Mint blouse and diamond necklace

¡Hola chic@s! ¿Cómo han ido esos Reyes? Espero que os hayan traido todo lo que hayais pedido y más, como mereceis :P Los mios se han portado demasiado bien, la verdad es que no me los merezco!! Ya os enseñaré fotos de algunas cositas, pero os adelanto que han estado muy acertados! Lo unico malo de todo esto es que mañana comienzan de nuevo las clases y no voy a tener tiempo para disfrutarlo todo jaja.
Hoy os traigo un look muy sencillito y cómodo, genial para las ultimas compritas navideñas que hice hace un par de dias.
La blusa mint ha sido una de las ultimas prendas en llegar a mi armario, me encanta la caida que tiene y la tela super suave, es ideal! En cuanto al collar tambien me llegó hace un par de dias y ya es uno de mis favoritos. Me enamoro el toque de "diamante" que parecen tener sus piedras, da tanta vida a cualquier look que es super fácil de combinar. El resto del outfit super sencillo, denim en chaqueta y pantalones, mis cómodos oxford nude y el bolso de charol del mismo tono mint. Espero que os gusten las fotos :P
Hi lovelies! How are you? Here the three kings have arrived and I'm so happy, they have given me many things I will show you in a while, for instance, the adorable Iphone 5! :P
Today I show you a very simple but comfortable look I wore two days ago because I had to do the last purchases of the Christmas.
The mint shirt was love at first sight, I really want it because of the pattern, the color and the way it is!! The necklace is another item that has arrived to my wardrobe and I think is my favourite because I can combine it with all pieces! I decided to combine it with denim in the jacket and the pants. To finish the look I chose my comfortable oxfords and the super cute bag from my mum. I hope you like the photos :P 
















  • Blusa/blouse: Tidestore (new)
  • Chaqueta/jacket: El corte ingles (old)
  • Jersey/sweater: Blanco (old) 
  • Jeggins: Bershka (old)
  • Oxford: local store
  • Collar/necklace: Romwe (new)
  • Bolso/bag: local store
  • Gafas/sunnies: Mango (old)
  • Pulsera/bracelet: Link and love

Tambien comentaros que GoodChic tiene importantes descuentos esta semana, pasaros a verlos!





Espero que os haya gustado el look. Contadme ¿qué os trajeron los Reyes?
Y estad atentas que en breves nuevas sorpresitas! :P
Gracias por estar ahi!

I hope you liked the look! And stay tuned because soon will be surprises.
Thank you so much for reading!
¡Muchos besos!
XX !




Comentarios

VOGUECITA ha dicho que…
Me encanta el look!!!! guapísima
Feliz lunes
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com
MisBolinas ha dicho que…
Me encanta como usas colores primaverales en invierno,poca gente se atreve con ellos.
Me encanta la camisa,es muy estilosa.
Un besote Tere!!!
Álvaro Jiménez ha dicho que…
Me encanta! La blusa es preciosa :)

Besos, El armario Á.J.
Rocio Otero ha dicho que…
que guapa estas! me encanta tu camisa!

http://sweet-perdition.blogspot.com.es/
Belén Casanova ha dicho que…
Que mona de mint.
Besitos

¡No te pierdas el sorteo de unas Rayban!
Thinking About Clothes
Natalia L. ha dicho que…
Me encata la frescura que tiene este look, una monada!

Y que guay que te hayan regalado el iphone5, yo llevo 8 años con el mismo movil xDDD Y a mi los reyes no me han traido nada de nada, será lo que me merezco xP

Girls that glitter love the dark
xoxo
Mara Morena ha dicho que…
Hola!! Me encanta este color!

Besiños…muaka

Mara Morena Blog

Bikinis Mara Morena
Sola ante el espejo ha dicho que…
Estás perfecta! Me encanta el color de la camisa. Bss tesoro.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Pinupmania ha dicho que…
Me encanta tu camisa
Besos
Olivier
C - Abriendo mi armario ha dicho que…
Ya te veo muy primaveral, Tere.
La blusa es preciosa, tiene un caida que me encanta.
Kathya stryzak ha dicho que…
Muy hermosa con ese look verde mint,,estas divina!!

beijosss

www.cosasde-ladydiva.com
LOLA MANSIL ha dicho que…
HOLA GUAPA!!
ESPERO Q TE HAYAN TRAIDO MUCHAS COSITAS LOS REYES !! DISFRUTA !!! ESTAS ESTUPENDA, COMO SIEMPRE !!!
UN BESAZO!!!
LOLAMANSILFASHIONDIARY
Vanesa ha dicho que…
Te queda muy bien. Es un look muy cómodo y sencillo pero queda genial.

