White as the snow


¡Hola chic@s! ¿Cómo va el frío por ahi? El sábado fue el día más frio de mi vida, ¡y no exagero! Y eso que la temperatura nunca ha sido negativa... ¡no quiero pensar en si lo fuera! Siempre he adorado el verano por encima de todas las estaciones (sería feliz viviendo en ciudades como Miami, donde siempre es verano), pero ahora con este tiempo ¡lo deseo aun mas! Y pensar que la semana pasada iba sin mangas y sin medias y en esta tuve que ponerme doble par de calcetines y leggins gordos debajo de los pantalones! No estoy hecha para el frio jaja.
Pense en no salir el domingo (entre otras cosas porque me quedan por hacer 3 de los 5 exámenes finales que tengo, acabo el viernes, ¡¡por fin!!), pero al final tuve que airearme un poco y dar un paseo, y este fue el outfit que lleve, comodo pero muuy calentito, ¡espero que os guste!

Hi sweeties! How's cold out there? Saturday was the coldest day of my life, and not exaggerating! And yet the temperature has never been negative ...I do not think he is! I've always loved the summer over all stations (would be happy to me if I live in cities like Miami, where it is always summer), but now this time I want even more! And to think last week was without sleeves and no socks and know I had to put two pair of socks and leggings under pants fat! I'm not made for cold haha.
I thought about not going out on Sunday (among other things because I have left to do 3 of the 5 final exams I had), but finally I decided to take a walk, and this was the outfit I wore, sooo comfortable but warm , I hope you enjoy it!

















  • Chaquetón/coat: Zara (old)
  • Jersey/sweater: Pull and Bear (a/w 11)
  • Jeggins: Blanco (old)
  • Botas/boots: Pieces by Spartoo (new)
  • Collar/necklace: Romwe (similar here)
  • Bolso/bag: Topshop (a/w 11)

¿Quién dijo que el blanco es solo para el verano? A mi me encanta para cualquier época,  y si encima asocio este color a esa estación, ¡mejor que mejor! Como os dije, un look muy calentito y cómodo, el jersey de cuello vuelto fue una gran compra de navidades (es de los más calentitos que tengo), jeggins y mis botas estilo 'ugg', que aun no os habia enseñado por aqui, pero que he parado de ponermelas desde que las pedi en Spartoo (tienda que cada día me gusta más), con el color del bolso haciendo juego. El gorrito me vino genial porque no sentia las orejas, solo tengo ese pero me lo he puesto un montón. Y otra de las cosas que no dejo de ponerme es el collar rígido plateado de Romwe, que ya os enseñe con el look anterior de la falda asimétrica y de nuevo os lo traigo aqui, para que veáis qué bien queda con looks tan distintos. ¿Con qué look os gusta más?

Who says white is only for the summer? I love this color for all seasons, and if I associate this color above that station, better! As I said, a very warm and comfortable look, the sweater, was a great buy for Christmas (it's the most warm that I have), and my boots style 'ugg' from Spartoo, had not yet taught you here, they are really nice, with matching with the color bag. The cap came because they felt great ears, only I have that but I've put a lot. And another thing I keep myself is the rigid collar Romwe silver, which I showed you the look of the asymmetric skirt and again I am bringing it here, so you can see what it is with looks so different. Which look do you prefer?


Y os recuerdo que tenéis hasta el jueves para apuntaros en el sorteo mundial de $100 para gastar en Boticca.com, podeis hacerlo aqui.
And I remind you that you can enter in the worldwide giveaway to win $100 to spend on Boticca, you can do it here!




¡Muchas gracias por todos vuestros comentarios y por estar ahi siempre, no sabéis lo que  eso significa para mi! :P
Thank you so much for all your comments, they mean a lot for me!


¡Besitos!
XX

Comentarios

Laura ha dicho que…
Me encantan este tipo de outfits.. calentito y encima queda super mono!

A mí me gusta más con este look el colgante, y las botas son geniales :)

xxx
- Laura
http://ucouldbemysomeone.blogspot.com
Tamara ha dicho que…
¡¡Bueno, bueno!!
Qué abrigadita te veo ehhhhhh, me encantan estos estilismos, son tan cómodos y calentitos....

