Blue with black + Concurso Dreivip

¡Hola chic@s! ¿Como va todo? Yo ya mucho mejor del catarro, qué bien algo de descanso y de vez en cuando jaja!
Lo primero de todo damos la bienvenida a Febrero, ya segundo mes del año, ¡si hace nada estabamos felicitandonos el nuevo año! Anyways, nuevo mes lleno de oportunidades y buenos momentos que seguro nos esperan :P
Hoy ademas del look tambien os traigo una sorpresita, asi que miradla mas abajo! Empezando por el primero, tenia ganas de probar como quedan prendas que a priori no tienen nada en comun, como son las lentejuelas con el cuero. Asi que elegi prendas con ambos tejidos, como son este top de lentejuelas celestes/azules/moradas que aun no habia tenido la oportunidad de estrenar, y unos leggins de cuero del mismo color. Como el top ya lleva negro en el tul de la parte de arriba, ese fue el color que elegi para el resto del look, tanto en el cardigan como en los botines, en el bolso o en las gafas. Como toque final, la pulserita de brillitos y pinchos dorada y negra que ya os enseñe en el post anterior. Estoy deseando saber qué os parece el look :P

Hi lovelies! How are you? Fortunately, I'm better about my cold, having a rest is the best thing we can do when we are not good haha!
First of all welcome to February, the second month of the year. How time flies, it's frightening for me, although we hope this new month will bring us happiness and good things!
Today I show you a look with tissues I have never thought to wear together, like sequins with leather. So I chose my new super cute sequins top in blue and my leather pants with the same color. Because of the black of the top, I decided to wear this color on the rest of the look; the cardigan, bag, the booties and the sunnies.  I look forward to hearing your opinions :P


















¿Qué os parece esta manera de llevar lentejuelas?
What do you think about this way of wearing sequins?


___________




Y ahora vamos con la sorpresa que os dije al principio, que viene de la mano de Dreivip. Seguro que todas conocereis esta web, pero para las pocas que no, es el outlet online con más variedad de marcas y con los mejores precios del mercado de España. Cada semana cuentan con 20 tiendas distintas, como Guess, Moschino, Apple, Nike, Fornarina... y con descuentos de hasta el 80%
Ademas no solo venden ropa de moda, sino complementos, joyería, relojeria, electronica o juguetes, asi que es apto para todas las edades!





Y ahora viene lo mejor, la parte donde vosotras teneis que participar, debido al concurso que están preparando! Como ahora estamos en el mes del amor, Dreivip quiere hacernos un regalo por San Valentin.
¿Qué podeis ganar? En él habrán 2 afortunados que podrán obtener un vale de 100 euros para gastar en su página, no os parece genial?






Condiciones:
-Estar registradas en Dreivip, encontrar la imagen de San Valentin en sus campañas y darle a participar en el concurso, dejando los datos de participacion en el formulario (aquí).
-Ser fans de su página en facebok (aquí),
 -Ser mayor de 18 años.

¿Cuánto tiempo dura?
Desde hoy 1 de febrero hasta el 13 de febrero a las 23:45 horas.


¡No os lo perdais y os deseo mucha suerte!










¡Besitos y buen finde!
Thanks for reading!














Comentarios

Mara Morena ha dicho que…
Que pasada esta tienda!! Y si, al final cuero y lentejuelas quedó bien!!


Besiños…muaka

Mara Morena Blog

Bikinis Mara Morena
VOGUECITA ha dicho que…
LA camiseta es genial
Besos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com
Natalia L. ha dicho que…
Para mi las lentejuelas y el cuero son primos hermanos, que quieres que te diga?! xDDD
Chic y práctica todo en un look! 10 puntos!

Girls that glitter love the dark
xoxo
creadora de hadas ha dicho que…
me encanta como combinas el negro con el azul klein!
Y la camisa de lentejuelas es preciosa
Besos!
creadoradehadas.blogspot.com
timeforfashion ha dicho que…
Hola guapísima! El top es una pasada y los botines me encantan! Besotes!
LittleMucli ha dicho que…
The Romwe top is beautiful!

xoxo:LittleMucli
littlemucli.blogspot.com
Vanesa ha dicho que…
Te ha quedado muy bien, creo que la combinación lentejuelas-cuero queda estupenda.

