Black&White

¡Hola chic@s! ¿Qué tal va la semanita? ¡Ya estamos a 1 de Marzo, uno de mis meses favoritos ya que comienza la primavera y el buen tiempo, que ya sabéis que me encanta! De hecho el ultimo look (que muchas no creíais que hacía tan buen tiempo), lo demuestra, incluso al dia siguiente me fui a la playa a tomar el sol jaja! No puedo quejar del buen tiempo que tenemos, la verdad.
Cambiando de tema, muchas me decis que saco pocos looks por aqui, ya que entre que solo actualizado dos dias a la semana y una de esas entradas al menos está dedicada a las nuevas cositas que podemos encontrar en tiendas, apenas salgo por aqui jaja. Asi que intentaré que me veáis un poquito más, aunque no dejaré aparcadas las entradas de 'shopping' que tanto os gustan. No hace falta que os recuerde que si tenéis cualquier sugerencia o consejo, sabeis que son bienvenidos todos, ¡cuanto más mejor ya que sois vosotras las que haceis el blog! :P
Asi que por eso mismo hoy de nuevo os traigo un look muy sencillo pero que la verdad va genial con todo, el clásico combo Black and White que cada vez me gusta más. Os dejo con las fotos.

Hi sweeties! How is your week? Today begins March, one of my favorite months because the start of spring and good weather, you already know that I love!
I have received so many comments saying that you would like I would post more looks, so I will try to do it.
No need to remind you that if you have any suggestion or advice, you know you are welcome all the more better because you are an important part of this blog :P
So that is why today I bring you a new look very simple but the truth is great with all the classic Black and White combo that  I really love. I leave you with the photos.

















  • Blazer: Style Piques (new)
  • Camisa/shirt: Blanco (a/w 11)
  • Pantalones/pants: Zara (a/w 11)
  • Botines/boots:  Bullboxer by Spartoo (a/w 11)
  • Bolso/bag: El Potro (old)
  • Collar babero/necklace: made by my mum

Un toque de blanco de parte de la camisa con un transfondo del todo negro, hacen un que creo que es de lo más elegante y sencillo que existe. Y además si cada prenda tiene un toque original mejor que mejor: empezando por la blazer de Style Piques, me encanta el toque de los botoncitos y la forma asimétrica (más larga por delante que por detrás), acompañada de los pantalones encerados, mis altísimos y queridos botines (que ya me habéis visto en varias ocasiones porque me van con todo), y para acabar un collar babero de los mis colores, un regalazo de mi madre que os enseñé aquí
A touch of white on the part of the shirt with a black background of the whole, do I think is one of the most elegant and simple that is. And if each piece has an original touch the better: starting with the blazer Style Piques, I love the touch of the buttons and the asymmetrical shape (longer in front than behind), accompanied by the waxed trousers, my towering and beloved boots (which I have seen on several occasions because I go with everything), and to finish a bib necklace of my colors, my mother's best gift I showed you here.

Y ya sabéis que a partir de hoy cambia la dinámica de Google Friend Connect, así que me gustaría mucho que me siguiérais por bloglovin' y facebook, ya que es un modo cómodo y sencillo y no se tarda más de unos segundos, ¡os lo agradecería mucho!
As you know, today change Google Friend Connect, so it will be so happy if you follow me via bloglovin' or facebook, because they are a great methods. Thank you so much!



¡Muchos besos!
XX






Comentarios

STYLES-UP ha dicho que…
Me encantan los botines!!
Bsos
Mademoiselle B. ha dicho que…
me encantan estos nuevos boots! Y negros, mi color preferido jijiji
besitos y feliz jueves guapa!
http://www.mademoiselleb.com/
CAROLINAPC2 ha dicho que…
Me encantan los looks en blanco y negro... Y los botines son preciosos...
Bss
Be ha dicho que…
hola!!me encanta la combinación blanco y negro.
Y ese collar hecho por tu mami me requeteeeenncantaa!!un besazoo!
amorodo ha dicho que…
Qué chulos los botines y el cuello de la camisa! La verdad es que soy fiel seguidora del look negro y blanco, nunca pasa de moda y siempre vas elegante :)
Un saludo
X ha dicho que…
Hola amiga, la verdad es que te queda precioso.
Bss
Dahiana ha dicho que…
Hola Tere !! Que lindo outfit, muy elegante, sencillo, e ideal tanto para día como para noche :)

