Floral shirt + Bellast international giveaway!

¡Hola chic@s! ¿Cómo va la primera semana de septiembre? La mia bastante movida, con bastantes preparativos para el Erasmus y tambien con algo de descanso y playa, aprovechando los dias de buena temperatura que en Liubliana (Eslovenia) tanto echare de menos jaja.
Como os dije en la ultima entrada, voy a alternar entradas del crucero con looks normales, para que no os canseis ni de una cosa ni de la otra y sea más ameno. Si además le añadimos un sorteazo como el que os traigo hoy creo que os gustará más la idea jaja.
Sobre el look, me apetecia mucho estrenar esta blusita de flores en tonos turquesa, rosa y verde, me parece una combinacion preciosa y super veraniega, a pesar de que mi estación favorita esté acabando, motivo por el que así creo que lo alargo jaja. Ademas como me quedaba un poco  grande por los lados cogi y me hice un nudito para hacerla mas ajustadita, y al final me gustó el resultado, ¿qué os parece? Elegi el fucsia para combinarlo con los shorts y bolso, y por supuesto para ir cómoda qué mejor que mis sandalias plateadas de tiras. Como toque final elegi este collar tan alegre que lleva los principales colores del look, creo que más a propósito no podia haber venido, verdad? Espero que os guste el look :P

Hi lovelies! How is going your first week of september? I'm so busy with all the work I must do before going to my Erasmus, I really need beach and relax haha.
As I told you in the last post I'm going to show you posts with photos about the cruise and about normal looks, I think it is better at this way, isn't it? And if I bring you a special giveaway as today it is the best! 
About today's look, I wanted to show you this incredible floral shirt, it is super cute and elegant, and of course I can combine it with all the colours it has. The pattern and tissue are perfect, I wish I had had this shirt before haha. I chose fuchsia in the shorts and in the bag, and because I wanted to go super comfortable I added these sandals. The final touch was given by this super nice necklace, that has all the main colours of the look. I hope you like it! :P














__________


Y ahora vamos con el sorteo. Tenia ganas de hacer uno para agradeceros el haber estado ahi durante mi ausencia estas vacaciones, asi que gracias a la marca de bisuteria Bellast, la ganadora podrá elegir su pieza favorita, una de las ocho que abajo os enseño. Sobre esta marca comentaros que la conoci hace poquito pero que me encantan sus diseños, son muy originales y elegantes, creo que se adaptan mucho a mi estilo y me siento muy identifcada con sus piezas ¿Estás pensando cual es tu favorita? 

And now we are going to begin a new international giveaway. I wanted to thank you all the comments and support during my holidays, so thanks to the brand Bellast, the winner can get any one of these jewelry for free, and other readers can get the 30% coupon code "30off2013" at Bellast! About Bellast I wanted to say that I met this brand some weeks ago but I really love it because its quality and variety, its pieces are super elegant and original, I'm so identificated with them!




Para participar:
To participate:


1.Dejar un comentario en esta entrada con vuestro mail y el numero de vuestra pieza favorita
2. Registraros o estar registradas en Bellast.com 
3. Seguir Bellast en Facebook o en Pinterest
4. Seguir Sweet Style en facebook (aquí)
5. Comparte el sorteo en alguna red social (facebook, instagram...)


1. Leave a comment in this post with your mail and your favourite piece.
2. Sign up or be registered at Bellast.com  
3.. Follow Bellast any one of the following accounts: FacebookPinterest.
4. Follow Sweet Style on facebook (here)
5. Share this giveaway (e.g. Facebook, Twitter, Instagram, Personal Blog) and post the permalinks in the comments section.



*El sorteo es mundial y teneis hasta el dia 15 a las 20:00 para participar*
*This is an international giveaway and you have until 15th at 20:00 to participate*




¡Mucha suerte chicas!

Good luck lovelies!





Besitos!
Thanks for reading!
XX






Comentarios

Mara Morena ha dicho que…
Te vas de erasmus?? Me enteré ahora...que bien!!!!! Jooo..vaya epoca!!! jajaaa Que desfrutes un monton!


