Tendencias & Buylevard

¡Hola chic@s! ¿Qué tal la semanita? Por aqui genial, descansando un poquito gracias a la semanita de Carnavales que tenemos, que la verdad viene genial y se agradece! Me alegra que os haya gustado el look de la entrada anterior, ¡no sabéis lo que me alegran vuestros comentarios!

Ya sabéis que de vez en cuando me gusta hablaros de tiendas que descubro o que ya conocia y nunca había enseñado por aqui, y aprovechando que llega la nueva temporada, tambien así repasamos las tendencias que vienen. Seguro que conocéis la página web buylevard, un gran marketplace o escaparate de moda con más de 100 marcas (algunas de mis favoritas son Q2, Gaats, Pepa Loves, Mentirosas, Sick Watona y Compañia Fantástica), además de diseñadores independientes, que la verdad es que están pegando fuerte y a precios muy asequibles. Además, otra de las cosas buenas que tiene es que podemos salir vestidas de la cabeza (nunca mejor dicho, gracias a los preciosos tocados), a los pies, pasando por bolsos, complementos y accesorios; en definitiva, el gran mercado de la moda está en alza.
He escogido mis productos favoritos divididos por tipos (zapatos, vestidos, camisetas...) tanto de rebajas como de nueva temporada, para que podáis ver vuestras piezas preferidas. Aquí os dejo las mías:


Hi sweeties! How is your week? Here I'm total relaxed because we have a Carnival week, so I dont have to go to the university. First at all thank you so much for all your comments about my latest look, they mean a lot for me! :P

Today I show you one of my favourite fashion marketplace. I know you will know it, it's called Buylevard, and is one of the biggest places where we can find more than 100 brands (like Q2, Gaats, Pepa Loves, Mentirosas, Sick Watona y Compañia Fantástica) and I think it is so nice and fashionable. Besides, prices are so good, so we can afford all the things they have, with a great quality. I show you know my favourites new pieces for this new season that is arriving!


Ya sabéis que no soy suelo llevar taconazos y que soy más de cuñas, no porque no me gusten sino porque sencillamente no se andar con ellos, pero esos tricolor me tienen realmente encantada, aunque si queremos algo más cómodo podemos optar por botines o bailarinas planas.



Está claro que el verde agua o mint y los colores pasteles están siendo un auténtico éxito (sólo hay que entrar en las tiendas para comprobarlo), así que estos vestidos son una gran alternativa si queremos ir diferentes. Enamoradita me tiene el primero verde agua, ¡es genial! Me encantan tanto los ceñidos como los escotes por la espalda, los veo realmente atractivos ya que siguen la normal de "insinuar y no enseñar", ¿no creeis?



Como camisetas y blusitas también tenemos donde elegir, con una clara tendencia hacia tonos claritos y tejidos bastante frescos para afrentar las temperaturas altas a las que llegaremos en verano. Ideal esa sencillez y minimalismo.



Porque no solo de tonos pasteles podemos vivir, también esta temporada los colores fluor vienen pisando fuerte en nuestros pantalones. Me encanta el detalle de la cremallerita en los bajos, lo veo realmente moderno e innovador.


He pasado de casi ni mirar a las blusitas y camisas a buscarlas en toda tienda a la que voy, ¡me tienen enganchada! No se si sera la caída, que son muy versátiles y cómodas o qué, pero no se con cual quedarme de todas las de aqui, aunque me parece genial la negra transparente (otra de las grandes tendencias ahora), la cuello-bebe y la aguamarina, ¡geniales!



Otro de los must de la temporada, las asimetrías (y si es en faldas mejor que mejor), faldas largas y de volantes en todos sus tamaños, sin faltar algo de brillo para ocasiones especiales, o la ya clásica falda roja como fondo de buen armario. En cuanto a los shorts, cuanto más cortos, mejor, asi que ya sabes, ¡a enseñar piernas!


Seguro que ya habréis echado el ojo a más de uno de estos bolsos, a mi me parecen muy versátiles y todoterreno, lo mismo para el trabajo como para ir de shopping. Flores, tachuelas, piel, mix de colores intensos y mucho blanco, lo que viene arrasando para esta nueva temporada.



