Coral

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estáis? Yo emocionadísima por tantas felicitaciones por mi cumpleaños que recibi, ¡sois realmente increibles, no se qué haría sin vosotras! Siempre leo TODOS vuestros comentarios y me encantaría contestaros una a una como siempre suelo hacer y merecéis, pero el día no me da para más, asi que desde aquí os digo a todas ¡MIL GRACIAS!
Y os preguntaréis "¿cómo hay post siendo miércoles (cuando solo posteo lunes y jueves)?". Pues porque para el viernes os tengo preparada una sorpresa y no quiero estén tan unidas las entradas :P
Así que hoy os traigo un look muy especial, estrenando algunos de los regalitos de de ropa de cumple. Quizá no estéis acostumbradas a verme así (con tacones y tal), pero me encantó la combinación y digo, ¿por qué no? Ya soy "mayor" para ponérmelos jaja. Espero que os guste.

Hi sweeties! How are you? I'm glad for all the comments and good wishes for my birthday, you are the best so the only words I can say are: THANK YOU SO MUCH!
 I post today (and not thursday as usually), because I have a surprise for you this Friday, I hope you like it! :P
So today I bring you a special look, with an incredible combination of colors. Maybe  you aren't accustomed to seeing me like this (with heels and such), but I loved the combination and say, why not? I am already older to wear them haha. Hope you like them :P



















  • Camisa/shirt: Sheinside (new)
  • Pantalones/pants: Pull and Bear (old)
  • Collar/necklace: Stradivarius (new)
  • Bolso/bag: Blanco (new)
  • Tacones/heels: Arian by Spartoo (new)
  • Gafas de sol/sunglasses: Romwe (new)

No sé cómo no se me habia ocurrido antes hacer esta combinación tan especial de colores (nude-blanco-coral), porque realmente es fantastica!
Por fin estreno mi camisa (a la que le voy a dar muchísimo uso antes de llegue el verano)tan original en forma de T de Sheinside, una tienda que descubri no hace mucho pero que me encanta, y que además, con el código tere20 tendréis un 20% de descuento en cualquiera de sus prendas! (hasta el 1 de abril). Como creo que queda genial con blanco, así opté para el color de los pantalones y el nude en los tacones (que me encanta el detalle de las tachuelas por detrás). Además si os fijáis en el bolso y el collar reúnen a la perfección todos los colores del look, creo que ni queriendo podría haber encontrado mejores complementos! Y como toque final las gafas de sol, que me llegaron hace pocos días a casa, no podían estar más a propósito.

 I don't know how I had not happened before to this very special combination of colors (nude-white-coral), because it really is fantastic!
Finally opening my shirt so original as Sheinside, store that I discovered some weeks ago and I really love it. Besides, you can save 20% by entering coupon code tere20 at checkout (that will be expired APRIL 1th). As I think looks great with white, so I opted for the color of the pants and nude in heels (I love the detail of the studs on the back). Also, if you look at the bag and necklace perfectly meet all the colors of the look, I think not wanting supplements could have found better! And as a finishing touch sunglasses, I came home a few days ago, could not be more apropos.


¡Os recuerdo que podéis seguirme en bloglovin'!
I remind that you can follow me with bloglovin!







¡Muchos besos y hasta el viernes!
See you this friday!
XX




Comentarios

S ha dicho que…
bien mona! no t falta detalle

bss
Teresa ha dicho que…
me encantan los zapatos...y el collar!

besos

http://www.delunaresynaranjas.com/
STYLES-UP ha dicho que…
Qué guapa!!
Una combinación perfecta!!.
Bsos
Encarna ha dicho que…
Espero que tuvieras un gran día, super feliz y lleno de regalos!!jejejej
el look es muy primaveral, me gusta! el collar es precioso!
Real Trends for Real Women ha dicho que…
que guapa!!!


http://realtrends4realwomen.blogspot.com/
nikolia ha dicho que…
muy, muy bonita de color .. así que el color de los corales se adapta a su imagen! ... hermosa!
Irene ha dicho que…
que guapa!! el rojo coral te sienta estupendamente!!

xoxo

Estoy de sorteo en mi blog: click aquí para participar

http://strawberrytime.blogspot.com/
almava ha dicho que…
Los Zapatos son preciosos con las tachuelas en la parte de atras.
Y el color coral te sienta muy bien.

