Chain

¡Hola chic@s! Viernes ya... y mi ultimo examen!! No sabeis las ganas que  tenia de acabar, de verdad que no me lo creo aun! Realmente es agotador tener los examenes tan seguidos,  pero por lo menos ahora viene una semanita de "descanso", al menos mental respecto de estudios, ya que los Carnavales precisamente no dan mucho relax físico jaja. Además el lunes por la noche cogemos un bus a Madrid, donde pasaremos varios diitas para disfrutar de mi ciudad española favorita, con musical de Rey Leon incluido. Especialmente para las madrileñas, ¿cuales son vuestras recomendaciones para salir, cerca de Gran  Via a ser posible? :P
Dejo de enrollarme y vamos al look de hoy, comodisimo y super calentito para soportar el bajon de temperaturas que estamos teniendo, muy a mi pesar, aunque me consuelo pensando que tras este mes llega Marzo, cuando empieza el buen tiempo. El jersey de ochos me parece una de las mejores opciones para estos dias, ya que no hace falta nada más para soportar el frio. Al ser celestito, decidi combinarlo con tonos beige para darle un toque calido, asi que elegi pantalones, chaqueta, bolso y botas del mismo color en distintas tonalidades. Como toque final estreno nuevo conjunto de la marca de bisuteria que tanto os gusta, Bijoux Morao, esta vez consistente en collar y pulsera azules de eslabones. Al pasar las fotos me he dado cuenta de que no se aprecia demasiado bien el collar (no sé qué le pasó a la cámara), pero podeis haceros una idea viendo la pulsera, que sí se ve bien, aunque no dudeis que volveré a enseñaros el conjunto :P
¿Qué os parece mi opcion?

Hi lovelies! It's Friday at the end, which means that I finish my exams today! You can't imagine how happy I'm because this following week is going to be Carnival, so I don't have to study during that week and the only thing I'm going to do is enjoying this party haha.
Today's look is super super warm because temperatures have decreased incredibly, so I thought the best option was this blue sweater, that I really love because of its colour and pattern. I wanted to pair it with nude, so I chose pants, jacket, bag and boots in this color. As final touch I decided to wear it with my new accessories from the brand you love, Bijoux Morao, that consists on the chain necklace and bracelet. What do you think?











  • Chaqueta/jacket: Zara (old)
  • Jersey/sweater: Formul@ Joven (old)
  • Pantalones/pants: Zara (old)
  • Botas/booties: Marypaz (old)
  • Bolso/bag: Le charme de son sac (old)
  • Collar/necklace: Bijoux Morao (new)
  • Pulsera/bracelet: Bijoux Morao (new)
  • Gafas/sunnies: Rayban

____________


Comentaros que con motivo de San Valentin, Romwe está preparando buenas sorpresitas, como para que disfrutemos de este dia, como descuentos de hasta el 50% en las prendas más romanticas, desde el 12 al 16 de febrero, asi que tenedlo en cuenta! Aquí para más info :P
Valentine's day is near the corner, reason why Romwe is preparing great surprises in order to enjoy that day, such us important discounts in the pieces more romantic, from 12th to 16th of Feb, so check it out! Check it out :P





 


¿Soleis preparar algun plan para ese dia o sois de las que pensais que San Valentin debe ser siempre?
Do you prepare a special plan for this day or do you think that San Valentine's day should be always?



 


¡Muchos besos!
XX
 







Comentarios

Itziar SmileGirl ha dicho que…
Hola!! que guay a ver El rey Leon!! me han dicho que esta genial
POara salir por Gran Via la verdad es que no conozco mucho pero el 40Cafe para comer esta muy muy bien y en Callao el Goumet Experience de el Corte Ingles no te lo puedes perder por la comida y las vistas!!
besos
MY WHITE IDEA DIY ha dicho que…
Mucha suerte para tu exámen!
un beso guapa!


MY WHITE IDEA
GIVEAWAY
Mara Morena ha dicho que…
Precioso este jersey!!!


Besiños…muaka

Mara Morena Blog

Bikinis Mara Morena
Kim Fengler Photography ha dicho que…
Muy bonito el outfit, te queda muy bien! Espero que lo pases genial en Madrid :D
Saludos
Kim
Anónimo ha dicho que…
El jersey es precioso, es genial el Rey León te va a encantar!!!

http://stylearua.blogspot.com.es
El baúl de Anouk ha dicho que…
Estás estupenda, me encanta el outfit que llevas :) elegante!!

un besazo!

Ana
JE SUIS VOILÀ ha dicho que…
Yo fui y esta genial te encantará!!!! Buen look!!!

Difrutaaaaa!

Tengo nuevo post y sorteo! Anímate preciosa


www.jesuisvoila.blogspot.com
Laura ha dicho que…
Muy mono el jersey

Que lo pases genial por Madrid.. Una amiga mía vió el musical hace unos meses y salió encantada :)

xxx
-Laura
http://ucouldbemysomeone.blogspot.com/
enik ha dicho que…
I like this sweater, nice colour and you look great :)
Anónimo ha dicho que…
Me ha encantado el corte y el color del jersey, es muy bonito.

