College

¡Hola chic@s! ¿Qué tal va la semanita? A mi se me pasan volando los días, será por lo mucho que tengo que estudiar jaja. Bueno lo primero deciros que me alegra mucho que os haya gustado tanto el look anterior, la verdad es que esos shorts y la blusita son de mis favoritas!
Para compensar un poco ese look tan festivo, hoy os traigo su opuesto, algo completamente informal e ideal para la universidad o dar una vuelta.
Ya sabeis que no soy mucho del marron, pero sí del camel y beige, colores que lleva mi nuevo jersey de cuadritos de Vj-Style (estilo burberry que tanto se lleva). Elegí estas botas con flecos de Spartoo (al estilo pocahontas) super cómodas, abrigaditas y las primeras que tengo de este estilo, con el toque informal de los vaqueros. No puedo olvidar mi bolso estilo satchel de Topshop de Firmoo, que ya os he enseñado en varias ocasiones, y como novedad y para darle un toque final al look quería enseñaros mis nuevas gafas. No se si lo sabréis porque llevo gafas desde hace varios años, auque lleve lentillas para salir, pero como me están dando problemillas y tengo que llevarlas más, me apetecía cambiar la montura que  tenia de varios años. Asi que cuando Firmoo contactó conmigo para que eligiera unas gafas estilo nerd ni lo dudé al ver estas. Ya os he hablado de esta marca en varias ocasiones y de hecho en las ultimas entradas casi siempre llevo gafas de sol de esta marca, ya que son mis favoritas. Para las que aun no la conozcáis es una optica online de gafas tanto de ver como de sol de todas las formas y colores y de muy buena calidad, asi que os la recomiendo. Además tendréis vuestro primer par de gafas gratis aquí y además un 40% de descuento para las siguientes con el código "voguefirmoo12", válido hasta el 15 de Diciembre, asi que aprovechadlo!
 Y ahora os dejo con el look, espero que os gusten las fotos :P
 
Hi lovelies! How is going your week? For me the time flies, maybe I think it's because I have many things to do and exams to prepare.
Well, firstly I have to say to you that I'm so happy you like the last look, in fact I really love these sequins shorts and the blouse, they are so original!
Today I'm showing you a look totally diferent, not only because it is not formal but also due to it can be worn for going to the university and things like that.

Beginning with my new square sweater from Vj-Style I think it's super cute, It reminds me to burberry, don't you think the same? I paired it with my new fringed booties from Spartoo (they are super comfortable) and basic jeans. Besides, to make a "college look" I added my "satchel" bag from Topshop and I wore my new nerd glasses, that I really love. I wear glasses since I was a child and when Firmoo contacted me in order to choose my favourites one, I didn't have any doubt. Although I have shown you many times my black glasses from this store, I want to say to you that It's one of my favourites opticals because of its variety, quality and quantity. I can't stop by looking my favourites, they are so cute! You will get your first pair for free here and I have a discount code, "voguefirmoo12", which saves 40% off for the frame price. The code is valid until Dec.15th, 2012.
 Do you like them? I hope so :P
 
 















 
  • Jersey/sweater: Vj-Style (new)
  • Blusa/blouse: Zara (old)
  • Jeggins: Blanco (old)
  • Botines/boots: Betty London via Spartoo (new)
  • Gafas/glasses: Firmoo (new)
  • Bolso/bag: Topshop (old)






Por último recordaros que hoy es el último día que podéis participar en el SORTEO DE 50$ para gastar en Chicnova haciendo clic aquí. ¡Mucha suerte! :P

I remind that you today is the last day you can participate in the Chicnova international giveaway and win $50 to spend on the pieces you like by clicking here. Good luck :P






¡Muchos besos!
XX







Comentarios

Compradora compulsiva. ha dicho que…
Estas ideal y preciosa,besitos dulzura.
De tu compradora compulsiva.
Susana ha dicho que…
pero como m gusta el jersey!

bss
Shopping Lady ha dicho que…
I love your pants!
Silvia ha dicho que…
Me ha encantado, estás guapísima con ese look ;)
Mara Morena ha dicho que…
Los botines no son mi estilo, pero el look quedó genial!!

