The elegance of a blazer

¡Hola chic@s! ¿Qué tal todo? Por aqui un poco ajetreadita ya, con miles de trabajos y a la vista de pruebecitas parciales, asi que habra que ir estudiando ya jaja.
El look de hoy es muy especial para mi porque fue el que utilice para dos ocasiones casi seguidas: celebrar mi santo con mi familia y una exposición de un trabajo en la facultad, asi que corroboro de nuevo lo versatil que puede llegar a ser un look "black & white" con un toque de color, en este caso dado por mi nueva blazer turquesa (el tono es aun más bonito en la realidad) de la tienda online Choies, que tiene de todo (prendas, accesorios y complementos) y a muy buenos precios, la verdad es que me encanta y os la recomiendo! Es genial la elegancia que aporta una blazer, convierte completamente un look! Me encantó poder combinarla con el collar del mismo tono de H&M que ya he enseñado por aqui, asi como el top de Blanco y los pantalones encerados de cremalleras de Zara que tanto se llevaron el año pasado y este año está de nuevo en venta. Como toque final, bailarinas y bolso negro con lentejuelitas, asi que espero que os gusten las fotos :P
Hi lovelies! How are you? I'm too busy because I have many works and things to do in the University, so I have to study a lot.
Today's look is so special for me because I wore the same pieces in two different events: a family dinner and an exposition I had to do for the university.
It's nice checking how a classic "white & black" look can change radically with a touch of colour, in this case given by the turquoise blazer from Choies I really like because of the pattern and the cute colour. I discovered this store some weeks ago and I was surprised because its variety and quality, I recommend you 100%!
I think the blazer was perfect with the necklace, and I added the white top and the black pants from Zara that I'm sure you know about them. Finally, I chose a sequins bag and ballerines to give the final touch, I hope you like it! :P

















  • Blazer: Choies (new)
  • Blusa/top: Blanco (new)
  • Pantalones/pants: Zara (new)
  • Bailarinas/ballerines: Arian via Spartoo (new) 
  • Collar/necklace: H&M (s/s 12)
  • Anillo/ring: Chicnova (new)
  • Bolso/bag: Zara (old)
  • Pulsera/bracelet: Petit Coucou (new)
¿Que os ha parecido el look chicas? What do you think about the look?

_____________
Y ahora vamos con la ganadora del sorteo de un set de pulseras de Guanábana. Y la afortunada es...
  

 El comentario numero 107, que corresponde a Dianne Tho. ¡Muchas felicidades guapisima, en breves contactan contigo para pedirte los datos!


A las demas deciros que no os preocupeis porque podeis seguir participando en el sorteo de una pieza a elegir de Buylevard, siguiendo los requisitos de la entrada anterior (aquí).








¡Mil gracias por los comentarios, muchos besos!
Thank you so much for reading!
XX






Comentarios

RoFashion ha dicho que…
Me gusta muchísimo el look, es muy de mi estilo.
Estás muy guapa, un besote!

http://lavieentretemps.blogspot.com.es
Me salen alas ha dicho que…
Bueno bueno!! hacia mucho que no me pasaba por aqui... por lo que veo no pierdes ni un ápice de glamour!! que guapa y como me gusta ese collar azul... Un beso!!
Brooklyn Grace ha dicho que…
wow nice look i love your blazer and chain
kisses
Lola Mansil ha dicho que…
Me encanta !! Un acierto mas este look !!
Increíble !!
BESOS DESDE ,
LOLAMANSILFASHIONDIARY
Amanda Chic ha dicho que…
You are so pretty! :-)

A chic kiss ;-)
Be Nice* ha dicho que…
Un look elegante, sencillito y muy versatil!!!! ;)
Nice post!!!
Muas!!!
mon ha dicho que…
Me gusta! El toque de color del blazer va genial para animar un poco el blanco y negro, la blusa queda muy mona y el collar también!

Besos
Rocio Luque ha dicho que…
Muy mona!!

