Transparencies

¡Hola chic@s! Cuando parecía que estaba llegando el verano ¡zas!, desaparece y volvemos atrás, pero no por frío, sino por nublado. Este fin de semana apenas ha salido el sol, (para no mentir solo ayer domingo), dia que aproveché para hacer las fotos, aunque el viento podía conmigo, asi que siento mi cara (tenia los ojos medio cerrados porque me entró arenilla en los ojos) y los pelos de loca jaja. De todas maneras espero que os gusten :P

Hi sweeties! When It seemed that Spring (or Summer), was arriving... the weather changed a lot, without my adorable sun and with so many wind! Sorry for my face (I had my eyes closed and my hair "crazzy" because of the terrifying wind, was horrible!), but anyways I hope you like the look :P
















  • Top: Romwe (new)
  • Pantalones/pants: Romwe (new)
  • Oxford:  Bronx by Spartoo
  • Bolso/bag: Le Charme de son Sac (old)
  • Esmalte uñas/nail polish: Essence 53 (new)
  • Collar/necklace: Chanel

No tenía ningun top de este estilo, transparente por la parte de arriba, abierto por los laterales, con volantito y color crema, asi que cuando vi este en Romwe no lo dude un segundo y se me ocurren mil combinaciones (más arregladitas sobre todo, con pantalones negros y taconazo), al igual que los pantalones, cuyo color me enamoró porque es un verde especial, nada visto (ni el oscuro ni el ya famoso mint). Además son super comodos (son jeggins en realidad), y creo que le voy a dar mucho uso ahora en primavera. Para finalizar este sencillo y cómodo look, mi bolso sobre y mis oxford, que ya conocéis de sobra. ¿Os ha gustado el look?
I didn't have a top similar than this one (with this color, pattern and form, it's amazing!), so when I saw it in Romwe I fell in love inmediately, I think it's simply perfect. From the same store are the pants, perfect this green, it's dark and it's mint, it's so original! Besides, they are so comfortables (they are jeggins), and I will combine then with many looks this season. To complete the look, my bag and oxfords, that you have seen in many ocassions. Do you like the look?


Y ahora toca descifrar a la ganadora del sorteo de ROMWE, ¡tachan!
And know we have to say the winner from the ROMWE giveaway!



Y la ganadora es Lorena Martin, del blog Pain and suffering.
¡Felicidades guapisima! Y para las demás pronto tendremos nuevo sorteo! :P
And the winner is... Lorena Martin, from the blog Pain and suffering, congratulations!
And soon we will have another giveaway!


Se que siempre os lo digo, pero MIL GRACIAS por todos los comentarios y por seguirme, ¡sois unicas! Y os recuerdo que podéis seguirme tambien por bloglovin.
Thank you so much for all your comments, they meant a lot for me! And I remind that you can follow me via bloglovin.






¡Muchos besos!
XX







Comentarios

S ha dicho que…
q monada de pantalones

bss
Schnappy ha dicho que…
Wow, cool collection! I love your top and necklace!:)
Anilegra ha dicho que…
ME ENCANTA TU LOOK DE HOY ,
PERFECTO PARA UNA NIÑA DE TU EDAD ,
EL BOLSO ES EL TOQUE CHIC QUE NECESITABA
HOY SOBRESALIENTE!!!
Pinupmania ha dicho que…
Lovely outfit
Besitos
Olivier
Encarna ha dicho que…
Me gustan los pantalones, tienen un color precioso y seguro que estando morenita quedan mejor!
LOLA MANSIL ha dicho que…
pues a mi me encanta la camiseta... te sienta genial !!!!
besos,
http://lolamansil.blogspot.com/
miilu ha dicho que…
Muy bonita y vaporosa la blusa y precioso el color del pantalón.
Besos
http://miilu-miilu.blogspot.com
timeforfashion ha dicho que…
Qué top tan precioso! me encanta, y los pitillos verdes animan muchísimo el look! Guapísima! Besos
Bea ha dicho que…
El color de los pantalones me gusta mucho!!

besitos

http://shop-shop-shopping.blogspot.de/2012/03/sunshine.html
Me encanta la blusita, súper romántica. Muy guapa ^_^
Bss
El Olor de Cádiz ha dicho que…
HOLA TERE !!!!! YA MAS FRESQUITA EH ????? MUCHOS BESITOS PARA TI, GUAPA.
Vicky ha dicho que…
El top es muy mono. Me gusta como combina el nude con el verde llamativo de los pantalones. Siempre perfecta! Besos y feliz semana!
Sabrina, Plus de Belleza ha dicho que…
Hola guapísima!!!
El otro día compré un pantalón de ese color y no tenía claro con qué combinarlo, había pensado con naranja, pero me parecía demasiado impactante, así que tomo nota de tu combinación que me ha encantado!!!
Besos
Te sientan genial esos pantalones. Estás muy guapa!

