My Pasarela Party by Desigual

¡Hola chic@s! Después del día de la madre (aunque ya lo hice, felicidades de nuevo mama), ¡por fin hoy os traigo la entrada que os dije del evento tan especial para mí al que fui en Sevilla. No sé si sabéis de qué trató la Pasarela Party by Desigual, así que os lo cuento: el día 19 del este pasado mes de Abril, Desigual organizó en Madrid, Barcelona y Sevilla un evento en el que nos seleccionaron a 25 chicas por ciudad para desfilar en la tienda con prendas de la temporada primavera/verano 2012. Cuando me llamaron por teléfono para decirme que habia sido seleccionada la verdad es que no me lo podía creer y sinceramente no lo dudé un segundo (a pesar de que no vivo allí y estaba hasta arriba de examenes), ya que obviamente era la primera vez que desfilaba y pensé que podría ser una genial experiencia. Y así fue, la verdad es que la sensación de que todo el mundo te mire mientras caminas y haya bastantes fotógrafos profesionales con sus cáramas, ha sido realmente algo precioso. Y ahora no me enrollo más y os dejo con las fotos, que tengo que decir que son de distintas calidades (unas son mías, otras de los fotógrafos y otras de mi compis, super simpáticas todas). Más fotos del evento las podeis ver en la web de glamour AQUI. Espero que os guste esta entrada diferente :P

Hi sweeties! How are you? Today I have a very special post for me, differents to all of them, where I show you the event I went to Sevilla the last 19th April. The brand Desigual made in Madrid, Barcelona and Sevilla a parade in the store of each city where they chose 25 girls to parade. The surprise is that they chose me and I can't say no! I could't belive my eyes, but I was really happy, so I began this adventure. The sensation that I had that day was really nice. You can see more photos HERE But I leave you with the photos, where you can see all this better than with words :P




Antes de que todo comenzara...

Con una de mis compis

Making of




Con mi compi Patricia, la verdad es que pasamos muy buenos ratos juntas (sólo hay que ver este jeje).





Durante maquillaje y peinado...



Maquilladas y peinadas para la ocasión


EN PASARELA-IN THE PARADE












Todas mis compis






Con mi compi Patricia, un cielo de persona




Primer look (antes del desfile) / First look (before the parade)
  • Top: Sfera (old)
  • Pantalones/pants: Bershka (new)
  • Cardigan/sweater: Blanco (old)
  • Zapatos/shoes: Esprit via Spartoo (new)
Segundo look (del desfile) / Second look (the parade)

Total look: Desigual


Y hasta aquí las fotos. No sabéis lo que me ha costado seleccionar unas cuantas, que aunque un post sea más largo de lo habitual, podía haber seguido enseñandoos pero no es cuestión de aburriros jeje.
Además nos dieron una tarjeta para elegir la prenda que más nos gustara, asi que ya os la enseñaré :P
Y desde aquí quiero dar las gracias a toda la organización, a las maquilladoras, peluqueras, fotógrafos, y sobre todo a Natalia (la organizadora) y a Noel (el estilista), por su gran calidad humana y profesional, que nos hicieron pasar un día diferente y sentirnos como las verdaderas protagonistas.
La clave del desfile consistía en que nos lo pasáramos bien y hacérselo llegar a la gente; no buscaban modelos de agencia (como bien se ha comprobado conmigo jaja), sino alegría y vitalidad.

Espero que os haya gustado la entrada y aunque al principio penséis que ciertas cosas de la vida no merecen la pena o teneis miedo al "que dirán", obviar todo y a todos y seguir adelante con vuestros sueños y deseos, ¡solo tenemos esta vida! :P
Estad atentas a la semana que viene que habrá otra entrada especial (no trata de esto ejej)
¡Mil gracias por vuestros comentarios y por estar ahi!


