Black&mint&white + Sorteo Buylevard!

¡Hola chic@s! ¿Qué tal el fin de semana? Aunque han bajado las temperaturas han mejorado (despues de un par de dias de lluvia y fresquito), y la verdad es que lo agradezco mucho, ya que aquí se pasa literalmente del bikini al abrigo y viceversa. Me encanta pasear con solecito, no podria vivir en un sitio frio y con lluvia, asi que la verdad no me puedo quejar del clima que tenemos. 
Para comenzar con buen pie la semana os traigo un look y además sorteazo de la mano de Buylevard, el gran escaparate de moda del que os he hablado en algunas ocasiones (aqui) que cuenta con mas de 100 marcas (algunas de mis favoritas son Q2, Gaats, Pepa Loves, Mentirosas, Sick Watona y Compañia Fantástica), además de diseñadores independientes, que la verdad es que están pegando fuerte y a precios muy asequibles. 
Si hablamos del look de hoy tengo que decir que es "muy mio". Como sabéis me gusta ir cómoda y sencilla, para nada disfrazada, ya que sino no sería yo, aunque con toques dados por los accesorios cuando quiero ir un poco más arreglada.
Asi que en esta ocasión opté por la siempre ganadora combinación de blanco y negro, pero añadiendole dorado y mint, combinación de 4 colores que me encanta. Algunas prendas os las he enseñado ya, como la chaqueta 'tweed' de Blanco del año pasado o las sandalias doradas y negras que tanto estoy llevando. Pero tambien estreno el top mint de Blanco (mismo color de la pulsera de tachuelas), que como sabeis lo tengo igual en color blanco. Antes no me gustaba pero ahora soy de las que tienen una misma prenda en varios colores si dicha pieza me gusta de verdad, porque como dice mi madre "¿te la vas a poner a la vez?". Tambien llevo nuevos jeggins blancos de Romwe, super comodisimos porque son elásticos y como toque final el bolso vintage de mi madre (tiene de todo), el collar de triangulos negro y dorado y la pulsera de tres vueltas con tachuelas (super original) ambos de Chicnova, web de la que nunca os he hablado pero que conoci hace algunas semanitas y me parece ideal porque es muy acorde a mi estilo. Espero que os gusten las fotos :P

Hi guys! How was your weekend? Here the weather has changed a lot (with winds and some rain, although these last days were nice again, with sun and high temperatures). So I decided to draw on it wearing fresh pieces, beginning with this cute tweed jacket, the top mint that I really love (both from SuiteBlanco). I thought that this new white jeggins from Romwe (they are so comfortable and fit like a glove), would be combined perfectly with the other pieces, and I added a vintage bag from my mum, the black&gold sandals I'm wearing a lot and a cute triangle necklace and triple bracelet from Chicnova, web I have met some months ago but I really like it because of its style, so similar than mine. I hope you like the photos :P
























¿Os ha gustado el look? Did you like the look?


_____________

*Sorry but this giveaway is only national, soon will be another international* 


Y ahora vamos con el sorteo de Buylevard.
La ganadora podrá elegir una de estas 6 prendas que os enseño más abajo, concretamente: 1-Americana  azul / 2- Shorts talle alto azules / 3- Jersey tricot / 4- Blusa estampada / 5- Vestido turquesa / 6- Top plisado.







Para participar solo tenéis que:

-Rellenar su newsletter haciendo clic AQUI (IMPORTANTE: SOLO participarán el sorteo las personas que la hayan rellenado, aunque hayais comentado en esta entrada!!)
-Ser fans ("me gusta") de Buylevard en facebook (aquí)
-Ser fans de Sweet Style en facebook (aquí)
-Seguir Sweet Style via Google Friend Connect.


 *El sorteo es nacional y dura hasta este domingo 28*


¡Mucha suerte a todas!