A mi me cuesta horrores atreverme con los vaqueros de colores... no se, tendré que decidirme y hacer una avanzadilla!!

Ahora estoy encaprichada con unos tobilleros aunque no se como sentarán a mis tobillos redonditos xd


Muuak
Shei BP ha dicho que…
Me encantan las transparencias... siempre que sugieran no que enseñen todo!

Un besito!!

http://sheibp.blogspot.com.es/
Belén ha dicho que…
Que mono el top!
Besos

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/
Pain and suffering ha dicho que…
Wow! he ganado! hala, jolin, que suerte!
muchísimas gracias, pero necesito saber cómo va esto jajaja
en serio, muchas gracias Tere! y el look es genial me gusta mucho el top y cómo queda todo :)

un beso muy grande!
Algodón de Luna ha dicho que…
ese bolso,no,nooooo

me gusta la blusa pensando en hacerle un degradado en flúor y hacer un Diy,en breve te lo enseño si te cansas de ella

Un besazo bollooo
mira que manoletinas ,ya que eres toa comodidad ¡
http://algodondeluna.blogspot.com.es/
Gadirroja ha dicho que…
La blusita es monísima y el toque del pantalón en verde le ha dado un aire de lo más primaveral, me gusta! BESOS!
Alejandra y Tamara ha dicho que…
Anda que no fastidia un día con viento!
Me encanta el tono de los pantalones, y ese aire romántico que le da la camisa de gasa!
Un besin
tamara ;)
Laura ha dicho que…
Me encanta el color de los pantalones, y el top es super bonito! Genial el outfit!!

xxx
- Laura
http://ucouldbemysomeone.blogspot.com
Marina ha dicho que…
Guapísima como siempre!!! Ya sabes que en el norte hasta el 40 de mayo no te quites el sayo ... :D

Te invito que te pases por mi blog que estoy con un sorteo original y diferente y puedes animarte a participar ! Bsts
http://caminodelapreparacion.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-fotohistoria-animaros-participar.html
Paola Omenat ha dicho que…
Me encanta el color de los pantalones! muy guapa

www.myredwardrobe.com
Historias de Marte ha dicho que…
Qué bonita esa camiseta!! igual te la copiamos.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com
Cool Vanity ha dicho que…
Me encantan los pantalones, tienen un color precioso. Bsinos.
follow me around ha dicho que…
Me gusta mucho el color de los pantalones!! Muaá guapa

www.followme-around.blogspot.com
tinkerbell ha dicho que…
qué guapa!!! me encanta la camisa, muy original, jeje...
mil besos y feliz comienzo de semana.
María ha dicho que…
me encanta la combinacion, la camisa es muy chula y los pantalones muy originales :)
felicidades a la ganadora!
xxx
http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/
susana ha dicho que…
A pesar del viento las fotos te han quedado genial :)
Un besito
** iRu ** ha dicho que…
La blusa me encanta, pero lo q mas sin duda el color de los pantalones!! :)))
Muak!!!
Male ha dicho que…
Hola! Adore esa blusa y con ese pantalón todo un acierto, genial el conjunto. Buena semana. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/
Araceli Vera ha dicho que…
Que guapa Tere me encanta la blusa y las fotos preciosas!!!
Un besazo y feliz semana
www.guapayconestilo.blogspot.com
"C" - Abriendo mi armario ha dicho que…
No sé qué me gusta más, si los pantalones (un color precioso) o la camisa (que es una chulada). Me encanta el look de hoy.
Paula Marsó ha dicho que…
Muy guapa!! La camiseta me encanta y los pantalones tienen un color muy bonito. Un beso!

http://little-pm.blogspot.com.es/
San ha dicho que…
Me gusta la combinación del blanco con colores vivos, te sienta genial! Y la camisa es monisima! besitos!
ensimisma ha dicho que…
que guapa! me gusta mucho la tonalidad de verde de los pitillos. no me entusiasma demasiado el color crema pero la verdad es que resalta mucho el conjunto :)
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Pues yo te veo muy guapa a pesar de los pelos en la cara jaja me encanta el color de los pantalones y me encanta como has combinado todo el look con el clutch! :)
te mando un beso.
Begon69 ha dicho que…
Estás guapísima con esa blusita y ese verde "especial" del pantalón, sí que tienen pinta de ser muy cómodos. Me encantan las fotos cuando hace aire, lo malo es lo de la arenilla en los ojos, qué molesto!!
un besito guapa!!
MIRIAM ha dicho que…
GUAPISIMA! Me encanta el look, el verde del pantalón es super alegre

Besos!