Besiños…muaka

Bikinis Mara Morena
Mara Morena Blog
Krystal ha dicho que…
i love this outfit so much! the glasses complete it :)
TuAsesora.es ha dicho que…
Que bien te sientan las gafas.
Ana ha dicho que…
Que guapa, me encanta el look y las gafas monísimas ^^
Un besazo!
http://mundoanicez.blogspot.com.es/
Kathya stryzak ha dicho que…
Lindo el jersey..que maravilla


Besosss


http://www.cosasde-ladydiva.com
Schnappy ha dicho que…
I love your pulover!!:)
Sola ante el espejo ha dicho que…
Que preciosidad de gafas y de jersey! Bss guapa.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/
rosa ha dicho que…
Estas muy guapa con ls gafas y el jersey me gusta muchisimo .
Besooos !!!
Aydita ha dicho que…
El jersey me ha gustado mucho! besos
Maya H ha dicho que…
me encanta muy comodo tu outfit :D
Laura ha dicho que…
me encanta tú outfit, súper otoñal!los botines son una preciosidad!!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com
lydi ha dicho que…
muy chulo el look, el bolso me encanta. Os presentamos nuestro nuevo blog con las mejor vestidas http://herstylishblog.blogspot.com.es/2012/11/vogue-best-dressed.html?spref=fb y ayer red dress http://herstylishblog.blogspot.com.es/2012/11/red-dress.html
Zara Cabañes Barcelo ha dicho que…
QUE GUAPA TERE!! ME ENCANTA EL JERSEY Y LAS BOTAS SON GENIALES. PERO LO QUE MÁS LAS GAFAS ME GUSTAN MUCHO DE ESE ESTILO, YO TAMBIÉN USO DESDE HACE AÑOS. BESOS GUAPA
ChatterBlossom ha dicho que…
So warm, cozy, and comfy!
-Jamie
http://chatterblossom.blogspot.com/
Natalia* ha dicho que…
Hola guapa!
Me encanta el look. Los botines son una monada, me encantan los flecos y por otra parte, me he enamorado de tus gafas, voy cogiendo ideas porque pronto me tengo que cambiar..
Besitos.
Cat TH ha dicho que…
muy comoda, abrigada y linda, muy cierto que los lentes firmoo son lo máximo y muy atentos.. besitos
http://teammode.blogspot.com
Sandrijuel ha dicho que…
Un look genial y super abrigadito! El jersey es chulísimo!

Un besazo

Sandra

escondidaenelarmario.blogspot.com
Ruth Salor ha dicho que…
Me encantan los botines!

Muack!
Silvia ha dicho que…
Estás preciosa me gusta mucho el look y el anterior con los shorts me encanta también. Guapa!!!!
Besitos!


www.ideasparatuboda.net
Be Nice* ha dicho que…
Efectivamente, un look muy collegue!! Calentito y cómodo!!!
Nice post!!!
Muas!!!
Marta Dudda ha dicho que…
Muy original el jersey, me gusta mucho.
Por cierto, qué guapa con gafas!
Un beso desde el armarioenduddas :)
María Mendi ha dicho que…
Muy buen look para ir a clase, me viene genial, porque muchas mañanas me levanto y no tengo ni idea de que ponerme!!!

Muy guapa y los pantalones del post anterior me encantan!!! Para esta nochevieja estoy buscando unos shorts del estilo,

Un besote!!!!
La Buhonera ha dicho que…
Un look perfecto para lo que tú dices, aunque yo lo utilizaría también para ir al campo, creo que es súper cómodo pero muy favorecedor.

Besos!

P.D. Échale de comer al dino, que se le ve con hambre, jejeje
Natalia L. ha dicho que…
Me encanta el sweater y como te quedan las gafas!