Besitos, Maria
E+O ha dicho que…
Qué look tan primaveral!! Haces que a una le den ganas de calzarse unas sandalias e ir a dar una vueltita a tomar el solete!! Un besito guapa! (Eli)
Anónimo ha dicho que…
vaya pintas!!!
Algodón de Luna ha dicho que…
el color precioso,pero te veo ultra mega mayor

qué no digo vayas de niña pequeña, sino es tú estilo,pero te veo mu viejuna con este estilo(amos,como yo )

Un beso bollo
Mónica ha dicho que…
Me encanta ese color, la verdad es que si estás un poco bronceada favorece mucho...
El top me parece muy bonito, pero al igual un poco tapado...

Un beso
LOLA MANSIL ha dicho que…
q guapisma tere !!!! que bien te sienta el melocoton !! y la primavera , q ganas de ver colores alegres!!!
el bolso es lo mas !!!
Yo en mi blog tengo hoy amarillo , pasate a ver si te gusta!!
te espero en ,
http://lolamansil.blogspot.com/
Love Sushi and Fashion ha dicho que…
Estás guapísima! Me encantan la blusa y los complementos. Besos! <3<3
Musa ha dicho que…
Me encanta el clutch, y el color de la blusa, pero creo que el pantalón no te queda demasiado bien porque es muy ancho por todas partes.
Un beso!
CAROLINAPC2 ha dicho que…
Qué combinación más bonita... Me gusta mucho el bolso, es precioso y el collar parece hecho a medida!!
Bss
AH, en mi anterior comentario se me olvidó decirte que yo también tengo un Seat León, el mío es negro y fue una sorpresa de mi chico, me encantó!!
bss
La camisa es monisima!

http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com/
Laura ha dicho que…
Me parece demasiado vestido porque soy de ir más informal, pero la mezcla de colores es perfecta!

xxx
- Laura
http://ucouldbemysomeone.blogspot.com
No me mires ♥ ha dicho que…
Hola cielo, muchas felicidades atrasadas no me había enterado de la entrada anterior sorry!! pero me ha encantado que hayas compartido fotos de cuando eras peque^^ menuda preciosidad!!! y cuantos modelitos que tenías :D hay que ver como cambiamos con la edad y los años pasan volando!!!
El look de hoy es muy original esa camisa es bastante diferente pero queda chula y el color coral me encanta!!!

muchos besitos♥
Pinupmania ha dicho que…
Me encantan blusa y zapatos.
Besitos
Olivier
Bbn ha dicho que…
divina!
la blusa y el bolso son ideales :)

XOXO

http://gostame.blogspot.com/
Angi ha dicho que…
que guapa!! me encantan las gafas!! son súper monas y te quedan genial! un besazo linda! muaks
Zoe ha dicho que…
Dios me encanta esa camisa! El color es perfecto!!! Vas guapisimaa!
xx
Native' Secret ha dicho que…
Hola guapa!

Primero felicidades!!! Mi cumple es este domingo! :)
Qué te han regalado? Espero que nos lo enseñes pronto!!

En cuanto al outfit, me encanta como lo has combinado todo, con el collar y eñ bolso, las uñas... todo perfecto.
Lo que pasa es que no me gusta mucho como te queda la camiseta. Creo que al ser delgadita te queda demasiado holgada, según como yo lo veo.
Y las gafas... Hmmm... no me han convencido.
La sencillez es tu punto fuerte!
Espero que no te lo tomes a mal ya que sabes que me encantas igualmente!!

Un besazo reina.
Peace & Love!
-Native' Secret-
GAXX ha dicho que…
Vas perfecta!!!

Besitos, GAXX

http://gaxxjoyeriatextil.blogspot.com/
Eva ha dicho que…
Muy guapa y conjuntada!

Las gafas lo más!

Un besazo!

