Coral

¡Hola chic@s! ¿Como van los primeros diitas del año? Aqui bastante moviditos, con compritas de ultima hora, salidas de alla para aca y alguna que otras fiestecillas, sin olvidar el tener que estudiar para los examenes que están a la vuelta de la esquina...
Lo primero deciros que me alegra mucho que os gustara el look que llevé a fin de año, la verdad es que el vestido era bonito jeje. Asi que hoy os traigo todo lo contrario, un look super relajado y comodo para estos dias de ajetreo en los que en lo que menos tenemos ganas de pensar es en el "qué me pongo". Asi que opté por chaqueta chanelera negra y pantalon y botines del mismo color, contrastándolo con una blusa coral. Me encanta como quedan ambos colores unidos, ¡si es que el negro va con todo! Como toque final el collar de triangulitos, que la verdad me parece muy original. Os dejo con las fotis :P
 
Hi lovelies! How are going this first week of the year? Here with many things to do, with some shopping, going from one place to another and attending some parties, but with some study because exams are near the corner...
Firstly I'm so happy because you liked the look I wore for the last day of the year, the dress was amazing! And today I show you a super comfortable but chic look I chose for doing some shopping. The tweed jacket is one of my favourites, and I pared it with black pants and booties. To contrast this color I chose a coral blouse I thought it was perfect with it, I really love this combination! The final touch was given by the necklace, which I think is super original, don't you? :P

















 
  • Chaqueta/jacket: Romwe (new)
  • Blusa/blouse: Sheinside (old)
  • Pantalones/pants: Zara (old)
  • Botines/booties: Betty London via Spartoo
  • Bolso/bag: El corte ingles (old)
  • Collar/necklace: Chicnova (new)
  • Gafas/sunnies: Firmoo



Por cierto,  ¿ya habeis hecho la carta a los Reyes? Espero que os traigan todo lo que hayais pedido, ya me contareis! :P




¡Muchos besos!
XX !


 



 


Comentarios

SG * ha dicho que…
yo que soy muy de negro me encanta el look ! el collar le da un toque perfecto

feliz finde wapa

http://saralookbook.blogspot.com
VOGUECITA ha dicho que…
Te queda genial el color!!! guapísima!!
Feliz viernes!!!
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com
A TRENDY LIFE ha dicho que…
¡Qué chaqueta más bonita, es preciosa!
PiF PaF ha dicho que…
hi i like your necklace
Dorota ha dicho que…
great, elegant outfit ; )
Álvaro Jiménez ha dicho que…
El collar es precioso!

Besos, El armario Á.J.
Mad Lola ha dicho que…
Me encantan los botines, de hecho estaba pensando comprármelos porque los vi por la web y tienen pinta de ser muy cómodos! La camisa es preciosa!
1 besito

http://madlolaa.blogspot.com.es/
paqui ha dicho que…
Muy chula la blusa, Tere y super original, me encanta¡¡¡ hay que darle color a los frios dias de invierno. Besos guapa y Feliz año nuevo¡¡¡.
Cristina dolce ha dicho que…
Genial el outfit!!!, me gusta mucho cómo has combinado la camiseta, bss!
rosa ha dicho que…
Me encanta el color de la camisa Tere y el look muy comoso .
Besooos guapa !!!
Sola ante el espejo ha dicho que…
Preciosa como siempre! Bss tesoro.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Zara Cabañes Barcelo ha dicho que…
QUE GUAPA ESTÁS TERE!! ME ENCANTA LA BLUSA Y EL COLLAR ES UNA MONADA. MUCHOS BESOS TERE
BastyAndTheCity ha dicho que…
Hola guapa!! Feliz año nuevo!!!

Me voy a ver tu look de fin de año que aún no lo he visto!

Un beso, Basty

http://bastyandthecity.blogspot.com
Cristina ha dicho que…
Me encanta el coral, además te sienta genial, el collar le da un toque estupendo.

http://baybaycreaciones.blogspot.com.es
Schnappy ha dicho que…
Fantastic colour! I love your pulover!
I wish you a Happy New Year!:)
Happy Ideas ha dicho que…
Genial la combinación de colores!!Un beso y buen finde de Reyes!!MC
www.happyideas.com
TuAsesora.es ha dicho que…
Este color te sienta genial.
Amalie Luther ha dicho que…
WOW! Lovely blog you've got! Hope you'll check mine out!
xoxo Amalie
http://afashiondairybyamalie.blogspot.dk
Amalie Luther ha dicho que…
WOW! Lovely blog you've got! Hope you'll check mine out!
xoxo Amalie
http://afashiondairybyamalie.blogspot.dk
Amalie Luther ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Little-glitters ha dicho que…
Guapa! esa chaqueta es preciosa!! :)


Muaks
Chulísimo el corte que tiene la camiseta!!!