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com
Isabel Bianchi ha dicho que…
Que guapa, Teresa!
Me gusta mucho el top y el color de los pantalones!
Un besote, guapa!
MY LITTLE SUEDE SHOES
paqui ha dicho que…
Que pantalones más chulos¡¡¡, y bonitas las fotos Tere. Me encanta el color verde tan alegre. Besitos guapa.
Pisando La Calle ha dicho que…
Los pantalones son preciosos, y la camiseta también!!!Me encanta el look!!!

un besito
Maggie ha dicho que…
La blusa y los pantalones son muy bonitos! Me ha encantado el look!
Besos
MJ ha dicho que…
Que bonita la foto que estas entre las flores, y el pantalon, me ha encntado, queda muy bonito con el tono de la blusa

besos

MJ
Lorena ha dicho que…
Que lindo outfit!! Me gusta el color del pantalón!
Saludos,

http://style-corner.blogspot.com/
Lary Mello ha dicho que…
me encanta el color de sus pantalones!!!!! increibleee!


besoo
http://tastemycloset.blogspot.mx/
Duapara ha dicho que…
Que guapa Tere, me encanta la combinación!
Enhorabuena a la ganadora!
besos
Duapara
Meriyou ha dicho que…
¡Qué mona!

El top es chulísimo... menuda levantera eh!

Muak!
Aivlis ha dicho que…
Estás preciosa y las fotos con el viento quedan increíbles!!!!

He visto algunas prendas con transparencias pero no me he atrevido a probármelas, aunque luego las veo y me encantan!!!!

Feliz comienzo de semana preciosa.

Besotes!
Patti Graveley ha dicho que…
la blusa es preciosa y los jeans le dan un toque divertido y fresco!
Patti Graveley ha dicho que…
la blusa es preciosa y los jeans le dan un toque divertido y fresco!
marionette ha dicho que…
supedulce, muuuy guapa!!! un beso!!!!

www.marionaworkingmum.blogspot.com
CaroNu ha dicho que…
Tere!!! Que guapa, que verde más bonito el de los pantalones, se ven súper cómodos y lo combinaste muy muy bien,
Muchos besitos y feliz inicio de semana,
desde las alturas
Dahiana ha dicho que…
Hola Tere !! Que lindo look, muy primaveral; el pitillo es precioso, adoré ese color verde ;)

Linda semana, besotes =)
Adalí Gabriee ha dicho que…
Que guapa tere!!!! me encanta el color de tu pantalón y tu colgante es muy bello !!! como siempre muy guapa!!!! abrazos y besos!!
Mery of the style ha dicho que…
Hola Tere preciosa muy buenos días, me encanta tú look, la blusa preciosa y el el color del pantalón me gustó muchísimo reina.
Un besazo fuerte con todo mi cariño cielo.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Maya H ha dicho que…
me encanta la blusa y el pantalon!!
ATACADAS ha dicho que…
Un Look muy apropiado para un paseito, besos
B a la Moda ha dicho que…
La blusa es una chulada. Muy estilosa.

xoxo
B* a la Moda
BLOGOSFERIA ha dicho que…
Qué primaveral ..e incluso estival diría,Tere!Qué guapa!
Eva ha dicho que…
Enhorabuena a la ganadora!

Me gustan mucho los pantalones en verde! :D

Un besazo!

Eva
MadameMademoiselle
Aldabra ha dicho que…
telas ligeras que no pesan, que parecen vapor...

biquiños,
Rosa Casado ha dicho que…
me encanta el top. ... las transparencias bien llevadas son muy sexys.


-----------------------------------
"Rosa coral y shorts" por si quieres cotillear
http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/
-----------------------------------
eLi ha dicho que…
Que mona!! La verdad es que me prové esta camiseta pero me veía super rara con ella... pero me gusta como te queda y como la has combinado ;)

Un besito guapa!
YSStyle ha dicho que…
Me encantan ese tipo de blusas! Besos.

http://ysstyle.blogspot.com.es/
Arima erratu ha dicho que…
La blusa es preciosa Tere!!!
Sylvia from Dare to DIY ha dicho que…
¡Qué chulo el color de los pantalones!

www.daretodiy.com
Laura ha dicho que…
Me encantan los colores tan vivos! dan energía, seguridad, optimismo :) y por si fuera poco favorecen muchísimo!
Me encanta!
Un besito!
Alazne ha dicho que…
me encanta el color de los pantalones! un look super veraniego para estos dias de calor..perfecta!

un besito!
Sharon ha dicho que…
Lovely top!

And I love the colour of the pants!



http://style-chameleon.blogspot.com/

MARC BY MARC JACOBS FRIENDSHIP BRACELET GIVEAWAY ON MY BLOG!
Fashion Feelings ha dicho que…
Nos gusta el color de los pantalones, es superprimaveral :D

Un besito
http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es/
Celeste ha dicho que…
Me encanta el look!! lo veo super ponible en cualquier época con chaquetitas o lo que sea.

