Romwe Worldwide Giveaway!

¡Hola chic@s! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo una sorpresita porque sé que os encanta, asi que ¡gracias a Romwe tenemos un nuevo sorteo! Tendremos 1 ganadora, que podrá obtener $80 para gastar en lo que quiera y un precioso collar, ¡todo un gustazo! Además ahora que empieza el buen tiempo, ¿encontráis una mejor manera de renovar el armario con las mejores prendas? Porque yo no :P
Hi guys! How are you? Today I have a surprise for you. I know you like it, so thanks to Romwe we have a new Worldwide Giveaway! The winner will get an amazing collar and $80 cash coupon to spend in the website. It's really amazing!




BASES DEL SORTEO / GIVEAWAY RULES:
- Registrate en la web de Romwe haciendo click AQUÍ (si ya estás registrado no hacer falta) / Register yourself at Romwe by clicking HERE(If you already signed up on Romwe, you don't need to do that again).
- Dejar un comentario en esta entrada con tu nombre ye-mail de contacto (el mismo que utilices en la web de Romwe) / Leave a comment with your name and e-mail in this post (must be the same you used to make the registration on Romwe.
 
-Seguir el blog via Google Friend Connect o en facebook / Follow this blog and or in facebook.

-Ser fans de Sweet Style en bloglovin  / "Like" Sweet Style on  bloglovin. 

El sorteo es a nivel mundial y Tenéis hasta el próximo martes 20 de Abril para apuntaros, y el día 23 anunciaré a la gandora mediante la web Sortea2 / This is a worldwide giveaway and you have until 20th of April. I'll use Sortea2 to choose the winners.
¡Mucha suerte!
Good luck!

Comentarios

laura f ha dicho que…
graias por el sorteo
ojosnegroslfc@gmail.com
Laura ha dicho que…
Genial el sorteo, me apunto! :)

Laura

laurapferre@hotmail.com
Fatima ha dicho que…
¡guapa! me encantan los sorteos.. aquí te dejo mi email y ya cumplo todos los requisitos

fatimacadiz@gmail.com

diariodeunagemela.blogspot.com
Sara P. ha dicho que…
Menudo sorteazo! Muchas gracias :))
sara.pequeno.o@gmail.com
A ver si tengo suerte! Un saludo
¿qué hay de nuevo, amiga? ha dicho que…
Me apunto!
quehaydenuevoamiga
quehaydenuevoamiga@gmail.com
quehaydenuevoamiga.blogspot.com
Muchas gracias!
maria teresa ha dicho que…
Mª Teresa Medina

medinagarcia.mariateresa@gmail.com

Gracias!!
LoQueVen ha dicho que…
Hola guapa! Que alegria de sorteo!
Ya cumplo todos los requisitos, porque me habia apuntado en los anteriores jejeje.
A ver si hay suerte.
Un besazo.
LoQueVen ha dicho que…
Perdona te me olvide de dejar el email: loquevenmisojosm@gmail.com
Eminha ha dicho que…
Si es mundial.. :)
Mi correo: pinto.emma2@gmail.com

Un besito guapa!
Lulu ha dicho que…
I love Romwe!
I already have an account there
GFC: Lulu
FB: Olesia Flegka
redalepou(at)yahoo(dot)com
S ha dicho que…
q alegria dan los sorteos!

bss
Carmen Trujillo ha dicho que…
me apunto guapa!
Carmen Trujillo
carmentrujillopoveda@gmail.com
besitos!
E+O ha dicho que…
Me apuntooooooo!! Mi email es:

nujack1000@hotmail.com

A VER SI TOCA!! Un besito! (Eli)
eLi ha dicho que…
Oooh!! Yo quiero participar, a ver si tengo suerte!! ;)
elidou@gmail.com

un beso guapa!
Laurysss ha dicho que…
Me apunto al sorteo!! :)

Laura Rey

laura.rey.garcia@gmail.com

Un saludo!!
butterflyflyaway ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARI ha dicho que…
UMM Q CHULO EL SORTEOOO ME APUNTOO!!
MIL BESITOS
MALVAL56@HOTMAIL.COM
FACEBOOK MARI CARMEN ALAPONT
BESOSSS
butterflyflyaway ha dicho que…
butterflyflyaway29@hotmail.com

Leire Gonzalez

Besos!
Ursula ha dicho que…
genial sorteo, a ver si hay suerte!besitos
soy ursula y mi email lamonaylaseda@gmail.com
jordina ha dicho que…
¡Gracias por el sorteo!

