More than fluor!

¡Hola chic@s! ¿Cómo va todo? Yo acabo ya mañana mi último examen (mientras lo escribo no me lo creo jaja), lo que supone el ecuador de mi carrera, increible pero cierto jaja!
Hoy os traigo un look "muy mío", ya que como sabéis no hay tendencia que me guste más que el fluor, pues creo que da vida al verano y queda genial estando bronceada. Si empezamos por el top rosa flúor ya os lo he enseñado en varias ocasiones (aquí para recordar), sólo que esta vez lo quise combinar de manera diferente. Opté por mi nueva falda étnica/flúor, que además de por lo que me gusta y lo combinable que es, me encantó el precio (5,99€) y sé que le voy a dar muchísimo uso! El resto del look aun más fluor, tanto en el clutch (una de mis mejores compras del verano pasado), como en las sandalias, mucho más cómodas y coloridas de lo que pueden llegar a aparecer.
Hablando de sandalias y ahora que han llegado las rebajas, quiero hacerme con unas amarillas o verdes/mint planitas, pero la verdad es que me está resultando mas dificil de lo que creía. He visto varios reportajes de shopping y el que más me ha servido ha sido este de la revista Elle, en el que aparecen 70 modelos diferentes, ya os contaré cuál elegí jeje.
Tenia unas fichadas ya en Zara (eran como asimétricas), pero al parecerme un poco caras he querido esperar, a ver si tengo suerte. Si no utilizaré los códigos que nos permiten ahorrar bastante gracias a sus descuentos, como los de la página web www.cupones.es, gracias a la que no tenemos que esperar a que lleguen las rebajas pues son descuentos muy buenos y diarios. ¿Qué compras teneis pensadas para las rebajas? ¿Sois de ir con vuestra "lista" o vais más a la aventura?
Y ahora os dejo con el look, uno de mis favoritos hasta el momento, que espero que os guste :P


Hi lovelies! How are you? Tomorrow I will have my last exam (I can't believe it), that suppose that I will have finished the half of my career, incredible but true! :P
Today I show you one of my favourite looks ever, composed by fluor pieces (of course). I wanted to wear again my pink shirt from the last year, combined with my new ethnic + fluor skirt (it costs 5,95€, so I couldn't avoid buying it as you can understand haha). To finish, I chose neon sandals and clutch, with a final touch of a necklace. What do you think about the look?



















  • Top: Pimkie (old)
  • Falda/skirt: Bershka (new)
  • Sandalias/sandals: Romwe (old)
  • Bolso/clutch: Zara (old)
  • Collar/necklace: Romwe (new)
  • Pulsera/bracelet: Petit Moly (new)
  • Gafas/sunnies: Firmoo (old)

 
 
____________


Tambien os dejo los descuentos de Romwe para esta semana. Desde el 1/7 al 7/7 tenemos hasta un 70% de descuento en muchísimas prendas, así que aprovechad las rebajas en esta tienda. :P

Romwe Summer Holiday Sale
1000 styles! Up to 70% off
Time: 07/01/2013-07/07/2013
Here for more info!





__________


Y recordaros que podeis seguir apuntandoos al sorteo de Persunmall haciendo clic aqui.
Remind that you can enter Persunmall giveaway by clicking here.






Muchos besitos y mil gracias por estar ahi!
Thank you so much for reading!


XX




Comentarios

vicen ha dicho que…
Hola Tere, ¿te gustaría participar en mi nuevo sorteo, Que sabes de moda?.
Puedes hacerlo aquí:
http://modaenlahistoria.blogspot.com.es/2013/06/saber-de-moda-tiene-premio-sorteo.html

Espero que te guste la idea.
Ya me contarás.

Saludos cordiales.
MásQueRopa ha dicho que…
que preciosa falda!
Queen ha dicho que…
preciosa con este cojunto fluor!! la falda es ideal!! :)

Un besazo!!

