Sammydress yellow blazer

¡Hola chic@s! ¿Cómo ha ido el finde? El mio bastante movidito con feria de El Puerto incluida, la verdad es que hacia bastante tiempo que no iba y realmente se pasa bien. Es para estar todo el dia en pandilla y vivir cerca, porque para llegar alli fue una autentica aventura, como una carrera de obstáculos ya que casi nos perdemos jaja. Aunque ya os enseñe en instagram una foto de mi look, más abajo os dejo algunas más para que veais el ambiente, aunque no pude hacer muchas fotos para sacar lo menos posible el movil.
Hoy el look que os traigo es muy gaditano (los colores de Cádiz son el celeste y amarillo), formado por mi nueva blazer amarilla como protagonista del look. Me faltaba ese color en chaquetas, asi que pensando en el entretiempo que estamos teniendo (yo ya vestia de verano!), por lo que cuando la vi en Sammydress (tienda de la que ya os hablé la semana pasada y de donde también era la falda de volantitos fucsia (aquí para recordarla)), no dude un segundo. Por otra parte tambien estreno mi nuevo top transparente de ondas, super fresco y combinable para este verano y la verdad es que me encanta. Decidi combinarlo con shorts turquesas de H&M del verano pasado, y mis sandalias del mismo color de Spartoo, también del año pasado, aunque para esta temporada están trayendo modelos ideales en este tono, asi que pronto me haré con otras jaja. 
Como toque final los complementos siempre son importantes. Asi que opté por un nuevo conjunto formado por collar y pulsera de piedras turquesas, de la tienda que tambien conoci hace poco ThBoxes, que tiene una bisuteria muy especial os recomiendo. Me encanta enseñaros las nuevas tiendas que voy conociendo porque no se vosotras, pero a mi me encanta llevar cosas "no tan vistas" en nuestras tiendas habituales, aunque soy la primera a la que le encanta Zara y Blanco jaja. Os dejo ya con las fotos :P

Hi lovelies! How was your weekend? Mine was amazing and full of events, such as "La feria", a typical andalusian event where we dance and wear special dresses and clothes, with dots and flowers. In this post I'm showing some photos of this :P
Today I wanted to wear my new yellow blazer from the store Sammy Dress, that I talked to you in last posts, specially here. I really love it because of its quality and variety and I didn't have any blazer of this cute colour, so when I saw it I didn't have any doubt. I wanted to combine it with blue in these shorts and super comfortable sandals, and with white, in my new transparent top with waves that I really love. The final touch was given by the accessories, with the necklace and bracelet with blue stones from ThBoxes, another new store I met some weeks ago and I really recommend you because of the great jewelry it has. I hope you like the look :P













___________
Aqui os dejo algunas fotillos del look que llevé a la feria, espero que os gusten :P
And here I show you some photos about "La feria". I hope you like them :P








  • Top peplum/peplum top: Oasap (same here)
  • Falda/skirt: Romwe (sold out)
  • Sandalias/cuñas: local store
  • Jersey/sweater: Zara (old)




Queria ir en turquesa y blanco, y como veis no fui en traje de gitana (entre otras cosas porque no tengo), pero gracias a mi madre fui muy acorde a la ocasión, ya que como vereis el toque del look está en los complementos, tanto en la flor como en los pendientes de aros. Para ir comoda (aunque me hicieron rozaduras), y porque la tierra destroza cualquier zapato, lo mejor son las cuñitas de esparto. Y para el fresco de la noche una rebequita de mismo tono.
As you can see I have enjoyed a lot this occasion, and I wore a comfortable and chic look, with flower included haha (my mum is like a store :P). The most important thing is these kind of events is going with comfortable shoes, so this was my selection. At night temperatures were lower, so I used a sweater is the same color.



_____________


Y ahora vamos con el resultado del sorteo de un par de leggins de Romwe, en el que tenemos dos afortunadas. Y las ganadoras son...
And now the result of the international Romwe giveaway, in which we have 2 winners. And they are...




¡Lola V y Naama A! Felicidades guapis! En seguida contactan con vosotras para pediros los datos :P
Lola V and Naama A. Congratulations lovelies! In a while we will contact you! :P


___________




Daros mil gracias como siempre por estar ahi, me animais muchisimo! Y pronto nuevo sorteo de una marca que os encanta!
Thanks for staying here, your support is important for me! And soon new givaway! :P






Muchos besitos!
XX





Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me gusta mucho el color de los shorts, es un azule precioso y además combnado con la chaqueta queda genial.

besos
http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/
Unknown ha dicho que…
Muy guapa Tere yo tambien he ido a la feria aunque tampoco me visto si que bailo sevillanas sin saber jeje esta noche los fuegos .
Besitos !!!
JE SUIS VOILÀ ha dicho que…
Que suerte de poder ir a la feria, ese color te sienta muy bien!

Un besito!

n.post:
WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM
Anónimo ha dicho que…
precioso conjunto muy bonito el color
Lrenita7 ha dicho que…
me han encantado los shorts! y con la camisa quedan genial :) Muy guapa, de verdad!

un besito :)
Unknown ha dicho que…
Muy bonitos los colores y el top de ondas es puro amor!
Un beso.
No puedes negar que te encanta el turquesa!
Muy guapa los dos días!
Bss
MisBolinas ha dicho que…
Me encantan los dos looks,tienen unos colores tan bonitos y primaverales...
Un besito guapa!!!!
Eli Dou ha dicho que…
Que bonito el collar! Y el blazer me encanta!!
Espero que te lo pasaras bien en la feria :)
Un beso guapa!
Belén Casanova ha dicho que…
Que bien te sienta el azul!
Besicos

Thinking About Clothes
Unknown ha dicho que…
me encanta el collar, soy super fan de las turquesas!

