Mint & Glossybox young

¡Hola chic@s! ¿Qué tal todo? Ya mitad de la semanita, y además por el sur tenemos unas temperaturas más altas de lo normal, asi que imaginaos jaja!
Hoy os traigo un vestido que recibi hace tiempo pero que aun no habia estrenado. No sabéis lo que me he aficionado a las asimetrías, ya que además de ser la única forma en que llevo algo largo (no me veo 100% de largo), es una tendencia super cómoda, ya que cuando nos cansemos no tenemos más que dar "el tijeretazo" :P Así que me encantó este vestido de Romwe, que además de asimétrico es mint (color de temporada) y encima con collar incluido, lo que yo llamo un 3 en 1. Como no hacia falta mucho más, elegi mis sandalias doradas a juego con el collar, la pulsera estrella de mar y un bolso de Style Piques! (ahora llamado Look Bible) de colores que creo que combinaba genial y daba armonía al conjunto. ¿Qué os parece?

Hi lovelies! How about your week? I'm still in my english course (this is my fifth week), but only one more week and all will be finished haha! Really I don't want to finish quickly because it means that summer is ending and I'm learning a lot of english, language I really love.
Today I wanted to show you a dress from Romwe that I have never worn before, but I really like it because of many things. For instance, the color (mint is one of the season's trends), the shape (is asymmetrical) and the golden necklace which is included into it, so I can't ask for more! I thought it was necesary to add more things, so I chose my golden sandals with the big sea-star bracelet, combined with a cute bag from Style Piques! (now called Look Bible) that has all this colors. What do you think about the look?


















  • Vestido/dress: Romwe (new, similar)
  • Bolso/bag: Look Bible (new)
  • Brazalete estrella/star bracelet: Blanco (old)
  • Gafas sol/sunglasses: Mango (old)
  • Sandalias/sandals: Les Tropeziennes via Spartoo (new)
  • Laca de uñas/nailpolish: Essence 




Y ahora os enseño la cajita de Glossybox que me llegó ayer, pero no es la mensual (que os enseñé en el anterior post), sino una MUY especial: Glossybox Young Beauty.
Sin duda alguna hasta el momento es mi favorita, hoy por hoy soy más afin a los productos de maquillaje que otros cuidados faciales que uso en menor medida, asi que no puedo más que recomendárosla 100%. Es bimensual y su precio es aun menor (9,95€), por lo que no me extraña que tanto en Alemania como en España (países de lanzamiento), se agotaran minutos después de ponerse en venta. En otras ocasiones quizás no utilizaba todos los productos por motivos de edad y tal, pero esta vez es totalmente al contrario, no exagero cuando os digo que le voy a dar mucho uso este verano, ahora entenderéis el motivo.  Y sin más aqui os la enseño.
And now I want to show you my new Glossybox young, a new box for young people that I really like. I'm sure I will use all this products.



Como veis hasta el color de la cajita es diferente, un rosa fluor precioso.




Los productos de izq a der: NIVEA (tiras limpiadoras purificantes), YANIBAL (laca de uñas), MY SALON LOOKS (mini plancha de pelo,), MARY KAY (brillo de labios coral), COMODYNES (toallitas bronceadoras).


Espero que os haya gustado esta doble entrada, os espero prontito con más sorpresitas, asi que estad atentas. Recordaros que podeis seguirme por instagram como "teresweetstyle".
Millones de gracias por estar ahi siempre, comentarme y seguir el blog, ¡me animais el dia con vuestras palabras!
I hope you liked this double post, soon will be new surprises! Remind that you can follow me at instagram as "teresweetstyle".
Thank you so much for reading, following or commenting the blog, I'm so happy for it!



¡Muchos besitos!
XX






Comentarios

My Red Wardrobe ha dicho que…
Estas genial!!!
Ademas tienes razón, no hace falta nada más...pasate por mi blog a ver si te gusta mi nueva pamela, jeje!
BEsicos

www.myredwardrobe.com
MásQueRopa ha dicho que…
Q VESTIDO MAS MONOOOOOOOO
Compradora compulsiva. ha dicho que…
Me encanta sencilla,bonita y dulce,besitos.
De una compradora compulsiva.
Aydita ha dicho que…
Adoro el mint! :P besos
A TRENDY LIFE ha dicho que…
La mini plancha es total, me encanta!
Veronika ha dicho que…
You look pretty! Nice outfit. :)
Glossy box is great stuff, unfortunately we don't have anything like glossy box. :(
Tomando notas con Ro ha dicho que…
Me gusta mucho el vestido.. buena compra ;)
Acerico ha dicho que…
Me gusta mucho el corte asimétrico en los vestidos, y este en mint la verdad que es estupendo para ésta época!
Besitos!
Unknown ha dicho que…
Q ENVIDIA TERE , A MI NO ME HA LLEGADO ESA !!!!! QUE GUAYS LAS PLANCHAS !!!
BESOS ,
LOLAMANSILFASHIONDIARY
Unknown ha dicho que…
es monísimo el vestido! y la cajita, super buena :)
http://diariodeunagemela.blogspot.com
Patricia ha dicho que…
Me encantan las planchas! Pequeñitas y muy prácticas!!

