Blue sequin dress

¡Hola chic@s! ¿Qué tal el finde? Yo ya con mil examenes, aunque por aqui en Cádiz ya están empezando los Carnavales como bien sabréis, aunque la final del Falla sea en Febrero pero aqui se comienza a disfrutar mucho antes jaja! Aunque no sean una de mis fiestas favoritas, si que es genial para pasar un buen rato entre amigos entre risas y buenos pestiños jaja.
Hoy os traigo un look muy festivo que me quedó por enseñaros estas navidades para una cena especial que tuve.
La prenda fundamental del look es el vestido de lentejuelas azul, me pareció ideal la hechura de manga larga, aunque lo que realmente me enamoró fue el escotazo en la espalda. Es el primer vestido que tengo de este estilo, y aunque soy consciente de que es muy atrevido y no apto para todos los gustos, a mi me tiene encantada!
Decidi combinarlo con el siempre acertado negro en los taconazos y unas medias transparentes en el mismo color, junto con el clutch que ya me conoceis.
Espero que os gusten las fotos y espero daros ideas para futuros eventos! :P
Hi lovelies! How was your weekend? Here in Cádiz are starting the Carnaval, an important event we have each year that is very famous all over the world. The main thing to this party is wanting to enjoy it haha!
Today I show you a look I had to show you some weeks ago but the dress arrived some days ago. This special dress caught my attention the first time I saw it because it is super original and attractive. The cut out bag and the long sleeves are incredible, and I didn't have anything similar until it...
I paired the dress with super high heels and my clutch, and the look was made.
I hope you like it! :P






























  • Vestido/dress: Romwe (new)
  • Tacones/heels: Blink via Spartoo (new)
  • Clutch: Misako (old)


¿Qué os ha parecido este vetidazo?
What do you think about this special dress?

________


Tambien comentaros que Romwe está ofreciendo más de 100 leggins gratis, con 5 ganadores diarios, desde el 1.2.2013 al 2.6.2013. Aquí para apuntaros. 


I wanted to say that Romwe has over 100 pics FREE leggings, 5 winners picked daily.




Valid dates: 1.12.2013 - 2.6.2013. The giveaway is only valid on our Streetbelle facebook page, by blicking here!

 

Solo teneis que:

1. Ser fans de su página Streetbelle facebook (aqui).

2. Dejar un comentario en esa página de Romwe.

All you have to do:
1. Like them on their Streetbelle facebook (here)
2. Leave the registered ROMWE account on this Facebook giveaway page



___________


Por ultimo comentaros que GoodChic sigue esta semana con descuentos en muchisimas de sus marcas de hasta un 70%, asi que aprovechadlas!










¡Muchos besos!
XX





 


 



Comentarios

Pinupmania ha dicho que…
Sublime.
Me encantan zapatos.
Besos
Olivier
MásQueRopa ha dicho que…
vaya estas guapisima!!! menuda espalda más bonita
VOGUECITA ha dicho que…
PRecioso color el del vestido!!!EStas guapísima
Me encanta
Besos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com
Be Nice* ha dicho que…
Un vestido precioso!!! Estabas super guapa!!!! ;)
Muassssss!!!
Dorota ha dicho que…
awesome dress ! :>
Saskia ha dicho que…
Espectacular Tere, espectacular!!
LOLA MANSIL ha dicho que…
ESTAS GUAPSIIMA !!!! ME ENCANTA EL LOOK COMPLETO !!!!!
BESOS !!!
LOLAMANSILFASHIONDIARY
Julia ha dicho que…
El vestido es ideal, estas preciosa!!!!
Hoy nuevo post en mi blog, me gustaría que te pasases y si te gusta puedes seguirlo
Besitos desde
www.whatisfashionforme.blogspot.com.es
Mad Lola ha dicho que…
Precioso el vestiod, sobre todo el escote a la espalda. Estás guapísima!
1 besito

http://madlolaa.blogspot.com.es/
Álvaro Jiménez ha dicho que…
A mi me encanta y además te queda como un guante!