Un besote fuerte y espero que tengas una semana de diez :D
Encarna ha dicho que…
Qué guapa!!! qué calentito el look que bien te sienta, y con uno de mis colores favoritos: el blanco!
** iRu ** ha dicho que…
Super calentita!!! jejejej :)))
Las botas me han encantado! Y el plumas te queda genial, en el tono blanco queda super diferente y chulo! :))

Un besito guapa!!
Ursula ha dicho que…
yo prefiero el look de la faldita, además es asimetrica, lo que hace que me guste todavía más... pero con este frio lo que toca es abrigarse,así que hay que intentar estar guapas igual...comparto todas tus ideas.... yo tb adoro el verano... un besito
http://lamonaylaseda.blogspot.com
Meliweis ha dicho que…
Un look supercalentito. Te sienta genial el gorrito. Besos y suerte para esos examenes
Yellow Tete ha dicho que…
No parece para nada que haga frío con esas palmeritas de fondo!! jejeje!!
Un bso
http://yellowtete.blogspot.com
Si, hace tanto frio que la ropa¡¡¡ no luce nada!!! Eso si, luego te vas a Inglaterra y la gente va sin medias ¡¡¡porrr Diosss!!!
Feliz lunes bajo cero

Kisses from Madrid ♥ ♥
Lady Guedarte ha dicho que…
Que guapaaa!
A mi tambien me gusta el blanco y colores claros para inviernooo, asi alegras un poco el diaaa!
Me ha encantado el jesey y las botitas!!
Besos guapiiii
LoQueVen ha dicho que…
Pues si, hace un frio de mil demonios! a ver si pasa ya!
A mi tambien me gusta el blanco para todo el año.
Te sienta muy bien éste look casual y abrigadito.
Un beso y suerte con los examenes.
Style Diaries ha dicho que…
i so like your white on white outfit.
EL BLOG DE JESS ha dicho que…
yo tb me iría a vivir a Miami o las Vegas!!! y de veraneo en Isla Tortugaaaa,jajajjajaj, gracias por tus palabras en el post de entrevista!!!, magnifica cómo siempre y las propuestas ideales!!! un super beso y abrígateeeeeeeeeeee
MJ ha dicho que…
Que calentita y de blanco, me gusta. las botas son preciosas ye l bolso me compre uno parecido hace poco en Blanco, tengo ganas de estrenarlo jejjr

Me gusta mucho la combinacion total del look

besos

MJ
CAROLINAPC2 ha dicho que…
Me encanta tu bolso!!
Besos desde http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/
La Clé de Bilbao ha dicho que…
hola guapa!!!!estas genial y las botas me encantan...y sobre todo para estos días vienen genial!!!
besitos
ahhh yo tb voy con doble calcetines y leggins!!!soy super friolera y aunque sea del norte...yo tb quiero sooolll!!!!
El Baúl de los Caprichos ha dicho que…
Hace un frío que para que... así que el look te va que ni pintado, cómodo y calentito para estos días tan fríos y sin perder estilo.

Besos y feliz semana!
Princesa ha dicho que…
Muy abrigadita para el frio que hace normal¡¡¡muy guapa
Marta ha dicho que…
Me ha gustado mucho tú look porque parece super cómodo y me encantanlos jerseys blancos y me encanta combinarlos como lo has hecho y con botas de ese estilo que te dejan los pies calentitos ;)

Besos
Susan´s Style ha dicho que…
Me encantan las botas!
Besos guapiii
bubbles and windmills ha dicho que…
unas fotos muy bonitas, qué buen tiempo hace!!

bubblesandwindmills.blogspot.com
Ms. Magor ha dicho que…
Que calentita Tere! a mi me pasa como a ti! yo estoy echa para vivir en verano, odio el frio del invierno... suerte con esos exámenes y ánimo que ya te queda menos ;)

1bsOT!

El blog de Magor
Audrey ACH ha dicho que…
Me ha encantado el look! El blanco en invierno queda genial, por mucho que se empeñen en decir que no. Muy guapa! Sí señor! Muchos besos http://ellacasitorosa.blogspot.com/
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Te ves muy calientita con ese sweater, que por cierto me encanta el color!!
esa combinación que hiciste se me hace perfecta....
Mil besos!
Real Trends for Real Women ha dicho que…
que guapa!!!


http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com/
Leticia Oliveira ha dicho que…
Loovelyy bag!!!
Kiss
www.blogdaleoliveira.com
Aydita ha dicho que…
Que abrigadina vas! el jersey me encanta!

