Costa Favolosa II: Navegación

¡Hola chic@s! ¿Cómo va todo? Yo cerrando las maletas, ya que como os dije en la entrada anterior hoy viajo a Madrid para realizar un proyecto con un programa de moda del que ya os hablaré cuando pueda hacerlo, y por supuesto para asistir a la VFNO de mañana que seguro que está genial como todos los años! Va a ser un visto y no visto porque sólo estaré hasta el viernes, pero creo que Madrid siempre merece la pena :)
Como sabéis estoy alternando posts de looks con los del crucero que hice hace 2 semanas, asi que hoy toca esto último, concretamente sobre el tercer dia. que fue de navegación, por lo que el barco no atracó en ningún puerto. Así que aproveché para ver un poco más todas las instalaciones del barco Costa Favolosa (que no son pocas), ir al gimnasio para hacer como la que hacia algo de gimnasia y conocer a gente tanto extranjera como española. Aunque en las fotos intente que no saliera gente, tengo que decir que la animación del barco es genial y siempre hay alguna actividad que hacer o algo que ver, nunca nunca hay tiempo para aburrirse!!
Espero que os gusten las fotos, que en la mayoría os enseño fotos del interior del barco ya que mías de este dia hay pocas, pero en próximas entradas más jaja!!

Hi lovelies! How are you? I'm preparing my suitcases because as I told you today I travel to Madrid to prepare a special project I will talk to you when I can haha. And of course I woll go to VFNO that tomorrow will take place in Madrid, a city I really love more and more each time I have the opportunity to visit :)
As you know, today I was going to show you the second part of the posts about the cruise I made two weeks ago on board Costa Favolosa. That day was navegation, so the ship didn't stop in any place, situation I took advantage and I visited different places of the ship, as the theatre, the gymnasium, pubs (that it has more than 15) and discos. As you will see I don't appear in many photos because I wanted to show you the ship. In other posts I will show you more looks :P




Zona de tiendas
Shops


Salón principal con maqueta real










Bar del chocolate!
Chocolate bar!



_______

Zona de juegos



________

Casino






________

Bar reservado a fumadores
Smoking bar

Piano-bar

______

Entrada planta alta a la discoteca







Puerta de la planta baja de la discoteca

___________

Zona de ordenadores
Computer's place


________

Bar de reuniones y bailes
Meetings and dancing bar





___________

Gimnasio
Gymnasium








_______

Teatro
Theatre




___________

Restaurante
Restaurant








Look gimnasio:


  • Top: Bershka (old)
  • Shorts: Lefties (old)
  • Zapatillas/shoes: Marypaz (new)

Look noche: 


_________

Tambien deciros que Romwe esta de sorteo, con 5 ganadores por semana (que se anuncian el viernes). Cada ganadora podrá obtener uno de los leggins que os enseño en la imagen.
Cómo participar: 
2. Estar registradas en  ROMWE
3. Dejar vuestro nombre y mail en la página del concurso (no en esta entrada)
4. Invitar a vuetros amigos mediante la frase "Romwe Lookbook Fashion Collection" para tener bonus.
*Plazo: 3/9 al 27/9*


We have a special giveaway thanks to Romwe.
Award:

There are 5 winners every week.   Winners will be announced on Friday.
Each winner will get a hero back home.

How to enter:

  1. Like Romwe Lookbook Fashion Collection page
  2. Sign up on ROMWE to leave a valid shipping address
  3. Leave your name & email (sign up) on the contest page
  4. Share / Invite friends, and tag 'Romwe Lookbook Fashion Collection' in description to get bonus
Dates: 09/03 – 09/27/2013





____________



Recordaros que podeis seguir participando en el sorteo de Bellast haciendo clic aqui.
You can join Bellast international giveaway here.



____________


¡Besitos!
Thanks for reading!
XX









Comentarios

chema ha dicho que…
anda, soy el 'primer'! que disfrutes en madrid. es mi lugar de residencia habitual, aunque luego esté siempre viajando hacia el norte y hacia el sur, es lo que tiene que mis padres sean cada uno de una punta de españa, jeje.
besos! muy guapa, como siempre.
sandra ha dicho que…
yo también estube de crucero hace unos años y me encanto! es una experiencia única e irrepetible!!! cada días es especial!! jejejee

sandra1mua.blogspot.com
Vanesa ha dicho que…
Madre mia que fotos, que envidia da con solo mirarlas,jeje. Espero que lo pases bien y que, al final, puedas hacer el proyecto que nos comentas.

besos
http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/
Sola ante el espejo ha dicho que…
Si que me están dando ganas de hacer un crucero! Un beso Tere y disfruta de Madrid.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Mira que a mi los cruceros no me han llamado la atención nunca y me está picando el gusanillo!!
Bss
Rosa Blanco ha dicho que…
Bonitas fotos Tere , me han gustado mucho las del gim .
Besos y pásalo bien en Madrid !!!
Belén Casanova ha dicho que…
Que pasada!
Disfruta del viaje!
Besotes

Thinking About Clothes
Kathya stryzak ha dicho que…
ahh que delicia eso Tere!! que divertido..adore as fotos del navio!

