Balkan trip IV: Ohrid, Tirana and Shköder

¡Hola chic@s! ¿Como fue el finde? Por aqui el tiempo ha empeorado un poquito, pero ha venido bien porque hemos llegado a 34ºC la semana pasada!! 
Hoy os traigo la cuarta parte del viaje de los Balcanes que hice hace un par de meses, concretamente os enseño Ohrid (Macedonia), una ciudad muy pequeñita que más que nada parecia un pueblecito, me pareció un encanto y además nos hizo un tiempo precioso por la tarde (las fotos parecen de peli) y a destacar por su famoso lago; Tirana (Albania), una ciudad bastante desorganizada (en carriles de 2 coches habia usualmente 3...) aunque para nada fea, y Shköder (tambien Albania), que me gustó bastante mas que la anterior, ya que al menos tenia bonitos monumentos y no sólo grandes edificios. Espero que os gusten las fotos ;) 

Hi lovelies! How was the weekend? Here the weather is worse compared to the last week, that we had 34ºC!! 
Today I show the the 4th part of my Balkan trip, especially to Ohrid (Macedonia), a small but really cute city that seemed to be a village, with its famous lake; Tirana (Albania), a desorganized city (in roads of 2 cars there were like 3 at the same time) and Shköder (Albania as well), that I liked more than the previous one cause it has monuments and more than high buildings. I hope you like the pictures! ;)





Ohrid



























Tirana










Shköder













¡Besitos!
XX




Comentarios

Rosa Blanco ha dicho que…
Que lugar mas bonito Tere , precioso .
Besitos !!
Cata ha dicho que…
Tú y tus viajes que envidia (siempre sana eh jjaja) , muy bonito los sitios.

Besitos Tere

http://caritrini.blogspot.com.es
Cata ha dicho que…
Tú y tus viajes que envidia (siempre sana eh jjaja) , muy bonito los sitios.

Besitos Tere

http://caritrini.blogspot.com.es
Rocío Con R ha dicho que…
¿Pero tú cuando estudias? jajaja Es broma ;) jeje

Muy bonitas imágenes. Pásalo bien.

Muaks

Pásate cuando quieras

http://conrdecurvas.blogspot.com.es/
Adriana Bernabé ha dicho que…
Esta zona del Este es toda una desconocida para mi, pero por lo que veo tiene un encanta digno de visitar. Menuda luz de atardecer!!
Besazos
Fashion Avenue
http://fashionavenueabc.blogspot.de/
Elena ha dicho que…
Que fotos tan bonitas, me encanta Ohrid... estáis guapísimas todas!
Besotes
Elena
Elena ha dicho que…
Que fotos tan bonitas, me encanta Ohrid... estáis guapísimas todas!
Besotes
Elena
Marita RR ha dicho que…
Tere, las fotos de Ohrid son las más bonitas (para mi gusto) y realmente mucho más espectaculares con el sol fuera.
Me alegra que te lo pasaras bien.
Besos guapa
Marita
Magda Soler ha dicho que…
Un lugar con encanto sin duda!!


besos guapa!

Miss Soler
Vicky ha dicho que…
Una vez más, unas fotos preciosas. Sin duda esta experiencia lavas a recordar siempre.
Besos :)
Eider ha dicho que…
Madre mia que de fotos! Esa es mi zona pendiente, a ver si este año o el que viene voy para allí.
www.itsebcblog.com
Agne Staugaite ha dicho que…
Hola Tere!Que maravilla de las fotos! Un viaje precioso!
MIS PERLAS DE MODA
FACEBOOK
BLOGLOVIN
INSTAGRAM
Cris zm ha dicho que…
unas fotos preciosas. Cuando el cielo esta asi de encapotado se crea una iluminacion y una ambientacion muy bonita! Un beso!
Cris zm ha dicho que…
unas fotos preciosas. Cuando el cielo esta asi de encapotado se crea una iluminacion y una ambientacion muy bonita! Un beso!
Laura Llacer ha dicho que…
Que pasada de viaje!! Unas fotos preciosas!!
un beso!

ESTOY DE SORTEO EN http://miestilobasico.blogspot.com
Lidia Vega ha dicho que…
Las fotos son preciosas! Tienen una calidad inmejorable!

