Bahia Blogger

¡Hola chicas! ¿Cómo ha ido el finde? El mio muy completito como ya preveia, además de haberlo disfrutado al maximo. El viernes os comente que ese dia tendrian lugar las primeras jornadas bloggers de Cádiz, concretamente Bahia Blogger, y realmente superó mis expectativas. Todo estuvo genial organizado (gracias a Irene de Tourquesa), al centro comercial Bahia Sur, todo un equipo de profesionales y gran cantidad de bloggers, a las que muchas conocia y a otras tuve el placer de verlas en persona por primera vez. Se que se me olvidaran muchos nombres, asi que recordarmelos por aqui chicas :P
El programa consistió en la apertura de la jornada por parte de Irene (que nos habló de sus inicios, mecánica y anécdotas de su blog), seguida por una mesa redonda de moda en la que 4 bloggers expusimos nuestros pensamientos y vivencias sobre varios temas que se hablaron. A continuación 2 bloggers representantes del blog The Lemon pear nos dejaron claro que "la unión hace la fuerza", y la jornada concluyó con otra mesa redonda de 3 bloggers de belleza, todo genial. Nos dieron unas bolsitas regalo con varias cositas, tomamos unos aperitivos buenisimos y finalmente dimos un tour por varias de las tiendas del centro comercial.
 No me enrollo mas y os dejo con las (miles de) fotos, y espero que os guste este post tan diferente :P

Hi lovelies! How was your weekend? As I told you, this last friday I had the pleasure to attend a great event that took place in my city, called Bahia Blogger. There, some bloggers and me had the opportunity to know more about blogs and bloggers and to speak a little bit about our own blogs and experiences. It was great to meet with some bloggers I have already know and to know new people. 
The program began with the intervention of Irene (from the blog Tourquesa, who organized all perfectly), and she spoke about her blog and other important things. Later, 3 bloggers and I spoke about our own fashion blogs and when we finished, 2 bloggers from The Lemon Pear talked regarding techniques to improve our blogs and interesting things. Finally, 3 bloggers spoke about beauty, so it was an incredible day, with nice food included and a bag with gifts. I hope you like this different post :P






Lourdes de Freedom Style, Cristina de 1pintalabiosrojoporfavor y Fatima de Diario de una gemela



Tambien con Sonia de Lovely Cute Moda (de negro), Rocio de 27forever y Ele de Elesnotebook (siento no recordar todos los nombres chicas)







Con nuestra fantastica Irene



Con Esmeralda Miss Dakotta y Lorena de La moda é vita.












Las simpatiquisimas Ana y Carmen, bloggers de The Lemon Pear




Las geniales bloggeras de belleza Carmen de Make Up Gades, Julia de Julia Phoenix y Maria de Sonorona





Mi querida moderadora Natalia, de El taller de coqui (pasaros por su web, me encanta!)


Tambien con mi querida Raquel


Sobre el look comentaros rapidamente que elegi este precioso vestido azul porque me parecio muy apropiado para la ocasion (fijaros en la espalda), al que quise darle mas color gracias a mis nuevos zapatos de 4 colores (nunca habia tenido unos asi, me encantan!), combinado con fucsia en blazer, bolso y collar.

And now more details of the look. I chose this cute dress because I thought it was perfect for the occasion (look at the back), and I wanted to give more color with the shoes, bag, necklace and blazer.









  • Vestido/dress: Oasap 
  • Blazer: Romwe (same here)  
  • Zapatos/shoes: Nine West via Spartoo (new)
  • Bolso/bag: Blanco (old)
  • Collar/necklace: Blanco (old)
  • Pulsera/bracelet: Mis Bolinas 
  • Reloj/watch: Marea (new)



¿Os gustan este tipo de eventos? A mi me encantan, y espero que este sea el primero de muchos.
What do you think about these event? I love them, and I hope this is the first of many of them.


____________



Y las rebajas de Romwe para esta semana son estupendas tambien, 20% en prendas seleccionadas, desde el 25 al 27 de este mes. Aquí para más info.

And in Romwe has 20% off selected items. Date: 05/25/201305/27/2013
Go here.




________


Y recordaros que hasta mañana podeis seguir participando en el sorteo de "El Taller de Mir", haciendo clic aqui y siguiendo las instrucciones.





Muchos besitos y mil gracias por estar ahi!