I had million of photos, but this is a short summary of the day. This was a very special day for me, Desigual wanted us to express joy and we spent it well so they don't want "real models", they want natural girls as all we were there.
Thank you so much to all people that made great that day; the organisation, the photographs, make-up artists, hairdressers and special mention to Natalia and Noel.
Only one more thing: fight for your dreams and do not let anyone tear them away.
And stay tunned because the following week will be another special post (it's not a second part of this hehe)
Thank you so much for all your comments, you made my day!



¡Besos!
XX





Comentarios

Ayya McFire ha dicho que…
You look amazing, looked you you had a lot of fun! xx
S ha dicho que…
q bien t lo tuviste q pasar!

bsitos reina
Ema ha dicho que…
Que bueno!! Enhorabuena guapa! Seguro q lo pasaste genial! Sales muy muy guapa :) xoxo
Rosario Real Trends ha dicho que…
vaya experiencia!!!!! :) estas guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima en serio!!! te llevarias el vestidin nop?? :)

http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com.es/
kissingTHEstyle ha dicho que…
Qué gran experiencia!! Felicidades porque se te ve genial!
Mandy ha dicho que…
Hello love, so great to meet you to! This event looks wonderful and it's so exciting that you had the chance to be a part of it. :) You are absolutely beautiful!

Thank you for your sweet comment! :) I love your blog and am following you now!

Hope you'll come and pop by again. :)

<3 Mandy xx
http://frocksandotherfrivolities.blogspot.com
GIVEAWAY ON MY BLOG
Aldabra ha dicho que…
¡que experiencia tan estupenda!

biquiños,
BLOGOSFERIA ha dicho que…
Pero que guapa,Tere...eres una auténtica modelo,estabas preciosa!!!bss!
Mara Morena ha dicho que…
jejeje que bueno!!!


Besiños…muaka

Mara Morena Bikinis
Francesca ha dicho que…
Looks like such an amazing night! Thanks for the inspiration xx
lettersfromlaunna ha dicho que…
You look like you had a fabulous night, you looked really sweet with your dress:)
Encarna ha dicho que…
Pero qué guapa!!
estas ideal y con ese vestidito mas!qué guay,no?tuvo que ser una super experiencia!!
besitos y enhorabuena guapa!
Aydita ha dicho que…
Que bien lo pasasteis! Estas guapisima asi maquillada! Muak
Leticia ha dicho que…
Hola guapisima!!1 pero que bien te lo pasaste ehh eres una monada!! www.estilostiletto.com
Sonya Ann ha dicho que…
wow, such nice photos! :)
would you mind to follow each others? :)

xoxo

http://sony-ann.blogspot.com/
Begon69 ha dicho que…
Pero qué bonito todo!!! estabas guapísima con ese vestido y con el pelito así recogido de lado, me encanta!!! Claro que son oportunidades muy bonitas y que hay que aprovechar cuando te gusta este mundillo, di que sí... que vida sólo tenemos esta..

un besito corazón!!!
Irene Àvila ha dicho que…
Q experiencia mas chula!!!! Estabais radiantes!!!!! Y como no, GUAPISIMA TERE!!!!!

Love, Irenestylelife!
Vicky ha dicho que…
Superguapa! Me encanta la felicidad que desprendes en cada foto, se ve que lo pasaste genial. Y qué prendas! Los zuecos que llevas puesto me han conquistado. Besos y feliz semana! :)
TuAsesora.es ha dicho que…
Estas guapísima, enhorabuena!


blog.tuasesora.es
enik ha dicho que…
congrats:) and nice make-up and outfit :) btw nice pictures:) kiss:*
MisBolinas ha dicho que…
Muy guapa!!!!
Te lo debiste de pasar genial,no es para menos!!!
Un besazo!!!!
AMARillo NEON Shop&Diy ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AMARillo NEON Shop&Diy ha dicho que…
Hola wapa, qué experiencia!!! se te ve tan contenta.
Te he agregado a mi lista de blog para no perderte la pista ni un momento.
Besos.
E+O ha dicho que…
Ole! Menuda experiencia no?? Y qué bien te sienta tanto colorido, estabas muy guapa!! Ya nos enseñarás a ver cuál fue tu adquisición. Un besito. (Eli)
Tamara M. ha dicho que…
Qué bien que hagan eventos así cuenten contigo!
Las fotos chulisimas! Me alegro que lo pasaras tan tan bien ;)
Bss
Creando mi armario ha dicho que…
Que guapa!!, seguro que disfrutaste mucho de la experiencia!!
Besos !
"C" - Abriendo mi armario ha dicho que…
¡Vaya experiencia tan buena! Me alegro que lo pasaras tan bien, yo creo que siempre hay que decir sí a todo lo bueno que nos viene.
Historias de Marte ha dicho que…
Qué gracia nos ha hecho ver la bolsa que llevas en la primera foto... jaja porque hoy nuestro post va de eso!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com
Algodón de Luna ha dicho que…
Vesss bolloooo