SORTEO NACIONAL en mi blog http://www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es/2014/06/aba-english-la-mejor-frase-para-ramos.html
Sayfa ha dicho que…
Que chulo todo! genial las fotos y este recorrido que nos vas haciendo jejeje, un besiko Tere ;)
Miriam Pérez ha dicho que…
Me encantan tus viajes, ¡qué maravilla!
Besos

http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es
Miriam Pérez ha dicho que…
Me encantan tus viajes, ¡qué maravilla!
Besos

http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es
Nina Rey ha dicho que…
wow!! están hermosisimas las fotos y que increíbles lugares!!!:O Saluditos!!
isabel selles ha dicho que…
que bonitooooooo y que ganas de viajar!!!!

xx

isabel

www.un-likely.com
m v e s b l o g ha dicho que…
Preciosas fotos me encantan! Y las que son soleadas aún más! ^^

Tienes nueva seguidora! Un besito! ❤️
www.mvesblog.com
dicope ha dicho que…
oooh que fotos tan bonitas !!

besos ^^

Diana

dicope blog
Jane ha dicho que…
Hola, me encanta viajar, muy buenas fotos, un besazo
Melania ha dicho que…
Oh oh oh, qué fotos tan bonitas, da gusto verlas. Y fijo que te lo pasaste genial, y más aún si fuiste con amigas :)

Un besito,
Mode in Technicolor
Raquel ha dicho que…
¡Qué chulada de sitio! La zona del mar muy cuca y los edificios altos muy bonitos.

Raquel.
http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/
Lara ha dicho que…
Unas fotos preciosas, seguro que os lo habéis pasado genial :)
Alberto Hugo Rojas ha dicho que…
SIEMPRE MARAVILLOS VIAJAR CON TUS FOTOS. BELLOS LUGARES, ARQUITECTURASS Y COLORES.
ES ALGO PERFECTO VIVIR EN EL CONTINENTE Y MOVERETE CUANDO QUIERAS, DESDE UNA ISLA ES ALGO MAS DIFICIL PERO SE HACE LO QUE SE PUEDE Y CONOCER EL MINDO.
GRACIAS POR TU FOTOS, SIGUE VUAJADO PARA PODER VER MAS
mistrapitosceleste.com ha dicho que…
Estás guapísima y el lugar es maravilloso Tere

Besos

C
Carmen Gimeno ha dicho que…
Seguro que ha sido un viaje inolvidable, las imágenes son maravillosas!!!
Un beso, Tere

http://cocoolook.blogspot.com.es/
Charline . ha dicho que…
Que bonitos paisajes, cambia mucho de lo que solemos tener por el Oeste de Europa

Besitos Tere xx
eni k. ha dicho que…
Hi Tere!!!! Tirana is my city and I'm very happy to see your photos. Kisses,
Eni

http://eniwherefashion.blogspot.it/
Romy Cañadas Moreno ha dicho que…
Pero que maravilla, yo quiero ir!!!!! Haré una hucha!! Besos
Romy Cañadas Moreno ha dicho que…
Pero que maravilla, yo quiero ir!!!!! Haré una hucha!! Besos
Sola ante el espejo ha dicho que…
Me encantan las fotos Tere! Un besazo guapa.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Mariela Sugasti ha dicho que…
Que bonito lugar ,unas fotos hermosas !!! besos
http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/
Piña de Lys ha dicho que…
Que fotos más preciosas me encantan!!
susana de piñadelys
http://pinadelys.blogspot.com.es/
Elsey Whispering Style ha dicho que…
beautiful pictures !!!! menos mal que el clima no es humedo, por aqui es humedo :(
Te ves linda en ese color y me encanto el pañuelo floral que tu amiga viste!
besitos !
http://whisperingstyle.blogspot.com/
La otra columna de Carrie ha dicho que…
Wow!!! Qué preciosidad de pueblos!! Sobre todo el primero, me ha parecido súper pintoresco!! Te sigo por aquí :) Y cómo es que estás viviendo ahí si te puedo preguntar? :)
Un beso guapa!
www.laotracolumnadecarrie.com
Rebeca Palacios Martin ha dicho que…
Hola:
La verdad es que el primer pueblecito es muvho mas bonito... me enxanta la camiseta del segundo dia. Tequesa genial. ^^
Un lsaludo: Miss Claire
Bea. Cuestión de Estilo ha dicho que…
Vaya selección de fotos!!! son preciosas!! Besos de:

