Off shoulder and sequins

¡Hola chic@s! ¿Qué tal vuestro finde? El mio muy completito, ya sabéis que se ha celebrado la Cumbre Iberoamericana aquí en Cádiz y la verdad es que estaba abarrotado, lleno de policias por todos lados (como muchas me habeis comentado sí que muchos eran guapos jaja). La verdad es que eventos asi vienen genial para promover un poco la economía, esperemos que se sigan haciendo más.
También he tenido una nueva sobrinita (¡soy tia!), ya que mi prima ha tenido a su primera hija, preciosa por cierto. Lo único malo es que me ha entrado el instinto maternal... jaja.
Bueno, dejo de enrollarme y vamos al look de hoy, muy parecido a lo que me puse para salir el viernes por la noche (llevé blusa blanca y botines altos de cuña),  dia que estaba diluviando por cierto jaja. No se qué pieza destacar de este outfit porque es de los típicos en los que todas las prendas me gustan o tienen algo diferente. Si empezamos por mi nueva blusa negra parece que es la típica de fondo de armario, pero además de serlo tiene el detalle especial de las mangas, abiertas por dos partes, con lo que más no me puede gustar. Si seguimos con los shorts de lentejuelas doradas (que ya os enseñe aquí), ya sabeis que llevaba tiempo buscando algo asi, y el tono de estos me parece precioso y super festivo. El resto del look es muy sencillo, ya que tenian que resaltar las piezas esenciales, por lo que elegi las bailarinas negras de lentejuelas que tanto me habeis visto y bolso de charol negro. Como complementos qué mejor que el collar rígido dorado y la pulsera negra y de brillantitos. Espero que os gusten las fotos, hechas en un sitio que nunca os he enseñado :P

Hi lovelies! How are you and your weekend? Mine was full of things, in fact I'm aunt because my cousin has a cute baby!
Well, today I'm going to show you an outfit I wore for friday night. This is the typical look that I love because all the pieces are nice for me. Beginning with the off shoulder blouse, I think it's so original and elegant, I have never had something similar!
About the sequins shorts I can say the same, I really love them because of the color, the pattern... and they are great for a party or something like that. These are the principal pieces for the look, so I decided to combine them with my sequins flats and black bag, without forgetting the rigid gold necklace and the black&white bracelet. I hope you like this different look as well as I do :P



















¿Qué os ha parecido el look?
What do you think about the look?

 
 
___________
 



Y ahora os comento varios descuentos:
Como os comente el otro dia, Romwe continua con importantes descuentos de hasta el 70%, esta vez gracias al "Black Friday". Desde el 21 al 26 de este mes.

And now some discouns:
Black Friday is coming and I can’t wait to tell you about Romwe's big Black Friday Sale!
Up to 70% off, Romwe Annual Sale in 2012. From Nov 21st to 26th.






___________




Choies tampoco se queda atrás con buenas promociones antes de Acción de Gracias y Navidad (del 19 al 30 de Nov). Aquí para más info.
Choies is gonna start a crazy sale from Nov.19-Nov.30th,before thanksgiving and Christmas, here you have more info.






________


Por último recordaros que podéis seguir participando en el SORTEO DE 50$ para gastar en Chicnova haciendo clic aquí. ¡Mucha suerte! :P
I remind that you can participate in the Chicnova international giveaway and win $50 to spend on the pieces you like by clicking here. Good luck :P







¡Muchos besos!
XX






Comentarios

MásQueRopa ha dicho que…
ohh como m pirra el brilli brilli
MásQueRopa ha dicho que…
ohh como m pirra el brilli brilli
Anónimo ha dicho que…
Qué guapa! Me encantan los shorts dorados ;)
Anónimo ha dicho que…
Qué guapa! Me encantan los shorts dorados ;)
Zaida ha dicho que…
Que guapa tere!! Yo voy buscando unos asi pero ninguno me termina de gustar...como se nota que habia policias guapos!! Me encanta este look
Unknown ha dicho que…
WOW!!
ESTAS INCREIBLE !! ME ENCANTA EL LOOK !!
BESOS!!!
LOLAMANSILFASHIONDIARY
Dana ha dicho que…
Congratulations on being a new auntie!!
Lovely outfit! Love the sparkly shorts!


http://danaslookbook.blogspot.com/

XOXO Dana
Lula Closet ha dicho que…
Que mona estas y vaya tipazo!