Y esos botines me encantan; besotes :-)
Alejandro Becé ha dicho que…
Me encantan los botines! ;)

Un saludo
Unknown ha dicho que…
Muy guapa!! si señor!!
Ceely ha dicho que…
Que preciosidad de botines! me han encantado.
El outfit es ideal, y el collar, buah, es una pasada.
Estás guapísima

Un beso!
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/
Belén Casanova ha dicho que…
Me gusta que saques looks!
Un besico

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/
Sabrina, Plus de Belleza ha dicho que…
Me encanta tu look!!! El collar precioso!!
Besos
Unknown ha dicho que…
¡me encanta el look! y qué bonita nuestra plaza de España para hacer fotos! Aunque ahora esté en Obras, supongo que después de "La pepa" tendremos Cádiz aún mas bonita! Sí tía, tengo una hermana gemela... La cosa, es que me suena muchísimo tu cara, pero no sé si te he conocido alguna vez. En las esclavas no has estado no? Por cierto, ya te sigo en twitter, facebook y bloglovin! A qué te refieres con que lo de Google va a cambiar? No estoy al día! Jejeje, yo tampoco tengo mucho tiempo para actualizar. Qué más quisiera hacerlo todos los días!
Unknown ha dicho que…
tengo unos botines calcaditos, me gustan claro
y la blusa es ideal, y las gafas te quedan genial


hoy
Hey sol, aquí están las estrellas.

http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com/
Unknown ha dicho que…
estas preciosa tere !! me encanta tu blusa y los zapatos me vuelven loca !"!!!!!!
ideal !!!!!!!!!!
besos ,
http://lolamansil.blogspot.com/
My Happy Sales ha dicho que…
Me encantan la blusa y el collar, y parecen hechos para estar juntos, ¡muy guapa! Y me ha encantado la foto de los botines en el banco, jajaja, imaginándote descalza para hacerla :P. Un beso!
My happy sales
Yellow Tete ha dicho que…
Los botines son maravillosos y tu collar me encanta! Tu madre es una artistaza!

Http://yellowtete.blogspot.com
Bisuteria Xatê ha dicho que…
son geniales las boots , bueno me gusta todo en conjunto, te queda genial.

www.bisuteriaxate.com
Vicky ha dicho que…
Me encanta, el toque de elegancia que aporta el collar es perfecto. Ya te sigo por bloglovin. Besos :)
Esta de Moda ha dicho que…
Los botines son chulisimos, creo que les vas a sacar mucho partido, incluso en este tiempo. Y el collar le da el punto sofisticado al look.

Muy wapa!!!
La Clé de Bilbao ha dicho que…
con el blanco y negro siempre se acierta!!!
Me gusta mucho el blazer!!!
besitosss
pd. que envidia!!!a la playa???
Bleinch ha dicho que…
Qué bonitos los botines!!!
Te queda genial el look!
TuAsesora.es ha dicho que…
Unos botines muy chulos y seguro que al llevar la cuña son muy cómodos.

blog.tuasesora.es
inma ha dicho que…
pero que guapa vas siempre niña!!! me encanta los botines, bs cielo
Noelia Cano ha dicho que…
A mi también me encanta el mes que empezamos y la primavera en general, seguro que pronto nos enseñas looks de lo más primaveral, qué bien! BESOS!
Marianela ha dicho que…
La blusa es precisoa!! Un beso guapa!

www.marilynsclosetblog.com
Rosario Real Trends ha dicho que…
estas guapiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!!
ESPACIO del SER ha dicho que…
Hola Tere!! Buen día!! Como siempre impecable, me encantan tus looks, besotes y buen jueves!!
love the look really nice :)
DIRTYGLAM ha dicho que…
Que guapaa! me encantan los botines!!
xx,

http://dirtyglams.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
¡Qué elegante! Las cuñas me vuelven loca.
Ani ha dicho que…
GUUUUAU TERE!! ESTAS INCREIBLE EN BLANCO - NEGRO! SUPER ELGANTE. ESE BLAZER TEHACE DE LO MAS CHIC! Y EL COLLAR ES UNA PASADA!
QUE SUERTE QUE PUEDAS VIVIR EN UN SITIO TAN PRECIOSO, CON UN CLIMA SUAVE, Y EL MAR... HACES BIEN EN TOMAR EL SOL!! PARA ESO ESTAN LAS PLAYITAS.. PARA QUE LA GENTE LAS DISFRUTE Y CHICAS GUAPAS COMO TU LES HAGAN PERDER EL SENTIDO A LOS CHICO AL VERTE TODA FASHION Y CON UN TIPAZO!