Tanto como fuiste ,tanto como te vistieron ibas preciosa,muy acorde con todo ¡¡

Me encantaaaa

estabas preciosa Tere ¡¡¡

Luna

http://algodondeluna.blogspot.com.es/
MJ ha dicho que…
Enhorabuena guapa, estas genial y madre mia que modelazo

U abrazo

Mj
escondidas en tu armario ha dicho que…
estas preciosa! y que experiencia mas bonita!! animo con los examenes guapa!!!
besitos

maitane
http://escondidasentuarmario.blogspot.com.es/
resultona ha dicho que…
Que envidia!!! me encanta Desigual!!! y que suerte que os den un regalito!!!

http://diariodeunaresultona.blogspot.com.es/2012/05/paco-martinez.html
timeforfashion ha dicho que…
hola Tere! qué experiencia tan genial! Estabas guapísima! Besos!
Anchor & Helm ha dicho que…
me encanta!estas guapisima desfilando :)

unbesitoo

http://anchorhelm.blogspot.com.es/
Shei BP ha dicho que…
Holaa!!

Pero qué divertido, no??? te lo pasarías fenomenal!!!!

Me ha gustado mucho el post!!

Un besito!

http://sheibp.blogspot.com.es/
Marionetka Mody ha dicho que…
interesting adventure :)
Sfionna ha dicho que…
ala! qué guapa que estabas!
un besazo
LOLA MANSIL ha dicho que…
q pasada Tere !!!!
Q bien os lo tuvisteis que pasar !!!!!!!!!!!!!! Ademas , estas requeteguapa con esa trenza y el vestido ese, pareces una supermodelo!!!!!!!jjjjjjjejajaj!!! Enhorabuena guapa !!!!!!!!!!!
inma ha dicho que…
pero por diosss que guapa y que bien desfilado di que sí jajaja, te veo super bien maquillada asín, asiesque ve animandote muaaaack
My Fashion Quest ha dicho que…
Que bueno! Felicitaciones! Bss Lía
tinkerbell ha dicho que…
sales divina!! hecha una muñeca, preciosa de verdad...y el vestido que llevas del desfile me encanta, y mira que desigual no es muy de lo que más me guste.
me alegro de que disfrutases.
mil besos
Lolita in the Mix ha dicho que…
Prety girl! Like your blog! Thnx for your comment, maybe we can follow! Let me know when you follow me on bloglovin and gfc and I will follow you back!

xoxo

http://www.lolitainthemix.blogspot.com
El Olor de Cádiz ha dicho que…
ENHORABUENA TERE !!!!!!!UNA OPORTUNIDAD ESTUPENDA E IRREPETIBLE !!!!! TE LO PASASTE BIEN ?????? DE ESO SE TRATA. Y QUE GUAPITA ESTABAS !!!!! MUCHOS BESOS, CAMPEONA.
** iRu ** ha dicho que…
Lo tuviste q pasar genial!! :)) Estas guapisima :))
Muakk!!
Pisando La Calle ha dicho que…
Que guapa, y que gran experiencia!!!

un besito
Eva ha dicho que…
Qué modelo de excepción!

Enhorabuena, guapa! Estás fantástica!