¡Mil gracias por los comentarios, muchos besos!
Thank you so much for reading!
XX








 



Comentarios

VOGUECITA ha dicho que…
Precioso look, muy muy guapa!!
ME apunto:
FB: Patrizia Lopez
mail: voguecita@gmail.com
Besitos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com
Susana ha dicho que…
q preciosidad de camiseta!!! q lujo poder ir con los petetes al aire libre...como lo exo de menos

bss wapa
Gloria izquierdo Elizo ha dicho que…
Me apunto al sorteo:
FB: Gloria Izquierdo Elizo
E-mail: Lezilgcc@gmail.com
Pd: que envidia aun con sandalias....
Besos
http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/
Achanelada ha dicho que…
Como me gusta esa chaqueta!!!!!! La blusa la tengo y en ese mismo color, es preciosísima!!!

http://achanelada.blogspot.com.es
Daria ha dicho que…
This jacket is just perfect for everything! And I like the details on the back of your top!

Daria from www.cinnamon-star.blogspot.com
Lola Mansil ha dicho que…
ESTAS GENIAL !! ME ENCANTA EL LOOK !!
TAN GUAPISIMA COMO SIEMPRE !!
MIL BESOS DESDE ,
LOLAMANSILFASHIONDIARY
I love my old Levi's ha dicho que…
Hecho ! Mi nombre es Alicia Pastor
y mi mail ilovemyoldlevis@hotmail.com



- I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -




kelika ha dicho que…
me encanta el top plisado, gracias por el sorteo, te sigo en facebook como chelo moa
sissuka ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sissuka ha dicho que…
Hola guapa¡¡¡

Me encanta tu camisa Mint¡¡¡

Me apunto al sorteo¡¡¡¡

Te sigo como: sissuka
En FB: Lara Martin
Mi email: sissuka@gmail.com
Apuntada a la newsletter

Me quedaria con la americana Azul con la prenda nº1

Muacksss
María Moreira ha dicho que…
Me apunto!! me encanta la blusa azul.
Te sigo como María Moreira y mi correo es mariamorsen@gmail.com.
Nick FB: María Moreira
Ya estaba registrada en la newsletter.
Muchas gracias por el sorteo y besos!
"C" - Abriendo mi armario ha dicho que…
Un look muy tuyo, por eso me encanta. Además, vas muy elegante.
No te quejes del clima, yo llevo una semana con calefacción.
MisBolinas ha dicho que…
Ya vas un poco más abrigada jajaja aquí en el norte ya estamos con botas!
Me encanta la chaqueta de tweed combinada con el mint y el bolso vintage de tu madre es ideal!!
Un besin Tere!¡
Susan´s Style ha dicho que…
Que buen tiempo hace por allí guapà!
Besos
Compradora compulsiva. ha dicho que…
Pero que guapa,dulce y elegante,besitos.
De una compradora compulsiva.
TuAsesora.es ha dicho que…
La blusa es una monada, me encanta el color.
Chris Vargas ha dicho que…
Ya sabes que me encantan tus looks pero igualmente lo repito jajajaja La chaqueta es genial enserio :)

Me apunto con al concurso que me encanta la ropa con la que trabaja Buylevard *-*

Email- tinasweet.skater@hotmail.es
FB / T - Cristina Vargas

Un besazo ! Chris Vargas ♥
Nerea González ha dicho que…
Me apunto!
Nick seguidora dle blog: Nerea González
Nick facebook: Nerea González Cortina
email: standby90@hotmail.com

me gusta el jersey y el vestido
rosa ha dicho que…
Me gusta mucho el look de hoy y la chaqueta preciosa .
Besos guapa !!
Belén Casanova ha dicho que…
Guapa!
belen110_zgz@hotmail.com
Un besico

Thinking About Clothes
xurumbelinha ha dicho que…
Precioso look! esa blusa es divina ^-^
Me apunto al sorteo! En FB soy Ana Varela y mi e-mail es aisa_2202@hotmail.com
Besos!!
Ana ha dicho que…
Que guapa, me encanta el look ^^
Me apunto al sorteo,
FB: Anita C Sanchez
E-mail: anicez90@gmail.com

