Balkan trip I: Belgrado and Novi Sad

¡Hola chic@s! ¿Como va todo? Por aqui bien, un poco cansada tras el viaje largo que hicimos, pero la verdad disfrutando al máximo el poco tiempo de Erasmus que me queda aqui.
Hoy queria enseñaros la primera parte del viaje, concretamente a Belgrado y Novi Sad (Serbia), un pais que la verdad me impresionó bastante porque se pueden notar fácilmente las secuelas de las recientes guerras que ha tenido; hay muchos edificios bastante derruidos y la ciudad en si necesita mejora, pero hay lugares realmente bonitos. Aqui os dejo las fotos para que os hagais una idea.
Sobre los looks ya sabeis que me encanta ir comoda siempre, pero mas aun si tengo que viajar y moverme de un lado a otro. Por eso la base de todos ellos es un top, leggins (o vaqueros o negros) y zapatos cómodos para andar todos los kilométros que necesite jaja. 

Hi lovelies! What's up? Here a little tired because of the great trip but I really have enjoyed all these days and most now because Erasmus is finishing so I have to take advantage of it.
Today I wanted to show you the first part of the Balcan trip, specially Belgrado and Novi Sad (Serbia) a country that impressed me because they can see the aftermath of war. But I really liked it because is amazing seeing differences between places. Here I show you some pictures, I hope you like it!



Belgrade
























Novi Sad












Look 1:

-Top: Romwe (new)
-Leggins: Pimkie
Jersey/sweater: H&M 


Look 2:

-Camiseta/tee: El corte ingles
-Jeggins: Bershka (new)
-Zapatillas/shoes: Converse 





¡Besitos!
XX






Comentarios

Piña de Lys ha dicho que…
Bonito post! me ha encantado!
tu jersey es precioso!
susana de piñadelys
http://pinadelys.blogspot.com.es/
Lidia Vega ha dicho que…
Vaya... qué pasada! El edificio está en ruinas total... qué miedo me daría pasar cerca de el... las fotos me encantan, estás muy guapa y ya veo que no paraste... a tope para ver lo máximo posible, verdad?

Cuando tengas un hueco acuérdate de la colaboración que acordamos... igual ahora estás más liada ;) ¿Te llegó la entrevista a tu correo?
Ya me dices algo, un beso!!!

www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es
A Marola ha dicho que…
Un post genial!! las fotos son preciosas, es una pena que haya guerras que destrozan ciudades tan bella como esta =(, gracias por compartir tu viaje con tod@s nosotr@s!!
Sandra Leiva ha dicho que…
Me encantan las fotos, y la chaquetita que llevas es una monada <3

xx

http://www.madridforniagirl.com/
Mi vida en rojo ha dicho que…
¡¡qué bonitas fotos!! besos rojos por doquier!
My Closet in a Suitcase ha dicho que…
Preciosas las fotos!

Un besazo.

http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es/
Inma Fernandez Cepeda ha dicho que…
Que lugar mas bonito!! y las fotos son preciosas!!!
Besos guapa!!!
http://amnifashion.blogspot.com.es/
Cris zm ha dicho que…
El cielo encapotado le da un ambiente super chulo! Me encanta Un beso guapa!
Mª Pilar Domínguez ha dicho que…
Disfruta todo lo que puedas de tu beca Erasmus Tere. Seguro que es una experiencia que no olvidas en la vida. Muyguapa con tus looks. Bss:)
Laura Llacer ha dicho que…
Que pasada!! unas fotos preciosas y tu guapísima!
un beso!

http://miestilobasico.blogspot.com
nonnapuffo ha dicho que…
What a beautiful photos. Love your look perfectly in tune with the background
kisses
www.welovefur.com
ConBrilloDeDiamantes ha dicho que…
Vaya fotazas! Y me encanta la rebeca del primer look!
Feliz lunes!!
Con estilo al cubo ha dicho que…
Que bonito lugar, me ha encantado el post y tu estás preciosa!!!
Besitos ;)
Carli Bustamante ha dicho que…
Nunca había pensado en Serbia como un país para visitar pero ahora lo voy a tener en cuenta.. hermosas fotos!!
Saludos... Carli

http://lavidaseguncarli.blogspot.com.ar
Ana Campal Vallina ha dicho que…
Me encantan las fotos ! que envidia me das , un besazo enorme y disfruta ohmyladyblog.blogspot.com
Ana Campal Vallina ha dicho que…
Me encantan las fotos ! que envidia me das , un besazo enorme y disfruta ohmyladyblog.blogspot.com
Araceli Vera ha dicho que…
que preciosidad de fotos TERE te lo estrás pasando genial.
Un besito
www.guapayconestilo.com
Yudani Pousada ha dicho que…
Qué envidia de fotos.

me-andmybag
Andrea Pérez ha dicho que…
Que preciosidad de fotos y que envidia! Disfruta de lo que queda guapa!

http://curiosadelavida.blogspot.com.es/
Cuquete ha dicho que…
¡Qué chulas las fotos! Y haces muy bien en aprovechar el Erasmus para viajar por Europa.
XOXO

synonym4fashion.blogspot.com
Magda Soler ha dicho que…
Bonitas fotos!! La chaqueta que llevas es muy mona...

