New in stores: bags

¡Hola chic@s! ¿Qué tal todo? ¡Por fin viernes, y no uno cualquiera sino el previo a Semana Santa. Aunque no soy muy cofrade que digamos ni salgo en ninguna procesión, sí me gusta ver las más conocidas y respirar el ambiente callejero. Y ni que decir tiene lo bien que viene no tener que ir a clase, jaja!
Lo primero enseñaros aquí un post que realicé en colaboración con la marca que tanto me gusta Q2, que trataba de elegir mis prendas imprescindibles para esta nueva temporada :P
Cambiando de tema y como viernes que es y va siendo ya habitual, os traigo nuevas prendas que van llegando a nuestras tiendas favoritas para esta temporada, en este caso hablamos de bolsos.
O mini-bolsos joya (precisamente no de fondo de armario), a los clásicos XL, con motivos étnicos y mucha, mucha decoración.
Sin más espero que os guste y paseis un buen finde "semana-santero" :P

Hi lovelies! How are you? Friday at the end, and of course an special day because the following week will be Easter Week, although I don't like it so much the fact of not going to classes is important for me haha.
First of all showing you a special post I did with the brand Q2, where I show you my favourite pieces for this new season, so here you can see it.
As usually, today I bring you the new pieces that are arriving to the stores, in that case we will talk about bags. Or small jewel-bags or the classic XL, with etnic decoration and colour in all places!
I hope you like them and I wish you a happy weekend! :P




Está claro que las rayas han llegado para quedarse, y sino miremos la cantidad que hay en Asos. Tambien el tamaño mini o XL, ya no hay termino medio.





Más rayas y tonos pasteles es la apuesta fundamental de Bershka, de los que suelo destacar los bolsos como complemento favorito de la marca. Ideales los satchel.



Sin embargo H&M prefiere tamaños más pequeñitos pero ideales para llevar lo básico sin problemas. Tonos vivos, sobre todo corales y celestes.



Mango me tiene enamorada esta temporada de casi todas las prendas, y los bolsos no podian ser menos. El segundo mint no puede gustarme más. Tonos cálidos y super combinables, de fondo de armario.



Una de mis tiendas online favoritas, Oasap, apuesta sobre todo por bolsos de fondo de armario y clutch de todos los colores, que me encantan!



Colores super vivos y con detalles originales, me encanta la nueva coleccion de Pull and Bear. E ideal el bolsito/monedero-joya segundo, ¿no os parece?



Ya sabeis que tengo especial cariño a Romwe, y es que se adapta mucho a mi estilo. Siempre al dia en tendencias, ideal el clutch joya y los de fondo de armario, como el negro de tachuelitas.



La apuesta fundamental de Stradivarius es por los flecos y motivos étnicos, tanto con flecos como de decoración. E ideal el clutch transparente, tendremos que verlo en tienda.



Una de mis marcas favoritas, SuiteBlanco, tiene predilección esta temporada por corales/rojizos y celestes/mint, y combinandolos ademas entre si, cosa que me encanta.



Y la reina de Inditex no podia ser menos, sobre todo apostando por clutchs-joya, que me encantan, aunque precisamente no sean fondo de armario. Los mótivos étnicos imperan este año.



¿Qué os han parecido estos bolsos? ¿Teneis ya alguno deseando estrenar para este veranito?
What do you think about these bags? Are you waiting for summer in order to wear them?


___________


También quería hablaros de la tienda online que conocí hace poquito "Próxima a ti". Se trata de una plataforma online creada por Procter & Gamble, compañía que tiene 175 años de historia y creadora de muchísimas marcas que utilizamos día a día, como Ariel®, Fairy®, Don Limpio®, Febreze®, Ambi Pur®, Viakal®, Pantene®, Gillette®, Braun®, Oral-B®, Vicks®, Kukident®, Duracell®, Olay®, H&S®, Wella®, SK-II®, Boots®, and Max Factor®. 
En la misma web podemos encontrar de todo y cositas super útiles, desde recetas y trucos a ideas e inspiración, pasando por trucos de maquillaje, ofertas o servicios y nuevos productos para que probemos, sin olvidar trucos de moda, pelo o decoración.
Realmente es como una revista de mujer online, así que os recomiendo que os paséis porque seguro os encantará. A modo de ejemplo, aquí os dejo una imagen-resumen de lo que vais a  encontraros :P






_____________


Recordaros que podeis seguir participando en el sorteo de un vale de 30 euros para gastar en la tienda online Les Jumelles aquí.








¡Besitos y buen finde!
XX happy weekend!