Hoy en mi blog entrevisto a Paula del blog My Peeptoes...

http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/
Ana ha dicho que…
Ala que guapa, un color precioso, una blazer viste muchísimo ;)
Un besazo!
http://www.mundoanicez.blogspot.com.es/
Belén Casanova ha dicho que…
El toque de la blazer es genial!
Un besito

Thinking About Clothes
"C" - Abriendo mi armario ha dicho que…
Con la americana el look queda mucho más elegante, tiene un color precioso.
Las Opiniones de L ha dicho que…
Me encanta, te sienta genial :)

Un beso,
Las Opiniones De L
rosa ha dicho que…
Me gusta la blazer , ese color te favorece mucho .
Besos guapa !!
nikolia ha dicho que…
Este look es ideal !!!
besos
Noa ha dicho que…
¡Tere!,
Hará lo mío que hace que no me paso por quí, ¿verdad?.
El collar ese azul me suena muchísimo. Creo que se lo he visto a otra blogger e_é y me encanta.

¡Un besito!
Personal Style ha dicho que…
Guau Tere estas preciosa!
Me encanta este look, el blazer y el collar, fantástica.
Un abrazo cariño.
Rosario Real Trends ha dicho que…
te veo genial!!!

http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com.es/
Redischic ha dicho que…
Nice look!
kisses,Elle

http://redischic.blogspot.it/
EVA ha dicho que…
Muy guapa! :D

Un besazo!

Eva
MadameMademoiselle
Pilar ha dicho que…
Estás guapísima, Tere!! el turquesa te sienta fenomenal y me han encantado tus pantalones de cremalleras. Bsinss, wpa y buen finde:)
paulav ha dicho que…
qué color de blazer más bonito!!
aunque ya sabes que a mi lo que me pierde es el lazo de la blusa :)
y uf! yo también tengo trabajos de esos que los compañeros te ponen nota, aunque lo peor es que después el profesor pone nota de las notas que tú has puesto! jaja es una locura.
aunque parciales no tengo (menos mal!) que lo nuestro este año es más de grabar cortometrajes (L)
La Buhonera ha dicho que…
¡Qué guapa! Me encantan el turquesa y la combinación de blanco y negro, así que juntos ya ni te cuento, jeje.

Mucho ánimo con los parciales y los trabajillos!

Besos!
Zara Cabañes Barcelo ha dicho que…
HOLA TERE!! QUE GUAPA!! ME ENCANTA EL LOOK!! LA BLAZER ES GENIAL Y LA BLUSA ME ENCANTA, CON EL COLLAR QUEDA IDEAL. ME ENCANTA EL TOQUE BRILLANTE DE LAS BAILARINAS Y EL BOLSO.
BESOS GUAPA
Nonconformist ha dicho que…
Me ha encantado el blazer! Tengo ganas de comprarme alguna prenda en color turquesa.

Besotes
Briseidy ha dicho que…
me encanta tu collar y la blusa es super linda!
lindo viernes Tere!
Les Sensacions de Pili ha dicho que…
Me encanta el look super elegante!!
Besos
ZapaTTos de gamuZa aZul ha dicho que…
me encanta como un toque de color puede dar vida a todo el outfit!

Eriika♥
http://www.zaptosdegamuzazul.blogspot.com.ar
Sola ante el espejo ha dicho que…
Un look ideal. El collar es una preciosidad. Bss guapa.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Kathya stryzak ha dicho que…
Hola hermosa..ese blazer azul te queda maravilloso...me re gusto!!

beijos e boa sexta
www.cosasde-ladydiva.com
Addict Smile by Anna ha dicho que…
Me ha encantado el collar!

Besos y feliz fin de semana
Aydita ha dicho que…
Me encanta la blazer! besos
Loqueven mis ojos ha dicho que…
Que bonita la blazer, y la espalda de la blusa.
Besos y buen finde!
urbanmanbas ha dicho que…
Muy buen outfit, el color del Blazer es genial y el collar esta precioso.
Besos y buen fin de semana
Germán.

http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/
Marta ha dicho que…
Hola: tal cual vas hoy es mucho de mi forma de vestir. Sencillo y elegante. Seguimos en contacto
Admirably Pretty ha dicho que…
B&W with a pop of colour is one of my favourite looks as well! This outfit is just perfect, well combined dear!

XO, Imke
Le Chic Closet ha dicho que…
Esta blusa la tengo yo en coral ;) Me ha encantado el anillo y el collar!! Muy chulo el look, besitos preciosa!
Silvia ha dicho que…
Guapísima y muy elegante para cualquier ocasión. Has hecho una combinación estupenda :D El anillo me encanta!!!!

Feliz fin de semana mi niña
Besitos!!!

ideasparatuboda.net
MartaGonfi ha dicho que…
Muy guapa! Me encanta el detalle de las mangas dobladas y que deje entrever el interior del blazer.
Estoy totalmente de acuerdo en que un blazer es un gran básico.