Girls that glitter love the dark
xoxo
Sanny Daff ha dicho que…
Que chulas las fotos con el dinosaurio hahaha sales muy guapa en todas y las gafas te quedan muy bien =)

Besotes nena!!
Jewel ha dicho que…
Me encanta el suéter.

Besos.
urbanmanbas ha dicho que…
Genial el jersey muy canchero y bien llevado en su combinación...
Besos, Germán

http://urbanmanbas.blogspot.com.ar
Encarnita ha dicho que…
Muy guapa ,las gafas te quedan genial.besinos
paulav ha dicho que…
oh!! qué mona con las gafas por favor! me gusta mucho :)
y esos looks confortables son amor para los días de estudio o que simplemente apetece ir cómoda.
yo es que ya que llega el frío de verdad y que abren las bibliotecas de noche (señal de que hemos de ir estudiando en condiciones jaja) creo que me voy a aferrar a mis jerséis calentitos y botas cómodas para ir de un sitio a otro con la mochila a cuestas
Monísima con este outfit colegial! Los botines son monísimos, tengo unos muy parecidos, no sé si los habrás visto por mi blog...!
Muaaaa
M.
http://www.mesvoyagesaparis.com/
CaroNu ha dicho que…
Tere que guapa con las gafas, cómo siempre perfecta combinación
Muchos besitos,
desde las alturas
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Te ves tan cómoda y calientita! Me encantó el jersey! :)
Un beso!
La Mujer 2.0 ha dicho que…
Me encantan las gafas y el jersey!!!

Un besito

http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/
laviolette ha dicho que…
Beautiful college style! I like your shoes so much and pands and blouse!
ragazzo comune o quasi ha dicho que…
Enhorabuena por tu blog, muy bien hecho, te seguirò.se debe ser mi seguidor en mi italiano blog, voy a esperar ..
http://ragazzocomune.blogspot.it/
http://scrivimidamore.blogspot.it/


Daria ha dicho que…
You look so "intelligent" with that sweater! :D In a good way of course!

Daria from www.cinnamon-star.blogspot.com
Virginia ha dicho que…
Ohhhh! como me gustan los cuadros!!!! son geniales!
es conjunto es preciso! unos tonos muy bonitos!
by Esther Vidal ha dicho que…
Qué mona vas..Pero te "robo las gafas...por Dios...son chulísimas!!!!!!!!!
Selvita ha dicho que…
me encanta el sweeter es genial

http://lornea.blogspot.com.es/
Solstyless ha dicho que…
El look me encanta =) y por otro lado darte la gracias por pasarte por mi blog y que honor después de ver el tuyo que me dedique un minuto desde hoy tiene nueva seguidora ;)
Sol
www.solstyless.com
Cuquete ha dicho que…
¡Me gusta mucho el jersey! Y las gafas te quedan muy bien!
XOXO

synonym4fashion.blogspot.com
Magdalena ha dicho que…
Great outfit. Very comfortable and chick. I love your glasses.
Good luck with your exams and have a great Friday.
paqui ha dicho que…
Que guapa tere, que graciosa estás con las gafas, un look muy college¡¡¡.

Besitos guapa.

Itchy Edgy ha dicho que…
The glasses looks good and cute on you! Great outfit! Xx

www.itchyedgy.com
Marta ha dicho que…
Hola: el jersey tiene aspecto de ser muy calentito. También me gustan mucho esos tonos. Seguimos en contacto
Chloé ha dicho que…
Un look super cómodo. Me lo apunto. Un besito.
★ diyearte by L and S ★ ha dicho que…
ayyy qué guapa! y me encantan las botitas!!

DIY and more:
diyearte by L & S
marama ha dicho que…
Great sweater =)

http://maramasplace.blogspot.com/
Anna ha dicho que…
LOVE YOUR SWEATER. AND YOU'RE GORGEOUS!!

xx,
Lucija
<3

WLL

Angela ha dicho que…
great sweater!!

kisses!!


