New in stores: heels

¡Hola chic@s! ¿Cómo se presente el fin de semana? Por aqui soleado aunque con bajada de temperaturas, esperemos que no vuelva a hacer frio!
Hoy os traigo entrada con las nuevas cuñas y tacones que podemos encontrar en las tiendas, asi que a las que les gusten las alturas estais de suerte. Sin mas, os dejo con ellas :P

Hi lovelies! How is going to be your weekend? Here the sun will be shining but temperatures will be lower... I hope not having cold again haha!
Today I show you the new heels that have arrived to the stores lately, so if you like the height, this is your post. So enjoy it! :P 




Me encantan los taconazos de Bershka, aunque no tengo ninguno siempre encuentro alguno con diseños realmente ideales.



De Asos puedo decir lo mismo, genial el colorido y los tonos pasteles de este año, acompañado de tacones gruesos y por tanto, mucho mas comodos.




De madera, con puntera de otro color o cuñas, siempre Mango apuesta por las ultimas tendencias.



Una de las marcas que cada temporada me sorprende mas es Marypaz, con diseños realmente originales.




Si buscamos algo diferente, Oasap nos ofrece una amplia variedad, apostando por tonos nude y rosas.




Ideales tambien me parecen los de Pull and Bear, sobre todo porque apuesta por cuñas comodisimas, que es por lo que yo apuesto.




Para las que prefieran el tipico "tacon de aguja", Stradivarius tiene la mejor variedad para elegir, ya que casi siempre apuesta por ellos.




Tacones de todas las alturas y anchuras, aunque eso si, de todas las alturas, es la apuesta de SuiteBlanco. Me encantan los bicolor.




Por ultimo, nuestra querida Zara tambien apuesta por la novedad: sandalias-joya, que la verdad me parecen quiza poco fondo de armario pero ideales para cualquier look.




¿Cuáles os han gustado más? ¿Cuña o taconazo?
Which is your favourite heel?




Espero que paseis un buen finde, y el lunes sorteito chicas, estad atentas :P
Enjoy your weekend and stay tunned because this monday will be an international giveaway! :P





¡Muchos besitos!

XX



Comentarios

Irene Àvila ha dicho que…
Me gustan todos, o casi todos! El problema es que ni me las miro..porque con un 34 de pie...

Love, Irenestylelife!
Anónimo ha dicho que…
Me gustan mucho las colecciones de zapatos de Bershka, me parecen siempre innovadores y que destacan!! ;) besitos guapa!!

http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/
md ha dicho que…
Hace poco me hice con unas de Zara.
Saludos, Tere.

Buen día.
Unknown ha dicho que…
Cada vez que veo estas entradas tuyas...me dan ganas de ir a as tiendas a comprarme todos. Me encantan los de Mango los que más, yo tengo unas cuñas y sandalias nuevas así que de momento no más tacones o mi madre me mata jaja. Un beso
roberto syrious ha dicho que…
wow they all look so cool!
i think the best are by berska
xoxo

Syriously in Fashion
Syriously Facebook Page
patri ha dicho que…
Me chiflan todos!!
Feliz viernes guapa!
Besitos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com
Sola ante el espejo ha dicho que…
Que bonitos todos! Un beso y feliz finde.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Paula R ha dicho que…
No sabría con cuál quedarme!!!! (Confieso que acabo de comprarme unas cuñas en rojo, otras sandalias de tacón en negro.... No tengo arreglo!)
Besos
http://desayunosentiffanys.blogspot.com
JE SUIS VOILÀ ha dicho que…
Que buena selección sin duda me quedo con los de Asos y Zara son geniales! :D


www.jesuisvoila.blogspot.com


María C. ha dicho que…
Hay muchos que me encantan! Pero me quedo con los segundos de Bershka, tengo ganas de unos asi :) Un besito!!

La moda muere joven
Unknown ha dicho que…
ay dios cuanto zapato!!!!! por lo pronto ya se 3 que me voy a comprar!!! y son los mas cómodos! porque a pesar de que me encantan los tacones no los resisto!!!!

besos

http://elarmarioquecomparto.blogspot.com
enik ha dicho que…
love ir, great selection and also colours !:D
Vicky ha dicho que…
Lo cierto es que esta temporada me encanta en cuanto a zapatos, hay tanto y tan bonito donde elegir!! Besos :)
Unknown ha dicho que…
MUy buena elección! La verdad es que es difícil decidirse, yo soy más de cuñas en cuanto llega el verano, y este año las hay muy bonitas.
1 besito!
Anónimo ha dicho que…
Me gustan casi todos, la verdad es que me encantan las plataformas porque me parecen muy cómodas.

besos
http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/
Celeste García ha dicho que…
Me quedo con los de Zara y Marypaz aunque para cómodos, la marca Ángel Alarcón 100% española en diseño y fabricación, te los recomiendo

Besos

C
Anyol Blog ha dicho que…
Me pierdo entre tanto zapato y me quedo con todos.
El lunes me paso a ver el sorteo.
Unknown ha dicho que…
Hola, bonitas propuestas. Prefiero los tacones. Los de Mango y Zara son mis preferidos. Seguimos en contacto
Sara Oliván Maceiras ha dicho que…
tengo los azules del medio de bershka, pero en color madre selva, me encantan!!
me flipan los de stradivarius de rayas, pero son imposibles!
un beso
Anónimo ha dicho que…
Cuanta variedad, me imagino como estarna con las compras!!
Besos y buen finde
Germán

http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/
I love it! ha dicho que…
Me quedaría con todos estos zapatos!