Estoy de sorteo! Pasate!^^ www.aydita.blogspot.com Besos!
Eva ha dicho que…
Muy guapa!

Calentita, cómoda e ideal!

Un beso!!!!

Eva
madamemademoiselle.blogspot.com
Irene Àvila ha dicho que…
A mi también me encanta vertir-me de blanco en inverno y los BLD en verano! Suerte con los exámenes!!!

Love, Irenestylelife!
sharala ha dicho que…
Genial el look, se ve que era muy cómodo y calentito! Veo que hacía un poquito de sol, por Oviedo ni eso, no para de llover, es horrible.
Mucha suerte con los examenes y un besito!
Sara.

http://sharalablog.blogspot.com
susana ha dicho que…
Me encanta el look para el frio es de 10:)
las botitas son muy bonitas!
un besazoo y animo con los examenes!
M* ha dicho que…
ains no te quejes que por lo menos tienes verano...en el norte ni una cosa ni la otra...espero que sea bueno este verano...porque sino me daaaaa :)
muaaa
♥ VICK TIPS ♥ ha dicho que…
Hola Tere!! Cómo estás? Divina!!! me encanta el look!!! Te mando un besote :)
Kat Delgado ha dicho que…
El clima esta loco!, yo también prefiero el verano.
Lindo outfit!, se ve muy cómodo :)

http://desdelosojosdekat.blogspot.com/
Lita ha dicho que…
Qué guapa y abrigadita! Me encantan las botas!
Un beso.
Zaida ha dicho que…
Y otro look calentitoo!! Jajjaa no paro de verlos, a cada cual mejor xD
Guapisima!! Me han encantado las
botas y el bolsoo ^^
http://callmediamantina.blogspot.com/
CCC ha dicho que…
Hola!
Yo casi siempre tengo que optar por outfits asi, esta ultima semana ha nevado y hacia mucho, pero que mucho frio!

XOXO
CCC
Weejulia ha dicho que…
Los looks calentitos son tan apetecibles en esta época...
muy guapa, y el blanco te sienta fenomenal (además con el tipito que tienes lo puedes lucir sin problemas..si fuera yo sería como ver doble je).

Muy guapa...y ahora a estudiar y suerte en los exámenes guapa.

Bisous

Anita
Maria Alemán ha dicho que…
Buuuaahh!! te entiendo perfectamente!! Quiero que el siberiano este se vaya a su lugar y me deje el invierno veraniego que hay en Murcia!! jajajaja
Me encanta tu look muy práctico y ponible!
Muy guapa!
Un besote!

www.conlabiosdechanel.com
Meriyou ha dicho que…
¡Hola wapa!

Gracias por pasar por el blog jeje, somos paisanas, aunque yo ahora vivo fuera por motivos laborales...

Yo ya me he acostumbrado a vivir en invierno bajo cero jaja, aunque el frio seco no tiene nada que ver con la humedad de la tacita...

Por cierto, muy wapa con tu look invernal jeje.

Un besito!
Begon69 ha dicho que…
eso sí es ir calentita de verdad... sólo te falta de fondo la nieve..jejeje; es verdad que ha hecho muchísimo frío, yo siempre he preferido frío al calor, pero los extremos nunca son buenos; aunque te queda bien, te luce más el collar en el otro look.
un besito guapa!!!
arno ha dicho que…
Just discovered your blog & I like your style like there with skinny jeans & Uggs style boots!
Do you have your pair of rubber riding boots or Hunter like other bloggers?!!!
My blog is on this thema, check it!
Besitos de frio Paris.
Carmen ha dicho que…
huy!! calentita y super comoda, me gusta!! besitos
Maya H ha dicho que…
me encantan las botas y tu bolso ;) look perfecto para el frio
Saleem ha dicho que…
Un outfit genial!!! las botitas son geniales!!!
Un besazo Saleem
Bonnie ha dicho que…
I love the all white outfit on you! I think it works perfectly for the winter season.

http://www.glamkittenslitterbox.com/
Twitter: @GlamKitten88
Male ha dicho que…
Hola! Me encanto el outfit! Divino. Esas botas son geniales. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/
S ha dicho que…
Love to wear white in winter, especially in combination with warm brown , like you did!
Very nice bag!
xxx

S
http://s-fashion-avenue.blogspot.com
Mase ha dicho que…
Yo tampoco soporto el frío...me aburre...