Disfruta todo lo que puedas de los regalos.

Besos
http://pelubellezaymas.blogspot.com.es
Natasha V ha dicho que…
Great outfit. I love turquoise!
Male ha dicho que…
Hola! Me gusta mucho como te queda el mint, divino el collar. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/
Aydita ha dicho que…
Me encantan las prendas color menta! besos
Itziar SmileGirl ha dicho que…
Que blusa y collar más bonitos!! La verdad es q una de las razones por las q nosotros tuvimos los regalos el 25 fue por eo. Luego no hay tiempo para jugar ja ja ja
El iPhone 5 mola un montón
Que lo disfrutes!
Besos
http://thegoandsmile.blogspot.com.es
Lucia Flores ha dicho que…
You look totally gorgeous! Such a cute outfit! Minty colors fit you so nice. I really love that blouse and the bag, gorgeous!

XOXO from the Netherlands,
Lucia

❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

http://luciafloresdesigndiary.blogspot.com
urbanmanbas ha dicho que…
Indudablemente un look hiper cómodo para salir de compras, lo llevas genial...
Besos, Germán.

http://urbanmanbas.blogspot.com.ar
Dorota ha dicho que…
nice outfit :)
rosa ha dicho que…
Un look muy comodo y te sienta fenomenal .
Besos guapa !!
Iván García ha dicho que…
Hoy estamos todos con looks relajados jajaja
Espero que los reyes genial y la vuelta a la rutina mejor!

Un abrazo enorme
Araceli Vera ha dicho que…
Estas guapísima, feli 2013
Un besito
www.guapayconestilo.com
casitadefieltromont ha dicho que…
que mona vas,besos
Dezazu ha dicho que…
Me encanta el color menta, queda muy favorecedor en tu look!!besos grandotes
Jennifer Piri ha dicho que…
Guapa, hacía un poco que no me pasaba por tu blog, no por no querer sino es que mi antivirus (Eset Nod32) no me dejaba entrar... aish.
Me encanta el color mint, me transmite tanta frescura. Un besin,
Regandomicactus.
Delia (: ha dicho que…
Pero que guapa!! Me ha encantado el outfit, la blusa es genial!!
Un besito desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ guapi te espero pronto por allí (tengo un post nuevo) :D
Ana ha dicho que…
Que guapa, me encanta el color de la blusa ^^
Un besazo!
http://mundoanicez.blogspot.com.es
Touch Of Purple ha dicho que…
Hello dear...
You look great!
I LOVE that necklace! =D

Big kiss and a happy new year,
http://touchofpurple.blogspot.com/
Liz ha dicho que…
A mi el conjunto me encanta :P
besote
Toks ha dicho que…
Me encanta las blusas de color menta y esta te queda genial. Me encanta el look con los bluchers. Muchas gracias por tu comentario Tere, eres un amor :)
SG * ha dicho que…
el collar es monisimo ! necesito un collar de este tipo pero yaaaa, que mal estoy ajajjaaja


besos wapa
SG * ha dicho que…
el collar es monisimo ! necesito un collar de este tipo pero yaaaa, que mal estoy ajajjaaja


besos wapa
Paula Love ha dicho que…
que guapa! ademas la blusa es preciosa :)

un besito!
P#

http://tanaltocomoquieras.blogspot.com.es
Marta ha dicho que…
Hola: me gustan mucho los tonos tan primaverales que llevas. Además como se ve buen tiempo ya parece que estais en primavera. Qué envidia! Por el norte estábamos a 2 grados... Es una pena que se acaben las vacaciones... De nuevo la rutina... seguimos en contacto
Naturlig belle ha dicho que…
Pero que bello es el bolsoo que me ha encantadooo, y te ves preciosa con el outfit!
Rosario Real Trends ha dicho que…
un look ideal!!

http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com.es/
Rachael SparkFire ha dicho que…
Thanks for stopping by and commenting on my blog! I just joined your site and hope you stop by again and join mine!

I love your fashionable blog!
My oh my is that teal bag stunning! And the sheer teal top is beautiful.