YO SOY DE AQUELLAS QUE TOMA EL SOL HASTA EN INVIERNO YA QUE ME DA DIRECTAMENTE A MI CAMA... ¡¡Y TE HACE COGER COLOR!! YO TAMBIEN ADORO EL BUEN TIEMPO.. LO QUE PASA QUE DONDE VIVO .. SIEMPRE EL TIEMPO ESTA LOCO!!! Y LLEGARAN DIAS DE MUCHO FRIO ASI QUE NO GUARDAMOS LOS ABRIGOS Y GORROS BUFANDAS HASTA ABRIL... SUELE PASAR EN SEMANA SANTA QUE SE ESTROPEE SIEMPRE CON MAL TIEMPO Y MUCHO FRIO...

ESTA SEMANA HA SIDO GENIAL PARA MI!! NO HE PARADO NI UN MINUTO Y EL MARTES FUE UN DIA GENIAL, CELEBRE MI CUMPLE EN CASA EN FAMILIA, Y EL DOINGO IREMOS AUN RESTAURANTE TODA LA FAMIIA AL COMPLETO A VOLVER A CELEBRARLO, Y LUEGO ESTAN LOS AMIGOS QUE VENDRAN A VERME Y SACARME UN RATILLO POR AHI...

EN EL CONCUROS QUEDE ENTRE LOS MAS VOTADOS. HUBO UN MOMENTO EN QUE ME POSICIONE 2º EL DOMINGO Y LUNES! Y LUEGO DE REPENTE BAJE PUESTOS,L NO SOLO YO SINO GENTE QUE ESTABA MUY ARRIBA TAMBIEN... POR ALGUIEN QUE SE PRESENTO HACE 4 DIAS Y DE REPENTE TIENE TODOS LOS VOTOS EN TODAS SUS FRASES DEL CONCURSO?? NADIE LO ENTIENDE! EN FIN.. QUE HA SIDO UNA SEMANA FRENÉTICA, ENTRE LO DEL CONCUROS, EL CUMPLE, LA REHABILITACION QUE ENTRENO A TOPE SIN PARA TODOS LOS DAS Y A MI TAMPOCO ME DA TIEMPO A POSTEAR MAS Y SACAR BUENOS OUTFITS!! MAS AUN EN MIS CIRCUNSTANCIAS YA QUE ESTANDO MALITA ES DIFICIL DESPUES DE MACHACARTE EN LA FISIOTERAPIA Y MAQUINAS DE GIMNASIO COMO PARA LUEGO SACAR LOOKS.... YA SABES QUE MI BLOG ES MAS "MI DIARIO VIRTUAL", Y A FINALES DE MARZO, VA HA HACER YA 2 AÑOS QUE ENTRE EN EL MUNDO BLOGGER! POR ESO A MI TAMBIEN ME GUSTA MARZO.. EL MES DE LA PRIMAVERA.. AUNQUE TU ERES PRIMAVERA CON ESA SONRISA Y LA BONDAD INMENSA QUE TIENES SIEMPRE CONMIGO Y CON TODOS!! POR ELLO DARTE LAS GRACIAS!!

UN SUPER BESOTE ENORMEEEEEEEEEEEE
ANI
http://barbiepupitas.blogspot.com/
Aydita ha dicho que…
Estas muy elegante! besos
Lrenita7 ha dicho que…
Wo! que look tan chulo! me gusta sobre todo cómo queda sin la chaqueta negra, pero que también está genial!
Y los botines me encantan *-* te estilizan mucho!!