Besitos
Marialu ha dicho que…
Me encanta el conjunto, estás muy guapa!
Un beso,
Mlu
Coquetíssima ha dicho que…
Me encanta todo!!!!!! Estás preciosa!!!!!! Y es cierto, como puede cambiar el look con un toque de color!!!!!! El collar me parece super bonito y los pantalones!!!!!! :) Un beso fuerte, guapa y feliz finde!
Emma MacDonald ha dicho que…
Such a great colour blazer!
Bemsy x
http://redheadtalkin.blogspot.co.uk/
TuAsesora.es ha dicho que…
La blazer es preciosa, me encanta este color para el otoño.
Dahiana ha dicho que…
Hola Tere, que mono este outfit !! El blazer es una de mis prendas preferidas, tanto en verano como en invierno los uso ♥
Y éste tuyo me gusto mucho, el color es precioso.

Buen fin de semana, besos ;)
Arni @ Travel Gourmande ha dicho que…
You are one gorgeous lady. I love the detail of your necklace paired with or without the blazer. I love the top. I need to visit Blanco more often. :)
sandra diaz esc ha dicho que…
Me encantan las blazer! esta es perfecta para darle un toque de color a un look monocromático! besitos
IspanaDeCorazon ha dicho que…
que idea la de destacar un outfit clasico con el color del blazer, a mi me gusta muchoo!!! besos
Me encanta el turquesa en los looks, y el collar es precioso!
La espalda de la T-shirt es una monería...

Un besazo guapísima, feliz sábado:)
Mañana nuevo post, no te lo pierdas en:
http://iremonisima.blogspot.com.es/
Gloria izquierdo Elizo ha dicho que…
Como siempre preciosa, sabes ese collar, le tengo igual y me encantaaaaa!!!. Besos y feliz fin de semana
http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/
Creando mi armario ha dicho que…
Muy bonito el blazer!
Besos guapa.
Lorena Pizzo ha dicho que…
I follow you and I hope you will reciprocate...
http://www.5minutiearrivo.com
Lorena Pizzo ha dicho que…
I follow you and I hope you will reciprocate...
http://www.5minutiearrivo.com
Lynn / Melancora ha dicho que…
Si es que le blanco y negro nunca falla!! Muy mona la blusa.
Cristina Tresserras ha dicho que…
precioso collar me encanta el color!!
bssss
pasate por el mio
cristinatresserras.blogspot.com
Luladelia Barcelona ha dicho que…
Un look perfecto para la dos ocasiones! Me ha encantado el detalle del collar a juego con el blazer.

Besos!
http://luladelia.blogspot.com
Faraway Heels ha dicho que…
Pero Tere, no me has dicho que tenias un blog!!! Aun así te he pillado, jejeje.... Me encanta la cabecera, es muy cool, y el look en azul es perfecto para una morenaza como tu!!!
Nos vemos... Muuua
Anthea Sanna ha dicho que…
Great blog!
Would you like follow each other?
Write on my blog if you want...
Anthea
www.antheafashion.com
Qué Acierto! ha dicho que…
Soy fan de las blazer y en un color como este, más todavía. Queda genial el conjunto y el top es también fantástico.
baulderebekah ha dicho que…
Hola Tere ,gracias por visitar mi blog . Espero verte más veces por aquí.Un besoooo
Paula RL ha dicho que…
Pero que guapa tere! Sigo diciendo que me enamora tu collar!

XOXO, Collage Minimalista
Bella Francisca ha dicho que…
love your skyblue blazer! you look gorgeous <3

xx,
Missing Bee
Kate ha dicho que…
Lo looks con blazer son muy acertados para ocasiones un poco mas serias! Tu le has aportado mucha dulzura utilizando un color diferente. Me gusta!

Kate
Makeupnonsolo.blogspot ha dicho que…
You look very nice!
M* ha dicho que…
me encanta el collar!pero especialmente como queda con la blazer ;)


animo con los estudios!
Hanna & Christel ha dicho que…
Your blazer is so amazing!

<3
YOANA C.A. ha dicho que…
me gusta muchísimo el collar y las bailarinas.
Millones de besos.
Gloria_toujoursBelle ha dicho que…
Me gusta, pero veo el color de la chaqueta un demasiado alegre para el invierno!
El collar me parece muy original!
mis pequeños secretos ha dicho que…
Hola guapa,

Gracias por el comentario :). Me encanta la blazer y el collar es precioso, muy guapa con ese look.

