Yellow fluo

¡Hola chic@s! ¿Qué tal el finde? El mío a tope con La Gran Regata de la que ya os hablé el otro día. Se acabó ayer Domingo pero ha estado genial, por Cádiz han pasado más de un millón de personas para disfrutar de todas las actividades, entre ellas visitas a los barcos, parque de atracciones, conciertos, baile de los caballos andaluces o fuegos artificiales, que clausuraron el evento ayer a las 12 de la noche. Voy a echar de menos estos diitas tan buenos, espero que vengan otros!
Hoy lunes empiezo nuevo curso de ingles (¡aprobé el otro!), así que otras 3 semanitas más de madrugones jeje, pero no me importa porque realmente me gusta el idioma.
Y hoy tambien os traigo un look que llevé el Sabado para ir a visitar barcos, por lo que habia que ir cómoda y a ser posible en shorts para que no se viera mucho desde abajo...
Así que opté por un top que no había estrenado (lo tengo igual pero en naranja que sí os enseñé), junto con las sandalias doradas que creo que van genial. El bolso flúor es una de mis nuevas adquicisiones de VJ-Style, que la verdad más cuco no puede ser, ¡se ha convertido en uno de mis bolsos favoritos para este verano! Y para añadir algo de color qué mejor que el collar "arco-iris" como yo le llamo y las pulseras fluor, una trenzada de varios colores y otra del mismo color, ¡a cual más ideal! Como colofón fijaos en los pendientes de 3 perlas aplanadas, nunca había visto unos tan originales! Son de Teresa Aldama, una tocaya a la que conoci hace poquito pero tiene piezas realmente preciosas. El otro dia me llegaron varias cositas que os iré enseñando poco a poco en varios looks. Y ahora os dejo con las fotos :P

Hi lovelies! How was your week-end? Mine was so nice because of "La Gran Regata", a big party that began this Wednesday and finished this Sunday, with visit to different ships, concerts, andaluces horses, atraction park... All day was a party and I really like it. I will miss a lot this days!
Today I wanted to show you one look I wore this Saturday, to visiting the ships, so I had to wear comfortable shorts. For this reason, I chose my yellow top, golden sandals (they are super comfortable), and my new fluo bag from VJ-Style, that I really love because of the color and the size, it's so cute! To finish the look, my bracelets, the neon necklace that I wore in other times (it's one of my favourites) and my new earrings from Teresa Aldama, brand I met some weeks ago and I really like it, I recommend you to visit it!
And now I show you the photos!














 



Y ahora vamos con la ganadora del sorteazo de Q2...
And now the winner for the Q2 giveaway...


¡Felicidades a  Irene Gómez-Chamorro García!
Congratulations to Irene Gómez-Chamorro García!

Y a las demás gracias por participar, estad atentas porque pronto habrá nuevas sorpresitas! Me gustaría saber vuestras opiniones y sugerencias sobre el blog, qué tipo de posts os gustan más o si queréis que haga algo especial... Soy toda oidos! :P
Thank you so much for entering this giveaway, stay tuned because soon will be other suprises! I want to know your opinion about the blog, what kind of post do you prefer and things like that, I'm all ears! :P



Deciros que hasta mañana tenéis un 15% de descuento en Romwe en compras a partir de 60$ con el código "clearance15%", ¡aprovechadlo que hay cosas monisimas!
Another important thing is that in Romwe, once your order is over $60, you can enjoy extra 15% off with the code "clearance15%".




¡Mil gracias por estar ahi, muchos besos! :P
Thank you so much for reading!
XX










Comentarios

Anilegra ha dicho que…
VEO QUE SIGUES TAN GUAPA Y ESTILOSA COMO SIEMPRE , SIENTO NO TENER TIEMPO PARA PASARME Y COMENTAR MÁS A menudo
besos
Unknown ha dicho que…
Hola Tere! Se te ve muy guapa pero diferente?! Has cambiado algo?! No se... Bsitos!
Sola ante el espejo ha dicho que…
Que guapa! Te favorece mucho ese tono. Un beso.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/
A TRENDY LIFE ha dicho que…
Te queda genial el amarillo, no? Un beso
Irene Àvila ha dicho que…
Para variar, estás perfecta! Incluso con shorts de jeans. El bolso flúor es muy mono!

