Superwoman??


¡Hola chic@s! Ya estamos en Marzo, un mes que la verdad me encanta! Ademas en breves es mi cumple (cosa que no me gusta tanto jaja). En breves vendra el buen tiempo y la primavera está a la vuelta de la esquina!
 De nuevo publico esta entrada que postee el miercoles, pero que me ha dado problemas, ya que aunque aparecia como publicada, no salia en las actualizaciones. Por fin Viernes, aunque hemos tenido puente ya que ayer fue dia de Andalucia y hoy hemos conseguido cambiar las clases, asi que tenemos un mini-puente, que falta hace jaja.
El titulo del post de hoy viene genial al look como ahora vereis, ya que llevo los colores de Superman (azul y rojo, con un toque de negro). Decidi estrenar mi nueva blusita azul klein sin mangas y con los cuellos dorados, combinandola con rojo en el jersey y en los pantalones, uno de mis favoritos como ya sabeis. Sé que hubieran quedado mejor unos botines o zapatos tambien azules, pero como no tengo nada así elegi mis botines negros, color que combina con todo. Como toque final, mis gafas negras, bolso, brazalete y pulserita de strass roja que ya os enseñe en otra entrada y que tanto os gustó, de la marca Bijoux Morao, no olvideis seguirles por facebook (aquí) para ver sus novedades.
Y ahora os dejo con las fotos :P

Hi lovelies! How are you? I'm so happy because I don't have to go to class until the following Monday because tomorrow is party here in Andalucia, so I will have some days to relax and do the things I really want :P
The title of this post is perfect for the look because of the colours I decided to combine: red, blue and a touch of black, as Superman :P
So I decided to wear my new klein shirt with red on my favourites pants, the sweater and the bag. I know that blue booties would have been better, but I didn't have something similar, so I chose these in black.
The final touch was given by the bracelets, the strass one from Bijoux Brigitte, a brand you told me you like, so here you can follow them on facebook. I hope you like the photos :P



























  • Jersey/sweater: Blanco (old)
  • Blusa/blouse: Romwe (same here)
  • Pantalones/pants: Bershka (old)
  • Botines/booties: Betty London via Spartoo
  • Bolso/bag: Marypaz (old)
  • Pulsera/strass bracelet: Bijoux Morao (new)
  • Brazalete/bracelet: vintage
  • Gafas/sunnies: Firmoo




¿Qué os parece esta combinacion de colores a lo Superman jaja?
What do you think about this color combination as Superman haha?

________




También comentaros que Romwe está haciendo importantes descuentos de cara a White Valentine's day con descuentos de hasta el 70% desde el 28 de este mes al 5/3 (dia de mi cumple jaja). Con el codigo whitevalentine, clic aquí para más info.
I wanted to inform you the sales that Romwe is on sale because of the White Valentine’s Day. We have double Discount, up to 70% OFF+ Extra 15% OFF $65 (Code: whitevalentine). From 02/28/2013 to 03/05/2013
Go here.





______________



Y recordaros que podeis seguir participando en el sorteo de la pulsera Shamballa aquí.




_____

Tambien comentaros las novedades que nos trae Goodchic esta semana, con precios muy buenos y adelantos de la nueva temporada que llega :P
 
 




¡Muchos besitos chicas!
XX













Comentarios

enik ha dicho que…
you're lucky, you have free days and you can wear this kind of look with top :( aah but I like blue with red :)
CCC ha dicho que…
Hola!
Creo que con la chaqueta queda muy recargado, demasiado rojo, yo la hubiera elegido de otro color, solo es mi opinion, eh? (:


CCC
Ana Fernández ha dicho que…
Estupenda!!

Superwoman jejeje

Ana
http://buscandoenmibaul.blogspot.com.es/
Sola ante el espejo ha dicho que…
Que bonitos los colores! Es genial ver un look con colorido en estos días tan fríos. Bss guapa.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Marta ha dicho que…
Hola, que suerte que tenis ese puente que os viene muy bien para descansar de la rutina. Los colores me encantan, la camisa es ideal y los botines te quedan súper bien. Van con todo. Seguimos en contacto
Vanesa ha dicho que…
Me gusta mucho el detalle dorado en el cuello de la camisa, es sutil pero queda muy bonito.

besos y buen finde
http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/
Cristina G.C. ha dicho que…
Que original, yo me vería rara con tanto color pero te queda genial. El color azul klein me encanta, soy muy de azul y el bolso es muy chulo, a ver si me compro uno parecido y en rojo.
Petdeloup ha dicho que…
me gusta la combinación de colores, pero yo hubiese cambiado el bolso rojo por uno negro! ;) pero estupenda!
Una monada los pantalones!

