Neon jacket?

¡Hola chic@s! ¿Qué tal fue la Semana Santa? Comenzamos con nueva semana y nuevo mes de Abril, que viendo como está la cosa seguro que será de "aguas mil". Me da la impresión de que vivo en Londres, ya que no recuerdo la última vez que salió el sol, aunque las temperaturas sí que es verdad que estan siendo bastante suaves.
Ya os dije que a partir de ahora queria vestir primaveral, lo que significa que voy a evitar el negro lo maximo que pueda jaja. Por eso hoy os traigo un look muy vivo y lleno de color, donde la principal protagonista creo que es la chaqueta coral-neon, aunque en las fotos no se aprecia bien el tono. Es de la temporada pasada, pero el otro dia la volvi a ver en tienda. Decidi combinarla con verde porque nunca hasta ahora lo habia probado y la verdad es que me ha encantado el resultado! El toque final se lo di con los complementos como siempre, gracias al bolso y al collar y pulsera (haciendo juego ambos) en este caso. Espero que os guste el look :P

Hi lovelies! Today is April and we begin a new week, but Spring doesn't seem to be here, although temperatures are not low. 
As I told you in previous posts I was going to try not to wear black so much because I need colour, so in this occasion I chose this coral/neon jacket that I really love as a protagonist of the look. I decided to combine it with green, a combination I have never tried before but I really love the result! The importance of the accessories is super, so I chose this green bag and the necklace with the bracelet to complete the look. I hope you like it :P





















  • Top: SuiteBlanco (old)
  • Chaqueta/jacket: H&M (new)
  • Pantalones/pants: Romwe (old)
  • Bailarinas/ballerines: Betty London via Spartoo (similar)
  • Collar/necklace: Stradivarius (old)
  • Pulsera/bracelet: Stradivarius (old)
  • Gafas/sunnies: Mango (old)




¿Qué os parece esta combinación de colores?
What do you think about this colour combination?


____________


Tambien informaros de las ofertas de Romwe para esta semana, en especial en Leggins, desde el  4/3/2013-4/5/2013, solamente 72 horas. Aquí os dejo el enlace. 

I wanted to inform you Romwe's sales on 2013 S/S Leggings Flash Sale. Date: 4/3/2013-4/5/2013. Only 72 hours! GO HERE!










¡Muchos besitos!
XX














Comentarios

Unknown ha dicho que…
El bolso me encanta!!!! Puedes decirme si el cierre es con la hebilla o lleva imán??

Por cierto, si os interesa lo último en botas podéis dar una vuelta por

http://www.sanchoforyou.com

y por mi blog:

http://tusbotasdemoda.blogpsot.com
Mara Morena ha dicho que…
El verde mi encanta!!!

Besiños…muaka

Mara Morena Blog

Bikinis Mara Morena
SHOP STYLE CONQUER ha dicho que…
awesome outfit! loving the colour combination!

x

♥ Ellen
SHOPSTYLECONQUER.COM
Facebook + Instagram
Anónimo ha dicho que…
Estas guapisima, este look da mucha energía y vitalidad. Es como una bocanada de aire fresco entre tanto negro. Los pantalones encajan perfectamente con el blazer y el blanco de la camisa ayuda muchisimo :) Te quería invitar a seguirnos por bloglovin y GFC!! Grcias! besos

http://www.bloglovin.com/blog/4763143/capriceelirosu
Anónimo ha dicho que…
I'm CRAZY about your peach jacket! And how cool it looks with the green pants! You rock girl

Corina
www.cocorrina.com
Need a new logo? Enter my Logo Giveaway!
Sara Oliván Maceiras ha dicho que…
Muy chula la chaqueta! A mi no se que me pasa con las blazers, que me gustan un montón, pero luego nunca me hago con una.
Lo de estar como en Londres... no me digas nada, en lisboa llueve unos 100 o 150 días al año (teniendo en cuenta que en verano no lo hace tanto, se concentra todo en otoño invierno) y luego estos dias he estado en Galicia, y ya sabes de que tiene fama, bueno, y la semana anterior que he estado en casa, también me ha llovido. Pero bueno, tengo la esperanza de no tardar mucho en ir a la playa, (la esperanza es lo último que se pierde).
un beso
Unknown ha dicho que…
Hola guapísima yo también estoy deseando que llegue el buen tiempo^^ Pero ya queda un menos!!! Me encanta el look de hoy la chaqueta es preciosa y queda estupendamente con el pantalón verde y la blusa tan elegante, una combinación perfecta!
Besos
Aydita ha dicho que…
Que color tan bonito tiene la americana! besos
Sola ante el espejo ha dicho que…
Me encanta el look y te veo guapísima con estos colores! Bss guapa.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Unknown ha dicho que…
Que bonito el color del pantalon , unos colores muy primaverales .
Besos guapa !!!
Cristina Omelocotton ha dicho que…
Qué guapa estás y qué alegría ver ya colores primaverales!! un besazo!! :D
http://www.omelocotton.com
Álvaro Jiménez ha dicho que…
La chaqueta es preciosa!! Me encanta el color y la combinación :)

Besos, El armario Á.J.
María C. ha dicho que…
Me encanta el look, el blazer es precioso!! Y las sandalias me encantan asi abiertas :)
Un besito guapa!!