http://cuestionde-estilo.blogspot.com.es/
Siempre dando envidia con tus fotos!!!Asi no hay quien pueda. ;)Besos Yael

http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/
Lita ha dicho que…
Qué fotos tan bonitas! Me ha encantado el primer pueblo!
Un beso
LitaPerlita
inmaculada noel ha dicho que…
me han encantado las fotos de tu post

sibaritismosdeinma
Adriana Boho ha dicho que…
Preciosas fotos. Qué guapa vas!! ...CHICAS!! HOY LOOK CON "BOLSO AZUL" EN MI BLOG!! OS ESPERO!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/toque-azul/
Andreia Jakeline ha dicho que…
Preciosas fotos y tu una princesa
Besitos
@andreiajakeline
Andrea Onceuponadress ha dicho que…
Que guapísima!! Las fotos son espectaculares! Me han encantado1 Que envidia
Un beso, reina

www.andreaonceuponadress.com
Que bonitas fotos!! Estas preciosa!!
Bss
http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/
Aymará Spaital ha dicho que…
Quedé sin palabras... la verdad que tenés toda la razón, parecen fotos de película y me hiciste dar muuuchas ganas de ir a conocer esa belleza de lugar :). Mil gracias por compartirnos tan bonitas fotos.
¡Besitos!
Amanda chic ha dicho que…
Joo la próxima llevame en la maleta! que guay! :)

http://amandachic.com/about/noticias/skort.html
Aymará Spaital ha dicho que…
No sé si tomó mi comentario, acá va de nuevo por las dudas ;P
Decía que me quedé sin palabras. Que coincido totalmente con vos en parecen fotos de película y me dista muchas ganas de visitar esa belleza de lugar.
Gracias por compartir tan bonitas fotos :)
¡Besitos!
Mª Pilar Domínguez ha dicho que…
Unas fotos muy bonitas, Tere! estos lugares son tremendamente fotogénicos y dan ganas de marcarse un viajecito. Bss:)
Jazmín Nuñez ha dicho que…
Que linnndo lugar y hermosas fotos, creo que necesito vacaciones.
xox♥
xteen-idle.blogspot.com
Yudani Pousada ha dicho que…
Siempre dando envidia! jaja
Un beso.

me-andmybag
Ines RdP ha dicho que…
OH GUAPA!!!! QUE ENVIDIA DE VIAJEEEEES!!


www.thegrisgirl.blogspot.com.es
Clara. B ha dicho que…
Que fotos tan preciosas y que envidia, los paisajes son maravillosos :)
Besitos linda
Say Cheese
Alicia Subirana Bruach ha dicho que…
Oooohh, qué bonito!! Nunca he estado allí, pero ahora me encantaría!!
Besos preciosa!
infodolcevitablog@gmail.com ha dicho que…
que bonitas fotos, Tere!!! son geniales!!!Ohrid parece que tiene un encanto especial, verdad?? Es precioso!!!
un beso guapísima!
Marisol
www.dolcevitablog.es
Nadya Dominguez ha dicho que…
unas fotos preciosas, que dan ganas de viajar...
besos linda
http://nadya-carol.blogspot.fr/
2minutos ha dicho que…
Qué maravilla de fotos!!!!
besos
mistrapitosceleste.com ha dicho que…
Gracias por tus comentarios Tere!

Besos

C
Natalia Mateos Chanca ha dicho que…
Me encanta visitarte por la gran cantidad de sitios que nos enseñas. Seguro que lo estás pasando de maravilla.
¡Muchos besos!
www.roperodenataly.blogspot.com
Natalia Mateos Chanca ha dicho que…
Me encanta visitarte por la gran cantidad de sitios que nos enseñas. Seguro que lo estás pasando de maravilla.
¡Muchos besos!
www.roperodenataly.blogspot.com
Estefania Laguna Etchemendi ha dicho que…
Que fotos mas bonitas son ideales ,mil besos.
http://www.fashionismylifebyestefania.com/
Raquel Marcos Villamañán ha dicho que…
vaya preciosidad de fotos!!! si que parecen de pelicula, los lugares son espectaculares, y vosotras monisimas!!
un besoteee enormee reina!!!