No podemos acabar sin ver algunas de las cucadas de joyitas como anillos, pulseras, pendientes o collares, esos accesorios que dan el toque final a cualquier look. Siempre me fascino al ver como un look que puede parecernos simple, con un par de cositas de estas cambia de una manera radical, ¡cosas de la moda!



Y hasta aqui la entrada de hoy, espero que hayais cogido ideas de cara a la nueva temporada. ¿Con cuál te quedas y qué prenda no puede faltar en tu armario? ¿Qué te parece Buylevard?
After this review, what is your favourite pieces? And what do you think about Buylevard?



¡Muchas gracias por estar ahi siempre, sois geniales!
Thank you so much for reading, you are so nice!


¡Besitos!
XX



Comentarios

Ms. Magor ha dicho que…
Hola Tere! que cosas más monas, sobre todo los zapatos que son mi perdición.

1bsOT!

El blog de Magor
Laura ha dicho que…
Me ha encantado el anillo de María Goti blanco!
Si me tengo que quedar con algo, me quedo con los pantalones de colores.

xxx
- Laura
http://ucouldbemysomeone.blogspot.com
Anilegra ha dicho que…
TAN TRABAJADORA COMO SIEMPRE
FELIZ DESCANSO POST CARNAVALERO!!!!

Anilegra moda para muñecas
Que de cosas madre mia... voy a echar un ojo pero así de primeras me encanta el vestido color oliva y los zapatos rojos...
BESOOOS
TuAsesora.es ha dicho que…
Eres un sol, siempre nos traes cosas fantásticas.


blog.tuasesora.es
Self-Dressed ha dicho que…
guau!! geniales propuestas!
ese leggin verde es arriesgado pero me encantaaaaaa!

besos!
http://self-dressed.blogspot.com
los peques ha dicho que…
GUAUU!! LOS SHORTS Y LAS JOYITAS!!! NOS PARECEN MONÍIIISIMOS!!! VOY A EXAR UN VISTAZO MÁS PROFUNDO!! BESITOS GUAPA!!
Susan´s Style ha dicho que…
Me han encantado los zapatos y las camisetas!!!
Que tal todo guapa?
Un besito
Pisando La Calle ha dicho que…
La verdad es que hay cosas realmente bonitas!! un besito
Hablando de estética ha dicho que…
Gracias por pasarte por mi blog y comentar. El tuyo me ha gustado mucho, muy completo!!

Besos
vicen ha dicho que…
Vaya colecciones que nos presentas... buen trabajo.
Besos cielo.
Anónimo ha dicho que…
me quedo con los zapatos de Q , los bicolor !!! muy buen post , Tere !!!
besos , ç
http://lolamansil.blogspot.com/
La Clé de Bilbao ha dicho que…
joo los zapatos y collares son mi perdición...me encanta los de Anaid Kurpuri...además son taannn cómodos!!!!
besitosss
Trendedero ha dicho que…
Insisto, siempre te lo digo, pero que pasada de seleccion... Yo me he comprado una blusa color mostaza y estoy feliz con ella.
besos,
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Muy buen post! Me encanta todo lo que viene... en especial la combinación de colores pastel!!Mil besitos!
GAXX ha dicho que…
uuuufff los zapatos de Q2 son monísimos, había pasado por alto esa marca. Y me ha parecido muy mona la mochila de juan·jo, voy a visitar ahora su web.

