Asymmetric rose blouse + Madrid

¡Hola chic@s! ¿Qué tal fue el finde? El mio genial, el sabado fuimos a visitar la ciudad italiana de Trieste (soy una enamorada de Italia como sabeis), Koper y Piran, ciudades costeras de Eslovenia que la verdad me encantaron, no solo por tener mar sino por las vistas tan impresionantes que tenian sino por el buen tiempo que nos hizo por la tarde y lo mucho que disfrutamos del dia. Os prometo que ya os enseñare fotos, tengo miles acumuladas jaja.
Como sabeis, estoy alternando entradas del crucero y de Madrid (antes de empezar a enseñaros las de mi estancia Erasmus en Liubliana), asi que hoy os traigo otro de los looks que lleve a la capital cuando estuve hace unas semanitas. Este fue el outfit que elegi para pasar la tarde-noche, ir de paseito y de pubs por el centro, la verdad es que vaya a donde vaya siempre me lo paso genial jaja.
Elegi esta blusita fucsia con asimetrías en las mangas, que decidi combinar con esta falda-pantalon (ya sabeis que me encanta este tipo de prendas por su comodidad), y por supuesto mis bailarinas para ir tranquila durante todo el dia. Para ir mas arreglada tan solo le añadiria al look un collar dorado y taconazos. ¿Qué os parece? :P

Hi lovelies! How was your weekend? As I told you yesterday I really enjoyed because on Saturday we went to Trieste (Italy, you know I LOVE this country), Koper and Piran, (Slovenian coastal cities I really like because they are really beautiful!). I have many pictures to show you from my Erasmus, but before I have to post previous photos haha.
For this reason, today I show you a look I wore during my trip to Madrid some weeks ago. I chose this super cute fuchsia shirt (that I really love its tissue and form), combined with this skirt-shorts and super comfortable ballerines. For the night I would add a gold necklaces and heels, and that's all! What do you think? :P


























_____________

Los descuentos de Romwe para esta semana son realmente geniales, los must-haves que no pueden faltarnos en nuestro armario para esta temporada! Asi que no os los perdais aqui!!


Romwe Pre-winter Must-Haves. Up to 40%off, from 10/15/2013 to 10/18/2013.


__________


Y recordaros a las demas que podeis seguir participando en el sorteo de Dicope Bisuteria haciendo clic aquí.
And remind that you can participate in the international Dicope Bisuteria giveaway by clicking here.







Besitos!
Thanks for reading!
XX







Comentarios

2minutos ha dicho que…
Me encanta la blusa!
Besos
Time of style ha dicho que…
Me encanta la faldita, y la blusa!! estás perfecta

http://timeofstyle.blogspot.com
Dezazu ha dicho que…
Una combinacion super acertada y bonita!!besos
dezazu.blogspot.com.es
Barbara de Robles ha dicho que…
estas super mona niña! los dos colores son geniales juntos! Gracias por pasar y comentar! Ya puedes visitar mi nuevo post! Besos!
BLOG.THE.DREAMS.COM

Thanks for stopping by! New post in BLOG.THE.DREAMS.COM kisses!
By Ana León ha dicho que…
Que guapa, muy mona la falda y con el rosa queda genial!
Un beso!

http://byanaleon.blogspot.com.es
Margaret Dallospedale ha dicho que…
Que Guapa! Estos colores te quedan muy bien.
Un besote.
The diary of a fashion apprentice
Laiza Rent ha dicho que…
Esta genial el outfit y muy cómodo!
me encantaron las fotografías linda
saludos
L.
www.lalouuula.com
elblogdeduquesa ha dicho que…
Nena me encanta la falda y la blusa estan ideal!! preciosa como siempre mi niña!!! te mando besitos!! las fotos estan estupendas, lindos lugares con encanto! no dejes de visitarme en mi blog nuevo post!

elblogdeduquesa.blogspot.com
Tirsi ha dicho que…
estas guapisima me encanta la falda y combinada con rosa mas un besito
Sandra Leiva ha dicho que…
Me encanta el rosa y el negro juntos :D


xx


http://www.madridforniagirl.com/
Con estilo al cubo ha dicho que…
Me encanta el llok, el fucsia con el negro siempre me ha encantado, además te sienta de maravilla!!!
Besitos
conestiloalcubo Blog // Bloglovin'
Con estilo al cubo ha dicho que…
Me encanta el llok, el fucsia con el negro siempre me ha encantado, además te sienta de maravilla!!!
Besitos
conestiloalcubo Blog // Bloglovin'
Bea. Cuestión de Estilo ha dicho que…
Hola guapísima, me ha encantado el post. Preciosas las fotografías!!Muchos besitos, te espero en;

http://cuestionde-estilo.blogspot.com.es/
ESTERPLACE ha dicho que…
El color de la camisa me encanta pero me quedo con los shorts, son una monada, el detalle de las cremalleras es genial!!!
LyS Hdez ha dicho que…
estás guapísima! el rosa te sienta de maravilla
besitos

http://losaway.blogspot.com
Lauryn ha dicho que…
La falda pantalón es muy bonita! y el escaparate de dulces... mmmm... con lo golosa que soy yo jejejej! Te invito a que pases otra vez por mi blog que hay novedades. Un saludo Tere!

