Bandeau

¡Hola chic@s! ¿Cómo van esas vacaciones? Yo hoy jueves acabo el curso de inglés y tengo el exámen, y depende de si apruebo o no haré el siguiente nivel (cruzo los dedos :P) Tengo la impresión de que aun no estoy de vacaciones, ya que este curso lo estoy haciendo en mi propia facultad, en la que me paso los 9 meses de estudio de la carrera, asi que me la conozco mejor que mi propia casa jaja, pero ya habrá tiempo de descansos!
Bueno, hoy quería enseñaros un look que llevé a un concierto nocturno (aunque parece diurno no se veia nada mal por la noche, creedme!) de Carlinhos Brown y luego algo de fiesta, en el que había que ir cómoda para aguantar bailando varias horas! Así que opté por un look, como yo digo, arreglado pero informal y super cómodo, con mis sandalias planas. Aproveché para estrenar mi nuevo top bandeau drapeado de Bershka, que me encantó en cuanto lo vi pero en seguida se acabó. Para un toque de color elegí mi falda plisada fucsia de Zara, que ya os he enseñado en varias ocasiones. Como broche final qué mejor que el collar de Oasap para darle un toque de elegancia al conjunto, junto con la pulsera estrella de mar, la rosa fluor que tanto ha aparecido por aqui y la rosita de brillantito de la marca Mustink, a la que conocí hace poquito pero que me encanta, tiene unas pulseras realmente preciosas y el otro dia me llegaron varias, asi que las iré sacando en el blog. Ahora os dejo con las fotos!

Hi lovelies! How are you? I'm a little sad because my english course is ending because I met a really cute people. Anyways, I wish I could met them again :P
Today I wanted to show you a look I wore for a concert. I had to go comfortable but with the touch of elegance you know I really love.
For this reason, I chose this new bandeau top from Bershka, that I really love. The touch of color is given my this plaited skirt and the accesorizes completed the look. I chose a cute necklace from Oasap and some bracelets, like the sea-star, other in fluo and another in pink from Mustink, brand I met some weeks ago but I really love.
And now I show you the photos :P

















  • Body: Bershka (new)
  • Falda/skirt: Zara (old)
  • Sandalias/sandals: Blanco (old)
  • Collar/necklace: Oasap (new)
  • Bolso/bag: vintage
  • Pulsera/bracelet: Mustink (new)
  • Pulsera fluor/fluo bracelet: Link and Love (new)
  • Pulsera estrellar de mar/star bracelet: Blanco (old)
  • Laca de uñas/nailpolish: Essence





Os recuerdo que podéis seguir apuntandoos al SORTEO de Q2 AQUI.
I remember that you can enter the international Q2 GIVEAWAY HERE.





¡Mil gracias por estar ahi, muchos besos! :P
Thank you so much for reading!
XX






Comentarios

Compradora compulsiva. ha dicho que…
Pero que guapa,el blanco te resalta un montón,y la falda es una monada,esa pulsera la tuve yo y me salio pésima,se le rompió una patita a la estrella,besitos.
De una compradora compulsiva.
timeforfashion ha dicho que…
Qué buena pinta tiene ese body! Con fucsia genial, te favorece un montón! Suerte para el examen guapa!
Patricia ha dicho que…
La falda es monísima! Te deseo toda la suerte del mundo para el examen :) muchos besiss
http://www.fashionstyle--blog.blogspot.com
Begoña ha dicho que…
qué chula la falda!!me encanta!
sigo tu blog en google friend connect, pásate por el mío y si te gusta, sígueme wapa!
un beso
http://www.entretoposylunares.blogspot.com.es/
Yellow Tete ha dicho que…
El collar con ese top te queda ideal!!