La moda muere joven
MásQueRopa ha dicho que…
pero que monada de collar

besiiiiiiiiiiitooooos
Belén Casanova ha dicho que…
Me encantan estos colores!!
Un besito

Thinking About Clothes
Kathya Stryzak ha dicho que…
Buen dia...que maravilla se look..muy fashion,,,

besos y que tengas una buena semana

www.cosasde-ladydiva.com
Anónimo ha dicho que…
Creo que queda muy bien,a demás es una combinación 100% primaveral, que ganas de que deje de llover y salga el sol!

besos
http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/
Dezazu ha dicho que…
Me gusta el toque que le has dado a las prendas la combinacion queda preciosa, estas divina, besos
Lynn / Melancora ha dicho que…
Que chula la chaqueta.
Unknown ha dicho que…
Demasiado color para mi. Será falta de costumbre, supongo...

Un besazo
Carameliza-te Artesania ha dicho que…
me encanta el look... ya se huele el verano! :D un besote
Paula Ramiro ha dicho que…
Estoy igual que tu, pienso vestir primaveral diluvie, nieve o caiga un chaparrón! jajaja aunque eso sí, que nunca falte la chaqueta porque sino me coge una galipandria!

XOXO, Collage Minimalista
mayrahurtado ha dicho que…
me encanto el look y el blazer esta genial :D
Yara Mel ha dicho que…
thanks for visiting dear :D
you look incredibly stunning and the place is beautiful :D

shall we follow each other?

http://styleonmel.blogspot.com/2013/04/get-ready-with-me-outing.html
Panty Buns ha dicho que…
I love the pretty coral pink of your H&M jacket paired with your green Romwe trousers. I have become very enamored of the combination of pink and green of late. In my last blog post I paired a green eyelash ruffle top with pink/lavender full briefs and would love your opinion on the colour and on that particular green and pink family colour combination. I would love to find a blouse in the same colour as the trousers you wore in this post. Your outfit is beautiful. I love the colour combination of your OOTD and the location for your outfit photos is spectacularly beautiful as well!

http://www.full-brief-panties.blogspot.com/
Pirate Hart ha dicho que…
Me gusta la chaqueta!!

Gracias por visitar a Pirate Hart!

xo!

Pirate Hart
www.piratehart.com
Dani Acevedo ha dicho que…
que lindo esta ese collar, me ha gustado mucho
Itziar SmileGirl ha dicho que…
Súper collar!! Me encanta!!!
Besos
Anónimo ha dicho que…
Cute! The coral and green look great together.

www.sillymedley.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Me encanta la combinación de los colores!!muy guapa =) besos
http://nosinmisombrero.blogspot.com.es
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Que bella combinación de colores Tere, me ha gustado mucho todo!
Por acá hace un calor insoportable :S
saludos y besos!
BAyAMESA ha dicho que…
Tere, nena, me encanta la combinación de colores que has hecho. El bolsito una monada.
Bss
http://stylelovely.com/bayamesa/
Unknown ha dicho que…
Ais, no me gusta mucho la americana; pero de todas formas queda muy lindo el outfit :-)

Un beso,
Las Opiniones De L
tasting moments ha dicho que…
Me encanta la blazer!!y el collar precioso...Beso
http://tastingmoments.blogspot.com.es/
Unknown ha dicho que…
La chaqueta me encanta, tiene un color perfecto para la primavera! <3


Un beso guapa!
http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/
Ines Mabchour ha dicho que…
un feliz mes de abril para ti nina, que te vaya bien y que sigas llevando tanto color :) asi es, xx
Angie ha dicho que…
Siempre vistes muy alegre, me encanta!!! Yo es que soy un poco sosa jajaja. Es precioso el collar. Un besito guapa
Patricia G. ha dicho que…
Me encanta la combinación! Guapísima!
Besooos!
casitadefieltromont ha dicho que…
que primaveral, con lo que llueve por aqui,besos
Anónimo ha dicho que…
Gracias por todos tus comentarios Tere!
Me encanta la combinación de este look, la verdad es que te veo y veo "alegría"!
Estás lindísima!