Me llamo Jordina y mi email es one_baby@hotmail.com
xandra ha dicho que…
Me apunto !!!

Soy seguidora en Google Friend Connect (Xandra), en Facebook (Xandratelier Shop On Line) y en Bloglovin (Xandratelier).

Kisses,
Xandra.

xandratelier@gmail.com
Virginia ha dicho que…
me apunto Tere, me encanta la web
un beso
misstesorcillos@hotmail.es
enik ha dicho que…
Anna y eniperez7@gmail.com :))
SimplyDivine ha dicho que…
qué sorteo tan chulo! me apunto!!
Violeta López Rodríguez
violetta-LR@hotmail.com
:-)
Debbi_ ha dicho que…
Great giveaway!
Debora Ferri
debby_f@hotmail.it
Loreleid ha dicho que…
Te sigo via GFC:Loreleid
Facebook: Laura Dittrich
Bloglovin': lauramach23@hotmail.com

Mi email registrado en Romwe: lauramach23@hotmail.com

Gracias por esta gran oportunidad. Un beso
celliasaragih ha dicho que…
celliasaragih[at]gmail.com
Sara Aguilar Belmonte ha dicho que…
Genial el sorteo! Me apunto a ver si tengo suerte!

Sara Aguilar Belmonte
sara.agbe@gmail.com

besos

http://inmysocks.blogspot.com.es/
Despina T. ha dicho que…
love this giveaway!
despoinakii_t@hotmail.com
Bego_n16 ha dicho que…
Me apunto.
GFC: Bego_n16
Facebook: Begoña Moreno
Meil: bego_n16@hotmail.com
Pain and suffering ha dicho que…
Jope que bien, otro concurso!
pues a este no me apunto, que ya tuve la suerte de ganar el otro, este es mejor dejárselo a otra afortunada :)

mucha suerte a todos! un besoo :)
Real Trends for Real Women ha dicho que…
me encanta!!!

krazy_ros@hotmail.com

http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com.es/
María ha dicho que…
me apunto!
maria embarba
mariaembarba14@hotmail.com
María / Quierounblogdemoda ha dicho que…
¡Me apuntoo!

miprimerblogdemoda@gmail.com

¡Un beso!

http://quierounblogdemoda.blogspot.com
fisiwoman ha dicho que…
Me encanta esta página de ropa, a ver si hay suerte!

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba
Male ha dicho que…
Genial el sorteo, me anoto.
mail ponerleonda@gmail.com Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/
MJ ha dicho que…
Como siempre un gram sorteo,
Mj
mariajbarranco(@)hotmail.com


UN abrazo
MJ
Belén Fortes ha dicho que…
Gracias por el sorteo, guapa! Mi nombre es Belén Fortes y mi correo belenfortes_96@hotmail.com
un besito!!
♥ Rose ♥ ha dicho que…
me apunto!!! gracias por el sorteo!! un besín! ^^
nenikaaa@hotmail.com
Aída ha dicho que…
Hola me apunto al sorteo, mi nombre es Aída Jordán y mi email es aida.jordan29@gmail.com, saludos.
Araceli Vera ha dicho que…
Me apunto guapa!!!
Un besazo
www.guapayconestilo.blogspot.com
aravc11@gmail.com
susana ha dicho que…
Me apunto!
Mi nick es susi_sanfe
Y mi mail susi_sanfe@hotmail.com
Un besito
Anabela ha dicho que…
AnabelaGouveia
anabelavg89@hotmail.com

Thanks for your lovely comment :D:D

http://russiandolls-ac.blogspot.pt/
samantha.tedesco ha dicho que…
I follow you via bloglovin and FB
FB: Samantha Tedesco
samantha.tedesco@gmail.com
Ceely ha dicho que…
Aii Romwe *_* Me apunto!!

Soy Araceli Cerdà
y mi mail es aracelicerdaayala@gmail.com

Un beso!
Bambina ha dicho que…
aiaiaiaii yo quieroooo necesito un cambio de armario jajajaj
mi correo bambinaparty@hotmail.com
gracias¡
Cande A. ha dicho que…
me apunto!!

candela Anadon
canadon44@gmail.com
sukkie ha dicho que…
Hola,gracias por el sorteo :)

elvi1908@hotmail.com
ThinkOrange ha dicho que…
I love all of it! spikes, neon, pastel... I'm in love...