http://baulderaquel.blogspot.com
Duapara Goddelijk ha dicho que…
Wow, menudas fotos!! Me encantaría poder viajar!!! tu top Azteca del anterior post me ha encantado!!! Te espero por el blog :)
Un besazo!
Duapara
samantha vergara ha dicho que…
me encantan los post donde puedo conocer otros lugares, estaria increible un dia viajar por alla, pero por ahora me conformo con tus bellas fotos =)

nuevo post dale un vistazo linda =)
http://takealookatmyclosetbysamantha.blogspot.mx/2014/06/sheinside-trendy-dresses.html
Agne Staugaite ha dicho que…
He entrado para decirte buenos días! Feliz viernes, preciosa!
MIS PERLAS DE MODA
FACEBOOK
BLOGLOVIN
INSTAGRAM
Almudena Finemestatis ha dicho que…
Que lugar tan bonito! Espero que lo pasarás genial!
Almudena
http://stylelovely.com/finemestatis/
Naiivet ha dicho que…
Este tipo de pueblitos tienen un encanto increíble, tuvisteis mucha suerte de poder visitarlos ya que normalmente la gente siempre va a las grandes ciudades!

Besitos guapi, te espero en http://naiivetblog.blogspot.com.es/
Corinna ha dicho que…
Que bonitas las fotos y que envidia me das viajando tanto! Aprovecha que ya te debe quedar poquito.

Saludos,

www.redvelvetclothing.blogspot.nl
Tamara GM ha dicho que…
Chulísimas las fotos!!!

moda.otiummadrid.com
Nekanet Smith ha dicho que…
Que maravilla de imágenes. Me ha encantado tu post Tere y tu muy guapa!! Besazos y feliz finde pretty!!
Nekane
http://nekane2020.blogs.elle.es
Nekanet Smith ha dicho que…
Que maravilla de imágenes. Me ha encantado tu post Tere y tu muy guapa!! Besazos y feliz finde pretty!!
Nekane
http://nekane2020.blogs.elle.es
Adriana Boho ha dicho que…
Guapísima!! Feliz fin de semana!! …CHICAS! HOY LOOK CON “VESTIDO ESPECIAL AZUL KLEIN PARA BBC”!! OS ESPERO!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/vestido-azul-klein-para-bbc/
Nerea Alhajas ha dicho que…
Qué fotos tan chulísimas! Sigue disfrutando cielo!!

Un besazo enorme,

NL. <3
mistrapitosceleste.com ha dicho que…
Feliz sábado Tere!

Besos

C
Lydia Corzo ha dicho que…
Qué bonitas son las fotos y tú estás muy guapa.
Besos. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/
Patricia Martínez ha dicho que…
siempre te pongo lo mismo, pero sq me muero de envidia cada vez que veo tus viajes!!
Un beso guapa
SUGAR ha dicho que…
Me ha encantado Ohrid un sitio ideal para unas vacaciones tranquilas.
Besos!
Romina Suarez ha dicho que…
Unas fotos increibles, muy chulos los sitios

Besiños

http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/
Esther Sinmiraranadie ha dicho que…
Que envidia me sigues dando con tus viajes!! pero sana eh?

pues bajo a Cádiz la primera semana de agosto así que ya me diras si estás por ahi :)

Un besito!!

Has visto mis ultimos post uno con mono y otro con camiseta floral? te espero!

http://sinmiraranadie.blogspot.com.es/
Silvicious Tshirts ha dicho que…
Que lujo de sitios! Son preciosos!! :D

Sorteamos nuestra camiseta Buddha en facebook: https://www.facebook.com/Silvicious.Tshirt?ref=ts&fref=ts

No te lo puedes perder!! :D

Silvicious
www.silvicious.com
Silvicious Tshirts ha dicho que…
Que lujo de sitios! Son preciosos!! :D

Sorteamos nuestra camiseta Buddha en facebook: https://www.facebook.com/Silvicious.Tshirt?ref=ts&fref=ts

No te lo puedes perder!! :D

Silvicious
www.silvicious.com
Maria Leon ha dicho que…
Qué pasada Tere! Un besito
Vintangel ha dicho que…
WOOOOOW!