Muchos besitos!!! GAXX


http://gaxxjoyeriatextil.blogspot.com/
poziomka ha dicho que…
Cuantas cosas bonitas!!
El vestido color mint me ha enamorado, lo apunto a mi Wish list :)
besos!
Gadirroja ha dicho que…
Me quedo con la selección de vestiditos, que ya sabes que me encantan. Disfruta los carnavales,guapa!
Simona ha dicho que…
Sweet Style=Sweet blog!:)
Simona
www.simimaus.blogspot.com
Leticia Oliveira ha dicho que…
Wow quanta coisa linda!
Quero tudo! heheeh
Um beijo
www.blogdaleoliveira.com
María ha dicho que…
me encanta todo :) la pagina esta genial la verdad ^^ muchos besos desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com
inma ha dicho que…
guapis cuando mi madre ve las fotos de la ropa asin dice, pero si yo tenia esto y lo otro y lo otro jaja y yo le digo y para que lo tirasteis jajajajaj bs guapa
Personal Style ha dicho que…
Tere muchas gracias por tus comentarios eres un encanto.
Me encanta este post hay muchas cosas monas.
Un fuerte abrazo PersonalStyle
http://blogpersonalstyle.blogspot.com/
Amigas de la moda ha dicho que…
Me han encantado todossss!!!!! :)
Encarna ha dicho que…
Hola Tere!
qué bonitas las cosas que has puesto, lo que más los accesorios me encanta Lalie Blue, tengo muchas ganas de hacerme con algo de la firma!!! y también quiero hacer un post!
besitos guapa
Miriam ha dicho que…
Una excelente recopilación! Yo me quedo con los colores pastel y con las faldas asimétricas.

Besos guapa
Be ha dicho que…
los botines de antelina gris ton preciosos igual que los collares!
me encanta todo
besitos
Be.
Carolina Costas ha dicho que…
Tiene cosas ideales :)

Besos desde

http://puskiscloset.blogspot.com
IspanaDeCorazon ha dicho que…
qué prendas mas lindas !
gracias por compartir tus direcciones :) xoxo
Miss Margarita ha dicho que…
me encantan estos collage que haces con ropa y accesorios!
Outside Looking In ha dicho que…
Great pictures and nice items! I love your blog and I'm following on GFC and bloglovin. Thanks for your nice comment on my blog and I hope you follow back!


www.wayoutsidelookingin.blogspot.com
Aivlis ha dicho que…
Hola guapa!
Que bien que hayas disfrutado la semanita de los carnavales, me alegro mucho.

Que de cositas nos has puesto! Me han encantado el anillo blanco y el bolso blanco y color chocolate, que bonito!

Besos!
Native' Secret ha dicho que…
Hola guapa, pues yo siempre que entro no encuentro nada que me guste por el precio que tienen, la verdad.
Se lo veo combinado a Alex de Lovely Pepa y me gusta, pero no como para comprármelo... Puede que me repita pero prefiero ir a Inditex y gastarme menos... Jejje
De todas formas me he sorprendido con tu selección. Tú si has sabido elegir cosas preciosas.

Ya me han escrito de Romwe.
Gracias por el sorteo!

Un besazo y que descanses!

Peace & Love!
-Native' Secret-
El blog mery of the style ha dicho que…
Hola Tere encanto me encanta todo todo, vaya selección nos haces.. Me gusta un montón.
Besos guapa y muy feliz tarde reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Begon69 ha dicho que…
qué buenas elecciones has hecho!!! me han encantado los pantalones fluor de Q2, las blusitas vaporosas y los complementos de bisutería... preciosos!!. Hay que empezar a hacer "wishlist" de moda..jeje.
un besito!!!
Ani ha dicho que…
HOLA PRECIOSA!! TIENES UN PREMIO A RECOGER EN MI BLOG ASI QUE PASATE A POR EL... ESTOY TERMINANDO EL POST Y EN NADA LO PUBLICO. TE DESEO MUY FELIZ FINDE!!! FELIZ.. PORQUE EL PREMIO ES A LA FELICIDAD!! YA QUE SIEMPRE ESTAS AHI APOYANDOME Y TRATANDOME A MIMO!! Y TIENES UN BLOG IDEAL! POR ESO TE SELECCIONE Y MIRA QUE ME CUESTA SELECCIONAR BLOGS YA QUE TODOS OS PORTAIS TAN BIEN CONMIGO...

