Blue and yellow

¡Hola chic@s! ¿Cómo va todo? Cuando parecía que el verano había llegado, vaya diita tan malo que nos hizo ayer, con algo de lluvia y un poco de más fresco... Como bien dice el refrán "hasta el 40 de mayo no te quites el sayo". Pero bueno, aun asi el sabado si que hizo bueno, por lo que aproveche para airearme un rato (ahora comienza el periodo de encierre por mis "adorados" exámenes), y dar un paseito, que me relaja mucho.
Así que sin más os dejo con el look y las fotos :P

Hi sweeties! How was your weekend? Here it seemed that summer was arriving... but yesterday the day was horrible, raining and without sun...
Anyways, Saturday was a great day, so I wanted to go for a walk with the sea near me, it's one of the best things in life!
I leave you with the photos, I hope you like them! :P


















Como véis, un look muy ponible con una cami estilo "baby doll" turquesa (me encanta este color), mis nuevos shorts amarillos, que no tenía ningunos y la sandalias que más cómodas no pueden ser. Como siempre destaco los complementos (¡no sé qué haria sin ellos!). Mi querido "satchel", (que ya os enseñé aquí), y los complementos. En cuanto a la pulsera es de la marca que conoci hace poquito "Link and Love", que realmente tiene monerías y está especializada en pulseras de todas las formas y colores que podáis imaginaros. Respecto al collar, sobran también las palabras; son donuts de distintos colores de la marca "Chiquitas Piconeras", donde podemos encontrar bisutería de todo tipo. Tengo que deciros que este collar es personalizado, así que si os gustan las cositas diferentes os la recomiendo 100%
¿Os ha gustado el outfit?

As you can see, a very comfortable outfit super fresh, with a baby doll t-shirt (that I love the color), my new yellow shorts and this super comfortable and cute sandals. To complete the look, as always the accesories. In that case I wore a satchel bag (that I showed you here), a great star bracelet (super cute) and my personalized necklace with donuts in diferents colours, i really love it!
What do you think about the look?

Y ahora vamos con la ganadora del sorteo de 80$ y gafas de sol de ROMWE.
Y la afortunada es...
And the winner of 80$ and sunnies from ROMWE worldwide giveaway is...


Comentario nº 27 que corresponde a "ThinkOrange". ¡Muchas felicidades! :P
Comment nº27 that corresponds to "ThinkOrange". Congratulations! :P



¡Mil gracias por vuestros comentarios y por estar ahi!
Thank you so much for your comment :P



¡Muchos besos!
XX


  





Comentarios

BLOGOSFERIA ha dicho que…
QUE GUAPA,TERE!ME ENCANTA LA COMBINACIÓN AZUL Y AMARILLO!BSS!
tinkerbell ha dicho que…
buenos días guapi!
me chiflan esos colores!!!
y el bolso es geniaaaaaaal
que tengas buen comienzo de semana,
mil besos
Me salen alas ha dicho que…
A mi ese bolso me alucina pero me acabo de comprar uno superparecido y claro... si me compro otro me echan de casa ;D. Que guapa!! y que veraniega... que envidia porque por aqui caen chuzos de punta. ;D Feliz semana!!
S ha dicho que…
q pulsera mas mona!!! ooh q ganitas de poder ir de verano!
Hanging in my Closet ha dicho que…
Que chulo el satchel!!

Estoy de sorteo,pásate...
http://www.colgadodemiarmario.com/
Muacs
Yose
Aurè ha dicho que…
Ciaoooo!! me encanta la combinacion Yellow and blue....Yellow is the Color of the SUN and You're shining, tu es RADIOSA 10 sobre 10
saludos desde Italia
Francesca ha dicho que…
love this look and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
kisses
http://francescagiusti.blogspot.com/
modaelena ha dicho que…
Me gusta como has combinado los colores porque me encanta el color a la hora de vestir!! aunque lo que más me gusta es la pulsera, qué bonita!! BSTISS y GRACIAS por pasarte por mi blog!! :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com
Lourdes ha dicho que…
Me encanta como has combinado amarillo y turquesa, queda muy veraniego y me encanta!!! El satchel precioso... y los complementos mucho más!!!

Un besito guapa!

