Majske Igre 2014

¡Hola chic@s! ¿Qué tal el finde? El mio bastante estudioso desgraciadamente, ya llega la epoca de examenes (esta semana tengo 2) y hay que ponerse a ello jaja.
Hoy queria enseñaros el look que lleve a Majske igre, un conjunto de conciertos con musica eslovena que realizan cada año en Mayo en diferentes puntos de la ciudad. Aparte de haber descubierto que me encanta este tipo de música por ser super alegre (aqui os dejo un ejemplo de ella, mi cancion favorita de aqui; o esta otra, para mi el himno de mi erasmus), es una verdadera macrofiesta que dura todo el dia la que hay cada vez que tiene lugar. Este concretamente era justo debajo de mi residencia (al lado de la facultad de Economia), está genial eso de abrir la ventana y ver una macro fiesta justo debajo tuya, aunque tambien tiene el inconviente del ruido y la suciedad del dia siguiente...
Como por fin el buen tiempo está llegando, opté por shorts rojos combinados con camiseta marinerita de rayas blancas y azules y toques rojos. Las sandalias en rojo son super comodas y una de mis favoritas para el buen tiempo, y el bolso en azul tambien combinaba con el look, sencillo y muy de mi estilo. Espero que os gusten las fotos, hechas donde ahora paso una buena parte de mi tiempo ;)

Hi lovelies! How was the weekend? Mine with a lot of study, now is time for exams and I really need to do it haha.
Today I wanted to show you a look I chose for Majske Igre, a set of concerts that each May takes place here in Ljubljana, and they are a real party that last all day, I really love them!! 
Good weather is comming, reason why I chose this comfortable and fresh look composed by red shorts, a navy tee that I really like and comfortable sandals. I hope you like the look and the photos, taken near my residence and where one of the parties took place ;)









Las vistas desde mi ventana
The views from my window ;)




  • Camiseta/tee: Blanco (old)
  • Shorts: El corte ingles (old)
  • Sandalias/sandals: Spartoo (old)
  • Bolso/bag: Misako (new)
  • Gafas/sunnies: RayBan (new)





¡Besitos!
XX






Comentarios

Marita RR ha dicho que…
Imagino que lo pasaste muy bien. Solo decirte: que tengas MUUUUCHA SUERTE en los exámenes!!!!!.
Besos guapa.
Marita
ganchilloyalambre.blogspot.com.es
Melyssa PG ha dicho que…
Me encanta la camiseta besos

Tengo sorteo internacional 3 set de brochas por si quieres apuntarte!
My Closet in a Suitcase ha dicho que…
Un look super cómodo y veraniego, a ver si por aquí ya podemos empezar a ponernos cositas así. Mucha suerte con los exámenes.

Un besazo guapa!

http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es/
Flaneur ha dicho que…
Me encanta la camiseta y mucha suerte en los examenes!!!
Bárbara Marques ha dicho que…
So cute! Love the color combo :)
Nerea Alhajas ha dicho que…
Me encantan los looks de aire marinero. Qué ganitas de verano!! :)

Un besito fuerte,
NL. <3
Vicky ha dicho que…
Me encanta la mezcla de colores tan veraniega. Suerte con esos exámenes!
Besos :)
Romy Cañadas Moreno ha dicho que…
Un look muy favorecedor y cómodo!!
Mucha mierda...es lo que le digo a mis hijos en época de exámenes!!
Besos
Cris zm ha dicho que…
me encanta la combinacion de colores te sienta muy bien! Un beso!
Carla Sebastián ha dicho que…
Me encanta!! Muchos besos desde:
frontlow.blogspot.com.es
Con estilo al cubo ha dicho que…
Muchísima suerte para esos exámenes, seguro que te salen genial!!!
Besitos ;)
sonia soria ha dicho que…
Cuanto tiempo sin pasarme por aquí Tere.Intentaré estar más al dia con tu blog.
Estas muy guapa como siempre,el look muy fresquito.Te deseo mucha suerte para tus dos exámenes.
Un abrazo.
Araceli Vera ha dicho que…
Que guapa y la camiseta me ha encantado
Un besito
www.guapayconestilo.com
Magda Soler ha dicho que…
Un look muy cómodo para ir de conciertos!!