El top es muy bonito, me ha gustado mucho todos los colores de lentejuelas que tiene, jeje

Besos y me alegra saber que ya estás mejor de tu catarro.
http://pelubellezaymas.blogspot.com.es
Dezazu ha dicho que…
Me encanta la camiseta es tan bonita!!!besos grandotes
Sola ante el espejo ha dicho que…
Me encanta el top y como lo has combinado. Bss guapa.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Stella StyleArua ha dicho que…
Me encanta la combinación, estas guapísima!!!

http://stylearua.blogspot.com.es
Trendy Bow ha dicho que…
Que llamativa y guapísima estás, me encanta el top, una pena que ya no quede :(
Besitos
Trendy Bow
rosa ha dicho que…
Oh me encanta el top Tere y los pantalones te quedan perfecto .
Besos guapa !!
Me gusta mucho el top, es monísimo
María C. ha dicho que…
Qué preciosidad de blusa/top que llevas, me encanta las lentejuelas :)

un besito!!

La moda muere joven
Marta ha dicho que…
Hola, me encanta el contraste. El top es ideal. Seguimos en contacto
Rosa Casado ha dicho que…
que guapa siempre
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com
eltrasterodecris ha dicho que…
como me gustan tus pantalones!!!

vistia my blog, hoy pantalones pijama, ya tienes el tuyo? Y ESTAR ATENTAS PORQUE EN BREVE HARÉ UN SORTEO CON MUCHO COLOR!!!
http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/
Sara Oliván Maceiras ha dicho que…
Muy chulo el look, más que perfecto para una noche de fiesta
Aydita ha dicho que…
El top me ha encantado! besos
Belén Casanova ha dicho que…
Me gusta muchisimo el outfit en tonos azules!
Besazos

Thinking About Clothes
SABI ha dicho que…
Te quedo hermoso!!, yo usaria tambien ese top con una falda de cuero negra y las mismas botas!!! El sorteo es solo para españa verdad? besos pasate al blog que hay una manicura bien facil de hacer te invito! Besoss

sabi
herencianomade.blogspot.com
Lady Lollipop ha dicho que…
me encanta tu outfits
sobre tdo la camiseta
un besito desde
http://ladylollipoop.blogspot.com.es/
Pain and suffering ha dicho que…
Que guapa tere! :) te ha quedado muuy bien! me gustan los tonos azulitos :)

Participaría! pero soy menor :( me quedan 3 mesecitos para los 18 jajaj así que suerte a todas :)
un beso!
Glorieta ha dicho que…
Estas guapisima me encanta la camiseta estas radiante un besazo amor
CaroNu ha dicho que…
Que guapa Tere, la camiseta es preciosa!!!
Me alegra mucho que ya estés saliendo del catarrazo, ahora a disfrutar el finde
Besitos,
desde las alturas
Briseidy ha dicho que…
guapisima! me encantan los leggings! ando en busca de unos asi :)
urbanmanbas ha dicho que…
Muy bueno el color y el tramado de los leggings...
Buen finde, besos
Germán

http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/
sandra diaz ha dicho que…
A mi me gusta mucho la combinación negro y azul! es mi anterior entrada lo decía! jaja Muchos besitos
Sixth Tractate ha dicho que…
Lovely post and blog! I'm your newest follower :) Would you mind checking out our blog & following back via GFC and Bloglovin'? Let me know xo

sixthtractate.blogspot.com
Natasha V ha dicho que…
I love how you combined the different pieces. Royal blue looks great on you.
Dressed with soul ha dicho que…
It´s really nice, that you are feel better now - and don´t worry equal you are feel you´re looking great.

