Mint or green?

¡Hola chic@s! ¿Qué tal la semana? Estaba deseando que llegara el viernes, ya que a pesar de tener bastantes examenes la semana que viene siempre viene bien un descansito. Aunque desgraciadamente para mí no para de llover, parece mentira pero ya ni me acuerdo de la ultima vez que salio el sol... Al menos no hace mucho frio, de momento.
Asi que hoy os traigo otro look "muy yo", super comodo, en varias tonalidades de verde y dandole especial atencion a los accesorios. Empezando por el jersey (que ya os enseñé aquí), ha sido una de mis mejores adquisiones del año pasado de H&M ya que me encanta tanto por el color como la asimetría y los volantitos de la parte de abajo. Los pantalones mint me parecieron una buena opcion para combinarlo, sin olvidar mis super comodisimas bailarinas de Spartoo, tienda que cada dia me tiene más encantada porque encuentro todo tipo de zapatos! Para darle "un toque" mas especial, como siempre recurri a los complementos, como el collar dorado de cerillitas de Oasap que va genial con practicamente todo, el bolso-sobre que tanto he sacado por aqui, pulseritas y el anillo doble de estrellas que tanto os gustó cuando lo enseñé por primera vez. Y ahora os dejo con las fotos :P
 
Hi lovelies! How is going your week? I was waiting for this day because finally it's Friday! Although I have many exams the following week I want to draw on the time to do different things. The bad new is the weather because I don't remember the last day we have sun... At least temperatures are not too low.
Today I show you another comfortable look, as you know I really feel comfortable at this way. Firstly, the original jumper because of the asymmetric, from my point of view it's super nice! To combine it I chose mint pants and these cute ballerines. Finally I decided that this gold necklace, the clutch, the double star ring and some braceletes were perfect with the look. And now I show you the photos!















 
Fotos: A.A
 

  • Jersey/sweater: H&M (old)
  • Pantalones/pants: Bershka (old)
  • Bailarinas/ballerines: Esprit via Spartoo (new, 20%!)
  • Bolso/bag: Le charme de son Sac (old)
  • Collar/necklace: Oasap (new)
  • Pulsera verde/green bracelet: Mustink
  • Pulsera colores/color bracelet: Santorini
  • Anillo/ring: Lovelix
  • Gafas/sunnies: Mango (old)
 
 
 
¿Qué os ha parecido el look?
Y estad atentas porque este lunes tenemos un sorteazo para agradeceros que siempre esteis ahi, de la mano de una marca que os encanta, asi que no olvideis pasaros!
 
What do you think about the look?
Stay tuned because this monday we will have a new international giveaway with a brand we really like, so don't forgive it!
 





¡Muchos besos y buen finde!
Thank you so much for reading!
XX










Comentarios

VOGUECITA ha dicho que…
Muy guapa!!! Me encanta la combinación!!!
Besitos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com
Virginia Moon ha dicho que…
Me encanta el color y te favorece muchísimo! una camisa precioa, un beso guapa!
MisBolinas ha dicho que…
Me encanta la comabinación,pero me encantan más las bailarinas y el bolso,son preciosos!!!
Me gusta mucho el toque que el collar dorado da al look,es genial!!!
Un besin Tere!!!!
Susana ha dicho que…
pero q monada de collar!
rosa ha dicho que…
Vas monisimaaaa me encanta como vas ese jersey es precioso . Que pena de dias verdad ??? tanta agua agota .
Besos guapa !!
ha dicho que…
Love the look and the color! I was using a very similar color in my last look :)

http://semjeitonenhum.blogspot.pt
AzaharaJStyle ha dicho que…
jejeje es muy mono el color y el jersye tiene una forma ideal
besos
AJS
Corina Nika ha dicho que…
I'd say teal and i love it!!

Corina
www.cocorrina.com
Beatriz Ceniceros ha dicho que…
Buenas guapa, acabo de conocer tu blog a través de chicismo. He visto que tienes algun bolso de la marca vj-style. Que tal son?? Llegan rapido a casa o tardan mucho es que estoy indecisa por comprar.. jejej

Un beso, Beatriz
throughmycloset.blogspot.com.es
Mara Morena ha dicho que…
Estas simples pero elegante!! muy bien!!

Besiños…muaka

Bikinis Mara Morena
Mara Morena Blog
Laura ha dicho que…
No sé cómo se dice en español pero para mí es teal, una variación del turquesa.
Me gusta como se ve todo junto :)

xxx
- Laura
http://ucouldbemysomeone.blogspot.com
Celia Rozalén ha dicho que…
Adoro las bailarinas :) <3

www.yourwardrobeblog.blogspot.com
Muy bonito el jersey y con un verde que te sienta de maravilla.
Inés Lorenzo ha dicho que…
Me gusta mucho el look, el jersey es muy bonito y me gusta mucho como lo has combinado.
Un besazo!!

http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Te ves estupenda con color menta.
El collar me fascinó :)
Un besoooo!
Belén Casanova ha dicho que…
Por aquí si que hace más frio.
Me gustan las distintas tonalidades de verde.
Besos

Thinking About Clothes
Irene Àvila ha dicho que…
Es un look muy "Tere"! El jersei es muy chulo!!!!!