http://www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com
MY WHITE IDEA DIY ha dicho que…
El vestido es precioso, aunque yo echo de menos un cinto...pero es manía personal!
Carai! cuantas cosas trae la caja!!

un beso


http://mywhiteidea.blogspot.com.es/
2piezas.com ha dicho que…
Preciosa,si es que los colores pastel te quedan como a nadie.Los complementos son super.Besos guapa.
Unknown ha dicho que…
Estupenda elección de Mint! Besos
http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es
Unknown ha dicho que…
You look gorgeous!

Bemsy x
Bellamoreway ha dicho que…
you look so stunning in that blue dress <3
xoxo,bella
Unknown ha dicho que…
El vestido mint precioso
Me ha encantado el bolsito tricolor!
Te sigo por Insta, me sigues tu a mi también? irenegomezch

Un besazo guapa
Nuevo post, va de belleza:
http://iremonisima.blogspot.com.es/
Unknown ha dicho que…
A mi me encantan ese tipo de vestidos o faldas asimétricas, aunque también me gusta mucho las faldas o vestidos largos! seguro que si pruebas uno ya no puedes vivir sin ellos xD besitos
Unknown ha dicho que…
Me encanta el vestido! y la mini plancha es monísima!

Muuua preciosa!
Sola ante el espejo ha dicho que…
Me encantan ese tipo de vestidos. Estás muy guapa. Besos.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Live-Style20 ha dicho que…
awesome!!! dress!!

www.live-style20.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Hola Tere!! Que guapa!! Me encanta el vestido y más por el corte asimétrico y por el escote de la espalda, pero sobretodo por mi color favorito de esta temporada el mint. El bolsito es una monada, lleva tres tonalidades que me encanta, mint, blanco y camel.
Un beso guapa
Irene Àvila ha dicho que…
Existen asimétricos y asimétricos, pero este te queda fenomenal! Y muy bien combinado con las uñas!

Love, Irenestylelife!
Rosario Real Trends ha dicho que…
:)

me encanta este color!!!

http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com.es/
Jodie ha dicho que…
thank you so much for the kind comment on my blog- wow this dress is beautiful, and you look amazing in it! I love the cute golden necklace attached it really sets it off.
x
www.be-a-goddess.blogspot.co.uk
Briseidy ha dicho que…
me encanta el color del vestido, y la bolsa es super linda tmb...besos!
Miss A ha dicho que…
Monísimo el vestido
Genial la box!! Q de cosas!!!
Besazos y a disfrutar

A de
http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/
Lynn / Melancora ha dicho que…
Muy mona y el bolso es muy chulo.
Ginger Collage ha dicho que…
Muchas gracias por tu comentario!! Me alegra un montón que te haya gustado mi vestido recortado! jeje. Si quieres estar al día de mis actualizaciones, sólo tienes que seguirme! ;)

♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥
Zia´s Things ha dicho que…
El vestido es una preciosidad, tanto por el color como por el diseño. Me chiflan los asimétricos. Muy guapa.

Saludos desde:

http://ziasthings.blogspot.com.es/
Grace ha dicho que…
¡Me encanta el vestido! Es perfecto.
Laura ha dicho que…
Un vestido precioso, el color es muy bonito!, besos.
Lana S. ha dicho que…
Oh my gaaad, your Glossybox is amazing!! And I love your dress ♥

Lana, xo
fashionfake.blogspot.co.uk
Arianne ha dicho que…
DIOOOS, me encanta todo! El vestido en color menta, las sandalias, el pintauñas clarito... Te queda genial!

Besitos desde http://ariannesboot.blogspot.com/
What a cute and comfortable-looking outfit! I love that your toenails match your dress haha :)

THANKS for stopping by my blog and leaving a comment! It means a lot to me!!!

xoxox
theefface.blogspot.com
Yolanda ha dicho que…
La caja es genial!!! Con una mini plancha y todo por ese precio!!! Ibas muy guapa con ese vestido.