Bss
MisBolinas ha dicho que…
preciosos los shorts, les veo muchísimas posibilidades además, me encantan!¡
Un besin guapa!¡
Mara Morena ha dicho que…
El look esta precioso!!!! TODO!!! Y hace un tiempo que me fijo en las fotos y se te nota en la cara y en los looks...ya vas mas mujer ( en el buen sentido ..ehhh), pero el instinto este...NOOO!!!! Aun es muy jovencita!! jajajjajaja

Besiños…muaka

Bikinis Mara Morena
Mara Morena Blog


Kathya Stryzak ha dicho que…
Super linda con brillos..te queda muy bien!
Unknown ha dicho que…
estas muy guapa! me encantan los shorts!!!


xoxo

Sara http://ellazojade.blogspot.com.es/
Sonia Soria ha dicho que…
¡que bonitos los shorts!!yo no les veía combinación por eso no me los había comprado ahora con este look que has hecho me parece que me los voy a comprar.
Muy guapa, me ha gustado muchísimo.
saludos desde:
http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/
Cristina Vargas ha dicho que…
Me encanta el outfit !! Hace varios días le estuve echando un ojo a esos pantalones para fin de año jijijiji :$

Un besazo guapísima ! Chris Vargas ♥
FannyVega ha dicho que…
¡Los shorts son una verdadera preciosidad!

Un besito**
Unknown ha dicho que…
Hola guapisima!!
Precioso look, me ha encantado, tanto por los colores como por las prendas,que estilazo amor, los zapatos y complementos son todo un acierto un besazo y feliz dia
Paula Ramiro ha dicho que…
Pero que monísima que estás! Pareces una burbujita de codorniu!

XOXO, Collage Minimalista
Aydita ha dicho que…
Los shorts me parecen maravillosos! Quiero unos así! besos
Unknown ha dicho que…
Preciosa! no puedo destacar ninguna prenda porque todas son impresionantes enserio! me encanta el look! y Enhorabuenaa tia!!! a disfrutar del bebe! muaaack
Pilar Domínguez ha dicho que…
Qué elegante y qué guapa!! La blusa y sus cortes en las mangas...me encanta!! Los shorts son una monada. Bsinss:)
P.D-Enhorabuena por tu nueva sobri:))
ChatterBlossom ha dicho que…
I LOVE those shorts!!! So cute!!
-Jamie
http://chatterblossom.blogspot.com/
Unknown ha dicho que…
QUE GUAPA TERE!! ME ENCANTA ESTA MEZCLA DE DORADO Y NEGRO:) LA BLUSA ES UNA MONADA Y LOS SHORTS ME ENCANTAN:) BESOS GUAPA
Belén Casanova ha dicho que…
Esos shorts son una pasada!
Si quieres dar a conocer tu blog sigue los pasos que dejo en mi blog ;)
Un beso

Thinking About Clothes
Ines Mabchour ha dicho que…
que envidia poder llevar shorts Tere!!! pero que frio me estas dando jejeje, besos
La Buhonera ha dicho que…
Wooooow, vas preciosa! Una camisa perfecta y los shorts te quedan ideales!

Veo que eres una chica lista y que para ir cómoda a bailar se pone unas manoletinas, jejeje, me gusta ese detalle.

Besos!
Little-glitters ha dicho que…
Pienso lo mismo que tú, cada prenda tiene su encanto y no se puede destacar solo una! estás estupenda con este look! muakss
Rosario Real Trends ha dicho que…
hoy estás genial!!!

cuerpazo!!!

http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com.es/
mochaccinoland ha dicho que…
love your shorts! chic outfit!

xoxo
mochaccinoland.blogspot.com
DMODA ha dicho que…
Guapísima! los shorts con la blusa me encantan!
me alegro de haber descubierto el blog
te sigo desde ya
un besazo
http://dianadmoda.blogspot.com.es/
Briseidy ha dicho que…
que guapa! divino el outfit y las fotos preciosas!
mayrahurtado ha dicho que…
me encanta el short! las fotos te quedaron muy bien :D
Unknown ha dicho que…
Que look tan chulo!