Un besazo! :D

Eva
MadameMademoiselle
Male ha dicho que…
Hola! genial la experiencia, me encanto la ropa que desfilaste. Buena semana. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/
Laura ha dicho que…
Qué guapa con el peinado! No soy muy fan de tanto estampado pero me gusta tu look.
Enhorabuena por ser seleccionada y el desfile!

xxx
- Laura
http://ucouldbemysomeone.blogspot.com
Carol ha dicho que…
You look so cute! Hope you had lots of fun!
Thanks for visiting :)
xo

http://undisclozetdesires.blogspot.pt
GlamShion ha dicho que…
alaa, que guapaa! toda una modeloo :)
besitoss


http://glamshion.blogspot.com.es/
Mery of the style ha dicho que…
Hola tesoro muy buenas tardes que guapa estaban todas y tu y que buen evento cielo felicidades.
Un besazo grande.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Loqueven mis ojos ha dicho que…
Menudo subidon! Me alegro muchisimo, te lo mereces y me imagino lo contenta y nerviosa que estarías.
Estaba muy guapa.
Besos.
ReBeCaYLaUrAStyle ha dicho que…
muy xulo el post!!
(rebecaylaurastyle.blogspot.com)
ReBeCaYLaUrAStyle ha dicho que…
muy xulo el post!!
(rebecaylaurastyle.blogspot.com)
Aivlis ha dicho que…
Nena!!!!! Pero que maravilla!!! Que estuviste desfilando!!!! Si es que eres toda una MODELO, lo haces de maravilla y mira como posa la tía! jejeje, bueno eso ya sé que lo haces genial con las fotos que nos pones. Pero me ha encantado esta entrada, ainss que recuerdos me han traído!!!!

Me alegro que te lo pasaras de maravilla y que disfrutaras mucho, son experiencias inolvidables

Por cierto el look precioso, estás increíble, PRECIOSA!!!!!

Mil besos mi niña
None Diamonds ha dicho que…
Muchas gracias por el comentario! La verdad es que tenemos mucha suerte de sitios como trendation o blogger para poder relacionarnos con mas gente con los mismos gustos :)
Que suerte poder desfilar asi !
Ya te contare cuando haya probado la experiencia, que por suerte no me queda mucho a esperar hasta el 28 de junio!
en fin ya os contare por el blog
muchos besos
xx
None
http://www.smokeinmycloset.blogspot.com
CCC ha dicho que…
Hola!
Ha debido de ser una experiencia estupenda! Estas genial como modelo! El vestido te iba perfecto!

XOXO
CCC
Miss Lemonet ha dicho que…
chica mira q no me gusta desigual, pero a ti te sienta genial! pues la verdad que hace nada estuve en un evento de desigual tambien

http://misslemonet.blogspot.com.es/search?updated-max=2012-04-27T01:30:00-07:00&max-results=7&start=3&by-date=false

pero desde luego no fue tan chulo como el tuyo, gran modelo eres! ;)

PD: me encantan los papeles q hay en las paredes tan rococo haha :)

Un besito guapa.

misslemonet.blogspot.com
Meliweis ha dicho que…
Que bien que pudieras asisitir a un evento de estas características. El vestido es muy original. Que de colorido y que guapa.
Me alegro un montón de que hayas disfrutado de esta nueva experiencia. Un besazo.


http://unpaseopormiarmario.blogspot.com.es/
Natalia ha dicho que…
enhorabuena guapa!! seguro que disfrutaste muchísimo!! ibas guapísima.

un besazo.

P.D. estoy de sorteo en mi blog, sorteo una cartera de calaveras te apuntas?? :):)

http://myvintagememoirs.blogspot.com
Shared closet ha dicho que…
AAAAAAA!!!! QUÉ GUAY QUÉ GUAY QUÉ GUAYYY!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D pedazo experiencia! qué divertido no???
un beso enorme guapísisma
Paula
susana ha dicho que…
Que guay!! una buena experiencia :)
Estabas guapisima con ese maquillaje y tenias el pelo genial!
Un besazo
Lucia DiDri ha dicho que…
Pero que arte! Desprendes alegría y buen rollo, no me extraña que te eligiesen para el desfile! Enhorabuena guapa!! Ahh ya tienes una seguidora más! Besotesss

http://bymedidri.blogspot.com.es
almava ha dicho que…
Que guapisimas os dejaron!!!!Me encanta el vestido que llevaste!!!!!!!