INTERNATIONAL GIVEAWAY ON THE BLOG!! http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/07/p-e-r-s-u-n-m-l-l-i-n-t-e-r-n-t-i-o-n-l.html
rosapastel233 ha dicho que…
Me encanta el look. Mucha suerte mañana con tu examen!
Irene H Steel ha dicho que…
¡La chica flúor! jaja La verdad es que te queda genial :) Yo soy más de ir a la aventura. Alguna vez he hecho listas pero es que no me sirven para nada porque luego me compro cosas totalmente distintas. Besitos :)
SHIRO SAN ha dicho que…
Me encanta el fluor! Creo que este verano no me pongo otros colores! pero es lo que tu dices sienta muy bien y ademas transmite buen rollo!
Estas genial! Me gusta tu falda yo tengo otra parecida pero en naranjas y turquesas pronto la enseñaré por el blog!
besos!
http://anoitemeiga.blogspot.com.es/
Raquel ha dicho que…
Estas preciosaaa!! me encanta cada detalle del look :)
un besito guapa
Ana Fernández ha dicho que…
Guau tía que guapisima, me encanta este outfit :)

un besazo modelitooo

Ana
http://buscandoenmibaul.blogspot.com
MiBolsodelSur ha dicho que…
Hoy último exámen... suerte!!

Bss
Holly-Bella ha dicho que…
great post, so sweet! xoxo

http://thepersephonecomplex.blogspot.co.uk/
Miller Duan ha dicho que…
Beautiful post~~Beautiful girl~~
http://rebeccaprom.doomby.com/
Katarzyna P ha dicho que…
I love your blog! <3 You must be a model! :) You are so beautiful!

Follow?
Visit my blog www.dyverst.blogspot.com
Compradora compulsiva. ha dicho que…
Me encanta la falda,menos mal que me prometido no mas cosas tribales,que ya tengo demasiadas,besitos.
De una compradora compulsiva.
Patricia Chyla ha dicho que…
You look amazing! I love this outfit! :)
Joumi Shemouni Morales ha dicho que…
guapísima como siempre! me encanta el look! y el collar lo tengo :) jeje
mucha suerte mañana!!

muchas gracias por pasarte por mi blog, te espero, muchos besos :)
Le blog de Joumita
mireia reche ferrer ha dicho que…
Me encanta el rosa fluor para un look veraniego así que este outfit me parece de 10!
eLi ha dicho que…
La faldita me parece ideal para el verano!!
Estás muy mona Tere :)
Un besitooo
dicope ha dicho que…
oooh me encanta este combinación ! que falda tan bonita !! perfecta

besos ^^

Diana
enik ha dicho que…
pink stuff with this lovely aztec skirt is great!:) love it

http://stylelovely.com/mimundonormal/2013/07/03/look-17/
alp ha dicho que…
Holaaaa...te sienta muy bien...un beso desde Murcia...
L y A ha dicho que…
Hola wapa, me encanta el look, muy colorido y perfecto para el veranito !!
En rebajas ?? no creo que compre nada, la verdad que tenía un par de cosas fichadas, pero las han dejado como nueva temporada ;-) asi que he decidido hacer boikot !! jajajaja
muxus
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com
Qué bien te sientan esos tonos! A por el último examen de la temporada y a disfrutar del veranito! Bss
Marta Purriños Hernández ha dicho que…
Guapísima!!!! Adoro el conjunto

addictbeiconic.blogspot.com
Celeste ha dicho que…
Me encanta el fluor y el collar con el clutch te van perfectos!

Besos

C
Marilyns Closet ha dicho que…
Muy guapa! ;)
Un besote!

Marianela
www.marilynsclosetblog.com
Marilyns Closet ha dicho que…
guapisima!
Un besote!

Marianela
www.marilynsclosetblog.com
Lary Mello ha dicho que…
me encanta como combinas los colores neon!!!!
divina!

besitos
http://tastemycloset.blogspot.com
Isa Machado ha dicho que…
Fantastic outfit dear! ;)
Love everything in it! *
GONDIS ha dicho que…
Hola !! Me encanta este post, te quedan genial los colores fluor :)

Pásate y hecha un vistazo a nuestro blog : http://gondissidnog.blogspot.com.es/
Clhoé Cm ha dicho que…
ME ENCANTA LA FALDA, LAS HAS COMBINADO ALA PERFECCIÓN!!

BESOS REINAAA!!!

te dejo mi post de rebajas :D

www.maisonclhoe.blogspot.com.es

Clhoé
Irene Àvila ha dicho que…
Ya te lo he dicho mil veces, pero que bien te sienta el rosa!

Love, Irenestylelife!
Male ha dicho que…
Hola! Me encanta el look, adore como te queda el rosa. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/
stylishvue ha dicho que…
Love this skirt!
Laura. xx

www.stylishvue.blogspot.com
S* ha dicho que…
Me encanta el outfit entero!!! La falda es preciosa y el top también!

Felicidades por alcanzar el ecuador de la carrera, yo ya veo la luz al final del túnel (sólo me queda 1 trimestre y acabo) y la verdad es que ya tengo ganitas...
¡Mucha suerte con el examen!