Un beso grande!
Carmen ha dicho que…
que guapa y que genial look! preciosos tus botines, besitos!
mónica t. ha dicho que…
estás guapísima!!
lo que más me gusta son los botines, son geniales...
mil besos
Anónimo ha dicho que…
ideaaaaaaal como siempre nena!!!
me encantan los pantalones encerados, te copiooo que me lo pondre con una camisa como la que llevas, genial el look :D
XoXo
C - Abriendo mi armario ha dicho que…
Es una combinación que nunca falla.
¡Precioso el collar!
MJ ha dicho que…
Tere estas guapa, no guapisisma, por dios le blazer es precioso, te queda como anillo al dedo... la combinacionblanco y negro me encanta

Besos

Mj
PicturingMyDay ha dicho que…
Hola Tere! Menos mal que hoy te has abrigado un poquito más ... Es que me dio mucha envidia el look del pasado post! ;P
Me ha gustado mucho, como siempre. Soy fan de la combinación negro-blanco, sobre todo si predomina el negro.
Muchos besos!!

http://www.picturingmyday.com
Paula M. ha dicho que…
Los botines son preciosos, se parecen a unos que he visto esta mañana en Stradivarius. Muy guapa!


http://little-pm.blogspot.com/
La Petite A ha dicho que…
Me encantan los botines!!
Un besito
Crazy for fashion ha dicho que…
Estás guapísima Tere! Me encanta el toque del collar <3<3
paulav ha dicho que…
esos zapatos me enantan *-* tengo unos parecidos y están ya medio destrozados y tengo muy claro que si se rompen por completo me haré con otros como los tuyos :)
Silvia ♥ ha dicho que…
Preciosa aki tienes una seguidora más,sales genial en las fotos,muchas gracias por tu apoyo sobre la muerte de mi abuela,te lo agradezco mucho,besitos guapa.
Lorena ha dicho que…
Lindo el collar!! Los botines estan preciosos :)
Saludos,

http://style-corner.blogspot.com/
Silvia ha dicho que…
Hola guapa!
Los botines son preciosos y el conjunto blanco y negro me encanta, muy útil para cualquier situación.

Besos!
Raquel ha dicho que…
Que guapa y elegantona tere!y los botines san preciosos!
Besos linda ains que se esta poniendo el tiempo feo otra vez!
Nahikari ha dicho que…
Que chic y que guapa estás!
Me ha encantado la camisa.
Bssss
V A N E S S A ha dicho que…
El outfit está divino! me encantan los pantalones.

Saludos desde:
www.fashionsaveur.blogspot.com
ESTERPLACE ha dicho que…
Vas guapísima!! los botines son una autentica pasada :O

un besazo
ha dicho que…
Que encanto el pantalon, y los zapatos! y todo el look!! jaja

Saludos,
enmiszapatos.com
Musa ha dicho que…
Qué guapa! Me encantaron los botines ^^
Un beso!
Pendientes & Louboutins ha dicho que…
me encantan el collar y los botines son preciosos:) besitos
Mi Diario Más Chic ha dicho que…
Me han encantado los botines!!! Y el look al completo está genial.

Besotes
Mi Diario Más Chic ha dicho que…
Me han encantado los botines!!! Y el look al completo está genial.

Besotes
MisBolinas ha dicho que…
Que cambio Tere!!!De los tonos pastel y las sandalias del otro día al bicolor con botines de hoy!!!jaajajajajaja
Felicitamos a tu madre,nos encanta el collar que hizo,está hecha una artista!!!
Un besazo guapa!!!!
bowsandwords ha dicho que…
Blanco + negro = elegancia asegurada.

Me han encantado los botines :)

Besitos!