LasCositasdeLulu
Ariadna ha dicho que…
Me encantan las sandalias con el lacito!! monisimas! :)

besos!

http://www.ariadnaalberopolseres.blogspot.com.es/
Begoña ha dicho que…
¡¡¡¡¡a mi también me encanta el color turquesa!!! la pulsera es preciosa!
sigo tu blog en twitter y bloglovin, si te gusta el mío sígueme y estamos en contacto wapa!
un beso
http://www.entretoposylunares.blogspot.com.es/
Kela ha dicho que…
Que bonito es el bolso!!!
Qué Acierto! ha dicho que…
Perfecta la combinación y perfecto el estilismo...a ver si el tiempo nos deja disfrutar de una vez de prendas así.
Roberta ha dicho que…
Great mix of colours!
http://robertascoolestplaces.blogspot.com.es
mamaartista ha dicho que…
Hola!! adoro tu blog. Espero que te pases por mamaartista.blogspot.com y nos digas que te parece. Si te gusta no dudes en seguirnos en blogger, trendtation y Facebook.

Un saludo L
María / Quierounblogdemoda ha dicho que…
La verdad es que si que vuelven a hacer un tiempo bastante malo... A ver si mejora esta semana y volvemos a tener solecito!
Me encantan ese bolso!!

¡Un beso!

http://quierounblogdemoda.blogspot.com
Silvia ha dicho que…
Me gusta tu conjunto, sobre todo las sandalias y el bolso! que lastima haberme perdido el sorteo!
y en cuanto a los bikinis soy un desastre siempre voy en el ultimo momento y no encuentro nada jaja
Pero me han dicho que hay una oferta en H&M aunque estara todo arrasado ya!
Te sigo, gracias por pasarte por mi blog!
un besito
silvi
www.sunpredictable.blogspot.com
★ diyearte by L and S ★ ha dicho que…
Sales monisima, nos encanta el satchel :)



DIY's and more:
http://diyearte.blogspot.com
Doltshe ha dicho que…
Thanks for leaving a comment on my blog.
Your summer outfit looks so comfy and adorable.
I loved the flats.
See you around

xx
Chiquitas Piconeras ha dicho que…
Tere muchísimas gracias nos encanta el look y como te queda el collar puesto!!!
Nos alegra que te guste tanto!!!!!!!!! Te mandamos un monton de besos y ya sabes estamos en contacto! :) Muak
Rosa Casado ha dicho que…
precioso el conjunto me gustan muchos los colores elegidos
-*-*-*-*-*-*-*-*-*
**********
Falda navajo y gatitos
http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/
enik ha dicho que…
que guapa!:) y tu look es como el cielo :) jajaja pero me gusta todo:)
Deya ha dicho que…
Qué bonito es el bolso!!! Y el collar con los donuts me ha encantado, me parece super gracioso y original.
Qué rico poder ir ya de veranito, aunque con este tiempo loco nunca se sabe!!!
Besos,
http://estabaparami.blogspot.com.es
Shei BP ha dicho que…
Hola!

Me encanta el collar!

Un besito!

http://sheibp.blogspot.com.es/
Sparkle ha dicho que…
me encanta tu bolsa!

un beso
Cuquete ha dicho que…
¡Qué guapa! Y me gusta mucho la pulsera.
XOXO

www.synonym4fashion.blogspot.com
paqui ha dicho que…
Monisimo, el look, muy fresquito para estos dias de calor que hemos tenido, parece mentira con el fresquito que hace hoy. Me encanta el bolso, y el collar. Muchos besos.
Anne-Claire Poupon ha dicho que…
I love this photoshoot!!
So colorful!!
I love your bracelet too!!

Take care and have a nice week :)
AMARillo NEON Shop&Diy ha dicho que…
Quiero ese bolso!!!!! me chifla.
Las sandalias también son preciosas.
Un beso wapa.

http://amarilloneon.blogspot.com.es
Fatima ha dicho que…
guapa! me encanta el look! no pises elc esped de plaza españa mujer! esta arreglaito.. jajaja es broma!!
me encanta el bolsoooo!!

