Neon

¡Hola chic@s! ¿Qué tal va la semana? Parece que el verano se resiste a llegar, en mis planes estaba ponerme en shorts en abril y a estas alturas solo me he puesto un dia...
A pesar de ello, el solecito sí que está saliendo y algunos dias he aprovechado para tomarlo, ¡no hay nada que me relaje más!
Cambiando de tema, hoy os traigo bastantes cositas que ya sabéis que me encanta compartir con vosotras: en primer lugar una marca de bisutería artesanal (que muchas conoceréis ya). Se trata de Bisutería Xaté, con piezas artesanales y exclusivas con gran diseño y calidad, asi que os la recomiendo 100%, ya que me encanta, de hecho tengo una pulserita (que os enseño hoy) y unos pendientes haciendo :P 
Y ahora os dejo con el look, espero que os guste.

Hi sweeties! How are your week? Here it seems like summer resists to come... Anyways the sun is here and I really happy for this, so I always want to wear and more color! Today I present you a brand about hand made accesories I met and I really love; it's about Bisutería Xaté and I really love all the things.  I recommend you because it's so nice the power of each accesorie. So I leave you with the look, I hope you like it!













  • Camiseta/shirt: Oasap (new)
  • Jeans: Blanco (old)
  • Zapatillas/shoes: Converse by Spartoo 
  • Bolso/bag: El corte ingles (old)
  • Chaqueta/jacket: Easy Wear (old)
  • Pulsera blanca/white bracelet: Bisuteria Xaté (new)
  • Colgante helado/ice-cream colgant: Lovelix (new)
  • Anillo doble estrellas/double ring stars: Lovelix (new)

Como véis, otro look "muy yo" (cómodo y combinable), formando por denim+converse, en el que el toque de color se lo lleva mi cami neón de Oasap (donde siempre encuentro de todo). Cuando la pedí pensé que era coral, pero al llegar y ver que era como fosforescente me gusto aun más! No tenia ninguna así y la verdad es que se ha convertido rápidamente en una de mis favoritas, ¡creo que con ella iluminaría por la noche jaja! Para completar este comodísimo look qué mejor que unos buenos complementos, así que le añadí la pulsera de cuero de la marca de la que os acabo de hablar (Bisutería Xáte) con una preciosa piedra central y super combinable, mi nuevo anillo de estrella, que a pesar de ser doble es super cómodo porque es ajustable y un colgantito de helado, a propósito del tiempo que viene, ambos de Lovelix, de la que ya os he hablado en varias ocasiones y que cada día me gusta más.

As you can see, a comfortable look, made with denim+converse. The touch of color is given by my new neon t-shirt from Oasap, that I really love it because its colour, is incredible! To complete the look the best thing is a great accessorie, so I added my new white bracelet (from Bisuteria Xaté), the double stars ring and an ice-cream colgant from Lovelix. So what do you think about the look?





Os recuerdo que podéis seguir apuntandoos al sorteo de ROMWE de un collar y $80 hasta este viernes aquí.
And I remind that you can participate in ROMWE worldwide giveaway until this friday to win a collar and $80 here.



Y deciros que esta noche estaré en la Pasarela Party by Desigual de Sevilla (calle Sierpes nº81), así que los que podáis y queráis pasaros por la tienda, allí podremos vernos a partir de las 20:00h :P



¡Besitos!
XX






Comentarios

Bisuteria Xatê ha dicho que…
Hola tere,
guapisima como siempre, me encanta como te queda la pulsera y me alegro un monton que te guste , muchas gracias...
No me hables del tiempo, que agovio, tengo unas ganas de comenzar a ver algo de sol!!!
Lo dicho que muchisimas gracias y un besazo muy muy fuerte!!!

www.bisuteriaxate.com
Pinupmania ha dicho que…
Multo besitos !
Très jolie Tere.
Olivier
Laura Fernández ha dicho que…
Hola Tere!

Me ha encantado el colgante y el anillo! Muy originales!

La camiseta en flúor también me ha parecido una pasada!

Feliz Jueves!

