Burgundy skirt + Carnival 2013

¡Hola chic@s! ¿Cómo ha ido el finde? El mio de lo más movido porque aquí estamos disfrutando del Carnaval, y eso que hasta hace pocos años no me gustaba nada... Aunque no soy muy de coros y comparsas, el ambiente y jaleillo de las calles la verdad es que es genial en su mayoria. De hecho al final del post os enseño algunas fotos de mi disfraz, a ver si adivinais de quien iba! :)
Mil gracias por todas las recomendaciones que me habeis dado sobre Madrid, sigo abierta a nuevos comentarios. Esta noche voy para allá y volveré el 15 por la mañana, pero no os preocupeis que dejaré las entradas pertinentes programadas! :P
Con respecto al look de hoy puede ser una buena opcion (cambiando los botines por un buen tacon) para una ocasion especial.  Elegi la blusa negra con el detalle original de los cortes en las mangas,  una falda burdeos ajustada para equilibrar el ancho de la primera, y unos botines con un poquitin de tacon. Como aderezos me decante por dorado en el collar y en el anillo. Y ahora os dejo con el look :P

Hi lovelies! How was your weekend? I'm completely tired because of the Carnival we are living here, in Cadiz. Until some years ago I didn't like it, but now I really love it because I have learnt to enjoy it :P
In fact I show you at the end of  this post some photos about my costume, guess the character :P
About today's outfit is the perfect look to wear in a special occasion, just chanching the booties for heels. The black blouse is one of my favourites because of the original detail of the sleeves, and I decided to wear it with the burgundy skirt and the bag with the same colour. I hope you like the look! :P

















  • Chaqueta/jacket: Blanco (old)
  • Blusa/blouse: Vj Style (new)
  • Falda/skirt: Stradivarius (old)
  • Botines/booties: Marypaz (old)
  • Bolso/bag: Vj Style (new)
  • Pulsera/bracelet: Les Jumelles (new)
  • Anillo/ring: Les Jumelles (new)

___________


Y ahora algunas fotos de mi disfraz :P
And now some photos about my costume :P








  • Cami/tee: Bershka (old)
  • Leggins: local store (old)
  • Botines/booties: Betty London via Spartoo
  • Cinturon/belt: local store (old)
     
 
 
Sii, iba de Sandy de Grease, aunque no me pegue para nada el rubio, de hecho la gente no me reconocia jaja, pero lo importante para mi no era el disfraz, sino pasarmelo bien :P
¿Y vosotras de qué os disfrazasteis?

Yes, my costume was Sandy from Grease, I was unrecognizable haha.






¡Muchos besos!
XX













Comentarios

MásQueRopa ha dicho que…
jejje disfrazada!! tiaaa y yo mala.
Genial!
Stella StyleArua ha dicho que…
El look es genial la blusa es preciosa y como la has combinado con la falda me ha gustado mucho, el disfraz es genial estabas muy guapa!!!

http://stylearua.blogspot.com.es
timeforfashion ha dicho que…
¿Olivia Newton John en Grease? El look ideal, elegante pero con toque rockero! Besos
Schnappy ha dicho que…
I love your style very much! Very cool bag and jewelries! And funny hair!:)
Dezazu ha dicho que…
Que disfraz mas chulo te queda genial!!me alegro que lo estes disfrutando, besos grandotes
Annina ha dicho que…
beautiful!

xx,A.

new post on:
www.smilinglamorous.com
Vanesa ha dicho que…
Me ha gustado mucho la combinación que has elegido, te quedaba muy bien.

jeje, la verdad es que no pareces tú con la peluca rubia. Pero el disfraz estaba bastante conseguido.

besos
http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/
Álvaro Jiménez ha dicho que…
Me ha encantado la blusa, Tere! El disfraz es lo más también jajaja :P