Besos

C
Touch The Sky ha dicho que…
Me encanta el top y el bolsito!! :) Unas fotos muy monas!!
Muchos besitos
The Sky
ha dicho que…
Ay me encanto!!

Saludos,
enmiszapatos.com
ha dicho que…
Ay me encanto!!

Saludos,
enmiszapatos.com
Laura89 ha dicho que…
Que blusa tan linda! y el color de los pants ideales...

un abrazote :)
Lulita's Diaries
Lourdes ha dicho que…
Qué top más bonito y original!! Me encanta!!!

Enhorabuena a la ganadora!!y mil gracias a ti!

Besotes
LasCositasdeLulu
Raquel ha dicho que…
Tere que look mas ideal!me encanta la blusita y el color de los pantalones,
Besazos y a ver cuando se calma el viento que horror!
Δngye мιℓℓeг ha dicho que…
Me encantan las camisas/camisetas con transparencias!!!


xσxσ

Δngye мιℓℓeг...❋
http://angyemiller.blogspot.com/
Muy chulo el outfit! Me encantan los pantalones verdes.
Kisses
Aga

Check my new post
www.agasuitcase.com
comfortable style ha dicho que…
Me encanta! el color de jeans me fascina, y el top se ve muy lindo.
ok besos...♥

http://arumistyle.blogspot.mx/
Liz ha dicho que…
Oh los pantalones XD me encantan!
Lynn / Melancora ha dicho que…
Es horrible cuando hace viento! La camiseta es muy bonita y con un estilo muy romántico, me gusta mucho.
Sassi ha dicho que…
wow, that outfit is so cute <3
X
PicturingMyDay ha dicho que…
El viento es de las cosas incómodas que hay ... para mí la peor y luego iría la lluvia, aunque estamos tan necesitados de agua, que ahora mismo lo perdonaría ... Jejeje!!
Pues a mí lo que MÁS me ha gustado es el collar ... Luego lo he entendido, al ver de dónde era.
Muchos besos, guapa!!
P.D.: Perdona que esté un poco ausente últimamente. No tengo tiempo casi ni de actualizar mi blog, pero nunca me olvido de tí.

http://www.picturingmyday.com
Weejulia ha dicho que…
...qué favorecedor el color de los pantalones!! me encantan...me has dado una idea jejeje...
Son perfectos para esta primavera.

Très belle!!

Bisous

Anita
Newpoppit ha dicho que…
El look me ha gustado mucho! La camisa es ideal para esta primavera-verano.

Saludos!!
Missy Cheeks ha dicho que…
Lovely blouse :)
But now the weather is good again right?kisses
EL BLOG DE JESS ha dicho que…
holaaaaa guapaaaaaaa!!!!, m gusta mucho la combinación y el color del pantalón es súper bonito!!!!! y suerte a la ganadora!!!! besitos
Julye ha dicho que…
very cute outfit - love your green jeans ;)!!
Moda con chispa* ha dicho que…
Que bonito el color del pantalon!!!bss*
Fatima ha dicho que…
Paisana guapa!! me encanta el look, muy cómod que es lo que nos gusta sentir a diario no, comodidad a la vez que ir monas!!! tu lo consigues! Un besote!!

nuevo post: http://www.diariodeunagemela.blogspot.com
Karen from Trendy Feeling. ha dicho que…
El color de esos pantalones me encanta y la manera en la que lo combinas con la blusa.
Un besote guapa XX
Marianela ha dicho que…
que pena qu eno me haya tocado!! jaja
Tu estas guapísima en verde!!

Gracias por pasarte por mi blog y comentar guapa!!
Un besote muy fuerte!!

www.marilynsclosetblog.com
Bambina ha dicho que…
Hola que cami mas bonita y los pantalones geniales.....Pasate por mi blog que lo he cambiado haber que te parece....besazo¡
kissingTHEstyle ha dicho que…
Nos ha encantado la combinación de texturas de la camisa y como queda con los pantalones, que tienes razón en que tienen un color especial! Buen look!! :)
Sara ha dicho que…
Me ha encantado el verde de tu pantalón, es que el mint ya está saturando un poquito, no? Ahora por hablar seguro que voy y me compro un pantalón mint...jeje...

Besos
Bionica ha dicho que…
Tere!
¿como estas guapa?
me encanta el look
esos pantalones verdes se ven fenomenal!

que tengas un muy buen fin de semana

xoxo
-Bionica
Andrea Garland ha dicho que…
Me encantaron tus pantalones tere, super coloridos y vivos :)

Entradas populares