Laura
http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/
LoQueVen ha dicho que…
Me gusta mucho como te queda la camiseta-neon. Te favorece mucho porque como ademas eres muy morenita te sienta bien.
Un look muy comodo y perfecto para el dia a dia.
A ver si ya viene el calorcito por dios!!
Besos.
TuAsesora.es ha dicho que…
Te sienta genial el color de la camiseta!

blog.tuasesora.es
Eminha ha dicho que…
Esa camiseta te favorece un monton - estas tan morenita guapa que envidia ! :)
Bss
Emma X
Juan Pardo ha dicho que…
Hola Tere estás genial...un look desenfadado , cómodo , armónico con los colores..complementos que lo realzan...y un rostro espontáneo y fresco como el tuyo...en definitiva , una combinación genial.Gracias por tu comentario.Un abrazo.
S ha dicho que…
q monada de cami!

bss
vicen ha dicho que…
Que bien te queda todo, estás guapisima.
Bss
AgneseFF ha dicho que…
You look awesome!!!!!!!!! I like everything!!! :D:D:D
Thank you for your lovely comment on my blog :))) Hope you will come back soon !!! :D:D:D Ciao :*
Rockstar by me ha dicho que…
Me encantan las converse y el anillo!


besitos hermosa
Laura Abella ha dicho que…
¡Hola! La verdad es que el tema flúor me está gustando mucho a mi también, la camiseta y el tono me encanta. Y el brazalete también me parece una chulada.
Un besito y a ver si el verano se deja veerr
Clément Dezelus ha dicho que…
Love the color of your top ! Great post !

http://clement-dezelus.blogspot.fr/
Erika.Madrid Fashion ha dicho que…
que precioso color el del top, y el anillo es genial!!!

Encantada de concoer tu blog :)

besos
Vicky ha dicho que…
Muy guapa con look informal, hoy destaco el colgante y la pulsera, muy originales! Besos :)
enik ha dicho que…
aaa great outfit and I love your shoes!:D I love converse:D and this shirt is very nice:D orange mmm :D
** iRu ** ha dicho que…
La luz q te da a la cara algo neon es alucinante! Guapisima como siempre :)))

Muakkk!
Alejandra y Tamara ha dicho que…
Quiero unas converse!!
Bss
Tamara ;)
Dream of a fashion night ha dicho que…
Estás monisima! Me encantan los outfit que mezclan comodidad y ese toque cool. El color de la camiseta es una auténtica monada ;)

Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
Besos, Mari Cruz.
Bueno bueno... que envidia de tiempo. Oye, que ya te avisaré pero, como sabes, cada semana publico un outfil ilustrado basandome en las bloggers que me han inspirado, tengo planeado uno de colores fluor y te incluiré. Te aviso ok? Espero que recibas muchas visitras porque tu blog es genial.
Besazos
Carlamelet ha dicho que…
¡Hola! :) Soy nueva por aquí y me ha encantado tu blog. Te invito a pasarte por el mío, carlamelet.blogspot.com y espero que te guste :)
Me encantan tus fotos.
¡Saludos!
Δngye мιℓℓeг ha dicho que…
El heladito me ha encantado!!!!


xσxσ

Δngye мιℓℓeг...❋
http://angyemiller.blogspot.com/
Moda con Chispa* ha dicho que…
Me encanta el Neon!Sin duda la tendencia que mas me llama la atencion!Estas muy guapa y sencilla, me gusta!Bss con chispa*
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Me encantan los colores neon!! Tere tu camiseta es ideal y muy veraniega... me fascina!
:)
te mando un besoooo, muakkkkks!
Marianela ha dicho que…
se te ve morenilla ehhhh?! el naranja te sienta fenomenal!
un besote!
Susan´s Style ha dicho que…
Me encanta este color!!
Besos guapa
AzaharaJStyle ha dicho que…
a mi me encanta toooodo lo neón y sobre todo con nude y gris
besos
AJS
joshylola ha dicho que…
Me encanta el top! te favorece muchísimo!!
Belén Casanova ha dicho que…
Que pena este tiempo!
Besitos

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/
SIEMPRECOMBINADA ha dicho que…
Se nota que ya estás tomando el sol , se te ve morenita o es el color de la camiseta coral que te faVorece un montón; voy a echar un pistazo a la bisutería artesanal.

un bacio amore.

MAITE

http://siemprecombinada.blogspot.com.es/
Creando mi armario ha dicho que…
Genial el outfit, me encantan los colores neon, son super alegres !!, por cierto, estoy de sorteo en mi blog :)
Besos.
Karina Donayre ha dicho que…
Que divina Tere! Adoro ese puntito que les pones a los outfits para hacerlos único, como este toque fluor!!!

http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com.es/
http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com.es/

Besito guapa.