Pásate por mi armario

www.masedecompras.blogspot.com
Margarita Segundo ha dicho que…
como te envidio!! acá hace demasiado calor. Las temperaturas superan los 30 grados todos los días. Me encantaron tus botas.
beso
marga
E+O ha dicho que…
Ciertoooo!! El sábado hizo muchísimo frío!! Bueno, ya hemos tenido suficiente no?? Que nos de una tregua y suban un poquito las temperaturas ya!! Un besote! (E.)
inma ha dicho que…
esas botas son calentitttttas calentias son preciosas y que gusta da verte tan abrigadita!! jajaja besotes preciosa
tinkerbell ha dicho que…
guapísima!!! me encanta el jersey!!!
y lo mejor de todo, es que tenías que ir súper calentita... la verdad es que yo creo que el sábado fue el día más frío de la temporada con diferencia, a mí en sevilla, se me congelaron las ideas.
mil besos guapi!
Marta Merino ha dicho que…
Qué mona!!!
Yo también adoro el verano! Lo que daría ahora por un rayo de sol! jajajaja
El jersey es genial!

Besitos!! (:

http://curlybowstyle.blogspot.com
A TRENDY LIFE ha dicho que…
Cómo me gustan las UGG!!!
Miss Margarita ha dicho que…
Nada mejor que un look calentito para estos dias de frio. ¡Mucha suerte con los examenes que te quedan!
Pain and suffering ha dicho que…
Un conjunto PERFECTO! te queda divino! :)
Me encanta todo lo que llevas, y la verdad, es muy de mi estilo! si pudiera, tendría lo mismito que tu en mi armario :) y se le ve realmente calentito como dices!

Muchísima suerte con esos últimos examenes!!! :)
Un beso enorme!
Low ha dicho que…
Me gusta mucho el look blanco en invierno!
Y si lo acompañas con unas botitas tipo UGG mejor q mejor!

Besos mil!

http://somestylestories.blogspot.com
I love mum! ha dicho que…
Un outfit calentito para estos días de frío ;)
Debi ha dicho que…
Qué abrigadita ibas y q guapa! :)
Yo tampoco soporto el frío!!! es horroroso!!
besitos
Little Miss Shoeshine ha dicho que…
qué fotos tan bonitas con ese sol y el mar y la ropita blanca... hmmm

has visto el nevazo que tengo yo por aquí?
Un besote
María

http://littlemissshoeshine.blogspot.com
iwannabeabeautyqueen ha dicho que…
me encantan las botas! un beso de www.iwannabeabeautyqueen.wordpress.com
iwannabeabeautyqueen ha dicho que…
me encantan las botas! un beso de www.iwannabeabeautyqueen.wordpress.com
Pinupmania ha dicho que…
La mer est bleue et toi tu es belle
Besos
Olivier
Beatriz Fernández ha dicho que…
yo también adoro el blanco en invierno, es tan favorecedor que cómo renunciar a él durante los meses más frios?? me encantó tu outfit, un beso!!!
Petit altxor ha dicho que…
A mi me encanta el invierno y a la hora de vestir disfruto poniéndome complementos como las gorras, guantes y bufandas.Estos días está nevando y poder ver como nieva es un placer. Al igual que tu creo que el blanco es también un color para esta época.

Besos,
http://petit-altxor.blogspot.com/
Miss A ha dicho que…
Para mí el sábado también fue uno de mis días más fríos, al menos en mi ciudad. Viajando sí he sufrido temperaturas más bajas aun.
AzaharaJStyle ha dicho que…
frio no has debido pasar...
besos
AJS
Entre Lazos y Vestidos ha dicho que…
La verdad que ha hexo muchisimo frio!!!Aquí en Salamanca hasta las pestañas se congelaban jajaja
Qué recuerdos me trae la punta jiji.
En unos diitas estaré por esas tierras para disfrutar de su maravilloso carnaval y preciosas ciudad :)
Muakk guapaaaa
Boye By Red ha dicho que…
I love your jumper. Very pretty and it looks warm too.

