Escocesa

¡Hola chic@s! ¿Cómo va todo? Espero que genial, yo sigo muy contenta aqui en Liubliana y quiero agradeceros vuestras preciosas palabras de cariño en la anterior entrada, que fue la primera que os enseño de mi Erasmus :)
Y hoy continuo con ella, enseñandoos tanto look como mis rincones favoritos de esta ciudad que, aunque pequeña, es realmente de cuento, llena de puentes, casitas rojas y castillos.
Este look me lo puse para dar un paseo por la ciudad, la temperatura obviamente no se puede comparar a la de Cádiz, pero no hacia demasiado frio. Voy bastante de estreno y lleno de tendencia empezando por la falda escocesa, basico de esta temporada como tanto estamos viendo. Para darle un toque mas neutro opte por la blusa negra/transparente, y para abrigarme un poquito me encanto añadir al look este jersey de buhito, que aunque aparentemente no peguen demasiado (por eso de ser cuadros y luego un dibujo), creo que el resultado ha quedado genial, o al menos a mi me encanto! Y como toque final mis nuevas botas de flecos, super comodas y abrigaditas para estos dias de fresco. 
Las fotos estan hechas en Kongresni, una de las calles/placitas mas concurridas de la ciudad, donde ademas de preciosas tiendas, bares y restaurantes podemos encontrar el rectorado de la Universidad (el edificio de la primera foto). Espero que os gusten :P

Hi lovelies! How are you? I'm so happy and I want to thank you all because of your nice words regarding the last post of my Erasmus here, the first one.
And today I follow with it, showing my favourite places of this great city, although it is too small I think it it is like a fairytale. The only thing I don't really like is the low temperature because I'm not used for it, but it is like a challenge for me haha.
About the look I wanted to wear this skirt that is on trend this season, I really love the pattern and the colour. I thought black was going perfect with it, reason why I chose this shirt that goes perfectly with everything, I really love it! I wanted to go warmer, so I chose this super cute sweater I fell in love inmediately, it is really nice! And although I don't usually wear this kind of sweaters (with owls), I think it is super cheerful and it ads a great touch of each look. Finally I chose these fringed boots that are super comfortable and warm, perfect for this climate.
These photos were taken in Kongresni, one of the most beautiful squares in Liubliana where we can find restaurants, bars, great stores and the University building. I hope you like the photos :P




















Besitos!
Thanks for reading!
XX













Comentarios

eLi ha dicho que…
Que guapa que vas Tere!! Y la faldita es monísima! Si es que la tendencia tartán me encanta, desde siempre :)
Me alegro muchísimo que lo estés pasando bien en tu Erasmus: disfrutalo mucho porque luego lo vas a echar de menos... yo como mínimo echo de menos el mío que fue el año pasado...

un besazo guapa!

www.acurlystyle.blogspot.com
nimbus nim ha dicho que…
Muy guapa.la falda es muy mona y me gusta como las has combinado.
Besos,
dicope ha dicho que…
oooh me encanta la falda y el jersey !! unas fotos preciosas !

besos ^^

Diana

dicope blog


Sara Oliván Maceiras ha dicho que…
Tengo ganas de ir y visitar la iglesia tan famosa que hay en una isla, has ido?
A mi lo que me deja flipando son los caballos que de pequeños son negros y se vuelven blancos, eso sí q solo podían tenerlo los eslovenos, jeje
Muy chulas las fotos, nme gusta más cuando vas todo de negro, q solo destaca la falda, que con el jersey, pero monísima de ambas formas :D
Un beso
elblogdeduquesa ha dicho que…
Muy guapa mi niña, es un outfit ideal, así que sigue disfrutando de tu aventura que ya nos contaras mas! te dejo mil besos y no dejes de visitarme!

Paola

www.elblogdeduquesa.blogspot.com
Araceli Vera ha dicho que…
Un look ideal y espero que disfrutes por alli.
Un besazo
/asmmgz.com/guapayconestilo/
Sandra Neysha ha dicho que…
Hola preciosa! Me encanta tu falda tartán! Y me encanta como queda con el jersey de Búho! Pásatelo bien por aquellas tierras y disfruta de tu Erasmus! El sitio se ve precioso!
Besitos!