Pd: El collar vintage del post anterior es divino!!!!!!!
Clara // Vicky ha dicho que…
QUE LOOK MAS SENCILLO PERO A LA VEZ TAN PONIBLE!!los colores flúor son la guinda estrella de esta temporada!!Tere,te invito a que participes en la nueva seccion de mi blog (el look del mes)Un beso xx
http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com
Male ha dicho que…
Divino look, adore esa remera y la pulsera!!! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/
Begon69 ha dicho que…
Pero que guapísima y qué bien te sienta esa camiseta!!! es que tienes un color de piel muy bonito y así te resalta mucho más.
No conocía esa marca de bisutería artesanal y la pulsera es chulísima!!
un besito guapa!!
Aivlis ha dicho que…
Guapísima nena, si es que estás preciosa y todo te sienta de maravilla.
Me gusta con el bolso y las zapatillas en blanco, quedan genial.
El colgante y la pulsera súper chulos.

Que ganas de que llegue el buen tiempo, ¿verdad?

Besitos!
LASKA ha dicho que…
precioso el color de la camiseta!!!!
saludos desde nuestro outlet de moda
www.shopmycloth.blogspot.com
PinaR ha dicho que…
Like your Outfit..

... Kissies

Pinar
Patti Graveley ha dicho que…
me encantó la blusa, la forma pero sobre todo el color, se te ve lindisima!
The Magic's World ha dicho que…
Soy una enamorada de los colores neones!!! Me encantan para cuando viene el buen tiempo :) Y el look genial, me encanta como te queda ;)
Miauuuuuubesitos!!!
María Wices ha dicho que…
Ayyyy me superencaaaaanta la camiseta corazón =D
Yo te iba a decir que si ibas a la Shopping Night aquí en Cádiz, pero visto lo de Sevilla intuyo que no jijiji
Pásalo muy bieeen! =D
kissingTHEstyle ha dicho que…
Nos encanta la camiseta!! Besos guapa!
Weejulia ha dicho que…
Me encanta el color de la camiseta, tan fluor, tan naranja y tan favorecedor...resalta tu bronceado!! (créeme a mi lado estás muy bronceada je).
Y los complementos muy chulos, qué original la pulsera...

...yo ando deseando que luzca el solecito para poder vestir más primaveral...sniff..

Besos guapa

Weejulia
Arien Plutonidades ha dicho que…
Tere, estás preciosa!!
Me gusta el color de la camiseta, muy alegre.
Y seguro que tenéis el buen tiempo de verdad en seguida para disfrutarlo jeje
un besazo
Me encanta la pulsera ¡súper original! Y tu monísima :)

Bss
Ananda Rock ha dicho que…
Qué brazalete más chulo y qué bien te queda el color neón.
:)
LOLA MANSIL ha dicho que…
ESTAS GUAPISMA TERE !!! LA CAMISETA ES GENIAL Y EL COLOR NO VEAS COMO TE FAVORECE !!!!!!!!
BESOS ,
http://lolamansil.blogspot.com/
Liz ha dicho que…
La cadenita es divina xDD
un beso guapa!
Julye ha dicho que…
love your top - you look stunning!!
Meriyou ha dicho que…
¡Muy wapa Tere!

Me encantan los complementos que llevas y la camiseta muy chula, soy muy fan de los colores neón! ;)
Irene (Hoy tengo clase) ha dicho que…
Mi Tere!!!
Estos son los modelitos a los que suelo recurrir. Sencilla pero estás monísima, me encanta.
Me he hecho fotos!!! A ver si publico pronto.
Besazo
inma ha dicho que…
que guapa nena, ese color de camiseta me chifla, aparte te queda super bien, me ha enamorado!!! jaja bste
susana ha dicho que…
A ver cuando vuelve el buen tiempo... me encanta la camiseta y te favorece un monton :)
Un besazo
beatriz,necklace of pearls ha dicho que…
te queda impresionante este color!!un besazoooo
CaroNu ha dicho que…
Tere!!! Que guapa y con las converse, me encanta, además con ese color llamas al buen tiempo, me encantan como te sientan los colores llamativos,
Muchos besitos,
desde las alturas
Lourdes ha dicho que…
Guapa!! Me encanta ese toque neón del look denim+converse... super cómodo pero muy de temporada!!
La pulsera de Bisutería Xaté preciosa!!