Http://yellowtete.blogspot.com
ARY ha dicho que…
Pero qué guapa! Me encanta la combinación rosa-blanco...Es genial! Un besito mágico y espero que lo pasaras bien Tere!
Sola ante el espejo ha dicho que…
Estás muy guapa. Las sandalias y el bolso son ideales. Un beso.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Lrenita7 ha dicho que…
Realmente guapa Tere!!! la falda, sandalias y el top quedan genial! y esos complementos son perfectos :) el collar es muuy elegante!
Me encanta tu forma de vestir, de verdad!
Qué tal estuvo el concierto y esas horas de bailoteo? :) supongo que bien!

un beso muuuy grande, guapa!
el universo de un libro ha dicho que…
Me encanta la combinacion que has elegido, a mi esta año me ha dado mucho por el rosa tambien. Las sandalias me gustan un monton.

besitos, Maria
Vicky ha dicho que…
Estás perfecta! El escote corazón te sienta genial. Me gusta el tono de las uñas. Besos y suerte con el examen! :)
María ha dicho que…
Qué bien te queda el top bandeau! Y ese collarcito me encanta, yo también lo tengo y queda percioso!

¡Un beso!

http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es
Be ha dicho que…
hola!!!me encantan los top bandeau, y con esa falda la verdad es que queda genial!
Uy!yo fui una vez a un concierto de Carlinhos Brown y salí realmente aburrida de él!jajjaaj!
mucha suerte en tu exámen guapa!un besazooo!!
Stefania ha dicho que…
Love this look so much!!
Aydita ha dicho que…
La pulsera de la flor es de lo mas fina y elegante! besos
Dana ha dicho que…
Beautifully sweet outfit. I love the accessories. The bag, the sandals and the bracelet are gorgeous!


http://danaslookbook.blogspot.com/

XOXO Dana
Pinupmania ha dicho que…
So cute !
Very nice
Besitos
Olivier
ronan ha dicho que…
you look so cute! love your skirt, thanks for your lovely comment on my blog girl :) x
Noemi - JoyadelaCorona ha dicho que…
Me encantan los colores del look y el collar le de un toque genial!

Besos
Anónimo ha dicho que…
siempre estás ideal!
Os quiero enseñar los últimos diseños de tocados que ha diseñado bruna.... son total!!!! http://tiendabruna.blogspot.com
www.tiendabruna.com
ANDAD CON DIOS ha dicho que…
SUERTE EN ESOS EXÁMENES DE INGLÉS,TERE!!!
Unknown ha dicho que…
Que guapa ivas! el collar es monisimo yo tb estuve por alli y ayer fui al concierto que no vea si avia gente aquello era criminal!! sabees que es lo que hay preparado de fiesta por lo de regata para este finde´?? un besote guapa
Algodón de Luna ha dicho que…
Qué pierninas Tere ¡¡¡

Luna

http://algodondeluna.blogspot.com.es/
TuAsesora.es ha dicho que…
Primero desearte mucha suerte, espero que apruebes. Tu look me gusta mucho, los colores me encantan y el top te sienta genial.
Despina T. ha dicho que…
looking great!love the skirt and the neclace.looking really cute.
Unknown ha dicho que…
Me ha encantado como has combinado el top y la falda, quedan genial, parece un vestidito!
Adoro ese collar, es precioso

Un besazo solete

Nuevo post, pasate plis:
http://iremonisima.blogspot.com.es/
Claudia ha dicho que…
Qué guapa, muy veraniega!! Los complementos son preciosos!! suerte con tu examen!! besitos

http://clauds-blogdeprueba.blogspot.com.es
Virginia ha dicho que…
Me encanta!! blanco y fucsia! chulísimo!!
Besetes guapa!
Elisabeth ha dicho que…
Me encantaaaa el body! Y con esa falda te sienta ideal !!

Un besooooote enorme desde
http://heelsandroses.blogspot.com.es/
** iRu ** ha dicho que…
Me encanta!! La combinacion de blanco con la faldita fucsia queda genial!!
Muak!!
anouckinhascloset ha dicho que…
Este look te resalta mucho el morenito!Muy guapa!

Un besote!