Bsos guapa!
Sayfa ha dicho que…
Vaya vistas jeje, un poco caotico xD, vas muy comoda y veraniega! un besiko ;)
Patricia G. ha dicho que…
Qué buena pinta tiene!! Seguro que disfrutaste un montón!!!!! El look perfecto para bailar toda la noche!
un beso enorme!
http://www.bloglovin.com/blog/4487669
Maria Leon ha dicho que…
Qué chula la música! Me gusta la camiseta. un besito guapa y fuerza para esos exámenes. =)
Speak4chic ha dicho que…
Pues mucha suerte con los exámenes!
Y precioso look para ese festival, no lo conocía!

Saioa: Speak4Chic
Melania ha dicho que…
Ohh qué guay, abres la ventana y ¡PUM! macrofiesta jajaja. Yo tambiéeeen quiero :P
Me encanta la cami, es que a mi lo marinero y París, me chiflan :D

Un besito y mucha suerte para los exámenes,
Mode in Technicolor
Diana S.T. ha dicho que…
muy lindo tu blog y tu estilo... si quieres visitarme y seguirnos eres bienvenida...

www.petitgraphie.blogspot.com
Raquel Marcos Villamañán ha dicho que…
imagino que lo pasaste en grande!!! que envidia de la buena que me das!! y estabas muy guapa, un look genial para este verano :) ( por cierto muchisima suerte para los examenes)
un besoteee enormeee preciosa!!

http://baulderaquel.blogspot.com
sinetiquetarblog ha dicho que…
Menudo ambientazo. Ibas genial,la camiseta es preciosa y los shorts rojos y sandalias me encantan, seguro lo pasaste genial. Un beso y suerte con los exámenes.
Inés Mollá ha dicho que…
Pero qué pasada!! Seguro que disfrutaste muchísimo y encima estabas guapísima! Aprovecho para darte muchísima suerte para los exámenes (yo estoy igual que tú), aunque seguro que no la necesitas.
Espero que pases un buen día
Un besito enorme

www.lasirenadelmississippi.com
Inés Mollá ha dicho que…
Pero qué pasada!! Seguro que disfrutaste muchísimo y encima estabas guapísima! Aprovecho para darte muchísima suerte para los exámenes (yo estoy igual que tú), aunque seguro que no la necesitas.
Espero que pases un buen día
Un besito enorme

www.lasirenadelmississippi.com
Pooja Mittal ha dicho que…
Hi,
You have a great blog, would you like to follow each other !
Keep in touch
www.indianbeautydiary.com
www.beingbeautifulandpretty.com
Rebeca Palacios Martin ha dicho que…
Hola:
Jooooe... que ambiente... aunque el dia que no te aperezca fiesta debe ser un coñazo.
Suerte con los exámenes.
Un saludo

Miss Claire
infodolcevitablog@gmail.com ha dicho que…
Ideal para ir de conciertos, dí que sí!!! Espero que los disfrutaras mucho... y ahora a estudiar!!!
Un beso grande
Marisol
www.dolcevitablog.es
Beatriz Farjas ha dicho que…
Suerte bombon!! Animo con los examenes bonita!.
Besossss

www.preppyandpretty.com
ANATXUCOLOURS ha dicho que…
Un look muy acertado, estas muy guapa, un saludo
http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/
Piña de Lys ha dicho que…
Imagino lo pasarias estupendo! llevabas un look precioso y mucha suerte con los examenes!
susana de piñadelys
http://pinadelys.blogspot.com.es/
MiBolsodelSur ha dicho que…
Muy guapa, suerte con los exámenes :-)
Ines RdP ha dicho que…
estas guapisima, me gustan las sandalias y tus gafas!!!!!


un besito!

www.thegrisgirl.blogspot.com.es
Putri Valentina ha dicho que…
cool bag dear :D

WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM
conmuchaidea ha dicho que…
Me encanta el look, la camiseta está chulísima y me encanta como combina con los shorts. Espero que tengas mucha suerte con los exámenes, ánimo, ya mismo estás disfrutando del veranito ^^
Viajando con La Perla Negra ha dicho que…
Buen conjunto y buenas fotos :)
¡Suerte en los examenes!
Ricmary ha dicho que…
Q wapa vas!! M encantan los colores!! :)
Suerte con los exámanes!!

bsos ChicAdicta

www.piensaenchic.com
Raquel ha dicho que…
Me gusta lo sencillo y cómodo del outfit ¡perfecto!