Bsos!!

Miss Soler
Marta ha dicho que…
Qué viaje más chulo, Tere. Me encantaría conocer Servia.
Disfruta todo lo que puedas del tiempo que te queda.
Un besote
Rebeca Palacios Martin ha dicho que…
Jo, entrar en tu blog es morirme siempre de envidia. Que guay que puedas visitar tantas cosas.

Un besote

Miss Claire
marisol@dolcevitablog.es ha dicho que…
jolin!! Que diario de bitacora más bonito te está quedando de tu erasmus!!! las fotos son geniales!
Disfruta!!!
un beso, guapísima
Marisol
Miriam Pérez ha dicho que…
Me ha encantado, un lugar precioso.
Besos

http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/
Marta ha dicho que…
Hola: menudo super viaje. Hay zonas de Belgrado que nos llevan a épocas del pasado. Las fotos son preciosas y tus looks son perfectos para callejear por estos destinos... Ya veo que no paras... aprovecha y disfruta!!!
Patricia Martínez ha dicho que…
qué bonitas todas la imágenes!
Un besazo
Marta Pérez ha dicho que…
Muy chulas las fotos! Se ve que lo pasasteis bien :)

Y sí, disfruta mucho porque esto se acaba ya!

Besos,
In fashion with you
Sayfa ha dicho que…
Hola Tere, perdon por pasarme tarde, pero no tengo tiempo actualmente corazon, hoy que e librado aprovecho. La verdad que estas disfrutando de unos luegares preciosos y geniales, debe ser apasionante!! envidia a tope. Ahora descansa un poquito! Me encanta la chaquetilla, es muy kuki jeje,,un besiko muy grande Tere! ;)
Ita ha dicho que…
geniales todas las fotos de este post y de los anteriores!!!!! que envidia mas grande, todos los sitios son preciosos!!! y tu muy guapa! :)
mariquitina ha dicho que…
Me alegra mucho que lo estés pasando tan bien, es genial ver que visitas tantos lugares. ¡Disfruta de la experiencia!

mariquitina
xoxo
Ines RdP ha dicho que…
que sitio tan chulo !!!

me encanta!!



wwwthegrisgirl.blogspot.com.es
GOLONSEGUS ha dicho que…
Me encantan las fotos de los jardines. tere me parece estupéndo la visita que les organizaste a tus padres, porque el sitio se ve precioso, claro, como para repetir!
Tu como siempre, guapísima!

Besitosss.
Milu Sosa ha dicho que…
Serbia looks like such a beautiful place! I have a couple of friends from there :) I hope you enjoy your trip!!!
xoxo

Milu
www.hellolupi.blogspot.com
Elsey Whisperingstyle ha dicho que…
oh wow! que bonitos lugares! Serbia, nunca lo habia pensado, pero despues de esto creo que lo pondre en mi lista de lugares deseados a visitar :)
Se ve que la pasaste super bonito, que bien!
Que tengas un lindo dia.
besitos!
Elsey
http://whisperingstyle.blogspot.com/
Noey Lolita ha dicho que…
Que chulo el viaje, me encanta la chaqueta estilo militar

http://melange-boutique.blogspot.com.es/
Marta B ha dicho que…
que bonitos sitios y que bonitas fotos!! mee ha impactado la del edificio destrozado, que impresion!!!

un besito!!
Mariana S. ha dicho que…
Que preciosas fotos!! Vaya viaje bonito! Sí es que no hay nada como viajar! Te abre la mente y te libera el espíritu.. Me ha encantado el post, y esas fotos de lugares tan bellos.
Tu vas ideal para explorar las ciudades!! Cómoda pero sin perder estilo.