Seguro que lo pasasteis estupendamente y una buenisima experiencia.

besitos, maria
RochellekeCloset ha dicho que…
super linda te vez!
Soy mi Personal Shopper ha dicho que…
¡Impresionante de guapísima!. Tuvo que ser divertido ¿verdad? Un saludo
Begoña ha dicho que…
¡¡¡¡¡¡Enhorabuenaaaa!!!!!!! estabas guapiiissssima!!!!!
un beso!!!
Laura ha dicho que…
Que envidia me has dado al ver estas fotos! Lo que me gustaria a mi hacer algo así...
Estabas guapisima y seguro que fue una experiencia increible!

XoXo
Clara // Vicky ha dicho que…
Madre tere,como abusas!Jolin que guuapa ibas,el pintalabios rojo te quedaba de lujo!¿Que fuiste a un casting o algo así?Besos fuerrtes
Tania B ha dicho que…
Muchas gracias por pasarte por mi pequeño blog y degarme tu comentario.
Me hago tu seguidora.

bsss

http://fashion-luly.blogspot.com.es/
Pain and suffering ha dicho que…
Wow que pasada! me alegra que te llamaran a ti y lo pasaras en grande ese día :)
Yo dentro de poco desfilaré en una gala que harán en mi instituto para recaudar dinero para el viaje de estudios y tal, nada importante.. pero por lo mismo que has dicho desfilo, porque ahora no me importa el qué podrían decir, lo pasaré genial mientras me preparo y de todo... será una nueva experiencia, pero sin duda, alucinante! :)

un beso!
AnnChic ha dicho que…
Enhorabuena Tere!
Que experiencia tan fantástica, me alegra mucho , eres una chica super dulce y encantadora, muy dedicada con su blog te mereces este tipo de colaboraciones.

Besitos

http://annchic.blogspot.com.es/
Ivet Casanovas Sala ha dicho que…
que experiencia mas divertida, que envidia me das.. no conocia tu blog, gracias por pasarte por el mio :)

unbeso!
Jelisaveta Đukanović ha dicho que…
Beautiful post! :)

http://liberty-walk-sara.blogspot.com/
Jess ha dicho que…
your outfit is so fun!! actually looks like the whole thing was fun :) thanks so much too <3

hapatime.blogspot.com
Sara Shoemaker ha dicho que…
wow look at you, you little model! you are Adorable! this looks like such a fun event. thanks for your comment!

The House of Shoes
★ diyearte by L and S ★ ha dicho que…
qué suerte! y qué bien que disfrutarais así ;)
estás muy guapa!!

DIY and more:
http://diyearte.blogspot.com
Rakel ha dicho que…
Me encanta el post! Un besito!
http://alovelystyle.blogspot.com.es/
Andrea Davó ha dicho que…
woww seguro que lo pasaste genial !! que subidon cuando te llamaron no ?? jeje
Sales fantastica en las fotos !! desigual es una marca que me gusta mucho !!

www.andreadavo.es
kathy ha dicho que…
awesome post!
love your look :)
xxx
Bravoe Runway ha dicho que…
Hello fabulous lady! You looked gorgeous in your cat walk, love the dress, the make-up! You did a great job. Thank you for visiting my blog! Would you like to follow each other?
Tudo Sobre Moda ha dicho que…
Amazing pictures, you are very beautiful.
Maiken ha dicho que…
girl, you look like a doll :) and I love Desigual's colourful clothes! btw, thank you for the comment in my blog :)

Maiken,
Maikeni blogi - part of me
vicen ha dicho que…
Has llevado la alegría y estas super guapa.
Enhorabuena.
Bsitos.
Aurè ha dicho que…
Qué gran experiencia!! Felicidades!
Esta Guapissima, MagniFica!
Evviva...Molti Complimenti!
Saludos desde Italia
<3
SIEMPRECOMBINADA ha dicho que…
No me extraña que te eligieran, estabas perfecta, que suerte poder disfrutar con esta experiencia y tu la has aprovechado al 100x100 se ve que lo pasastes genial.

un bacio amore.