http://www.diariodeunagemela.blogspot.com
Teresa ha dicho que…
puedo ver que el clima está ya más calientito en España :) me encanta tu look veraniego y mi parte favorita de tu conjunto son tu collar y bolso!! <3

un besito,
teresa
www.trend-ish.com
la chica de la máscara ha dicho que…
me encanta la combinación de colores, la pulsera es preciosa =)
un besito guapa
Bri ha dicho que…
que linda combinacion de colores!
Pain and suffering ha dicho que…
Jo Tere, que monería de look! me encanta! las sandalias, la camiseta, los shorts.. los complementos! Me encantan todos :) Te queda genial :)
Y enhorabuena a la ganadora! un besito :)
KERRIN ha dicho que…
supercute and summery! wanna follow each other? xx
AYM Bisutería ha dicho que…
Hola Tere. Gracias por tus comentarios en mi blog www.telasymast.blogspot.com
Acabo de descubrir el tuyo y....¡me encanta!¡Felicidades!
Te invito a que visites mi blog dedicado a la bisuteria: www.aymbisuteria.blogspot.com y te apuntes al sorteo que hemos organizado de una pieza de bisutería de nuestra nueva colección. Abierto a todo el mundo que quiera apuntarse. Visitadnos. ¡Os esperamos! www.aymbisuteria.blogspot.com
Bss.
Squared ha dicho que…
the necklace is sooo cute!! Thanks for the sweet comment. Let's follow each other :D
martaperea ha dicho que…
mencanta el satchel en amarillo(: yo ya he encargado el mio en rosa fluor, mencaanta(:
unbesiinn, vas guapisima(:
Loqueven mis ojos ha dicho que…
Genial la combinacion de azul y amarillo, muy guapa y alegre.
Un beso.
AnnChic ha dicho que…
Hola Tere!
Que buena combinación te ves genial y el bolso me encanta.

xoxo

http://annchic.blogspot.com.es
beronykas ha dicho que…
Esos bolsos me vuelven loca xDD.

Un saludo guapa
NIGHT NON STOP ha dicho que…
Me encanta el outfit entero, el color de los pantalones es genial!
Jo yo quiero un bolso tipo satchel, ¿cuanto te ha costado? es que todos los que veo son carísimos...
Había pasado por tu blog alguna vez, pero hacía mucho que no te veía, por eso te sigo ahora mismo que no me quiero perder ni un solo post más!

Un beso muy grande
Daniela Schorwer ha dicho que…
Que linda la combinación de colores! si yo tuviera ese bolso con el color tan lindo, lo ocuparía todos los días. Que te vaya bien en tus exámenes!
besos :)
MintJulep ha dicho que…
Thank u for your comment on my blog! I love that satchel, so lovely. Wat to follow each other?
http://fashionfauxpas-mintjulep.blogspot.pt
Yuryka ha dicho que…
Me encanta tu look veraniego!¡Que suerte poder lucir ya estilismos mas ligeros, coloridos y cómodos!
Por el norte, aún no nos hemos podido quitar el abrigo!
Y qué decir sobre el Satchel bag...es una preciosidad!Yo lo tengo en fuxia y no me lo quito...

Un besazo desde Yuryka Style!
Te invito a conocer mi nueva colección "Little BUDDHA"!!

Besos!!!
www.yurykastyle.blogspot.com
Clara Turbay ha dicho que…
Me encantan los colores primarios!
Resultona ha dicho que…
Sencillo a la par de cómodo! y tendencia total el amarillo y los colores pasteles!!!

Besos


http://diariodeunaresultona.blogspot.com.es/2012/05/malena-costa-vs-laura-sanchez.html
Clara // Vicky ha dicho que…
QUE CHULADA DE SATCHEL!yo quiero uno,aunque el precio claramente me tira para atras jaja
Un beso guapa
http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com
maRimaR ha dicho que…
que guapaa!
Me encanta la combinación azul y amarillo me recuerda al sol y el cielo en un día de verano, no hay colores mas veraniegos y que combinen mejor :)
un besito¡
Marimar
www.laruedelamode.com
cessione del quinto ha dicho que…
Ese shorcito amarillo te queda estupendo,ahora que comienza el verano es lo ideal para ponerse.Un kiss.Maria J. definanziamento24 ore
Chelsea Elizabeth. ha dicho que…
That might be one of the best summer bags I have ever seen! Love the yellow!