http://bowsandwords.blogspot.com/
Natalia ha dicho que…
Me han encantado las cuñas. Las quiero! Por cierto! Te sigo vía twitter ;)
Unknown ha dicho que…
como me gustan esas cuñas! son perfectas :) pues si, por fin marzo, que ganas de primavera!!
xxx
http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/
susana ha dicho que…
Me encanta como queda la camisa con el collar :)
J ha dicho que…
Muy guapa de blanco y negro! los collares baberos me encantaaaannn!!son mi perdición!!:)El tuyo es una monada!!me encanta el toque que le da a tu look!Bsitos guapa!
Ro ha dicho que…
hola Tere!!!! claro que era yo!!! jaja! ay, madre, me pillaste de estranjis buscando un pantalón a la desesperada para el gimnasio, con mi tocho de expedientes en el maletín-carretilla, jajaja! Pero me viste de lejos o en la tienda? haberme dicho algo! me habría hecho mucha ilusión saludarte! que gracia!
Bueno, al look! esas cuñas-botines me encantan! me probé el otro día unas parecidas y me vi el pie un poco raro, supongo que será acostumbrarse porque me encanta verlos pero a mi misma me los veo regulares.
La camisa es preciosa! y la mezcla blanco y negro la verdad es que no falla nunca!
Ayyy, que cerquita estabas de mi despacho! jijiji
Un besazo! y la proxima vez dime algo, aunque me veas con cara de concentrada (porque ya me estaba imaginando yo como iba esta mañana, jaja)
miilu ha dicho que…
Guapísima, me encanta todo el look, es perfecto.
Besos
http://miilu-miilu.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Tere!!!! Cada vez veo más poses y me encanta, más soltura y sofisticación, el negro y blanco, no te creas aunque es una mezcla clásica no a todo el mundo le sienta bien, pero a ti te queda muy bien, y esos botines, los AMO, de verdad están preciosos,
Ya con paisajes primaverales,
Muy feliz inicio de marzo,
Besitos,
desde las alturas
Eli ha dicho que…
Me encantan los pantalones y los botines *_*
libertad ha dicho que…
me ha recordado tu outfit un poco a michael jackson! la blusa es monisima!! me encanta! :D
ANDAD CON DIOS ha dicho que…
Qué guapa,Tere!Qué ganas de primavera!
Lourdes ha dicho que…
Blanco y negro un look que no falla pero tu le das tu toque especial con ese collar-babero de TU MAMÁ que me encanta!! Siempre hay que dar toques especiales a los básicos para que no queden tan sosos.

Un besote

LasCositasdeLulu
Antonio Jurado ha dicho que…
El calzado me gusta, me gusta mucho, pero lo habría combinado con una mini o bien con un jeans más pitillo que no haga arruguitas! :)

Besos desde
http://www.yoavogueytuacalifornia.com/
Enara Girl ha dicho que…
Hola guapa!
Estás muy elegante, tu madre a acertado con el collar babero. He publicado el sorteo de un vestido a elegir por la ganadora por si te quieres apuntar.
Besos
My clothes and other things ha dicho que…
me han gustado mucho los botines y el look al completo!!

Gracias por tu visita y comentarios en mi blog!

http://myclothesandotherthings.blogspot.com
timeforfashion ha dicho que…
Hola Tere! Estás guapísima de blanco y negro! Qué tal la uni? Espero que hayas acabado bien los exámenes. Besos y feliz finde!
Algodón de Luna ha dicho que…
Me quedo con el babero de tu Mardre

en serio Tere,dale la enhorabuena

Yo me lo pienso plagiar en grises ¡¡¡¡¡ ya lo tengo parecido en plata
Luna

http://algodondeluna.blogspot.com/
Meliweis ha dicho que…
Una combinación perfecta. El collar babero es muy original. Dale la enhorabuena tu mami. Besitos
La mar de bonito ha dicho que…
gracias por dejar tu comentario en mi blog, un besazo!
Dianne Tho ha dicho que…
qué guapísima. me encanta el look y los botines son preciosos. yo tengo unso muy similares. por cierto, comienzo a seguirte también via bloglovin. pásate por mi blog y si te gusta, haz lo mismo, sígueme
besos y feliz día
diannetho.blogspot.com
Ooh La! ha dicho que…
Hola, lo que más me gusta del look es la caimsa y los botines!

muchísimas gracias por tu comentario,tengo mucha ilusión con el blog!

http://theosisterson.blogspot.com/
Sabrina ha dicho que…
vas muy muy elegante! me encanta la blusa y esas cuñas! Perfecta ^^

blythelifestyle.blogspot.com
ELBLOGDEJESS ha dicho que…
holaaaaaaaa guapaaaaaaaa, te acuerdas que me tocó un premioooo y que se pondrían en contacto conmigo??? pues no lo han hecho, a ver si yo no fui la ganadora..... jejjejej, que me emocioné muchooooo!!!, bueno guapaaaaaa, me encanta tu oufit, y tb quiero decirte que estoy de sorteoooooo en el blogggg, un besazo grandeeeeeeee
Unknown ha dicho que…
Me gustan muchísimo las plataformas y la camisa blanca, un básico imprescindible. Muy guapa!!!