Anouckinha´s Closet
BeSugarandSpice ha dicho que…
Estas perfecta!Un look genial, me encantan los accesorios!Besos!
Chic Cristal ha dicho que…
Hola Hola!! Hermoso Look Besitos!! MaJo
Rosario Real Trends ha dicho que…
me encanta el look guapisima

http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com.es/
Marisa blanco ha dicho que…
muy guapa, perfecta para la ocasion. el collar es fabuloso. saludos guapisima
Silvia ha dicho que…
Que guapa!!! El top blanco te sienta de maravilla! Me encanta! Estás preciosa nena.

Un besote!
Louisa ha dicho que…
Muy guapa. Me gusta su collar con este vestido. Y los colores son perfecto para verano.

Louisa
www.circasundayafternoon.blogspot.com
Tathiana ha dicho que…
Hola Guapa, me gusta mucho el collar!! suerte en tu exámen.
Besitos

http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es/
Unknown ha dicho que…
Ibas muy mona!! me gustan las pulseritas!! =)

Muuua

ruthyruthland.blogspot.com.es
inma ha dicho que…
no me canso de decirte lo bien que vistes hija, esas guapísima y esa faldita que mona!!, mucha suerte en tú examén seguro que te sale, genial, bss
Unknown ha dicho que…
Hola Tere!! Que guapa!! Me encanta el top, y el collar de Oasap es precioso, me encanta!!
Seguro que lo pasaste genial en el concierto.
Un beso guapa
Unknown ha dicho que…
Que linda la falda! un color muy llamativo
Male ha dicho que…
Hola! Me encanta la falda y el collar. Besos
eelsay ha dicho que…
Que linda pulcera! Te vez linda!


L
www.Theluxuryrehab.com
Unknown ha dicho que…
Estas monisiiima!! sencilla pero muy chic!! Me encanta el vestido! Pasate por mi blog! ;) Un beso!!
www.vamonosdetiendas.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
omg!your necklase is fabulous!!you look so pretty ,love your outfit!!
http://shoppingtherapy153.blogspot.gr/
Unknown ha dicho que…
me ha encantado tu outfit, hubiera jurado que era un vestido! y los colores son muy bonitos!

un besito
Jules on the moon ha dicho que…
Realmente me encanta este look, muy chic :D

http://julesonthemoon.blogspot.it/
Anónimo ha dicho que…
Que guapa Tere, no todo el mundo tiene tipazo para lucir ese tipo de tops pero a ti te queda genial, además que realza con el toque fucsia de la falda!!!
Adoro el collar, es precioso; mucho éxito en el examen, ya nos contarás como te ha ido,
Muchos besitos,
desde las alturas
2piezas.com ha dicho que…
Que guapisima,el conjunto no puede ser mejor,me encanta y tu preciosa y super dulce.Besos guapa.
Eugenia. ha dicho que…
Divina como siempre, te mando saludos Tere.
Émile Moura ha dicho que…
Really like it! Simple, but cute!
Following you! Thanks for the visit!
XoXo, Émile.

www.arvoredediamantes.blogspot.com.br
WE INSPIRE US ha dicho que…
such a lovely outfit!!! you look amazing!!!
Miss A ha dicho que…
Q mona!!!!
Y la faldita es ideal :)
Una muñeca

Besotes
A
http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/
Charline . ha dicho que…
Este mix de color hace salir tu piel morena, no?!
Que guapa, la falda es preciosa

Besitos Tere xx
Mi Mundo de Color ha dicho que…
Hola Tere, que look mas precioso y dulce, el body es lindismo. Estas muy linda como siempre con este look.