XoXo
TuAsesora.es ha dicho que…
Como me gusta el vestido, te sienta genial. EL color y la asimetria me encanta. Te sienta genial.
Vicky ha dicho que…
No me canso de ver el mint, sobre todo en prendas tan bonitas como el vestido que llevas. Pero lo que me ha dejado boquiabierta es el bolso, precioso! Y la cajita la veo mucho más aprovechable que la normal. Besos :)
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Que guapa tere, me encanta el color del vestido! :)
Un beso.
Juseneide ha dicho que…
Hi,Tere:)
How are you?
So pretty your mint dress as your sandals!!
Enjoin your Summer and good luch with your English lessons.kisses

Visit Missy Cheeks Looks on facebook:
http://www.facebook.com/MissyCheeksLooks?ref=hl
MONICA SORS ha dicho que…
Qué mona estás y qué mona la planchita!!!

Último día sorteo Buylevard en mi blog!! Apúntate si aún no lo has hecho, muy fácil!!
Besitoo
M.
Lrenita7 ha dicho que…
El vestido es preiciosísimo y de verdad que la cajita me la habría comprado! que juvenil jolin y la mini plancha es super mona jajajaj por solo 9.95 merece un montón la pena...

un beso bonita!
Le Chic Closet ha dicho que…
Guapa, qué es esa cajta?? no sabía de ella, yo tengo la glossybox mensual pero esta no la conocía. Por cierto, precioso veestido, me gusta mucho. Besitos
el universo de un libro ha dicho que…
Precioso vestido y las sandalias me encantan.
me ha encantado el colorido de la plancha de pelo de tu cajita.

Besitos, Maria
Unknown ha dicho que…
Muy guapa,el vestido precioso el detalle del collar,pero el bolso nos ha encantado.
***********+
www.1vestido2mujeres.blogpot.com
Unknown ha dicho que…
Está muy buena tu glossybox! una plancha para el pelo, que buen regalo. ME encanta tu bolso y como te quedan esas sandalias n.n

Muchos saludos!
sandra freckled ha dicho que…
beautiful blog!

www.sandra-freckled.com
sinthewonderland ha dicho que…
Ty for compliments :))) I love that dress...beautiful bag :**

Follow you...follow me :***

http://sinthewonderland.blogspot.com/
patricia ha dicho que…
Como me gusta el vestido,el color,el corte,estas preciosa con este vestido,me encanta como vas Tere,besos
Eli Dou ha dicho que…
Me encanta el vestido Tere! Es muy mono!! Y con un cinturón marcando la cintura para salir de fiesta tiene que quedar sensacional!! A ver si lo pruebas y nos lo enseñas ;)

un beso guapa!
Unknown ha dicho que…
Es ideal esta cajita!
Besos
Anna
Mi armario favorito ha dicho que…
Hola!! me encanta el vestido y el bolso!! el look del post anterior me encanta la combinación de colores. Te has enterado de la quedad blogger en Madrid??? bueno te he escrito un correo para contarte besos
Anónimo ha dicho que…
De mis colores favoritos! por un momento creí que el detalle del vestido era un collar jajaja

Un beso guapa
Frambu ha dicho que…
Te queda hermoso ese color!
Besos
Eli ha dicho que…
Me encanta el color!
besos!
Unknown ha dicho que…
you always look great!!love the shoes and love the dress!!!|kisses from canada!





http://style-squared.blogspot.ca/
Anónimo ha dicho que…
ME encanta el vestido! es una monada! muy bien llevado con ese bolso!! muuac!
Borjana ha dicho que…
Love those pictures honey,great post;)
xx
B.
http://www.beeswonderland.com
Mina Masotina ha dicho que…
I love this outfit, dear! I like the way you wore it ^^ great Glossy Box! Mina.
THE STYLE FEVER: BLOG | FACEBOOK | BLOGLOVIN
Dahiana ha dicho que…
Hola Tere !! Está muy lindo este outfit, y el vestido, me encantó el color ♥

Y preciosas las cositas de la Glossybox, lastima no tenerla por acá.

Buen fin de semana, besos ;)
Jenny ha dicho que…
Lindo el vestido! Me encanta que es mint y de forma asimétrica ya que ultimadamente estoy encantada con todas las prendas que siguen esta tendencia!El look te queda súper!

Jenny
http://www.jensoutfitjournal.com/
Oh to Be a Muse ha dicho que…
Love that gold collar detail on the dress. The dress is a great color on you and you matched it well with your bag and nail polish.
casitadefieltromont ha dicho que…
que chulo tu look¡besos
▼ROD BLU ha dicho que…
me gusta tu outfit. muy fresco
saludos

http://THE-VELVETEEN.blogspot.com
New follower here! LOVE that necklace that is attached to the dress. I have one EAXCTLY the same!