Comentarios

SLB * ha dicho que…
me encantan todos !
Eli Rosu ha dicho que…
Esto si es un buen despertar colorido :) Me encanta la selección de bolsos que has hecho, no sabría elegir :)
Por cierto me gusta mucho tu blog y te sigo en bloglovin ;) besooo!!

http://www.bloglovin.com/blog/4763143/capriceelirosu
Tamara M. ha dicho que…
Yo creo que los bolsos joya sí que pueden formar parte del fondo de armario, porque si no es muy estridente lo podemos usar en muchos eventos...
El de Mango me encanta! El de tachuelas en crudo y dorado de H&M y el cluthc de colorines de Zara lo tengo fichado para una boda!
Bss!!

.TuristasStyle.
enik ha dicho que…
you're lovely because right now I'm looking a bag and nice selection :)
Be Nice* ha dicho que…
Unos bolsos geniales! Yo la verdad que últimamente no me he fijado demasiado en ellos, excepto en el rosa fluor transparente de Zara, que me chifla!!!! Y tb me ha encantado el coral de H&M, aunque sea pequeñito!!! Tendre que pasarlo a ver...
Nice post!!! Buen finde, love!!!
Muas!!!!
Sola ante el espejo ha dicho que…
Los quiero todos! Es dificil decidirse. Bss guapa.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Triana Tibal ha dicho que…
me encantan ste tipo de posts! he visto muchos que me han enamorado, lastima que mi presupuesto no de para tanto jeje

NEW POST !!!
http://www.trianatibal.blogspot.com
Cristina G.C. ha dicho que…
Tere as dado en el clavo con esta entrada!!!Me privan los bolsos, siempre quiero comprarme alguno...mi madre me riñe, pero ese bolso joya de pull&bear...tiene que ser mio por mi cumple jeje. Un besazo
Les Sensacions de Pili ha dicho que…
Hola guapa, menuda selección tan bonita! Son todo preciosos y muy primaverales^^
Besos y feliz finde!
Marta ha dicho que…
Hola, me gusta la selección de bolsos que hiciste. Mis favoritos son los de Zara. De todas formas soy de las que prefiere un buen bolso de firma... Es en donde mas gasto... Que bien que llegan las vacaciones. Seguimos en contacto
Soraya ha dicho que…
Thank You for your comment! Love this post I see a lot of goodiess I wantt

X Soraya

www.lovesoyl.com
Vicky ha dicho que…
Me encanta esta sección! Le he echado el ojo al satchel de Bershka, me parece precioso. Besos y buen finde :)
Ana ha dicho que…
Que buena selección de bolsos, hay algunos que me encantan ^^
Un besazo!
http://mundoanicez.blogspot.com.es
sonia soria ha dicho que…
¡Qué buena selección has hecho Tere!, el primero de Bershka me encanta y los bolso joya son preciosos sólo que como bien dices no es algo que forme parte del fondo de armario.
Un beso enorme.

http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/
Marina Gálvez Roldán ha dicho que…
Que locura! se me van los ojos con tanto colores!
Love
dosentrebambalinas ha dicho que…
Qué bonitos todos, me encantan! Yo ya he pecado con alguno que otro jeje
un beso
urbanmanbas ha dicho que…
Tere, como siempre muy buena selección, me gustado todo.
Besos y buena fin de semana
Germán

http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/
rosa ha dicho que…
Me gustan todos Tere y es que los bolsos me pierden y a quien no verdad ???
Besitos y a disfrutar de las vacaciones !!
Rosa Blanc ha dicho que…
Se me van los ojos a los satchel, por qué será?
Buen fin de semana Tere.
Besos
http://encalcetines.blogspot.com.es
TAQUI - Lluïsa Bertran ha dicho que…
Ufff... Yo es que soy una adicta a los bolsos y a los zapatos, así que, me los llevo todos!! jejeje

Un besazo

www.momentazostaqui.com
Raquel Jiménez Bisuteria ha dicho que…
Muy dificil elegir entre todos esos bolsos bonitos.
Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/
Vanesa ha dicho que…
Me gustan mucho los de pull&bear y los que tiene stradivarius (los de flecos), tengo que hacerme con alguno,jeje