Un besazo!
http://www.mundoanicez.blogspot.com.es
laura f ha dicho que…
latika en FB

ojosnegroslfc@gmail.com

gracias!

laur af
Me encanta el color de la camiseta y el detalle que tiene por detrás queda genial! :)
Sola ante el espejo ha dicho que…
Guapisima como siempre. Qué suerte poder llevar sandalias con lo qué me gustan. Bss guapa.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/
sílvia ortega ha dicho que…
me apunto
silvia ortega
davidisilvia@hotmail.com
Pain and suffering ha dicho que…
Pues sí es un look muy tú sí! me gusta mucho ^^
y al concurso me he apuntado ya ^^ gracias por estos concursillos!! :)

un beso muy grande tere!
Aydita ha dicho que…
Me gusta la camisa! besos
Maria Rosa ha dicho que…
Me apunto. Gracias!

Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es

En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más
Loqueven mis ojos ha dicho que…
que preciosidad de blusa, sobre todo el detalle de la espalda es genial!
Un beso.
Cande A. ha dicho que…
Me apunto.
Cande Anadon: alednacdon4@hotmail.com
Nieves ha dicho que…
apuntada al sorteo!! me quedaría con la número 6!
Muchas graciassss
Marta Cristina ha dicho que…
Muchisimas gracias Tere por pasarte por nuestro blog! sigue nuestronos si te gusta, hoy mismo vamos a hacer otro post ya que intentaremos publicar a diario! :) muchos besos! nos podemos seguir avisame :P
Me apunto sin pensarmelo!
Ai, qué bnita esa camiseta verde mint, creo que con ese color se pueden arreglar muchísimos looks, es preciosa.
msevilla ha dicho que…
yo elijo la blusa plisada rosa.
msevilladp@hotmail.com
Be Nice* ha dicho que…
Una combinación muy bonita! La chaqueta es preciosa, soy una enamorada de ese tipo de prendas!!!!
Nice post!!!!
Muas!
Silvia ha dicho que…
Me encanta el look, los pantalones blancos son preciosos y te quedan genial estás guapísima!!!

Aquí hoy está lluvioso y hoy estoy como tristona :(

Me alegra que hayas disfrutado del finde.
Un besote!
La pecera eventos ha dicho que…
que chulo el top!! me encanta!!, por madrid hace bastante que se acabo el veranito!! que envidia me das...
EVA ha dicho que…
Me gusta mucho el look!

Qué pena que la chaqueta sea antigua! Quiero una igual!

Tere, siento no poder visitarte todo lo que me gustaría. Estoy un poco agobiadilla :S

Un besazo!

Eva
MadameMademoiselle
Paula RL ha dicho que…
Que bonito look, me encanta el color del top!

XOXO, Collage Minimalista
CaroNu ha dicho que…
Tere que GUAPA!!!!! Me gusta muchísimo el color menta y con la chaquetita de tweet me parece que combina muy acertadamente
Muchos besitos y feliz inicio de semana,
desde las alturas
Peeta ha dicho que…
Muchas gracias por tu comentario, me gusta mucho la mezcla del mint y del negro:)
Un besazo desde http://alotofvogue.blogspot.com.es/
Pilar ha dicho que…
Qué guapa con tu look!!es tan fresco y chic...Me ha encantado tu bolsito. Bsinss:)
Mariana S. ha dicho que…
Monísima!!!, qué look tan bonito!, me encanta como has combinado el mint con el blanco y esa chaqueta chanelera.. Me ha gustado muchísimo!.
Besitos!!

www.marianasite1.blogspot.com
S ha dicho que…
So pretty top and jacket!!!
xxx
S

http://s-fashion-avenue.blogspot.it
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Tere te ves estupenda. Me encanta el collar que traes, queda con todo.
Un besooooooo
Leonor ha dicho que…
such a great look:)) would you like to follow each other on GFC, facebook and bloglovin??