Besos, El armario Á.J.
Scherezade Villanueva ha dicho que…
Te queda genial!!

Y tienes una espalda para enseñar, así que úsalo en cuanto puedas!!

Suerte con los exámenes!!
Yo también los sufro aunque desde el otro lado!jeje

Besitos

www.misscherrybyschere.blogspot.com
Sola ante el espejo ha dicho que…
El vestido es ideal y el color precioso. Bss guapa.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Mery Sintacones ha dicho que…
Con ese vestido pareces una estrella de la alfombra roja!! El escotazo de la espalda es impresionante, me ha encantado. Eso sí, hay que prescindir del sujetador jeje.

http://merysintacones.blogspot.com.es/
Happy Ideas ha dicho que…
Vayaaa!!!Es una preciosidad de vestido, el escote en la espalda queda genial.Un beso.MC
www.happyideas.com
Vanesa ha dicho que…
Es precioso y menuda espalda (creo que es atrevido, pero se permite ya que, por el resto, es cerrado completamente).

Besos
http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/
enik ha dicho que…
I like it, and I think blue is your colour. You look amazing in this dress and have a nice carnival!:)
Ana Fernández ha dicho que…
Vaya toda una celebritie :P
guapísima, me encanta!
Kathya stryzak ha dicho que…
Que precioso vestido..que maravilla como te quedo..lindo color!

besossss
http://www.cosasde-ladydiva.com
Soledad Vega ha dicho que…
El vestido es muy bonito, elegante y sexy a la vez.
http://soledadvegarelatos.blogspot.com.es/
Raquel Jiménez Bisuteria ha dicho que…
Es precioso, el tono de azul me gusta mucho y que decir de la espalda...
Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/
Natalia L. ha dicho que…
Que guapa pareces un cielo estrellado!!!

Girls that glitter love the dark
xoxo
Panty Buns ha dicho que…
Lovely blue sequin dress and heels. You look like a star ready for the red carpet.
Little-glitters ha dicho que…
Me ha gustado mucho!!!

No abundan los vestidos con manga larga festivos...y por eso me ha encantado, por eso y porque es precioso y te favorece mucho!

Besotes y feliz semana :)

littleglitters.blogspot.com
Tamara M. ha dicho que…
Menudo escote! Pero muy bonito ;)
Bss
Natasha V ha dicho que…
Beautiful dress!
Pain and suffering ha dicho que…
Me encanta el look! :) el escotazo de la espalda.. Oh Dios, que cosa *_*

Y gracias por avisar lo de Romwe! jaja no lo sabía y mira que estoy registrada...
un beso preciosa!
Itziar SmileGirl ha dicho que…
que guapa!!! el vestido es ideal para la noche
besos
http://thegoandsmile.blogspot.com.es/
Briseidy ha dicho que…
que linda Tere! precioso el vestido :)
rpma! :) ha dicho que…
Hola preciosa! me encanta el vestido :) te sienta FENOMENAL y la espalda es una autentica pasada! un beso y disfrutar de los carnavales que envidia! http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/
Delia (: ha dicho que…
El vestido es precioso, estás muy guapa!!
Un besito desde DeBepRoe http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es guapi te espero pronto por allí :D
Silvia ha dicho que…
Menudo vestidazo!!! Me encanta!!! Te queda genial Tere, esa espalda sienta de maravilla :D Estás preciosa.
Disfruta de los carnavales que están a la vuelta de la esquina y suerte en los exámenes!!!!

Besotes! :D
Beti ♥ fashiontazja ha dicho que…
wow! amazing dress!
Yulia Sidorenko ha dicho que…
you look so pretty and cute, kisses
xoxo

http://yuliasi.blogspot.com/
love, Yulia
MY SWEET PEQUE ha dicho que…
Que guapa!!!
El color del vestido es precioso.
Besos, Ra

http://www.mysweetpeque.com/
aldiaz pin up ha dicho que…
Hola guapa:

Muchas gracias por tu comentario, por cierto el vestido es de quitar el sentido.