Angela Donava
Sabrina ha dicho que…
Me encanta el jersey Tere! guapisima! ;)

blythelifestyle.blogspot.com.es
Cristina ha dicho que…
Hola guapa,
Yo tb tengo unas gafas Firmoo. La tuyas te quedan genial!
Por cierto, tu jerser tiene pinta de calentito, me gusta. ;)
Un beso,
Cristina.
http://blog-andcoffee.blogspot.com.es
timeforfashion ha dicho que…
Me encanta este look! Muy colegial! y las gafitas te sientan genial!
rinconcreacion ha dicho que…
Que bonitas fotos y las gafas me gustan mucho.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com
Ana ha dicho que…
que guapa!!me encanta el estilo del jersey!
feliz finde

www.tomelessismore.blogspot.com
SG * ha dicho que…
me encanta el jersei hace pinta de abrigar un monton !! ;)

http://saralookbook.blogspot.com
IspanaDeCorazon ha dicho que…
creo que mis outfits de todos los dias se resumen en esto, : jerseys y vaqueros, lo mas comodo para ir a clase... xx
The Chic Sheet ha dicho que…
Cute look!

XX,
Miranda
Lauren ha dicho que…
Sooo cute college chic!!!

Love,
-Lauren at Adorn La Femme
http://adornlafemme.blogspot.com/

Lorena Calabuig Embiz ha dicho que…
Me encanta el sueter!!!! estas muy guapa y as gafas son geniales, tiene mucha personalidad!!! un beset
Diamacra ha dicho que…
Great outfit!
Erin Edwards ha dicho que…
Fun post! I love the oversized sweater and your booties.

Erin

thefashionfairyblog.blogspot.com
Svenja ha dicho que…
Love your outfit!!
Looks really very nice on you!
Thank you for visiting my small blog :-) I am your newest follower!

My Spanish has fainted big times, and as I have never lived in a Spanish speaking country I could never maintain, let alone improve it, so that my University language class Spanish level is quite weak by now :S
But I am going to try and read and understand your posts in Spanish :)

Regards,
Svenja
xx
Missy Cheeks ha dicho que…
Thank you :D
I am ok!!
Your boots are so cool and lovely.
Kisses and enjoin your weekend.

http://www.facebook.com/MissyCheeksLooks?ref=hl
Pain and suffering ha dicho que…
Que guapa tere! ese estilo me gusta mucho :) los botines me han encantado! :)
un besito guapa!
LookinFab ha dicho que…
Your sweater is so cute. Thank you for commenting on my blog!
Time of style ha dicho que…
me encanta el jersey y como lo has combinado!!

http://timeofstyle.blogspot.com
Ainhoa de la Revilla ha dicho que…
Me encanta el jersey,es una monada ^^


Muaa linda Xx


betweenmyseams.blogspot.com.es
Island Secrets ha dicho que…
Muy wapa con tu look...gracias por pasarte por el blog...si te parece nos seguimos..Un beso grande
Julia González Dastis ha dicho que…
el look es perfecto!! adecuadisimo para la ocasióm :):):)

http://anyexcuseisgood.blogspot.com.es
Gracias por tu comentario en notas con estilo. No conocía tu blog y sin duda me quedo y te sigo; ¿me sigues?

Un look ideal, cómodo y de tendencia, me encanta.
Besos

notasconesitlo.blogspot.com
Martin H. ha dicho que…
QUE BUEN SWEATER!
ME ENCANTA!
http://whatmakeusinsane.blogspot.com/2012/11/showroom-la-camaleona-rocknation-y.html
Miss Soler ha dicho que…
me encanta el look, super intelectual!
taga ha dicho que…
Hola Guapa, me gusta mucho el jersey!! Que mona con tus gafas. Yo hoy también llevo un look estilo college
Besitos niña

