Touch of mint

¡Hola chic@s! ¿Qué tal va la Semana Santa? La verdad es que aunque aun no haga tiempo primaveral en lo que a sol y lluvias se refiere, la temperatura es muy agradable y ha permitido que casi todas las procesiones salgan, cosa que me alegra.
Queria daros las gracias por todos vuestros comentarios de cariño por lo del Iphone, la verdad es que obviamente es algo material (aunque mi "cosita" favorita), y no es un problema grave; para importante la salud, el dinero se reemplaza, aunque de coraje :P
Hoy os traigo look con mi nuevo bolso mint de Mango Touch, regalito de mis padres por mi cumple. Desde que lo vi en los maniquies de la tienda me llamó la atención, asi que no esperé más y le dije que me encantaba. Cuando volvieron de la calle me lo dieron (qué padres tengo!)
Decidi combinarlo con tonos claros, como el blanco de la capa de tachuelitas y apertura en la espalda que ya os he enseñado, y pantalones en celestito. Como hacia calorcito elegi mis comodísimas sandalias negras de hace mil años jaja. Espero que os gusten las fotos :P

Hi lovelies! How are you? I'm so happy because of all your comments about my Iphone 5. Although it was "only" an object, for me is THE object, the most important material thing. But of course the most important thing is the health, without it we couldn't do anything in life! :P
Today I wanted to show the gift that my parents gave me for my birthday: this super cute mint bag from Mango Touch. I decided to combine it with soft colors such as white in this studded cape (that I showed you  in previous posts), and in the blue pants. Of course I added my comfy shoes! I hope you like the look lovelies :P




















  • Capa/cape: Romwe (old)
  • Pantalones/pants: Bershka (old)
  • Cuñas/shoes: Marypaz (old)
  • Bolso/bag: Mango Touch (new)
  • Pulsera/bracelet: H&M (old)
  • Gafas/sunnies: Firmoo

__________


Tambien queria hablaros de una nueva página que he conocido hace poco. Se trata de una web de cupones de descuento bastante interesante en distintas tiendas, como por ejemplo, Zalando, Asos, Guess, Tommy Hilfiger, Fnac... Hay ofertas en muchísimas prendas, desde ropa a complementos, pasando por calzado o accesorios. 
Además tienen una revista virtual muy variada, siendo mis temas favoritos el de moda&belleza (cómo no :P), viajes&vacaciones (deseando cogérmelas ya!!), entretenimiento y eléctronica. Además hay ofertas de la semana, recetas y el mejor libro para leer cada mes. Así que os recomiendo que os paséis por la web, ya me contareis vuestra experiencia por la misma!!








Os deseo buen finde, a ver si no llueve mucho! Y mil gracias por estar ahi!
Happy weekend lovelies! And thanks for reading!




¡Muchos besitos!
XX












Comentarios

VOGUECITA ha dicho que…
Yo tengo esa camiseta en coral y es divina, estas muy guapa!
Besitos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com
punto ha dicho que…
preciosa camiseta.
un saludo
todopuntoapunto.blogspot.com
Vicky ha dicho que…
El bolso es una verdadera monada. Y el top oversize muy original. Besos y que pases una feliz Semana Santa :)
Tamara M. ha dicho que…
El bolso es monisimo y perfecto para la primavera/verano!
Bss
María C. ha dicho que…
Me encanta la capa, tiene un tejido muy bonito. Y el bolso me encanta!!
Un besito guapa!

La moda muere joven
Patricia ha dicho que…
Que guapisima! Me encanta la camiseta! Un besazo

www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com
Elena Zapater ha dicho que…
Hola:
Me encanta la capa, y vaya envidia que ya puedas llevar sandalias. Aquí aún nos queda bastante para poder llevarlas. De momento sólo podemos ir dejando el abrigo por una cazadora.
Cris Ortuño Sanchez ha dicho que…
La capa es estupenda!!
Un besito

http://conimperfeccionesosinellas.blogspot.com.es
rosa ha dicho que…
Hola Tere , que bonito bolso y que suerte que te lo hayan regalado que papis mas detalistas , el look en general me gusta mucho y estas muy guapa .
Besooos !!
Álvaro Jiménez ha dicho que…
Precioso el bolso, Tere!!

