Red explosion

¡Hola chic@s! ¿Qué tal el finde? Yo he estado un poco resfriadilla, por lo que he aprovechado para estudiar un poco para los examenes finales, aunque tambien he disfrutado de alguna que otra fiestecilla, que no todo van a ser obligaciones :P
El look que os traigo hoy la verdad es que me encanta, ya que lo veo super ponible y podemos llevarlo para distintas ocasiones, desde una fiesta u otro evento que tengamos, a un dia de shopping o paseo. De arriba abajo, el top blanco de volantes es sin duda mi favorito, da mucho volumen y queda genial con todo, aunque esta vez me decante por la chaqueta de cuero roja, que ya os enseñe en su dia (al menos me queda esta, ya que como os comenté, la negra "me desapareció" en una fiesta). Opté por el negro tanto en los pantalones como en el bolso y en los botines de Goodchic de taconazo (tienda de la que os dije que me habia hecho con varias piezas), que aunque ya sabéis que no suelo llevarlos porque soy más "de plano", estos me parecieron ideales por el detalle de las hebillas y me parecen bastante cómodos. En cuanto a accesorios no puede faltar mi nueva pulsera de strass   con todos dorados y "pinchitos" de Les Jumelles, y como ya os enseñé el viernes, tambien hoy llevo un nuevo conjunto formado por collar de cadena y bolitas rojas y pulsera del mismo color de Bijoux Morao, que por lo que he podido ver os ha encantado, asi que os animo a que estéis al dia en sus actualizaciones y creaciones a través de su facebook (aquí), o a través de twitter: @bijouxmorao.
Os dejo con las fotos :P

Hi guys! How was your weekend? I've been a bit a cold, thing I drawed on to study for my final exams, even though I attended some parties this weekend :P
The look I show you today I really like it because each piece has something special. Starting with the ruffled top is one of my favourites because of the volume and the pattern, that I paired with my red leather jacket. Black was present in the pants and the my new high booties I really like and are more comfortable that they seem! Finally, the accessories gave the touch each look needs to be different. The red necklace with the bracelet is another set from the brand Bijoux Morao, that I showed you this friday. I hope you like the look! :P
















  • Chaqueta/jacket: Choies (new)
  • Top: Oasap (old)
  • Pantalones/pants: Zara (old)
  • Botines/booties: Rebeca Sanver via Goodchic (new)
  • Collar/necklace: Bijoux Morao (new)
  • Pulsera roja/red bracelet: Bijoux Morao (new)
  • Pulsera strass/strass bracelet: Les Jumelles (new)
  • Bolso/bag: El corte ingles (old)
  • Gafas/sunnies: Mango (old)


__________



Recordaros que podeis seguir participando en el sorteo de un vale de 60€ para gastar en lo que querais en la tienda Out Of Cage aquí.





__________


Y como es habitual ya, comentaros las nuevas ofertas de Romwe de hasta un 40% en Best Sellers, desde el 30/1 al 1/2, asi que aprovechadlos haciendo clic aqui.

As usual I want to tell you about the new offers that Romwe has, up to 40% off on Best Sellers, from 1/30/201 to 2/01/2013. Go here. 





 
¡Muchos besos y gracias por estar ahi!
Thanks for reading!

 







 

 

Comentarios

VOGUECITA ha dicho que…
La chaqueta es genial de forma y color, muy guapa
Besos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com
Pinupmania ha dicho que…
Jolies boots.
Besos
Olivier
A TRENDY LIFE ha dicho que…
Las fotos son preciosas, con ese fondo... Del look me encanta la blusita. Un beso
enik ha dicho que…
ulala love it!:D red jacket with this blouse is perfect and boots:D
Sola ante el espejo ha dicho que…
Pero que guapísima comienzas la semana! Bss tesoro.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Ana Fernández ha dicho que…
¡¡Qué guapa!!
me encanta el rojo..
por cierto, esos botines son preciosos!! Aunque para mi demasiado tacón para pasar el día de arriba bajo, con lo que me gustan y qué poco me duran puestos.... lástima!

Que tengas feliz semana un besazo!