Besos!
Pain and suffering ha dicho que…
que guapa! es un look muy elegante a mi parecer :) espero que pases genial esos días de relajación!
El disfraz está muy bien jajaj y por una vez estas maquillada! ya sabes que me gusta fijarme jajaj un besito! :)
Maria Cermeño ha dicho que…
Muy guapa!
jaja me encanta el disfraz!
Un besito :)
Ana ha dicho que…
Que guapa con el look ^^
Me encanta el disfraz, ibas genial!
Un besazo!
http://mundoanicez.blogspot.com.es
Belén Casanova ha dicho que…
QUe genial tu disfraz
Besitos

Thinking About Clothes
SLB * ha dicho que…
me encanta la combinacion negro mas rojo ! :)

http://saralookbook.blogspot.com
Natalia L. ha dicho que…
Siempre como una lady, impecable!
Y el disfraz está muy gracioso!!!

Girls that glitter love the dark
xoxo
V. Mirasol de 'SERENDIPITY' ha dicho que…
El look es genial, to también tengo la chaqueta y la verdad es que da mucho juego! Y el disfraz es divino!!

Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

(Por cierto, estamos de sorteo de una pulsera muy trendy! Pásate!!)
collected by Katja ha dicho que…
Thank's for stopping and commenting on my blog, my dear! Great style - love it, cause it's classy, chic and rocking :-) ... Would be happy having you back on my blog! Kisses from Vienna, Katja

www.collectedbykatja.com
Rosa Blanc ha dicho que…
Me encantan la blusa y el collar. Preciosos. Superguapa.
Besitos
http://encalcetines.blogspot.com.es
CristinaPerdomo. ha dicho que…
me encanta la blusa & el bolso, son fantasticos
en cuanto al disfraz muy currado jajaja
pd: cambie la dirección de mi blog en uno de mis típicos arrebatos http://silenciospararecordar.blogspot.com.es/
Christine
xx
Aydita ha dicho que…
Que disfraz mas chulo!^^ besos
Maya H ha dicho que…
que lindo bolso! me encantan las botas :)
fa boheme ha dicho que…
Hola guapa, muchas gracias por tu comentario. Nos encanta tu look, la chaqueta es una pasada. Y el disfraz también, carla se disfrazo de lo mismo que tu.
Un beso enorme
http://fashionbohem.blogspot.com.es/2013/02/jesus-del-pozo-2014.html
http://www.facebook.com/FashionBohem?fref=ts
El look elegante y muy chic, el disfraz bien pensado, el rubio te queda muy bien , besos,ana.
El look elegante y muy chic, el disfraz bien pensado, el rubio te queda muy bien , besos,ana.
rosa ha dicho que…
Hola Tere el look muy elegante me ha gustafo mucho y el disfraz ideal y lo bueno de un disfraz es que no te reconozcan asi te lo pasas el doble de bien jugando con el incognito , yo no he podido ir de monento pero aún nos queda esta semana aunque sea menos intensa .
Besos guapa !!
Qué Acierto! ha dicho que…
El disfraz muy logrado...me encanta.
Triana Tibal ha dicho que…
Me gusta mucho el clutch, pero nunca me atrevo porque pienso que iré incómoda, como yo soy más de bolsos colgados y bandoleras... Es cómodo? Es que puesto queda precioso!! Te sigo guapa, espero que te pases por mi glog :)

http://www.trianatibal.blogspot.com
Tamara M. ha dicho que…
Qué graciosa de Sandy!! Yo de nada, me da una vergüenza que me muero! Ya tengo que estar muy metida en carnavales para disfrazarme!
Bss
Jennifer Piri ha dicho que…
Pues los dos outfits, tienen su parecido: rojo (burgundy) y negro. ;)
No pareces tu de rubia para nada. Pero tampoco te sienta mal! Yo me disfracé de zombis y estabamos 'horribles' haha. He hecho un post con él! hehe. Un besazo
Marta ha dicho que…
Hola: vas muy bien caracterizada de Sandy. Me encantaba esa peli cuando era pequeña. Disfruta de Madrid... ya nos contarás. Seguimos en contacto
ANI ha dicho que…
ter eres lo mas!! YES!!! ME HE QUEDADO ALUCINADA CON TU DISFRAZ DE SANDY.. ERES EL ALTER EGO DE OLIVIA NEWTON JOHN.. AHORA CUIDADO CON LOS CHURRIS QUE HAY POR AHI DE FIESTA Y QUE ESTARÁN COMO LOCOS DESEANDO SER TU TRAVOLTA PARTICULAR!!