Muack!
Unknown ha dicho que…
Me encantan estas fotos!! el look es genial, las mangas de la camisa son preciosas y el negro con el dorado de los shorts y el collar quedan genial! muchos besitos guapa!
me encantan esos shorts !! pero yo me los pondria para la noche genial !

http://saralookbook.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Me encanta el look Tere! Qué shorts tan bonitos!

Hoy he publicado un post en mi blog sobre paillettes!! :)

Besos guapa!!

http://personalshopperengranollers.blogspot.com.es/
Unknown ha dicho que…
Que guapa Tere me han gustado mucho los shorts son ideales .
Unas fotos preciosas .
Besos !!
MY WHITE IDEA DIY ha dicho que…
Te quedan genial esos shorts!
y aunque son muy llamativos, al llevar el resto de negro vas muy bien!
un beso

MY WHITE IDEA
Unknown ha dicho que…
I love this outfit, especially the sequin shorts! So glam!
bemsy x
http://redheadtalkin.blogspot.co.uk
Cristina ha dicho que…
Hola guapa,
Me encanta el look totalmente ponible!
Por cierto, te recomiendo las medias "marie claire stop carreras". Me las compré en el corte inglés y van muy bien. :)
Me das una envidia con el solazo!;)
Aquí estamos de lluvia y más lluvia con frío incluido!

Un beso,
Cristina.
http://blog-andcoffee.blogspot.com.es
Sandrijuel ha dicho que…
Que blusa más preciosa!!!

El toque de las mangas en una pasada :)) Y los shorts también son muy bonitos. Reconozco que el "brilli brilli" me pirra XD

Un besazo

Sandra

escondidaenelarmario.blogspot.com
casitadefieltromont ha dicho que…
que mona estas¡¡
Natalia L. ha dicho que…
Cómo me gustan esos shorts, son una pasada y te sientan de muerte!!

Girls that glitter love the dark
xoxo
AnnChic ha dicho que…
Enhorabuena a la nueva tia!
Me gusta mucho tu collar con negro es precioso.
Besitos
k ha dicho que…
gorgeous outfit :)
Unknown ha dicho que…
Lo primero felicidades por tu nueva sobrinita!. Sobre lo de los policias, lo se porque la anterior cumbre se celebro en Salamanca cuando yo estudiaba allí y estaba plagado. Y sobre el outfit solo puedo decirte que estas preciosa, brillante y espectacular, me encantan las lentejuelas y como lo combinas haces que sea perfecto. Besos
http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/
Laura de Lpqp. ha dicho que…
Hola wapa, el look me parece ideal para copiarte y usarlo para los eventos de estas navidades ;)
La bulsa es preciosa me recuerda a una que tenían en Zara pero esta en negro me gusta aun más!(voy aechar un ojo a VJstyle (he visto un monton de cosas de esa web pero nunca me decido por miedo a tallas y devoluciones)

Lo primero que pillo *LPQP*

Bss, Lau
Energía para la semana :)
Cuquete ha dicho que…
¡Estás más que ideal con esos shorts!
Enhorabuena por tu sobri!!!
XOXO

synonym4fashion.blogspot.com
Cuquete ha dicho que…
Pero qué fotos tan bonitas te haces siempre!
El marrón es un color muy otoñal pero que no a todo el mundo queda bien (no es tu caso, pues estás muy guapo).
XOXO
Toks ha dicho que…
El outfit es precioso Tere, y estás guapísima. Me encanta todo. Bss.
Tathiana ha dicho que…
Pero niña que guapisima vas!!! estos shorts me encantan. Hoy tienes un look de 10
Besitos
http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es
Jennifer's Life ha dicho que…
lovee the shorts

very cute style

With Love ♥ Jenni
Itziar SmileGirl ha dicho que…
Muy guapa! me guista la combinacion tambien para dia!
Gracias por pasarte
Te sigo!
Besos
Schnappy ha dicho que…
Wow, you are very elegant! Party girl!:)
Lara Siles ha dicho que…
Un look genial! estás guapísima.

the109block.blogspot.com
Time of style ha dicho que…
Me encantan los shorts!!

http://timeofstyle.blogspot.com
Bch ha dicho que…
preciosos shorts!!
http://www.purebch.com/
My dresser, Myself ha dicho que…
Me encanta los short de lentejuelas y la camisa es preciosa.
Además el look te queda genial!!
muakkk
Danika Podhola ha dicho que…
A lot of gold! I love it!!...Visit http://www.urbanfashionstylee.blogspot.mx
Unknown ha dicho que…
Qué guapa!!! el collar es preciosos!!!