Hope you have an amazingly epic weekend!

xx
Holly Foxen Wells
GlamourMash
Sabrina ha dicho que…
Precioso el vestido y el bolsito! cuantas cosas!! que chula la plancha! Un beso guapa :)

blythelifestyle.blogspot.com.es
karla ha dicho que…
linda como siempre...oye no te vi mas!!!un beso!!!
http://fashionscook.blogspot.it/
Ceciliette ha dicho que…
Me encanta que ya estas pensando en darle el tijeretazo!!!! ajajaj te queda super lindo igual!
Alba - Petit Sweet Couture ha dicho que…
que guapa estas! el vestido es muy lindo!

besos
Honniess ha dicho que…
Color this dress is wonderful :)
You look so gorgeous.

Thanks for comment on my blog. If you want we can follow each other :) What do you think about that? Let me know :) Kiss
Juneli ha dicho que…
Love the mint green high low dress and the bag is so fab!
Love
Juneli from Fashionably Yours
Cassandra. L ha dicho que…
Love the casual way you style this midi hi-low dress. Chic and young for sure! Thanks for your lovely comment at my blog, welcome to check back anytime :)

http://www.wear2day.com/
Cassandra. L ha dicho que…
Love the casual way you style this midi hi-low dress. Chic and young for sure! Thanks for your lovely comment at my blog, welcome to check back anytime :)

http://www.wear2day.com/
DAILY DISGUISE ha dicho que…
hii thanks for visiting my blog! following you now :) if you could follow me too? i think you'll like my outfits.

www.dailydisguise.com
LongIslandWeddingOfficiant ha dicho que…
What a gorgeous dress! Love the purse too!
hugs from New York,
xx
Ask Erena
http://askerena.blogspot.com/
Mery of the style ha dicho que…
Hola tesoro muy buenos días y feliz sábado reina.
Me encantó el vestido mint con corte asimétrico y me encanta como lo combinas a las mil maravillas, también decirte que la mini plancha me encantó. Un besazo cielo.
http://mary1975.blogs.elle.es/
mónica t. ha dicho que…
hola bonita!
me ha encantado el vestido...y la glossy box, me ha gustado, ya nos contarás qué tal los productos.
mil besos y feliz finde.
Sara Fondevila ha dicho que…
Tereeeee,estás guapísima con el vestido! y que bien lo combinastes me encantas! Un besito :)
http://figthtolive.blogspot.com.es/
me gustan mucho las sandalias !
L ha dicho que…
Me encanta este outfit, te sienta muy bien el celeste :) quería hacerte una preguntilla, ¿Cómo has hecho para tener tantísimos seguidores? La verdad es que tu blog lo merece ^^ pero me gustaría aumentar el número del mío. Un beso

http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
xx
timeforfashion ha dicho que…
Estas preciosa Tere! Me encanta el vestido (quiero uno así) y con dorado resulta genial! De donde es el anillo? Besos!
Presume de Moda ha dicho que…
Hola Tere!!!Tengo unas sandalias igualitas de Gioseppo!!Me encanta tu vestido!Muaaa guapa!!
Toks ha dicho que…
Espectacular!!! Eso es lo que me sale cuando veo estas fotos con este vestido!!! Que guapa! y que bien te sienta!!!

www.to-ks.blogspot.com
Charline . ha dicho que…
Que precioso este vestido, con perfecto color y perfecta combinacion: PERFECTO :-) jaja y guapisima!

Besitos Tere xx
Sam ha dicho que…
Hi sweety, thanks for stopping by, adore your mint dress, you look so pretty!
Christine ha dicho que…
Thanks for your comment- I do like my new trousers- definitely an investment for me. :) Oh and have you heard of the BASI network? It's new and I am part of it- basically we are a group of bloggers from around the world who want to spread awareness on social injustices and how we can make a difference. You should totally check it out! You can follow in GFC, bloglovin', twitter and FACEBOOK! :D
And you can comment directly on the blog- no one has yet! Let me know if you want to join this movement (I am actually co-founder! )
www.bloggersagainstisocialinjustice.blogspot.com

--Christine!
Cassandra Too ha dicho que…
I love the color of your dress and how your nail polish color goes with it! :D

backtofive.blogspot.com
backtofive.blogspot.com
backtofive's twitter


xoxo backtofive
The Dainty Dolls House ha dicho que…
Such a sweet dress and I love your nails painted in the same colour...have a great weekend doll x
Nagore Gonzalez ha dicho que…
Es super bonito el vestido! Muy guapa :)
Un besito
http://wastedyouthwithyou.blogspot.com.es/
Vanessa ha dicho que…
Thanks,for your comment.^^
Would you like to follow each other on BLOGLOVIN and GFC??? ;-)
Anónimo ha dicho que…
This dress is so sweet.
R ha dicho que…
Beautiful look, I love the colour of the dress! What a lovely blog you have!
R xo
Toujoursfabulous.blogspot.com
Josephine ha dicho que…
Gorgeous dress! I especially love that star bracelet you paired with it, so cute! Thanks for the comment on my blog, I'm following you now via bloglovin and GFC, hope you follow me back!