Y si... también se acerca mi fecha de cumple :( deprimente jiji

Un besazo preciosa!
Patri
http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/
Iván ha dicho que…
Que simpático el titulo del post! jejeje
que bien te sienta el azul klein!

Besos


http://www.thetrendysurfer.com/
Sil ha dicho que…
Me gustan mucho los colores fuertes y a tí te quedan geniales. Claro que siendo delgada y bonita como vos es muy lógico que te queden tan bien!!!
Me encanta tu blog Tere!!!. Saludos desde Buenos Aires.
Mery Sintacones ha dicho que…
Muy bien pensado el título de la entrada, eres superwoman total, sólo te falta la capa jaja! Es un look muy primaveral con la blusita sin mangas, ya no queda nada para la primavera yujuuu! Un besote.

http://merysintacones.blogspot.com.es/
Triana Tibal ha dicho que…
la camisa de romwe es super bonita, voy a ver si encuentro una parecida :)


NEW POST!!
http://www.trianatibal.blogspot.com
http://www.facebook.com/trianatibal
Rosa Blanc ha dicho que…
Pues que estas muy guapa, superwoman, jeje
Y eso de cumplir años, pero si eres superjoven, anda, disfruta de tu cumple.
besos guapisima
http://encalcetines.blogspot.com.es
inma ha dicho que…
Te veo sin chaqueta y me da algo de frío jajaj, que guapis, un bst
I love it! - Nerea Díaz ha dicho que…
En el norte todavía no nos podemos quitar la chaqueta! jajaja Me ha gustado el look :D

Un abrazo.
Briseidy ha dicho que…
que soleado se ve por alla! muy lindas fotos!y como es que no te gusta tu cumple??? a mi me encanta! jajaja
besos
Briseidy ha dicho que…
que soleado se ve por alla! muy lindas fotos!y como es que no te gusta tu cumple??? a mi me encanta! jajaja
besos
Laura ha dicho que…
Me quedo con el look totalmente sin chaqueta. Sino lo veo muy recargado, pero sin ella me parece que queda genial.
Me gusta mucho la camisa!

xxx
- Laura
http://ucouldbemysomeone.blogspot.com
urbanmanbas ha dicho que…
Jajaja, muy bueno el nombre del post, me ha encantado, hace unos días también hice unas fotos con colorado y azul, queda perfecto.
Besos y buen finde
Germán

http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/
Aydita ha dicho que…
Jeje que bien te sienta el azul! besos
joshylola ha dicho que…
Jaja pues vas muy guapa, qué bien que ya casi es primavera.Me encantan los botines.Buen fin de semana
Dezazu ha dicho que…
Me encantan los pantalones son una chulada!!besos
Raquel Rojas ha dicho que…
Muy guapa Tere, el bolso es una monada.:))
http://1zapatoamedida.blogspot. com.es
rosa ha dicho que…
Me encanta el color azul klein te favorece mucho , ya huele a primavera y no te preocupes por cumplir años que aún no se notan que vás cumpliendo porque son pocos los que tienes .
Besos guapa !!
Teddi ha dicho que…
you're so cute! i did a red and blue fashion post on my blog today too. i want your black boots. have a fun weekend! :)
María C. ha dicho que…
Gracias por comentar guapa!! o tengo un dejavu o ya vi la entrada jeje, pero bueno te lo digo otra vez! Me encanta la blusa, con ese cuello y genial el nombre de la entrada!
Un besito y buen finde!!

La moda muere joven

KaRoL ha dicho que…
para mi gusto hay demasiado rojo :P
la camisa es preciosa!
un besote guapa

http://all-more-2010.blogspot.com.es/
Clhoé Cm ha dicho que…
genial!! me encanta como has combinado el rojoooo, el azul klein me gusta muchoo

besos reina y feliz fin de semana

te dejo nuevo post, espero que te guste :D

www.maisonclhoe.blogspot.com.es

Clhoé
CaroNu ha dicho que…
Tere!!!! El color de la camisa me encanta!!!
Ojalá aquí hiciera un poquitín de frío que ya nos estamos asando de calor.
Espero que estés disfrutando muchísimo tu mini puente
Besitos
desde las alturas
el rincon de maia. ha dicho que…
Hola Tere me encantó la camisa..azul mi color favorito,espero hayas descansado el mini puente que no viene nada mal...besitos
Natalia Gutiérrez ha dicho que…
Me encantan los colores, no sé por qué pero es una combinación tan intensa que siempre me ha atraído. Muy lindo.