http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es/
Danika ha dicho que…
Me encanta el look hipster <3 y ame las botitas!!......Thanks for your comment!! Visit http://urbanfashionstylee.blogspot.mx and check my new post!!
Sazi Efionayi ha dicho que…
nice
http://www.sazistopsecret.blogspot.com/
ANI ha dicho que…
Cariñooooooooooooooooooooo!!! Pero que bella luces!! De la cabeza a los piés! Este look es magnífico!! Me ha enamorado, ya que sabes que por circnstancias y no poder ponerme zapatos.... fastidia no poder ponerme más arreglada y tengo que ingeniármelas siempre para parecer arreglada. Y tu página me inspira tato siempre! Las botitas a lo pocahontas son lo más! Spartoo tiene cosas geniales, aprecios geniales y tú enchufe con ellos!! Jejejeje! Qué suerte cariño! Así poder adquirir la tira de zapatos, botas y zapatillas.. y lo mejor es que la mayoría de ellas las puedo poner y por lo tanto copiar tus looks o hacerlos lo mejor posible!!
El jersey me ha enamorado! Ya sabes que yo soy también muy de marcas pijitas y clásicas...entre ellas Burberry de la que tengo mogollón de cosas!! Ese jersey es una maravilla! Y las gafas????? Ya me contarás todo bien personalmente!!! Y si alguien me hiciera el favor de decirme como puedo hacer para que pueda responder a los comentarios que me hacen en mi propio blog! Lo estoy viendo por todos lados y yo la catetat de turno! En fin.. Bueno, yo tirando, el frío me mata, pero al gym a diario a muerte toda la mañana! Hay que luchar como ayer Alonso! Como luchó! Qué carrera y qué lagrimones por quedar segundo cuando merecía ser 1º!!!! Por una infracción del ganador que hizo la vista gorda el juez... en fin, la vida es dura, pero ya saldremos de todas las crisis, ¡Como yo digo.. hay que ir quitanto problema por problema! Todos a la vez no se pueden... Pero arrimando el hombro saldremos con mucha lucha de la crisis económica, ya lo verás! Tardaremos, pero saldremos! Yo también estuve a punto de morir hace u año e inmovil en la cama, paralitica y asustadisima pensando que no recuperaria ni la columna ni la pierna... y mira como vamos mejorando! Cada día cuenta. En los estudios igual, cada día cuenta, poquito a poco al final llegamos lejos, tu ya habras terminado 2º de carrera y yo pasaré un verano mucho mejor aún que este y este fue genial! Ahora lucho por conducir..bueno,te dejo que menudo rollazo! Y seguro que me pasé de caracteres y me toca quitar frases para que me entre el comment como me ha pasado veces! jajaja
besotes
Tu gran amiga
Anita
Petticoat Playground ha dicho que…
Qué guapa! Me encanta el jersey que llevas! :D


http://petticoatplayground.blogspot.com/
Á.Jiménez ha dicho que…
Muy guapa. Me encantan las fotos!!

Gracias por tu comentario, te invito a que me sigas a ver si te gustan los demás post !
Saludos :)

El armario Á.J.

Marisa Sonrisa ha dicho que…
Vas muy linda , las fotos son preciosas y el jerséis más.
Gracias por pasarte por mi blog.
Besos
DF ha dicho que…
Estilo super fresco, fantástica!!!
http://pulserasatame.blogspot.com.es/
Amparo Cuquejo Granados ha dicho que…
Desde luego que estás guapisima con todo lo que te pones¡¡¡ Tanto para ir de fiesta como para los dias de diario, tienes muchísimo gusto¡
Un beso.
http://amparocuquejo.blogspot.com.es
facebook: amparo cuquejo bisuteria artesanal
Lorena B (La Moda è Vita) ha dicho que…
Que bonito el jersey tere, me gusta un monton, besos guapa
www.lamodaevita.com
betty passia ha dicho que…
this is the style i love,so stylish and comfortable!you look amazing!
thank you so much for your comment dear,i am following you on facebook now,would you like to follow me back?
Ana Iherina ha dicho que…
Los botines están lindos. Me gustó mucho el morral ¡y el dinsaurio! :) xx

soliloquiaa.blogspot.com
beaishappy ha dicho que…
me encantan este tipo de looks, son muy juveniles.
tus botines de flecos son casi iguales a los que llevo yo en la última entrada :)

