Costa Favolosa V: Monaco + Romwe Giveaway!

¡Hola chic@s! ¿Qué tal va todo? Lo primero de todo queria daros las gracias por vuestras cariñosisimas palabras sobre el programa de televisión SOLO MODA en el que tuve la oportunidad de aparecer, sois unicas!! La verdad es que fue un honor y espero que este sea el inicio de muchas apariciones jaja.
Hoy ademas de SORTEAZO, os traigo la ultima entrada sobre el crucero que hice este verano, concretamente a Monaco, el principado que me ha encantado. Aunque casi estuve mas tiempo en el autobus (el barco nos dejó bastante lejos), que en la propia ciudad, puedo decir que mereció la pena. Increibles las vistas, los edificios, el casino, las tiendas, los cochazos (de hecho era raro no ver un Ferrari...) se respiraba lujo por los cuatro costados jaja. Y ahora os dejo con las fotos!
Hi lovelies! How are you? First I wanted to thank you all because of your great words regarding my first television project to SOLO MODA, I really love it! It was a pleasure for me to appear there, I'm a fan of it and I hope it won't be the only one haha.
Today appart of a great GIVEAWAY, I wanted to show you the last post regarding the cruise I made this summer, with destination to Monaco. I really love this city because its landscapes, the great stores, the casino and all places I had the opportunity to go. And now I show you the photos :P






















_____________


Os dejo algunas fotos del look nocturno, no tiene muy buena calidad pero algo es algo :P
And now I show you the look of the night, it doesn't have great quality but at least you can see it :P





Look dia /day look:

  • Camiseta/tee: Zara
  • Shorts: Romwe
  • Sandalias/sandals: Les Tropeziennes via Spartoo

Look noche / night look:

  • Top: Bershka (old)
  • Falda: Bershka (old)
  • Sandalias/sandals: JB Martin via Spartoo (new)
  • Collar/necklace: Local store

_____________

Y ahora vamos con el SORTEAZO de ROMWE. Ya sabeis que le tengo especial cariño a esta marca porque me siento muy identificada con su estilo, asi que gracias a ella tendremos 2 ganadoras que podran obtener un bono de 30$ cada una para gastar en las prendas que quieran de la web. ¿No es genial? Abajo os dejo con ejemplos de lo que podeis pediros :P

And now we begin the ROMWE'S GIVEAWAY. You know I have a special passion for this brand because I feel so identificated with its style, so thanks to it we will have 2 winners that  can win a $30 gift certificate to spend in the pieces they like. It is not icredible? Here I show you some examples of the pieces you can get :P



Para participar:
To participate:

1. Registraros en Romwe / Register on Romwe: 
http://www.romwe.com/index.php?main_page=login
2. Ser fans de Romwe en facebook / Like Romwe on Facebook:
 https://www.facebook.com/Romwe.Fashion
3. Seguir a Romwe en pinterest / Follow Romwe on pinterest:
 http://www.pinterest.com/romwe/

4. Seguir a Sweet Style en Facebook (aquí) / Follow Sweet Style on facebook (here)


*El sorteo es mundial y teneis de plazo hasta el de 3 de Noviembre para participar*

¡Mucha suerte chic@s!
Good luck lovelies!




Besitos!
Thanks for reading!
XX








Comentarios

Sara Oliván Maceiras ha dicho que…
Que paraiso!
me gustan los dos look, soy muy fan de las rayas, pero el segundo look, fantástico!
un besito linda
Vicky ha dicho que…
Quemaravilla de sitio, y los looks geniales. Ah! Enhorabuena por la entrevista!
Besos :)
Patricia Corona ha dicho que…
you look gorgeous!! Great pics!
Love your dress is so pretty

Coloreport
Black Dress Inspiration ha dicho que…
Qué lugares más bonitos!!! Con lo que me gusta viajar me ha encantando tu post
Bss