Red
yOka ha dicho que…
Super calentito ese outfit!

xx

El Guardarropa de yOka
Rakel ha dicho que…
me encantan tus botas!!
Magaly ha dicho que…
Por supuesto que este invierno el blanco esta muy de moda!
increible!

http://rockattitude01.blogspot.com
B a la Moda ha dicho que…
Qué bonito es el jersey blanco que llevas por debajo y qué frío quitarse el abrigo, verdad?

xoxo
B* a la Moda
Mery ha dicho que…
Hola mi vida muy buenos días decirte que me encantas que estas realmente guapa...cielo...
El look que elegistes y las botas no me puede gustar más...
Bien abrigadita...
Un besazo y feliz día..
http://mary1975.blogs.elle.es/
MARALETI ha dicho que…
Alah! Que look mas calentito y chic, me han encantado las botas! Un besote
ladytacones ha dicho que…
Bonita bandolera, hace poco le hice un homenaje y todo en forma de post!

;)
Aldabra ha dicho que…
estás muy guapa con el gorrito, me encantan los gorros.

biquiños,
PicturingMyDay ha dicho que…
Hola Tere!! Te entiendo perfectamente con lo del verano. Yo siempre digo que, si fuese rica, iría viajando por el mundo persiguiendo el buen tiempo ... Jejeje!! De todas formas, tengo que decirte que creo que es la primera vez que te veo con un look tan abrigadito, y te sienta fenomenal ... las botas son una pasada (todo lo que se parezca a las UGGs me encanta, son mi debilidad), el chaquetón blanco te favorece muchísimo, el gorro te queda genial y la carita roja por el frío también!! :D Si es que la que vale, vale en verano y en invierno!!
Guapísima, mucha suerte con los exámenes!! Aquí nos tienes, cruzando los dedos!!
Muchos besos!!

http://www.picturingmyday.com
Style Servings ha dicho que…
You look really lovely, I love your jumper, so chic!!

http://styleservings.blogspot.com/
Rosa Casado ha dicho que…
Me gusta el jersey y el bolso...


http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com/
Erzsebeth ha dicho que…
Un look fantástico y lo mas importante en este tiempo... ¡calentito!
Me encanta el jersey y el chaquetón.
Un besito preciosa

Erzsebeth
My Happy Sales ha dicho que…
Hola, ¡gracias por visitarnos! Te esperamos de vuelta cuando quieras, cada poco tiempo iremos subiendo nuevas prendas y accesorios. ¡Me encanta el jersey de tu outfit! Un beso!
My happy sales
Bulevardebea ha dicho que…
Me encantan tus botas y el Jersey, ademas el blanco te favorece

bss

http://bulevardebei.blogspot.com/
The Golden Waters ha dicho que…
Jajajajajaj, aqui en Paris el sabado tambien pase mucho mucho frio! -6.5º :S
Ademas ese dia estaba en Disney asi que imaginate!
BLOGOSFERIA ha dicho que…
Qué chulo,Tere, ese casi total white combinado con el marrón de las botas y el bolso!Muy guapa!
Suerte con esos 3 exámenes..venga,tú puedes..
Nara ha dicho que…
Es un look perfecto para estos días de frío! jeje

xxxx
Lara Domínguez ha dicho que…
qué outfit tan calentito!! me encantan las botas :D
un besito, gracias por pasarte y comentar <3
Heaven ha dicho que…
Wow <3
Love it!

I invite you to
http://fashion-whoknow.blogspot.com/
escondidas en tu armario ha dicho que…
que mona y abrigadita!!
me encanta el jersecito y las botitas!l el detalle del boton es genial!
besos

maitane
Onyxay ha dicho que…
Estás guapísima!!! estoy totalmente de acuerdo contigo!!el blanco queda genial tb en invierno :D

las botas son preciosas!!!

mucho ánimo con los últimos exámenes!
elplacarddemama ha dicho que…
Me encanta el blanco en invierno.
Acá en Buenos Aires hace muchísimo calor, 39º!
Saludos
Boy urbandchic by Jhect ha dicho que…
Que guapa!!!