ME ENCANTA VEIR A TU BLOG PORQUE ME HACES SONNREIR... LO DEL DISFRAZ ME ENCANTÓ! YO PARA EL AÑO QUE VIENE SI ESTOY MEJOR EMPIEZO A IR A FIESTAS Y COSAS DE DISFRACES Y A PASARLO BOMBA QUE PARA ESO ME ESTOY MACHACADO A TOPERRRR!! TODOS LOS DIAS TODA LA MAÑANA EN EL GYM... Y POR LA TARDE 30KM EN BICI. LOGICO QUE ACABE CANSADISIMA Y ME CUESTE MUCHO PONERME AL DIA EN CADA BLOG Y DEDICAR EL TIEMPO QUE CADA UNO SE MERECE Y EL TUYO ES INFINITO! FIJATE QUE HASTA ALGUNA VEZ ME HE QUEDADO DORMIDA ESCRIBIENDOTE UN POST Y MI MADRE QUITARME EL PORTATIL Y ARROPARME... Y DARME CUENTA AL DESPERTAR!! JAJAJAJA!! QUE COSAS ME PASAN!

BUENO, Y TU OUTFIT ES EL DE TODA UNA LADY! ME HAS DEJADO BOQUIABIERTA CON TACON!!!!! Y QUE TACONES! LA BLUSA NEGRA ES PRECIOSA, AL IGUAL QUE TU BOLSO. LOS TACONES LOS ADORO Y CON ESAS PIERNAS TE ESTILIZAN MUCHISIMO MAS AUN SI CABE! ME HA ENCANTADO EL POST Y PODER DEDICARTE EL TIEMPO QUE TANTO ME CUESTA SACARLO... PERO AQUÍ ESTOY! Y TE MANDO UN MILLON DE BESOS! NO SE SI LLEGARAS A LEER ESTO O VER MI POST SUDANDO LA CAMISETA PERO CON GLAMOUR JAJAJAJA!! ANTES MUERTA QUE SENCILLA!!

SABES QUE TE TENGO UN CARIÑO ESPECIAL Y UN DIBU PROMETIDO QUE ESTÁ A MEDIAS Y CUANDO ESTE EN CAMITA LO IRÉ TERMINANDO PRINCESA!
TE MANDO UN SACO LLENO DE BESOS, SONRISAS Y MUCHA ALEGRIA!

DISFRUTA MUUUUUCHO DE MADRID QUE ES UNA GRAN CIUDAD!! Y TIENE TANTO QUE VER.. Y VE A "LAS ROZAS VILLAGE" DE TIENDAS DE LUXE A PRECIOS LOW COS, PUEDES COMPRAR BOLSOS DE CH, TOUS, LOEWE, CHANEL, ROPA DESIGUAL, CUSTO, TOMMY, LACOSTE... BURBERRY... TODAS LAS MARCAS QUE SE TE OCURRAN A UN 70% VETE!! MERECE LA PENA DE VERAS!!

MIL BESOS Y UN ABRAZO
ANI
http://www.barbiepupitas.blogspot.com.es/
Sola ante el espejo ha dicho que…
Muy guapa con el look y el disfraz! Bss.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Grace ha dicho que…
¡Qué guapa esa Sandy!
Dressed with soul ha dicho que…
You don´t look tired dear, you´re looking great :)

But your costume is so funny never ever had a chance to identify you ...