Eva
MadameMademoiselle.blogspot.com
Meliweis ha dicho que…
Esta combinación la use mucho el verano pasado y creo que lo voy a seguir haciendo. Te sientas genial estos colores. La cartera es preciosa. Besos
alp ha dicho que…
Pues felicidades retrasadas..y te veo guapísima..un besazo desde Murcia..seguimos...
Ms. Magor ha dicho que…
Me encanta el collar Tere!

1bsOT!

El blog de Magor
Rosa Casado ha dicho que…
me gusta mucho el color, y los zapatos,el bolso y el collar.


mi turbante hoy en

http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com/
Nty & J ha dicho que…
lovely outfit
http://shana-style.blogspot.com
Otra flashera ha dicho que…
quee LINDA! y geniales las fotografias♥ :D
un beso!
Gadirroja ha dicho que…
Desde los más rosados a los rojizos y anaranjados, me encanta la gama de los corales. Ideal el detalle de las uñas a juego! BESOS!
inma ha dicho que…
pero que guapa chica, me encanta como vas, es tono coral te sienta genial y todo a conjunto , chapó me encanta jeje, por cierto esas fotos son en cádiz??? por un momento he vuelto a ese lugar , por que yo creo que si es ahí jeje besotes guapa
MJ ha dicho que…
Me encanta el coral asi que , que te voy a decir, es precioso como lo has combinado.

Cuando fue tu cumple?? besos y felicidades

MJ
Irene Àvila ha dicho que…
A ver me encanta: el jersey, el clutch, las gafas, los zapatos, tus uñas... TODO! Por cierto, Felicidades por tu cumple y por cierto, nos apedillamis igual, Avila, xò yo al catalán lo acxentuo al revès, Àvila!

Love, Irenestylelife!
elleetsesreves ha dicho que…
el collar y los zapatos me encantan!!

espero que lo pasaras super bien en tu cumple, muchos besos Tere!!!
ACH ha dicho que…
Todo precioso!!
Yo tengo la pulsera, mismo modelo que tu collar! y el clutch es muy bonito!!

Un beso!!
Alexandra
Boulevard-ach.blogspot.com
Cool Vanity ha dicho que…
Me encanta el bolso. Bsinos.
Natalia ha dicho que…
me encanta la blusa y el clutch!!

besos guapa.

http://myvintagememoirs.blogspot.com
Ani ha dicho que…
MUCHISMAS FELICIDADES TERE!!! VENGO CON RETRASO.. SORRY!! PERO YA SABES QUE PASAR POR TODOS LOS BLOGS Y MENTENER VIVO EL TUYO MISMO ES TODO UN TRABAJO... PERO AUN CON RETRASO!! HAPPY BIRTHDAT TO YOU! HAPPY BIRTHDAY TO YOU... ¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES PRINCESA!! Y QUE VAS A SER MAYOR PARA TACONES!! YA QUISISERA YO TENER TU EDA Y LUCIR ASI DE BONITA, PODER USAR TACONAZOS.. (Y ESOS SON MAS QUE PRECIOSOS!!!) VAS CONJUNTADISIMA! MENUDO OUTFIT!! HASTA EL DETALLE DE LAS UÑAS DEL MISMO COLOR!!! DA GUSTO VERTE CIELO! SIEMPRE TAN LINDA! Y ESAS GAFAS.. WOOOW!! ESTAS SUPER!! PARA COGER Y ENMARCARTE!!
ESTOY ANSIOSA CON VER TU POST CON LAS ROPITAS QUE TE REGALARON POR TU CUMPLE!! YO AUN TENGO QUE ENSEÑAR MIS REGALOS QUE LA GENTE ME LO ESTÁ PIDIENDO.. PERO ENTRE LA REHABILITACION QUE ME DOY A TOPE Y ACBO CANSADISIMA.. Y QUE TENGO QUE TERMINAR COSITAS QUE FUI PROMETIENDO A LA GENTE (Y MI PALABRA VA A MISA!!!) COMO DIBUJOS U OTRAS COSAS... A TI TE DEBO UNO BIEN CHULO, PERO VOY A RATOS.. Y DESDE LA CAMITA ES UN TANTO DIFICIL ESCRIBIR... PUES TODAS LAS TARDES LAS PASO EN MI CAMITA DESCANSANDO! AL MENOS NO PASO 20H EN CAMA COMO AÑOS ATRAS.. ¡¡SINO QUE ESTOY MEJORANDO Y SALIENDO A LA REHABILITACION EN EL GYM DE LUNES A VIERNES... Y SALGO HASTA ALGUN DOMINGO UN POQUITO CON LA FAMILIA!! ASI QUE ESTAS MEJORIAS GRACIAS A TODO UN EQUIPO MULTIDISCIPLINAR, MI ENTRENADOR PERSONAL, MI MASAJISTA, Y POR SU PUESTO MI MEDICO Y TODO EL EQUIPO... PUES VAMOS AHI LUCHANDO!!SOLOQUE SINO LO HAGO YO, NI AUNQUE TUVIERA UN REGIMIENTO A MIS ESPALDAS NO HUBIERA LOGRADO ESTAR DONDE ESTOY... ESO ME COMENTO ESTA MAÑANA MI ENTRENADOR PERSONAL!!