Un besazo enorme, que tengas un buen día:)
Nuevo outfit-post, degradando el look. Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
http://iremonisima.blogspot.com.es/
Celia Rozalén ha dicho que…
Me encanta el color coral, sobre todo en accesorios. Feliz año guapa :)

Mua,
Celia

www.1paseopormadrid.blogspot.com
Aydita ha dicho que…
El collar me encanta! besos
urbanmanbas ha dicho que…
Genial el outfit, sin duda hiper chic.
Besos, Germán.

http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/
Delia (: ha dicho que…
Pero que guapa!! Me ha encantado el outfit, la chaqueta y la blusa son geniales!!
Muchas gracias por tu comentario en mi blog 
Un besito desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ guapi te espero pronto por allí (tengo un post nuevo) :D
AzaharaJStyle ha dicho que…
el toque de coral queda fenomela con el negro besos
AJS
Queen ha dicho que…
Me encanta la blusa!! Es preciosa!!

Besos desde Sherry Vintage!

http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/01/b-l-c-k-g-r-e-y.html
juice ha dicho que…
you are so beautiful!
thanks for visiting my blog ;)
fromprovince.blogspot.com
Monica Chic ha dicho que…
la blusa es preciosa me encanta el look
Raquel ha dicho que…
El color de la blusa es precioso y a ti te queda de maravilla :)
un besito preciosa

http://somethingintheway5.blogspot.com.es
sandra diaz ha dicho que…
un bonito look! muchos besitos
Kells ha dicho que…
Wow! Gorgeous! I want the whole outfit! I love the boots and the necklace! Lovely photos! Thank you so much for visiting my blog <3

http://kelformity.blogspot.com
Taman ha dicho que…
Un look muy acertado ...y cómodo! El negro nunca falla y la chaqueta es muy bonita
Bss y Feliz Año
Dezazu ha dicho que…
El color coral me encanta y en las uñas queda precioso!!Felices Reyes guapa!!!besos grandotes
Nuria ArMo ha dicho que…
Hola guapisima gracias por pasarte por mi blog! te sigo desde ya porque tienes un blog muy chulo!

Me gusta tu outfits es muy alegre lo que me encanta es la chaqueta!

un besazo.

http://chuchifletas.blogspot.com.es/2013/01/peinados.html#comment-form
Pain and suffering ha dicho que…
Estas guapísima tere! Ese look es genial :)
un beso muuuy grande y espero que te traigan muchas cositas los reyes :)
Paula Love ha dicho que…
La verdad es que es sencillo el look pero me gusta mucho :)

un besito!
P#

Feliz año!
Estefanía Labella ha dicho que…
this post is fantastic!!
http://whattowear-quemepongo.blogspot.com.es/
Panty Buns ha dicho que…
I love the pretty coral colour and the look of your Sheinside blouse! It makes for a beautiful outfit. I hope you're having a fantastic year 2013!
Laura ha dicho que…
Me gusta la chaqueta, queda genial con el look!

xxx
- Laura
http://ucouldbemysomeone.blogspot.com
Ruth Salor ha dicho que…
Me encanta como te queda ese color!!!

Muuuack
Eider Urkijo ha dicho que…
Me encanta la chaqueta, estás monisima! Un besito

http://theeworld.blogspot.com.es/2013/01/lady-rock.html
TheThinkingCat ha dicho que…
Me encanta esa combianción de colores, el coral es un color tan luminoso que con negro queda ideal. El look entero me encanta, y la blusa me parece muy original.

Un beso guapa!!
Paula RL ha dicho que…
Pero que bonito el top, me encanta su color!

XOXO, Collage Minimalista
HighlandFling ha dicho que…
Love how your blouse ties at the side! It's really unusual!
I have major brow envy too, you have great eyebrows!!

Emma x
Natalia L. ha dicho que…
Siempre se te ve tan cómoda pero tan chic a la vez, hija! Y cada vez que veo este tipo de chaqueta digo "esta chaqueta es tan Tere!" xDDD

Girls that glitter love the dark
xoxo
Toks ha dicho que…
Guapísima, me encanta el look.
He tenido que entrar por internet explorer porque sigue siendo imposible por chrome. Pero he podido entrar por fin.
Un beso
miscalisto ha dicho que…
Me ha encantado esa camisa, preciosa! y el collar le va de lujo!
un beso
MiBolsodelSur ha dicho que…
Ya estoy incorporada!!

Quería avisarte de que vuelvo con sorteo de uno de mis bolsos de piel y rebajas incluidas!!!

jajaja
Beth Dowdell ha dicho que…
I love the blouse and necklace, they look beautiful on you! x

Entradas populares