vintangell.blogspot.com
Con R de Reymara ha dicho que…
Que fotos tan hermosas, se nota que la pasaste genial. Besos!

conrdereymara.blogspot.com
Beah ha dicho que…
que chulada de sitios! si es que viajar es un placer! me ha encantado el edificio ese alto! es imponente!

http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

http://www.bloglovin.com/es/blog/3129342/la-poire-rouge
Sandra Leiva ha dicho que…
Unas fotos tan bonitas como siempre :D

xx

http://www.madridforniagirl.com/
Paola Lauretano ha dicho que…
Amazing pics!!!
Ciao bellissima!!!
http://expressyourselfbypaolalauretano.blogspot.it
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Hola Tere! ¿Cómo has estado?
Que chulas fotos, me encanta que nos platiques como te va.

Te mando un beso desde México.
xx
www.modacapital-blog.com
Enara Girl ha dicho que…
Me gustan mucho las fotos, no sé porqué pensé que sería más diferente a España. Besos
HariRari ha dicho que…
Ayy que suerte! A mi me encataría viajar por el mundo, esas fotos me encantan.. Las imágenes del principio tienen un rollo melancólico precioso ^^
Un beso!
ACH ha dicho que…
Unas fotos geniales!!

Boulevard ACH
LA CAJITA DE DIANA ha dicho que…
Hermosa entrada con esas fotos pufff me he pegado un viaje fenomenal. Feliz dia
Ariadna Pérez Travieso ha dicho que…
Hola cielo! Acabo de encontrar tu blog! Y me encanta!
Desde ya te sigo!
Un beso
http://ariptisima.blogspot.com.es
Ariadna Pérez Travieso ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Seguro que lo has pasado de lujo, un lugar precioso

Un besito :)
Laura ha dicho que…
Que fotos tan preciosas Tere!
Un besito!
EmerJa ha dicho que…
Precioso viaje!

www.emerjadesign.com
Zara Cabañes Barcelo ha dicho que…
Se nota que has disfrutado mucho del viaje:)
Jewel ha dicho que…
Que maravilla de fotos!!
Addictforyou. ha dicho que…
Muy bonitas las fotos y el lugar también!

Besitos de http://addictforyou96.blogspot.com.es/2014/06/15-rainy-days.html
Sweet Lauryn ha dicho que…
Me han encantado las fotos! nunca me había planteado un viaje por esa zona, pero viendo tus fotos, me han dado ganas de ir.

Un besazo!
Lu! ha dicho que…
Tere, me han encantado las fotos, pero especialmente las del primer sitio, me parece que tiene un encanto especial! :) Estás guapísima!
Muchísimos besos!

Lucia Gallego Blog
Lucia Gallego Blog Facebook
Share a Secret ha dicho que…
Wow! Pasada de sitio!

http://shareasecretmag.com/

xoxo
Maria Eugenia ha dicho que…
preciosas fotos, las del lago, me recuerdan esas películas tan lindas, donde veranean las familias...hermosas tus fotos y tu look en color anarajado-salmón te queda divino! besos!
Toks ha dicho que…
Las fotos son preciosas, parece que se puede tocar los edificios. Tu, tan guapa como siempre.
Besos
fashion doctor ha dicho que…
beautiful post, dear! xoxoo
Martha Lozano ha dicho que…
¡Que pasada de viaje! :D

MarthaL.
mistrapitosceleste.com ha dicho que…
Feliz miércoles guapa!

Besos

C
Marcela Gmd ha dicho que…
Bonitas fotos y post!!!
Besos, Marcela♥
Lidia ha dicho que…
wauuuu me han encantado las fotos que lugares mas bonitos!!!! Miles de besos
http://yoymistacones.com
Toks ha dicho que…
Tere, no sé porque pero no puedo abrir el post de hoy en tu blog. He tenido que ir a la que esta guardado en el cache.
Besos guapa
Perla María Santos Lucio ha dicho que…
¡Qué envidia! Yo también quiero viajaaar!!

www.desdemiarmario.es
Esther MTMU ha dicho que…
Me gustan mucho las gafas de sol que llevas!
JESSICA FERRÚS FAYOS ha dicho que…
que preciosidad de sitio!!! muy guapa, como siempre!!! un besazoooooo

Entradas populares