Neyshastyle.blogspot.com
criscrascrus ha dicho que…
muy mona la falda!
Vicky ha dicho que…
La faldita es preciosa, y la llevas muy bien conjuntada. Besos :)
Cristina G. C. ha dicho que…
Que mona estás, me gusta mucho la combinación. Yo tenía una faldita súper parecida a la que llevas pero me quedaba enorme y la doné, así que voy sin tendencia jaja. Me encantan los buhos, así que al jersey le doy un 10. Un besazo
MiPerchaPesa ha dicho que…
me encantan las botas con eses flecos
@AndreeaCarro MiPerchaPesa.blogspot.com.es
sandra diaz ha dicho que…
qué monada de falda! yo tenía una igual cuando era pequeña!!! besitos!
Natalia ha dicho que…
¡Me encanta la falda y el jersey con el buhito! las botas son súper bonitas ;)

besos guapa

www.myvintagememoirs.com
Beatriz Farjas ha dicho que…
MONISIMA!! Y ese bolso va a caer en mi closet jejeje
Un besazo amore!!

www.preppyandpretty.com
mumandme-trapitos ha dicho que…
Qué guapa estás! La falda es muy bonita! Un beso.

http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/
kezava md ha dicho que…
me encanta la falda la has combinado perfecto
http://modakezava.blogspot.mx/
estefania labella ha dicho que…
un look perfecto,bonita falda!
Vero Cagigas ha dicho que…
Que chulada de look, la falda y las botas son preciosas!
ESTOY DE SORTEO EN EL BLOG!
Besazos!
http://withmyhips.blogspot.com.es/
Rebeca Palacios Martin ha dicho que…
¡Hola guapa!
Pues me gusta mucho como queda la falda con el jersey, cuando lo leí sin ver la foto, pense, uf, un dibujo con tartan... no se... pero queda super bonito, endulza el look, porque el tartan puede ser muy dulce... y ultima mente solo lo vemos en looks rockerillos.

Que lugar tan bonito... debes estar pasándotelo de miedo ¡Un besote!

Miss Claire
Nati Paradelo ha dicho que…
Guapisimaaaa. Me encanta la falda y las fotos son geniales. Pasatelo muy bien y disfruta del Erasmus. Te sigo desde ya. Un besin :)

http://nati-paradelo.blogspot.com
María León. ha dicho que…

Qué guapa Tere!! ME gusta muchísimo el look! La falda es una pasada. Un besito
Sara Oliván Maceiras ha dicho que…
Yo también la viví, por eso me voy de erasmus practicas, con otra mentalidad, ya no de estudiante, mi intención es quedarme allí mínimo 2 años :D
Laiza Rent ha dicho que…
Hola
Que linda te ves, este look es mi favorito hasta ahora! La falda te sienta genial
muchos saludos
L.
www.lalouuula.com
Laiza Rent ha dicho que…
Hola
Que linda te ves, este look es mi favorito hasta ahora! La falda te sienta genial
muchos saludos
L.
www.lalouuula.com
Celeste García ha dicho que…
La falda te sienta fenomenal y las botas con flecos son preciosas!!

Besos

C
Share a Secret ha dicho que…
Qué guapa! :)

www.shareasecretmag.com

xoxo
Carmen Herrador ha dicho que…
También me encantan los cuadros escoceses, ¡y el jersey es una monería!
Dezazu ha dicho que…
Me ha encantado el jersey es precioso que dibujo de buhito mas gracioso!!besos
dezazu.blogspot.com.es
HunterChic by Marta ha dicho que…
ideal la falda!!
muy guapa
Bri ha dicho que…
muy guapa Tere, me encanto el sweater de buho!
excelentes fotos como siempre, un beso y que tengas lindo finde :)
Gloria Leiva Mateo ha dicho que…
Que bonito look, me encanta la falda ,el color del jersey y sobre todo tu sonrisa en las fotos. Estas preciosa
Un besazo feliz finde
Jennifer PiRi ha dicho que…
Pues que bonito es, disfruta del Erasmus guapa.
Me encanta el bolso :)
Regando mi cactus - new outfit :)
Sola ante el espejo ha dicho que…
Que monísima la falda y me rechifla el conjunto, vas divina Tere! Un besazo.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Naiivet ha dicho que…
En cuanto he visto las primeras fotos sabía que me iba a gustar el outfit pero cuando he visto el jersey ya me ha encantado! Vas superguapa y muy conjuntada!
Espero que te vaya todo muy bien!

besitos ❤
Naiivet
Manuela. ha dicho que…
Me encanta el jersey, es monisimo!!
El puente es precioso:) Pasalo en grande, guapa.
Un besote enorme desde meencantariaolvidateya.blogspot.com
Celeste García ha dicho que…
Gracias por tus comentarios!