Ana
http://buscandoenmibaul.blogspot.com.es/
Nicky ha dicho que…
love your top :D


Pieces of Me
Vanesa ha dicho que…
Me encanta el look al completo, que buena forma de combinar diferentes prendas.
Los botines son preciosos y el top me ha encantado (me gusta mucho el corte que tiene)

Besos
http://pelubellezaymas.blogspot.com.es
Sasha ha dicho que…
Love your jacket!
Scherezade Villanueva ha dicho que…
Muy guapa!

Yo tengo una cazadora muy parecida!

besitos

www.misscherrybyschere.blogspot.com
paulav ha dicho que…
guau!
llevo sin pasarme unas semanas por aquí y madre mía!
qué guapa y qué taconazos :) no estoy acostumbrada a verte tan alta y me encanta ^^
Esoero que te vayan bien los exámenes, yo empiezo el miércoles y creo (espero) que voy más o menos bien jaja
un abrazo! y a seguir mezclando el estudiar con la fiesta eh! :3
Fash Era ha dicho que…
totally loving the look girl! u look adorable and i lvoe the jacket!!
New post abt my style inspiration is up sweets :)
Schnappy ha dicho que…
You are very elegant! Cool necklace!:)
Aydita ha dicho que…
El top me ha gustado mucho!^^ besos
Tamara M. ha dicho que…
El collar me encanta!
Paula RL ha dicho que…
Pero que bonica!!
Mejorate de ese resfriado bonita!

XOXO, Collage Minimalista
Niluhc ha dicho que…
wapisimaaa!la chaqueta me encanta y los botines me he enamorado de ellos,un outfit perfecto que a con mi estilo, ya me aponté al sorteo jejeje besos wapa
Mery Sintacones ha dicho que…
La blusita es monísima. Qué pena que no me gusten los tacones, si no me pondría botines como estos que muestras, que cuando los veo puestos me encantan, pero yo soy incapaz.

Un besote y feliz lunes.

http://merysintacones.blogspot.com.es/
María C. ha dicho que…
Me encanta la blusa guapi!! Te queda genial el color rojo :)

Un besito!

La moda muere joven
Mad Lola ha dicho que…
Preciosa la camisa! La combinación negro, blanco y rojo nunca falla ^^
1 besito!

http://madlolaa.blogspot.com.es/
MisBolinas ha dicho que…
Me encanta el toque rojo de la cazadora,pero lo que más me gusta del look es la blusa,es ideal!!
Un besin guapa!!!
Mara Morena ha dicho que…
Sencillo y precioso!!!

Besiños…muaka

Mara Morena Blog

Bikinis Mara Morena
Katie Frank ha dicho que…
you look so amazing, this jacket is awesome!
http://coeursdefoxes.blogspot.com/
SUGAR ha dicho que…
Curioso que a mi también me "desapareciera" una perfecto negra hace muuchos años, debe haber un "devora cazadoras". El look me encanta aunque me da un poco de frio verte así!

Un beso
Belén Casanova ha dicho que…
Lo mejor el toque de la cazadora roja!
Besazos

Thinking About Clothes
Virginia ha dicho que…
Me encanta la blusa lady con la chupa!!!
genial!
un besote preciosa!
ChickadeeSays ha dicho que…
Great jacket!

xx Kait

ChickadeeSays
Be Nice* ha dicho que…
Estas muy guapa! La chaqueta es preciosa, y el collar muy bonito! Nice post!
Animo para los exams que te queden!!!
Muas!!!
Silvia ha dicho que…
Que guapa! Los botines son una preciosidad, una combinación perfecta. Que pena lo de la chaqueta nena, es que hay gente para todo :( Menos mal que te queda la roja.

Espero que estés mejor del resfriado, cuídate mucho y no cojas frío :)

¡Besotes!
rosa ha dicho que…
Ay Tere que pesadilla de examenes yo me pongo con mi peque y acabamos las dos estresadas pero bueno es lo que hay , el look me encanta te queda genial y el color de la chaqueta te favorece muchisimo .
Besos guapa !!
Natasha V ha dicho que…
I love your red leather jacket.
urbanmanbas ha dicho que…
Excelente esa chaqueta, yo ya adquirí la mía en Zara pero en una especie de Burgundy.
Los botines no pueden mas de bellos.
Besos, Germán

http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/
Laura ha dicho que…
Me encantan la chaqueta y las botas!!

xxx
- Laura
http://ucouldbemysomeone.blogspot.com
Lulu Fernandez ha dicho que…
Hermoso look!