Besos guapa

www.marianasite.com
Rakel ha dicho que…
Qué pasada de fotos! ^^
itstimetostyle ha dicho que…
Es precioso, que lugares tan bellos y con mucho encanto, ya sabes que me encantan estos posts, son lugares que de otra forma puede que nunca llegara a interesarme por ellos :)
Espero que disfrutes mucho de tus visitas por estas ciudades tan bonitas :)

Un beso enorme
Trendy Dreams ha dicho que…
Maravillosa arquitectura, disfruta de tu estancia :)

www.carolina-toledo.com
theguestgirl ha dicho que…
Precioso post!!!! Unas fotos muy bonitas :)

Besitos pretty!!!


www.theguestgirl.com
Natalia Bosch ha dicho que…
Hermosas fotos,

Lots of love.
www.NataliaBosch.com
Briseidy ha dicho que…
que hermosos lugares nos muestras siempre! me encantan las construcciones ;)
besos Tere
ilovetrends ha dicho que…
Qué bonito!! Es genial poder visitar tantos sitios.
besos
j.mascaro ha dicho que…
Una ciudad que tengo pendiente para visitar desde hace un tiempo, creo que viendo estos bonitos rincones tengo que acelerar su visita
Sara Abad ha dicho que…
Que viajecito te has pegado eh!!!
Me encantan kas fotos, son chulísimas
http://thedreamisparis.blogspot.com.es/
Vicky Spooky ha dicho que…
Qué bonito todo *-* me han dado muchas gans de pegarme un buen viaje!
Muak!
batsinmyhair.blogspot.com.es
Tamara GM ha dicho que…
Chulísimas las fotos!!

moda.otiummadrid.com
Charline . ha dicho que…
Que fotos mas bonitas, no me lo imaginaba nada asi!
Lo mas impresionante es que hayan edificios derruidos a través de edificios mas modernos, con todo parecen ser lugares preciosos

Besitos Tere xx
Araceli Vera ha dicho que…
Que preciosas las fotos, me ha encantado ir de turismo contigo
Un besito
www.guapayconestilo.com
Cília CC ha dicho que…
vaya, no es un lugar demasiado conocido turisticamente, no parece muy atractivo, quizas al ser fotos de un dia nublado ayudan a dar ese aspecto triste, aunque hay edifcios con su encanto, la arquitectura es interesante (:
Raúl Trujillo ha dicho que…
Todo lugar tiene sus cosas bonitas y historia/personas que merece la pena conocer.

La de sitios geniales que estoy descubriendo gracias a tus entradas.

Espero que disfrutes lo que te queda por allí al máximo!!.

Por cierto, tienes un Doble-PREMIO en mi blog!! jiji.

¡Muak!

Coletas-Rebeldes
Maite Vega ha dicho que…
Una ciudad muy bonita. Preciosas fotos. Un beso!
www.modaenprovincias.blogspot.com
NereeaLoves ha dicho que…
Una ciudad encantadora, los edificios son preciosos! Una lástima que algunos de ellos estén destruídos... Un besito fuerte Tere! :)
Kela Taconea ha dicho que…
Qué envidia! viajar me chifla y no poder ir de Erasmus nunca me lo quitaré de la cabeza :( Es lo que tuvo estudiar en la UNED :D
Besitos Kela
Hoy hay nuevo post, Cardigan y denim
Marta R. ha dicho que…
Un post muy chulo, las fotos geniales, muchas gracias por compartirlas. Saludos!
Nati Paradelo ha dicho que…
Que fotos mas chulas. Yo nunca he visitado mas que Italia.
Te invito a que te pases por mi blog y veas mi último post. Quieres saber cuales son mis últimas compras.
Espero que te guste. Un besazo :)

http://nati-paradelo.blogspot.com.es/
Inés Lorenzo ha dicho que…
Qué fotos tan bonitas!!! Me ha encantado esta entrada.
Bss!!

http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/
Neus ha dicho que…
Que viaje más chulo te has montado!!!
Me gusta y me apunto estos sitios para algún viaje futuro!

Besitos!
María Lady Wolff ha dicho que…
Wowww me encantaría visitar esos sitios. Tan cargados de historia.
Lógico que aún se note mucho las guerras que han habido por allí. Cuando estuve en Berlín, pasó lo mismo, por algunos sitios, se veía todo lo que pasó en la 2ª Guerra Mundial.
Deseando ver más fotos!

XOXO
Lady Wolff
http://www.ladywolff.com/
Whitney V ha dicho que…
Se ve super interesante, me encantaria visitar!! De paso, gracias por tu comentario en mi blog, ya que te gusta la tienda vintage de la que hablaba, te invito a participar en una regalia que estamos haciendo, es super facil: http://www.whitneyswonderland.com/2014/05/summery-garite-vintage-top-giveaway.html

Que tengas lindo fin de semana, un abrazo desde Londres!!