Love, Irenestylelife!
timeforfashion ha dicho que…
Qué top tan chulo Tere! Me alegro que hayas aprobado el curso! Es tan importante el inglés hoy día... Pásalo genial a pesar de los madrugones! Besos!
Unknown ha dicho que…
Me encanta la camisa, yo la tengo en fuscia..
Besos

http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/
Veronika ha dicho que…
Nice outfit. I like your handbag and accesories. :)
Mireia ha dicho que…
Qué bien te sienta el amarillo!!! Me encanta el outfit!! :)
Antonio Jurado ha dicho que…
me gusta la blusita vaporosa, es muy estilosa y con los shorts denim sientan genial. Eso sí, no hubiera combinado ese bolso flúor (muy mono) con la tonalidad de amarillo de la camisa :) muá
ANDAD CON DIOS ha dicho que…
Qué bien te sienta el amarillo!bss!
Veronica Nice ha dicho que…
Super cool!!! Aunque creo que un bolso en otro color te hubiese dado un toque rompedor! Quizás en rosa o en verde, pero igualmente genial! ;)
Espero que lo pasras bien en la regata!!!
MUAS!!!
Anónimo ha dicho que…
Está genial el look en amarillos!
Besitos
www.missblondefashion.com
TuAsesora.es ha dicho que…
Hola Tere, estas genial! Me gusta mucho el look y las sandalias son preciosas.
Patricia ha dicho que…
Espero que te vaya muy bien con el curso! Me encanta la blusa!!euna monada :)
http://www.fashionstyle--blog.blogspot.com
Pisando La Calle ha dicho que…
Que guapa Tere!!! Los short denim me parecen un imprescindible para el verano!!La blusa es monísima, tiene pinta de ser muy fresquita!!!

Ánimo con el inglés!! besitos
Vhutali ha dicho que…
lovely outfit. love the pop of colour.

now following you. hope you will do the same
EVA ha dicho que…
Qué guapa! Me gustan mucho tb los complementos!

Un besazo!

Eva
MadameMademoiselle
Compradora compulsiva. ha dicho que…
Estas de dulce,y ese bolso es precioso,besitos.
De una compradora compulsiva.
Unknown ha dicho que…
Guapisima!! me encanta el collar que tengas buen comienzo de semana muaks
MisBolinas ha dicho que…
Muy estilosa! Te sienta genial el amarillo Tere!
Un besito!
Unknown ha dicho que…
Ai va, muchísimas gracias por hacer estos sorteos tan maravillosos! Que ilusión, es el primer concurso que gano:D informame por email, te deje un mensaje!!!

Un besazo guapísima, vas estupenda
Nuevo post: un delicioso postre, no te lo pierdas en...
http://iremonisima.blogspot.com.es/
ARY ha dicho que…
Que guapa nena! Lo que más me gusta la camiseta, el bolso es lo que menos, pero porque soy poco atrevida para los neones! Un besito mágico!
Unknown ha dicho que…
Such a pretty look, love your bag!

A.
FASHION IMPERATIVE
** iRu ** ha dicho que…
Me encanta lo llamativo q es el bolso!! :D
Muakkk!!
Carolyne O' ha dicho que…
Your blog is simply awesome and you are too pretty!!!
Would like to follow each other? :)
Xxx from Italy

Carolina

www.the-world-c.blogspot.com
Rosario Real Trends ha dicho que…
me quedo con el bolso!!

http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com.es/2012/07/bloggers-night-out.html
Aydita ha dicho que…
Que pasada de bolso! me ha encantado!
Unknown ha dicho que…
me encanta el top, yo quiero ver si consigo hacerme con el!
Un beso guapísima!
http://lookandfashion.hola.com/feelyourfashion/
teresweetstyle ha dicho que…
Ema: No puedo responderte en tu blog porque solo admite invitados, asi que te contesto por aqui.
Muchas gracias por tus palabras! Respecto a que me ves diferente puede ser, ya que llevaba el pelo ondulado en vez de liso y algo de rimel, que siempre voy con la cara lavada jaja.
Un beso!
Outside Looking In ha dicho que…
Pretty top and LOVE that bag!
q mono el collar
besos
AJS
Male ha dicho que…
Hola! Te queda genial el fluo, estas genial, buena semana. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/
Susan´s Style ha dicho que…
Hola guapaaaa

hace mucho que no me paso pero ya sabes que me encanta tu blog ;)
Un besito
Unknown ha dicho que…
Que maravilla de collar!!

muuua


http://ruthyruthland.blogspot.com.es/2012/07/barbacoa-saturday-night.html
xoxo Kellz* ha dicho que…
Beautiful bag babe
Unknown ha dicho que…
Wow such an amazing neon purse and lovely metallic sandals! I also love the sunny top!
María ha dicho que…
¡Qué bonita es esa blusa! Me gusta mucho el amarillo!