Besitos. GAXX

http://gaxxjoyeriatextil.blogspot.com/
Miriam ha dicho que…
La camisa es preciosa, Tere!!
Buen finde,

Miriam
Unknown ha dicho que…
Me encanta todo el look pero los botines me han enamorado!!!!

besos http://inmysocks.blogspot.com/
Laura ha dicho que…
Buena mezcla de prendas! Me quedo con los botines :)

xxx
- Laura
http://ucouldbemysomeone.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Chulísimo el collar guapa!
xoxo

www.revistace.com
bybestyle ha dicho que…
ke bella tere!!! km siempre ideal!
EVA ha dicho que…
mUY GUAPA!

Y los botines son fantásticos y tienen pinta de cómodos!

Un besazo y buen finde!!!!

Eva
Anónimo ha dicho que…
yo tambien estaba deseando que llegara el buen tiempo, una blusa monisima!
El blog mery of the style ha dicho que…
Hola Tere muy buenas tardes y muy feliz fin de semana...
Me encanta el look que has elegido en blanco y negro todo como quede me gusta mucho y los botines me han dejado loca me encantan.
Un besazo fuerte
http://mary1975.blogs.elle.es/
Baro Lucas ha dicho que…
¡Cómo adoras el negro!
Acabo de descubrir tu blog y deseo que nos sigamos ;-)

xxx

www.stylebaro.com
bowsandwords ha dicho que…
Yo tengo unos botines muy parecidos, así que te puedes imaginar que ME ENCANTAN!

Muy buen conjunto ^^
un beso!

http://bowsandwords.blogspot.com/
ruma ha dicho que…
Hello, Tere Ávila.

  Awe inspiring your works...
  It lets me feel warmth with the humanity.

  Thank you for your usual visit and heart.
  The prayer for all peace.

Have a good weekend. From Japan, ruma ❃
Anónimo ha dicho que…
Que hermosos! yo no sé si podría con ellos :P
María Wices ha dicho que…
Corazón!! Siii jajajaja ADE en el Mora!
Ser soy de Tarifa, pero estoy estudiando y viviendo en Cádiz. Eres de allí o vives allí como yo? Qué ilu una blogger de Cádiz por finnn! Jajajaja
Por cierto, me encaannnnnta la blusa y la blazer de este post =D
María Wices ha dicho que…
Jajajaja sí? También ADE?
Pues yo estoy en primero, pero con unas convalidaciones (porque empecé la carrera en Salamanca), pues tengo algunas asignaturas de segundo, y tú? Que puede que coincidamos en alguna clase sin saberlo! Te imaginas? Jajajaja
María Wices ha dicho que…
Aaaah por eso no me sonaba tu cara, porque el bilingüe está en la cuarta, no? Estuve a puntito de estar en tu clase entonces jajaja pero al final no lo elegí por miedo a que no me convalidaran nada. Yo estoy en el C y lo mismo te digo, si me ves saluda jijiji =D
En serio, qué ilusión me hace!
Unknown ha dicho que…
¡qué casualidad! ya decía yo que me sonabas demasiado! Claro! Yo soy del 92 y tú serás del 93, no? Pues yo estuve allí desde los 3 añitos hasta 2 de la eso, y tú? Yo estudio ahora segundo de medicina :) y tú? Un besazo :)
Leticia Moreno ha dicho que…
Un outfit precioso. Me gusta como has combinado cada prenda. Tengo nuevo post por si te interesa.
www.etjevoislavieenrose.blogspot.com

Besos
Raquel ha dicho que…
Me encantan tus cuñas! por cierto, ktal llevas lo de google+? yo tdavía no lo he activado!
bsos
Raquel
Unknown ha dicho que…
este look es super diferente al pasado pero los dos me encantaron!!! puedes lograr un look sweet y uno más rocker!
Pinupmania ha dicho que…
Me encanta tu outfit. Wouahhh !
Besitos.
Olivier
Laura ha dicho que…
Preciosos los botines, además parecen cómodos, un beso!
Pinupmania ha dicho que…
May i use one photo of Mlle Tere on my blog with a link ?
Thanks
Besitos
Olivier
Francisca Victoria ha dicho que…
me enamore de tus botines! jaja gracias por tu comentario esta muy bonitas las fotos (: cuidate besitos :)
Saleem ha dicho que…
hola Wapi!! me gustan mucho tus zapatos y el look esta genial a la vez que practico.
Saleem
La sonrisa de Hiperion ha dicho que…
Siempre estupenda amiga.