Besos
Dirty Closet ha dicho que…
muy guapa, y suerte mañana!!!!!
muac!
DirtyCloset
Petit Moly complementos ha dicho que…
Hola! que guapa! me gusta mucho ese bolsito y me quede sin el!! jeje.
Me gusta mucho tu combinación.
Un besazo.
Petitmoly.blogspot.com
Mi blog de complementos.
Laura Lilia ha dicho que…
Me encanta como usas los colores neon, se ven muy bien en ti
http://lforlilyblog.blogspot.mx/
Rosa Blanco ha dicho que…
Me gusta mucho la fada y el top es ideal .
Besos y suerte para mañana !!
Fabrizia ha dicho que…
Davvero favoloso questo outfit supercolorato!
Torna presto a trovarmi su Cosa Mi Metto???
Win your favorite iPaint cover!!!
urbanmanbas ha dicho que…
La chica Flúor jejeje
La falda es perfecta muy buen partido le vas a sacar...
Besos, Germán

http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/
urbanmanbas ha dicho que…
La chica Flúor jejeje
La falda es perfecta muy buen partido le vas a sacar...
Besos, Germán

http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/
Anna77MICH ha dicho que…
Hi:)
Thank you for your sweet comment!
You look so amazing, my dear! I love NEON!
You have a new follower now! I hope you like my blog too:)
Kisses from Germany- Anna:)
Carmen PM ha dicho que…
Me encanta el fucsia! Te queda genial en flúor!! ;)

http://conmisbailarinas.blogspot.com.es/
Liz ha dicho que…
te ves super linda! la falda es divina
Mi vestido de lentejuelas ha dicho que…
Me encanta la faldaaa!
Muy guapaaa
Adoro el flúor!
Mi vestido de lentejuelas
Sola ante el espejo ha dicho que…
Me encanta la falda y te sienta genial! Un beso Tere.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
con lluvia y con sol ha dicho que…
me encanta la combinación. Pareces una chica de portada.

un besazo.

Rocío
Cristina Freckles ha dicho que…
viva la chica fluor¡¡ como me gustan tus looks¡¡ yo tengo ese clutch es mi bolso favoritoooo con diferencia precioso el collar y el conjuntos tan neon
Coline Chavaroche ha dicho que…
This outfit is perfection
i love the sandals and skirt
that neon touch look perfect onyou !



Http://Fashioneiric.blogspot.com

Coline ♡
Estela Pérez ha dicho que…
Pero que look más bonito!! Me encanta la falda
Saludos y suerte!!
www.conmdemonisimo.blogspot.com
ARY ha dicho que…
A ti te queda perfecto, a mi no me quedaría tanto porque soy más blanca que la leche jajaja Un besito mágico!
Xantal ha dicho que…
me encanta! totalmente a la moda con fluor y etnico! un beso!

herpuzzlepieces.blogspot.com
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Te ves divina y has comninado precioso la falda. Un look ultra veraniego, me encanta!
Besos.
Lady Madrid ha dicho que…
Me encanta el outfit!!!!
Sobretodo la blusa y las sandalias... Me encanta lo fluor pero bien combinado y sin duda es tu caso! Genial!!!
un besazo enorme desde http://ladymadrid96.blogspot.com.es
miss AntButterfly ha dicho que…
que hermosa te ves con ese outfit! la falda sin duda es preciosa chica fluor Ü
saludos
missantbutterfly.blogspot.com
Belén Casanova ha dicho que…
Me gusta el colorido de la falda.Suerte!!
Un besito
Thinking About Clothes
Nshantel by Tamara ha dicho que…
me encanta el look, yo he sido de las que poco a poco se ha ido enganchando al fluor

besos

♥Nshantel By Tamara♥

Paola Velázquez Madrigal ha dicho que…
Hola! Me encantan siempre tus looks con tonos neon.
Muy guapa!!
Saludos
fhenny ha dicho que…
you rock the neon color extremely well
xoxo
style frontier
Valentina Pink ha dicho que…
Me encanta el outfit :) un besito!
Another earth pink
Dea ha dicho que…
Beautiful outfit, love the skirt and the sandals! xx

www.timelessdifference.com
Mancina ha dicho que…
gorgeous summer look! like it alot!

tnx so much for stoppin by at my spot, hope to stay in touch! =)
http://mancinasspot.blogspot.com/
El Rincón de la creación ha dicho que…
Me gusta mucho como queda la camiseta con esa falda.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com
Beauty Follower ha dicho que…
Such a playful outfit!

http://beautyfollower.blogspot.gr/
Ana ha dicho que…
y además te sienta requetebien la tendencia, la falda es preciosa!