TE DESEO MUY FELIZ FINDE!VEO QUE EN CARNAVALES LO PASASTE GENIAL Y QUE UNA VEZ MAS NOS HACES UNA SELECCION DE COSAS BIEN CHULAS.. OJALA LLEGUE EL BUEN TIEMPO, AUNQUE DONDE TU VIVES TE QUEJARAS!! JEJEJE.
YO ESTOY "RECAUDANDO VOTOS" PARA UN CONCURSO DE ESCRITURA, DE MICRORRELATOS DE EDICIONES S.M. EN EL QUE EMPECE A PARTICIPAR HACE 3 DIAS Y LLEVABA YA LA TIRA DE TIEMPO... Y FINALIZA EL DIA 1... PERO TAL VEZ TENGA POSIBILIDADES DE ESCALAR PUESTOS SI TE ANIMAS O LA GENTE SE ANIMA A DARME UN VOTITO.. O MUCHOS VOTITOS Y SE LO DICE A SUS OTROS BLOGS AMIGOS!
BESOTES
ANI
CAROLINAPC2 ha dicho que…
Que selección más completa!! me encanta la de vestidos y zapatos...
Gracias por enseñarnos páginas nuevas!!
Clara ha dicho que…
Qu guapo es el vestido color Menta!(los colores pastel estan arrasando)
La falda color coral larga tambien es muy bonita Y los comp'lementos ni te digo...
No conocia la tienda pero me a sorprendido(para bien)
Un beso desde http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com
Lourdes ha dicho que…
Holaa!!
ME ha encantado sobretodo los vestidos y las blusas... Gracias por enseñarnos estas páginas tan interesantes!

Un besazo

LOurdes
María ha dicho que…
Me flipa el bolso dorado y negro!!
Besos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com
Piluka ha dicho que…
Muy buena seleccíon, sobretodo en los zapatos.
Me encanta el pantalon del post anterior.
Besitos.
Piluka.
Paula Marsó ha dicho que…
Yo sin duda también me quedaría con la camisa negra transparente, quiero una desde hace tiempo! Un beso!

http://little-pm.blogspot.com/
Belén ha dicho que…
Como me gustan estos post!
Un beso

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/
bowsandwords ha dicho que…
¡Pues no conocía esa página!

Que entrada más completa ^^
me gusta la camiseta con el ancla, tengo una extraña obsesión con ellas :P

Un beso!

http://bowsandwords.blogspot.com/
Andrea Garland ha dicho que…
Que divertido ver tus remixes de prendas y accesorios que encuentras, siempre dan muy buenas ideas gracias Tere, se que eso toma mucho tiempo para hacer.
MYOWNYELLOWCAT ha dicho que…
Madre mia... pedazo selección!

Lo difícil es escoger ahora! ^.^
Touch The Sky ha dicho que…
los zapatos son preciosos!! buen post :) Un besito
Raquel ha dicho que…
Me gustan los pantalones de cuero rojos!
bsos
Raquel
ha dicho que…
Lo quiero todo!!!

Saludos,
enmiszapatos.com
CaroNu ha dicho que…
Tere!!! Que prendas más chulas, me quedo con el vestidito verde menta de Q2 es una monada,
Muchos besitos,
desde las alturas
Laura89 ha dicho que…
Pues todo está espectacular, me encantaron las camisas y blusitas, así como las faldas y los shorts!

besos

Lulita's Diaries
Damycool ha dicho que…
Cosas preciosas y coloridas! Me encanta!
Besitos!
Constance Murphy ha dicho que…
Divino todo! Me encanta!

http://runwaymeeting.blogspot.com/
Clara Turbay ha dicho que…
Geniales y muy actuales, me gusta mucho.
http://paquetevistasbien.blogspot.com
Alessandra Mazzini ha dicho que…
Muy lindo todo!

fashionindahat.com
Eva ha dicho que…
Cómo te curras los post!

Está genial! Cuantas ideas!

Un besazo y buen finde!