<3Chelsea Elizabeth
Que ha dicho que…
You look super cute, love your bag.

xoxo
Carmen P. ha dicho que…
Qué bonita la pulsera, y me gusta también tu pedicura jeje!
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.
Catalina Szablinescu ha dicho que…
amazing bag :) watch <3 come to see my blog, theres new post. maybe we will follow each other? :) kisses
Ang Lam ha dicho que…
Absolutely love your yellow satchel bag!!!!! And you look stunning in the outfit dear <3


ang-closet365.blogspot.ca
Ivet Casanovas Sala ha dicho que…
me encanta tu satchel, gracias por pasarte! unbeso guapa y suerte con los examenes (yo estoy igual jajaja)

thehypefashion.blogspot.com
Anchor & Helm ha dicho que…
Me encanta la combinacion de colores
y la pulserita es una monada

unsaludo tere

http://anchorhelm.blogspot.com.es/
Peri ha dicho que…
Me encantó la combinación de colores, es muy alegre! Lindas sandalias! Saludos :)
OctoberSong ha dicho que…
gorgeous! love your satchel and cute little sandals. so lovely <33
Samantha ha dicho que…
Such nice colors! Love that yellow bag!!

xo, sam
Lynn / Melancora ha dicho que…
Que guapa, ya sabes que me encantan los looks sencillos. Y el collar es muy chulo. Ánimo y suerte con los exámenes.
Hanna & Christel ha dicho que…
you look amazing, the combination of the yellow and light blue is so pretty!

and don't forget, you can win a wonderful krallenschatten necklace, by just entering your e-mailaddress ;)

<3
ReBeCaYLaUrAStyle ha dicho que…
nos encanta el bolso..esás guapísima con este look tan veraniego..nos encanta!!

rebecaylaurastyle.blogspot.com
timeforfashion ha dicho que…
Pero qué guapa estás! Me gusta mucho el combi azul-amarillo! Besos!
Soy mi Personal Shopper ha dicho que…
Nunca se me hubiera ocurrido combinar el amarillo con el azul clarito, pero me ha gustado mucho tu outfit. Y las uñas en azul,¡preciosas! Un saludo.
daggistr ha dicho que…
Thank You very much for Your nice comment :) ...Great summer outfit ! just love the mix of blue and yellow <3

xoxo

Daggi
Ángeles Madrid ha dicho que…
Me encanta el bolso Tere!!
Estas muy guapa.
Un besito.

http://angelesydiablillos.es
Vicky ha dicho que…
Me gusta esa mezcla de amarillo con celeste. Los complementos son preciosos! Besos.
P.D: si te apetece, tengo un pequeño sorteo en mi blog :)
Algodón de Luna ha dicho que…
estas muyyy guapa

me encanta un estilo más normal,que tan elegante ¡¡¡¡ un besazo

Luna

http://algodondeluna.blogspot.com.es/
Tamara M. ha dicho que…
Qué fresquita!!! Me encanta el Satchel...yo tengo el mio en versión low cost de misako en fucsia!!
Bss
Laura ha dicho que…
me encanta el bolsito! y la combinación de colores genial! no te conocía, así que tienes nueva seguidora! Si te apetece (y sin ningún compromiso) pasa por mi blog y me dices qué te parece! :) un besazo,guapa!!


theywearhighheels.blogspot.com.es
susana ha dicho que…
Que suerte... yo estoy con las Hunter hoy asi que imaginate como hace...
Un besazo :)
Pins, Needles & Fashion ha dicho que…
I love the blue and yellow combo! Plus that bag is just perfect. You look great.

www.pinsneedlesfashion.blogspot.com
Newpoppit ha dicho que…
¡Me encanta el satchel! En color amarillo viene genial para ésta temporada.

El outfit te ha quedado muy bien!!

Besotes!!

http://newpoppit.com/
'the fashion departement' ha dicho que…
Thanks! :) I love your sandals, they are so cute!
Maybe we can follow each other? :)
xx
TheThinkingCat ha dicho que…
Me gustan los colores de este look! Y tienes suerte de poder ir así, aquí el tiempo está bastante peor!!

Besos!
"C" - Abriendo mi armario ha dicho que…
¡Que guapa! El detalle del bolso y de los complementos son lo mejor.
Cathiie ha dicho que…
Hola! Asomaba la cabecita para avisarte de que he publicado una nueva entrada. Aqui te dejo el link: http://elrevoloteodeunamariposa.blogspot.com.es/2012/05/casemonos.html

Espero ansiosa que te pases y comentes. Un besazo!^^
Carlamelet ha dicho que…
Me encanta la combinación! :) Qué colores tan cadistas!! jejeje Me encanta el amarillo y nunca sé cómo combinarlo bien, así que me has dado una idea genial :D Un beso!!
Fifth N Sixth Closet ha dicho que…
Such a cute casual look, love the colors.