Lauryn Stuff
GingerCollage ha dicho que…
Muchas gracias por tu comentario, Tere!! Me alegra mucho que te haya gustado el look y los pontalones! :) Pronto más y mejor! jeje ;)

♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥
Clhoé Cm ha dicho que…
super monaaa! me encanta la falda y la combinación con el fucsiaa
besoss guapiii
te espero ;)

www.maisonclhoe.blogspot.com.es

Clhoé
Mira Moda ha dicho que…
Me encanta el look, el short/falda es precioso, y te queda muy bien el fucsia a la cara. Se nota que lo pasaste super!
www.miramoda.net
Sugar Lane ha dicho que…
cómo echo de menos Madrid!
y el chocolate de san ginés!
estas muy guapa, disfruta de la erasmus y enséñanos fotos ;)
un besito,
s
Patricia G. ha dicho que…
Un look perfecto para una tarde de paseo! La blusa es muy bonita!
Un besitoo!
http://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool
rockwithfashion ha dicho que…
Qué viajera!! una combinación perfecta: rosa y negro, perfecta para pasear, turismo, un dulce...
Disfruta del Erasmus, ya enseñarás las fotos.
MiPerchaPesa ha dicho que…
Que monada de falda
@AndreeaCarro MiPerchaPesa.blgspot.com.es
EVA ha dicho que…
Muy guapa, Tere!

Ummm, cómo me gusta San Ginés!

Un besazo!

Eva
MadameMademoiselle
Cristina - omelocotton ha dicho que…
Pero qué guapa estás! Me encantan tus experiencias y tus looks!

www.omelocotton.com
Eugenia ha dicho que…
La blusa y el short ideales!! :)
Saludos desde: Polyhedron World
Marta ha dicho que…
Hola: me encanta ver las fotos de Madrid, siempre hay algo que hacer en la capital y las tiendas son siempre las mejores. Me gusta mucho tu blusa y la falda te queda super bien. Estás perfecta con las bailarinas para patear. Seguimos en contacto
Carmen Gimeno ha dicho que…
Cómo te favorece el color fucsia!! Estás realmente guapa!!
Un beso!

http://cocoolook.blogspot.com.es/
Cristina Fdez ha dicho que…
¡Qué monada de conjunto! :)
Besos guapa
http://unachicasual.blogspot.com.es/
Vero Cagigas ha dicho que…
Estás ideal!
Unas fotos preciosas!
Besazos
http://withmyhips.blogspot.com.es/
Cristina ha dicho que…
Hola guapa,

Me alegro saber de ti. Qué bien que pasaras a saludar! Qué tipín tienes! La blusa rosa es un monada!

Un beso,
Cristina♥
http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

Beatriz Jiménez ha dicho que…
La falda y la blusa son una monada
Besitos!!

www.acooltime.blogspot.com
En mis ratitos ha dicho que…
Muy wapa, me encanta la blusa.
bess
http://enmisratitos86.blogspot.com.es/
Nonconformistblog ha dicho que…
¡Cómo me gusta la combinación de rosa y negro!

Besos

www.nonconformistblg.blogspot.com
Pauline ha dicho que…
Me encanta como se te ve ese rosa te ves hermosa

http://www.ohmydior.org/
Vanesa ha dicho que…
Ay, pro fin he conseguido que me salgan tus actualizaciones así que ya me tendrás de seguido por aquí, jeje.

Me gusta mucho la falda y combina genial con la blusa rosa.

Besos
http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/
MiLadoMasLady ha dicho que…
que bonita la falda! muy guapa Tere.

MI LADO MAS LADY
Fabiola ha dicho que…
Ideal la blusa!!!


http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com
MY SWEET PEQUE ha dicho que…
Muy guapa!!!
La blusa es muy mona y ese color favorece un montón.

Besos, RA

http://www.mysweetpeque.com/
Pain and suffering ha dicho que…
Que guapa y que cómodo look! Tan tú.. jajaja :)
Tengo fotos de los mismos lugares que tú en Madrid! jajaj En qué fecha estuviste tú por allí? :) Yo estuve desde el día 1 de Septiembre hasta el día 7!
un besito guapa :)
GOLONSEGUS ha dicho que…
Muy guapa Tere! y que decirte de los fondos elegidos... jijii. Me alegra que lo estés pasando tan bien. En la foto de la cena de gala del crucero, ibas muy mona.
GRACIAS por tu coment.
Besitosss.
Claire Vázquez ha dicho que…
Muchas gracias por el comentario preciosa!!! Me alegra verte asi de bien y de guapa por mi ciudad preciosa!!! ojalá nos hubiésemos cruzado!! te mando un besito, espero leerte pronto por el blog, acabo de publicar una nueva entrada!! un beso enorme!!! c.o.c.o.

Entradas populares