Besiños…muaka

Bikinis Mara Morena
Mara Morena Blog
Laura ha dicho que…
El top no me gusta mucho por el fruncido, pero el color de los shorts es genial!

xxx
- Laura
http://ucouldbemysomeone.blogspot.com
Si que es veraniego! Aprovecha ahora que luego el sol se echa en falta!
Bss
Celeste ha dicho que…
Pero qué chula es la camisa! me encanta la forma y el estampado

Besos

C
JennBerro ha dicho que…
Me encantan el collar y el bolso.
Un besito.
http://chocolatepills.blogspot.com.es/
María ha dicho que…
guapa!!
habia visto en facebook el adelanto del look y no me lo podia perder estas preciosa con esos colores tan vivos... :D
es que morenita esos colores quedan genial me encanta la blusa preciosa!

muaka
Nonconformistblog ha dicho que…
Te sientan fenomenal los looks coloridos!!

Besos

www.nonconformistblg.blogspot.com
BEA ha dicho que…
Me ha encantado la 4.
beatrizguillenvelasco@gmail.com
Beatriz Guillén en FB.
Sigo a bellast en Pinterest.

Besos!
Debora ha dicho que…
Great giveaway!
My favorite is the number 7 :)
Debora Ferri
debby_f@hotmail.it
Macarena Limones ha dicho que…
Que guay erasmus tiene que ser una experiencia increíble :)
Estas guapísima
Besos

http://bitoflemon.blogspot.com
Susana López ha dicho que…
Hola guapa..el look muy bien combinado con los tonos rositas :)
Me apunto al sorteo, pero es super complicado elegir un modelo!! entre el 2,6 y 7 me daría igual,me gustan todos!! jaja
Mi email: susana-lch@hotmail.com
Mi facebook: Susana López
Gracias!!!!
sonia soria ha dicho que…
Oh!!Tere espero que disfrutes mucho tu año de Erasmus, ya nos contarás.
La blusa me parece encantadora tanto el estampado como los colores tan bonitos.Muy guapa!
Un abrazo Tere!!

Un toque vintage, blog,
Cristina Baños ha dicho que…
Me apunto! me encanta el nº2
Cristina baños herrero
japonsuki@yahoo.es
Mariela Sugasti ha dicho que…
Me encanta el print de esa blusa y sus colores son una belleza ,muy bonito look !! besos
http://nohayedadparalamoda.blogspot.com
hueleacoco ha dicho que…
Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos! Elijo el 2. Mucha suerte en el Erasmus, yo tambien me fui y fue una gran experiencia :D

♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com
♥Seguidora facebook: Elena Mesa
♥Lo he anunciado en mi facebook: https://www.facebook.com/hueleacoco/posts/383012978493895

Un besito y muchas gracias
Elena
Lauren ha dicho que…
Me encanta el outfit, los colores son preciosos!

Te dejo mi blog que hace poco que he vuelto a ''abrir'' y me encantaría que te pasarás! http://otherfashionvictim.blogspot.com.es/

muuuuuuuua
Lola V ha dicho que…
participo!

lola v

nicomiau87@gmail.com

a ti te sigo por fb y a bellast por pinterest (me registré tb)

compartido

https://twitter.com/lola1987v/status/375239002330112002
kelika ha dicho que…
participo, elijo la nº6
email:kelika.71@hotmail.com
en facebook soy chelo moa
lo comparto en twitter
https://twitter.com/kelikamoa/status/375241976448176129
gracias
Rosa Blanco ha dicho que…
Hola guapa , esa blusa es muy bonita y tiene unos colores muy favorecedores .
Besos !!
urbanmanbas ha dicho que…
Genial el estampado de la camisa...
Besos, Germán

http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/
Jennifer PiRi ha dicho que…
Me encantan los shorts! :)
Regando mi cactus
Nerea González ha dicho que…
Me apunto :D
nick facebook: Nerea González Cortina
nick pinterest: Nerea González
email: standby90@hotmail.com
comparto en twitteR: https://twitter.com/NereaGonzC/status/375280088574484480
me gusta la pieza nº2
MIRIAM ha dicho que…
Por supuesto que me apunto!

Nick: MIRIAM
Mail: mmm.87@hotmail.es
Nick en Facebook: Miriam Morilla Macías
Publico sorteo: https://www.facebook.com/mmm.87.sev/posts/10201466271033978
Pieza: número 5

Besos!