Have a great day.
xx
5th&6th
Zaida ha dicho que…
Que guapa!! me encanta el bolso
por cierto el look que has puesto de diane kruger me reencanta!! Esa chica tiene un estilazoo
^^
http://callmediamantina.blogspot.com.es/
Fighter Auster ha dicho que…
Hola! gracias por pasarte por el blog, que enamorada estoy yo de ese bolso! un besiito de una seguidora nueva :)
IspanaDeCorazon ha dicho que…
pues yo estoy igual encierre total en casa que ya vienen los examenes ufaa... el amarillo con este azul da un resultado genial!! guapissima ! xoxo
Miri ha dicho que…
La pulsera me ha encantado!!...

Tu look es muy fresco y con vida, que pena que este tiempo ahora no acompañe.. pero es verdad.. hasta el cuarenta de mayo jejeje

un besote, y aunque tengas que encerrarte para los examenes, date unos ratitos de relax para ti
Piluka ha dicho que…
Me encanta tu look. Las sandalias son ideales.
Besitos
PIluka
Amy Fashion Blog ha dicho que…
your bracelet and necklace are so cute
The serial shopper ha dicho que…
Hi lovely!
Thanks for your nice comment!


Love the bag !!

xx,
Meelena

www.TheSerialShopper.blogspot.com
Beatriz Garcia ha dicho que…
Una pregunta.. la Glossybox antes costaba 10€ o lo he soñado? Esque he leido en la web que es 15, y supongo que la abran subido no?
Puedes contestarme plis? Esque me gustaria suscribirme ^^
Un beso
Inés Lorenzo ha dicho que…
Gracias por visitar y comentar mi blog :)
Tu blog está genial, lo sigo y me encantaría que siguieras el mío también, me haría muchísima ilusión.
Bss.

unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es
Noelia ha dicho que…
Me encanta la pulsera que llevas, es ideal.: )

http://secretsofthesand.blogspot.com.es
sonia de macedo ha dicho que…
Love this cute summer look! The colours compliment each other and you so well! love your kitsch necklace

Thanks for visiting my blog! Happy hump day lovely!
SDMxx
http://daringcoco.blogspot.com.au/
Shawna Hynes ha dicho que…
Lovely outfit for a Summer days walk along the sea! The colours are cute & bright & I really love your yellow satchel bag! :)

<3 Shawna
Serpentine Streets
Maria Bastida ha dicho que…
wow no habia visto el bolso en amarillo y me encanta!!! perfecto con el look ;)

http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/
Mery of the style ha dicho que…
Hola Tere muy buenos días, me encanta tu look vas super guapa y me encanta la tonalidad azul y amarillo al igual que tu precioso bolso.
Un besazo reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Dana ha dicho que…
How cute is that personalized necklace! The whimsical feel plays well against the matching tee, shorts, sandals and bag!! Well put together!

http://danaslookbook.blogspot.com/

Dana
marifloysuspotis ha dicho que…
Hola guapa, me ha encantado tu estilo, aqui tienes a otra seguidora. Me ha encantado la pulsera. Un saludo!

http://marifloysuspotis.blogspot.com
Eva ha dicho que…
Muy guapa! Azul y amarillo si!

Un besazo!

Eva
MadameMademoiselle
VALERIE WANG ha dicho que…
love that bag!!!!!so cute<3

http://lustforgourmandise.blogspot.com/

xxxx
Mia ha dicho que…
Lovely mix dear :D




With love,Mia
María ha dicho que…
Guapísima!

www.midulcemaniqui.blogspot.com
Bravoe Runway ha dicho que…
Your satchel is gorgeous! I have been thinking about getting one from Cambridge Satchel!
Rakel ha dicho que…
me encanta como te visteS!!!
Rosalinda Tjioe ha dicho que…
Love your outfit! So fun and colorful =) X