EN FIN.. NO ME ENTRETENGO MAS!! QUE ERES MAYOR PORQUE ERES UNA PERSONA CON UNA SENSATEZ, CORDURA, SABER ESTAR, Y MADUREZ INCREIBLE! MAS ALLA DE LA QUE CORRESPONDE A TU EDAD! EN ESO ERES UNA BELLISIMA PERSONA, SIEMPRE PREOCUPANDOTE POR MI!! GRACIAS!! PERO POR EL OTRO LAADO, AUN ERES UNA "NIÑA", QUE LUCE DIVINA SE PONGA LO QUE SE PONGA, Y QUE CON ESOS TACONES ESTAS MARAVILLOSA!!

TE MANDO EL MAYOR DE LOS BESOS Y UN TIRON DE OREJAS DE TU AMIGA, ANITA.
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAACKSSS!!!!

P.D. QUEDE ENTRE LOS FINALISTAS DEL "III CONCURSO DE MICRORRELATOS SMs", GRACIAS A TU VOTO TAMBIEN!! PUEDE VERLO EN EL LINK QUE TE DEJO:
http://www.microrrelatos-sms.com/stories?order=ranking

LUEGO DEPENDE DE LO QUE DICTAMINE EL JURADO DURANTE ESTA SEMANA!...
PERO HABER LLEGADO HASTA AHI, PARA MI ES TODO UN TRIUNFO!

AUNQUE SI RECUERDAS EL NICK Y TU CONTRASEÑA PARA ENTRAR EN LA WEB DE MICRORRELTAOS, PUEDES DEJARLES EN SU BLOG UN COMENTARIO.. COMO POR EJEMPLO LOS MICRORRELATOS QUE MAS TE GSTAN Y QUE SON MERECEDORES DE GANAR!

UN BESOTEEEEEEEEE
Aydita ha dicho que…
El bolso es precioso! besos
paqui ha dicho que…
Muchas felicidades Tere, estaba esperando a que actualizaras, ya que ayer cuando vi tu post, tenias ya ciento y pico de comentarios, y pensé que igual no podrias leerlos todos, bueno no me enrollo, que muchisimas felicidades y espero que pasaras un bonito dia y que te regalaran muchas cositas. Muy bonitas las prendas que nos enseñas hoy, muy buena combinación de colores, muy primaveral. y preciosos los zapatos. Ah, y preciosas las fotos que pusistes de ti de pequeñita, muy linda, Ay como crecen los niños¡¡¡.Gracias por compartirlas con nosotros. Muchos besitos guapa.
Anónimo ha dicho que…
Qué horror!!! La ropa no la habia de tu talla???
DIRTYGLAM ha dicho que…
Que guapa! me gusta mucho como queda el collar con la camisaa!
xx,

http://dirtyglams.blogspot.com/
vicen ha dicho que…
Estás preciosa amiga y claro que sí ya tienes edad para lucir estas maravillas.
Bss
Mom Fashion World ha dicho que…
Two thumbs up on the outfit, darling!
You look so pretty!