Miriam M. M.
http://Www.JustForRealGirls.com
Qué look tan colorido para la ocasión!!!
Está genial el sorteo, eh!!

Un besote, feliz día:)
Nuevo outfit-post, un look que inspira frescura. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
http://iremonisima.blogspot.com.es/
Alex Tolosa ha dicho que…
Que lindas sandalias!!!

http://imsopale.blogspot.mx/
Nube depapel ha dicho que…
La combinación de colores me encanta!
http://en1nubedepapel.blogspot.com.es/
Nieves ha dicho que…
Me encanta tu collar!, tengo uno super parecido de romwe!^^

Me apunto al sorteo!!!

Nick FB: Nieves V.M.
Publico en FB: https://www.facebook.com/TheDiaryOfMyDreams/posts/442592812519975
Mi email: thediaryofmydreamsblog@gmail.com
He cumplido todos los requisitos, muchas gracias por el sorteo!!^^
Briseidy ha dicho que…
que fotos mas lindas Tere!
muy guapa!
Adam ha dicho que…
I love the colors
Sabrina ha dicho que…
Me encanta tu blusa! ;)

blythelifestyle.blogspot.com
Danniela Riquelme ha dicho que…
ahora vas a eslovenia? (que país tan curioso xP) o ya estás allá? :) en fin, me gustó mucho mucho el atuendo de hoy

acerca del sorteo...me gusta mucho mucho el número 4,
blakdarkness@gmail.com
facebook.com/blakdarkness
Saludos!!
Kela... ha dicho que…
Me apunto y gracias por el sorteo!

Mail: kelabunbury(@)hotmail.com
Pieza favorita: 4
Ethic ha dicho que…
Me encanta la 1 y la combinación de colores de tu outfit, súper acertada!

fashionandprideblog@gmail.com
Besos!!
http://www.fashionandpride.com/
heather ha dicho que…
Me quedo con la 1, a ver si tengo suerte
estherjimenezc@hotmail.com
Besotes y gracias por el sorteo...estas guapisima como siempre
msevilla ha dicho que…
Todas las piezas, preciosas, creo que elijo la esclava nº7.
Nick: msevilla
Fb: Mai Tesoro
compartido: https://www.facebook.com/kellytin17/posts/10200575628849216
msevilladp@hotmail.com
Gracias.
CaSSia (Núria Garcia) ha dicho que…
Buenas!
Difícil elegir una entre tantas de bonitas. Elijo la 7.
Soy Cassia en el blog y nüria Garcia en fbk.
He compartido https://www.facebook.com/nuria.laboral/posts/239244589561732
Mi mail nuria-laboral@hotmail.com
Gracias !!
Elena Knyazhechenko ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elena Knyazhechenko ha dicho que…
Participo! Me encanta la pieza7
Nombre real, nombre seguidora y Facebook: Elena Knyazhechenko.
Twiteado con: @elenaknya
Compartido en G+1: Elena Knyazhechenko, compartido en facebook.
Email: fikus602@hotmail.com
Gracias por el sorteo.
Lynn / Melancora ha dicho que…
que mona la blusa.
elgjca ha dicho que…
me apunto!!
muy bonito el outfit, me encanta la combinación.

La verdad es que todas las pulseras son precioses, me gusta la 7.

Mi nombre del blog: elgjca
fb: eva lg elgjca
correo: evalopezgutierrez@hotmail.com
comparto: https://www.facebook.com/eva.lg.56/posts/212220778940766

gracias por el sorteo!!
sissuka ha dicho que…
Hola¡¡¡¡¡

Me encantaria participar¡¡¡

Te sigo como: sissuka
En FB: Lara Martin
Email: sissuka@gmail.com
Compartido en FB: https://www.facebook.com/lara.martin.792/posts/501829603238046
Me encanta la número 6


Muackssss
Be Nice* ha dicho que…
Me encantan tus outfits coloridos, y al ser morenita de piel te quedan super bien!!!
Mi nombre completo: Verónica Pérez Llorente, y mi mail: blogbenice@gmail.com

Muassssssssssss!
Laura garla ha dicho que…
super colorido el outfit, te queda genial.
laura garcia
mariposaaprendiendoavolar@gmail.com
FB laura garcia
comparto: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=173505856167478&id=100005241937304
Celeste ha dicho que…
Gracias por tus comentarios Tere!