MAITE

http://siemprecombinada.blogspot.com.es/
B.C. Todo sobre mi armario ha dicho que…
Qué experiencia tan chula! Enhorabuena por haber sido seleccionada. Seguro que lo disfrutaste un montón :)

Un besito!
LIDIA BEDMAN ha dicho que…
que chulada de experiencia! estas guapisima!! y el vestido que llevabas es muy bonito


un besazo
Marianela ha dicho que…
jajaja que guapa!! que experienciaaa!!!
Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar!!
un besote guapa!!

www.marilynsclosetblog.com
ACH ha dicho que…
Que pasada!! te lo has tenido que pasar genial y que guapa ibas!!!

Un beso!
Alexandra
Boulevard-ach.blogspot.com
rococo berry ha dicho que…
Qué pasada, un evento chulísimo sin duda! os dejaron muy guapa a todas =D

besos!
rococoberry.blogspot.com
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Tere, que increíble experiencia!
además te veías guapísima, muchas felicidades... eres toda una modelo :)
mil besos!
eLi ha dicho que…
Que ilusión!! Seguro que debías estar super feliz :D
un besito guapa!!
Noah ha dicho que…
Que guapisima!!!! mira que DESIGUAL no me da mucho mas... pero el vestido que llevas me gusta mucho y te sienta como un guante!!! menuda modelo! :)

Un besin!
Ayantika ha dicho que…
awesome pictures ! <3

Love,
Bong's Belleza
Newpoppit ha dicho que…
Se nota que os lo pasasteis muy bien!!

Seguro que esta experiencia no la olvidarás jamás!!

Besotes!!
Jessica ha dicho que…
It looks like you had lots of fun! Thanks for your comment on my blog, I have replied to it :)

http://chicgeekblogger.blogspot.com/

Please take a minute to look at my trunkshow;

http://iouproject.com/tsh/jessica-karen/
La Niña Topo ha dicho que…
Hola princesa, ¡no sabes la envidia que me das! Desde pequeñita quise ser modelo y, en mi adolescencia estuve en dos agencias pero luego la genética me jugó una mala pasada y mi sueño se truncó. Además adoro Desigual. Me alegra que te lo pasaras tan bien y que tuvieras la oportunidad de vivir la experiencia de desfilar. Besitos.
Yolanda ha dicho que…
Es fantastico!!! Me alegro un monton de que hayas podido vivir esta experiencia, además estabas guapísima!!!


XoXo
Lynn / Melancora ha dicho que…
Hola guapa, menuda experiencia, se nota que te lo pasaste genial. Y estás muy guapa.
María ha dicho que…
que genial debio de ser todo, ya me gustaria a mi, estabas super guapa, me ha encntado ver todo el proceso
miles de besos
xxx
http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com
Elena Gallego ha dicho que…
Aysss que pena que no me enteré antes sino hubiese ido a verte!! :)
Muacks. http://elenagallego.blogspot.com ♥
Adeola Naomi ha dicho que…
Beautiful!!!!
Thanks for your comment dear, following you and hope you follow back.
xoxo
Susan´s Style ha dicho que…
Que guapa y que divertido!
Pinupmania ha dicho que…
So cute !
Très belle !
besitos
Olivier
Pinupmania ha dicho que…
So cute !
Très belle !
besitos
Olivier
Sara ha dicho que…
Enhorabuena guapa por la participación en este evento, seguro que fue una experiencia genial.