Besos, El armario Á.J.
LOLA MANSIL ha dicho que…
ESTAS ESTUPENDA, ES FANTASTICO ESTE LOOK, GENIAL!! !
BESOS !!!
LOLAMANSILFASHIONDIARY
Laura ha dicho que…
El bolso es muy mono, pero sin duda me quedo con las sandalias :)

xxx
- Laura
http:/ucouldbemysomeone.blogspot.com
Marta ha dicho que…
Hola, tengo en mente comprarme el mismo bolso. Que sorpresa tan agradable te dieron tus padres. Me gusta la capa. Seguimos en contacto
Marta Dudda ha dicho que…
Qué bonito el bolso, la verdad es que tiene un color idea, muy primaveral y veraniego.
Muy guapa, un besito desde el armarioenduddas :)
sonia soria ha dicho que…
Las fotos son muy bonitas Tere.La camiseta y el bolso me han encantado.
Un fuerte abrazo .

http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/


sonia soria ha dicho que…
Las fotos son muy bonitas Tere.La camiseta y el bolso me han encantado.
Un fuerte abrazo .

http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/


sonia soria ha dicho que…
Las fotos son muy bonitas Tere.La camiseta y el bolso me han encantado.
Un fuerte abrazo .

http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/


sonia soria ha dicho que…
Las fotos son muy bonitas Tere.La camiseta y el bolso me han encantado.
Un fuerte abrazo .

http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/


sonia soria ha dicho que…
Las fotos son muy bonitas Tere.La camiseta y el bolso me han encantado.
Un fuerte abrazo .

http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/


Mara Morena ha dicho que…
Que guapa la capa!!!! La veo en verano total!!

Besiños…muaka

Mara Morena Blog

Bikinis Mara Morena
Laura Abella ha dicho que…
Me gusta mucho el bolso! Y la camiseta es también una chulada. ¡Buena Semana Santa!
otrabloggermas ha dicho que…
que envidia con sandalias!que ganitas de ponerme unas!!muy chula la camiseta. bss
http://yotrablogguermas.blogspot.com.es/
No sabes las ganitas que tengo ya de subirme mañana al tren y poner rumbo a Cádiz para pasearme por ahí dónde estás tu con ese bolso nuevo tan chulo y tomarme unas tapitas!
sara ha dicho que…
Tú te quejas de mal tiempo?! ;) restregándonos la playita por detrás! Qué monada de bolso, dice primavera a gritos!!! Bss
timeforfashion ha dicho que…
Hola guapa! ya con sandalias! qué suertuda!
urbanmanbas ha dicho que…
La Cartera es el toque justo para este outfit, aporta mucha frescura.
Besos y buena semana
Germán

http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/
Nonconformistblog ha dicho que…
Precioso bolso!! El color es una monada!

Besos
Vanesa ha dicho que…
La capa es muy bonita y queda genial con el look. El bolso me ha gustado mucho.

Besos
http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/
Dezazu ha dicho que…
Que guapa un look espectacular!!besos
Sola ante el espejo ha dicho que…
Que guapa y me muero de envidia por ese clima que ya te permite ir en sandalias. Bss guapa.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/
BAyAMESA ha dicho que…
Me encanta el bolso.
Bss
http://stylelovely.com/bayamesa/
Aydita ha dicho que…
Me encanta el conjunto! Ya sabes que adoro el color menta! besos
Rosa ha dicho que…
El bolso es chulísimo! y te queda genial con el look! muy guapa. besos

http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/
Sandra Leiva ha dicho que…
¡Qué guapa! Me encanta el corte de la blusita <333
paqui ha dicho que…
Hola Tere, que valiente¡¡¡¡ con sandalias¡¡¡¡, jaja. El bolso es una monada, me encanta. Que rollo lo del robo, no?, menudo disgusto te llevarias. Mucho ánimo estas cosas pasan y cada vez más, por desgracia. Cuidate, un besito.
Krystal ha dicho que…
very pretty outfit!
marie amar ha dicho que…
I love this outfit!! It looks feminine but not boring!! I have some mint in my spring finds ae well! I like your blog and thank you for your nice comments on mine:) Are we following???
http://memarieamar.blogspot.com/
Lorenna Ruiz Martínez ha dicho que…
Acabo de descubrir tu blog gracias al comentario que has dejado en el mío. Me ha encantado el estilo que tienes y la amabilidad que transmites en las fotos.

Un abrazo.
Jennifer Piri ha dicho que…
A mi me encanta el mint y sobre blanco queda genial! Gracias por la felicitacion por lo del premio! ;)
Regando mi cactus
Claudia ha dicho que…
Beautiful!!I love the sweater and the bag is amazing!!Thanks for visit my blog :p
Kisses
Laura Verzeletti ha dicho que…
Very nice bag!