Besos

C
Mirian Dominguez Rodriguez ha dicho que…
Hola Bonita! El outfit me encanta, te sientan súper bien esos colores! En cuanto al sorteo, mi pieza favorita es la número 6, soy fan de esa firma y me encanta todo!

miriandr_91@hotmail.com

Soy blogger desde hace poco, te dejo aquí el link del blog http://presumiendoporlavida.blogspot.com.es/ y la página de facebook por si le quieres echar un vistazo! https://www.facebook.com/presumiendoporlavida
Cristina - omelocotton ha dicho que…
Estás preciosa! Me encanta ese look tan colorido !

www.omelocotton.com
Marisa Silva ha dicho que…
Lovely outfit :)

Marisa Silva
http://stylingdreams.blogspot.pt/
A Palette of Pastels ha dicho que…
Amazing outfit, full of colours! I love it! xx
María Abajo ha dicho que…
Me encanta el collar... un outfit muy colorido! xx
JESSICA FERRÚS FAYOS ha dicho que…
Que guapa Tere!!! te sientan fenomenal estos colores!!! el collar es una monada!!! muack bonitaaaa
estefania gonzalez miranda ha dicho que…
me encanta el look! y el bolso y el collar me parece una autentica monada!!

uPd: ya he puesto la posibilidad de seguirme en el blog,

un besazo enorme corazon!!!

velitsa.blogspot.com.es
Adriana Bernabé ha dicho que…
Pura dosis de energía! me encanta la combinación de colores.
Besazos

Fashion Avenue by Adriana
http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/
Así es la Moda ha dicho que…
Estas estupenda Tere <3
Cassandra Too ha dicho que…
Love the bright colors in this outfit! The floral top is so cute!

Google + / Twitter / Bloglovin


cassandra xx
http://backtofive.blogspot.com

Domingo Carrique Belmonte ha dicho que…
Me apunto! Todo me encanta, pero si hay que elegir eligo 7
Nombre real: Domingo Carrique Belmonte
Facebook: Domingo Carrique
Nombre seguidora: Domingo Carrique Belmonte
Todos los pasos hechos, twiteado (@domifik), hecho +1 (Domingo Carrique Belmonte) y compartido en facebook.
Gracias por el sorteo y mucha suerte!
Irene Figueroa ha dicho que…
Estás súper guapa!
Me encanta el bolsito!
Te invito a visitar mi blog y espero que te guste!
Un besote

http://poupeire.blogspot.com.es
Ceely ha dicho que…
Me apunto!!
Mi mail es essenceofelectricsbubbles@gmail.com y mi pieza favorita es la 4.
Soy Ceely Electricsbubbles en FB.
Y he publicado el sorteo aquí: https://www.facebook.com/ceely.electricsbubbles/posts/189919967847667
Goretti Fraga ha dicho que…
Cuánto color!!! Disfruta de tu Erasmus :)
Un saludo,

http://todaygoshopping.uni.me/
Maria Rosa ha dicho que…
que chulas!

me gusta la numero 1
Me apunto. Gracias!

Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es

En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más
Pinterest mariarosafdzl

comparto en https://twitter.com/MariaRosaFdzL/status/375685375592644608
Dess ha dicho que…
Estoy indecisa porque me gustan dos piezas, la 5 y 6.
Compartido el sorteo en face.

Correo: des333pll@hotmail.com

saluditos :)
Cristina ha dicho que…
Hola guapísima que tal todo?
Yo la verdad que se me ha pasado el verano volando y cuando me he dado cuenta estamos en septiembre. Espero que estés bien.
Besitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com/
Con estilo al cubo ha dicho que…
Que guapa!!! Te favorecen un monton los colores vivos. Hay que aprovechar antes de que se acabe definitivamente el veranin.

Que pedazo de sorteo! :O

Besos!

conestiloalcubo Blog // Bloglovin'
Isa Machado ha dicho que…
Amazing outfit dear! :)
Charline . ha dicho que…
Me encantan tus looks siempre llenos de colores!
Buena suerte para tu experiencia Erasmus, te va a encantar.