Youre gorgeous, can't wait to follow in the future!
Linda ha dicho que…
I can see why the mint shirt was love at first sight - it's lovely! xx

http://thecurvygirlinthecorner.blogspot.com

P.S. Liked this post on Bloglovin :)
Danni ha dicho que…
Que linda, me gusta mucho como te quedan esos colores

Saludos :)
Maya H ha dicho que…
me encanta la blusa y tu bolso, además se ve super soleado, uno creería que todo españa es frío :O
fluff and fripperies ha dicho que…
Love the colour of that blouse!
MY SWEET PEQUE ha dicho que…
Me gusta el look, la blusa es muy bonita.
Besos, Ra

http://www.mysweetpeque.com/
Ana ha dicho que…
me encanta la combinacion rosa+mint, estas muy guapa

www.lessismoreblog.com
Minh Nguyen ha dicho que…
I love mint! And the necklace is also awesome. You look gorgeous <3


www.freshminhtea.blogspot.com
Audrey ha dicho que…
que look tan bonito para ir de cmpras!!
me encanta el color tourquesa!!;D
el collar no puede ser más bonito :O!!
esperaré impaciente a ver tus regalitos!!
besitos guapa
modaelena ha dicho que…
me gusta muchisimo el color menta asi que tanto la blusa como el bolsito ¡me han enamorado! jejeje también me gusta mucho el collar, es precioso
BSTISS :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com
WEYSA ha dicho que…
Como me gustan los colores del look se agradece empezar colores primaverales,el bolso es monisimo!!
Schnappy ha dicho que…
I love your necklace!:)
Nuria ArMo ha dicho que…
Muchas gracias por pasarte por mi blog!!

Asi da gusto te te traigan muchas cositas!

un look muy alegre! me gusta mucho el collar.


un besito

http://chuchifletas.blogspot.com.es/2013/01/hoy-es-mi-dia-24anitos.html
YOLANDA GARCIA ha dicho que…
Gracias por pasarte por mi blog y comentar.

Un look casual muy bonito. El collar y el bolso es precioso.

Besitos
Yolanda.
MásQueRopa ha dicho que…
q monada de blusa!!!
Acerico ha dicho que…
Pues sí, un conjunto genial para ir de compras! Besitos!
Zara Cabañes Barcelo ha dicho que…
QUE GUAPA ESTÁS TERE!! ME ENCANTA LA BLUSITA Y EL BOLSO. MUCHOS BESOS
Silvia ha dicho que…
Estás guapísima!! Pero eso no es ninguna novedad, porque la que es guapa luce todo y le sienta de maravilla como es tu caso :D

Me alegra que hayas tenido unos reyes estupendos, los míos también han sido geniales, estoy muy contenta, aunque ya se acabaron las fiestas y da un poco de penita.

Un besote preciosa
Tamara M. ha dicho que…
me encanta el look y el collar!
Bss
Mad Lola ha dicho que…
Me encanta el look, es super cómodo! La blusa tiene un color precioso!!
1 besito
sandra diaz ha dicho que…
me encanta el color de la blusa! alegra cualquier look! besitos!
Damaris Chamorro ha dicho que…
Es un color precioso y además estuve en una tienda de Pepe Jeans y vuelve esta primavera - verano, no es la única marca que la tendrá entre sus colores este 2013.

Muy guapa!

Saludos!

xoxo

http:\\hotcinnamon.blogspot.com
Lynn / Melancora ha dicho que…
Que bonita la blusa y el collar.
we love style ha dicho que…
Que chula la cabecera!
Muy mono tu outfit. Buen blog!
Un beso desde welovestylee.blogspot.com
Grace ha dicho que…
Preciosos el collar y la blusa. Guapísima como siempre!!!
Chris Vargas ha dicho que…
Me encanta el look !! Ademas se ve super cómodo y natural, es totalmente de los míos ;)
Por cierto es la primera vez que te veo con trenza y me encanta como te queda jejeje

Un besazo! Cris Vargas ♥
Onto my Wardrobe ha dicho que…
Great blog dear! What about following each other? Also on bloglovin and fb if you want...just let me know :3 <3
MARC JACOBS GIVEAWAY!

NEW OUTFIT POST!
Sabela Abreu Capón ha dicho que…
Hola guapa!! Graciaas por tu comentario :)
Me encanta tu camisa mint!! Un look muy dulce!!!Alegra la vista ver colores tan claritos!!:)

Un beso desde: http://notengomiedoalasalturas.blogspot.com.es/
Noush ha dicho que…
I love your shirt and your necklace !
Unknown ha dicho que…
Me encanta la camisa y cómo la has combinado!
Besos
miscalisto ha dicho que…
La blusa es preciosa! me encanta!
un beso
Pain and suffering ha dicho que…
Pues se ve un look muy básico, sencillo pero que me encanta! Vamos.. mi estilo total jajaj
Cuántas veces te habré dicho yo que tenemos casi casi el mismo gusto.. jajaj
un beso muy grande guapa! :)
timeforfashion ha dicho que…
Preciosa la blusa y tú! Feliz año guapa!

Entradas populares