Welcome, sun!

¡Hola chic@s! ¿Qué tal este primer finde veraniego? ¡Qué alegria de que por fin podamos ir en shorts al medio dia y por la tarde, aunque por la noche refresque!
Entre mi madre y yo hemos hecho ya el cambio de armario y la verdad es que tengo que replantearme seriamente el vender ropa porque ya no me cabe nada! Asi que esta semana voy a intentar subir alguna prendas a mi tienda Sweet Style Shop, a ver si os gustan y asi reduzco algo mi armario jaja.
Hoy os traigo un look que me hice hace un mes (si, increible pero cierto, fijaos en que tenia el pelo mas largo :P), uno de esos dias de mediados de marzo que hizo tanto calor. Queria estrenar mi nuevo precioso vestido rojo, asi que opté por combinarlo con el clásico negro en el jersey con tachuelitas (me encanta porque parece una cascada) y en las bailarinas tambien de ese material. Como toque final elegi accesorios haciendo juego entre ellos, concretamente collar y anillo en forma de flor. Espero que os guste el look :P
Hi lovelies! How was this first summery weekend? I'm super happy because we can go in shorts at the evenings, although at nights we need some more pieces to wear. My mum and I changed my wardrobe from winter to summer clothes and I need to sell many things in Sweet Style Shop because I don't have space! So this week I will try to make some photos of the pieces and I hope you like them!
Today I show you a look I made a month ago (incredible but true, just look my longer hair haha), in a super warm day. I wanted to wear my new elegant red dress and I decided to combine it with the classic back in the sequins jacket and in the ballerines. The final touch was given by the accessories, such as the floral necklace and ring. I hope you like it :P


















  • Vestido/dress: Even&Odd (new)
  • Jersey/sweater: H&M (new)
  • Bailarinas/ballerines: Arian via Spartoo
  • Bolso/bag: El corte ingles
  • Gafas/sunnies: Firmoo
  • Collar/necklace: Claire's
  • Anillo/ring: Claire's
  • Reloj/watch: Marea


_____________


Tambien como siempre comentaros los descuentos de Romwe para esta semana. Están llegando cositas preciosas de nueva temporada, y muchas de ellas están ya rebajadas hasta el 70%. Desde el 17/4 al 19/4. Aqui os dejo mas info, no os lo perdais! :P

I wanted to share with you Romwe's discounts for this week. New season is coming, many new things are coming! Well, I will not forget the eternal classical ones. Romwe give us a big surprise by sharing the hottest styles, up to 70% off, starting at $9.99.  Go here to find your new look:
Valid date: 04/17/2013 –04/19/2013.






________

Y estad atentas que pronto habra sorpresitas y novedades, que tengo ganas de contaros :P
And stay tuned because soon will be surprises and news that I want to share with you :P




¡Muchos besitos!

Have a great weekeend!
XX








Comentarios

Mara Morena ha dicho que…
Me encanta las fotos en movimiento!!


Besiños…muaka

Mara Morena Blog

Bikinis Mara Morena
enik ha dicho que…
red, I love it! It's my fav colour and nice dress!:)
Celeste García ha dicho que…
El rojo es un color precioso y el vestido te queda genial, menuda cinturita te hace!

Estoy de SORTEO http://mistrapitosceleste.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-de-primavera.html

Besos

C
No me extraña que lo quisieras estrenar...es precioso y perfecto para estos días de calorcete!
Bss
Sola ante el espejo ha dicho que…
Que monada de vestido! Bss guapa.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
kity-cri ha dicho que…
hola! Muy lindo tu look, me encanta.
El collar es muy mono.
Voy a ir en la tienda on-line de Romwe, seguro voy a encontrar algo bueno.
besos!
kity-cri from thekityshoesworld
Tengo debilidad por los vestidos rojos, ya estoy pensando en hacerme uno.
Anónimo ha dicho que…
El vestido tiene un corte y un color muy bonito. La verdad es que te queda genial y el toque de las lentejuelas en la chaqueta le da un brillo muy bonito a la prenda.

besos
http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/
Sara Oliván Maceiras ha dicho que…
rojo y negro, sin duda una fusión ganadora!
muy guapam y las fotos en movimiento, geniales!
Sara PS ha dicho que…
Hola guapa! me encanta el vestido y la combinacion de colores. Suerte con la venta de prendas.
Unknown ha dicho que…
Hola guapísima.
Ideal con tu vestido rojo. Si que te hizo un buen día en pleno marzo. Qué suerte!!!
Besos
http://encalcetines.blogspot.com.es/
Laura ha dicho que…
Que suerte poder salir en vestido en Marzo.. Me gusta mucho como queda con la chaqueta

xxx
- Laura
http://ucouldbemysomeone.blogspot.com
Kathya Stryzak ha dicho que…
El vestido tiene un color belissimo!

beijos e tem post novo
www.cosasde-ladydiva.com
Mya Villar ha dicho que…
Creo que todas estabamos esperando el calorcito para sacar nuestros modelos!! Muy guapa!! Un besazo!!

Especial regalos día de la madre en maylooks.blogspot.com.es
Aydita ha dicho que…
Que vestido tan favorecedor! besos
Unknown ha dicho que…
Hola Tere , vaya finde mas bueno hemos tenido verdad ??? me encanta el vestido el color y el corte muy favorecedor .
Besos guapa !!
Unknown ha dicho que…
el vestido es super chulo!! :)


NEW POST ON THE BLOG !!
http://www.trianatibal.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Preciosa combinación de colores!! como siempre ¡¡preciosa!! Muá!! Feliz semana!!
Anónimo ha dicho que…
Te favorece el rojo. Aqui en Madrid ya se esta notando el calor.
(Yo tambien vendo algunas prendas)
xx
My blog: http://sienafordays.blogspot.com

Anónimo ha dicho que…
Me encantan el collar y anillo de flores, esta temporada están en todas partes, desde Oscar de la Renta hasta Miu Miu!