Come visit my blog and let's follow each other
on GFC!

http://www.momfashionworld.com/
Pain and suffering ha dicho que…
Oye, pues quedan muy bien esos colores! el blanco con el coral son super bonitos! :)
Y de los tacones me he enamorado! que bonitos tere! en serio que sí *_*

Y sí, aprovecha, que ya eres mayor! jaja un beso guapa!
** iRu ** ha dicho que…
Q guapa!! Es super favorecedor, y tan bien combinado hace un conjunto chulisimo! :))

Muakkk!!
M :) ha dicho que…
Me ha encantado el bolso!

http://ediamore.blogspot.com/
Paula Marsó ha dicho que…
Precioso el color de la blusa. El bolso me gusta muchisimo!! Un beso!


http://little-pm.blogspot.com/
AzaharaJStyle ha dicho que…
holita1 no puedes ir más conjuntada no te falta detalle, jeje
un color precioso
besos
AJS
LoQueVen ha dicho que…
Que gennial combinacion de colores. Estas guapisima! Yo tengo un brazalete igual que tu collar. Es precioso y las gafas ni te cuento!
Un besazo!
susana ha dicho que…
Perfecta combinacion de colores :)
Me encantan el collar y el clutch !
Ana Cristina Martínez ha dicho que…
Me encanta el clutch! El coral te queda de maravilla!
Un beso

www.ineedhangers.blogspot.com
Araceli Vera ha dicho que…
Que guapa Tere y la blusa es ideal!!!
Un besazo
www.guapayconestilo.blogspot.com
Cuquete ha dicho que…
Sí que es original la camisa! Y el coral me encanta!
XOXO
Sabrina, Plus de Belleza ha dicho que…
Preciosos comentarios, estás muy guapa!!
Besitos
ME PONGO LO QUE ME GUSTA ha dicho que…
Hola Tere que guapisima es que el coral es muy favorecedor.
me ha encantado tu bloso y bueno esos taconazos ,besos guapisima.
Anónimo ha dicho que…
La combinación me gusta, pero parece como si la camisa te quedara grande, y no es la primera vez que tengo esa impresión, en otros looks tuyos ya me pasó.
Nari-Elle ha dicho que…
You look pretty and i love your outfit :)


xo,
themagicstyle-by-nari.blogspot.com/
Nari-Elle ha dicho que…
You look pretty and i love your outfit :)


xo,
themagicstyle-by-nari.blogspot.com/
Male ha dicho que…
Hola! Tarde pero seguro feliz cumple!!! Divino el look, me encanto. Ese collar es genial, divino el color de la camisa. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/
Miss Vich. ha dicho que…
No me he podido pasar antes, así que felicidades un par de días atrasadas!
Estos colores te sientan genial y además la combinación es ideal!
Te espero en mi nuevo post preciosa

besitos http://missvich.blogspot.com
Pisando La Calle ha dicho que…
El clutch es una monada!!!

besitos
La Moda è Vita (Lorena B) ha dicho que…
Que guapisima!!!!
La camisa muy ochentera!Pero los colores geniales y los complementos tambien!!!
Por cierto te he escrito en twitter me gustaría que lo vieras que hay una cosilla en cadiz. muackas!!!
TheThinkingCat ha dicho que…
Precioso el clutch y las gafas!!! Y qué, que tal te llevas con los tacones? :) :)

Besos guapa!

http://stylelovely.com/thinkingcat/
Touch The Sky ha dicho que…
Me encanta el collar y la blusa!! :) El color es perfecto!!
Muchos besitos
The Sky
TuAsesora.es ha dicho que…
No hay nada en tu outfit que no me haya gustado Enhorabuena!

blog.tuasesora.es
Belén ha dicho que…
Genial con tacones!
Besos guapa

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/
GoldBlackMirror ha dicho que…
Buenas guapetona!!mira que em gusta este color y lo que favorece, la verdad que estas preciosa con este look.
Susan´s Style ha dicho que…
Que chulas las gafas!!