www.blackdressinspiration.com
Qué Acierto! ha dicho que…
Vaya viaje de ensueño!
LOLA MANSIL ha dicho que…
Q ILUSION ME HA HECHO TU COMENTARIO EN EL BLOG TERE !!! ULTIMAMENTE ANDO MUY LIADA Y AUNQUE APENAS TENGO TIEMPO PARA ESCRIBIR VEO TODOS LOS BLOGS DE AEROPUERTO EN AEROPUERTO DESDE EL MOVIL , ASI Q CON LAS QUE LLEVO MAS TIEMPO DE CONTACTO ME HACE MUCHA ILUSION RECIBIR COMENTARIOS ...... BUENO , QUE NO ME LIO , Q VAYA ENVIDIA DE VIAJE , Y ENCIMA PONES ESTAS FOTOS HOY Q EN MADRID ESTA CAYENDO EL DILUVIO UNIVERSAL , ASI Q IMAGINATE ..... BESOTES TERE !!!!!
Ma Es ha dicho que…
Estás genial de dia y de noche.
Supongo disfrutarías mucho en Mónaco y Montecarlo... y que suerte el clima que te hizo.
Cuando yo estuve me hizo tela de frío.
Un besote guapa.
http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/
MiPerchaPesa ha dicho que…
Estabas monisima para ambas ocasiones
@AndreeaCarro MiPerchaPesa.blogspot.com.eso
kezava md ha dicho que…
Que lugares tan hermosos eres muy afortunada, me encanto la ropa de noche, el collar es genial.
2minutos ha dicho que…
Qué maravilla de fotos y qué recuerdos!
Me encanta tu falda!
Besos
Patricia G. ha dicho que…
Guapa, qué bonitas las fotos de Mónaco! Y enhorabuena por la entrevista en Solo Moda, estabas muy guapa con tu vestido blanco!!!! Un besito!
http://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool
MiBolsodelSur ha dicho que…
Qué maravilla Mónaco, yo quiero ir :)

Feliz finde guapa!
Rosa Blanco ha dicho que…
Hola guapa , menos mas que te tengo en face si no me pierdo tus entradas no se como tengo que hacer para que aparezcas otra vez en mi lista de blog . Estas guapísima y el sitio es precioso haber si alguna vez puedo conocerlo .
Besooos !!!
Amanda Avero ha dicho que…
Que pasa de sitio ! Monaco es lo que tiene. Unas fotos preciosas

www.sweetfreckles.blogspot.com.es
Nieves ha dicho que…
Me encantan tus fotos!!!

Me apunto al sorteo, ojalá haya suerte!!!
Hecho todo!
Nick FB: Nieves V.M.
Email: thediaryofmydreamsblog@gmail.com (es el mismo con el que estoy registrada en Romwe)
Sigo a Romwe en pinterest: http://www.pinterest.com/nsnowy/following/
Gracias por el sorteo!
Caprichochic ha dicho que…
Que envidia de viaje. Unas fotos preciosas y los estilismos que llevaste son ideales.
Un beso.
http://fashionistaenpotencia.blogspot.com.es/
www.caprichospain.com
Déborah Tg ha dicho que…
Me apunto
Déborah Tg
buddi981(arroba)gmail.com
Thanks
Yolanda ha dicho que…
¡Hola preciosa! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí, ¡mil perdones! Pero ya me he puesto al día y por lo que veo no te puede ir mejor. Las fotos de Monaco son increibles y tu sales guapísima!!


Miles de besos!
livingbelowtheclouds ha dicho que…
livingbelowtheclouds@gmail.com
Facebook: Living Belowtheclouds
Debora ha dicho que…
Great giveaway!
Debora Ferri
debby_f@hotmail.it
Mónica López Gutierrez ha dicho que…
Que preciosas fotografias!!
http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/10/lovely-bomber-and-baggy-pants.html
Bianca Rogoveanu ha dicho que…
Fb/Pinterest: Bianca Rogoveanu
bianca.rogoveanu@yahoo.com
mary rec ha dicho que…
Que bonito Monaco, y que viaje mas chulo, con lo que me gusta viajar.

besos
Naama A ha dicho que…
great giveaway! I'm in!
Naama A
nam12 [at] walla.co.il
tnx!
Ana Airam ha dicho que…
FB: Ana Stanciu
Email: gold.dust05@yahoo.com
Pinterest: dimlightshining
Celeste ha dicho que…
Gracias por hacernos soñar con estos sitios tan mágicos

Besos

C
alyson ha dicho que…
alysonsweet@libero.it
la vale ha dicho que…
valeee.gregori@libero.it
Sandy Monroe ha dicho que…
sandymon@hotmail.it
Cora ha dicho que…
sacredline@libero.it
EVA ha dicho que…
Muy guapa!

Y qué viaje!

Tengo muchas ganas de ir a Mónaco!!

Un besazo y buen finde!!!!