Jelena
kokicezaponeti@msn.com
★ diyearte by L and S ★ ha dicho que…
qué gran sorteo!!!

DIY and more:
http://diyearte.blogspot.com
M* ha dicho que…
Genial el sorteo me apunto :)

Miriam
alemiriam@hotmail.com
Ainara ha dicho que…
Me encanta el sorteo, me apunto!!
tximeleta2105@gmail.com
I love my old Levi's ha dicho que…
Alicia Pastor
camomilesevenblog@hotmail.com


http://ilovemyoldlevis.blogspot.com
Elisabeth. ha dicho que…
Me apuuunto!! Me encanta la web (:

mi email:

icandoitallandmore@gmail.com

Un besooote enorme desde

http://www.princesuka.blogspot.com.es/
"C" - Abriendo mi armario ha dicho que…
¡Pedazo de sorteo!
Mi nombre es Abriendomiarmario y mi email es: abriendomiarmario@gmail.com
NuRya G. ha dicho que…
Hola! Me apuntoo =)

Nick seguidora GFC: NuRya G.
Email: nuria_bcn133@hotmail.com

Gracias!!
Ananda Rock ha dicho que…
Gracias por este fantástico sorteo, un beso.
ananda7310@gmail.com
Fanny ha dicho que…
Me encanta el sorteo! :) Me apunto!

Nombre y nick seguidora: Fanny
Email: vegamusik_89@hotmail.com
Te sigo en Bloglovin (mismo email) y en facebook: Fanny Vega Montero

Unbesiin
http://licordefresaypiruleta.blogspot.com.es/
Danniela ha dicho que…
I love Romwe <3.

Daniela Riquelme (Danniela o BlakDarkness)
blakdarkness@gmail.com

Sigo todo lo que dices n.n

Saludos!
Syrly ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Irene° ha dicho que…
nice blog dear, love the header, follow each others?

FASHION SINNER
Fashion Sinner Facebook Fanspage
lola ha dicho que…
me encanta el sorteo!! muchas gracias!!

lola
lolalolailo_2@hotmail.com
rosa ha dicho que…
me apunto!!
enhorabuena por tu blog!!
rosa
sarrosarrito@hotmail.com
Dahiana ha dicho que…
Hola Tere !! Que bueno sea a nivel mundial el sorteo, estoy intentando registrarme en la página de Romwe pero me da error, voy a intentar más tarde, y paso a dejarte mi email.

Besotes ;)
Karina Donayre ha dicho que…
Que buen sorteo Tere! Siempre quise apuntarme a los sorteos de romwe, pero por alguna extraña razon no me dejaba, hoy si me dejó y aqui estoy :)

kmdr80@gmail.com

Besitos guapa!
Irene ha dicho que…
me apunto sin dudarlo!!!

irene

rubia_eastwick89@hotmail.com

besos!
Eva ha dicho que…
Genial el sorteo!

Un besazo! Y buen finde!

Eva
MadameMademoiselle
María Wices ha dicho que…
Oh gracias por el sorteooo!
Mi nombre es María Wices y estoy registrada en Romwe con el mail del blog, lovinmakeupandfashion@hotmail.com
Un beso y suerte con Micro el lunes ;)
Sz Mau ha dicho que…
Muchas gracias. Yo también me apunto.
email: sztemau@gmail.com
Un beso
Marianela ha dicho que…
Joperrr chiquilla! siempre estas de sorteo!! aya lujo!!
muchas gracias por tus comentarios! eres un cielo!
por cierto, que has hecho con el link que nos trae hasta tu blog? porque cuando me haces un comentario y pincho en tu nombre ya no me lleva a tu perfil de blogger, sino a google+ pero no me sale nada..es mas lioso!!

