Triangles

¡Hola chic@s! ¡Qué alegría de tiempo, asi da gusto pasear por el paseo marítimo y por la playa, ya era hora! Yo ya voy en shorts a la calle jaja. Asi que no hice otra cosa que aprovecharlo para hacerme las fotos de hoy, es una gozada tener el mar tan cerca, quiza como piscis que soy para mi sea imprescindible jaja.
Asi que os traigo un look sencillo y comodo pero arregladillo y con un toque chic. El top de brillito ya os lo enseñé hace tiempo pero queria volver a hacerlo para que se apreciara bien el detalle de la espalda, con escote de triangulo. Queria dar un toque de color gracias a estos pantalones naranjas vivos, y para contrarrestar un poco decidi que el nude iria genial, asi que tanto las sandalias como el bolso lo llevan. Hablando de triangulos, finalmente añadi este collar que tanto me gusta para darle "el toque" que le faltaba al top. Espero que os guste y esteis disfrutando de este tiempo! :P
Hi lovelies! Finally the good weather arrived, reason why I'm super happy and I'm taking advantage of this in order to go for a walk and taking the sun.
So today I show you a look I made doing it, walking near the sea, and I wanted  to make a colourful look, so I chose this super cute top with the detail of the back (don't lose it), and I wanted to add some more colour thanks to these orange pants. I thought that nude was perfect to combine all, so I wore it on the sandals and on the bag. The final touch was given by this super cute triangle necklace. I hope you like the look and I wish you are enjoying this super nice weather! :P












  • Top: Lefties (old)
  • Jersey/sweater: Blanco (old)
  • Pantalones/pants: Q2 (old)
  • Sandalias/sandals: Marypaz (old)
  • Collar/necklace: Romwe (old)
  • Bolso/bag: Le charme de son sac
  • Gafas/sunnies: Mango (old)
________


Tambien comentaros los descuentos de Goodchic para esta semana, concretamente un 20% en pedidos de mas de 80 euros y 10% en nueva coleccion, tenemos que aprovecharlos!




__________


Pronto nuevos sorteitos y novedades, que con este tiempo loco que hemos tenido se han desajustado un poco los planes jaja. Y mil gracias por todos vuestros comentarios, sois unicas! :P

Soon new surprises and news because with this crazy weather all my plans have changed haha! Thanks for all your comments, you are a sun! :P





¡Muchos besitos!
XX




Comentarios

Vanesa ha dicho que…
Que toque tan primaveral con el color de los pantalones. El detalle de la espalda de la camisa me gusta mucho.

besos
http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/
Jennifer Montes ha dicho que…
el collar es precioso!
besitos

Te espero en
mi palacio de la moda
Veva Piñeiro ha dicho que…
Muy guapa y el collar precioso!
un beso

MY WHITE IDEA DIY
Patricia Do Nascimento ha dicho que…
Beautiful necklace and it's perfect with the pants!


pashionality.com
Samantha y punto ha dicho que…
vas muuuy veraniega eh!!! jejeje no paro de ver pantalones pitillo como el tuyo en un montón de colores... al final me cogeré el que vi en zara color amarillo que me encanto!!! el collar a juego es un detalle muy chulo!

:-)
María C. ha dicho que…
Me encanta el naranja y te queda muy bien! Las sandalias son preciosas :) Un besito guapa!!

La moda muere joven
Sara Oliván Maceiras ha dicho que…
el naranja de los pantalones es precioso, y el collar es genial con el toque de un triángulo de otro color.
Álvaro Jiménez ha dicho que…
Unas fotos preciosas! Me encanta la combinación de colores :)

Besos, El Armario Á.J.
rosa ha dicho que…
Me gustan los pantalones el color es ideal , el collar me encanta y bueno las fotos preciosas y es que las playas de Cadiz son lo más .
Besitos !!
enik ha dicho que…
love your shirt!:)
Angie ha dicho que…
Me encanta como combinas los pantalones de colores. Qué cielo tan azulito, da gusto!!! Te nominé a un premio/tag en mi blog al que supongo que te habrán nominado mil veces, pero por si acaso jeje. Un besiño
Triana Tibal ha dicho que…
Me encanta el escote de la blusa! :)

NEW POST, FLORAL DRESS !!
http://www.trianatibal.blogspot.com
Dezazu ha dicho que…
Estas espectacular me encanta el colorido que llevas es precioso!!besos
Aydita ha dicho que…
Me encanta el pantalón naranja! besos
Marta ha dicho que…
Hola, me gustan los pantalones. El collar es ideal. Seguimos en contacto
Eli Rosu ha dicho que…
pantalones naranja!! pero que chulos!! personalmente no me veo para nada vestida de naranja y no suelo fijarme, pero chiquilla que bien te sientan!! me gustan mucho :)

http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

Helena Branquinho ha dicho que…
Nice look! Love your flats!!

http://hiimab.blogspot.pt
Iván ha dicho que…
Me encanta como cuidas los detalles en el look ! que envidia de localización ! jajaja


Besos


http://www.thetrendysurfer.com/
Daphne Pérez ha dicho que…
Guapísima me encanta el look, estás genial y el collar es precioso! un besito!