Leonor
thesparklinglemon.blogspot.com
emynia ha dicho que…
you look amazing!!!!!!!!

http://emyniaaa.blogspot.com
IspanaDeCorazon ha dicho que…
que mal que sea solamente nacional, pero no pasa nada esperaré para un otro... tu siempre tan fresquita mi Tere!! guapisima, xx
Veva ha dicho que…
Que razón tienes, es un look muy tuyo!
Me gusta que seas fiel a tu estilo siempre.
te he nominado a un premio, seguro que ya te lo han dado, pero me apetecía dártelo por que me gusta mucho tu blog.
un beso

MY WHITE IDEA
Carmen ha dicho que…
hecho todo guapa guapisima!! besos y feliz semana!!
heather ha dicho que…
Un look divino muy tuyo y también muy mio jajjaja, el top ideal.

estherjimenezc@hotmail.com
Besotes y gracias por el sorteo
Cat TH ha dicho que…
me encanta la combinación de colores, muy lindo todo.
Aleksandra ha dicho que…
Cool shoes !

http://www.olastory.com/
milagros gonzalez ha dicho que…
Me apunto,
Nick gfc: milagros gonzalez
Nick fb: milagros gonzalez
Mail: pinksilfide@hotmail.com
Giusy Manzella ha dicho que…
great jacket! We have the same necklace!

NEW POST
www.cheapandglamour.com
hueleacoco ha dicho que…
Ya me he apuntado! muchas gracias
Esther ha dicho que…
Guau!! Me encanta tu look guapa!!! Tengo esa chaqueta y apenas le di uso, ahora que te la veo asi combinada me encanta!!!
Leonor ha dicho que…
thank you so much for your comment:)) keep in touch:)

Leonor
thesparklinglemon.blogspot.com
Lila Moonlight ha dicho que…
I love this look, great color combo, you used mint in a nice autumn outfit. Thanks for your sweet comment : ) We can keep in touch : )
Laura Grela ha dicho que…
Muchas gracia por pasarte tus looks también son geniales :) te sigo besos
mydiarynery ha dicho que…
gracias guapa por tu comentario, ya te sigo bsitosss
http://mydiarynery.blogspot.com.es/
Azucena Alonso ha dicho que…
Q mona :-)

Me encanta la blusita
Besote y la mejor semana, linda

A
mydiarynery ha dicho que…
me apunto al sorteo

Te sigo como: My diary nery
En FB:My diary g.t
Mi email: nerisgt1985@gmail.com

Apuntada a la newsletter
Marilyns Closet ha dicho que…
estas guapisima! super fresquita aún!
un besote!!

www.marilynsclosetblog.com
Kristine Rutledge ha dicho que…
I love the top! It looks so flowy and fun!! The whole outfit looks great :)

-Kristine

www.pugglewearsprada.blogspot.com
Liz ha dicho que…
Los pantalones blancos son preciosos pero si que se ensucian xD
Jeny Sedano ha dicho que…
ME encanta muchisisisisismo tus sandalis y el color de tu blusa, es lo máximo!! un besote
http://jenyapio.blogspot.com/
Tatiana ha dicho que…
Gracias por visitar mi blog! ^^ El tuyo está genial y me encanta tu estilo, así que ya cuentas con una seguidora más! ^^
Un besote enorme guapísima, Tatiana.

ruby-makeup.blogspot.com.es
Ana Fernandez ha dicho que…
Hola, me apunto.
Ana Fernandez
FB: Ana Fernandez
eldelfin76@gmail.com
Irene Àvila ha dicho que…
Sabes que estos días se presentó la nueva peli de James.Bond y en una de sus presentaciones llevaba un vestido clavado a tu jersey turquesa. Cuando te he visto, me ha venido a la cabeza ella.

Love, Irenestylelife!
M* ha dicho que…
genial!!me encanta cuando hace fresquete pero hace sol y vas calentita con un abrigo :)


muaaa
La Buhonera ha dicho que…
Qué camiseta más bonita, por favor! Me encanta el look!