Un abrazo.
in.the.jungle.of.fashion. ha dicho que…
great post! and great selection of shoes!!
Shoes are my obsession! :)
what about follow each other?
let me know :)
have a nice day!
xx
Veronica
timeforfashion ha dicho que…
Zara, Blanco, Bershka y Asos mis favoritas! Qué tal va todo guapa! Un besazo y pásalo genial en el finde!
Aydita ha dicho que…
La mayoría son ideales de cara al verano! besos
Samantha y punto ha dicho que…
cuando se trata de zapatos de tacón... es muy difícil escoger porque los tendría todos. Eso sí, me decanto por los de tacón alto y mas bien fino, las cuñas no me gustan mucho básicamente porque tengo una talla 40 de pie y me los veo muy bastos con ese tipo de zapato.

Es un post muuy bueno y completo!
Unknown ha dicho que…
Tengo un problema con los zapatos, me gustan todos!!
Si tuviera mucho, mucho dinero, serian mi ruina, jejejeje

Un besazo
Unknown ha dicho que…
I love every single shoe here:)

http://theprintedsea.blogspot.de/
Anónimo ha dicho que…
Estoy totalmente obsesionada con ASOS, aunque también me gustaron los de ZARA!

Happy weekend!

Alma
polkadotsflowers.blogspot.mx
Unknown ha dicho que…
Me gustan todos menos una sandalias semi planas que he visto pero taconazo o cuña me da lo mismo , cuñas para trotear y taconazo para presumir y lucir palmito .
Besos guapa !!
Unknown ha dicho que…
Me gustan mucho los de Blanco y los de Zara. Soy más de taconazo que de cuña, pero igualmente, preciosos ambos! Un besito guapa!

http://moccaetcanelle.blogspot.com.es/
Eli Dou ha dicho que…
Mmmm... que quieres que te diga, no me han matado mucho. Yo ya tengo clichados unos de Uterqüe fantásticos ;)
un beso!!
Compradora compulsiva. ha dicho que…
Yo este año estoy rara,no encuentro muchas agonías,en cambio de la edición limitada de Stradivarius me los llevaba casi todos,pero no han llegado a mi ciudad,besitos.
De una compradora compulsiva.
Unknown ha dicho que…
Que bonitos!! Ya tengo fichados algunos de Zara y Stradivarius.
Muchos besos Tere
Dezazu ha dicho que…
BOnita seleccion de calzado me gustan las cuñas!besos
Anónimo ha dicho que…
Hola guapa,
coincido con tu selección de zapatos y tus gustos. Pero si me tuviera que quedar con alguno por excelencia sería con uno de cuña.
todo-joven ha dicho que…
Muy buena seección, ya tengo fichados algunos para este verano. Un besazo desde http://actualentodo.blogspot.com.es/
Mónica Villar ha dicho que…
Me encanta asos :)



http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

A chic kiss ;)
maryaestudio ha dicho que…
Son todos monísimos!!! Difícil elegir uno!!!

Besos
SUGAR ha dicho que…
me gustan más las propuestas de Mango y Pull&Bear aunque me dan mieditorrll!!! Tengo los pies delicados je,je
Un beso!
Celeste García ha dicho que…
Gracias por tus comentarios!

Besos

C
C - Abriendo mi armario ha dicho que…
Los hay realmente bonitos, pero lo que no me gusta (más bien no me queda bien) es que la mayor parte de los modelos lleve tira en el tobillo. Con el tobillo tan gordote que tengo me quedan fatal.
Mya Villar ha dicho que…
¡Taconazo, siempre taconazo, jaja!
Un besazo

maylooks.blogspot.com.es
Lesley Kim ha dicho que…
thanks for stopping by!! love the sandals!!

ps. do you want to follow each other?

lesleykim.blogspot.com

LesleyKim
BAyAMESA ha dicho que…
Muy buenas propuestas, hay verdaderas maravillas.
Besos
http://stylelovely.com/bayamesa/
Cristina Parra Acero ha dicho que…
que chulos!

No no soy de Cádiz pero estudio alli :)

te espero en http://unpintalabiosrojoporfavor.blogspot.com.es/
Unknown ha dicho que…
Sin duda me quedo con los de zara, los naranjas me encantan y por supuesto siempre tacón, aunque para verano las cuñitas me gustan mucho!

http://perlasycoco.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Hola preciosa! aqui estoy de vuelta como te dije!! muchas gracias por tus dulces palabras!!! eres un sol!! tengo ya nuevo post! espero tener noticias tuyas pronto por alla!! un besito enorme!! c.o.c.o.
La moda de Nupaní ha dicho que…
Ufff¡¡¡ con lo que me gustan los zapatos, y las propuestas que nos traes, definitivamente, yo aquí me pierdo... Los quiero todos¡
Gracias por pasarte por el blog. Te has apuntado al SORTEO especial para el día de la madre?
Nos vemos. Un besito

http://lamodadenupani.blogspot.com.es/
Mi armario favorito ha dicho que…
Hola Tere!!!! la verdad es que me han gustado bastante, me ha encantado unas cuñas (tacón) de esparto de asos en celeste las quiero :) un beso
Paola Lauretano ha dicho que…
Great selection!!!
xoxo
Lrenita7 ha dicho que…
Wow! hay un montón de tacones y cuñas esta temporada que estan genial!
Hace poco, por mi cumple, me compré unos increíbles jaja tienen chapitas doradas y tiene un color clarito, super chulos jaja
por cierto, siento pasarme tan tarde.. pero estoy ocupadísima :/
Un besito!

Entradas populares