Blue stripes

¡Hola chic@s! ¿Cómo va todo? Seguramente ya os habreis incorporado casi todas a vuestros trabajos o estudios, asi que os deseo mucho animo, que ya queda menos para el finde! Ademas el tiempo parece que mejora, al menos en lo que a temperaturas respecta, por lo que podemos ir sacando algunas de nuestras nuevas prendas del armario, que parece que nunca va a llegar el dia jaja! Aunque yo no os traigo ninguna prenda nueva (de momento), si que os enseño hoy un look muy primaveral como ultimamente, ya que os dije que intentaria evitar el (invernal) negro. Asi que qué mejor que un toque navy para empezar la primavera con buen pie, por lo que elegi este top básico con manguitas fruncidas que me encanta y mis leggins vaquero. Como toque de color opté por mi chaqueta de cuero roja que tanto ha aparecido por aqui (me encanta!!) y mis cuñitas rojas del año pasado de Marypaz pero que han vuelto a traer esta temporada. Por fin puedo ponerme sin calcetines! El toque final del look se lo dieron los complementos, tanto el bolso "chanelero" como el collar de eslabones en los mismos tonos (que os enseñé hace tiempo pero no salió bien en las fotos) y la pulsera con motivos decorativos en rojo, ambos de Bijoux Morao, marca de bisuteria que tanto me comentais que os gusta!
Y ahora os dejo con el look!! :P

Hi lovelies! How are you? Here the weather is better than it was in the past week, although the sun is not shining as much as it should, but temperatures are higher and it seems (more or less) that Spring is here! 
As I promised you, I'm going to try not to wear black, so today I show you a "navy" look with blue and white stripes on the top I really love. I wanted to go comfortable, so I chose this leggins and I added a great touch of color with my favourite red leather jacket and my super shoes (I'm not wearing socks! :P). To complete the look I chose this nice necklace and bracelet from Bijoux Morao. I hope you like the look lovelies!
















  • Camiseta/tee: Zara (old)
  • Chaqueta/jacket: Choies (sold out)
  • Leggins: Bershka (old)
    Cuñas/shoes: Marypaz (new)
  • Bolso/bag: Festa (old)
  • Collar/necklace: Bijoux Morao (new)
  • Pulsera/bracelet: Bijoux Morao (new)
  • Gafas/sunnies: H&M (old)

___________


 
Tambien queria hablaros de una nueva página que he conocido hace poco. Se trata de una web de cupones de descuento llamada Cuponation que me ha parecido muy interesante ya que ofrecen importantes descuentos en artículos de moda. Ofrecen buenísimas ofertas en marcas, como Zalando, Nike, El Corte Inglés, Asos, The Body Shop, Women Secret entre otros así podréis llenar vuestro armario por menos dinero. 
 

 





¡Muchos besitos!
XX





















Comentarios

me encanta como queda el rojo con el navy !

http://saralookbook.blogspot.com
MásQueRopa ha dicho que…
que suerte poder ir ya en sandalias


besiiiiiiiiiiiiitoooos
Mara Morena ha dicho que…
Las rayas navy con rojo son un acierto!


Besiños…muaka

Mara Morena Blog

Bikinis Mara Morena
enik ha dicho que…
when I see your shoes I think the summer is there, no spring. But I like look, red with stripes are great and nice cusual look :)
Sola ante el espejo ha dicho que…
Que primaveral y que bonitas las cuñas! Bss guapa.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Toks ha dicho que…
Un look chulísimo. Que envidia poder ir con sandalias ya.
Un besito guapa
Veronica Nice ha dicho que…
Un look muy chulo! Unas fotos preciosas con el mar de fondo :)
Nice post!!!
Muas!!!
Anónimo ha dicho que…
me encanta el look, que ganas de quitarme el abrigo!!!

Nuevo post!!! Inspiración DIY, ¿te atreves con alguno?
http://eltrasterodecris.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
me encanta el look, que ganas de quitarme el abrigo!!!

Nuevo post!!! Inspiración DIY, ¿te atreves con alguno?
http://eltrasterodecris.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
me encanta el look, que ganas de quitarme el abrigo!!!

Nuevo post!!! Inspiración DIY, ¿te atreves con alguno?
http://eltrasterodecris.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Me ha gustado mucho tu look, las sandalias son preciosas y el collar es muy original.

besos
http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/
Les Deux Rombos ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Les Deux Rombos ha dicho que…
Un precioso look para este alocado entretiempo.