Besos desde http://lovelovelaura.blogspot.com
una futura neoyorkina ha dicho que…
Te ves hermosa!
El pantalón,lo amé! De hecho tengo muchas ganas de comprarme uno como ese.
acá te dejo...
http://millonesdeimpulsosvitales.blogspot.com.es/2012/11/un-domingo-mas-proponiendo-una-serie-de.html nuevo texto!
http://millonesdeimpulsosvitales.blogspot.com.es/2012/11/y-siha-pasado-ya-un-tiempo-desde-que.html nuevo outfit!
Espero tu visita amor!
besines
Lynn / Melancora ha dicho que…
Me gusta el collar.
Pretty Tiny Things ha dicho que…
Wonderfull ! Your outfit is so great , the sort , the necklace , everything is perfect!

It will mean a lot if you have time to check my blog and maybe follow us ?

Keep bloging

X

Emily from Pretty Tiny Things
Paqui Díaz ha dicho que…
Pues si Tere, los policias algunos daban gusto verlos, jaja. Enhorabuena por el nuevo miembro en tu familia¡¡¡. Tu look genial, el short es una monada y las fotos fantásticas¡¡.
Besitos guapetona.
Unknown ha dicho que…
Hola: los shorts dorados son perfectos para salir por la noche. Son ideales. Ya ví en la prensa el éxito de la cumbre iberoamericana… seguro que la ciudad estaba maravillosa… seguimos en contacto
Lrenita7 ha dicho que…
Wow! el look es increíble Tere! te ha quedado muuuuuy bien ! :) preciosa! todo muy bien combinado ^^
un beso muy grande guapa!
Ines Mabchour ha dicho que…
guapa ! te tengo una sorpresa en mi blog, pasate !! besito
Unknown ha dicho que…
Es volver a repetir lo mismo.... pero es que es una verdad .... estás guapísima¡¡¡¡ ese look ha causado efecto¡¡¡
un beso
http://amparocuquejo.blogspot.com.es
facebook: amparo cuquejo bisuteria artesanal
Fergumex ha dicho que…
Que bonita, me encantaron los shorts!! <3

www.the-styleguide.blogspot.mx
Anónimo ha dicho que…
soy fan del brilli brilli y del gliter y de tooodo lo que deslumbre!!

Estuve a punto de comprar esos shorts en Stradivarius..qué ganas me diste de ir mañana a por ellos!

Dorado y negro es siempre buena apuesta!

Hoy hice un post sobre cómo comprar en Ebay China y los vendedores de mis compritas del post anterior, así que te gustaba algo..ya sabes!

Un beso Tere!
fabmood ha dicho que…
Nice outfit. The shorts are so festive!
http://fabmoods.blogspot.ro/
Fashion Reactor ha dicho que…
You look great girl!!! Spurking ;)

Eirini from http://fashionreactor.blogspot.gr/
Ana ha dicho que…
Estás guapísima, me encantan los shorts!
Un beso guapa :)
http://mundoanicez.blogspot.com.es/
Maria CP ha dicho que…
Hola guapa!
Te sientan genial los shorts!
La blusa es super original me encanta!
Un besooo

http://theladybug-m.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
I like your shorts so much ....

Follow each other ?? Check my blog if y want..


Www.fashionblogtwenty.blogspot.com

kisses Giwtou
Unknown ha dicho que…
Que guapa!!! me encanta el outfit, los pantalones son monisimos!!! besos desde http://tuamadridyyoasantander.blogspot.com.es/
Unknown ha dicho que…
este outfit está estupendo, muy guapa.. xoxo
http://teammode.blogspot.com
Jewel ha dicho que…
¡¡Como me gusta este look!! estas guapísima.

Besos.
Unknown ha dicho que…
Que guapa estás!! Un besito
Eider

http://theeworld.blogspot.com.es/2012/11/black-white-coat.html
timeforfashion ha dicho que…
Wow! Espectacular! Eso sí, con taconazo mejor, pero preciosa preciosa! Feliz finde guapa!
Anónimo ha dicho que…
so fine!

Entradas populares