My Graduation!


¡Hola chic@s! Mil perdones de nuevo por tardar tanto en actualizar, pero como siempre los estudios y otras ocupaciones me han tenido más que absuelta jaja. 
Pero hoy os traigo una entrada muy especial para mi, ya que se trata de mi Graduación. Después de 4 años de grado puedo decir que soy Graduada en Administración y Dirección de Empresas (a falta del TFG, que lo presento este miercoles 15). Mirando atrás ha sido una época muy buena en general, ya que ni todo es perfecto ni lo peor. Hay cosas que quizá me hubiera gustado cambiar, y otras que ni por todo el oro del mundo haría de otra manera. 
Pero sobre todo me llevo la gran cantidad de personas que he conocido (incluyendo mi Erasmus en Eslovenia el curso pasado), y los buenos momentos vividos. Gracias a todos los que lo habéis hecho posible, en especial mis padres, familia y amigos más cercanos.
Os enseño fotos tanto del acto de Graduacion como del look. Sobre este último elegi un vestido corto muy sencillo pero de mi estilo en blanco con transparencias (sabeis que me gusta más sugerir que enseñar). Para el pelo elegí unas ondas que mi madre la artista me hizo (podría ser peluquera pero no lo es jaja). Me gusta como queda este tipo de peinados arreglado pero informal.
Espero que os gusten ;)

Hi guys! I'm so sorry again because I'm not posting as much as I would like, but I was so busy with the final exams and internship.
That's why today I wanted to show you a very special event for me: my graduation. After 4 years of studying, I have finished my degree on Administration and Business Direction. Looking back, I have spent great years with good and bad things, but of course I will only try to remember the positive ones. Each year has been different and special because of something, but of course if I have to choose only one, for sure, it will be the third one, when I did Erasmus to Slovenia. 
 I wanted to thanks all people that have supported me during these years, specially my family and good friends. 
I hope you like these pics, about the event and the dress I chose for the occassion. It is really simple but elegant at the same time, you know these kind of pieces I really like because of the way they are. Hope you like them ;)





















  • Vestido/dress: H&M (new)
  • Zapatos/shoes: Spartoo (old)
  • Bolso/bag: local store
  • Pulsera/bracelet: Stradivarius (old)
  • Reloj/watch: Marea (old)






XX



Comentarios

Sara Oliván Maceiras ha dicho que…
Enhorabuena preciosa!!
Cómo me alegro!
Ahora toca empezar otro tramo importante en tu vida, en el que no dudo que tendrás mucha suerte
Yo celebré mi graduación hace algún tiempo (para celebrarla con mis compañeros) pero por ciertos motivos no voy a terminar la carrera hasta ESTE JUEVES, día que defenderé mi TFG
Así que no tardarás en ver un post muy parecido en mi blog, jeje

Mucha suerte en tu futuro

un besazo

pd: mi bandita esa(que no me acuerdo cómo se llama) también es naranja
nuria ha dicho que…
Que guapaaaa! El vestido te hacia resaltar tu moreno, guapísima.
Las sandalias me gustan mucho también!
Enhorabuena por tu graduación! Besos
www.travelera.es
Samswardrobe ha dicho que…
Aww Congratulations!! Graduating is one of the best things ever! Love your outfit as well!

Sam
www.sams-wardrobe.com
nuria ha dicho que…
Hola guapa!
Ya te comente este post pero solo decirte que tengo un giveaway en mi blog donde puedes ganar una semana de vacaciones en Turquía, anímate y participa!
www.travelera.es

Entradas populares