Nice weekend!

xxx
Rena

http://dressedwithsoul.blogspot.de
emynia ha dicho que…
Lovely blouse ;)
Acerico ha dicho que…
Pues no tendrán nada que ver los tejidos, pero a mi el resultado me ha convencido bastante, me gusta mucho cómo te queda! Besitos!
Sabrina ha dicho que…
Preciosa la blusa!! me encanta como la has combinado, besos ;)

blythelifestyle.blogspot.com.es
betty passia ha dicho que…
wow,i love your outfit from head to toe,you are looking amazing!!thank you so much for your comment!!kisses!
http://shoppingtherapy153.blogspot.gr/
Emma MacDonald ha dicho que…
I LOVE that top! So pretty!
Bemsy x
http://redheadtalkin.blogspot.co.uk
LOLA MANSIL ha dicho que…
ESTAS GUAPSIIMA !!!! ME ENCANTA EL LOOK COMPLETO !!!!!
BESOS !!!
LOLAMANSILFASHIONDIARY
Pilar Bernal Maya ha dicho que…
me encanta el look de hoy
bss
=)
http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es
Azucena Alonso ha dicho que…
Hola linda!
Pues tan mona estás
Me alegra q estás mejor
Cuídate y buen finde
Besos
A
Mery of the style ha dicho que…
Hola preciosa muy buenos días.
Me encanta el look preciosa combinación y queda muy bien el cuero con las lentejuelas la blusa preciosa.
un besazo hermosa.
Charo González-Haba Valle ha dicho que…
me encanta la camiseta que llevas!
gracias por dejar tu comentario sobre mis llaveros...
ya sabes precio especial para mis seguidoras!!
www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es
Laura ha dicho que…
Me gusta mucho el top con las lentejuelas y tul!

xxx
- Laura
http://ucouldbemysomeone.blogspot.com
Victoria Tracker ha dicho que…
Me encanta esa camiseta, es ideal!! y queda preciosa combinada! menudo tipazo además!!
Zoe Fuentes ha dicho que…
El tiempo pasa volando si, si a mi me parece como si estuviéramos aun en Febrero del año pasado!!.

Muy bonita la camiseta, me ha encantado guapa!, MUA!

http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es
Niluhc ha dicho que…
Estas preciosa, te queda muy bien y es muy cañero y me gusta, besos y feliz finde
Precioso el top me encanto.

Un besito :)

http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
Lynn / Melancora ha dicho que…
Que monada de blusa, me alegro que estés mejor del catarro.
SUGAR ha dicho que…
Me gusta como vendes tus looks en tus entradas. Las lentejuelas casan muy bien con cuero y jeans.
Un beso!
SUGAR ha dicho que…
Me gusta como vendes tus looks en tus entradas. Las lentejuelas casan muy bien con cuero y jeans.
Un beso!
Miriam Pérez ha dicho que…
Qué monada de camiseta!
Besos

http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/
Patricia Li ha dicho que…
pues te sienta de muerte!!

Chic Le Chine.
Irene H Steel ha dicho que…
¡Brilli-brilli! Me gusta cómo lo llevas :) Un besito

Http://irenehsteel.blogspot.com
Lita ha dicho que…
Me encanta la blusa de lentejuelas!!! Estás guapísima Tere!
Un beso
quiestinquiestout
Missy ha dicho que…
I love your pants!

www.missysworld.com
Veselina ha dicho que…
Oh,wow,thank you for the comment :)))
Your style is really cool and interesting:) I like it!
We can follow each other if you want?
xoxo Veselina :)
Marta Alonso- Martirena ha dicho que…
Una blusa preciosa!!me he enamorado de ella!!jajaja
http://mixingtrends.blogspot.com.es/2013/02/casual-style.html?showComment=1359849492783
Raquel Rojas ha dicho que…
Hola Torre, me alegro que estés mejor de tu catarro, que poco cuesta cogerlo y cuanto cuesta curarlo, vamos con el look: el top me parece muy original y el conjunto del outfit me gusta mucho además te queda genial, un beso guapa. :))
http://1zapatoamedida.blogspot. com.es
b e a t r i c e ha dicho que…
great blog and nice post! I will be here more often, I'm ur new follower!
Don't forget to visit my blog and like my facebook page!
Jennifer Piri ha dicho que…
Pues yo no conocía la web, pero esta muy bien! :)
myswisschocolafelife ha dicho que…
You've got fantastic trousers!
CoSMT ha dicho que…
Los pantalones son preciosos y la camiseta !!
Estas guapisima!!