Besos
http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/
Aydita ha dicho que…
El fuccia de Zara y el que tiene tonos pastel de Bershka me ha encantado! besos
Ira Kharchenko ha dicho que…
Amazing selection! I love it:)

http://theprintedsea.blogspot.de/
BAyAMESA ha dicho que…
Muy buenas propuestas, me encantan los étnicos y los de rayas.
Bss
http://stylelovely.com/bayamesa/
Carolina ha dicho que…
Hola linda! Es imposible para mí elegir una marca en especial, porque en todas hay algún modelo que me ha encantado. ¿Que difícil no? Que pases un bonito fin de semana, que disfrutes de estos días de descanso y reflexión que siempre nos vienen estupendamente!! Besitos!!
Dezazu ha dicho que…
Que bonita seleccion de bolsos, me encantan,besos
Zara Cabañes Barcelo ha dicho que…
Preciosos todos los bolsos. Compraría todos jeje:)
Besos
Jennifer Piri ha dicho que…
Bolsos, lo que siempre me olvido de comprar! ;)
Regando mi cactus - New outfit every Friday!
Rosa ha dicho que…
Has hecho muy buena selección de bolsos! Yo para esta temporada me quedo con los de zara, me gustan casi todos. Ya estoy mirando para comprarme el de color amarillo que vale 39,99 euros, es precioso! buen fin de semana. besos

http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/
Sandra Leiva ha dicho que…
¡Buena selección! Es difícil elegir, aunque esa mochilita de rayas me ha encantado <333
Lita ha dicho que…
Qué bonitos todos! Me encantan los de asos!
Un beso
quiestinquiestout
Aurè ha dicho que…
Super Hermosa selecion!
Ciao ciao
Besos
Trendy Dreams ha dicho que…
vaya!!! que difícil elección, aunque yo le he echado el ojo al transparente de ZARA, que lo hay en fucsia y en amarillo flúor también :)
xxx

http://antrendydreams.blogspot.com
Pain and suffering ha dicho que…
Jo, que de bolsos super bonitos!! :)

y me ha gustado eso de proxima a ti! voy a visitar esa web a menudo :)
un besito guapa!!
Den ha dicho que…
Son divinos todos, pero esta temporada me hare con una bagpack!
Conoci tu blog y queria invitarte a pasar por el mio, y por mi facebook!
Nos seguimos? Yo ya lo hago!!
http://elclosetdedenise.blogspot.com.ar/
http://www.facebook.com/elbloddeden
Besos!
Nathan Moy ha dicho que…
I adore the patent leather pink satchel, so adorable and for some reason not too barbie at all! ;) So glad I clicked on your comment that led me back to your blog, your posts' contents are info and image juicy so expect to be seeing some regular comments from me. If you fancy over-sized coats, then you've gotta check out my new textured over-sized Viktor & Rolf runway coat (got in on sale of course, phew! lol) accompanied with provoking color-block accessories. Tell me just how provoked you are! ;P

xx The Provoker
http://www.the-provoker.com/2013/03/around-color-block.html
beAllTheRage ha dicho que…
i love black&white bags:)
I love it! - Nerea Díaz ha dicho que…
Con lo que me gustan a mi los bolsos, este post me ha encantado! ;)

Un abrazo.
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Hola Tere, cómo estás? Yo ya de regreso de mi viaje y actualizandome con mis blogs preferidos.
Que buena selección de fotos. Me encantan varios clutches de ROMWE!
un beso!
Maria Garcia Hernandez ha dicho que…
Uff, dificil elegir, me gustan casi todos!
Besos
vicen ha dicho que…
Hola Tere, ¿te gsutaría participar en mi sorteo que sabes de moda?.
Puedes hacerlo aquí:
http://modaenlahistoria.blogspot.com.es/2013/02/saber-de-moda-tiene-premio.html

Espero que te guste la idea.
Ya me contarás.
Bss amiga
vicen ha dicho que…
Gracias amiga.
Bss
Verónica Ballestero ha dicho que…
Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario! Tienes un blog muy chulo, me gustan tus looks.

¿Qué te parece si nos seguimos? Un besito!

http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/
Arien Plutonidades ha dicho que…
Hola guapa!
Genial el post, con lo que me gustan los bolsos es una gran tentación jeje
me quedo con los de HyM
Un besazo
Motive to be Pretty ha dicho que…
I want each one in my closet. hehe. so pretty all. Xoxo!!
paulav ha dicho que…
Me gustan sobre todo las carteras transparentes y la smochilas de rayas! (sé que son dos cosas muy diferentes jaja pero me llaman la atención :))
y espero que pases una buena semana santa! que unque no seas muy de procesiones, supongo que lo importante es descansar ^^
MARIA´S ha dicho que…
Gran seleccion!!! me gustan muchisssimos, no sabria cual escoger, me apetece algo de estilo etnico.

Gracias por pasarte por mi blog.

BESOS GUAPA
¡Me viene muy bien este post para inspirarme, estoy en proceso de jubilación de bolsos en mi armário!
Sara Oliván Maceiras ha dicho que…
Ayer me hice con el sobre transparente de Bershka, pero en rosa,
mi proxima adquisición, espero que sea la mochila a rayas de Blanco
un besito, y disfruta de las vacaciones

Entradas populares