Un feliz finde
Clàudia Gy ha dicho que…
El top y la falda son una monada, me encantan!
Bss!
Dahiana ha dicho que…
Hola Tere, que mona !! Este es uno de los outfits que más me han gustado; tanto la falda como el collar son HERMOSOS ♥

Buen fin de semana, besos ;)
mayrahurtado ha dicho que…
me encanta el outfit completo es lindisimo ;)
Montse ha dicho que…
Gracias por comentar en mi blog :)
Te sigo, me gustaría que me siguieras.
Besos
Eda G ha dicho que…
You look really gorgeous! Would you like to follow each other? Please let me know :)

http://www.le-young.com
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Ese collar está divino! Me encanta!
Te ves estupenda, Un beso Tere!
Unknown ha dicho que…
me encanta ese tipo de estampado en la tela, tengo una falda y me gusta mucho! un top así me vendría genial para las faldas, me encanta como lo has combinado! besitos
Alba* ha dicho que…
Gracias por tu comentario en mi blog! =)
Por cierto, me encanta ese collar =P
Un beso!

*Ma vie en rose*
Adriana Morales ha dicho que…
Que bonito esta el look. Gracias por pasar por simplymasarap, pero mi otro blog q estoy escribiendo ahorita es http://moradris.blogspot.com

Sigueme si puedes.

xo
Shopping Lady ha dicho que…
Amazing outfit! I love your nicklace *.*!
Thanks for your visit, I follow you with pleasure if you want you're welcome on my blog :)!
Amparo ha dicho que…
La combinación fucsia y blanca siempre es ideal!

Kate
Jennifer's Life ha dicho que…
thanks for visiting my blog

you have great look

I liked your blog very much, i'm following you

Kisses Jenny ♥
María Pintado ha dicho que…
Qué mona!!Me encanta la faldita, las faldas a la cintura me parecen ideales!Y el collar una monada :)

Un beso guapa

http://dostaconesparamiarmario.blogspot.com.es/
Anónimo ha dicho que…
Thanks for your comment dear, follow each other on gfc and fb??

http://luxurylavishlife.blogspot.gr
Unknown ha dicho que…
Qué bonito el collar!
Un beso.

www.angelesydiablillos.es
Unknown ha dicho que…
Hola Tere que de tiempo, estas guapísima y espero que estés disfrutando del verano.
Un besazo
www.guapayconestilo.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
El collar y la falda mis favoritos, guapísima
Live-Style20 ha dicho que…
thank you for comment on my blog :))

www.facebook.com/kamila321 I invite You :***


// pretty look Darling //


www.live-style20.blogspot.com
Flo ha dicho que…
Beautiful look, i'm in love with your necklace! x
paulav ha dicho que…
pues después de tanto esfuerzo espero que apruebes :) que te lo mereces!
y la fiesta debió estar bastante bien!
si es que ahora es como si tuviésemos mil cosas que hacer pero hubiese tiempo de todo, me encanta!
ah! y creo que ese top te queda más que bien ^^
MateaTPol ha dicho que…
I like your look it really for summer! im fallowing you so maybe if you can fallow me to!
p.s. tnx for comment!
immerlight ha dicho que…
Amazing outfit!!!!

http://beautyofheworld.blogspot.be/
Unknown ha dicho que…
cute outfit!!

xxx
Mireia ha dicho que…
Me gusta mucho la combinación!! Los complementos son ideales. Te sigo desde ya ^^
Anónimo ha dicho que…
great photos! love your skirt too.

xx
Quiet Luxury
lucia m ha dicho que…
beautiful skirt!

xx

www.aroundlucia.com
www.aroundlucia.com
Dinewithme ha dicho que…
soo casual yet stylish. love it!
NaNa ha dicho que…
hot skirt!!

love from the NANA girls xoxo
Baby Roll ha dicho que…
Gorgeous outfit and accessories! :)

http://mademoisellemaricha.blogspot.com/
Katie Frank ha dicho que…
i love your necklace<3 would you like to follow each other?
http://coeursdefoxes.blogspot.com/
susana ha dicho que…
Espero que haya ido bien el examen :)
Fuiste guapisima!
Un besazo
Anónimo ha dicho que…
Me encanta el body!!!


xσxσ

Δngye мιℓℓeг...❋
http://angyemiller.blogspot.com/
Unknown ha dicho que…
really sweet outfit. your necklace is to die for!!!
http://www.trendsection.blogspot.com
Carmen ha dicho que…
Me encanta la falda y la pulsera de la estrella :D