Por cierto, enhorabuena a la ganadora!!!

Un besito
www.mispequenossecretos.com
Begoña ha dicho que…
qué chulo el blazer!¡me encanta ese color!
Begoña ha dicho que…
qué chulo el blazer!¡me encanta ese color!
Natalia L. ha dicho que…
Aisss, me encanta el color de la americana! <3

Girls that glitter love the dark
xoxo
Pain and suffering ha dicho que…
Te queda muy bien ese look! y para la facultad es muy elegante :)
enhorabuena a la ganadora! un beso tere, guapa! ^^
Ines ha dicho que…
I love your necklace and blazar! great outfit! <3

New post and follow me if you like my blog :)
+++
If you want, I wait you on The Reality Of A Dream.
sonia soria martinez ha dicho que…
Me encanta, estas muy elegante.Voy a mirar la tienda que recomiendas a ver que veo.
Felicidades a la ganadora y gracias a ti por el sorteo.
Un saludo desde:
http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/
Wynne Prasetyo ha dicho que…
i really really love the color of that blazer!





WWW.FASHIONGEEKSCLOSET.COM
Wynne Prasetyo ha dicho que…
i really really love the color of that blazer!





WWW.FASHIONGEEKSCLOSET.COM
sweetlife ha dicho que…
Hola
gracias por pasarte por mi blog, me alegro de que a través de él conocieras a una nueva blogger :)
la chaqueta es genial, pero el collar OMG
un besin

http://sweetpurplelife.blogspot.com.es/
ELISA ha dicho que…
I am addicted to colourful blazers!

http://namelessfashionblog.blogspot.it/
http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

Miriam Pérez ha dicho que…
Hola guapa!!! gracias por pasarte por mi blog, te conocía de haberte puesto varios "love" en truendy.
Me he paseado por tu blog y me he hecho seguidora.
Besitos

http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/
Audrey ha dicho que…
que bonito todo turquesa!!
el collar es impresionante:O!!
tomo nota de donde es jijij
la camiseta es una amor!!
vamos q me lo pido todo, estas perfecta!!

besitos guapa
Sara ha dicho que…
Qué bien te queda esa blazer!!! Tienes razón, dan una elegancia innata a cualquier look!

Besos
Alejandra ha dicho que…
Hermosa como siempre, gracias por pasar por mi blog :*
NATALiJA WANTS YOU! ♥ ha dicho que…
suuuuuuuuuuuuuper!
♥♥♥
Ana Mora ha dicho que…
Tere que guapa estaas!!
Me encaanta todo el collar la camisa la blazer todo!!1 jajaja
Un besito guapa
http://anniberry.blogspot.com.es/
Detelina ha dicho que…
Hi, beautiful Tere!You have lovely style! Inspiring!:)

Thank you for passing by http://error1324.blogspot.com/
E'P&M ha dicho que…
Que preciosidad de look, nos encanta el blazer :)
Un besazo enorme desde http://passionforstyling.blogspot.com.es/
E'P&M
oh mercy! ha dicho que…
qué suerte la ganadora! y tú qué guapa, me encanta el conjunto, la blusa tiene una espalda ideal. La blazier colorida es un acierto...todavía no quiero gris!! jajaja. un besazo!
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Siempre he dicho que esos colores te quedan muy bien!
Me encanta el blazer turquesa y el collar.
Bune outfit ! :)
un beso
Toks ha dicho que…
Tere guapa. Primero muchísimas gracias por todos tus comentarios y segundo perdona por no contestar más amenudo. Es que realmente voy fatal de tiempo. A mi también me encanta los blazers y esta te queda genial. La combinación es muy acertada.

Bss.
Amy
Jen Hsieh ha dicho que…
That blazer is so beautiful on you! That blue color is so lovely. :)
MiA ha dicho que…
La americana es preciosa! tiene un color perfecto para poder llevarla todo el año!
Besitos;
Con café y tacones
Sabrina ha dicho que…
Preciosa la chaqueta! y con el collar genial! ;) Besitos

blythelifestyle.blogspot.com.es
Kela ha dicho que…
Un color precioso!!!
beatriz,necklace of pearls ha dicho que…
qué bien te sienta este color!!;)

Entradas populares