Eva
MadameMademoiselle
Montse Laguna ha dicho que…
Que bello en Mónaco, las fotos son preciosas y tu muy guapa, te sigo en
GFC y bloglovin. Estoy participando en el sorteo Besos, te invito a que visites mi blog ☺
Blog by Monlouif
Facebook Monlouif
Andrea Zambrana ha dicho que…
Por algún momento ya quisiera estar en tu lugar. Bellas las fotos
http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ TE ESPERO BESITOS
Tathiana ha dicho que…
Hola Guapisima, que fotos mas chulas, hace unos años tambien estube en Monaco y me gusto mucho. Estas linda como siempre. He leido por ahi que te vas de Erasmus???
Que vaya muy pero muy bien!!!!
Besitos y buen finde
www.lasmiradasdetaga.com
Sola ante el espejo ha dicho que…
Que bonitas las fotos y tu súper guapa con los dos looks! Un beso Tere.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Bárbara Marques ha dicho que…
Wow, beautoful views :) I'd love to go there.
I loved your outfits too!

mykindofjoy.blogspot.com
Lo veo y me gusta ha dicho que…
Que fotos mas chulas.
Es un sitio precioso.
Bss
Cristina Castro ha dicho que…
que pasada de fotos un sitio mara<villoso espero que hayas disfrutado mucho.Un besazo
http://thedesire.es
http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
Sorteo de 2 maravillosos collares de la mano de Baobab, mucha suerte.
sandy sandhu ha dicho que…
Such a lovely visit. Will you like to follow each other on GFC, FB or Twitter? Love
New Post Fashion Talks
FITA SM ha dicho que…
Gracias Tere por tu visita y comentario. Me ha encantado tu post de hoy y visitar el Principado, la verdad que es una pasada. Los looks ideales. Un besazo guapa.
Shopping Style ha dicho que…
Me encanta Mónaco, y lo mejor es que es tan chiquitin que en poco tiempo se ve todo jajaja.

Besote
(Yo hasta el 31 sigo con el sorteo de un bolso Lacambra en la entrada del día 2)

Besote,

SHOPPING STYLE
Carmen Gimeno ha dicho que…
Unas vacaciones envidiables!!!!
Besos!

http://cocoolook.blogspot.com.es/
Rosa Mari Moraza ha dicho que…
Qué maravilla Tere!!! Que bonitas fotos!! Y qué gusto verlo ahora con ese sol y luz con el tiempo ya gris y lluvioso... dan alegría!

Muy guapa en tus dos looks! Unas vacaciones de ensueño!
Besitos preciosa


Tonos otoñales y un toque rosa...Quieres verlo? Hoy en:

Lady Trends
http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

https://www.facebook.com/myladytrends
C - Abriendo mi armario ha dicho que…
¡Qué buenos recuerdos que me han traido esas fotos! Estuve en Mónaco hace unos años y me encantó, veo que sigue igual de bonito.
Tus looks me encantaron, sobre todo las sandalias de por la noche.
Joana Santos ha dicho que…
Thank you for the giveaway!!
joana158@outlook.com
Toks ha dicho que…
Unas fotos geniales, me encanta Monaco.
Besos guapa
Lydia Corzo Cortés ha dicho que…
Guapísima http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/
Mira Moda ha dicho que…
Estabas muy guapa! tanto de dia como de noche. Que lugar fabuloso es Monaco no? A mi también me encanta ese lugar...tendria que haber nacido ahi jaja
www.miramoda.net
Andrea Fernández ha dicho que…
Cómo me gustan tus post y las fotos que publicas!!
http://www.andreafdezpiedra.blogspot.com.es/
Ana Vallejo. ha dicho que…
Qué pasada! Me encantaría ir a Mónaco!
El look de noche es precioso, un besito!!
rocosmopolitana ha dicho que…
Buah, qué pasada!!! he flipado un poco ♥
muchas gracias por tu comentario bonita :) un besazo
Modapara Mujeresreales ha dicho que…
Hola!!!! Son unas fotos geniales y el viaje debe ser fantástico. Ya te sigo y me he inscrito al sorteo. Un beso guapa!!!!!
Miss Top Ten Image ha dicho que…
Mónaco ya tiene eso ya... ¡¡debería apodarse "la ciudad del lujo"!! ¡Espero que lo pasaras genial!
xoxo
Patricia

http://misstoptenimage.blogspot.com
Swordlily ha dicho que…
Thanks :)
Karina V
swordlily_girl(at)yahoo(dot)com
Angelina Nogueira ha dicho que…
Thank you for thsi amazing giveaway! :D

Facebook/Pinterest: Angelina Nogueira
E-mail: angelina_nogueir@hotmail.com
Kela... ha dicho que…
Me apunto, todo hecho y gracias por el sorteo!
Celeste ha dicho que…
Qué pasada!! Mónaco es precioso!