Un besote!!

LasCositasdeLulu
Eliuska Mariel ha dicho que…
Muy guapa Tere, me encanta el color de la camisa, super vibrante y el collar de barquilla :)

Tengo unos zapatos iguales pero dejaron de ser blancos hace mucho así que los tengo para ir al parque jajaja

Besotes!
timeforfashion ha dicho que…
Hola Tere! Qué guapa, me encanta el tono de la cami! y el colgante es chulisimo, estás monísima, besos!
paqui ha dicho que…
Me encanta el look tere, muy ponible para ahora el fin de semana, monisima como siempre. El colgante es una moneria, muy chulo. Besitos guapa.
María ha dicho que…
me encanta la camiseta, es genial!! :) el look fluor es muy sencillo y comodo!
xxx
http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/
Eva ha dicho que…
Qué guapa!

Y, sabes? Te favorece mucho ese color!

Un besazo y buen fin de semana!

Eva
MadameMademoiselle
pauli maldonado ha dicho que…
me encanta! super colorido y comodo, las converse blancas hacen el balance perfecto!
besos
Pau
InfinitaWishlist ha dicho que…
Me encantan los looks con converse!!

www.infinitawishlist.com
Hola. Estas guapísima!!
Ya tienes nueva seguidora!
No se si querrás seguirme.... Estoy de sorteo!
Besos y sigue así!!!
http://fashionstylebysaioa.blogspot.com
Ángela ha dicho que…
Este tipo de outfits es perfecto, son los mejores!! Muy guapa Tere!!

¡Un besazo!

The Fashion Letterbox
Syrly ha dicho que…
el color esta lindisimo
y mori el collar lo es todo

besos desde Perú
Bea ha dicho que…
Me ha encantado el colgante y el color de la camiseta, te favorece un montón con lo morenita que estas! Bss
http://trapitosnena.blogspot.com.es/
Fatima ha dicho que…
que guapa teresa como siempre!!!:)
me encanta esa camiseta, el color es precioso. y las converse! las próximas que quiero son esas!!!
Te espero en mi ultimo post!

http://diariodeunagemela.blogspot.com.es/

pd: pense que te vería en la mango shopping night!:(
Sabrina ha dicho que…
Pues creo que estamos todas igual, porque yo a estas alturas no me he puesto ni shorts! jejeje esperemos que llegue el calorcito pronto, un beso guapa! ^^

blythelifestyle.blogspot.com
La Gata Coqueta ha dicho que…


En cada momento
Que paso a visitarte
Me premias con...

La sonrisa de tu mirada
La melodía de tus labios
Y la poesía de tu corazón

Para festejar la amistad
Que esta enriquecida
Por la transparencia y humildad

Deseo disfrutes de un merecido descanso
En estos días del fin de semana

Un abrazo te hago llegar
Tan profundo
Como los sentimientos.

María del Carmen

Debi ha dicho que…
me encanta tu camiseta teré, da muchísima vida al look!

estoy de sorteo, pásate si quieres
http://sentadaenmisillonblog.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-100-seguidores.html
Carlamelet ha dicho que…
Hola, Tere! :) Muchas gracias por pasarte por Carlamelet! Si quieres, puedes ir viendo un "avance" en nuestro Facebook ;) http://www.facebook.com/Carlamelet
Besos!! :)
Personal Style ha dicho que…
Gracias por tu comentario Tere, estas guapísima y me apunto al sorteo. Algún día me gustaría ser el look se la semana jejeje ;)
El martes voy a realizar un sorteo que os va a encantar es una tarjeta regalo y podeís ir a comprar ropa a esa tienda que es ....?? El martes lo sabréis.
Un abrazo PersonalStyle.
http://blogpersonalstyle.blogspot.com.es/
maRimaR ha dicho que…
me encanta el look!
la camiseta es preciosa, nose si es por el color neon pero se te nota muy morena ya !
Muaack
Marimar
www.laruedelamode.com
LOSAWAY ha dicho que…
Waooo como me encanta la camiseta! Te favorece un montón!
El collarcito del helado es precioso.
Besitos guapa.
Eres Guapa ha dicho que…
Hola GUAPA! Acabo de descubrir tu blog, y te tengo que seguir. Me parece un blog muy interesante porque te muestras como una chica sencilla! Ya te digo, te sigo. ;)
Tengo un look bastante parecido a este en mi blog, te invito a echar un vistazo, y si te gusta, a seguirme! Sinceramente, me encantaría ;P
http://eresguapa-x.blogspot.com.es/2012/04/new-look.html
-ERES GUAPA-.
Addict Smile ha dicho que…
Me gusta tu look neón! y combinado con las converse ideal!