Love, Irenestylelife!
C - Abriendo mi armario ha dicho que…
Es precioso el jersey, con un color y el volantito tan bonito. Y combina genial con los zapatos.
Sola ante el espejo ha dicho que…
Me he enamorado del jersey y las bailarinas. Estás muy guapa. Bss.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Pilar ha dicho que…
Muy bien combinado el verde con mint (menta), Tere!Te ha quedado un look precioso y el clutch tipo sobre me ha encantado. Bsinss y suerte con esos exámenes.:)
Celiha García ha dicho que…
que preciosa!! :) el collar es perfecto, y por cierto, bonito peinado.. jaja me encantan esos tonos. que tengas un feliz puente!!xx

www.nope-thanks.blogspot.com

www.nope-thanks.blogspot.com
Aydita ha dicho que…
Me encantan las bailarinas! besos
Sandrijuel ha dicho que…
Lo cierto es que ese color te favorece mucho!! Y las bailarinas son preciosas! :)

Un beso y feliz finde!

Sandra

escondidaenelarmario.blogspot.com
sandra diaz esc ha dicho que…
Me encanta! el jersey es muy bonito y tiene una forma genial. besitos y buen finde!
paqui ha dicho que…
Hola Tere, que guapa¡¡¡, me encanta el jersey y como lo has combinado. Y las bailarinas son preciosas, parecen de muñequita, ideales¡¡¡.

Besitos guapa y te visitaré el lunes, para ver ese sorteo.

Helena Braut Gómez ha dicho que…
Guapísima como siempre!! Me encanta el collar y el color verde agua!

Besos!!

Helena.

Nuevo post en mi blog chic@s: http://personalshopperengranollers.blogspot.com.es/
Silvia ha dicho que…
Me encanta el look te queda genial guapísima como siempre :D

Aquí también está lloviendo y los días súper oscuros, no me gustan nada pero intento que me afecten lo menos posible.

La combinación de los pantalones con el jersey me encanta, es perfecta nena.

Descansa y coge energías el fin de semana :D

Besotes!!!
Marina Soler Patiño ha dicho que…
Me encanta tu cabecera!!!!! acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho!! mil besos de The Impossible Love!! Pásate!!
http://www.asm-magazine.com/theimpossiblelove/
Ana ha dicho que…
Que guapa, me encanta el look!
El color genial ;)
Un besazo!
http://www.mundoanicez.blogspot.com.es/
Clare ha dicho que…
What a great look. I love mint and white together like this!

Happy Friday!

Clare
Understated Classics
eLi ha dicho que…
Me encanta el look! Estás super mona Tere :) El jersey es precioso!!

un beso!
Danni ha dicho que…
Los accesorios le hacen muy bien al look :D! Lindos colores :)
Marta ha dicho que…
Hola: me gusta mucho el color y la forma del jersey. Es precioso. Los zapatos tienen aspecto de ser muy cómodos. Seguimos en contacto
urbanmanbas ha dicho que…
Genial tu jersey el color es lo mas!!
Besos, Germán.

http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/
Me encanta la combinación de colores!!genial!!

Besitos tralaleros guapa ;)
Tralala Creaciones
Rosa Beltrán ha dicho que…
Hola! Me encanta este look, sobre todo el collar :P y tú eres súper guapa. Te sigo ;D

http://miscelaneabyrosa.blogspot.com.es/
Natalia L. ha dicho que…
Que guapo el conjunto, muy comodo pero chic! Te queda genial!
Por aquí tampoco para de llover, cosa rara para el desierto Toledano, jajaja!

Girls that glitter love the dark
xoxo
Mery of the style ha dicho que…
Hola mi tesoro muy buenos días y muy feliz fin de semana. Cariño estás guapísima me encanta la combinación el look es precioso y la blusa me enamoró.
Un besazo.
http://www.semana.es/mery-of-the-style/author/mary1975/
Charo González-Haba Valle ha dicho que…
es muy estiloso el bolso!...tiene un tono de beige, precioso!ª
karla ha dicho que…
como te queda bien este color...genial como lo combinaste...un beso y te espero es mucho que no te veo...
http://fashionscook.blogspot.it/
enik ha dicho que…
I like it but the most I like your hair :)
Pain and suffering ha dicho que…
Guapísima! :) has combinado a la perfección esos colores! un look muy cómodo y sencillo ^^
un beso guapa!
dOri ha dicho que…
Ese color verdedito es muy bonito, el collar me encanta! y todos los de ese estilo :)
Un beso
Dicas e Mulher ha dicho que…
Lindo look....amei a sapatinha...ta lindaaaaa!!!