Me gusta mucho ese color para esta temporada!

have a nice day!!

J. Héctor

http://boyurbandchic.blogspot.com/
Laura ha dicho que…
Pues si!, por mi ciudad también ha hecho mucho frío y también he ido con leggins debajo de los pantalones algún día de la semana pasada jaja.
En lo del blanco estoy totalmente de acuerdo, a mí es un color que me encanta para cualquier época del año.
Muack!
Lulu Fernandez ha dicho que…
Que bonita la cartera haciendo juego con las botas!

Hermosa!

Besitos

Lulu
IOBELA ha dicho que…
Me encantan las botas!!! Y tienes razon.. hace un frio del carajo!! jejeje
Miri ha dicho que…
Sii que calentito tu look!! me gusta tan blanquito, el jersey y las botas dan sensación de calor, y la gorrita un acierto..

Aiiinss cuando se irá este frio!!

un abrazo
Antonio Jurado ha dicho que…
Tengo pendiente hacerme con un sweater de cuello alto, me gustan mucho, pero no sé si me favorecerán, imagino que dependerá del diseño! Éste tuyo es muy mono y tus Ugg tb aunque yo prefiero las básicas :)

Besos desde
http://www.yoavogueytuacalifornia.com/
ModaconChispa* ha dicho que…
Guapa, vas perfecta para luchar contra el frio!! Me encantan los jerseys en blanco o crudo, yo tengo uno y le saco muchisimo partido, me parece muy combinable y como bien dices no solo es para verano!!bss*
Mavi ha dicho que…
que calentita y que guapa estás neni!!! un besazo!

www.mavitrapos.com
cristina ha dicho que…
Me encantan las botas!!
besitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com/
Raquel ha dicho que…
Tere!!qué vaaaa no hacía frío el sáabado jajaja ¡que miedo por dior!yo saqué la cabeza por la ventana y dije -lo siento pero no salgo-jaja.
Me encanta el blanco para el invierno porque es alegre y rompe con la monotonía de tantos colores oscuros.
Las botas son preciosas,me gustan más que las UGG y tú como siempre guapísima!!.
Besos y buena semana y abrígate que amenazan con frío otra vez!!
Natasha A. ha dicho que…
Hola guapaa hace muchisisimo que no me pasaba por aqui, veo que va muy bien la cosa!! Que guapa estas!! me apunto al sorteo ahora mismo!

Xcierto yo tb estoy de sorteo de San Valentín!
http://www.flavorforyoureyes.blogspot.com
DreamsandDesires ha dicho que…
Yo tampoco aguanto el frío.El look muy abrigadito,como debe ser!


Besote.

http://didesire.blogspot.com/
Tania Pardo ha dicho que…
muchísimas gracias por tu comentario ! Me alegra que te gustara el reportaje para telemadrid ! El vestido lo puedes encontrar en Zara es de nueva colección ! Un besote guapísima !
my oriental touch ha dicho que…
Pues si que ibas abrigada!!!! Que fotos mas bonitas!!
Besos
http://myorientaltouch.blogspot.com/
María ha dicho que…
Unas botas muy monas
Besos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com
Andrea Garland ha dicho que…
He escuchado que están teniendo mucho frío, espero que pase pronto. No hay nada mejor que un clima templado ni un verano que te deja sudando ni un frío que te congelas.