Besines!
ROXTHEFOX ha dicho que…
Love your jacket, I have the same one. Thanks for your comment, want to follow each other?

WWW.ROXTHEFOX.COM
Sandra Leiva ha dicho que…
Me gusta mucho la chaqueta :)
Natalia L. ha dicho que…
Esa blusa menta es preciosa, el detalle de la espalda me encanta!!

Y ya cumplo todos los reqisitos.
sistinas.nlp[at]gmail[dot]com

Girls that glitter love the dark
xoxo
ANI ha dicho que…
PARECES UNA ESTRELLA DE CINE O UNA CHICA DE LO MAS CHIC!! SIEMPRE PENSÉ QUE MENOS ES MAS, Y SOLAMENTE HACE FALTA PASARSE POR TU BLOG Y VER TU ESTILAZO COMO SIEMPRE DICES COMODO, Y YO LE AÑADO Y MUY CHIC, CASUAL CHIC, INSPIRADOR, DE LO MAS TRENDY! ADORO ESA CAMISETA, ¡QUE COLOR TAN BONITO Y QUE FAVORECEDOR CON TU TONO DE PIEL MORENAZA MIA!! Y LA CHAQUETA DE TWEET ME ENCANTA!! TODO EL LOOK, COMO SIEMPRE MUY TU, NATURAL Y ESO LO CAPTA LA CAMARA! COMO TU BELLEZA Y ESAS POSES SIN POSAR! POR ESO GUSTA TANTO ESTE BLOG Y TU ESTILAZO! A MI ME INSPIRA MUCHO Y COMO SOY MUY DEL ESTILO DE TU FORMA DE VESTIR, SOLO QUE YA QUISIERA YO QUE ME QUEDASEN ASI LOS LOOKS Y FOTOS PRINCESA!!

Y POR ESO YA NOS IBAS AVISANDO DE TU NUEVA ENTRADA! SIEMPRE GENIAL!

EN CUANTO AL SORTEO ME APUNTOOOO!!! A VER SI ME TOCA ALGO BONITO!!!

YA SABES QUE TE SIGO POR TODOS LOS LADOS Y SITIOS DE INTERNET!
PERO PARA HACER LAS COSAS BIEN TE DEJO MIS DATOS:

ANA O ANI, ANITA.
barbie_pupitas@hotmail.com
BLOG "BARBIE PUPITAS"
http://www.barbiepupitas.blogspot.com.es/

TE MANDO MIL BESOS TERE!! DA ALEGRIA VERTE ASI Y CON DIAS SOLEADOS!! ME VOY A VIVIR DONDE TU PERO YA!! JAJAJA
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAA
TU AMIGA QUE TE QUIERE, ANI
http://www.barbiepupitas.blogspot.com.es/
ZapaTTos de gamuZa aZul ha dicho que…
me encanta el detalle de la espalda de la blusa y el color q tan de moda esta!
Lastima q el sorteo no llegue a Argentina =(
Gracias por pasarte por mi blog!

Saludos!
Eriika♥
http://www.zapatosdegamuzazul.blospot.com.ar
Lynn / Melancora ha dicho que…
Me gusta la chaqueta. Y siempre tan sonriente!
no. ha dicho que…
i love your necklace and your bracelets :)

new post in my blog!
www.alicemazzara.blogspot.com
by Esther Vidal ha dicho que…
Tengo una chaqueta de tweed parecidísima, de Zara Kids del invierno pasado!! Tu look muy juvenil!!
paulav ha dicho que…
pues tienes toda la razón!
estás guapisima y es un look muy tú. La verdad es que creo que eso es importante y yo últimamente estoy en una dase de cambio y me lo noto en la ropa jaja
y sí hija... ya estamos medio muertos! pero bueno, hay que aprovechar los días!
vosotros por allí qué tal?
Marta ha dicho que…
Hola: me encanta ver siempre tus fotos porque ya veo que todo el sol de España lo teneis ahí… qué envidia me das!!! El look es perfecto como siempre. Me gusta mucho esa chaqueta de Blanco tipo Chanel… Seguimos en contacto
TheThinkingCat ha dicho que…
A ver si me toca el top plisado :)

En FB soy Leticia García y mi mail:
thethinkingcatblog@gmail.com

Por cierto, estás guapísima con este look, la mezcla de colores mi favorita sin duda, y te favorecen muchísimo. Estás sencilla y a la vez con un punto elegante. Genial :)

Besos!
Sara ha dicho que…
Me encanta la chaqueta! gracias por pasarte por mi blog :P me apunto!