Besos
Taman ha dicho que…
Estás guapísima!! Y es tan diferente a tu look habitual.
Se te ve feliz y disfrutando un montón, y el maquillaje te favorece muchísimo
Bss guapa!!
http://tamanbisuteria.blogspot.com
Que experiencia más chula!!! Estás preciosa :)
Sabrina ha dicho que…
Que bien!! me encanta que hayas pasado por esa experiencia, porque hace unos años también fue mi primera vez desfilando y es verdad que nos ponemos super nerviosas...pero es una experiencia única. Ibas guapísima! te veo de modelo en el futuro que lo sepas! Un besazo guapa ^^

blythelifestyle.blogspot.com.es
Bonnie ha dicho que…
How fun! You look adorable.

http://www.glamkittenslitterbox.com/
Twitter: @GlamKitten88
Marcela Pino ha dicho que…
Como se nota lo mucho que te divertiste en este evento, que sepas que me quedo aqui contigo para seguirte y gracias por visitarme.
Un beso
Marcela
http://heels-fiction.blogspot.com.es/
Rocío Osorno ha dicho que…
que bien guapa!!! lo pasarías geniaaal!

Un beso!!
Vanille Style ♥
What Sadie Did ha dicho que…
Oh WOW! What an amazing event, I love Desigual - and you look stunning!!!

Sadie xx

http://whatsadiedid.blogspot.co.nz/
Liz ha dicho que…
WoooW en un desfile! genial! te ves super linda!
Dahiana ha dicho que…
Hola Tere !! Que guapa estabas, seguro pasaron genial, se nota en las fotos ♥

Linda semana, besos ;)
Olya ha dicho que…
You looks so gorgeous! What a fun show!
Thank you for stoping by at

modafile.blogspot.com

Olya xoxo
paulav ha dicho que…
guau!! qué genial Tere!!! las oportunidades así hay que aprovecharas! a mi me daría un poco de miedo llegar y no saber con qué vas a encontrarte, pero a veces hay que hacer las cosas y después te das cuenta de que te lo has pasado genial y encima tienes mil fotos para recordarlo :)
Likeprincess by KuKa ha dicho que…
Pero que guapa Tere!!! Que bien lo pasaste!!!
Un besito preciosa ;)
Eva Rogado Cosmética ha dicho que…
Tere estabas espectacular!!

Un abrazo desde Eva Rogado, que tengas una buena semana!!
fashionista face ha dicho que…
thanks so much for stoping by my blog!
great post! event looks great and love your outfits.
now following you on here, facebook, and bloglovin
fashionistaface.blogspot.com
Pecas Patty ha dicho que…
Te ha quedado genial el post. De largo nada, se me ha hecho corto, jeje. Debe ser que es imposible resumir y expresar con fotos la experiencia que vivimos, ¿verdad? Y qué razón tienes, la vida hay que vivirla YA, y no dejar cosas programadas para mañana. Un besazo guapísima desde Sevilla de tu compi, Patricia
O meu pensamento viaja ha dicho que…
I,m following you back!
Please, come to follow me at omeupensamentoviaja.blogspot.com, my number 1 blog.
I would love to see you there.
xoxo
Nina
Ms. Magor ha dicho que…
Que pedazo de post Tere!

Seguro que lo pasaste genial, ibas guapisima ;)

1bsOT!

http://elblogdemagor.blogspot.com.es
Sabrina, Plus de Belleza ha dicho que…
Me ha encantado Tere!!!! Felicidades por esa experiencia tan bonita!!!
Un beso muy fuerte!!!!
Dipika Syngai ha dicho que…
You're so gorgeous!!!! Love your outfit, you are a pretty model (:
Ceciliette ha dicho que…
Me muero!!! Debe haber sido genial ese dia y una oprtunidad unica de por cierto! felicitaciones! te ves como toda una modelo ahora ;)

xx
DailyGlamour ha dicho que…
nice event ! Come to see my page and follow me if you like it !
kiss
Charline ha dicho que…
Oh mais tu es une top modèle ! Vraiment très jolie :)
J'adore ta tenue..
Cara ha dicho que…
What an amazing opportunity! You looked gorgeous in that great dress.

You have a great sense of style.
Cara ha dicho que…
What an amazing opportunity! You looked gorgeous in that great dress.