Amé la chaqueta.

Besitos

Lulu
Newpoppit ha dicho que…
Hace poco estuve mirando una cazadora como ésa. Me encanta como queda!!

Besotes!!

http://newpoppit.com/
Kathya stryzak ha dicho que…
enamorada de tus botitas..besossss
Paula Pascual ha dicho que…
Me encanta el conjunto. La chaqueta y la camiseta quedan ideales.

http://citymladyp.blogspot.com.es/
Panty Buns ha dicho que…
I love your ruffled Oasap top. It gives a very pretty and feminine look in all your wonderful outfit photos.
Marina Soler Patiño ha dicho que…
Precioso el collar y las botitas! acabo de descubrir tu blog!!!!
Un besote enorme desde The Impossible Love!!
http://www.asm-magazine.com/theimpossiblelove/
Grace ha dicho que…
¡Me encantan la chaqueta y las botas!
CCC ha dicho que…
Hola!
Genial, como siempre!! Me encanta la chaqueta!

CCC
Trendy Bow ha dicho que…
Nunca falla el rojo y negro ;) Muy guapa.
Un besito

www.trendybow.com
Elena ha dicho que…
me encanta la chaqueta. tengo ganas de hacerme con una en ese mismo color!
un besito. elena :)
http://thecollagelife.blogspot.com.es/
Suz ha dicho que…
Qué guapa! Suerte en los exámenes :-)
Xx

Suz
El Atelier
Dressed with soul ha dicho que…
I like you, your look and the location in the background because we have still snow here ...

xxx
Rena

http://dressedwithsoul.blogspot.de/
Lady Lollipop ha dicho que…
love your style
la camiseta es super bonita
un besito
http://ladylollipoop.blogspot.com.es
Danni ha dicho que…
Te ves preciosa, te queda muy bien esa ropa y esas botas son hermosas!

Besos :D
Las Opiniones de L ha dicho que…
Estás muy guapa, la chaqueta es perfecta ♥

Un beso y pásate por mi blog! Hay una colaboración que te puede interesar :-)
Las Opiniones De L
Stephanie ha dicho que…
I love the red jacket, it's amazing!


/ WWW.FASHIONBYSTERUP.DK
Damira Daca Ibranović ha dicho que…
love your red jacket...:)

http://fashiontalkwithdaca.blogspot.com/
mafalda. ha dicho que…
Amazing photos honey! I love the look :)
x

www.be-your-own-hero-now.blogspot.pt
Leah Nielsen ha dicho que…
Thanks so much for stopping by my blog, love the booties on you xo
AN ha dicho que…
raffled top: perfect! i have a passion for this kind of top because they suites well in everyone, are chic, are basic... what you want! just depends on the rest of your outfit!
thanks for your comment
Anxious for your next post. =)
And don't forget to stay in touch:

http://theduplicity.blogspot.pt/

with love,
Ana
Maria Bastida ha dicho que…
Me encanta el outfit! La blusa es moniiiisima ;)

http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/
Roxii ha dicho que…
I'm in love with that red jacket, stunning!

Thanks for the blog comment.

did you want to follow for follow?


www.studdedkisses.com
Azucena Alonso ha dicho que…
Hola!
Pues q mona :-)
Y q guato de tiempo!!!
Te desapareció la chaqueta en negro??? OMG!!!!!
Es preciosa en rojo, imagino q en negro tb lo era

Mejórate, estudia y pásalo bien siempre q puedas

Besos
A
Danika ha dicho que…
Mejora pronto :), y muy lindas botas x cierto!Visit http://www.urbanfashionstylee.blogspot.mx and check my new post!!
Alba - Petit Sweet Couture ha dicho que…
me encanta la cazadora!

xoxo
Putri Valentina ha dicho que…
love the jacket! cool :D
and the necklace is cute dear :)

PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM
The Fashion Panda ha dicho que…
Cute outfit !!Love the red jacket ! Thanks for your lovely comment on http://thefashionpandacrew.blogspot.be/
xoxo
Cristina - omelocotton ha dicho que…
Como siempre, preciosa. Me gustan todo lo que llevas en el look. :) todo! y las fotos con el mar de fondo dan mucha envidia!!

un besito!