xx
Rena
http://dressedwithsoul.blogspot.de/
AB ha dicho que…
Muchísimas gracias por pasarte por mi blog. Tu tienes un blog magnífico. Muy buen estilo.
Un beso
AB
Le blog de Joumita ha dicho que…
Guapa!!! Me encanta el look :) Que preciosa la blusa!!!
Que mona disfrazada!
Raquel Rojas ha dicho que…
Ibas muy guapa, las aberturas de la blusa me han gustado. El disfraz muy logrado estabas ideal.;))bss
http://1zapatoamedida.blogspot.com.es
Fabiola ha dicho que…
muy guapa!
un look genial !!


http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com
ankalaonline Anita ha dicho que…
Que bueno, Sandyyyyy!!genial el disfraz!
http://ankalaonline.wordpress.com
Kathya stryzak ha dicho que…
Que precioso casaqueto..vos una divina asi para el carnaval!
María C. ha dicho que…
Tere, lo primero que estás guapisima con ese look en rojo y negro!! Me encanta :)
Y el disfraz de Sandy, me encanta, siempre he querido disfrazarme de eso. El rubio no es lo tuyo, pero estabas genial!!
Un besito!

La moda muere joven
Panty Buns ha dicho que…
Your look of your outfit is lovely. I like the burgundy skirt and your pretty necklace is highlighted nicely on top of your black blouse. You have a lot of talent putting costumes together too. Your "Grease" costume is great!

http://www.full-brief-panties.blogspot.com/
Danni ha dicho que…
Qué entretenido! un carnaval! en mi país no hay, solo en una ciudad al norte y es como en julio creo, nunca he ido.

Amé tu chaqueta de tweed! me encantó el outfit completo

saludos!
Irene H Steel ha dicho que…
La chaqueta del outfit es preciosa! Me encanta. Es muy combinable. Me gusta cómo queda con el rojo. Un besito!! :) Espero que lo pasaras bien

Http://irenehsteel.blogspot.com
Natalia Gutiérrez ha dicho que…
Me encanta tu outfit, tan elegante con la chaqueta y la caida de la blusa es genial. El collar complementando y equilibrando todo, se ve increible.

www.graceintemporelle.com
Maria Bea ha dicho que…
Un outfit ideal me encanta la mezcla de negro y rojo!! Estas genial con el disfraz!! besitos guapa!
Irene ha dicho que…
Tere guapísima me encanta el look te favorece un montón.

Y el disfraz es inconfundible, el carnaval aqui es este finde así q no se q me pondré aún

besitos

www.yoyomismaeirene.com
Zoe Fuentes ha dicho que…
SANDY!, te queda genial!, el disfraz es total!! jajaja, y el look me ha encantado!!

Personalmente el rojo y negro siempre ha sido una de mis combinaciones favoritas a demás, y a ti te sienta de fabula, BESITOS!

http://www.coletas-rebeldes.blogspot.com
Panic ha dicho que…
Me encanta la blusa. Y me ha recordado que tengo un vestido con las mangas así pidiendo a gritos que lo saque ya de fiesta.
Arien Plutonidades ha dicho que…
Hola guapa!
A mi me encantaria que en mi ciudad se celebrar el carnaval.
Me gusta mucho mezclar rojo con negro, la chaqueta es ideal
Un besazo
Dirty Closet ha dicho que…
Olivia Newton Jonh!! que grande!!! un disfraz que nunca falla!
un beso!
olguiscloset.blogspot.com.es
ÀGATA ha dicho que…
Bonito bolso!!
some kisses desde somepleasures!!
Alonso ha dicho que…
Te queda muy bien ese look, el binomio rojo y negro es una combinaciòn que no tiene pierde,y del collar ni que se diga es muy bonito cessione del quinto
Little-glitters ha dicho que…
jejejeje q mona de Sandy! me gusta ese disfraz porque te permite ir guapa!!! :)


Yo no me he disfrazado...además le sumo que ha hecho malísimo y he estado catarrosa...aun me dura un poco! :)