Me encantaron las botas, el bolso. Estoy buscando unos jeggins tan bonitos como los tuyos, espero encontrarlos pronto.
CaroNu ha dicho que…
Tere, que bonita, un look muy calentito y a la vez favorecedor, el blanco así como el rojo y el negro te quedan siempre espectaculares!!!!
Amo esas botitas, y las fotos, chica es que cada vez son más bonitas
Guapísima, que salgas súper bien en los exámenes, verás que si!!!
Muchos besitos,
desde las alturas
Arien Plutonidades ha dicho que…
Hola guapa!
Que bien te queda el gorrito, me gusta mucho!
Como todo te look, me gusta el blanco con marrón, el jersey es una monada!
Un besazo
Schnappy ha dicho que…
Cool photos, I like your pulover and coat! Here is very cold, -23celsius! BRRRR
Caterina Salvietti ha dicho que…
Hi, really nice blog! :) you’re so stylish!
I would like to ask you if you visit my blog, there is a GIVEAWAY: http://www.breakfastatkaty.com/2012/02/international-giveaway-victoria-delef.html
Paula ha dicho que…
como me gustan los gorritos con esas botas! un look perfecto para dia a dia!
don vito andolina ha dicho que…
Hola, precisas y concisas letras desnudan el alma de este germinal blog,si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos de nieve..
Missy Cheeks ha dicho que…
HI;)
So comfy and warm your look,great sweater!!
I don't like the cold too,now I am with the flu :(
kisses
vivien-fashion ha dicho que…
You look really great! I love your shoes and bag
! kisses
BeautyBackstage ha dicho que…
que wapa! y q invernal!!me gustan las fts!
he echado un vistacillo al blog, y wuaw me gusta! me quedo por aqui sin dudarlo!
un besit!
Nazareth.
http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com/
Whysherocks ha dicho que…
me encanta el blanco en invierno!! el jersey me rechifla
un besito guapisima
BeautyBackstage ha dicho que…
Por cierto! suerte el viernes!
;)
Carmen ha dicho que…
Un bolso monísimo!
Con el frío que hace, hay que abrigarse y bien ^^

xx
EL BLOG DE JESS ha dicho que…
para mi chica guapaaaa, sorpresita en mi blog, pasate, muackkkkk
Un look genial para combatir este frio siberiano, sobre todo las botas, me encantan!!
Besitos guapa!!

www.leclusedecor.blogspot.com
AnaMari ha dicho que…
la verdad es que este outfit es cómodo y calentito, como bien dices, así que me gusta mucho!!

unbesito!
http://vivirecordar.blogspot.com/
CANDY LANE ha dicho que…
Me encantan ese tipo de jerseys de punto. Y con las botas de borreguillo se está ideal con este frío ;)

Besos!
Araceli Vera ha dicho que…
Que guapa Tere es pe feto el color te queda ideal.
Un besazo y bonitas fotos
www.guapayconestilo.blogspot.com
Michelle Goldie ha dicho que…
Thank you for your lovely comment...see if you like my last DIY

http://www.goldielondon.blogspot.com/2012/02/diy-nail-art.html
Alejandra y Tamara ha dicho que…
Hacía mucho que no pasaba por aqui!!!
Ays las ugg..si no fuera por ellas creo que yo también moriría de frio!!

Un besito y suerte con los exámenes.

Tamara ;)
KorasVictory ha dicho que…
Me encanta el look, el blanco para el inverno me vuelve loca... Y ese jersey es precioso. Yo tampoco estoy hecha para el invierno, a 35 grados es como mejor estoy asi que ahora mismo me faltan 33 para estar a gusto. Muchos besitos
Aivlis ha dicho que…
Solo tres palabras:

GUAPA, GUAPA, GUAPA!!!

Me ha encantado el look!

Besotes!
Laura Lilia ha dicho que…
Increible sueter, me encantan los de cuello alto o de tortuga, muy bien que te tapes del frio, pues acá en México también hace bastante.
Maluni ha dicho que…
te he dado un premio!
http://geluni.blogspot.com/2012/02/me-han-dado-un-premio.html
Mary Paz ha dicho que…
¡Hola Tere!

Acabo de descubrir tu blog!!!
Es fantástico! La moda junto con los postres me encantan!

Tienes una seguidora nueva!!

Besitos!
Tania Pardo ha dicho que…
muuuchas gracias x pasarte de nuevo ! Me alegra que te gustara el vestido, le tengo mogollón de cariño ! :) Un besote

http://lagarderobe.blogspot.com
elleetsesreves ha dicho que…
132 regalazos!! pero dios Tere, como lo haces?? cuéntamelo porfaaaaa!!

No te hace falta, pero yo te he nominado en mi blog :)


Besos!
Lynn ha dicho que…
Muy buen look! Yo no me acabo de ver de blanco en invierno y no sé porqué, queda muy bien.