Un beso desde http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/
La camiseta glitter es una kukada!!!
Chulísimo el look, estás rompedora!!!
Un sorteazo, una pena que no tenga más de 18 años...

Un besazo enorme, feliz día:)
Nuevo outfit-post, todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
http://iremonisima.blogspot.com.es/
I love it! - Nerea Díaz ha dicho que…
El top es precioso!!

Un abrazo.
Salud ha dicho que…
Que guapa!! Yo no me veo con lentejuelas, no les acabo de pillar el punto, pero si me gusta como os quedan a las demás.

un besote
ANI ha dicho que…
QUE PASADA DE POST Y CONCURSO!! PERO TU TE HAS VISTO QUE PRECIOSA ESTAS TERE??? ESE TOP DE LENTEJUELAS ES DE LO MÁS CHIC!! ESTAS PRECIOSA DE AZUL!!! COMO UNA MUÑEQUITA... Y TE VA QUE NI PINTADA LA CANCIÓN... "TENGO UNA MUÑECA VESTIDA DE AZUL... QUE SALIÓ DE PASEO Y SE ME RESFRIÓ, LA TENGO EN LA CAMA CON MUCHO DOLOR..." PERO YA EL CATARRO PASÓ Y LUCES RADIANTE, TAN BELLA COMO SIEMPRE Y CADA DÍA TU BLOG ME GUSTA MÁS Y MÁS Y LO SABES!! TENGO PENDIENTES UNOS DIBUS A MEDIAS DESDE HACE MUCHO TIEMPO, PERO CON LO LIADA QUE ESTOY CON MI ENTRENAMIENTO A TOPE EN REHABILITACION QUE NO SE NI COMO SACO ADELANTE EL BLOG Y DEMAS REDES SOCIALES!! TU ERES LA MUJER MARAVILLA QUE HACES DE TODO Y TE PORTAS DE MARAVILLA CON SORTEAZOS COMO ESTE!

SABES QUE TE QUIERO UN MONTÓN, Y CUANDO TENGA UNA RECAÍDA DE ESTAS DE ESTAR UNA SEMANA EN CAMA ME DEDICO A TERMINAR DE PITARTE. OK?

No te pierdo la pista, te sigo siempre que puedo aunque te puntillas pase sin comentar! Sabes que ando súper líada! Pero tu blog es lo más!! Sabes de sobra que me encanta! Espero hayas tenido felíz fide y empieces genial la semana! MIL BESOTES! Y... ¡¡FELIZ FEBRERO!!!
MUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAACKS!!
Carmen GL ha dicho que…
Enhorabuena por tu look, has conseguido que un top con lentejuelas forme parte de un conjunto tan moderno y juvenil. Bss.
http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/
Danni ha dicho que…
Me gustó mucho el top con lentejuelas, está muy bonito ese azul n.n!

saludos!!
Maria Bastida ha dicho que…
que camisa mas mona! Primero pense que era un print de flores pero al verlo mas en detalle y ver que eran lentejuelas me gustó aún más ;P

http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/
Jessica ha dicho que…
ty for your sweet comment on my last post! you are brave to pull this look off!

Jessica
http://www.jumpintopuddles.com
Lbh fashionahdas ha dicho que…
Una mezcla dificil pero te ha quedado genial¡¡¡¡ bonito look besos laura
Ls Notebook ha dicho que…
Tere estás preciosa :) Un look estupendo :)

besitos,

L
Anna Jażdziewska ha dicho que…
lovely look ;)
www.okomody.blogspot.com

Entradas populares