Que envidia me das, no he visto el musical pero todo el mundo que ha ido sale encantada y con ganas de repetir así que, imagino, que será muy bonito.

Para salir cerca de Gran Vía, tienes el 40 café (http://40cafe.es/), si os apetece un chocolatito caliente podéis ir a la chocolatería de San Ginés (http://www.chocolateriasangines.com/Chocolateria_San_Gines/La_Chocolateria.html) y muchas cafeterías más que verás a cada paso que des. Para salir por la noche, hay un sitio llamado Moondance que está bastante bien (http://www.moondancemadrid.com/)

Échale un vistazo a las páginas webs por si te interesa y ya nos contarás que tal te lo pasas.

Besos
http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/
Unknown ha dicho que…
Muy guapa. Es que me encantan los colores cámel, beige,...
Que suerte ir a ver El Rey León. Yo también quiero....
Besitos.
Rosa
http://encalcetines.blogspot.com.es
Álvaro Jiménez ha dicho que…
Qué guapa, Tere! Me encanta ese jersey :)

Espero que disfrutes de tus pequeñas vacaciones, que te lo mereces :P

Besos!!
Sonia Soria ha dicho que…
Un look muy bonito Tere, siempre tienes ese toque de elegancia te pongas lo que te pongas.La chaqueta es muy bonita y el color me encanta.
Con el frío que hace tienes cerca una buena cafetería-chocolatería entre otras muchas, es la de San Ginés yo siempre que visito Madrid paso por allí.espero que disfrutes del musical.
Un beso enorme desde:

http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/
Kathya Stryzak ha dicho que…
Linda..con ese look para el frio!!

Beijos e boa sexta!!

www.cosasde-ladydiva.com
Belén Casanova ha dicho que…
Me gusta mucho este outfit abrigadito!
Un besote

Thinking About Clothes
otrablogger ha dicho que…
me encanta como queda el collar y la pulsera con este look sencillito, genial.
gracias por pasar por mi blog, saludos
http://yotrablogguermas.blogspot.com.es/
Unknown ha dicho que…
LOVE this outfit!! :)

Kisses,

Babi
www.voguebuster.net
Unknown ha dicho que…
Hola guapa asi que vas a Madrid !!que lo pases muy muy bien , el look ideal el jersey el bolso me han encantado .
Besos !!
María C. ha dicho que…
Qué guapa Tere!! Me encanta el jersey, tiene un color precioso :) Y la chaqueta es perfecta para dias frios!
Un besito y feliz finde!!

La moda muere joven
I love it! ha dicho que…
Un look genial Tere!

Un abrazo.
Aydita ha dicho que…
Que gracioso el bolso del gato !besos
Me gustan mucho los jerseys de ochos, mi madre los hace super bonitos, yo sin embargo los tengo que comprar, soy una desastre con las agujas y el collar y las pulseras me encantan.
Panic ha dicho que…
Los últimos vestidos son espectaculares. Me encanta.
Niluhc ha dicho que…
Que wapa!!arregla pero informal jaja que lo pases bien en Madrid, yo pensaba que nos traerias un disfraz por las fechas que estamos jejeje besos wapa y feliz finde
joshylola ha dicho que…
Hola, me encantan tus botas, muy guapa.Buen fin de semana
Unknown ha dicho que…
you look amazing.. love that sweater :-)
xxx
http://fromarmanitozurich.blogspot.ch
Anónimo ha dicho que…
Me gusta la combinación de celeste y beige...
Besos y buen carnaval
Germán

http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/
Briseidy ha dicho que…
muy guapa! feliz finde
Gemma González ha dicho que…
Me gusta mucho el outfit.
No sé por qué, el ordenador se me bloquea cuando entro a tu blog:S
Un beso!!!
Maria Bastida ha dicho que…
Me encantan los outfits en tonos nudes! muy mona ;)

http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/
Maria Bastida ha dicho que…
Me encantan los outfits en tonos nudes! muy mona ;)

http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/
Unknown ha dicho que…
Me gusta, ;) sencillo, cómodo y calentito..., perfecto para pasar el día.
Muy guapa.

http://carlamasquemoda.blogspot.com
Dressed With Soul ha dicho que…
Good decision to wear this outfit during cold :)

xx
Rena
http://dressedwithsoul.blogspot.de/
Natasha V ha dicho que…
That blue sweater looks great on you!
Nuria ha dicho que…
Guapisima que lo pases genial !