Bss.
http://melancora.blogspot.com
Marian ha dicho que…
Yo suelo llevar blanco en verano, pero la verdad es que tu look es genial!!!
Bs
Allegra* ha dicho que…
¡Me encaaaantan las botas! calentitas, calentitas para estos días ^^
te sigo guapa!
bss!

www.allegrastyle.com
Ana ha dicho que…
Muy mona, me encanta el look ;)
Aquí en Irlanda hace un frio que pela, yo hace tiempo ya que me pasé a los calcetines dobles jeje

Un besazo!!
http://mundoanicez.blogspot.com/
Tatiana Doria ha dicho que…
Pues encantada de conocerte!! Tengo mucho que aprender de outfits como los tuyos!

www.tatianadoria.blogspot.com
Marta ha dicho que…
me encanta el bolso. 1besito :)
** iRu ** ha dicho que…
Hola guapa!! ;)
La espuma de rituals la utilizo como un gel normal! Agito y echo un poquito en la esponja, y repito las veces que hagan falta ;)

Muakkkk!
Staff Piusc ha dicho que…
Very nice blog, I like it! I follow with pleasure on Bloglovin (Google Friend Connect will soon be closed!) And if you have facebook or Google + can add me there! What do you think?
I am waiting for your answer!
Valentina
María León. ha dicho que…
Genial guapísima, me encantan las botas...

Un besito

http://www.ourownrulesbykarl.com/
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Sólo me pasaba de nuevo por aquí para saludarte! :P
besos!
Gaby My ha dicho que…
Hey! Hermoso outfit! no pareciaras tan abrigadda! pero por lo que he visto en las noticias de mi pais (chile) por alla hay una onda polar!! y yo todo lo contrario con 30 y mas grados Celsius! una calor insoportable!

Siempre visitas mi blog! Gracias!
sigue visitandolo!

http://dancingwithtearsgf.blogspot.com/
Me has encantado de blanco con los complementos en cámel!
Acabo de ver lo del sorteo, voy a apuntarme!! :)
xoxo
M.
Laura89 ha dicho que…
Me encantó tu sweater! y estoy de acuerdo el blanco es para cualquier época :)

besos

Lulita's Diaries
Style en colores ha dicho que…
Upsss por tu ropa veo que hace mucho mucho mucho frio por Cadiz...Lo mejor ir abrigadita como tu!!! un besazoo Teree y suerte en los examenes..piensa que algun dia seremos libres..jajajaja

http://styleencolores.blogspot.com
Claudia Ortuño ha dicho que…
Hola preciosa!
Me encantan las botas de Spartoo, tienen que ser super calentitas! La semana pasada me compré unas de MPAZ y llevan borreguito por dentro y cómo abrigan tbn! Ahora solo apetece ponerse eso o no salir de casa.. jeje.
ánimo con los exámenes qt quedan! Enseguida te los quitas de encima! :)
En mi último post hablo sobre los detalles para Él y para Ella en S. Valentín, pero no he comentado nada sobre alguna propuesta del look para estas ocasiones, ¿Tú qué look propones?
Besazs cariñín y q sigas genial! :)
Dahiana ha dicho que…
Hola Tere !! Que precioso este look, yo también creo que el blanco no es solo para verano, si se lo usa correctamente, en Invierno podemos sacarle partido también.

Besos ;)
2befab ha dicho que…
hi there!!!!!!!!!
i like so much your blog!!!!!!!!
i have a new post, i'd like to know what do you think about!
if you want we could follow each other!
http://www.2befab.com/2012/02/personal-shoppersan-valentino-day.html
:)
xoxo2befab
::BlakDarkness:: ha dicho que…
Muy lindo look, que bueno que todavía se usen las uggs, tengo unas iguales a las tuyas, super agradables en invierno :)

saludos!
libertad ha dicho que…
me encanta el bolso!! :D
Natalie ha dicho que…
Aw, I love your waffle knit turtleneck!
you look so cozy :)

Stop by sometime, Natalie xo
http://lavagabonddame.blogspot.com/
gerita ha dicho que…
El jersey es muy bonito, te sienta muy bien. Y seguro que abriga!

Entradas populares