New in stores

¡Hola chic@s! ¿Como va la semanita? Por fin viernes, y ademas no tengo clase porque es el patrón de nuestra facultad, San Vicente Ferrer, asi que un mini puentecito que tenemos jaja!
Como ya es habitual y porque me encanta que os guste tanto este tipo de entradas, hoy os traigo las ultimas novedades que podemos encontrar en tiendas, clasificadas por tipos de prendas. A partir de la semana que viene he pensado que podeis decirme vuestra marca favorita y ese post del viernes ira destinado integro a las novedades de dicha tienda, ¿qué os parece? 
No me enrollo mas y os dejo con la entrada :)

Hi guys! Friday again, I really love this sentence haha. Besides I don't have classes today so I'm so happy!
As usually lately, today I bring you a collage-post with the latest pieces that have arrived to the stores. I have classified them by kind of piece (shirts, bags...). I have thought that from the following week we can do something: you can say to me your favourite store and I will post the latest pieces from it, what do you think?
And now we are going with the post :P



Blusas/blouses

Tanto sin mangas como con ellas, este año imperan los top holgaditos y de colores fuertes y vivos.



Bolsos/bags


De tamaño principalmente XS y con muchos motivos decorativos, sin olvidar los colores flúor.


Collares/necklaces


Al contrario que los bolsos, los collares de esta temporada son XXL y de muchos colores a la vez. Geniales para looks sencillos, dan el toque perfecto!


Faldas/skirts


Como estampados las rayas, motivos étncos y flores; como estilo la falda-pareo y como adorno la pedrería.



Pulseras/bracelets


Si eres de las que las que solo les gusta tener una pulsera estás de suerte, ya que con el tamaño  que vienen nos ocupan toda la muñerca. De cadena, eslabones o con placas de colores, todo vale.



Shorts

Más o menos siguiendo la linea de las faldas en lo que a estilos se refiere, los shorts se imponen esta temporada dejando atrás su concepto de informal para pasar a los looks más rompedores.


Vestidos/dresses


Aunque el amarillo y el verde sean el rey de esta temporada, tampoco se quedan atrás los motivos marineros y el rojo en todas sus vertientes, incluyendo el tan precioso coral.


Zapatos/shoes


Aunque ya haré una entrada dedicada a ellos en exclusiva, por este anticipo podemos ver que los taconazos desaparecen, recortando los centimetros de altura y dando paso a la comodidad. Tambien se llevan las combinaciones de varios colores en un mismo zapato ¡me encanta!


¿Cual es tu prenda de ropa favorita?
What is your favourite piece of clothes?



Estoy deseando que llegue el buen tiempo para estrenar mis nuevas cositas y enseñarosla, espero que sea pronto! Y mil gracias por estar ahi siempre, sois unicas! Pronto nuevas sorpresitas :P

I'm waiting for good weather in order to show you my new pieces, so I hope it arrives soon! Thank you so much for staying here, soon new surprises :P





Muchos besitos y buen finde!
XX









Comentarios

Elena Zapater ha dicho que…
Gracias guapa, por ponernos siempre al día.
Las sandalias planitas de mango, son mias ja ja
Pásatelo muy bien.
Anónimo ha dicho que…
Siempre te lo digo y me reitero, me encanta lo que sueles escoger :) especialmente las camisas y los vestidos!! Por cierto ayer pase por Mango y las sandalias que has publicado ahora están rebajadas a 15,99€ lo digo por elena zapatero que ha comentado mas arriba :) un besazo guapa!!

http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/2013/04/friday-baby.html
Unknown ha dicho que…
Ufff, he visto muchas cositas por aquí que me llevaría para casa. Alguna falda y algún vestido cae seguro, jejeje

Un besazo
Mara Morena ha dicho que…
Una selección bien veraniega!!


Besiños…muaka

Mara Morena Blog

Bikinis Mara Morena
Unknown ha dicho que…
me encantan estos posts! he visto cositas muy interesantes, y el precio de la falda asimetrica de zara que no lo sabia jeje gracias!


NEW POST, ETHIC LONG DRESS AT THE BEACH!!!
http://www.trianatibal.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Muy buena entrada, la verdad es que es una info muy completa. Me encantan los bolsos que has puesto, son como un imán para mi, jeje

A mi me gusta mucho el estilo de Bershka, te lo digo porque me parece muy buena idea eso de hacer, cada viernes, un post con las novedades de las distintas tiendas.

besos
http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/
Unknown ha dicho que…
Thank you so much for sharing this great post full of cool items I need to add on my list haha :)

I really like your selections !