http://www.omelocotton.com
Zara Cabañes Barcelo ha dicho que…
Que guapa estás Tere!! Me encanta la blusita y el collar es una monada. Geniales los botines, taconazo taconazo jeje:)
Besos
Marta Hidalgo ha dicho que…
Que pasada de botines!!! (L)
Un beso preciosa :)

www.theladyoflovelysmile.blogspot.com
Little-glitters ha dicho que…
Muy guapa!!! :) un look muy bonito! besotes de martes

http://littleglitters.blogspot.com.es
Pilar Bernal Maya ha dicho que…
muy guapa y esas fotos con el mar de fondo... ideales!
bss
=)
http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es
taga ha dicho que…
Vaya taconazos!!!! Estas muy Guapa, la combinación blanco, negro y rojo me encanta, siempre es un acierto.
Mejorate y suerte en los exámenes
Besitos
http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es
I love it! - Nerea Díaz ha dicho que…
Los botines son preciosos!

Un abrazo.
loving-evelyn ha dicho que…
you look great,love your blouse
http://loving-evelyn.blogspot.ro
Raquel Rojas ha dicho que…
Estas guapísima!! El top y los botines son ideales.:) BSS
http://1zapatoamedida.blogspot. com.es
TheMay Day ha dicho que…
Hey there! Lovely pictures. I like your blog. Please pay mine a visit. Would you like to follow each other? Kisses!

http://the-may-day.blogspot.com/
Georgina Clare ha dicho que…
Stunning jacket! Looks great on you!

http://georginaclare.blogspot.co.uk/
Lirio Style ha dicho que…
this leather jacket added such an edgy look! love all the accessories as well!

thanks for stopping by my blog

love from california
Mónica :) ha dicho que…
Qué guapa! La chaqueta y los tacones lo que más me gusta :)
Besiss


Mónica <3
lookatmonica.blogspot.com
My sweet closet ha dicho que…
Me encanta el look que has elegido!

http://mysweetclosetbympm.blogspot.com.es/
Ethic ha dicho que…
La campera de cuero roja, lo mejor por lejos!!!
Besos!
http://www.fashionandpride.blogspot.com/
pauli maldonado ha dicho que…
divina Tere!!! tus botines me encantaron!!!!
besos
Pau
ANDYSTYLE ha dicho que…
Love this look ;)
ana ha dicho que…
Love your blog. Maybe wanna follow each other? Let me know XOXO

http://bblluusshh.blogspot.com
ana ha dicho que…
Love your blog. Maybe wanna follow each other? Let me know XOXO

http://bblluusshh.blogspot.com
Between Nous ha dicho que…
I love the colour combination,and the fact that you are wearing just a jacket makes me want the spring to come ASAP, haha :)
Dominika Mrázová ha dicho que…
great jacket, love it!

www.perlaoreneta.blogspot.com
Jennifer Piri ha dicho que…
Pues recuperate temprano! Me encantan las pulseras! :)
from all over the world ha dicho que…
great look !
Lots of love ! :)
VOP ha dicho que…
Mejorate guapa. Me gusta mucho tu look.

http://victimorprotagonist.blogspot.com.es/
Rupa ha dicho que…
Nice Jacket...

http://jennysbicycle.blogspot.in/
MiBolsodelSur ha dicho que…
Muy ponible y muy chulo!!

Me encanta la chaqueta!!

Bss
Me chifla la cazadora, es que soy fanática del rojo
Marta ha dicho que…
Hola: espero que ya estés mejor. La chaqueta es ideal en ese tono. Suerte en los exámenes que ya queda menos. Seguimos en contacto
Alonso ha dicho que…
Siempre he dicho que la combinaciòn blanco y negro es preciosa,y se convierte en perfecta con un toque de rojo.Sin lugar a dudas un look adorable.Besos dedaniela
Pain and suffering ha dicho que…
Tere, ME ENCANTA!!!! :D la combinación del rojo, negro y blanco... puff! Si tuviera yo esa ropa.. no me separaba de ella!! Estas genial, me encanta TODO, los botines me han enamorao' jajajaj

Un beso muy grande! :D
Carla masqueModa ha dicho que…
me encantan los botines, la chaqueta roja me parece espectacular y la camisa muy coqueta..., me encanta este look!!!

http://carlamasquemoda.blogspot.com
timeforfashion ha dicho que…
Qué pasada de botines, me encantan!

Entradas populares