New in stores: sandals

¡Hola chic@s! Al fin viernes, deseando que llegara este dia ya que, ademas de fin de semana, hoy voy a la feria de El Puerto, a la que tenia muchas ganas de ir, asi que ya os contare y os enseñaré el look que llevé :P Lo unico malo es que el lunes tengo dos examenes... jaja
Ya que la semana pasada hablamos de los taconazos y cuñas de la temporada, hoy vamos al extremo: el zapato plano y sandalias. La verdad es que soy de este grupom ya que la comodidad es fundamental para mi, aunque las cuñas tambien me encantan.
Espero que os gusten y paseis un buen finde :P

Hi lovelies! Friday again, I love saying this sentence week by week haha. I have some parties this weekend and in Monday I will have 2 exams, but I will try to do my best :P
The past week we talked about heels, so today is the turn of the opposite: the sandals. I thing that comfort is the most important requirement about a shoe and I prefer wearing an "ugly" but comfortable shoe than using a super and nice high heel but I'm sure I won't be able to walk.
So I hope you like them and enjoying your weekend :P




Las sandalias de Asos siempre me han llamado la atención, ya que apuesta siempre por diseños muy originales.




Esta temporada me encanta todo de Bershka, me parece que los diseños han mejorado muchísimo y hay bastante variedad para elegir.



Me encantan las sandalias fluor y con lazos que propone Blanco para esta temporada, me parecen super combinables y comodas.




Siempre me han gustado las bailarinas de H&M, tengo algunas y, ademas de baratas, duran bastante y los diseños son ideales



Las sandalias de colores de Mango me tienen enamorada, son super combinables y más que comodas! Y las bailarinas otro tanto, ideales las que tienen adornos.




Otra de mis marcas favoritas es Marypaz, ya que a las que nos guste tener mucha variedad de zapatos, es la mejor opción, pues los diseños son ideales.



Pull and bear siempre apuesta por las ultimas tendencias, como podemos ver con las cangrejeras y en los tonos fluor de las sandalias, como las celestes que me encantan!



Sin duda los colores pasteles, las rayas y los motivos etnicos imperan en Stradivarius esta temporada, todos de ultima tendencia.




De Zara la verdad no se que con cuales quedarme porque todas las veo ideales. Atención a la pulsera agarrada al tobillo, ya que literalmente viene pisando fuerte.




¿Sois de sandalias? ¿Creeis que plano = comodidad o preferís altura? 
Do you want sandals or do you prefer heels?


______________



Recordaros tambien que podeis seguir participando en el sorteo de Romwe aquí.

Remind that you can enter Romwe giveaway here.










¡Muchos besitos!
XX







Comentarios

enik ha dicho que…
thanks for this post, I need buy sandals for this summer and nice selection. :)

new post http://stylelovely.com/mimundonormal/2013/04/26/bracelets/
María C. ha dicho que…
Una selección genial Tere, me apunto varias :) Un besito!!

La moda muere joven

punto ha dicho que…
Yo tampico sabria con cual quedarme, me gustan todas!
Cierto la pulsera al tobillo viene pisando fuerte, a mi me gusta mucho
Un saludo
todopuntoapunto.blogspot.com
Mara Morena ha dicho que…
Vaya trabajo!! Hay un monton que me encantan!!!


Besiños…muaka

Mara Morena Blog

Bikinis Mara Morena
Samantha y punto ha dicho que…
la verdad es que me quedo con las de zara y mango porque son para mi las más chulas. Aunque de cada marca caería algún modelito fijo!!! que post más completo. Me gusta mucho que des tanta información.

Me chiflan los tacones, pero en verano las sandalias son imprescindibles y las hay para ir también muy guapa aunque vayas planas!!
Pásalo muy bien en la feria de El Puerto, yo ya me estoy preparando para ir a la feria de Jerez, ¡que estoy deseando!
Sola ante el espejo ha dicho que…
Me encantan las sandalias y si son cómodas me da igual que sean planas a que tengan un poco de tacón. Me apunto unas cuantas de esta selección. Un beso Tere.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Laura ha dicho que…
Me encantan las sandalias e ir cómoda, pero en este caso no me importa si son planas o tienen un poco de tacón o cuña :)

xxx
- Laura
http://ucouldbemysomeone.blogspot.com
Paula R ha dicho que…
Qué buena selección !! Hay para todos los gustos
besos
http://desayunosentiffanys.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Hola, aunque prefiero algo de tacón también tengo zapatos y sandalias bajas. Tengo como futura compra las de Zara con la cadenita, seguimos en contacto y suerte con tus dos examenes
Cris Casual ha dicho que…
Hola! yo también soy de las que apuesta por sandalias y zapatos planos aunque también me guste ir con taconazos de vez en cuando.

En mi armario no faltan las romanas, pero este año quiero probar con las sandalias cangrejeras de Zara (me encantan!)

Un beso.
PD: pásalo genial en la feria del Puerto, dentro de poco la de Jerez!! :D

http://unachicasual.blogspot.com.es/
Anónimo ha dicho que…
No suelo llevar calzado plano pero las de tipo gladiador o romanas me gustan mucho.

besos
http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/
Eli Dou ha dicho que…
Las de zara en fluor son geniales!!
Un beso guapa
Unknown ha dicho que…
ufff! qué difícil decidirse por una! La última de zara la vi el otro día y es preciosa.
1 besito!

joshylola ha dicho que…
Qué bonitas!!! y qué ganas de verano.Buen fin de semana
Unknown ha dicho que…
Ay sí que bien las sandalias planitas!! Veranito ya!!