<3 Josephine
www.champagnestar.com
Ana! ha dicho que…
Hey! What lovely blog <3 Thanks to visit my blog and comment. I LOVED your "look". That dress is just AWESOME, loved. You're so cute (: http://doceescrita.blogspot.com.br xoxo
Ana! ha dicho que…
Hey! What lovely blog <3 Thanks to visit my blog and comment. I LOVED your "look". That dress is just AWESOME, loved. You're so cute (: http://doceescrita.blogspot.com.br xoxo
Grazziella ha dicho que…
Perfect dress !! You look great, love the sandals :)

Nice blog

Bisous from France
Choi Olga ha dicho que…
Amazing look, dear~ Love the details )

Olga
http://www.myblondegal.com/
Unknown ha dicho que…
Lovely dress in my favourite colour. Love your style! Check out mine at http://www.mypackingstylist.com
Rose Mode ha dicho que…
I love your outfit and your blog. You should go take a look at my blog and if you like it too, we should follow each other on GFC and Blogloving
Sekar Atmahayu ha dicho que…
ur nails color are suitable with ur dress color. hahahaa LOL

satmahayu.blogspot.com
Stella Lunardy ha dicho que…
lovely dress and bag! love the color so much<3

http://stellalunardy.blogspot.com
Mafia cat ha dicho que…
Nice dress!
Unknown ha dicho que…
¡Estás guapísima! Me encanta el vestido... un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz domingo :)
paulav ha dicho que…
el menta es que es un color que me gusta tanto!
además el juego que hace con el bolso y las sandalias queda genial :)
aunque he de admitirte que el bolso verde de la entrada anterior me ha gustado mucho!
ah! y espero que no estés muriendo demasiado de calor porque aquí parece que estamos en una sauna!!
un abrazoo :)
Joshua Tjandra ha dicho que…
Romwe seriously has a great online collection. Nice styling!
Klaudie ha dicho que…
you are pretty (: and this dress have great color (:
My dresser, Myself ha dicho que…
El vestido es ideal y el detalle del complemento dorado me encanta.
Y buena idea eso de cuando te canses de la asimetría, cortarlo ;)
muakk
Felicia Tan ha dicho que…
nice blog :)
thanks for commenting on my blog, am following u on gfc now x

if u like u can visit/follow me at

http://dancing-in-high-heels.blogspot.co.uk/
Ginger Collage ha dicho que…
Muchas gracias por tu último comentario! Me alegra que te haya gustado el outfit! Pronto más y mejor! ;)

♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥
susana ha dicho que…
Muy muy guapa!!
me he quedado alucinando con lo de esa Glossybox... la plancha es lo mas!! y los productos tienen muy buena pinta :)
Un beso
Katarina ha dicho que…
love your dress <3
thanks for your comment hun. <3
Princess Martha ha dicho que…
Beautiful minty color and I love your sandals...I have the same ones ;)
XOXO

http://www.princessmartha.com

http://www.faceboook.com/princessmarthablog
Bonnie ha dicho que…
Mint is one of my favorite colors to wear. It's so gorgeous!

http://www.glamkittenslitterbox.com/
Twitter: @GlamKitten88
Love your outfit!! Mint is such a fun color!
~Sara
sarastrauss.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
ahahahaha adorable vestido!!!

no hay duda: el menta y el dorado son la mejor pareja :D

mua
alix
http://elgiardinosegreto.blogspot.mx/
amandamarzolini ha dicho que…
the mint colors is one of my fav!!!
you have a great talent to cmbine dresses and shoes!
the sandals are so lovely!!!
greart as always!!!
BESOS, AMY

THE FASHIONAMY ♥♥♥♥♥♥ BLOG
Unknown ha dicho que…
me encanta que siempre publicas vestidos muy lindos y frescos como este
Marta ha dicho que…
me encanta el vestido y el look en general!! muy muy guapa!

y desconocía totalmente la glossybox young beauty! muchas gracias por el descubrimento :)

un besazo!!

http://www.sweetsaintlife.blogspot.com.es/

Entradas populares