You have a great sense of style.
Andrea Mestre del Pino ha dicho que…
menuda envidia!! Yo recibí un email para lo del cásting, pero es una pena que no lo hiciesen en Valencia.. que suerte, seguro que lo pasaste genial!!
Le Chic Closet ha dicho que…
Estás muy guapa!!se te ve muy feliz, disfrutado del momento!! :) besitos, guapaa!
Alicia e Itziar ha dicho que…
guapíiisima! y que suerte poder disfrutar de ese evento!! seguro que lo pasásteis genial!!
AINHOA ha dicho que…
menuda suerte poder participar en un evento así!! qué genial :)
Mrs C ♥ ha dicho que…
Wow! Cool opportunity! I love the dress you got to wear..so fun!

Thanks for stopping by!! :o)
CaroNu ha dicho que…
Tere mi niña, la más natural!!!! Estabas preciosa, la ropa de desigual es como prima de Custo, vaya colores alegres como tu, lo que más me chiflo fue el aire años 60 y los zuecos con medias súper bonitos y estilosos,
Muchos besitos y enhorabuena a por mil pasarelas más y di que si hay que disfrutar!!!
april ha dicho que…
awesome dress
Maria! ha dicho que…
You look amazing <3
You're so beautiful *-*
Míriam! ha dicho que…
Eiii!! Que guay!! Gracias por tu comentario, pronto colgaré las fotos del desfile en Barcelona!! Ya me han llegado las de los fotógrafos pro!!
Un besoo
Roberta ha dicho que…
Thank you for your comment!
Like your blog!
Follow each other?
http://robertascoolestplaces.blogspot.com.es
GingerGirl ha dicho que…
Muchas gracias por tu comentario, Tere!! Me alegra mucho que te haya gustado mi look y mi blog! :) Puedes seguirme con GFC / Bloglovin para estar al día de mis actualizaciones! Te espero! ;)

♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥
NastyGal ha dicho que…
Qué guapa de blanco y azul, me gusta mucho esa combinación de colores
Heather ha dicho que…
Wow you are totally working it! You look amazing!

XO
www.pearlsandpaws.blogspot.com
Shared closet ha dicho que…
PLANAZO. Qué envidia!!!!
Y estabas PRECIOSA. Qué salero y qué arte!!!!!! Se te nota hasta en las fotosss :)

Un besito guapa
Valen
My Gaby ha dicho que…
Hermosa ropa!

http://dancingwithtearsgf.blogspot.com
M in life ha dicho que…
Qué experiencia tan divertida! Enhorabuena!

Mua!

www.minlifestyle.blogspot.com
Emmy ha dicho que…
Looked like such a fun event! Congrats on being picked:)
hautecanada.com ha dicho que…
It looks like you had an awesome time! Great job :)
Kirstin Marie ha dicho que…
You look gorgeous!! I love all of your photos.
Head to Toe Chic ha dicho que…
So fun! You looked gorgeous!

xo,
Angela
headtotoechic.blogspot.com
Meriyou ha dicho que…
qué guay no? menuda experiencia eh! se te ve feliz ;) Un besito!!!
Karina Donayre ha dicho que…
No había visto esta entrada! felicidades Tere! Que gran experiencia y se nota que lo disfrutaste, que bien!!!

Besitos
Fatima ha dicho que…
¡qué fuerte! lo pasarías en grande verdad? Una experiencia increíble seguro! Me alegro mucho guapa! Ibas monísima y si lo pasaste bien eso es lo importante!!!!!!:)

http://diariodeunagemela.blogspot.com
Self-Dressed ha dicho que…
Se nota que lo pasasteis genial!
ya te estoy siguiendo por GFC y bloglovin! así te tengo controlada! ;-)
pásate y nos seguimos si te apetece!!

Besos!!!
self-dressed.blogspot.com
ROPARANOIAS ha dicho que…
no puedes estar más guapa!!!!! como te favorece el conjunto de desigual!

besitos!!!
So Fashion ha dicho que…
You are gorgeous with great vibrant style!I'm so glad I found your blog,and I'm a new follower!

Entradas populares