muaks

bea
beaishappy.blogspot.com
No me mires ♥ ha dicho que…
Hola cielo, que bonito jersey!! te queda muy bien y me gusta porque a parte de bonito parece bien calentito :D y las gafas están bien chulas :)

besitos!!
Unknown ha dicho que…
Great look! I really love your sweater! x Elma
www.reinadelamoda.fashionblogster.com
Charo González-Haba Valle ha dicho que…
Gracias por el comentario que has dejado en mi blog!...me gusta mucho el jersey que llevas!
Bch ha dicho que…
me encanta el jersey!!
http://www.purebch.com/
Sonia Otero ha dicho que…
Un conjunto bonito y muy cómodo, y es que a mi cuando llega el frío lo que más me gusta es llevar prendas de punto, me parecen adorables!!!
Lbh fashionahdas ha dicho que…
el jersey es realmente bonito¡¡¡ te sienta genial ¡¡¡ besos laura
Aurora Vega ha dicho que…
me encanta el jersey es genial...
http://cenicientanollevazapatos.blogspot.com.es/2012/11/belleza-mas-natural.html
Sabrina ha dicho que…
Me encantan tus botines y el jersey! ;) Un beso

blythelifestyle.blogspot.com.es
smoky portraits ha dicho que…
el bolso es un gran acierto para el look!
poziomka ha dicho que…
Qué bonito el jersey!
besos
la suite ha dicho que…
Es un look estupendo para el dia a dia

Besotes suiteros.Estamos de sorteo
Ashley Aspinwall ha dicho que…
love that messenger bag!

xo SideSmile,
Ashley
SideSmile Style
Lenusik Velvetrose ha dicho que…
So beautifully and stylishly! I love everything in your clothes. Fine footwear and bag!
Follow!
Lenusik ♥ ♥ ♥ With love ♥ ♥ ♥
Velvetrose
estilo-ETC ha dicho que…
Cómoda y abrigadita!! Ideal para este frío!

www.estilo-etc.com
www.etcweddings.com
Claire Vázquez ha dicho que…
me encanta el look preciosa!! te espero por el blog!! c.o.c.o.
Double Mode ha dicho que…
Que bonito jersey!! Estás muy guapa :)

http://www.doublemode.com/
De Verde Manzana ha dicho que…
el jersey es muy retro! me encanta
deverdemanzana.blogspot.com
Eder Aurre ha dicho que…
Gracias por ve rmi blog, por cierto me encanta tu outfit..

http://tiktakstyle.blogspot.com.es/

un saludo...
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Que guapa y cómoda te ves!! Me encantan los botines! :)
Un beso.
QueenLina ha dicho que…
WOW!!! You look great! Simple and perfect! :*

http://landing-in-fashion.blogspot.com/
Lili ha dicho que…
Nice look!

http://natcosmetics.blogspot.com/
MiBolsodelSur ha dicho que…
Qué cambio de look, pero estás guapa igual!!

Suerte con los exámenes!!

Te invito a ver la nueva categoría "Nuevas Creaciones" en www.mibolsodelsur.es si te gustan los bolsos de piel, pasate ;)

Feliz Finde!!
The Scent of Glamour ha dicho que…
Your outfit is amazing!
I love the combination!
Do you want to follow each other?
If so, follow me and I will follow you back for sure!

http://thescentofglamour.blogspot.com/
Soledad ha dicho que…
Gracias por tu comentario!!! Yo tampoco conocia tu blog y me ha encantado. Tienes una seguidora nueva, jeje.

Besitos.

www.styleliveandbeauty.blogspot.com
silvia martin ha dicho que…
gracias por comentar en mi blog, guapa. te sigo en twitter. no me pierdo tu próximo post
besos, guapa

http://silviaishere.blogspot.com.es/
Glorieta ha dicho que…
Estas preciosa mi niña me encanta este look los botines son preciosos y el jersey bello un besazo
Qué Acierto! ha dicho que…
Qué monada de botitas...me chiflan. Las incluyo en mi wishlist de Navidad.

Entradas populares