Un besazo!

http://lesdeuxrombos.blogspot.com
Laura ha dicho que…
Me gusta mucho la combinación de rojo y vaquero, las sandalias son lo que más me ha gustado, parecen super cómodas.

xxx
- Laura
http://ucouldbemysomeone.blogspot.com
Angie ha dicho que…
Me encanta! Éste es muy de mi estilo. Aunque me das un frío viéndote los piececitos así jajja. Qué ganas de que llegue el calorcito!!! Un besito, que tengas un feliz miércoles :)
María C. ha dicho que…
Me encanta el look, la camiseta es preciosa y las cuñas también!
Un besito!!

La moda muere joven
Unknown ha dicho que…
Que guapa estas con los look mas informales , las rayas marineras y el rojo es una combinacion que siempre casan a la perfeccion , las cuñas son monisimas .
Besos !!
Unknown ha dicho que…
Que guapa estas con los look mas informales , las rayas marineras y el rojo es una combinacion que siempre casan a la perfeccion , las cuñas son monisimas .
Besos !!
Cece Coffeshop ha dicho que…
Minimo las temperaturas han mejorado! :) y si con ese outfit uno puede sentirse más primaveral.

Saludos
Unknown ha dicho que…
que sandalias tan bonitas!

NEW POST, THE PERFECT BLOUSE !!!
http://www.trianatibal.blogspot.com
Dezazu ha dicho que…
Super guapa la combinacion del navy con el rojo es lo mas!!besos
Ceely ha dicho que…
Ya con los pies al aire? Que valiente!
Me gusta mucho el toque rojo que le has dado al look.

Un beso
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/
Aydita ha dicho que…
Que bien te quedan esas gafas! besos
k ha dicho que…
i love the jacket!!
Llevas una de mis combinaciones favoritas, jeans, camiseta a rayas marineras y cazadora en rojo. Precioso con esas sandalias tan chulas!
Paqui Díaz ha dicho que…
Tu me ganas a "ganas de primavera" jaja¡¡¡. Precioso el look, me encantan las rayas. Besitos guapa y buen fin de semana, ah por cierto el sábado iba yo por el centro con mi hijo y el te reconoció,ibas con una amiga, yo soy muy despistada y no te vi. Si un día coincidimos saludame eh?.

miestiloesasi.blogspot.com
Ceciliette ha dicho que…
Adoro la inspirción navy de este look!
Celeste García ha dicho que…
Pero qué guapa y veraniega estás!

Besos

C
Isa Machado ha dicho que…
You look fantastic girl! Love the outfit! ;)
Kathya Stryzak ha dicho que…
Hola..muy hermosa ese look..estas preciosa!!

Beijoss e tem post novo!

www.cosasde-ladydiva.com
Unknown ha dicho que…
Genial el Look Tere y te quedan los vaqueros súper bien.
Bs.
www.guapayconestilo.com
Natalia L. ha dicho que…
Me encanta este look tan marinero!!! <3

Girls that glitter love the dark
xoxo
Anónimo ha dicho que…
Te veo y se me antoja salir a navegar! =)
Tus zapatos están preciosos.
La próxima semana también voy a subir un look navy!

Alma
polkadotsflowers.blogspot.mx
Ms. Magor ha dicho que…
Bonita combinación Tere ;)

1bsoT!

elblogdemagor.com
Paula Ramiro ha dicho que…
Que bonita tere! Adoro el toque de rojo!

XOXO, Collage Minimalista
Lynn / Melancora ha dicho que…
Ya con sandalias! Que suerte. Muy buen look marinero.
tasting moments ha dicho que…
Adoro el estilo navy!!ademas la combinación con rojo es perfecta...Beso
http://tastingmoments.blogspot.com.es/
Lita ha dicho que…
Qué suerte poder ir ya en sandalias! Me encanta la chaqueta!
Un beso guapa
quiestinquiestout
Unknown ha dicho que…
Te ves muy linda, me encantan las rayas y tus jeans! y que bueno que ya puedes salir sin calcetines :D

besos
Pirate Hart ha dicho que…
Red! White! and Blue! great color combination!!

xo!