Saludos y un abrazo.
Leticia ha dicho que…
Pero que guapisima que estas!!! me encanta ese collar, lo quiero!!! feliz finde guapa;) http://estilostiletto.blogspot.com
Ángeles ha dicho que…
Me encantan las botas Tere!
Un beso.

http://angelesydiablillos.blogspot.com
La Gata Coqueta ha dicho que…


Un buen fin de semana te deseo con el afecto que hemos granjeado desde que he tenido el gusto de conocerte.

Un beso y una melodía en armonía al día de hoy.

María del Carmen

(Eres estilosa a muerte!!!
Para modelo genial)

Me encanta el collar y la blusa que yo tb la tengo porque es preciosa pero tu muy guapa besos
Unknown ha dicho que…
Estas guapísima Tere y el look Super chic!!!
Un besazo
www.guapayconestilo.blogspot.com
Me visto solo ha dicho que…
Me gusta mucho el collar!

Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com
Mónica Villar ha dicho que…
Me encanta!!! estás guapísima!! un look clásico y estiloso. Sin duda alguna mi combinación preferida, blanco y negro :)

http://fashionroomlounge.blogspot.com

A chic kiss ;)
bowsandwords ha dicho que…
Me encanta el look! Pero sobre todo la camisa ^^

Besitos!!

http://bowsandwords.blogspot.com/
María Pilar Bernal Maya ha dicho que…
qué elegante te veo hoy, me encanta ese outfit y los botines
bss
,-)
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Fiu fiu! que bien te quedan esos colores :)
Me encanta el collar y me encantan los botines, son preciosos!!!
un besote, disfrutan el finde :)
Mavi ha dicho que…
a mi tb me encnata este mes! y tu look! las blazer son siempre un acierto! un besazo!

www.mavitrapos.com
etc fotografia ha dicho que…
Muchas gracias por tu comentario en mi blog.
Me encanta tu look de hoy... creo que mañana te copio para ir a trabajar.. me has dado una buenísima idea.
Un besote guapa!!!!
Zaida ha dicho que…
Un look super arreglado, pero genial!! Estas guapisima, y me encantan tus botines con cuña
Un besin :)
http://callmediamantina.blogspot.com/
Mani ha dicho que…
One word: perfect! <3<3<3
Carmen ha dicho que…
¡Muy bonitos los botines!
El look blanco y negro es muy elegante.

xx
maxiapi...Barcelona ha dicho que…
me encanta el look
gracias x pasarte x mi blog

maxiapi...Barcelona
Rosalía ha dicho que…
Gracias por pasarte por mi blog

Me encantan las cuñas

Un besote!!!
Lynn / Melancora ha dicho que…
Que chulo es el collar. Muy buen look, es verdad que se te echaba de menos el verte por aquí.
Ana_Imnotonly ha dicho que…
Los clásicos nunca mueren, ¡muy guapa! El collar es muy bonito (lo hizo tu madre??) y la blusa también!!

Un besote!
Hannahs Heels ha dicho que…
Me encantan los botines =D Hace poco me compre unos muy parecidos =D

Feliz domingo!

H&H
PersonalStyle ha dicho que…
Hola Tere estas preciosa, me encanta el estilismo.
Ya que nos visitamos a menudo ¿Nos añadimos a la lista de blogs preferidos?
Un fuerte abrazo PersonalStyle.
http://blogpersonalstyle.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
tu collar es precioso, estás guapísima!
TheThinkingCat ha dicho que…
Me siguen encantando esos botines, guapa!!!

Besos!

http://stylelovely.com/thinkingcat/
Mandarintouch ha dicho que…
Guapisima!, me encantan los botines ;)
Susan´s Style ha dicho que…
Que chulos los botines!
besos guapa
BeautyBackstage ha dicho que…
Adoro esas cuñas!!!y el detalle de la espalda de la blusa, y el collar! madre! un 10!!
Feliz semana!
Un besito!
Nazareth.
http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com/
mayrahurtado ha dicho que…
me encanta la blusa y las botas son perfectas! :)
Touch Of Purple ha dicho que…
I love your boots! *.*

Entradas populares