Mi FB es: Sara Aguilar
Mail: thinktrendyy@gmail.com

besitos desde http://think-trendy.blogspot.com.es/
Men Trend ha dicho que…
Lovely post! Great pics!

http://mentrend.blogspot.be/
mar macías ha dicho que…
Me encanta!! que suerte poder ir con esa ropita tan veraniega aun, aquí ya hacer frío!!=) Muchas gracias por pasarte por mi blog!! me haría mucha ilusión que me siguieses, estoy empezando y como sabes, los comienzos son dificiles!! prometo no defraudarte!!=) Te sigo!!

http://mar-macias.blogspot.com.es/
ole_esa_vero ha dicho que…
Me apunto al sorteo:

Mi facebook: Verónica Vidal Ventoso
Mi email: ole_esa_vero@hotmail.com

Me encanta esa blusa!!
Tian ha dicho que…
Great outfit, I love the top!

aspiringforever.blogspot.com
Maria Bastida ha dicho que…
me ENCANTA la chaqueta de tweed negra!!! :D muy guapa!

http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/
Sara Oliván Maceiras ha dicho que…
Me apunto
sara_lo_mu_ven@hotmail.com
Déborah Tg ha dicho que…
Me apunto
Déborah Tg
buddi981(arroba)gmail.com

Gracias
maxiapi...Barcelona ha dicho que…
me apunto!

gfc: maxiapi...barcelona
fb: sandra girón
email: sandruskig@gmail.com
xandra ha dicho que…
Me apunto !!

Nick seguidora GFC: Xandra
Nick seguidora Facebook: Xandratelier Shop On Line
Email: xandratelier@gmail.com

Kisses,
Xandra.
NuRya G. ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lola d ha dicho que…
Me apunto!
Nicomiau87@gmail.com
Yaiza Salas ha dicho que…
Tere muy guapa en las fotos! y me apunto al sorteo auqneu bastante justa :(
muchos besos!!

www.sasamascloset.blogspot.com.es
Lorna ha dicho que…
Me apunto guapa!
GFC: Lorna
Email: dupy80(arroba)yahoo.com.ar

xoxo
http://kumara-lifestyle.blogspot.com/
maria ha dicho que…
Hola.Me apunto al sorteo

Nick seguidora blog: maria rosa
Nick seguidora Facebook:Maria Coronada Rosa
Ya estaba apuntada a la newsletter
Email:mrosagra@gmail.com

Gracias por el sorteo.Un saludo
Isabel Gragera ha dicho que…
Me apunto!

Nick seguidora GFC:Isabel Gragera
Nick seguidora FB: Isabel Gragera
Email: grageraisabel@gmail.com


Gracias
Carmen Rosa ha dicho que…
Hola.Participo

Te sigo como Carmen Rosa y mi correo es olivamd33@gmail.com
Nick FB: Mari Carmen Rosa
Ya estaba registrada en la newsletter.
Muchas gracias por el sorteo y besos!
Maribel R ha dicho que…
Me gustaria participar. Gracias

Nick GFC: Maribel R
Nick Facebook: Maribel Rosa
Email: maribelays@gmail.com
Ya estba registrada en la newsletter

Bss

Carmen González Gómez ha dicho que…
¡Me apunto!

Carmen González Gómez
carmengonzalezgomez@gmail.com

¡Gracias!
Detelina ha dicho que…
So beautiful & stylish fashionista! Simply amazing!

Entradas populares