¡Un beso!

http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es
enik ha dicho que…
yellow great colour for you :) nice outfit :D
Peri ha dicho que…
Tu look es ideal, me encantan los solores flúor :) Saludos Tere!
Silvia ha dicho que…
Que guapa y que look tan fresquito que llevas!!! Me gusta mucho, el amarillo resalta el morenito tan bonito que has cogido en la playa y como me gustan los shorts!!!!

Esas fotos que se ve la playa como me gustan!!!

Felicidades por el curso de ingles que ya has terminado, entonces empiezas otro? No paras eh? jejeje, lo importante es que tú disfrutas con ello.

Un besote guapetona
Eugenia. ha dicho que…
Ai esta en mis planes empezar ingles, muy linda estas, como siempre, saludos Tere.
Eugenia. ha dicho que…
Ai esta en mis planes empezar ingles, muy linda estas, como siempre, saludos Tere.
inma ha dicho que…
que chulo el top, mi prima lo tiene en coral creo que es o rosita lo ví por foto jeje, la verdad que me dijo mi tía que es modista que si quería me lo hacía jijiji, es precioso, espero que hayas disfrutado mucho cielo, un besote
Grace ha dicho que…
El bolso y el collar son preciosos!!!
Ananda Rock ha dicho que…
Hola, tu blog está genial, tu estilo es fresco, alegre y desenfadado, :D
Miss A ha dicho que…
Monísma
Me encanta todo lo q he leído y visto en esas regata en blogs, internet, revistas especializadas
Q buen finde!

Conozco a Teresa Aldama, odo lo q tiene e maravilloso!

Besotes
A
http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/
Nerea Alhajas ha dicho que…
Un look genial para un día así! Qué suerte de haber podido disfrutar ahí de esos días, ha tenido que ser genial! :) Suerte con el nuevo curso de inglés, un besote guapa! :)
Unknown ha dicho que…
Gracias por tu comentario, gracias a eso he podido descubrir tu blog y seguirte. Y ¿qué uniforme de la Gala de Inauguración te gustó más?

Saludos
http://www.catart.es
Anónimo ha dicho que…
La blusa es una autentica monada


xσxσ

Δngye мιℓℓeг...❋
http://angyemiller.blogspot.com/
no conocia tu blog ! gracias por pasarte por mi blog y comentar ! un saludo !!


http://saralookbook.blogspot.com
mayrahurtado ha dicho que…
me encanta la blusa! el bolso esta genial ;)
Dyn ha dicho que…
I really love your bag!

BLOG | TWITTER | TUMBLR
ZADIN ha dicho que…
You have a young and beautiful style, like you. Love it.

www.zadinblog.com
Dahiana ha dicho que…
Hola Tere !! Me gustó mucho este outfit, el amarillo es uno de mis colores preferidos, y el bolsito me enamoró.

Besos ;)
amandamarzolini ha dicho que…
ola querida!!!
i love jellow!!!
and on youis super cute!!!
the best thing to me is the bag!!!
i want one like that!!
have a nice day!
BESOS, AMY
THE FASHIONAMY ♥♥♥♥♥♥ BLOG
amandamarzolini ha dicho que…
ola querida!!!
i love jellow!!!
and on youis super cute!!!
the best thing to me is the bag!!!
i want one like that!!
have a nice day!
BESOS, AMY
THE FASHIONAMY ♥♥♥♥♥♥ BLOG
amandamarzolini ha dicho que…
ola querida!!!
i love jellow!!!
and on youis super cute!!!
the best thing to me is the bag!!!
i want one like that!!
have a nice day!
BESOS, AMY
THE FASHIONAMY ♥♥♥♥♥♥ BLOG
Unknown ha dicho que…
Estoy de blog break... Pero siguo x aqui :)
Tiene que ser el rimmel entonces!! Guapisima!!
Un besito preciosa
Anónimo ha dicho que…
great outfit. love the color on you
Anónimo ha dicho que…
me encanta el contraste del neón en tu piel morena!!!!