¿Tienes un look con unas New Balance? ¡Puedes participar en mi blog de inspiración!
http://moccaetcanelle.blogspot.com.es/2013/04/new-balance.html
Laura Lilia ha dicho que…
me encanta el collar, tengo uno muy parecido y no dejo de usarlo
http://lforlilyblog.blogspot.mx
floresparachic ha dicho que…
Si es que con el buen tiempo da gusto.
Me encantan los pantalones, el color es precioso, genial¡
Besos

http://floresparachic.blogspot.com.es/
Celeste ha dicho que…
Qué pantalones más preciosos! me encanta el look de hoy, es super vitalista!

Estoy de SORTEO http://mistrapitosceleste.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-de-primavera.html

Besos

C
Claire Vázquez ha dicho que…
el look es ideal preciosa, gracias por pasarte por mi blog, sabes que es todo un honor ;) oye si no te importa me gustaría hacerte un pregunta: me acabo de comprar un dominio y me está dando un poco la lata.. veo que tu ya lo tienes comprado... es muy rollo de configurar? tu has tenido algun problema??? me gustaria que nos siguiéramos por todas las redes q me dices bombón?? un besito super especial c.o.c.o.
Male ha dicho que…
Hola! Me encanta el color del pantalón, este año incorpore más el naranja. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/
Carolina Gaggero ha dicho que…
Ame tu pantalón naranja!!!
Me enamoró!!!
Un beso
Te espero en el blog http://vidrieradeesmaltes.blogspot.com.ar/
Cristina dolce ha dicho que…
Qué preciosidad de fotos, besos!
urbanmanbas ha dicho que…
Muy bueno el look que has armado, me gusta la combinación de colores.
Besos, Germán.

http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/
eLi ha dicho que…
Ai que mona Tere!! Me encanta el collar y los pantalones: geniales ambos y super coloridos ;)
Un besazo preciosa!!
timeforfashion ha dicho que…
Qué linda Tere! Qué bien que esté aquí el buen tiempo! Besotes
Melodías por escrito ha dicho que…
Hola!! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora! :D Ojalá que también te guste nuestro espacio!! Un abrazo fuerte! :) www.melodiasporescrito.com
Sola ante el espejo ha dicho que…
Que guapa Tere! Un beso.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Begoña del Valle ha dicho que…
Qué guapa!Y que bonitas fotos!tengo que hacer un post de Cádiz!jeje

Me ha encantad t blog asi que te sigo desde ya!

http://elblogdebegovape.blogspot.com.es/

un besito
Rosa Blanc ha dicho que…
Tengo un top parecido del año pasado de H&M.
Me ha encantado las sandalias y ese color tan peculiar del pantalón.
Besos guapa
http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/04/my.red.shirt.blog.html
Ricmary ha dicho que…
El collar me encanta y el color del pantalón te sienta genial :) como mola la playa...

Un bso

www.piensaenchic.com
Amanda Chic ha dicho que…
Me encanta el naranja es muy alegre y chic :)


http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

A chic kiss ;)
Belén Casanova ha dicho que…
Que felicidad de tiempo!
Un besito

Thinking About Clothes
Paula R ha dicho que…
Qué bonita combinación!! Ole los looks veraniegos, que por fin tenemos sol! Y el collar es precioso...
Gracias por comentar en mi blog y descubrirme el tuyo, me encanta! Te sigo en face y GFC
Besitos!
http://desayunosentiffanys.blogspot.com
Mari Carmen Delgado ha dicho que…
Todo el look genial, pero el protagonista es el collar que es precioso!!


