Budapest: day II + Persunmal giveaway!

¡Hola chic@s! ¿Cómo va todo? Por aqui genial, la verdad ya con ganas de que llegue la Navidad, y es que aunque en Erasmus el tiempo vuela la verdad es que echo de menos a mis padres, familia y amigos, y por supuesto la temperatura de Cádiz, que por lo menos no baja de los 10 grados positivos, no como aqui que es lo mismo pero en negativo jaja. Y es que vuelvo a casa por Navidad desde el 20 de diciembre hasta el 8 de Enero (sí, buenas vacaciones, pero los vuelos eran más baratos esos dias). Ademas no queria perderme ninguna fecha importante de estas fiestas, asi que genial.
Hoy queria enseñaros la segunda parte del viaje a Budapest que hice a finales de Octubre/principios de Noviembre (si os perdisteis la primera parte aqui podeis verla). Visitamos sobre todo el centro de la ciudad y el Bastión de los Pescadores, ya que aprovechamos un "free tour" para conocer los puntos principales de Budapest. Sin mas, os dejo con las fotos :)

Hi lovelies! What's up? I can't wait for Christmas parties, althought of course here in Erasmus I'm so happy I miss my parents, family and friends and of course the weather of my city, at least 15 degrees more than here haha. I come back to house from 20th dec to 8th jan, so I hope these would be great days!
Today I wanted to show you the second day of my trip to Budapest that I made at the end of October, beginning of November (here to remember the first one). The city is really amazing, we went to visit the center and specially el "Bastion de los Pescadores", a famous place that must be seen by all visitors. 
And now I show you the photos :)
























___________



Y ahora vamos con el sorteazo de la mano de Persunmal. Gracias a esta marca la ganadora tendrá la oportunidad de ganar un bono de 50$ para gastar en las prendas que querais, cosa que ahora que llega la navidad y las fiestas no puede venir mejor, asi que ¿qué más se puede pedir? :P





Para participar solo teneis que:
To participate:


1. Registraros en la pagina Persunmall http://www.persunmall.com/ 
1. Register at http://www.persunmall.com/ 

2. Ser fans de su facebook aqui https://www.facebook.com/PersunMall 
2.Like our Facebook page here https://www.facebook.com/PersunMall 

3. Ser fans de Sweet Style en facebook aqui
3. Like Facebook page of Sweet Style here

4. Dejar un comentario en PersunMall.com y dejar el link de este post.
4.Write a post for PersunMall.com and leave the post link in the comment of this post.




*El sorteo acaba el 20 de diciembre, y Persunmall eligira 10 ganadoras que serán anunciadas en su pagina oficial de facebook el 21 de diciembre, asi que estad atentas!!*
*The giveaway is expired at 20th December. 10 winners will be chosen out of the participants. And each one will get a $50-voucher to shop at PersunMall for anything they love.Winners will be announce on our official Facebook page on 21th December*






Mucha suerte chicas!
Good luck lovelies!
XX









Comentarios

Mariela Sugasti ha dicho que…
Que bonito el jersey Tere ,Las fotos hermosas ,que bello lugar !! besos
http://nohayedadparalamoda.blogspot.com
enlafiestamecole ha dicho que…
Las fotos son preciosas y tu estas genial, un ciudad muy bonita, un beso
unacompradoraenapuros ha dicho que…
Que fotos más bonitas! Disfruta de este magnífico viaje!
El jersey que llevas me gusta un montón, no hay nada mejor que ir cómoda!!!
Mi desván Capriccioso ha dicho que…
Que envidia.... Y de la sana!!
un beso guapa

midesvancapriccioso.blogspot.com.es
Eva luna ha dicho que…
que jersey más bonito y que fotazas