Pirate Hart
www.piratehart.com
Me encanta la combinación de rayitas marineras azules con rojo.
Las cuñas son super monas,
Besos

http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/
Mya Villar ha dicho que…
¡Una combinación perfecta!
Besotes!!


http://maylooks.blogspot.com.es/
Rosa ha dicho que…
Un look muy marinero, la combinación de rayas y rojo! Me encanta, te favorece mucho!! Besos

http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/
Unknown ha dicho que…
que guapa me encanta el navy!!!
Gracias por pasarte guapa, no te conocia, si quieres nos seguimos!!
BESOS :D
Unknown ha dicho que…
Cómo me gusta la combinación del burdeos y el navy!!!! Estas guapísima!!!!

Un besazo enorme, que tengas un buen día:)
Nuevo outfit-post, un look ¿campero?. Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
http://iremonisima.blogspot.com.es/
Anónimo ha dicho que…
Tere que guapa!!! Navy + Rojo te sienta fenomenal, ya prontito tendrán el buen tiempo... que maravilla
Muchos besitos,
desde las alturas
Unknown ha dicho que…
Muy chula la cazadora! Gracias por comentar en mi blog! xx
Schnappy ha dicho que…
I like your collection! Cool jacket and amazing sandals!:)
Unknown ha dicho que…
ME ENCANTA TERE , CAIS NUNCA TE HABIA VISTO DE ROJO , PERO TE SIENTA GENAIL !!!!!

MUCHOS BESOS !!!
LOLAMANSILFASHIONDIARY
Peet ha dicho que…
You look really good, babe! I like the jacket and those jeans fit you perfectly.;)
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Hola mi querida Tere, cómo estás?
ya te vi en "mood" marinero, me encanta! :D
Las sandalias son preciosas!
Te mando un beso grande.
Laura ha dicho que…
Que guapa Tere!, y que bien poder ir ya en sandalias!, me ha encantado el outfit!
besitos!
Nuria ha dicho que…
MUy guapa! yo aún no me atrevo con las sandalias...

besos
Toks ha dicho que…
Genial Tere, que suerte poder ir con sandalias. Que envidia!!!
Unknown ha dicho que…
Love this outfit"!
Den :)
Unknown ha dicho que…
Guau!!!Las cuñas son una pasada. Muy buena compra guapa.
Besotes.
http://encalcetines.blogspot.com.es/
May R Ayamonte ha dicho que…
oish me encantaron los zapatos, son preciosos. Y con esa combinación son perfectos.
Un besazo, May R Ayamonte
Sara Oliván Maceiras ha dicho que…
Muy chula la camiseta, me encanta que se vuelva a llevar lo navy, como años atrás, ya que es una tendencia que me gusta mucho.
un saludo
Anónimo ha dicho que…
el rojo de la chaqueta de cuero es precioso y combinado con rayas queda muy bien, siendo morenita de piel te sienta muy bien ese color :) besos!!

http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/
I love it! ha dicho que…
Me encanta el look Tere!

Un abrazo.
missthing ha dicho que…
I love the nautical nods in your outfit. It's very spring!
Olga ha dicho que…
Me encanta el look! :)

un besito,
Desperate for fashion.
Unknown ha dicho que…
Tan guapa como siempre :)

Un beso,
Las Opiniones De L
Qué Acierto! ha dicho que…
Yo guapa, con las rayas no tengo problema...me gustan en todos los colores y direcciones. Tus zapatos también..
Brise le Cliché ha dicho que…
Que genial el look, lo marinero personalmente siempre me parece un acierto, y las cuñas me encantaron ^^
que envidia de look tan fresquito, por aqui es impensable todavía con el frio que hace...

un beso :D
Unknown ha dicho que…
Qué mona, un look muy primaveral y la cazadora me encanta. Eso sí, me da una envidia verte con sandalias... ¡en Madrid no para de llover!

Un besuco,

Elsa
www.trendypaperdoll.com
Bohemian Fruit by Maru ha dicho que…
me encanta tu outfit, yo tb tengo una chaqueta roja! la uso con todo...
besos
MY WAY ha dicho que…
Que veraniega te veo!! Me encanta la combinación de colores
Lrenita7 ha dicho que…
Jo que look tan chulo jajaj me gustan muchos esas sandalias, yo las quería en negras! quizás pronto sean mías jajaj

un besito guapa! :)

Entradas populares