www.graceintemporelle.com
Peet ha dicho que…
I love seeing two colors in an outfit, you look great, babe! Hope you were able to relax and enjoy yourself to the fullest.;)
Sandra Leiva ha dicho que…
Me gusta la combinación :)))
Pain and suffering ha dicho que…
Jo, que guapa tere! me gusta mucho cómo has combinado esa ropa :)

un beso muuuy grande y que pases buen puente jaja
dosentrebambalinas ha dicho que…
A mi sí que me gusta la combinación de colores, y estás muy bien con ese look!
un beso
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Siempre me ha gustado mucho esa combinación de azul y rojo.
Estas perfecta Tere!
Que tengas buen fin :)
Un beso!
Natalie BFR ha dicho que…
Está muy chula combinación y el bolso me ha encantado ^^

Un beso guapa!!

http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

Lynn / Melancora ha dicho que…
Como me gusta el rojo, muy chulos los pantalones.
Laxmi Gurung ha dicho que…
Hey sweety! Thanks for stopping by! Amazing post! Are we following yet? Stop by me soon!xx

With love ♥
www.fashionholicsparkle.blogspot.com
Miss Soler ha dicho que…
me encanta la blusa!
jajaja pues si que te das un aire a una superwoman, jajaja pero vas con un look estilo navy. Muy guapa!!

Un besazo enorme, feliz día:)
Nuevo outfit-post, "Shorts muy shorts". Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
http://iremonisima.blogspot.com.es/
Amy Rachael ha dicho que…
great post! love the outfit, the blue shirt really compliments the red!
http://crimesofablonde.blogspot.co.uk
x
Manohar Singh ha dicho que…
[url=http://www.monarch-garments.com/indowestern.asp]http://www.monarch-garments.com/indowestern.asp[/url]
Indian menswear suit
I actually do consider all the ideas you have presented for your write-up. They are really effective and will certainly do the job. Nonetheless, the actual threads usually are very quick pertaining to starters. Could people make sure you extend all of them a little by next time? Thank you for the write-up.
http://www.monarch-garments.com/indowestern.asp
Tânia Filipe ha dicho que…
Thank you so much for the comment.
I love your trousers! :)

http://tanippe.blogspot.com
SLB * ha dicho que…
te sienta fenomenal este color azul !
Mariquitas y Ranas ha dicho que…
Hola,

Buena combinación de prendas. Llevo unos días tentadas a unos pantalones de ese estilo.

Besos M&R
Sabrina ha dicho que…
Sin duda unos colores que se van a llevar mucho esta primavera ;)

blythelifestyle.blogspot.com.es
Le blog de Joumita ha dicho que…
Qué guapísima que vas! Muy mona la blusita! y que envidia que hayas tenido puente!!
Ms. Magor ha dicho que…
Me encanta la combinación de colores!

1bsOT!

elblogdemagor.com
Laia Subirats ha dicho que…
muchas gracias por pasarte por mi blog! :)
la combinación de colores es muy interesante!

te sigo

http://lacucut.blogspot.com.es/
smoky portraits ha dicho que…
La verdad es que te ha quedado muy bien esta combinación de rojo y azul, y eso que son dos colores precisamente no muy fáciles de combinar. Buen trabajo!
R ha dicho que…
A mi el look superman siempre me ha gustado!
Qué envidia de tiempo! Por donde yo ando aún hace mucho frío... y nada de sol!

Un beso!!
Danni ha dicho que…
Me encantó la blusa! Bastante veraniega :), parece que los días se están poniendo bonitos en el hemisferio norte, que suerte! aquí se están poniendo feos U_U viene el otoño.

Besos! :D
Glam up your Lifestyle ha dicho que…
Great Look

Glamupyourlifestyle.blogspot.de
Flor Fontana ha dicho que…
Me encantó el look. Ya te sigo, un beso!

http://viplalaland.blogspot.com.ar
Laura Verzeletti ha dicho que…
Nice!

http://themilkandmint.blogspot.it/2013/03/new-items.html

Entradas populares