Besos guapa
María ha dicho que…
me encanta el look, me alegro de que tuvieras un dia tan bueno, te lo mereces, el collar es una monada!
xxx
http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Que guapa te ves! Ese color coral te queda muy bien.
Me gusta todo, pero en especial me gusta el collar y tl clutch!
:)
Te mando un beso.
El collar de stradivarius es una preciodaz, corro a pillarlo a ver si quedan!
Un besiño
Patri
http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/
Margarita Segundo ha dicho que…
son preciosos tus zapatos.
beso
marga
Aivlis ha dicho que…
Que guapa!!!!
Sí que me he sorprendido al ver la entrada jejeje, me has dejado con la intriga del viernes!!!

Me ha gustado mucho el look, te sienta de maravilla. Y los complementos chulísimos! Los tacones genial, qué tal los aguantastes? jejeje.

Te mereces todos las felicitaciones y los regalos mi niña.

Un besote!!!
CaroNu ha dicho que…
Tere!!! Que guapa, adoro los taconazos, el clutch y los lentes, están súper originales,
Muchos besitos,
desde las alturas
LFB ha dicho que…
Me encanta la camiseta y los zapatos, son ideales con esas tachuelas por atrás.
Besos
Estoy de sorteo en mi blog!
lookforbar.blogspot.com
Gina ha dicho que…
que combinacion de colores tan bonita :)
aver la sorpresa del viernes..!jiji

un saludo ;)
lovelyexperiences.blogspot.com
Mis cositas unicas ha dicho que…
Que guapa!!!
te quedó genial el look
:)
miscositasunicas
Un saludo
The Reflets Etincelants ha dicho que…
LOVE YOUR BLOG <33
i love the details on your heels <3
i'm following you
mind to follow back? :)

www.feliciayohana.blogspot.com
Pilar ha dicho que…
Hola de nuevo Tere, al ver tu comentario en mi blog (¡gracias...!) me he dado cuenta de que ya nos conocíamos ... he pasado por el tuyo tiempo atrás y no sé por qué dejé de seguirte (el ajetreo de la vida de una mamá por partida triple te ocasiona despistes....jjj...). Recuerdo incluso la época, te habías accidentado una mano porque se te rompió algo, creo ..... En fin, que me alegro mucho de volver a retomar nuestros comments, tu estilismo de hoy me gusta especialmente porque es una de mis combinaciones de color favoritas, el coral más el nude... con el añadido en tu caso del blanco, tambíén genial por lo luminoso....

Ahora que caigo también descubrí la web Uniccos gracias a ti, te habías comprado un top monísimo, ahora es una de mis shop on line favoritas...

Mucho en común como ves.

Un besote!!
comfortable style ha dicho que…
te ves muy bien me encantaron los zapatos.
feliz cumple..! XD
besos..♥

http://arumistyle.blogspot.com/
Claudia G-M Cienfuegos ha dicho que…
Tere pero q guapa de coral :) q bien te sienta a la piel!
http://clucluscorner.blogspot.com/
B a la Moda ha dicho que…
Qué curiosa es la camisa. Tiene un rollo vintage!

xoxo
B* a la Moda
Anónimo ha dicho que…
Mi opinión sincera te veo muy con hechuras de niña para que ese modelo, no te favorece ir asi vestida además de que todo te queda grande!!! menos los zapatos!!!. Saludos.
Shei BP ha dicho que…
El bolso lo tengo! me encanta!! un look muy chulooo!!

Un besito!!

http://sheibp.blogspot.com/
El blog mery of the style ha dicho que…
Hola Tere preciosa muy buenas tardes...
Lo primero felicitaciones atrasadas cariño mil disculpas espero lo disfrutarás..
La blusa que llevas en tono coral me encanta y la cadena y el clutch...
Los zapatos me encanta y que decir de tus gafas cielo preciosas.
Besos guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Haydee Rodriguez ha dicho que…
no sé qué me gusta más si los zapatos o el clutch!

besotes!!!
La Gata Coqueta ha dicho que…


¡¡Feliz día de la mujer para ti!!