Besos

C
Alicia Sofía ha dicho que…
Hola guapa, Mónaco es una maravilla y que gozada...un crucero, nos encanta!!!
Nos apuntamos al sorteo.
asstyleanddesign@gmail.com

Alicia & Sofía
http://asstyleanddesign.blogspot.com
Naiivet ha dicho que…
Mónaco, qué maravilla! Siempre he querido visitar el principado! Algún día ...
A ver, respecto al concurso, no tengo pinterest, pasa algo? Y sigo a Romwe con mi facebook personal y a ti con el del blog, también estoy registrada con otra cuenta en Romwe! ji ji

Besitos guapa!
Naiivet
Rebeca Palacios Martin ha dicho que…
Hola guapa!
La verdad es que monaco es muy especial, lujoso y bonito. Me encanto tu segundo look: un beso: Miss Claire
Time of style ha dicho que…
Has tenido que pasarlo genial!! que fotos tan chulas

http://timeofstyle.blogspot.com
LyS Hdez ha dicho que…
menudas fotazas, el sitio es precioso!
seguro que lo pasaste de maravilla
besitos guapísima

http://losaway.blogspot.com
Francesca Romana Capizzi ha dicho que…
OMG!!! You have visited so many gorgeous places!! Lucky you!!!
Don't Call Me Fashion Blogger
Facebook
Bloglovin'
Nshantel by Tamara ha dicho que…
que fotos mas bonitas, la verdad que es puro glamour

besos

♥Nshantel By Tamara♥

Blue Dressed Doll ha dicho que…
Menudas fotazas! verlo en persona tiene que ser una preciosidad :)
xoxo

BlueDressedDoll
Con estilo al cubo ha dicho que…
Unas fotos geniales y tu preciosa, me encantan los dos looks el de día la camiseta es muy chula y del look nocturno la falda es una monada, te sienta de maravilla!!!
Besitos
conestiloalcubo Blog // Bloglovin'
2minutos ha dicho que…
Ya te dije, la falda me encanta pero es que las romanas en plata del look de día tb! :D
Besos
BeSugarandSpice ha dicho que…
Unas fotos preciosas!!!!
Besos
Macarena Limones ha dicho que…
Pero que guapa! Que guay lo de solo moda, enhorabuena!! Monaco parece precioso seguro que lo pasaste fenomenal
besos

a bit of lemon
Marta y Ángela ha dicho que…
Estabas impresionante con tu look de noche! Súper colorido y favorecedor, nos encanta!
En cuanto al otro, es ideal para recorrer una gran ciudad como es Mónaco en un día de calor. Cómoda y chic a la vez!
Un beso enorme guapa!
http://cocosmile9.blogspot.com.es/
Mar Fernández ha dicho que…
¡Son preciosas todas las fotos! Muy guapa con ambos looks, pero con el de noche estabas espectacular.
¡Enhorabuena por tu blog! :)
1 besito

http://lacedresseseverywhere.blogspot.com.es/
BEA ha dicho que…
Que envidia de viaje!
Me apunto:
FB: Beatriz guillén
Email: Beatrizguillenvelasco@gmail.com
Pinterest: Beatriz Guillén

Gracias por el sorteo!
Coladitaporlaropa ha dicho que…
Muy guapa corazón.

Xxx
Zorana Jondžić ha dicho que…
Fb: Zorana Jondzic
pinterest: zorana jondzic
e-mail: zorana.jondzic@gmail.com
Beauty and others ha dicho que…
Great giveaway!

FB: Nicoleta Alexandra

Pinterest: Nicoleta Alexandra Badea

Email: x_hubba.bubba_x@yahoo.com
nuriamcm@gmail.com ha dicho que…
Que fotos tan bonitas


besos
Mi desván Capriccioso ha dicho que…
pero que bonitas fotos y que guapa sales no??
un beso y te sigo!! te apetece seguirme, me encantaria que lo hicieras!!!

midesvancapriccioso.blogspot.com
Noelyn Joyce Morales ha dicho que…
Very pretty! :)

noelyn34@yahoo.com
Carmen González Gómez ha dicho que…
¡Me apunto!

Carmen González Gómez
carmengonzalezgomez@gmail.com
No tengo Pinterest.
¡Gracias!
Natalia Cuello ha dicho que…
Me encantaría participar!
Natalia Cuello en facebook
Pinterest: cuellofanjul
cuellofanjul@gmail.com

¡Gracias!
Elena Carpe ha dicho que…
Me apunto!
Elena carcano
elena.carcanoperez@gmail.com
Kimi ha dicho que…
Participo :)
Correo: kimi.shinnie@gmail.com
Username FB and Pinterest: Kimi Shinnie
Tus fotos estan muy lindas!
Gracias por el sorteo.
Bea. Cuestión de Estilo ha dicho que…
Me han encantado las fotos!! el outfit de noche es estupendo. Besitos.

http://cuestionde-estilo.blogspot.com.es/
Pain and suffering ha dicho que…
Que bonito viaje!! Yo estoy deseando irme de crucero por el mediterraneo.. tiene que ser suuuper bonito!!
Me encanta la faldita :) un beso!

Entradas populares