www.marilynsclosetblog.com
Begoña ha dicho que…
Me encanta este sorteo!!!!!!!!!!
un besoooo
Sabrina ha dicho que…
Que buena idea! umm me encanta todo! :) Feliz finde guapa! :)

blythelifestyle.blogspot.com
Naama A ha dicho que…
following with GFC and bloglovin
Naama
nam12[at]walla.co.il

tnx!
EL BLOG DE JESS ha dicho que…
HOLA GUAPAAAA, ME APUNTO OTRA VEZ!!!
SOY jESSI DE EL BLOG DE JESS
MI EMAIL ES: jessmi2008@hotmail.es

no sé que pasa pero cuando le doy a responder en mi blog, para que me lleve directa a tu blog, no me deja, me sale la cta de google tuya pero no hay enlace, menos mal que te tengo cómo favoritos, pero eso pq puede ser??? ainss el señor google me tiene contenta, besitossss guapa y feliz findeeeee
Clara Turbay ha dicho que…
Estilo y buen gusto!
Tania ha dicho que…
oix que guay, otro sorteo!

tnia.94@hotmail.com - Tania

Besitos
designchic ha dicho que…
gorgeous inspiration here...
Mery of the style ha dicho que…
Hola preciosa muy buenos días, gracias por el sorteo, me apunto en cantada.
meryofthestyle@hotmail.es
http://mary1975.blogs.elle.es/
Un besazo guapa.
Nana Sánchez-Dopico ha dicho que…
Que chulo el sorteo, participo y a ver si tengo suerte...!
fashionliveandmadness@hotmail.com
Nika Rawr ha dicho que…
Hola preciosa :D Espero que vaya muy bien la uni... yo esq estoy desaparecida porque no tengo nada de tiempo T-T Te dejo mi participación para el sorteíto vale? :)

Mi mail es fer.ver.0809@gmail.com y mi nombre Verónica F.C.

Un besito enorme y gracias :D
MONI ha dicho que…
gracias por la visita! ya me apunto también!!!!


momazpe@gmail.com

http://www.moneasywardrobe.com
Ángeles Madrid ha dicho que…
Qué interesante el sorteo!
Un beso.

http://angelesydiablillos.es
angelesydiablillos@gmail.com
Me visto solo ha dicho que…
Ahora se lo diré a mi mujer! :-)

Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com
M.M. ha dicho que…
Gran sorteo! te sigo. Correo: mothermercuryskisses@gmail.com ; nombre en Romwe: M.M. nombre como seguidora en blogger: Mother Mercury; nombre en facebook: Maria Merck
Cris ha dicho que…
Me apunto al sorteooo :)

Mi nombre en GFC es Cris, ya estoy registrada en Romwe y se sigo en Bloglovin.

Cristina Martín -->crisemebe@live.com
timeforfashion ha dicho que…
Vaya sorteazo! Muchas gracias Tere! Me apunto: Adriana Rodríguez timeforfashion@hotmail.com
Besos guapa!
Isa GG.Brownie ha dicho que…
Me apunto!:)
isaggbrownie@gmail.com

Un beso,
Isa GG.
browniesmemories.blogspot.com
Creando mi armario ha dicho que…
Que gran sorteo, me apunto !!

Nombre : Laura MF
Email : ninmah85@hotmail.com
Macius ha dicho que…
Guay el sorteo Tere!! :)

ohmymaciuas@gmail.com
Ana Macías.

Un besazo guapa!
IspanaDeCorazon ha dicho que…
que buen sorteo ! ines-upa@hotmail.fr :) xoxo
Lucia ha dicho que…
gracias por el sorteo :)

cerdeira.trigo.lucia@gmail.com
agnieszkazg ha dicho que…
Agnieszka
agnieszkazg@o2.pl
Aurora Vega ha dicho que…
Aurora Vega
ragairo@hotmail.com
vaya sorteos buenos que tiens siempre... eres una máquina nenita! kiss
www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
Becks ha dicho que…
Hey ! Gracias por el comment, me ha gustado tu blog, te sigo !!

xo
http://becksatelier.blogspot.com.es/
The Simply Kelly ha dicho que…
thanks for stopping by my blog and i like ur blog now....and found out u host a giveaways....finger cross
kelly_aiyen@yahoo.com
xoxo kelly
¡Laura! ha dicho que…
Me apunto sin falta!
laura martinez redondo: laauu.vlc@hotmail.com

siempre con sorteos,romwe te tiene un amor especial eh :) jaja un besito!
KRISTEL ha dicho que…
Gracias Tere, es un sorteo fantástico!
Me apunto..

kristelnc@hotmail.com

Besos.
http://www.blogginyourstyle.com/
Eliuska Mariel ha dicho que…
Qué bueno que el sorteo sea mundial, me apunto!