Besos
María Pilar Bernal Maya ha dicho que…
te quedan muy bien los colores pastel. yo lo de San Valentín no lo veo muy claro
bss guapa
=)
http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/
Fii ha dicho que…
thanks for the sweet coment, you're gorgeous!
your blog is amazing, i'm gonna folow you!
PAPS ha dicho que…
Love the blue sweater. Thanks for visiting my blog.
www.thoughtsofpaps.com
rocmorhue ha dicho que…
Aaaai muchas gracias por tu comentario :) a mí me encanta tu estilo, qué divina por dior! la combinación de colores es realmente bonita. Un besito!
miss b ha dicho que…
Great outfit for cool days!I'm a big fan of neutrals and I like the addition of the blue
http://missbbobochic.blogspot.co.uk/
Unknown ha dicho que…
Que chulada de jersey! Y felicidades por acabar los exámenes! :)
Un beso,
MY LAST OUTFIT [http://www.regandomicactus.blogspot.com.es/2013/02/pink-and-fedora.html] :)
Lynn / Melancora ha dicho que…
Suerte con los exámenes, me gusta mucho la chaqueta.
Lrenita7 ha dicho que…
Jo que look más calentito tere! jaja se nota el fresquete eh.. me gusta mucho el look en general :) te queda muy bien!
Pásalo bien en esos días de relax en Madrid! :) Y respecto a tu pregunta, prefiero no celebrarlo, ya que yo estoy enamorada de mi chico toodos los días del año, no solo el 14 de febrero! jaja
un beso muy grande, guapa!
Unknown ha dicho que…
I love your style, I am now following you, have a lovely weekend.

Janine xx
Bake, Glue and Trend!
Unknown ha dicho que…
El jersey y bolso que llevas me gustan mucho!
Un besito.
Tanja S. ha dicho que…
nice clutch! :)
Unknown ha dicho que…
Te sienta fenomenal este color!Me ha encantado el collar y pulsera!Son dos o una cadena que te pones de diferentes formas??jajaja un beso!
http://mixingtrends.blogspot.com
dreamit ha dicho que…
muchas gracias por tu comentario :) me encanto el outfit!! y muy lindo tu blog

masquetendenciasyestilo.blogspot.com
Pinupmania ha dicho que…
Lovely outfit.
Besos
Olivier
Monica Lopez ha dicho que…
ME ENCANTA LA CHAQUETA!
http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/02/mira-duma-lovely-look.html
Living_in_aShoe ha dicho que…
great outfit! I love the jacket!

btw, I have a giveaway on my blog. You can win a black leather bag similar to the Hermes Birkin one. If you are interested take a look over here :
http://livinginash0e.blogspot.ro/2013/01/new-leather-bag-giveaway-international.html
Petdeloup ha dicho que…
te va a encantar el Rey León tocaya! ;)
Unknown ha dicho que…
thanx for your lovely comment, I follow you now!!
hope you will follow me back!
paolasophia.blogspot.it
Eva Rosal Rodríguez ha dicho que…
Disfruta mucho de tu viajecito a Madrid (: El look como siempre, me encanta!
Un besito (:
http://two-tickets-to-paradise.blogspot.com.es/
Cristina Vargas ha dicho que…
Ya estamos a domingo y que bien sienta saber que mañana es lunes y que no tienes que hacer absolutamente nada eeeh? jajajaja
Estas guapísima cariño, y disfruta del musical mañana!

Un besazo! Cris Vargas ♥
Erzsebeth ha dicho que…
Un look genial para esta época del año.
A disfrutar del final de los exámenes, que ya toca descansar jeje
Besos

Erz
Pretty Tiny Things ha dicho que…
Those colour are so nice mixed together!

It will mean a lot if you have time to check my blog and maybe follow us if you like it ?

Hope to see you into it!

X

Emily from Pretty Tiny Things
Sara Oliván Maceiras ha dicho que…
Qué bien se está sin exámenes ee...
pasalo genial en Madrid, y disfruta del musical, que debe ser una pasada
un beso
Unknown ha dicho que…
Cute outfit:) Thank you for your sweet comment. Hugs <3

Mariann www.cashmereinstyle.com
Unknown ha dicho que…
Ay! nos encanta el look. Super cómodo, sencillo y favorece siempre. El jersey es precioso, el color te sienta muy bien.

Disfruta de tu viaje por Madrid y del musical, es una auténtica pasada :)

Mil gracias pos visitarnos y dejarnos tu comentario guapa!

Un saludo grande desde las Canarias ^^

http://fashionbohem.blogspot.com.es

P & C
Sandra Leiva ha dicho que…
¡¡Guapa!!

Me ha encantado el bolsito <333
Abbie ha dicho que…
muy bonito el outfit, la chaqueta y el bolso me gustan mucho, la verdad es que esos colores combinan muy bien.

te sigo en instagram, aqui te dejo el mio @paulapetitfucker

un besito!
P#

tanaltocomoquieras.blogspot.com
Lita ha dicho que…
Qué bien! Pásalo genial por Madrid! Estás muy guapa con este look!
Un beso
quiestinquiestout
Irene H Steel ha dicho que…
Tendré que meterme en Romwe a cotillear!! Que lo pases bien en Madrid :) Un besito

Http://irenehsteel.blogspot.com
miasmode ha dicho que…
Lovely casual look.

GIVEAWAY ON MY BLOG

xo

glamDevils

Entradas populares