Besos desde Mexico!

Alma
polkadotsflowers.blogspot.mx
enik ha dicho que…
lovely jacket! has a great colour :D
BIANCA ha dicho que…
Buenos días chicas. Estoy de sorteo en mi blog.

SORTEO-VIVETUBELLEZA

VIVETUBELLEZA
Natalia L. ha dicho que…
Wow!!! Me encanta, que colorido!!!

Girls that glitter love the dark
xoxo
Unknown ha dicho que…
LOVING IT !!

That jacket is so pretty :)

I love this color so much :) You also styles it perfectly !!

Kisses !
Unknown ha dicho que…
LOVING IT !!

That jacket is so pretty :)

I love this color so much :) You also styles it perfectly !!

Kisses !
Unknown ha dicho que…
LOVING IT !!

That jacket is so pretty :)

I love this color so much :) You also styles it perfectly !!

Kisses !
Janne ha dicho que…
Estas guapísima! me han encantado las fotos!
He aceptado el reto que me propuso PUMA y hoy he hecho el primer post. Me encantaría conocer tu opinión:
http://www.janneinwonderland.com/

Un besazo :)
black pearl ha dicho que…
great colours!
Unknown ha dicho que…
Qué guapa, un look fabuloso. La combinacion de colores es perfecta. Besotes
Http://crazyheelsblog.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
que guapa! nunca se me hubiera ocurrido combinar estos colores pero he reconocer que el resultado es muy bueno :)

Un besazo!

Arien ha dicho que…
Hola guapa!
Aquí la primera se nota un montón :)
Genial el look que has creado, la chaqueta me gusta mucho
Un besazo
Tania :) ha dicho que…
Me encanta la combinación de colores, te queda genial :)

Besos

http://makeithappenbytania.blogspot.com.es/
Unknown ha dicho que…
Hola!! Tu combinación me encantó.
Un beso

http://what-toweartoday.blogspot.mx
dicope ha dicho que…
me encanta la combinación de esos dos colores !

Besos ^^

Diana
Rosa ha dicho que…
Un look muy primaveral! me encantan los colores que has elegido y te favorecen mucho! estas muy guapa! besos

http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/
Unknown ha dicho que…
Hola! Estoy volviendo a las pistas blogger y como no iba a pasar por aquí. Me encantó la combinación, yo no creo mucho en eso de la ropa por temporada, lo bueno es vestir como uno se siente bien. Aquí la temperatura baja cada día más y se acerca el otoño :(

Besos :D
Anónimo ha dicho que…
Me encanta la mezcla de colores! muy primaveral jeje.
Un beso!
Unknown ha dicho que…
Hola, me encanta tanto color y gran combinació de ellos! :) Y cuidado, que no pierdas el zapato ;)
Regando mi cactus
Tomando notas con Ro ha dicho que…
Si señor... viva el color...

No me gustan los leggins de la oferta, los tengo en mi lista para la sección qué no me pondría...
:)
Ali Trava ha dicho que…
Que lindo tu blog :)
ya te sigo! espero podamos seguirnos la una a la otra :)

Me encantó el color del blazer que llevas!
Aqui donde vivo es imposible!

Besos guapa!! http://alicavazos.blogspot.mx/
Crystal Chizoba ha dicho que…
Thanks SO much for stopping by and I love this outfit, especially your accessories!

Hope you have a Wonderful Wednesday!
xoxo
Crystal

My Blog, Crystal Chizoba
Aurè ha dicho que…
Ciao, Hola...me encanta este look Primaveril! W Abril, W the pastel colours!
No tengo adjetivos suficientes, así que tu estilo este muy Hermoso, Original, ESPECTACULAR Y PRECIOSA, Super Guapisima!
Besos
<3
Nici ha dicho que…
You look just great! Love your blazer!
Unknown ha dicho que…
Me encanta la combinación, nunca habría combinado esos tonos y quedan muy muy bien!!! un beset guapa!
Unknown ha dicho que…
Tengo la blusa y no me canso de ella, queda genial con todo.

me-andmybag
Rebecca Ragionieri ha dicho que…
look carinissimo (: Reb, xoxo.

*Nuovo outfit sul mio blog, fammi sapere cosa ne pensi:
http://www.toprebel.com/2013/04/welcome-april.html
Petdeloup ha dicho que…
qué mezcla tan chula! :D
Lrenita7 ha dicho que…
Que guapa! :) me gusta mucho el look, muy veraniego!

un besito bonita!
inma ha dicho que…
me encanta la combinación de colores, vas genial!!! bsss

Entradas populares