Besos
Anna
Hola!!!
Ahora si que si!!! Yo ya me veo de seguidora tuya
Besos!!!

http://fashionstylebysaioa.blogspot.com
Francesca ha dicho que…
love this top and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
kisses
http://francescagiusti.blogspot.com/
Begoña ha dicho que…
que chula la camiseta!!!!
te queda genial con el moreno!!!
un beso
paulav ha dicho que…
me gusta mucho! es cierto que es muy tú, cómodo y con detalles monísimos :)
y sí... ya nos queda nada para empezar de nuevo, yo ya tengo algunos pareciales y 871535 trabajos, pero es lo que toca jaja a disfrutar de lo que se pueda!
El Rincón de Vega ha dicho que…
me encanta la camiseta

estamos de sorteo en nuestro blog

besos!

www.elrincondevega.blogspot.com
Fátima Burgos ha dicho que…
Me encantan los colores fluor asi que esa camiseta por el mismo motivo me encanta!!!

http://valentinamode.blogspot.com

Un besito :)
Araceli Vera ha dicho que…
Tere que guapa y te sienta genial la camiseta, ademas estas morenisima.
Un besazo
www.guapayconestilo.blogspot.com
Sabrina, Plus de Belleza ha dicho que…
Preciosa tu blusa!!! No puede tener un color más bonito, y como siempre, tus combinaciones acertadísimas!!!
Un besazo Tere!!!!
Ángeles Madrid ha dicho que…
Tere, que color tan bonito tiene la camiseta!
El anillo es precioso.
Un beso.
http://angelesydiablillos.es
esther ha dicho que…
Teresa ,estas guapísima, me encanta el color coral de la camiseta,yo también desorden el calorcito yaaaaa.
Besitos guapa.

http://siemprecositasmonas.blogspot.com
SebastianMx ha dicho que…
Si ya pude comentar jajajaja

Que bonitos accesorios
son el toque para un look perfecto
y la blusa me parecio especacular

mytigermx.blogspot.mx
SebastianMx ha dicho que…
Si ya pude comentar jajajaja

Que bonitos accesorios
son el toque para un look perfecto
y la blusa me parecio especacular

mytigermx.blogspot.mx
tinkerbell ha dicho que…
wow!!! te sienta de cine la camiseta!!, me encanta el color...y el brazalete blanco...precioso.
a ver si tenemos suerte y el solete se nos queda estos días, que ya hay ganas!
mil besos guapi.
Jo! ha dicho que…
Tere! que linda!!! me ha encantado tu blog, si que ya te sigo!

Un beso, y gracia por tu comentario en miblog.

http://lavieenplastique.blogspot.com
Alejandra Palestino ha dicho que…
hola!! súper guapa como siempre, me encantó tu outfit, sobre todo tus tennis!!!

Abrazos enormes desde
www.thelookedover.blogspot.mx
Jo Bao ha dicho que…
I love your outfit here :D the coral pink is very feminine and it matches your shoes + your jeans. I like!

Jo Bao ♥
PicturingMyDay ha dicho que…
Uy!! Qué morenita estás ya! Yo no me pongo así ni en tres meses al sol ... Jajaja!!
Muy guapa, y esa camiseta tiene un color precioso que realza más tu bronceado.
Besos!!

http://www.picturingmyday.com
theM.A.D.creationist ha dicho que…
Great look! love the colors!

http://themadcreationist.blogspot.it/

Giuseppe
theM.A.D.creationist ha dicho que…
Great look! love the colors!

http://themadcreationist.blogspot.it/

Giuseppe
Fashiopassion ha dicho que…
Hola guapa!!Muchas gracías por tu comentario en mi blog.Que jovencita eres y que bien lo haces.Tienes cosas preciosas en tu tienda....!!Muchos besos.
Enara Girl ha dicho que…
El bolso blanco es muy mono, me recuerda al de Chanel.
Besos

Entradas populares