New post: http://themilkandmint.blogspot.it/2013/03/kiss-my-lips.html
Ms. Magor ha dicho que…
Me encanta el color de tu bolso! es precioso ;)

1bsOT!

elblogdemagor.com
Pain and suffering ha dicho que…
El bolso es chulísimo! yo me habría enamorado también jajaj vas super guapa tere :) me gusta muuucho el look que llevas aquí, y sin duda, lo llevaría jajaj

un besito, guapa! :)
Zara Cabañes Barcelo ha dicho que…
QUÉ GUAPA ESTÁS TERE!! ME ENCANTA EL BOLSITO, ES UNA MONADA:)
MUCHOS BESOS
cosas dhermanas ha dicho que…
Pero como eres tan mona? Te acabamos de conocer gracias a tu comentario de hoy en nuestro blog. Muchas gracias por la visita!!! Nos has encantado!!! Un beso.
http://cosasdhermanas.blogspot.com.es
Ola ha dicho que…
thanks vor visting i hope the you will be come back to my blog!
you are so sweet :) i like your style so i'm a follower!
kisses from Poland!
Lucia DiDri ha dicho que…
Hola Tere! Me encanta el bolsito y como lo has combinado con tonos claritos que ya huelen a primavera!Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario! Me ha gustado mucho tu estilo y tu blog, asi que te sigo!!! Tambien te he añadido a mi circulo de g+ :) Besotesss

http://bymedidri.blogspot.com

Marie Zamboli ha dicho que…
Hi this is a lovely blog honey I think we should follow on GFC and Bloglovin? what do you think?
let me know I'll follow back for sure
New post is up on my blog you should have a look :)
oxoxoxo
Marie
Alma ha dicho que…
Me encantó tu bolsa! (Y que padres tan lindísimos tienes)
Besos

Alma
http://polkadotsflowers.blogspot.mx
Carolina ha dicho que…
Hola linda! Que bella locación has escogido para tus fotografías. Me gusta mucho este look porque lo encuentro muy cómodo. Yo adoro andar con sandalias, nada de tacos por favor jeje Bellísimo regalo el de tus padres. Te dejo un abrazo grande!
enik ha dicho que…
heh why I can't live in your city? or please,give me a weather:) and I like your mango bag, has a great colour :)
Paula Welcia ha dicho que…
Great look ;d
the best is your bag ;d
we're following you.
http://jakdwiekroplewody.blogspot.com/
Jessica Mattioli ha dicho que…
Love your bag!! :)
Would you like to follow each other? Let me know!

The Fashion Heels
Facebook
Bloglovin
Twitter
I love it! - Nerea Díaz ha dicho que…
El color mint es uno de mis favoritos! Me encanta el bolso :D

Un abrazo.
Ines Mabchour ha dicho que…
aqui esta haciendo un tiempo pesimo, que guay que alli podais salir asi! me gusta el clutch verde menta! xx
Instant Milk ha dicho que…
Super cute outfit!
xx
Alyx Sara ha dicho que…
Love the bag.

alyxtheprincess.blogspot.com
Antonella Basile ha dicho que…
Hello dear nice blog.. We follow each other? I already follow you. .I wait you in my blog. .Kisses <3<3<3

http://thefashionvictimbyantonellabasile.blogspot.it/
C - Abriendo mi armario ha dicho que…
¡Precioso el bolso! Por el color, la forma y el material es perfecto para la primavera y el verano.
Y la camiseta también me ha gustado muchísimo.
Arien Plutonidades ha dicho que…
Hola guapa!
Estás genial con esos tonos claritos
El bolso me encanta
Un besazo
Preity Lama Tamang ha dicho que…
Great monochrome look with the pop of color with ur bag!! u look fab
Thankx for the lovely comment on the blog!!
xx
Eli Rosu ha dicho que…
El bolso es una monada, y la colección entera de Mango en ese tono es monísima, no me sorprende que te fijaras ;) estas guapísima!! besos

http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/
Natalia L. ha dicho que…
Me ecanta el toque de color del bolso! Preciosa!

Besos!
Girls that glitter love the dark
Lisa ha dicho que…
Perfecto tu bolso !
Jane V. Alvaro ha dicho que…
Love your outfit, very great ^^
Hope we'll could follow each other ? Kiss from France, Jane.

http://onmyshoulders.blogspot.fr
Maribel R ha dicho que…
Muy elegante!!. Me podrias poner el link directo del jersey es que he mirado en la web de rownie y no lo he visto.

Gracias!
Tanya ha dicho que…
I love your jumper!

the-renaissance-of-inner-fashion.blogspot.co.uk

Entradas populares