http://dicasemulher.blogspot.com.br/
sonia soria martinez ha dicho que…
Qué guapa!como siempre con ese toque de elegancia.El color del jersey me encanta,ese tono y el rosa palo los uso mucho.Me gusta mucho como lo has combinado todo, el collar,las bailarinas...precioso.
Saludos.
http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/
Pinupmania ha dicho que…
So cute !
Besitos
Olivier
Thais. Personal Shopper ha dicho que…
Una combinación preciosa.
El collar es una monada.
Besos y feliz fin de semana

http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/
CoCo Bisutería ha dicho que…
Gapisima!! El jersey y las bailarinas son preciosos.Muaaaa
http://cocobisuteria.blogspot.com.es/
Zara Cabañes Barcelo ha dicho que…
QUE GUAPA TERE!! ME ENCANTA EL LOOK:)EL JERSEY ES MUY BONITO Y LAS BAILARINAS ME ENCANTAN:) QUE PASES UN BUEN FINDE BESOS
casitadefieltromont ha dicho que…
muy guapa¡¡¡¡
Personal Style ha dicho que…
Hola Tere, estas guapísima!
Gracias por comentarme ;)
Un fuerte abrazo.
http://www.blogpersonalstyle.com/
IspanaDeCorazon ha dicho que…
Tere guapa, pues decirte que yo personalmente prefiero el menta, pero todo queda bien cuando este bien combinado! me encanto el jersey y la trenza en tu pelo! xx
Lynn / Melancora ha dicho que…
Precioso el jersey.
Paula RL ha dicho que…
Estás preciosa tere, como siempre! El corte de la camisa me parece precioso!

XOXO, Collage Minimalista
Markét ha dicho que…
Hi! Thanks for visiting my blog! Love your outfit here! You look amazing!!:) Would you like to follow each other? I follow you now!:) Have a nice day dear!:)
I love it! - Nerea Díaz ha dicho que…
Ese anillo es genial!! :D

Un abrazo.
CaroNu ha dicho que…
Dios Tere, llego con mucho retraso pero ya he visto las entradas anteriores; el bolsito de Tous es una monada, precioso!!! Y las converse negras, además de cómodas, estilosas...
Hoy me quedo con los complementos y esas bailarinas tan preciosas, vas guapísima como siempre
Espero que el tiempo mejore, y si no, pues muchísimos ánimos
Muchos besitos,
desde las alturas
Nana Sánchez-Dopico ha dicho que…
Es preciosa la blusa!
Christy Sidorova ha dicho que…
I love your look)
necklace is awesome ^^
poziomka ha dicho que…
Me gusta mucho la combinación de colores. Y me he enamorado del collar.
besos
GeorginaGoodman ha dicho que…
Cute


http://georginagoodman.blogspot.co.uk
xxxx
Sara ha dicho que…
Muy guapa y femenina, me gusta :P
besitos desde
http://think-trendy.blogspot.com.es
Missy Cheeks ha dicho que…
Lovely look the necklace is so pretty ;)
Kisses Tere!!
ZxM Style-Squared ha dicho que…
you look adorable as always!!love the necklace and the shoes!!:))

xoxo




http://style-squared.blogspot.ca/
Me. ha dicho que…
Súper guapa!!
Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
xox.
TCL SHOPPER ha dicho que…
Color ideal, te queda genial!!
Las bailarinas me encantan..mil gracias por comentar mi blog..
Te sigo;)

Un besazo,
http://tita-stylist-personalshopper.blogspot.com.es/
Tania ha dicho que…
Hola guapa! gracias por tu visita :)
Me encanta el collar!!
Un besito ! ;)

http://www.lafinestradelnord.blogspot.com.es/
Beatriz Farjas ha dicho que…
Que guapaaaaa!! muy cute ;-)
Besitos

www.preppyandpretty.com
Belén ha dicho que…
Me gusta encontrar paisanas por aquí que compartan el gusto por la moda!! =)
Te vi hace tiempo, pero no conocía tu blog, y me ha gustado mucho, ¿quieres que nos sigamos?
¡Besos!

dressing-myway.blogspot.com.es
MiBolsodelSur ha dicho que…
Me encanta... aunque ya sabes, yo siempre le pondría un poco de tacón ;)

Bss
Ashley Aspinwall ha dicho que…
love the necklace ruffle hem of the sweater and the braid headband!

xo SideSmile,
Ashley

SideSmile Style
Adicta a las compras ha dicho que…
Holaa! quiero que me des una oportunidad y te pases por mi blog
no te arrepentirás es muy divertido! te contare mi viaje a París!

sigueme! y te seguiré :)

http://bonjourshoppinginparis.blogspot.com.es/

Besitoss♥♥♥
Merci! Au revoir!♥
Rakhshanda Rizvi ha dicho que…
Love your necklace & sweater <3 <3 Nice outfit honey!!!
IvanaDanaTatjana VKP ha dicho que…
Flats and sweater look lovely, you are really pretty!

www.werockfashiontoo.blogspot.com
Angela Pricope ha dicho que…
Ti esta muy bien con los pantalones mint!Un saludo!Angela

http://reponseprizee.blogspot.com/
Jewel ha dicho que…
Que guapa estas!
Toks ha dicho que…
Guapa :)
anna s ha dicho que…
I like your jersey, bag and this necklace is fantastic!

Greetings from Ireland,

Anna

http://lecaffelatte.blogspot.ie/
Arine ha dicho que…
So beautiful look!

Entradas populares