Besitos guapa xx
Saioa ha dicho que…
CUANTO COLOR!! ME ENCANTAN ESTE LOOK!!!

guapísima

un besito

http://beharrean.blogspot.com.es/
Bárbara Álvarez ha dicho que…
Hola! Me presento! Mi nombre es Bárbara, y llevo muy poquito tiempo con mi blog, tan solo 4 días, pero bueno, estoy aprendiendo rápido! jaja Soy de Mallorca así que como te podrás imaginar me ha encantado el Post dedicado a mi isla... Estás guapísima con el conjuto fluor, es preciso! Me gustaría mucho que le dieras una oportunidad a mi blog, pasaras a verlo y si te gusta me sigas.. Un besito y gracias

http://mimusadreams.blogspot.com.es/
xandra ha dicho que…
Me apunto !!

- Nick seguidora GFC: Xandra
- Nick seguidora Facebook: Xandratelier Shop On Line
- Comparto en mi muro de Facebook: https://www.facebook.com/xandratelier.shoponline/posts/597087793663248
- Mi favorita: 8
- Email: xandratelier@gmail.com

Kisses,
Xandra.
M carmen ha dicho que…
Carmen Moreno Molero
m.carmenmormol@gmail.com
elijo nº 8

gracias
livingbelowtheclouds ha dicho que…
Email: livingbelowtheclouds@gmail.com
Favorite piece: 5
Following Bellast - Facebook: Living Belowtheclouds
Pinterest: joana patricia
Following Sweet Style - Facebook: Living Belowtheclouds
Shared - Facebook: https://www.facebook.com/livingbelowtheclouds.clouds/posts/1406357299591581
Lilli ha dicho que…
Looking too lovely! The colors are great on you!:) Happy Sunday! xo
gemma ha dicho que…
Me apunto
Te sigo como: gemma
FB: jemma bc n
TW:gmmabcn
Email: gmmabcn(@)gmail.com


Elijo el 2. Mucha suerte en el Erasmus, son experiencias que marcan para siempre y se aprende un montón de una misma!

Compartido:
https://www.facebook.com/jemma.bcn/posts/657101584303034

besos
Pain and suffering ha dicho que…
Pues al final te ha quedado monísima la camisa con el nudito! Muy bonita si si :)

Al sorteo me apunto!
Facebook: Lorena Martín Jiménez
Email: lorenamartin.7@hotmail.es
elijo el 7 :)
Y compartido en: https://www.facebook.com/lmartin7/posts/10201473736759181

Un besote!
Eugenia Luna ha dicho que…
Hola linda me encantó tu look participo del sorteo mi mail es eugi14@hotmail.com y elijo la pulsera número 3
Elenusqui ha dicho que…
Muy guapa!
Email: gatonegrol@hotmail.com
Numero 5
Aída ha dicho que…
Hola, me apunto al sorteo. MI nombre es Aída Jordán Andrade y mi email es aida.jordan29@gmail.com. La que mas me gusta es el número 1. lo he compartido en twitter https://twitter.com/aidajordan/status/377460692971831296, saludos
Isamá Minayo ha dicho que…
Me apunto al sorteo.
He seguido todos los pasos y os sigo por Facebook como Isamá SinMás y en mi muro he compartido el sorteo de forma publica (adjunto link)

https://www.facebook.com/isama.sinmas/posts/504414179629148

Suerte a todas!!!
Isamá Minayo ha dicho que…
Ahhh y mi email: adictaainditex@gmail.com
Isamá Minayo ha dicho que…
Ops! se me olvidaba Fav. 5 y 6, los dos de Tous <3
Lidia Rodríguez Moreno ha dicho que…
GFC: Lidia Rodriguez Moreno
FB: Lidia Rgz Mrn
compartido en twitter: https://twitter.com/lidia88rm/status/377728666676891648
elijo nº 5
E RA ha dicho que…
Emi Rodriguez Agudo
ediego54@gmail.com
nº8
Anna Patricia Ladiana ha dicho que…
email: tricialadiana@yahoo.com
https://twitter.com/TLadiana/status/379072740981866496
Carmen ha dicho que…
participo
cargarmo@gmail.com

Entradas populares