Besos

Alma
polkadotsflowers.blogspot.mx
Isa Machado ha dicho que…
Fantastic look girl! :)
Hola!
Acabo de descubrí tu blog mediante una entrevista en otro blog y aquí me quedo.
Enhorabuena por un blog tan ameno y lleno de moda y estilo.
Besos

notas con estilo
(te espero)

Laura Lilia ha dicho que…
El vestido y el collar están hermosos, muy lindo el conjunto
http://lforlilyblog.blogspot.mx/
Pinupmania ha dicho que…
Très joli
Besos
Olivier
floresparachic ha dicho que…
Que look tan bonito.
El vestido es precioso¡
Besos
http://floresparachic.blogspot.com.es/
Andrea Cárceles ha dicho que…
El vestido es monisimo =)
Te favorece mucho ese color.
Un beso guapa♡

http://ladyandriu.blogspot.com.es/
mayrahurtado ha dicho que…
me encanta el vestido y los accesorios :D!
Paqui Díaz ha dicho que…
Que guapa Tere¡¡, me encanta el vestido y como lo has combinado con complementos negros. Me acabo de dar cuenta de que llevas el reloj en la derecha, eres zurda? jaja que curiosa soy. Besitos guapa.

Miestiloesasi.blogspot.com
I love it! ha dicho que…
Que monada de vestido :)

Un abrazo.
Angie ha dicho que…
Qué linda de rojo! En Stradivarius hay unos vestidos parecidos a los que les tengo echado el ojo jeje. Un besito guapa
Fergumex ha dicho que…
que bonito vestido! <3 <3 :) ame las fotos saludos

www.the-styleguide.blogspot.mx
Unknown ha dicho que…
Guapísima con el look, el vestido es muy bonito y te queda muy bien!
un besito!

http://moccaetcanelle.blogspot.com.es/
Unknown ha dicho que…
No conocía tu blog, pero me encanta, así que me quedo por aquí! muchas gracias por tu comentario. Un besito

http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/
Rosa ha dicho que…
Por fin ya ha llegado el buen tiempo! el vestido es monísimo y te sienta genial! y el collar me encanta! un besote

http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/
Toks ha dicho que…
El vestido es precioso y te favorece mucho ese color. Estamos todas locas con la llegada del sol jajaja.
Un beso guapa
Unknown ha dicho que…
-Que bueno que ya esté haciendo calor, aquí es muy raro, estamos en otoño y ayer hubo 30 grados celcius :O, no se que está pasando con el clima, se volvió loco xP

Besos!
Lynn / Melancora ha dicho que…
Me encanta el collar.
Anónimo ha dicho que…
Me encanta tu look <3 Que vestido tan bonito ;) Todo te queda muy bien :)


Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo en mio www.gabusiek.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Este verano se lleva muchisimo el coral, y con lo morenita que eres te sienta muy bien :)

http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/
LoveT. ha dicho que…
Beautiful Outfit ,red is a great Colour for you! You look fabulous :)

kisses
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Fiu fiu que bien tequeda ese vestido! :)
amé el collar.
Un beso!
Unknown ha dicho que…
¡Qué monada cari!
Me encantaaaa <3
SUGAR ha dicho que…
Muuuy guapa. Men encanta la combinación. estoy deseando ver tu tienda.
Un beso!
Natalia L. ha dicho que…
Que mona!
Me encanta la combinación!!

Girls that glitter love the dark
xoxo
LOPIX LOPIX ha dicho que…
Aunque no arriesgues mucho en tu estilismo, se nota que está hecho con cariño y mucho amor, que es al in y al cabo lo más importante. Me encanta todo el look, pero el maxi collar me fascina... Muy buen gusto!

http://www.humordemoda.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Hola guapísima, por fin ha llegado el calorcito y hemos podido sacar del armario prendas ya casi veraniegas! Me ha encantado el vestido, estabas preciosa^^

Un beso
La moda de Nupaní ha dicho que…
Estás monísima¡¡¡. El look genial, pero, en marzo?. Aquí, en Galícia estábamos con el plumas y casi nos ahogábamos.
Nos veremos. Un besito.

http://lamodadenupani.blogspot.com.es/
Lrenita7 ha dicho que…
Que vestidito más mono! :) me ha gustado mucho el look de este post ^^

un besito enorme tere!! :)
Unknown ha dicho que…
hermosooo vestido <3 me encanto el outfit


Podrías visitar mi nuevo blog? Necesito todo el apoyo posible!!

Link: flowersandcrowns.blogspot.com

masquetendenciasyestilo.blogspot.com
Susan´s Style ha dicho que…
Monísimo el vestido!!

Un besazo guapa
Cristina Omelocotton ha dicho que…
Hola preciosa! Como siempre, estás guapísima! qué bien ver ya colores veraniegos!! un besazo!!

http://www.omelocotton.com
La moda de Nupaní ha dicho que…
Ya te has apuntado al SORTEO especial para el día de la madre?. No te lo puedes perder¡. Pasa y verás qué interesante...
Te esperamos. Un besito.

http://lamodadenupani.blogspot.com.es/

Entradas populares