Have a great weekend :D

Kisses !!
Sara Oliván Maceiras ha dicho que…
Buena selección, de esta vez no tengo nada de lo q enseñas.
disfruta del mini puente. Un beso
enik ha dicho que…
my fav is Pull and Bear!:D great colour:)
Celeste García ha dicho que…
Vaya trabajazo! me quedo con SuiteBlanco y Stradivarius

Besos

C
Angie ha dicho que…
La verdad es que lo que más me gusta es lo de Pull&Bear...aunque luego voy a la tienda y no encuentro nada que me apasione jeje. Buen fin de semana, guapa!
Unknown ha dicho que…
Hola guapa , me gusta todo menos las faldas etnicas estechitas ni tampoco los pantalones super cortos lo demas me lo compraria todo .
Besos !!
Ines Mabchour ha dicho que…
me gustan los collares y los shorts, todo muy colorido y veo que el estampado etnico no esta para dejar de ser tendencia!xx
Iria Pita ha dicho que…
De todo lo que enseñas me quedo sin duda con el clutch de colorines de Zara!! Es precioooooso :D Un besito!


www.funfearlessfemale.tk
Sola ante el espejo ha dicho que…
Cuantas cosas me vendrían genial en mi armario. Los accesorios son ideales y las sandalias planas y no digamos la selección de clutchs.
Un beso guapa.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Madre mía cuanta tentación, me quedo con los vestidos y las blusas, sin duda.
Kathya Stryzak ha dicho que…
Hola..varias ropas maravillosas..que lindas cosas

beijos e boa sexta

tem post novo la!!

www.cosasde-ladydiva.com
Unknown ha dicho que…
Ideales tus propuestas.
Un besazo Tere
www.guapayconestilo.com
Unknown ha dicho que…
Muy colorida y primaveral.
No te pierdas mi outfit con falda étnica :)
Regando mi cactus - New outfit!
María C. ha dicho que…
Una selección genial guapi! Me apunto cosillas :)
Un beso!

La moda muere joven
Irene Àvila ha dicho que…
Realmente me ha servido de inspiración! muy buena selección!

Love, Irenestylelife!
Anónimo ha dicho que…
La colección está muy bien curada! Todo me encanta! En especial ZARA y ASOS (aunque tenga que comprar todo online!)

Que pases bonito fin!

Alma
polkadotsflowers.blogspot.mx
Unknown ha dicho que…
Cuantas cosas chulas nos enseñas siempre.
San Vicente? Estudias en Valencia? No eres de Cadiz?
Besotes guapa
http://encalcetines.blogspot.com.es/
Unknown ha dicho que…
In need for some of those shorts and skirts! great picks! xoxo

www.roxysun.com
Victoria Tracker ha dicho que…
Me pierden los zapatos del final sobretodo los de H&M son increibles guapa!!
mayrahurtado ha dicho que…
Los collares son preciosos!
Aydita ha dicho que…
Que chula la blusa con estampado de blanco! besos
Rosa ha dicho que…
Me gusta todo lo que has seleccionado! yo hubiera escogido las mismas prendas y complementos! veo que tenemos el mismo gusto! besos wapa.

http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/
Anónimo ha dicho que…
Muy buena selección, sin duda esta temporada habrá mucho color...
Besos y buen finde
Germán

http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/
Unknown ha dicho que…
Me ha encantado toda tu selección, que pases un buen puentecito.
Besos
casitadefieltromont ha dicho que…
que colorido¡¡¡
Mya Villar ha dicho que…
¡Me encantan los accesorios flúor, viene pisando fuerte!

http://maylooks.blogspot.com.es/
Paqui Díaz ha dicho que…
Hola Tere, que alegria me das con lo de los tacones¡¡¡, jaja. Me encanta el vestido amarillo de mango, ideal para el veranito cuando una está morenita, favorece muchisimo.

Besitos guapa y buen fin de semana.

miestiloesasi.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Cuántas cositas bonitas!!!! Quién pudiera tenerlas todas!!! :-D niña, te sigo, me gusta mucho la dinámica de tu blog!! Besitos!!!
concuatrotrapitos ha dicho que…
Una estupenda seleccion
Besos
Unknown ha dicho que…
Hola preciosa, me encantan tus propuestas, siempre, de hecho he elegido una falda de blanco que nos muestras que es preciosa^^ Las sandalias de H&M son una maravilla!
Gracias y feliz finde! Besos

http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/
Nerea isabel ha dicho que…
como se nota la primavera! un besazo guapa

nuevo post
http://8melite.blogspot.com.es/2013/04/istambul-part-ii.html
Marta Dudda ha dicho que…
Genial el post. Me han encantado los bolsos y las faldas. Tengo ganas de algo con estampado azteca de colores.
Espero que disfrute del puente, un besito desde el armarioenduddas :)
dicope ha dicho que…
prendas para el calorcito ! que ganas de que se pase este frío !! me encantan las blusas y los bolsos ! seguro que me compro algunos !

besos ^^

Diana

http://dicope.blogspot.com.es/
Jumpintothem ha dicho que…
Los shorts de Zara son geniales para esta temporada y en verano con el morenito tienen que quedar genial!!