Whitney
sandra diaz ha dicho que…
es una pena las cicatrices de la guerra! pero aún así, son unas ciudades bonitas, besoss
Cristina Aznar ha dicho que…
Que bonitas fotos!!!!
Un besazo
www.mistylobycris.com
Hannahs Heels ha dicho que…
Heey gaditana, como yo :D! Me encantaría poder viajar como tú! ¿Cómo es que vives en Liubliana? Estás estudiando?

Preciosas fotos por cierto!

Un besito

Conoce la revista La Moda en las Calles y gana una suscripción anual! ¿Cómo? Sigue el link de abajo para saber más :)

- Hannah's Heels
Nadya Dominguez ha dicho que…
bonito e interesante post! el look muy comodo perfecto para andar!
besitos linda
http://nadya-carol.blogspot.fr/
Rosa Mari Moraza ha dicho que…
Qué bonito Tere! Estamos conociendo lugares realmente preciosos gracias a tí! Un look estupendo para el viaje! ;))
Hoy en el blog también llevo un look con las converse! :D Lo mejor para viajar!!
Besitos preciosa! Seguimos en contacto!

Lady Trends
http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!
http://instagram.com/ladytrends
https://www.facebook.com/myladytrends
https://twitter.com/RmMoraza
Marita RR ha dicho que…
Bonitas fotos!!!!!. A mi cualquier viaje me apasiona (lo habrás comprobado en mi blog).
Supongo que lo habrás pasado estupendamente.
Besos
Marita
ganchilloyalambre.blogspot.com.es
chusa ha dicho que…
Hola preciosa, estàs conociendo la vieja Europa, menudas vivencias que vas acumulando con el Erasmus y estos viajes. Las fotos estàn fenomenal y demuestran lo que dices.

Deseo que te vaya bonito con tus estudios y experiencias.
Besitos:)
Estefania Laguna Etchemendi ha dicho que…
Que bonitas fotos guapa ,mil bess.
http://www.fashionismylifebyestefania.com/
Rocío martinez de caveda ha dicho que…
guapisima!!
acabo de publicar post me visitas?
http://citiandglam.wordpress.com/
Raquel Jiménez Bisutería ha dicho que…
Que fotos mas bonitas, un viaje fantástico!!!
Besos
Raquel
http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es
Celia Sánchez ha dicho que…
Que ciudad más hermosa, me encanta su arquitectura.

http://labloguerapelirroja.blogspot.com
Alberto Hugo Rojas ha dicho que…
GRAN GUIA DE VIAJES EN IMAGENES.
YA NO ME PERDERE
Cristina G. C. ha dicho que…
Pues si que se ve derruida a veces pero otras partes son preciosas. Aunque el día no os acompañaba mucho jeje. A disfrutar de lo poquito que te queda.Mua
Arien Ruiz ha dicho que…
Hola guapa!
Jo que pasada, yo quiero volver de Erasmus para no parar de viajar jeje
Un besazo
Nenalinda ha dicho que…
Un post unas fotos y viaje preciosos ,que envidia mas sanota me ha entrado ,se nota que lo pasaste genial.
Bicos mil y feliz domingo wapa.
Eva Arrazola ha dicho que…
Un post genial!! Disfruta mucho del tiempo que te queda

http://evaentrebastidores.blogspot.com.es/
Ailén Celada ha dicho que…
Me encantan las fotos!

www.itgirlailen.com
Rocio Kitt ha dicho que…
Qué fotos tan chulas Tere =)
Disfruta mucho del tiempo que te queda =)
Un besazo grande
www.rociokitt.com
Raquel Marcos Villamañán ha dicho que…
que fotos tan bonitas, lugares realmente preciosos y me encanta tu jersey, disfruta de lo que queda de tu erasmus guapa!!!
un besoteee enormeee reina!!!


http://baulderaquel.blogspot.com
bagsandheels ha dicho que…
Que bonito viaje, debe ser espectacular, buenas fotos.
xoxo
Irene Aspas ha dicho que…
Que fotos más bonitas!!! Que suerte tienes, me encataría poder conocer aquello! :) Un besitoo!
http://rockmyboots.blogspot.com.es/
Svetlana ha dicho que…
Really nice pics :)
I really need to check out the Balkan one time!
I mean it's not thaaat far away from my home :D

Hugs
Svetlana from Lavender Star // BlogLovin //
Instagram // Faceboook
Marika Odoardi ha dicho que…
greal looks and places!!!
http://laviecestchic.blogspot.it
www.facebook.com/laviecestchic
Mariwave O.O. ha dicho que…
estas preciosa!! el look es simple, pero chic:) y el sitio espectacular!!! besitoossss:) http://misformariwaveblog.blogspot.com.es/
BELULOVE ha dicho que…
q bonitas fotos!!! besos

Entradas populares