Un saludo

http://elcajondemibureau.blogspot.com.es/
Lo quiero ya!!! ha dicho que…
Que viaje mas chulo!!! una fotos preciosas!!!
Bss.
Marta ha dicho que…
Hola: la temperatura que teneis en el sur es todo un lujo. Me gustan mucho las fotos de tu nueva excursión. Me encanta el jersey bicolor y la cazadora.. estás muy guapa. Seguimos en contacto
upthestyle ha dicho que…
Guapísima!! Me encanta el jersey!
Un beso
www.upthestyle.blogspot.com
Manuela Rivelli ha dicho que…
Que preciosidad de sitiooo!!!
Un besito♥
Tamara Díaz ha dicho que…
unas fotos preciosas!
besitos desde http://newsrevival.blogspot.com.es/
ESTERPLACE ha dicho que…
Me da frío solo de pensarlo!! Pero bueno es una gran experiencia así que disfrútala mucho y en unos días estás aquí para disfrutar de mejores temperaturas y de los tuyos :)
Modapara Mujeresreales ha dicho que…
Fotos geniales. Tambien participo en el sorteo. Un beso.
Alexandra Garcia Arellano ha dicho que…
Que envidia de experiencia, de fotos y de lugar...aunque Cadiz no tiene nada que envidiar ehh¿ Yo estuve hace unos años y toda esa zona es preciosa.Me gusto muchisimo tarifa y el rollo,conil y azahara.
un beso guapa
http://whynotjulss.blogspot.com.es
YOLAS ha dicho que…
Aysss como me gusta Budapest, ademas super barato, fuí de vacaciones con una amiga y me encantó, me gusta mucho el jersey, besitos
Sola ante el espejo ha dicho que…
Me encantan las fotos y el jersey es una preciosidad! Un besazo Tere.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Maria Eugenia ha dicho que…
qué precioso lugar!!! bellisimas fotos, un beso Tere!!

www.estila.blogspot.com.ar
Charline . ha dicho que…
Que bonitas las fotos, me encanta el look de "turista" con este precioso sweater :)

Besitos Tere xx
Laura ha dicho que…
Hacía mucho que no me pasaba por aquí.. veo que has estado viajando mucho :)
Me alegro que todo vaya genial por allí!!

xxx
- Laura
http://ucouldbemysomeone.blogspot.com
Blue Dressed Doll ha dicho que…
Menudos paisajes!! tengo unas ganas tremendas de ir por esa zona :)
xoxo

BlueDressedDoll
YouCanBe ha dicho que…
Guapa! Yo también he estado en Budapest y es una ciudad que me encanta, tiene unos rincones maravillosos. Un besito muy fuerte y buen fin de semana.

Vane

www.youcanbe.es
Einfach moi ha dicho que…
Tengo ganas de ir a Budapest, todo el mundo habla muy bien de la ciudad!
Un besín
concuatrotrapitos ha dicho que…
Que fotos mas bonitas
Besos
Isabel Bianchi ha dicho que…
Que bonito lugar has escogido para irte de erasmus!
disfruta todo el tiempo que estés allí!
Me gusta el jersey bicolor!
Un besote!
isa
my little suede shoes
Celeste García ha dicho que…
Pero qué preciosidad!! me encanta el jersey que llevas y el look tan sport me gusta!

Besos

C
Y además sombreros ha dicho que…
Que envidia de viaje.......
Andrea Fernández ha dicho que…
Como siempre te digo: Qué fotos más bonitas! Ahora irás más abrigada, se nota q era octubre ;)
http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/
Esther Sinmiraranadie ha dicho que…
Que fotos tan bonitas!!

Un besito guapa!

http://sinmiraranadie.blogspot.com.es
Simplemente Matt ha dicho que…
Hermosas las fotos y la ciudad, espero poder ir algún día!!

Que tengas buen fin de semana, besos ^^.
Laiza Rent ha dicho que…
Que divino lugar, lastima que haga tanto frío!
me gusta tu sweater!!
saludos
L.
www.lalouuula.com
Jeny Apio ha dicho que…
Te ves guapisima, y el lugar es hermoso! ya casi de vacaciones!! :)
http://jenyapio.blogspot.mx/
diana ha dicho que…
Que lindas fotos! Quiero conocer budapest.

Te gustaría que nos siguiéramos? Checa mi blog y si te gusta dale seguir y me avisas para darle seguir al tuyo.
Saludos!

didianadi.blogspot.mx 
Sara Oliván Maceiras ha dicho que…
Es una ciudad con mucho encanto por lo que veo!
Oh, genial, la vuelta a casa! es cierto, de Erasmus se pasa el tiempo volando, pero se echa mucho de menos a nuestra gente cuando se está fuera.
un besazo preciosa
Mua Carmen ha dicho que…
Unas fotos preciosas ; )

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com
NereeaLoves ha dicho que…
Unas fotos geniales, me encanta tu jersey, Tere! Sigue disfrutando y disfruta también de tu familia y tus amigos a tu vuelta! :)
Un besito fuerte,
NL. <3
Natalia Mateos Chanca ha dicho que…
Me encanta el jersey!!! Estas precioso!! Budapest es una ciudad muy bonita!! Muchos besos!
www.roperodenataly.blogspot.com
Iván ha dicho que…
Que chulo el sweater ! que envidia de tour por dios !! jejeje