Un besote guapa


http://littleglitters.blogspot.com
Ana Solis ha dicho que…
que lindo bolso!! :)
Ethic ha dicho que…
Morí con tu disfraz, muy divertido debe haber estado!
Sobre el look, la chaquetita negra siempre es un acierto!
Besos!
http://www.fashionandpride.blogspot.com/
Sara Oliván Maceiras ha dicho que…
Así que lo pasaste bien eh! mola cambiar por un día de look radical, siendo otra persona, a mi lo que más me gusta es meterme y sentirme como el personaje, ejeje
unbesazo guapa
Natasha V ha dicho que…
Great Sandy costume!
Lynn / Melancora ha dicho que…
Caray, no te he reconocido de rubia, buen disfraz pues! :D
Sabrina ha dicho que…
Me encanta la chaqueta y el clutch! Besos ;)

blythelifestyle.blogspot.com.es
Clhoé Cm ha dicho que…
que tweed mas bonita!!! y con el rojo genial!!

no me digas k fuista de sandy??? yo tmbien pero a ultima hora se quemó la peluca jaja, a si k tube k inprovisar..mañana cuelgo foto jeje

besos reina!

www.maisonclhoe.blogspot.com.es

Clhoé
Susan´s Style ha dicho que…
Que chulo el clutch!
Yo estuve en el puertoooo cerquita tuya
Besos guapa
Alba - Petit Sweet Couture ha dicho que…
que guapa! me encanta el collar!

xoxo
Girado al contrario ha dicho que…
Que bueno el disfraz!
Nos encanta tu blog!
un besito
Lita ha dicho que…
Qué chulo el disfraz, you fui de osita:) Me encanta la falda!
Un beso
quiestinquiestout
Maria Bastida ha dicho que…
Me encanta el outfit! Muy chic ;)

http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/
MARTA POQUI ha dicho que…
Me encanta,muy guapa,ambos...jeeee.
www.1vestido2mujeres.blogspot.com
Smile of style ha dicho que…
El clutch es lo más! Te sigo :)

http://smileofstyle.blogspot.com.es
Petdeloup ha dicho que…
jejeje... de rubia te cambia totalmente la cara! ;) muy guapa en las dos! vivan los toques de rojo!!!
Evy Go! ha dicho que…
Que lindo tu collar! la otra vez vi uno muy parecido y me encantó!, pero estaba muy varo =(

Te dejo mi blog por si quieres pasar
www.evygo.blogspot.com

Saludos!!

Evy Go! ha dicho que…
Que lindo tu collar! la otra vez vi uno muy parecido y me encantó!, pero estaba muy varo =(

Te dejo mi blog por si quieres pasar
www.evygo.blogspot.com

Saludos!!

Dianne Tho ha dicho que…
qué mona. la mezlca negro y rojo jamás falla :)
Andrea Ge ha dicho que…
Muy lindo el look! muy graciosa con la peluca.
saludos :)
Virginia Negro ha dicho que…
hola guapa!!!Me encanta la combinación de colores...esa chaqueta es monísimaaaaa!

bss

http://toneladasderopaynadakponerme.blogspot.com.es/
Nuria ha dicho que…
muy buena combinación , me gusta muchísimo el bolso...y el disfraz es la bomba, jiji...

besos
Pilar Bernal Maya ha dicho que…
me encanta tu chaneliana y de rubia desde luego que no te conocía!
bss
=)
http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es
vallstreet ha dicho que…
me encanta el outfit!además el disfraz estaba muy guay! mola la peluca jajaja
porcierto necesito comentarios en mi ultimo post para ganar un concurso de un centro comercial en mi ciudad! si pudieses pasarte y dejar el tuyo te lo agradecería en el aaaaaaaaarma!
muak!
Miss Z ha dicho que…
Great outfit! So elegant!
Gaby de Modacapital ha dicho que…
jaja que bien! sigue disfrutando de las fiestaas! :)
un beso Tere!
Airin HeartMade ha dicho que…
Muy conseguido el disfraz!!
//Airin
blackberryfashion ha dicho que…
Gorgeous!! Happy Valentine's day!! :)

Giveaway Firmoo – 7 winners!
alp ha dicho que…
Yo te veo muy bien..un beso desde Murcia..y a disfrutar...

Entradas populares