http:/aldiazpinup.blogspot.com.es
Dezazu ha dicho que…
Bonito vestido!!!me gusta mucho el color!!!besos grandotes
I love it! - Nerea Díaz ha dicho que…
¡Pero que guapísima estás! El vestido es precioso :)

Un abrazo.
rosa ha dicho que…
Ayer estuve por Cádiz y sabes ?? me acorde de tí , pensé a lo mejor veo a Tere sacandose fotos . El vestido es precioso y te queda perfecto como siempre ideal .
Besos guapa !!
Belén Casanova ha dicho que…
Me chifla el vestido!!
Un besazo

¡No te pierdas el sorteo de unas Rayban!
Thinking About Clothes
Aydita ha dicho que…
Pero que preciosidad de vestido! Me encanta la espalda descubierta! besos
YASMINA CÁNOVAS ha dicho que…
Muy guapa Tere! :)
Cristina G.C. ha dicho que…
Olé, olé y olé. Estas perfecta y el vestido es ideal. Siempre busco algo así, diferente, atrevido y llamativo y no lo encuentro pero tú lo has encontrado jeje. Sin duda alguna, me encantan los vestidos así y el color y la manga larga...¿sufres mucho con esos taconazos?jeje.Mua
Ana ha dicho que…
guauu que guapaa me encanta el vestido, un besito guapa

www.lessismoreblog.com
Wiktoria ha dicho que…
Love your dress ! :D
Rosario Real Trends ha dicho que…
guapisima!!!!

http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com.es/
Jennifer Piri ha dicho que…
Pero que reguapa. Es un vestido precioso y atrevido, pero lo llevas fenomenal. Mil ánimos para los exámenes. :) Un beso,
Regandomicactus.
Patricia Carreño ha dicho que…
Me encantan esas espaldas!!!

Bs!!
Rocio Luque ha dicho que…
Tere estas espectacular con ese vestido!!
Tengo yo ganas de conocer los carnavales!!!

Estoy de sorteo en mi blog de un collar de la marca Aïta...

http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-collar-de-aita_15.html
Marta Carpio Matas ha dicho que…
Estás guapísima!! Tanto el vestido como los zapatos son espectaculares!! :) .Yo acabo de actualizar, por si quieres pasarte a echar un ojo!! ;) .1besazo desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es
SG * ha dicho que…
que azul mas bonitoooo ;)
Krystal ha dicho que…
umm, that dress is FABULOUS!
Ruth Salor ha dicho que…
Que vestido tan bonito!!

Muuuack!
Lynn / Melancora ha dicho que…
Precioso el vestido, estás espectacular.
TheThinkingCat ha dicho que…
Wow, te queda de fábula niña!!!! Super sexy la espalda :)
Milex ha dicho que…
fantastic!
Grace ha dicho que…
Preciosísima la espalda!!! Estás genial.
Ukita ha dicho que…
Ideal el vestido.
He vuelto al blog, pasate.
Marta ha dicho que…
Hola: el vestido es impresionante y el escote en la espalda es lo más en este momento. Los zapatos también me gustan mucho. Seguimos en contacto
C - Abriendo mi armario ha dicho que…
¡Qué impresionante! Eres un mujerón con ese vestido, Tere.
Bea S. ha dicho que…
¡Me encanta el vestido! :)
un besito!

xxx
http://thefashionsky.blogspot.com
MisBolinas ha dicho que…
Me gusta el vestido,ese color te favorece mucho y transmite vitalidad a raudales :)
Un besin!!!
Jennifer Piri ha dicho que…
Me gusta mucho el outfit, sobretodo los zapatos y el color. Pero creo que el cinturón a la cintura te marcaría más la figura. Un beso guapa,
Regandomicactus.blogspot.com
Sonia Delgado ha dicho que…
VESTIDAZO!!! qué wapa Tere!! impresionante es que romwe me encanta, te sienta fenomenal!! un besote te espero en www.divaastyle.blogspot.com
Gloria izquierdo Elizo ha dicho que…
Hola Tere! estas genial, un look de 10, el escote de la espalda es precioso, una autentica pasada.
Besosss

iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

Entradas populares