P.D: Me ayudas en un concurso de facebook?, solo tienes que darle a me gusta en este link--> Concurso Surania GRACIAS!!
Heidi-likes ha dicho que…
Your outfit is lovely, love the pink skirt x

http://Heidi-likes.blogspot.co.uk
Heidi-likes ha dicho que…
Your outfit is lovely, love the pink skirt x

http://Heidi-likes.blogspot.co.uk
Emmylou ha dicho que…
Love the skirt with the all-white outfit:) Nice pop of colour!
sepatuholig-Grace Njio ha dicho que…
great outfit you put together here... love everything incl the accessories!
http://sepatuholig.blogspot.com/
MARIE ha dicho que…
Love it! The necklace is beautiful!

following :)

xx
This is LN ha dicho que…
Thanks for stopping by my blog beautiful! You have a great blog, lets follow eachother! Following you now via GFC! Hope you follow back! xx
Unknown ha dicho que…
Muy guapa y seguro que estuviste súper cómoda todo el concierto!!


Muchos besos desde Lima

http://madlmblogspot.blogspot.com/2012/07/disfrutando-del-peru.html
Peri ha dicho que…
El top y la falda combinan de maravilla... me encantó tu look :) Saludos Tere!
marifloysuspotis ha dicho que…
Que guapa! Me encanta la pulsera! Saludos!
Carolyna's world ha dicho que…
you look so lovely , nice bracelets
Audrey Allure ha dicho que…
Such a gorgeous outfit!
Emanuel I. ha dicho que…
Me gusta mucho este look linda.
La manera en cual lo accesorizaste es magnifica.
Te felicito!
:D
J ha dicho que…
Hola guapísima me ha encantado tu look como siempre!!Los collares que sacas me fascinan!Este es una monada!!y con la pulsera de estrella te va genial!
Besitos!!
JesS;)
Anónimo ha dicho que…
Hii! I think Selena Looks really good in that Dsquared2 pink dress! She's Beautiful in anything :)

I loveee your starfish bracelet!!
LongIslandWeddingOfficiant ha dicho que…
You look super adorable! Love the necklace and star fish bracelet! Would be great if you want to follow each other.
hugs from New York,
xx
Ask Erena
http://askerena.blogspot.com/
Shoe Belle ha dicho que…
Such a pretty necklace. And liking the starfish bracelet too!... thnx for dropping by:)
Zaida ha dicho que…
Guapisima Tere me encanta el look, sobretodo el collar no lo habia visto en ese color
http://callmediamantina.blogspot.com.es/
Unknown ha dicho que…
Thanks ! :)
Cat ha dicho que…
Muchas gracias por tu comentario en mi post! Me enamoré de tu collar y voy al giveaway contest ya!

Un saludo! :D

c<3
http://shalalalas.blogspot.com
Marilia and Cristina Maz ha dicho que…
What a cute outfit!
You look adorable. :)

Christina xxx
2stylemates.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Que lindo tu outfit de hoy! me encantó :D

Muchos saludos n.n
Unknown ha dicho que…
wow..that statement necklace is to die for! :D

thanks for your sweet comment on my blog, hun..
i wonder if you like to follow each other, it'd be great..i really like your blog :)
let me know, dear ;)

love
agnes

www.singledoorsecrets.blogspot.com
M.E ha dicho que…
You look fabulous!!! great pics!

http://fashion-gourmet.blogspot.com/
Unknown ha dicho que…
you look lovely.. me encanta este atuendo es fresco femenino y muy lindo
Anónimo ha dicho que…
Yellow color - ideal for summer! Super outfit!







http://designer2078.blogspot.com/
Anerol ha dicho que…
Un 10 a este outfit, fresco marcando tipín, y me Rechifla el collar!!! Muy pero que muy guapa!!!! besos
Speaking Prada ha dicho que…
Your necklace is gorgeous! I think it's so pretty that it makes the all outfit stand out! :)

Entradas populares