Bruna os ofrece un adelanto de su nueva colección http://tiendabruna.blogspot.com
www.tiendabruna.com
Claudia ha dicho que…
Vaya vacaciones te estás pegando.. jeje precioso el bolso fluor!!! me encantan las sandalias doradas y las plateada.. creo que van con todo y le dan un toque más elegante :) besitos
The Golden Girls ha dicho que…
such an adorable top! love love the color with that necklace! Hugs from California! xx,
The Golden Girls
My Oriental Touch ha dicho que…
Que bonita la camisa!!!

Mil besos, tengo nuevo post en el blog....
Http://myorientaltouch.blogspot.com
Laura ha dicho que…
Que guapa!, cómoda y con mucho estilo!, quería haber ido este finde a Cádiz a la gran regata pero me fue imposible :(, besitos guapa!
Clara Turbay ha dicho que…
me gusta como siempre!
Anónimo ha dicho que…
Love your photos. <3 Follow you now.
Have a look at my blog :) if you like? and if you want follow me back :)
Greetings EMma Wunderbar
Lynn / Melancora ha dicho que…
Muy mona la blusita.
Unknown ha dicho que…
Thank you very much for your comment in my blog!
Your look is amazing. Great colors. The combination is very great.
I like your blog so much.
I follow you now on bloglovin, gfc an facebook.
nice greetings from germany! :)
2piezas.com ha dicho que…
Me encanta y con lo morena que estas ya,más,preciosa.Besos.
Marta Cermeño ha dicho que…
Muy bonito el bolso pero sobre todo me ha encantado la blusita amarilla!
Muy mona, un beso Tere
Fabrizia Spinelli ha dicho que…
Such a lovely post: I like these pictures so much!!
What about following each other? Cosa mi metto???
Unknown ha dicho que…
Me encanta el amarillo y con el morenito estas guapisima. La sandalias todo un acierto.
http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es
Kathy Loves ha dicho que…
Great look! Your bag is amazing *.*
Unknown ha dicho que…
Me ha encantado tu outfit, el top y el bolso me matan están espectaculares.. xoxo http://teammode.blogspot.com/
Unknown ha dicho que…
I loove that yellow top and you have some great accessories with it!<3 :)

xoxo Eeva
http://eeva-theapple.blogspot.fi/
Unknown ha dicho que…
Hola Teresa!! Que guapa!! Me encanta el look!! La blusita es muy mona me encanta, y el collar que chulo con todo ese color me encanta. Y el bolso que chulo me encanta, que fosforito:)
Unas fotos preciosas.
Enhorabuena a la ganadora del concurso.
Un besito Tere:)
Girl Lilikoi ha dicho que…
What an amazing POP of yellow dear. Love your new bag, such a great buy! Good luck on the giveaways



http://www.girllilikoi.com/
Unknown ha dicho que…
love your sandals!!

Lens&anythingElse
Yolanda ha dicho que…
No puede gustarme más el bolso!!! Que guapa estabas, te sientan muy bien esos colores!!


XoXo
TheThinkingCat ha dicho que…
Te sientan genial los tonos amarillos, guapa!! Un beso!
Anónimo ha dicho que…
Tere el corte y color de la camisa es precioso!!!
Enhorabuena por aprobar inglés, ahora a combinar próximo curso con las salidas y descanso de verano,
Muchos besitos,
desde las alturas
By Natalia Viscarra ha dicho que…
Luce muy bien el amarillo en ti, la blusa me encantó!
Besos!
Jenna Hughes ha dicho que…
cute pursee!!

http://underthefluorescents.blogspot.com/
Marianela ha dicho que…
Estas super guapa tERE!! ME ENCANTAN LA BLUSA!!
kisses!!

www.marilynsclosetblog.com
emynia ha dicho que…
Lovely outfit ;) Nice colour ;)

http://emyniaaa.blogspot.com
Charline . ha dicho que…
Este bolso es precioso: color y tamaño perfectos :-)
Con respeto al resto del outfit, comodo pero con el toque especial como siempre!

Besitos Tere xx
esplendidavida@gmail.com ha dicho que…
Hola Tere, como me gusta esa blusa, es ideal, las sandalias también, ibas muy guapa. Saludos
whatimage ha dicho que…
ohhh!! del look nos gusta todo!! enamoradas por eso nos has dejado con el bolsooooo!! precioso!!

besazos guapa!

www.whatimageblog.blogspot.com
Mia ha dicho que…
You look great
the colors look so fresh
love it!