Si quieres ganar un reloj Daniel Wellington, pásate por el blog estoy de sorteo!
www.lessismoreblog.com
Marién Ruano Lorca ha dicho que…
Me ha encantado el look!
Mil gracias por pasarte por mi blog!
Qué tal si nos seguimos??
Un besito desde http://littleblueblood.blogspot.com.es/
Olaia. ha dicho que…
Me encantan los colores del outfit, super veraniego :) un besin, te espero
Thatallcanido.blogspot.com
Ramida Dusdeevutikul ha dicho que…
So colorful!!

www.bstylevoyage.blogspot.com
xx
Rocío Adalid ha dicho que…
¡Una falda preciosa linda, estás muy guapa! ¡Besines! :)

http://petiteadalid.blogspot.com.es/
misspiaf ha dicho que…
hola guapa!!! tenia el blog super abandonado, pero hace tres años cuando lo inicie te segui, asi que me alegra de volverte a encontrar por este mundillo jeje asi que me veras por aqui muy a menudo! te vuelvo a seguir ;)
Immaaurora ha dicho que…
un look estupendo, me gusta todo

ya te has apuntado a mi sorteo con 15 ganadores?

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/07/mega-sorteo-veraniego-con-15-ganadores.html
Elisabeth. ha dicho que…
¡Qué guapísima estás Tere!
Adoro tu falda y tus sandalias (:
Puro amor !

Te quería pedir un favorcillo, ya que estoy participando en un concurso pero necesito vuestra ayuda! si me puedes votar aquí es sólo un segundo, me haría mucha ilusión y te estaría muy agradecida! (:

http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/191

Muchas graciias preciosa!

Un besooote enorme desde
http://www.heelsandroses.com/
Esperanza ha dicho que…
La falda es preciosa, y el conjunto ideal!!!
Besos guapa!!!
Esperanza
Rakel ha dicho que…
me encanta la falda!

http://alovelystyle.blogspot.com.es/
Pantufla ha dicho que…
Qué falda más bonita! Combinadísima y guapísima!
BEATRIZ CARRILLO ha dicho que…
Estas monísima!! Me encanta el collar y la falda!
www.congafasvintage.blogspot.com.es
Sam ha dicho que…
Love how fun and vibrant this outfit is, the skirt is so cute and pink suits you beautifully.
I and J Blog de moda ha dicho que…
Estas preciosa!!
Un besazo

A ver que te parece mi look!

http://ij-naturalelegance.blogspot.com.es/2013/06/azul-klein-y-fucsia.html
Michelle Verpuggi ha dicho que…
you look perfect!
shall we follow?
www.supongoestilo.blogspot.nl
Cailin´s Place ha dicho que…
Perfecta!muuuaks!
Andrea ha dicho que…
Qué guapa y cuánto color!! me encantan estos looks para esta época! mucha suerte con tu ultimo examen!! Besotes :) !


http://greatstyling.blogspot.com.es/
Maria Embarba Gascon ha dicho que…
FLUOR TOTAL! Me encanta la falda, vamos, todo el look, perfecta!!
<3
Danniela Riquelme Zumaeta ha dicho que…
Qué lindos colores :D!!
Pilar Bernal Maya ha dicho que…
esos flúor te sientan genial!
bsits
http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/
Laura ha dicho que…
That skirt is just so adorable and I'm loving the neon accents!

xoxo,
Laura
http://lauraisthriftingthroughlife.blogspot.com
Patricia ha dicho que…
como me gustan los fluor para veranito!!
Muaaaaaa
Prettytendency ha dicho que…
Estas muy guapa, me gustan los looks con colores flúor, gracias por pasarte, un beso preciosa.
Pain and suffering ha dicho que…
La verdad es que adoro los estampados étnicos... quiero comprarme alguno en estas rebajitas :P una faldita no me vendría nada mal!

Respecto a si planeo o no mis compras de rebajas.. no jajaja a lo mejor voy pensando en comprar unas sandalias, pero ni idea de color ni nada.. osea que soy más de ir a la aventura que planear nada jajaja así no me desilusiono si no encuentro lo que busco y me sorprendo si encuentro mi prenda ideal en mi talla jajajaj

un besito guapa! :D
Mahia-Mahia ha dicho que…
La falda preciosa y el bolso una monada gracias guapa por tu cemntario en el blog un besico estas divina***

Entradas populares