XX






Comentarios

enik ha dicho que…
nice outfit and photos!:) I know the Lemon Pear and every girl looks amazing :D

http://stylelovely.com/mimundonormal
Stefania ha dicho que…
Nice sandals and bag.
Stefania
http://www.princessetropezienne.blogspot.fr/
María C. ha dicho que…
Estos eventos son geniales para conocerse y dar a conocer el blog. Me encanta el vestido que llevaste, es precioso! Un besito!!

La moda muere joven
Mara Morena ha dicho que…
Que bien lo pasáis! No hay un video de la charla??


Besiños…muaka

Bikinis Mara Morena
Mara Morena Blog
Sola ante el espejo ha dicho que…
Que buena pinta el evento y que guapa Tere! El vestido es ideal! Un beso guapa.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Vanesa ha dicho que…
Estos eventos deben ser geniales porque te dan la opción de conocer un montón de gente y aprender nuevas cosas. seguro que disfrutaste un montón.

beoss
http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/
Mad Lola ha dicho que…
Me encanta el look que llevaste, la mezcla de azul y rosa resalta un monetón!
1 besito

http://madlolaa.blogspot.com.es/
Laura ha dicho que…
Me gusta la mezcla de rosa con azul :)
Parece que fué un evento genial!

xxx
- Laura
http://ucouldbemysomeone.blogspot.com
Mira Moda ha dicho que…
Que lindo evento! Tu look esta genial!
http://miramoda.blogspot.com
Vicky ha dicho que…
¡Qué interesante y qué guapas todas! Yo hace poco que me he decidido a asistir a este tipo de eventos y la verdad es que no puedo estar más contenta de poder compartir esos momentos con las compañeras blogueras. Besos :)
Celeste ha dicho que…
Vaya pedazo de evento tan interesante! me encanta que se organicen este tipo de cosas, las veo super útiles

Besos

C
Nelda Martinez Photography ha dicho que…
Fue una experiencia muy bonita!! te dejo mi blog para que pases y comienzo a seguirte ya que conocí tu blog gracias a bahía blogger

Un beso!!

http://neldamartinezphotography.blogspot.com.es/
MisBolinas ha dicho que…
Tiene pinta de que os lo pasateis genial.
Me encanta el vestido,tiene un azul precioso y el escote de la espalda es ideal.
Un besito grande Tere!!!
EVA ha dicho que…
Cómo os lo pasásteis!!!!

Un besazo, Tere!

Eva
MadameMademoiselle
Cristina Parra Acero ha dicho que…
me encanto conocerte, a ver si hay alguno pronto!

http://unpintalabiosrojoporfavor.blogspot.com.es/
urbanmanbas ha dicho que…
Por o que veo lo han pasado de 10 y tu look excelente muy bien combinado y pensado...
Besos y buena semana
Germán

http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/
Cynthia MJ ha dicho que…
Estabas guapísima! Que pena que no pude asistir, aún no he ido a ninguna quedada y estoy que rabio! Ojalá haya otra pronto para poder asistir y conoceros a todas!
Ya te sigo por aquí y en tu página de facebook. Te espero en el mio!
Un besazo y...gran post!

Blog: http://thequeensbits.blogspot.com.es/
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Queens-Bits/415482771840659
Male ha dicho que…
Hola! Buenísimas las fotos, me encanta como combinaste el vestido y el blazer. Buena semana. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/
rosa ha dicho que…
Hola Tere , que pena que no pude ir a verte me hubiera encantado . El look me encanta el vestido es precios pero los zapatos son divinoooos , ideales , ah y te veo que llevas muy bien el microfono muy profesional .
Besitos guapa !!
ARY ha dicho que…
Muy acertado el look!
Cristina Fdez ha dicho que…
Se ve que fue un gran evento, espero ir al próximo!
Por cierto, tus sandalias son geniales, me encantan!!

Besos..
unachicasual.blogspot.com.es
Aydita ha dicho que…
Os lo pasáis genial! Que suerte! besos
C - Abriendo mi armario ha dicho que…
Me gustan mucho este tipo de eventos, siempre son muy interesantes y se conoce a gente majísima.
Tu vestido es precioso y el detalle de la espalda al aire es lo mejor.
Nonconformistblog ha dicho que…
¡Un evento genial!! Tu look, me encanta!! Es supercolorido!!!

www.nonconformistblg.blogspot.com
Marta y Ángela ha dicho que…
Que gran experiencia vivisteis, es genial!! nos gusta mucho como ivas los colores tan vitales que escogiste para tu outfit, estabas guapisima!!! y ademásparticipaste en la mesa redonda, que suerteee!!!