Besos

C
LyS Hdez ha dicho que…
Muy guapa! Me encanta la falda :)
Estamos de sorteo en el blog, por si te animas a participar te dejamos aquí el link: http://losaway.blogspot.com.es/2013/11/rosewholesale-giveaway.html
Besitos y feliz finde
Jessica R ha dicho que…
que bonitas las fotos!! que guay que estés allí, tiene que ser una ciudad preciosa por lo que nos cuentas!!

http://californiamadness.blogspot.com.es/
Lydia Corzo Cortés ha dicho que…
Qué mona! http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/
Sivi ha dicho que…
a mi es que me encantan las faldas escocesas... son mi debilidad..

un besitoooo


madamegaliash.com
Andrea Fernández ha dicho que…
Me encantan las botas y el toque de los flecos!
http://www.andreafdezpiedra.blogspot.com.es/
Ana Vallejo. ha dicho que…
Me encanta el jersey!! Un besito
Celeste García ha dicho que…
Gracias por tus comentarios!

Besos

C
Lady Madrid ha dicho que…
Qué guapísimaa!!! Me encantan las fotos, sales super natural y guapísima! Y el outfit es perfecto, preciosa la falda! un besazo enorme!

http://ladymadrid96.blogspot.com.es
Time of style ha dicho que…
Que guapa estás! me encanta el outfit

http://timeofstyle.blogspot.com
mariana vp ha dicho que…
que giras fotos! e adoro a tua saia!
muah*
mariana

http://asouthbreeze.blogspot.pt/
Duapara Goddelijk ha dicho que…
Qué guapa estás Tere, las fotos son todas ideales, em encanta esa ciudad, espero que estés genial, conociendo mucha gente y viviendo cada minutin de tu experiencia con mucha alegría!!
besosss
Qué Acierto! ha dicho que…
vaya falda bonita! con lo que me gusta el tartán.
DificilElección ha dicho que…
Que bonita la falda!!
Es diferente a todas las que he visto!
Son geniales los rinconcitos que nos muestras!!
Un besazo guapa!
BeSugarandSpice ha dicho que…
Estas guapísima. Este look te queda genial
Un besazo
Rosa Mari Moraza ha dicho que…
Guapísima Tere! Que monada de falda!!
Preciosas fotos! ;))
Besitos

Lady Trends
http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!
https://www.facebook.com/myladytrends

Dos ratoncitos rosas ha dicho que…
Hola Tere, estás monisima, las faldas escocesas resultan muy favorecedoras.
Me ha gustado tu blog, desde hoy tienes una seguidora que no se va a perder ni uno de tus post.
Un besito
María
Arien Ruiz ha dicho que…
Hola guapa!
Un look genial, me gusta como llevas la tendencia tartán :)
Un besazo
Pilar Bernal Maya ha dicho que…
me encantas con ese look
bss
http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/
Fabiana Perez ha dicho que…
El estampado de la falda es hermoso! Me encanta como contrasta con el negro! Besos!

Fabi.
http://thebackyardbyf.blogspot.com/
Marimar Puebla ha dicho que…
El jersey es ideal :) Me ha encantado.

Que tengas un feliz comienzo de semana.
http://fallinmycloset.blogspot.com
Y además sombreros ha dicho que…
Monísima con este modelito.
Besos
Enara Girl ha dicho que…
Estás muy guapa y el jersey me ha enamorado :)
Pain and suffering ha dicho que…
Sí que queda bien la falda con el jesey! Y esas botas te irán de maravilla con el frío que hace allí jajaj
un beso!
Yasmin Sánchez ha dicho que…
Hola guapa quieres participar en un sorteo que estoy realizando de la mano de Dresslily? La ganadora podrá elegir de entre 6 productos.
Muchas gracias y suerte !!!
http://memoriesapril.blogspot.com.es/
Yasmin Sánchez ha dicho que…
Hola guapa quieres participar en un sorteo que estoy realizando de la mano de Dresslily? La ganadora podrá elegir de entre 6 productos.
Muchas gracias y suerte !!!
http://memoriesapril.blogspot.com.es/
LA CAJITA DE DIANA ha dicho que…
Geniales tus botas y en general toda tu pinta.
Donde estan todos esos candadoS ??? esa foto la he visto antes y va genial con tu look. Gracias por pasarte por mi blog

Entradas populares