NEW POST, ETHNIC SKIRT!!
http://www.trianatibal.blogspot.com
Kathya Stryzak ha dicho que…
Hola..me re encanto tu blazer amarillo!! linda como siempre

beijos e tenho post novo!

www.cosasde-ladydiva.com
Unknown ha dicho que…
Hola guapísima ambos looks me han encantado, estos colores me parecen preciosos y muy primaverales^^ Estás estupenda!

Besitos
Anónimo ha dicho que…
Me gusta mucho la elección de los colores, el azul celeste queda ideal con el amarillo y el blanco da equilibrio :) muy guapa!!

http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/
TuAsesora.es ha dicho que…
Estas guapísima, me encanta la combinación de colores.
Celeste García ha dicho que…
Pero qué guapa estabas Tere! me encanta el toque flamenco sin ir vestida así

Besos

C
Unknown ha dicho que…
Me encanta el look,. estas guapisima!!!!!

LUNVA :)

http://lunva.blogspot.com.es
Paula R ha dicho que…
Me encanta!! Es un azul muy bonito, y el collar precioso
besos
http://desayunosentiffanys.blogspot.com
enik ha dicho que…
sky with the sun:) nice look, this shorts are great!:D

http://stylelovely.com/mimundonormal
Aydita ha dicho que…
El color de los shorts me gusta! Y las sandalias son muy chulas! besos
Little-glitters ha dicho que…
qué azul tannnnnnn bonito...por aqui ha hecho mucho frio, asi que ni pensar en shorts por ahora! jeje

Muaks


littleglitters.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Me encanta el blazer del primer look. Tengo ganas de uno en ese color.

me-andmybag
Sola ante el espejo ha dicho que…
Que bien te sienta el turquesa! Siempre estás guapísima. Un beso Tere.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Hola!
Lo que más me ha llamado la atención de este outfit es la combinación de colores, me encanta!

CCC
Sabrina ha dicho que…
Me encantan los colores de tu look! ;)

blythelifestyle.blogspot.com.es
Alejandra ha dicho que…
Hola Tere! Me gusta mucho tu blog y tu estilo:D
Este lok es genial! Muy colorido en una epoca que ya nos morimos de ganas por que llegue el verano y el calorcito:) o al menos yo si! jaja
Estabas guspisima en la feria!
Te sigo,
FELIZ SEMANA!!!
besitos
Naama A ha dicho que…
Hey! That's me! How exciting!
Thank you so much :)
Unknown ha dicho que…
great outfit with yellow blazer - blue is my fav. color :))


http://streetlifewithstyle.blogspot.com/
Unknown ha dicho que…
Ayyy!! pero que bien os queda este color a las morenas. Preciosas fotos!! yo tengo ya ganas de calorcito que por aquí hace un frioooo que como para ponerse shorts. un besazo y a darle duro a la semana ¡¡muá
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Me encanta como has combinados esos colores. Adoré el tono del blazer! :)
saludos y besos.
Unknown ha dicho que…
ME gustó mucho tu look de la feria! Besos !
mayrahurtado ha dicho que…
me encanta el azul! asi que me encanto la falda y el collar
MY WHITE IDEA DIY ha dicho que…
Que guapa Tere!
y que envidia de tiempo, aqui luce el sol pero las temperaturas no permiten presumir de piernas!
Yo en Sammy dress sólo compré una vez, y me tardó muchísimo!! un mes y medio!
Mira que entro veces y veces y veo cosas que me encantan genial de precio pero.....me da reparo, el pensar que me va a tardar tanto!
un besiño

MY WHITE IDEA DIY
Celeste García ha dicho que…
Gracias por tus comentarios guapa! feliz martes con sabor a viernes

Besos

C
babi pineda ha dicho que…
me encanta como ibas vestida con la falda para la feria...
besos
Unknown ha dicho que…
Qué alegría de look. Los colores son superalegres.
Besos guapa
http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/04/camel.and.red.blog.html
Sara Oliván Maceiras ha dicho que…
el blazer genialerrimo. Me encanta el color amarillo.
Luego el acabado de la camiseta me parece genial. Un colorido muy veraniego
un beso Tere
Carmen ha dicho que…
What a cute top and I also like that pastel yellow colour of your blazer :)
xx
www.clothesandcamera.com
Queen ha dicho que…
Me encanta el amarillo y el cesleste sobre con el buen tiempo!! Estas guapísima!! :)

Un besazo!

http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/04/v-o-g-u-e-f-e-s-t-i-v-l-2-0-1-3.html
Laura ha dicho que…
Muy guapa!!

besos!


LADY MACARONS
PEINADO GRIEGO EN 5 MINUTOS http://ladymacarons.blogspot.fr/
I love it! ha dicho que…
¡Que monada de look!

Un abrazo.
Alonso ha dicho que…
Adoro el color celeste es mi preferido, lo has combinado muy bien todo ,no has descuidado ningun detalle,como por ejemplo el collar (que es muy mono) y la uñas,en fin me encantò todo el look. Un abrazo. prestiti inpdap

Entradas populares