Muchisimas gracias por pasarte por nuestro blog, aqui tienes unas nuevas seguidoras!!

Un beso :)
http://cocosmile9.blogspot.com.es/
Patri Oro ha dicho que…
Que bien tuviste que pasarlo ademas ibas espectacular!!
Besos
EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
http://patrioro.blogspot.com.es/
Marta Dudda ha dicho que…
Me encantan este tipo de eventos, tuvo que estar genial.
Ibas guapísima, me encanta el vestido y la combinación con el blazer fucsia muy acertado.
Un besito desde el armarioenduddas :)
Marta ha dicho que…
Hola: ya puedo ver gracias a tus fotos que fue una experiencia inolvidable. Se nota que todo salió perfecto. Estabas perfecta con el vestido en tonos azules. Me encantan las sandalias y el color del bolso. Seguimos en contacto
Fatima Rivera ha dicho que…
Ibas muy guapa tere! me encantó compartir mesa redonda contigo! espero que tengamos muchas ocasiones, más y mejor! Sobretodo ahora en veranito.
Un beso
missthing ha dicho que…
I've been wanting to go to a blogger event in my area, and now I'm going to look some up! I love how your jacket tied in with your shoes :)
Debi_sntadanmisillon ha dicho que…
Fui más o menos siguiéndolo x twitter, me hubiera encantado asistir! Tú ibas monísima, tus cuñas me encantan!
Pain and suffering ha dicho que…
Wow! Guapisima tere :) se ve que tuvo que ser una reunion genial :) Todas guapisimas!
Me hubiese encantado estar alli y conoceros :) un beso enorme!
eLi ha dicho que…
Que guay ser ponente en unas jornadas como estas! Seguro que estuviste genial!
un beso!
Ana Valeria ha dicho que…
Que post tan completo, se ven todas tan divertidas y contentas. Me gusto mucho tu outfit, el color del vestido es muy bonito, llama la atención bastante. Te vez preciosa
Saludos
Ana
www.ohmycaramel.blogspot.mx
vicen ha dicho que…
Hola Tere, me alegra decirte que te ha correspondido el premio que se sorteaba en HISTORIA DE LA MODA, en breve me pondré contacto contigo via email, para que me digas donde tengo que mandarte la tarjeta regalo.
Puedes ver resultado de sorteo en este link: http://modaenlahistoria.blogspot.com.es/2013/05/finalizado-el-sorteo-que-sabes-de-moda.html
hoy a las 10:00 se te dedicará un simpático post para celebrar este sorteo.
Gracias por todo..
Felicidades!!!
Celeste ha dicho que…
Gracias por tus comentarios

Besos

C
AE BeTrench ha dicho que…
Seguro que lo pasasteis genial!! Un vestido muy mono y las sandalias me encantan!!
Un beso!!

www.betrench.com
Theposhstyler ha dicho que…
Gracias por pasarte por el blog y por tu comentario!!!, Me encantan todos los eventos de bloggers, conoces a muchísima gente y ademas aprendes y te lo pasas genial
xx
Ross ha dicho que…
Que gran día! Te veías muy bien, esos colores te quedan de maravilla!
Besos!

http://maryroseglam.blogspot.com/
Miriam Pérez ha dicho que…
Qué mona! Me encantan las sandalias.
Besos

http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/
Congafasvintage ha dicho que…
Que guapisima, m encanta,
Fenomenal este tipo d eventos!!
Besos y gracias por pasarte, me hago seguidora del blog!
Muak
www.congafasvintage.blogspot.com.es
tourquesa Irene ha dicho que…
¡Hola Tere! Por fin tengo un ratito para pasarme por vuestros post!

Muchimas gracias por todo! Por tu presencia, por tu ánimo, por tu ayuda...muy agradecida! Tu madre es un encanto por cierto, a ver si la vuelvo a ver sin evento de por medio! jajaja
Un besazo guapa!
Irene.
Raquel ha dicho que…
Bonitaa! ains que me encanto poder hablar contigo que hacía tiempo que no te veía! y que madre más encantadora y linda tienes vamos si es que de tal palo tal astilla :-D!.Lo hiciste fenomenal e ibas guapísima como siempre.Un besazo enoorme mi niña!.

Entradas populares