Thank you very much for the comment on my blog!

www.diary-of-mia.blogspot.com
Algodón de Luna ha dicho que…
Creo que eres la blogger con más comentarios del mundo ¡¡¡¡

Luna

http://algodondeluna.blogspot.com.es/
Mariah ha dicho que…
Qué guapa!!! Me encanta todo pero el collar me ha enamorado por completo :p

Kissines
Mariah
Lidiya Ostafiychuk ha dicho que…
You look absolutely gorgeous!!!! Amazing styling. Thank you for leaving nice comment on my last post from Greece, you are very kind. I became your new follower, if you can also join to my blog I will appreciate this too much.
Have a nice day.
Lidiya Ostafiychuk
www.Lindissimaa.blogspot.com
blondebenedicte ha dicho que…
thank you :)

aw, love the coral nail polish on your feet ;)
so summery!
bisous xxx
Jules on the moon ha dicho que…
Love this look, especially your top!:)

http://julesonthemoon.blogspot.it/
Newpoppit ha dicho que…
¡Los colores flúor te sientan genial! El outfit es muy veraniego y ¡me gusta mucho!

Besotes!!

Y ánimo con el inglés!!
Sabrina ha dicho que…
Guapisima!!! me encanta tu bolso! es super chic! la blusa es preciosa, y las sandalias geniales! Mil besos guapa :)

http://blythelifestyle.blogspot.com.es
Pardoleta ha dicho que…
me encanta el bolso que has elegido para la ocasión!!
Mindy Fan ha dicho que…
I love the yellow!

I follow you now!

Could you follow back?
http://mindy13579.blogspot.com
Claire Justine ha dicho que…
Great outfit,love your top ...
Virginia Moon ha dicho que…
Me encanta la camiseta y el collar! Qué monada! Estás muy guapa. Tengo un sorteo de un clutch de calaveras y te invito a participar! :) Besos! http://virginiamoonblog.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-giveaway-chicastic.html
Anónimo ha dicho que…
You have a nice blog, follow each other?
Aliénor ha dicho que…
Love the bag and the necklace (Im looking for one like this!)
Great outfit :)
xx

ifoundmysoulmate
Luisa ha dicho que…
thnak you, I also love them! <3 ..but I also like your Outfit, espacially the details, you look so great :)
Angeluskiella ha dicho que…
Con lo morenita que estas te quedan genial :)
Besos.
beatriz,necklace of pearls ha dicho que…
qué bien te queda el amarillo!!un beso guapa
Leticia Moreno ha dicho que…
Los colores flúor me tran loca esta temporada. De verdad que favorecen. Me gustan muchísimo. Precioso el collar. Besos de LA VIE EN ROSE
Unknown ha dicho que…
YOU LOOK STUNNING!!!LOVE THE TOP AND THE BAG!!!
XX




http://style-squared.blogspot.ca/
Lrenita7 ha dicho que…
Tere! guapísima como siempre, aunque esta vez debo decir que yo habría cambiado el color del bolso, habría escogido algún otro color, como rosa o así... el amarillo fluor, a mi gusto, no pega demasiado! Pero el resto del look me encanta oye! Los pendientes son muuuy bonitos, la blusa y las sandalias pegan un montón... etc! ^^
un beso muy grande!
Qué bien te sienta el amarillo, y como me encantan esas fotos en la caleta :)
Por cierto yo tambien he estado en la regata :D, ya sabes que estoy enamorada de tu ciudad jeje y sin duda la regata me encantó tambien fui al concierto que estuvo bastante bien pero no veas para aparcar por la ciudad...jajaja
Un besitoo
char ha dicho que…
I love your blouse!
Mariely Crowne ha dicho que…
muy bonitas las sandalias!
xo

GIVEAWAY on my blog!!!
www.stylegod7.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Te ves muy guapa! Me encanta el top y la cartera:)
Saludos!
Melu

meluandmila.blogspot.com
Joyful ha dicho que…
thank you for stopping by my blog.
that is a very pretty outfit you are modelling.
Jazmin R ha dicho que…
lindo aoutfit, me encanto tu blusa :)

http://coconutflavor.blogspot.com/
Gaby de Modacapital ha dicho que…
creo que no te había comentado en éste post, el bolso es divino!
saludos!

Entradas populares