Cute bag


¡Hola chic@s! Qué ganas de fin de semana, ya no queda nada además para cogerme vacaciones y seguro que muchas de vosotras ya lo estáis también :)
Hoy os traigo un look super cómodo y fresquito para estos día de calor, además de súper baratito, ya que compre tanto el top como los shorts bastante rebajados (¡5€ cada pieza!). No sé si seguirán estando en tienda, pero todo sea por intentarlo. Lo bueno de prendas así es que son muy combinables y con cualquier cosa en verano ya tenemos hecho el look. El toque final se lo da el bolsito tan cuco que llevo, me lo compró mi madre hace bastantes años ya en Puerto Banus (casi no tenia uso de razón jaja).
Ya me decís qué os parece :)
 
Hi sweeties! I can not wait for the weekend, and also of course for my vacation! I'm sure you are also in holidays or near them! :)
Today I'm wearing a super comfortable look for these warm days, and super cheap as well (I took advantage of sales of course!) The good thing of these kind of pieces is that are combinable. The final touch is given by the cute bag, my mum gave it to me when I was so young (I don't even remember it haha)
Tell me what do you think about the look :)




 
 
 
 
 Pics by: A.A
 
 
-Top: Lefties (sales)
Shorts: Lefties (sales)
-Sandals/sandals: Marypaz (old)
-Sunnies/gafas de sol: local store
-Bag/bolso: Puerto Banús
 
 
 
 
Gracias por visitarme! :)
Thanks for visiting me! ;)

 

 


 



XX

FACEBOOK |bloglovin INSTAGRAM
 

Comentarios

Entradas populares