Siempre hay una mujer a nuestro lado, madre, hermana o amante esposa.
Ante ella hoy me inclino rindiendo mis respetos y admiración.

Una mujer no merece un día para honrarla, sino toda una vida para ensalzarla,
porque es maravillosa creación del Señor para germinar el cielo.

Un abrazo

María del Carmen

(El color esta a la última!!!)
Alicia e Itziar ha dicho que…
te sienta genial el coral! estás guapísima!
tinkerbell ha dicho que…
guapísima!!!! me encanta todo y es que el coral queda tan bien a todo el mundo y es tan primaveral!!!
mil besos
Lita ha dicho que…
Por favor Tere estás guapísima! Me gusta todo la camisa, el collar, los zapatos...
Un besazo!
ViewOnStreet ha dicho que…
me encanta todo! el coral si eres morenita sienta genial! las gafas geniales!!
http://viewonstreet.blogspot.com/
Without rules ha dicho que…
Muy guapa! y muy primaveral! la combinación de colores pastel me chifla!

un beso!
esterplace ha dicho que…
Me encanta el look y la mezcla de colores, perfectos para esta primavera :)

un beso guapa
Silvia-todoloquemellama ha dicho que…
El coral es un color que me chifla, sobre todo para el verano y la forma de la camisa es muy original.
Besos.
Y Feliz cumple (con retraso)
Natalia ha dicho que…
Increíbles las gafas. Las adoro!
www.esta-de-moda.es ha dicho que…
Super fashion las gafas y muy elegante el look en general, me gusta mucho, me vendría ideal para una reunión que tengo mañana, jeje
Lourdes ha dicho que…
Estás guapisima con esa combinación coral y blanco.. Los complementos muy bien elegidos!!!

Un besote estilazo!!!!

LasCositasdeLulu
Liz ha dicho que…
Tu camisa es preciosa! los pantalones geniales!
Raquel ha dicho que…
Tere que guapaaa por dior!!pero que elegante ella mírala!y no te falta ni un detalle vamos!.La camisa es preciosa y que chulas las gafas y los zapatos monísimos,¡que vas ideal!.
Mil besos cielo y buen finde!!
Andrea Garland ha dicho que…
Tere que bien se te ve, me encantan todos los detalles del outfit y el color coral es tan bello.

Feliz Cumple atrasado, he estado full y no me pase por tu blog.
Aida ha dicho que…
hello sweetie! Thanks a lot for visiting and commenting my blog. I really like yours - it's quite interesting, appealling and I totally identify myself with it. I'm your new follower now and would love you to follow back if you like my blog as well. Thanks a lot for your feedback.
have a nice weekend and I'll be back for sure
kisses
http://cottoncandy-peaches.blogspot.com/
Jhomaira Agüero ha dicho que…
que bonito blog! este ultimo look esta bellisimo, gracias por tu comentario en mi blog, te sigo desde ya, ojala puedas visitarme pronto y seria genial si quisieras brindarme tu apoyo de vuelta! besitos desde egipto!

http://sticktofashion.blogspot.com/
Maggie ha dicho que…
La blusa tiene el color precioso! Me ha encantado el clutch!
Besos
Fatima ha dicho que…
Supongo que estaras contetna con tus regalitos eh! Me encanta ese tono coral, me requeteencanta! que alegría poder ponerse esos tonos tan bonitos señal de que está aqui la primavera!
Marta ha dicho que…
me encanta el collar, la blusa, y lo que más el bolso :)

www.piecsoflife.blogspot.com
Sara ha dicho que…
Qué guapa estás! Los tacones son geniales!!

besos http://inmysocks.blogspot.com/
Enara Girl ha dicho que…
La combinación de colores es perfecta :)
Avanti Morocha ha dicho que…
me encanto la blusa! super trendy y chic
libertad ha dicho que…
el bolso y los tacones son una preciosidad, pero personalmente el corte de la blusa no me termina de gustar... aunke la combinacion de colores es estupenda! :D

Entradas populares