Ánimo con los exámenes, yo también tengo uno el lunes y pocas ganas de estudiar!! jejeje

Un besazo
Aydita ha dicho que…
No sabría con cual quedarme! besos
Unknown ha dicho que…
Me encantan pero me gustan mucho los tacones^^ Será porqué no soy demasiado alta y creo que el tacón me estiliza mucho la pierna!

Besitos guapa
Unknown ha dicho que…
Me gustan todas Tere .
Besos !!
Unknown ha dicho que…
La de Bershka con brillantina plateada en la punta las estaban liquidando a mitad de precio la semana pasada. Me la compre en negro. deseando estrenarlas.
Me han encantado aluna de Asos.
Besotes guapa y buen fin de semana.

http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/04/cuidados.capilares.blog.html
Unknown ha dicho que…
Me encantan las espartanas, no soy muy fan de las bailarinas o similares ;)
Regando mi cactus - NEW OUTFIT
Ani ha dicho que…
Ay Tere cariñinto mío!!! Por fi puedo comentarteeeeee!!!!!! Me he estado poniedno un poquito al día y veo que fuera aparte de que cada vez estás más linda y las cosas te van bien porque tienes todo lo que te mereces por buena persona.. y a pesar de las ferias que comienzan tu sal sin ningún cargo de conciencia. Quiero que cuando estés toda guapetona y cierres la puerta de casa te dejes dentro de ella las asignaturas, no solo los apuntes y libros, sino que desconectes totalmente para conectar a tope, ya que el trabajo de todo un día tras día se demuestra sobre el papel el día del examen, no estudiando como loca unos pocos días antes y a ver si suena la flauta. Piensa que has asistido a todas las clases, que has llevado las materias al día, que has estado muy atenta a las explicaciones, etc. Así que a disfrutar en cuanto cierres la puerta y con ganas de ver tu super look supermágico como lo es también este post para mi ya que no puedo usar tacón, más que calzado deportivo, botas, ni si quiera bailarinas, pero hay romanas como las de Asos que son mi salvación porque compré on line mucho el año pasado y me sujetan el pie chumgo genial y camino bien (dentro de mis andares... jejejeje..)
gracias por poner un post así, creo que falta Pimkie, que tiene muchas romanas muy bonitas con toques dorados, plateados, etc... lo sé porque como ahora ando en bici no solo mis 30km diarios para rehabilitarme, sino que me encanta ir por la ciudad con ella y ver escaparates y veo en Pimkie que cambian mucho de calzado plano. Marypaz también tiene muchas, pero el problema es que no sujeta mucho el pie. Las que me sorprenden son las que ha sacado Mango, ahora Mango me encanta y tambien hay una marca de ropa INSIDE que tiene calzado plano muy chulo. Esos ya son secretillos míos que comparto.

Bueno cielo, decirte que muchísima suerte en tus exámenes, y que trataré comentar más como sea!!! Sabes que te quiero mogollón y cuando estuve tan malita hace dos veranos a punto de morirme ahi estabas tú escribiendome emails y rezando por mi!! Eso nunca lo olvidaré.

Por cierto, si quieres ver edificios de super lujo, vamos, de marcas de luxe en Ginebra Suiza, mira dos post atrás del último que publiqué. aLUCINARAS CON LAS TIENDAS Y TODO!!!!
AHHH!!! PARA MEDIADOS DE MAYO VUELVO A SUIZA DE NUEVO Y VOY A AHORRAR PARA LLEVARME LA TIPICA CAMISETA I LOVE SUIZA, JAJAJAJA!!! EN SERIO!

MIL MILLONES DE BESITOS HASTA TU PROXIMA ENTRADA Y CRUZAR LOS DEDOS.. YA ME CONTARÁS A QUE HORA SON LOS EXÁMENES QUE PENSARÉ CON TODAS MIS FUERZAS PARA ILUMINARTE DESDE AQUI!!

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAACKS
Vicky ha dicho que…
Otra de mis debilidades! Hay muchísimas ideales. Besos :)
Mya Villar ha dicho que…
Me encanta la selección que has hecho ¡Un besazo!


maylooks.blogspot.com.es
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Me encantan las sandalias de Pull&Bea y las de Stradivarius. Como siempre, muy buen resúmen.
un beso.
Celeste García ha dicho que…
Yo me he comprado las del anuncio de Mango y estoy deseando estrenarlas!

Besos

C
Instant Milk ha dicho que…
WANT want want!
I actually just posted! I can't wait to see what you think about my outfit ;)!

Come by soon!

xx
C - Abriendo mi armario ha dicho que…
Me quedo con las de Blanco, aunque yo lo tengo muy mal para el zapato de verano, solo soporto esparto.
Sivi ha dicho que…
me encantan los de H&M ... tengo que ir de compras ya, que me hacen faltas sandalias y con esa selección ya tengo alguna idea!!!! :)
casitadefieltromont ha dicho que…
hay para todos los gustos
Unknown ha dicho que…
Adoro las sandalias, estoy deseando que sea veranito y hacer con un par de ellas. Me encantan las de Zara y las de Primark, que aquí no las tienes pero he estado en la tienda y son súper bonitas!
un besito guapa!

http://moccaetcanelle.blogspot.com.es
Lrenita7 ha dicho que…
que sandalias tan bonitas! Hay algunas (demasiadas) que no me gustan nada y que de hecho, no me las compraría y pondría.. pero hay otras muy bonitas :)

un besitoo!
Alonso ha dicho que…
Estoy pensando en regalarle unas sandalias a mi chica ,veo que hay una gran cantidad de modelos en este post que has publicado,serà un poquito dificil escoger ya que todas son preciosas.Un abrazo. cessione del quinto
Dena PQ ha dicho que…
me gustan las de asos, mango y zara!
muchos besos

http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

Entradas populares