Besotes
http://www.thetrendysurfer.com/
Eva Gv ha dicho que…
Qué pasada de lugar, me encantan las fotos que has hecho! Gracias por compartirlas jeje

Besitos guapa!
Rebeca Palacios Martin ha dicho que…
Ooooh, el Bastion de lis Pescadores es precioso.. a mi ne encanto. .. es que es una cuudad espectacular...
Me encanta tu jersey: super chulo.
Un beso.
Miss Claire
M* ha dicho que…
Nos quieres matar de la envidia verdad?
sesuki ha dicho que…
Tocaya!!! Estuve hace años y me encanto junto con praga!!! Besos

Sesuki.blogspot.com.es
Carmen Gimeno ha dicho que…
Un look perfecto en un entorno maravilloso!!!
Besos, Tere!

http://cocoolook.blogspot.com.es/
Cristina G. C. ha dicho que…
Me encanta el jersey, es super original, y tienes cara de frio jeje. En Cádiz estarás en la gloria aunquetendrás tanta gente que ver, que al final el tiempo se te quedará cortito jeje. Me gustan las fotos pero me gustó más la primera parte...las del día de hoy las veo más grises, será el tiempo. Un besazo tere y pasalo genial
Celeste García ha dicho que…
Gracias por tus comentarios!

Besos

C
Painted with Pink ha dicho que…
me encanta el jersey, tere! estas muy guapa. menudo viaje! un beso
http://paintedwithpink.blogspot.com.es
Lady Madrid ha dicho que…
Que preciosidad de fotos! Me encanta el post, gracias por traernos una pequeña parte de Budapest! Elejiste un outfit perfecto, cómodo y precioso (me he enamorado de tu jersey)! Espero que disfrutes mucho los días en Cádiz con la familia :)
un besazo enorme!

http://ladymadrid96.blogspot.com.es
Anita Anota ha dicho que…
preciosura de lugar y se nota que lo disfrutaste, no hay una sola foto en la que no sonrias! besitos
http://trendytips-trendygirls.blogspot.com
Aimara Suarez Martin ha dicho que…
preciosas fotos !! disfruta el erasmuss !! (K)(K) http://aimarasuarezmartin.blogspot.com.es
Soni ha dicho que…
que maravilla de fotos!!! me tienes enganchada a budapest…ahora me muero por ir!jajajaj
Curra ha dicho que…
Budapest es una maravilla y no me extraña que te haya encantado y que salgas en las fotos con semejante cara de felicidad.
Es lo bueno de los Erasmus que viajas y conoces sitios maravillosos.
Ya verás como disfrutas de las Fiestas en casa y luego volver con la `primavera en perspectiva te encantará.
Un abrazo
Juli Rossano ha dicho que…
Estuve en Budapest y me pareció un ciudad hermosa! Imagino que a ti también, te ves muy feliz en las fotos!
Besos y gracias por tu comentario!
Aitana ha dicho que…
Las fotos son preciosas!!
espero que disfrutes un montón de tu viaje ;)

un besazo!
keren perdomo ha dicho que…
acaa mi post
http://laperfeccionen.blogspot.com/
Rosa ha dicho que…
Unas fotos geniales! Y unas vistas preciosas! Un beso guapa
Yulia Sidorenko ha dicho que…
love the sweater, dear! great photos <3

please visit my blog)
keep in touch, xoxo
http://yuliasi.blogspot.ru/
love, Yulia
Corinna ha dicho que…
Precioso el jersey como siempre, todos tus jerseys son súper monos :)

Saludos,

www.redvelvetclothing.blogspot.nl
Pain and suffering ha dicho que…
Que fotos taaaaan bonitas!!! El jersey se ve que es super calentito, verdad o no? jaja

Me apunto al sorteo!! a ver si hay suerte y me traen unos regalitos navideños jaja https://www.facebook.com/PersunMall/posts/10202251569084503

Un besito!!
Pauline ha dicho que…
tu suéter de dos colores me fascina!

besos guapa

http://www.ohmydior.org/
Pilar ha dicho que…

Indudablemente este momento de tu vida y todo lo que está conllevando va a pasar a tus mejores recuerdos, y las fotos que vas dejando por aquí prueban que lo merece. Un abrazo!!
Mlle Spinosa ha dicho que…
qué ciudad tan bonita! Qué suerteeeee :o)
Rebeca Muñoz López ha dicho que…
Maravilloso lugar, no sabes como me ha gustado tu chompa, besos!

www.urbanikamoda.blogspot.com

Entradas populares