Raquel.
http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/
Charline . ha dicho que…
Un look genial para este tipo de evento, espero que lo pasaste genial!
Mucha suerte en los examenes :)

Besitos Tere xx
M* ha dicho que…
Disfruta que ya te queda poco :)

no sabia ni que estilo musical era ese! jajaja

un besote

www.givemeurdream.com
M* ha dicho que…
Disfruta que ya te queda poco :)

no sabia ni que estilo musical era ese! jajaja

un besote

www.givemeurdream.com
ana isabel ros ha dicho que…
Me gustan mucho las sandalias! ^^


http://anacharm.blogspot.com.es/
Elena ha dicho que…
Un look súper cómodo y veraniego, mucha suerte en los exámenes guapa.

Un bso The Pink Graff
Raúl Trujillo ha dicho que…
Madre mía es cierto, ¡vaya vistas que tenias!, eso es vivir la macro al máximo!! jajaja.

Lo malo es eso, si quieres descansar xD

He escuchado una de las canciones que has recomendado y la verdad es que es súper movidita :)

El look elegido me ha gustado mucho, y las fotos geniales.

¡MUCHA SUERTE CON LOS EXAMENES!

Besos!!
Dolce Pao ha dicho que…
el look bastante acertado!! yo también estoy en exámenes (que ascazoo), encima veo por la ventana un pedazo de sol de playa... :( jajaja.

besoss!! y suerte
Rocío Con R ha dicho que…
Me encanta que nos cuentes tus vivencias en el Erasmus.

Disfrutalo mucho y suerte en los exámenes. Muaks

http://conrdecurvas.blogspot.com.es/
Marta Pérez ha dicho que…
¿Y puedes estudiar estando en pleno centro de todo? Jajaja
Muy chula la camiseta de rayas y mucha suerte con los exámenes :)

Besos!
In fashion with you
Maria Garcia Hernandez ha dicho que…
Qué guay, es una suerte haber podido asistir en un festival de música de otro país con una cultura tan diferente!
Ya estoy escuchando los enlaces que has dejado!
Besos
Maria Garcia Hernandez ha dicho que…
Qué guay, es una suerte haber podido asistir en un festival de música de otro país con una cultura tan diferente!
Ya estoy escuchando los enlaces que has dejado!
Besos
elarmariodelanena ha dicho que…
sencillo y cómodo, me gusta!
Fashion Lover ha dicho que…
Qu'e chulo el outfit! Me encanta la combinaci'on de rayas azules con rojo, es muy veraniego!

Besos!
Arien Ruiz ha dicho que…
Hola preciosa!!
Que look más chulo y cómodo!! Me encanta la cami
Mucho ánimo estudiando
Un besazo
María Lady Wolff ha dicho que…
Que me gustan a mí los conciertos y la música en vivo! jajaja
Y has elegido un look muy apropiado, comodidad y color! :)

XOXO
Lady Wolff
http://www.ladywolff.com/
Cristina G. C. ha dicho que…
Que guapa estás, ays este a me recuerda a look de tu Cádiz natal jeje. No están nada mal las vistas desde tu ventana e.Mucho ánimo que seguro que apruebas todo. Un besazo
Rosa Blanco ha dicho que…
Hola Tere , te veo guapisima y el look muy comodo para esta fiesta , vaya suerte y que bueno que se vea desde tu ventana , vaya ambientazo .
Besitos y suerte con los examenes ya queda poquito !!
Ines RdP ha dicho que…
SE NOTA QUE LO HAYAS PASADO GENIAL Y ... CON GLAMOUR !!!! :)))

UN BESAZO GUAPA!
WWW.THEGRISGIRL.BLOGSPOT.COM.ES
Lita ha dicho que…
Qué guapa Tere, tiene que estar genial esa iniciativa para poder ver tantos conciertos en un día me encantaría! Mucha suerte en tus exámenes!
Un besito
LitaPerlita
Marta ha dicho que…
Hola: estabas ideal para el concierto. Los shorts tienen un color precioso. Suerte en los exámenes.
Cuquete ha dicho que…
¡Qué guapa! Un look muy alegre.
XOXO

synonym4fashion..blogspot.com
Nadya Dominguez ha dicho que…
que lindo se nota que la pasaste genial hermosas fotos
besos
http://nadya-carol.blogspot.fr/
Laura ha dicho que…
Muy guapa Tere!, me encantan las sandalias!!