Eliuska Mariel
marielgzlz@gmail.com (:

Besos!
Chulisimo el sorteo!
Te sigo en:
GFC - como Agnieszka Guerrero Olesinska
Facebook - como Aga's suitcase y Aga Guerrero Olesinska
Bloglovin : Aga's suitcase
email: agasuitcase@gmail.com
SunriseLunettes ha dicho que…
Mil gracias por el sorteo

Ya estaba registrada en Romwe

Mi nombre es Maitane Diez y mi email maita_wapa@hotmail.com

Te sigo via gfc (sunriselunettes)

Besos
Pau Kerr ha dicho que…
Hola! Me apunto!

Email: paula_dky@hotmail.com
Nombre FB: Pau Kerr

Nombre romwe: Paula Pecci


Besitos de una paisana :)
Enara Girl ha dicho que…
¡Hola guapa!
Me apunto.
nick enara girl
nombre elena
email: partikularrak@gmail.com
¡Muchas gracias!
Lau Figueiredo ha dicho que…
Really like this giveaway!
I'm already registered at Romwe and following you on GFC and facebook, my email is c.figueiredo88@gmail.com
Bego My Chic Closet ha dicho que…
me apunto a ver si hay suerte!!
Besitos
bego
http://bgo-mychiccloset.blogspot.com.es/

sweet.pink.macarons@gmail.com
Lian ha dicho que…
Me apunto.
Lidia Anta
lidiaanta@hotmail.com
Yolanda ha dicho que…
Me apunto!!!

yoli_paigehilary@hotmail.com

XoXo
Dream of a fashion night ha dicho que…
Me apunto: dreamoffashionnight@gmail.com

A ver si hay suerte ;)


Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
Besos, Mari Cruz.
Katarina ha dicho que…
Following on bloglovin' :)
FB name: Katarina Zivkovic
dare2wear.kat@gmail.com
Lorna ha dicho que…
GFC: Lorna
Email: dupy80(at)yahoo(dot)com(aot)ar
te sigo tb en Bloglovin'
Lourdes ha dicho que…
Me encanta el sorteo y aún no me había apuntado???

Mi email: lascositasdelulu@hotmail.es
NicK: Lourdes
Te sigo por todos ladossss jeje

LasCositasdeLulu
Lourdes ha dicho que…
Me encanta el sorteo y aún no me había apuntado???

Mi email: lascositasdelulu@hotmail.es
NicK: Lourdes
Te sigo por todos ladossss jeje

LasCositasdeLulu
Lourdes ha dicho que…
Me encanta el sorteo y aún no me había apuntado???

Mi email: lascositasdelulu@hotmail.es
NicK: Lourdes
Te sigo por todos ladossss jeje

LasCositasdeLulu
Lourdes ha dicho que…
Me encanta el sorteo y aún no me había apuntado???

Mi email: lascositasdelulu@hotmail.es
NicK: Lourdes
Te sigo por todos ladossss jeje

LasCositasdeLulu
Lourdes ha dicho que…
Me encanta el sorteo y aún no me había apuntado???

Mi email: lascositasdelulu@hotmail.es
NicK: Lourdes
Te sigo por todos ladossss jeje

LasCositasdeLulu
Lourdes ha dicho que…
Me encanta el sorteo y aún no me había apuntado???

Mi email: lascositasdelulu@hotmail.es
NicK: Lourdes
Te sigo por todos ladossss jeje

LasCositasdeLulu
sonia ha dicho que…
Te sigo como: sonia ss
Email: tkmsoniastyle@gmail.com
Alba M U ha dicho que…
Hola, me encantaría participar.
Mi nombre es Alba M U y mi email es alba.calamar@gmail.com
Un beso
Victoria UT ha dicho que…
Muchas gracias

victoriauseros@gmail.com
LOSAWAY ha dicho que…
Muchas gracias por el sorteo, me apunto sin pensarlo porque me encanta esta web :)
losaway.blogg(arroba)hotmail.com
Besitos.
Native' Secret ha dicho que…
Hola guapa!

Como tienes puesto hasta el martes te dejo mi email a ver si aún puedo entrar.
Besos guapisimaaaaaaaaaaaaaa!!!

mmolin51@gmail.com

Peace & Love!

Entradas populares