Un beso desde
http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/
Sara Ps ha dicho que…
Me encanta el collar, queda preciosos con los pantalones!
Bss
Rosa ha dicho que…
Estas muy guapa! El color de los pantalones es precioso e ideal para esta temporada! El collar me encanta! Un 10! :-)

http://www.breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/
Arien Plutonidades ha dicho que…
Hola guapa!
Que guay que te arriesgues con el naranja, te queda genial!
El collar me parece super chulo y la blusa muy original y femenina
Un besazo
Isa Machado ha dicho que…
Amazing look, love your necklace!
Toks ha dicho que…
Me encantan los pantalones. El color es genial Tere. Que envidia viendo el mar de fondo.
Un besito guapísima
Danni ha dicho que…
Que rico que el tiempo esté mejorando allá :), me gustó demasiado el collar y que combine con los preciosos pantalones <3

Besos! :D
Anyol ha dicho que…
El look es precioso. El color de lso pantalones es muy de verano, me encanta.
Celeste ha dicho que…
gracias por tus comentarios Tere!

Estoy de SORTEO http://mistrapitosceleste.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-de-primavera.html

Besos

C
sara ha dicho que…
Qué envidia por favor!!Me ha encantado el color mandarina de los pantalones, es precioso!!
LOLA MANSIL ha dicho que…
QUE BONITO, ESTAS IDEAL ¡!!QUE ALEGRIA DE TIEMPO, A Q SI ???
PASA MUY BUEN DIA !!!
MUCHOS BESOS !!
LOLAMANSILFASHIONDIARY
Rocio ha dicho que…
Qué alegría ver looks con color, estaba ya cansada de tanto negro, gris y marrón ;)
Mua
Gdl Streets ha dicho que…
el collar me encanta, todo muy lindo en tu outfit :)
Silvia ha dicho que…
Es un gustazo disfrutar de estos días y teniendo la playita como tú es un lujazo!! Me encantan las fotos y tú tan guapa como siemre :D

Siento no haber estado por aquí, pero el trabajo me tiene súper liada. Pero no me olvido eh?

Besotes preciosa
Vanesa Madrid ha dicho que…
Que guapa! Me gustan mucho los pantalones y el collar. He visto de donde son y son de temporadas pasadas... no se podrá encontrar ya el collar verdad?? Jaja

Un beso!!
andoleandoenminube.blogspot.com
Laura ha dicho que…
Aquí también ha llegado el bueno tiempo y que gusto da.. :)

Me gustan un montón las sandalias y la espalda del top!

xxx
- Laura
http://ucouldbemysomeone.blogspot.com
Ira Kharchenko ha dicho que…
Fabulous outfit! And I love the location:)

http://theprintedsea.blogspot.de/
Lady Trendy ha dicho que…
Me encanta el outfit, pero sobre todo la camiseta, ¡es preciosa!
Un besito,

http://fashionladytrendy.blogspot.com.es/
Alma Cedillos ha dicho que…
Que envidia! Vivir tan cerca del mar... te ves lindísima!

Besos

Alma
polkadotsflowers.blogspot.mx
Chic Cristal ha dicho que…
Hola Tere! Yo tambiés estuve paseando por la playa, volví renovada pero aca hace frío je! Hermosas fotos! Cariños MaJO
Sabrina ha dicho que…
Me encanta esos pantalones y el collar! ;)


blythelifestyle.blogspot.com.es
Andrea Cárceles ha dicho que…
Desdeluego que da gusto pasear por el paseo maritimo con estos días de solecito!. El look es monisimo, muy primaveral y el collar me encanta.

Un besiito guapa!♡
http://ladyandriu.blogspot.com.es/
Mónica López Gutierrez ha dicho que…
Que monada de collar! me encanta el look!!
http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/04/sweetskirt.html
Martha Lozano ha dicho que…
¡GUAPA!

MarthaL.
Estilo Hedónico ha dicho que…
AMAZING!!!!

xoxo

http://estilohedonico.blogspot.pt/
https://www.facebook.com/estilohedonico?fref=ts
Aga Guerrero Olesinska ha dicho que…
Que chulo pantalon
Kisses
Aga

New post: How to ride a bike with style?
Follow me at Bloglovin!
www.agasuitcase.com
Lorena Calabuig Embiz ha dicho que…
Cuanta energía desprende el naranja!! Me encantan los pantalones!!!! Genial! un beset.
Zoe Fuentes ha dicho que…
¡Esos pantalones!, me encantan!, el naranja es uno de mis colores predilectos!!.

Ostras que si se nota el calor!, yo ya dando de verano niña! jajaja.

Y muy original el collar!, antes de que se me olvide!, un BESITO!

http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/
Soledad Vega ha dicho que…
¡Qué colorido! Quiero que venga el buen tiempo ya, jeje. :)
http://soledadvegarelatos.blogspot.com.es/
Carla G. ha dicho que…
Qué guapa!! me encantan los pantalones y las sandalias son ideales!!

http://worldapartbycarla.blogspot.com.es/

Entradas populares