Un saludo :)

http://jumpintothem.blogspot.com
Mobius ha dicho que…
Que guay !! La falda azteca rosa de Zara serà mia en breve.....la blanca puede ser que tambien !! jeje
Gracias!!

http://mobus-fashion-strip.blogspot.com.es/
Unknown ha dicho que…
Me encantan estas entradas pero me entran muchas ganas de comprar cosas y no tengo dinero jo.Aunque la primera blusita de blanco...tiene que ser mía jjj.Mua
Lynn / Melancora ha dicho que…
Si pudiera me quedaría con todos los collares.
dahi. ha dicho que…
nice selection!
would you be interested in following each other via GFC, bloglovin and facebook?

have a nice day!

x
dahi
EL Baul de Nora ha dicho que…
El vestido amarillo de Mango lo tengo!. Fue amor a primera vista, lo vi en un maniqui al pasar por la puerta de la tienda un día con prisas y sin duda volvi a por el. Las zandalias de H& M me han encantado por su mezcla de colores y su tacon. Bs
elbauldenora.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Hola guapa,
Los zapatos más bajitos me irán perfectos, no aguanto los altos. Me ha gustado mucho la elección que has hecho. Me quedo a seguirte.

Un besito !!
Unknown ha dicho que…
Hola Tere!

Me temo que voy a tener que comprarme las sandalias que nos enseñas de Mango...
Acabo de ver que eres de Cadiz! He estado un montón de veces por allí! Yo soy de Almería : ) (aunque vivo en Barcelona, me vine a estudiar y trabajar jeje).

Mi marca favorita... yo es que soy un poco clásica y me encanta Bimba & Lola : D

muás!!!
Sabrina ha dicho que…
Me encanta todo! que ganas de primavera! ;)

blythelifestyle.blogspot.com.es
Lrenita7 ha dicho que…
Jo Tere, que genial todo! :) me han encantado un montón de cositas jaja y me encanta eso de que las sandalias empiecen a llevarse más planas... que los tacones a veces me matan jajaj tengo en especial estos :http://farm4.static.flickr.com/3298/3513860176_2d61c75536.jpg pero en negros que a veces son mortales jajaj

un besito guapa!

pd: aunque tarde.. siempre veo tus posts! :)
Ani ha dicho que…
me encanta la pulsera rosita de Bimba y Lola, el boso clutch fucsia de Mango y también todas las sandalias de la colección de mando que mis pies sonreirán con tanto cororido y poder lucir algo bonito que no sea zapatillas o botas!!! GRACIAS DE CORAZON TERE POR ESTAS ENTRADAS TAN MAGNÍFICAS QUE SIEMPRE NOS TRAES LO MEJOR, LO MÁS IN Y SELECTO A LOW COST... PARA SENTIRNOS COMO DE LUXE!! ERES GRANDE ERE Y ME ENCANTAS TÚ COMO PERSONA Y TU BLOG QUE TRATO DE COMENTAR TODO LO QUE PUEDO!!! Y PEDIRTE MIL PERDONES POR NO HABER DEJADO UNA SOLA LINEA ANTES EN TU BLOG PERO TENO A MIS SOBRINOS DE SUIZA Y YA MARCHAN ESTA TARDE EN VUELO A GINEBRA (aún tengo post de Suiza que está en borrador porque hay tanto que enseñar!!! Estoy enamorada de Ginebra y de Suiza, por cierto, si pasas por mi blog veras el arcoiris perfecto y una gran sonrisa mía de felicidad!!! merece la pena solo verlo, no hace falta comentar!!) Bueno cariño muchas gracias por todo como siempre, y por este blog que tanto nos guta a todas y cada vez tiene más adeptas!! NO ES DE ESTRAÑAR!! ES DE LO MEJORCITO DE LA BLOGOSFERA!!!

TE QUIERE, APRECIA Y ADMIRA TU "CIBER-AMIGA" ANI
MUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAACKS!!!!! :)
Am2Pm Chic ha dicho que…
i love zara's spring summer collection!! looked so pretty

thanks for the sweet comments..

xx

selvia

am2pmchic.com
Toks ha dicho que…
Gran post. Me encanta ver todo esto colorido. Todo genial Tere, y si todavía hace bastante frio por aquí. Que ganas tengo de sol!!!
Un beso guapa

Entradas populares