Join my first giveaway and stand a chance to win $25 Modcloth voucher!
http://rosalindatj.blogspot.com
Maria! ha dicho que…
Thank you dear <3
I love your outfit *-*
paulav ha dicho que…
el azul y amarillo no me gusta mucho pero porque me recuerda al colegio jaja unos años un tanto... extraños.
pero estás preciosa, como siempre!! y el bolso es una maravilla *-*
creo que esos paseos sientan muy bien :) yo suelo pasear por la ciudad con mis amigos y me despeja mucho.
ah! y espero que te vayan bien estos días!! a trabajar lo poquito que nos queda!! :D
pauli maldonado ha dicho que…
me encanta!! creo ademas que con tu bolso es un acierto total!!!!
besos
Pau
pauli maldonado ha dicho que…
me encanta!! creo ademas que con tu bolso es un acierto total!!!!
besos
Pau
Carlamelet ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlamelet ha dicho que…
Ay, sí! :D Justo ahora acabo de publicar las fotos!! :D Lo he pasado genial! Muchas gracias por visitar mi blog!!
Un beso!!
Trasteando ha dicho que…
Muy guapa. El amarillo es super favorecedor... y del bolso ni te hablo YO QUIERO UNO!!!
Elisabeth. ha dicho que…
Me encanta la combinación del amarillo con el azul en esta época! (: Y el bolso es una auténtica cucada!

Un besooote enorme desde
http://heelsandroses.blogspot.com.es/
Moda en un Clic ha dicho que…
Me encanta el look, super veraniego pero yo todavía no me atrevo a ponerme pantalones cortos jiji.
Un beso. Sigueme en www.modaenunclic.blogspot.com
Lagelle ha dicho que…
Pretty color story here! simple & summery <3

Tye
http://www.lagelledailydose.blogspot.com
CutestPrincess ha dicho que…
nice color combination, they look good together!

It’s a GIRL Thing
EmerJa ha dicho que…
Me encantan esa combinación de coloroes, estças estupendísima!!

Justamente yo tengo estoy ahora de sorteo ROMWE también. Por si alguna quiere probar suerte de nuevo :P

www.emerjadesign.com
samecookiesdifferent ha dicho que…
love these colors - especially the yellow one <3
x the cookies
samecookiesdifferent.blogspot.com
Un día cualquiera ha dicho que…
¡Me encanta tu blog! Me gusta mucho el look casual. Con el estilo me siento muy identifica a ti.

¡nuevo post en el blog! http://undiacualquieramoda.blogspot.com.es/2012/05/ya-llega-el-calor-las-mangas-se-acortan.html

Un besazo,

Judith^*
Yolanda ha dicho que…
Me encanta estos dos colores tan alegres!!!



XoXo
Sara ha dicho que…
¡Me gusta mucho este bolso!

http://sarazubillaga.blogspot.com/
SIEMPRECOMBINADA ha dicho que…
Me gusta la combinación de colores que has hecho, con tu permiso la voy a probar.El collar super original, dan ganas de comerselo.

un bacio amore

MAITE

http://siemprecombinada.blogspot.com.es/
Mery Arbi ha dicho que…
Hi! thanks for your coment on my blog!! yours is so cute!! what aobut following eachother? i'm following you now :)

www.meryswardrobe.blogspot.com
The Look Lover ha dicho que…
Ciao!! Wow,your look is great,first of all the choice of colours! I love the sandals and the bag!! I'm your new follower, with bloglovin and google friends,I hope you'll follow me back if you like my blog,besos:)Paolo
Alba ha dicho que…
Me encanta el look!! estas muy guapa!!

besos!
Anerol ha dicho que…
No me lo puedo creer me encanta la combinación!!! Yo e llevado amarillo pastel con azul marino, pero asi tambien queda muy bien. me gusta.
Un saludo de http://unaimagenunescaparate.blogspot.com
Evelyn ha dicho que…
Con tu tono de piel ese amarillo te sienta increíble!
PAPS ha dicho que…
Very nice look so summery. Thanks for visiting me. Do you like to follow each other on GFC and bloglovin? Let me know will love to follow you back.
www.thoughtsofpaps.com
my oriental touch ha dicho que…
El bolso es ideal!!!
Mil besos guapa
Http://myorientaltouch.blogspot.com
Connie ha dicho que…
Hi, thanks for visiting my blog & commenting! =)

Very comfy and cute outfit!

I'm following you & also on Bloglovin! Pls visit my blog again & follow back if you like too =)

snowyscorner.blogspot.com
Patti Graveley ha dicho que…
que linda esta tu satchel, muero por una asi!!!
Lilli ha dicho que…
I love the Cambridge satchel, especially in yellow! You got a great combo, love it!:) xoxo
Miriam ha dicho que…
Cómo me gusta el Satchel en amarillo! Y las sandalias son monísimas!

Besos
Lorena ha dicho que…
Amé tu bolso amarillo pero sobre todo la pulsera de estrella de mar... muy original.

Entradas populares