besosss

www.cosasde-ladydiva.com
JESSICA FERRÚS FAYOS ha dicho que…
impresionantesss fotos de todas las instalaciones!!! que bien te lo pasarías!!! un besote guapaaaa
eLi ha dicho que…
Que mona con el segundo look! Me encantan los shorts :)
un beso guapa! Disfruta de Madrid :)

www.acurlystyle.blogspot.com
Marisa Silva ha dicho que…
Great pics :)

Marisa Silva
http://stylingdreams.blogspot.pt/
stylishvue ha dicho que…
I love the shops!
Laura. xx

www.stylishvue.blogspot.com
Self95 ha dicho que…
el barco tiene una pinta estupenda! seguro que lo pasaste en grande :P
un besote
http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/
Ceely ha dicho que…
Cuantas aventras ultimamente! Aiii, disfruta de Madrid, y que ganas de saber más.

Un besito
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/
Adam ha dicho que…
must be super fun
Raquel Marcos Villamañán ha dicho que…
Hola guapa!!! que guay!! yo nunca he ido de crucero pero viendo tus fotos me entra gula jajaja y el look de noche es genial!!!
un besotee enorme guapa!!!!

te invito al sorteo de un corset valorado en 35 euros a eleccion de la ganadora http://baulderaquel.blogspot.com.es/2013/09/coconut-tree-y-sorteo.html
urbanmanbas ha dicho que…
Unas fotos preciosas!!
Besos, Germán

http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/
Eni ha dicho que…
Such a beautiful place!
Check out my latest post:
http://kingstreetfashionista.blogspot.hu/2013/09/barcelona.html
Xoxo
unhadaenelarmario ha dicho que…
Que bueno, yo también hice un crucero cuento mi experiencia en mi último post!! Están genial!! Bss
The Simply Kelly ha dicho que…
i was working in the cruising line b4 and this post makes me miss my work
Marta ha dicho que…
Hola: es una pasada de barco... parece toda una ciudad... el el gimnasio parece que no sudaste la camiseta... ja, ja... las fotos son ideales. Seguimos en contacto
Chic Cristal ha dicho que…
Hola Tere! Hermosas fotos, felicitaciones por el proyecto... Si estuviese en ese crucero disfrutaría todo excepto el gimnasio jajaja!!! Besito
Fash Era ha dicho que…
loving pictures girl! looks like uhad a great time! tks for ur visit...would love it if you drop by and lemme know what u think of my latest post! :D
la joie de vivre! ha dicho que…
amazing pictures!
Sabrina ha dicho que…
Precioso tu look de noche! me encanta el barco,besos! ;)


blythelifestyle.blogspot.com
Ana Mydresser ha dicho que…
Pero bueno, que maravilla, una autentica ciudad andante. Espero que lo hayas disfrutado a tope. Muackkk.
enik ha dicho que…
ulalala... nice place and also pictures. Also I like your outfit for the night;d

http://stylelovely.com/mimundonormal/2013/09/12/beauty-inspirations-nails/
Estoy enamorada de tu viaje en crucero!!! Monísimo el look!

¡Gracias por tu comentario!
Un besito, feliz día :)
Nuevo outfit-post, un look urbano ideal para el día a día. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
iremonisima.blogspot.com.es
Estoy enamorada de tu viaje en crucero!!! Monísimo el look!

¡Gracias por tu comentario!
Un besito, feliz día :)
Nuevo outfit-post, un look urbano ideal para el día a día. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
iremonisima.blogspot.com.es
Cristina Fdez ha dicho que…
Alaaaa! es impresionante el barco! Espero irme de crucero también algun dia :)

Besos
http://unachicasual.blogspot.com.es/
Maria Garcia Hernandez ha dicho que…
Qué pedazo de crucero!
Me encantan las sandalias!
Qué disfrutes la Fashion Week!
Besos
Con estilo al cubo ha dicho que…
Que pedazo de barco! aunque me dan un poco de miedito..

Besos

conestiloalcubo Blog
ARY ha dicho que…
Qué envidia, seguro que lo pasaste fenomenal! Que disfrutes mucho por mi tierra! Un besito mágico!
casitadefieltromont ha dicho que…
que guay el barco''¡besos
CaroNu ha dicho que…
Tere menudas instalaciones del crucero, me encanta!!!!
Y bueno espero que disfrutes, o estés disfrutando mucho en Madrid...
Besitos,
desde las alturas
Imogen ha dicho que…
Wow these pictures are absolutely wonderful and beautiful. Wishing you all the best.
theguestgirl ha dicho que…
Que pasada de fotos!!!!! :P Like it!

Besitos pretty ;)


www.theguestgirl.com
mireia reche ferrer ha dicho que…
Jooo nena menudo lujo y que bonito todo!!!
Briseidy ha dicho que…
wow Tere! ese barco se ve de lujo! gracias por compartir, asi siento como que fui jaja aunque sea un poquito....que tengas lindo finde..besos
Pain and suffering ha dicho que…
Wow! menudas instalaciones chica! Y la discoteca atrae.. jajaja parece bonita! Había ambiente ? :)
Y me gusta mucho el look de por la noche! es muy sencillo y bonito :) un beso!
Le Chic Closet ha dicho que…
Pedazo barco!! no me extraña que siempre haya animación! hahaha besitos

Entradas populares