Besitos.
*** KITSCH *** ha dicho que…
Suerte con los exámenes!
Elsey Whispering Style ha dicho que…
te ves super linda! Que te vaya muy bien con los examenes.
besitos!
- Elsey
http://whisperingstyle.blogspot.com/
Jennifer Piri ha dicho que…
¡Qué pasada! Me encantaría ir algún día a una macrofiesta parecida. Ibas perfecta para la ocasión. Besos
Nerea B. ha dicho que…
Qué guapa!! son unas fotos ideales. Me encantan como quedan las rayas marineras con rojo!
Un besazo!
Nerea Alhajas ha dicho que…
Deseando ver nuevo post, Tere!! :)

Un besito fuerte,

NL. <3
Marta Escandón ha dicho que…
Seguro que lo osaste genial!

Besitos!

LEATHER & ICE CREAM
Gema TRobles ha dicho que…
hola guapa me gusta mucho este look es de tipo marinero!! te queda super bien, me aria mucha ilusion tambien que visitaras y formaras parte de mis seguidores, ¿me sigues? yo te sigo desde y jajaj. besos :)

http://Encimademiszapatos.blogspot.com
Petit Christie ha dicho que…
¡Hola guapísima! Gracias por pasarte por nuestro blog, me encanta el post, sales monísima. Me voy a quedar por aquí para verte :3

Nueva entrada con nuevos diseños, anímate y échales un vistazo! :'D

http://elarmariodecrislen.blogspot.com.es/
The fashion dress ha dicho que…
Great photos!!!
Rocío & Cayetana Lafuente ha dicho que…
Genial el look para ir de concierto!! Me encantan los shorts! Bss. Caye
Charline . ha dicho que…
Que tengas un feliz fin de semana Tere

Besitos xx
Carito Cuenta Cosas ha dicho que…
Jijiji Tere te estoy escribiendo escuchando al ritmo de una de las canciones que colocas, me encanta!!!! en verdad que engancha la música, me recuerda mi buena época de universitaria y las fiestas a las que íbamos (claro aquí no teníamos dormitorios)
Estás guapísima, amo las sandalias tanto el color como la forma, muchos besos guapa y ánimos verás que sales súper bien en los exámenes y luego vendrá el veranito para disfrutar!!!
Patricia G. ha dicho que…
Mucha suerte con los exámenes!!! Estabas muy guapa para el concierto!!!!!
un besitoo!
http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669
Miriam Pérez ha dicho que…
Que bien te lo pasas!!! mucha suerte en los exámenes.
Besos

http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/
María G ha dicho que…
No conocía este tipo de música
Whitney V ha dicho que…
Que excelente ambiente se ve, apuesto a que fue un concierto de pelicula!! :)

http://www.whitneyswonderland.com
BELULOVE ha dicho que…
MUY GUAPSA!! BONITA CAMISETA

besos
Que guapa, me encanta la combinación rojo/marino

un besito!!!
Yudani Pousada ha dicho que…
Cómoda y perfecta.

me-andmybag
Duapara Goddelijk ha dicho que…
Ibas ideal para los conciertos!
Espero que te salgan genial los exámenes.
Tengo ya el post de FBdatebySmoda
besazos
Duapara
Macarena Ramírez ha dicho que…
Ahora estamos casi todos igual con los examenes mucha suerte y un look muy favorecedor! Tiene muy buena pinta . Enhorabuena
Te invito a mi ultimo blog de diseño e ilustración!
Un saludo
http://macarenaramirezdesign.blogspot.com.es/
Sugar Lane ha dicho que…
Suena genial, seguro q lo pasaste de maravilla!
Hoy sale mi nueva colección #SugarLaneRainbow, no te la pierdas!
un besito,
S
Corinna ha dicho que…
OMG! Toda esa gente debajo! Lo bueno es que lo podías disfrutar sin el bullicio, lo malo es que hasta las tantas tienes ruido…
Mucha suerte con los exámenes.

Saludos,

www.redvelvetclothing.blogspot.nl
Alba Novo ha dicho que…
Envidio lo bien que te lo debías pasar, por cierto, un bolso precioso!

Un besito ♥

http://enfantcoco.blogspot.com.es/
BELULOVE ha dicho que…
q guayyy y q guapa! besos
Trendy Turquoise ha dicho que…
ME encantan los pantalones rojos, tengo una debilidad por la ropa roja! jejeje

Un beso guapa
JESSICA FERRÚS FAYOS ha dicho que…
Muy guapaaaaaaaa, seguro que te lo pasarias genial!!! un super besazooo

Entradas populares