Eva
My secret shopping ha dicho que…
Habrá que pasarse por la web.

http://mysecretshopping.blogspot.com/
Esta de Moda ha dicho que…
Me encanta buylevard, siempre tienen cosas originales y frescas, además creo que hay que apoyar a los jovenes diseñadores, asi que un 10 por tu post de hoy!!!
la suite ha dicho que…
tienen cosas bastante interesantes!!!

besotes suiteros.estamos de sorteo
Nat ha dicho que…
Vaya macro-selección! Me vuelve loca la pulsera del conejito.
http://nataporter.blogspot.com/
StreetChic ha dicho que…
amazing pics!!Lovable style! very cute post!!!
IF U WANT TO VISIT MY BLOG STREET CHIC http://chicstreetchoc.blogspot.com/
U CAN ALSO FIND ME ON FACEBOOK http://www.facebook.com/pages/Street-Chic/126609910754628
Emy ha dicho que…
Hola guapa, un post genial, esta primavera van a arrasar los colores rosas y pastel asi que, nosotras encantadas no? :) un besito
Emma ha dicho que…
Un resumen genial!!!
Coincidimos contigo en que un buen complemento pude hacer que un outfit pase de simple a genial :)
Un besazo!!!!
jiglycious ha dicho que…
really interesting blog
following you now
hope we can follow each other

xo
www.myjiglyciouslife.blogspot.com
Laura ha dicho que…
Vaya entrada mas completa!!!está genial. Me han llamado mucho la atención los pantalones en fluor, creo que debería animarme.
Vickita ha dicho que…
Thank you so much for the kind comment you posted on my blog =) xo
La Gata Coqueta ha dicho que…


Pasa un grato fin de semana…

Envolviendo sentimientos
en suaves telas de terciopelo
para elevarlos al universo
entre nubes de caramelo.

Un beso al viento

María del Carmen

Duapara ha dicho que…
Una magnífica colección tere, me encanta todo!!! vivan los tonos pastel!
besinos
Duapara
Maya H ha dicho que…
soy fan de los vestidos son hermosos!
Fashion-Bridge ha dicho que…
Oh all the beautiful things! Loving all the pieces, but especially the accessories!

Xx

Alexandra

www.fashion-bridge.blogspot.com
Eva ha dicho que…
Hola guapa gracias por comentar diariodeunarmario.com, me ha encantado el bolso blanco con la calavera, es ideal!!
Ángeles ha dicho que…
Hay cosas preciosas!
Un beso.

http://angelesydiablillos.blogspot.com
elleetsesreves ha dicho que…
gracias por descubrirme la marca Gaats, me he enamorado completamente!!!

muchos besos, feliz finde!
Brooke ha dicho que…
Great stuff! I am loving all of the color variety in each category!

http://southandstilettos.blogspot.com
Sabrina ha dicho que…
me encantan los pantalones de colores, de hecho no tengo ninguno en mi armario, tendré que hacerme con unos! UN beso ^^

blythelifestyle.blogspot.com
Joanna ha dicho que…
Hola guapa!

Cuantas cosas nos has presentado! Me gusta todo, pero sobre todo los zapatos.

Besitos
Lorena ha dicho que…
Lindas cosas!! Me encantaron los zapatos :)
Saludos,

http://style-corner.blogspot.com/
Marta EPD ha dicho que…
Vaya selección más estupenda que has hecho. Me gusta casi tooodooo. Bss
I love it! ha dicho que…
Ahora mismo me paso por su web, que he visto algunas prendas que me encantan! :D
xxxx
Araceli Vera ha dicho que…
Magnifica entrada Tere, me encanta las propuestas.
Bs. Y feliz finde
www.guapayconestilo.blogspot.com
Ripped Tights ha dicho que…
Wow!! acabo de descubrir este blog y me he enamorado.. ajajaj te sigo, me encantaria que te pasaras por el mio :D aqui te lo dejo: http://penelopeley.blogspot.com/
xoxo
libertad ha dicho que…
q seleccion tan completa! los pantalones cortitos y los bolsos son muy monos! :D
Marianela ha dicho que…
Mis preferidos son los bolsos y los complementos!!!
un besote guapa!
Leslie Quiros ha dicho que…
me encanta tu seleccion de prendas... bueno todo lo q seleccionaste!
xo,
LMQ
Eva ha dicho que…
Le echaré un vistazo a la web!. Me han gustado los taconazos azul klein, los pitillos de colores vivos, la camisa rosa palo de la lazada y varios complementos. Para mi no pueden faltar en un look unos zapatos y bolsos monos, y algún anillo o collar que llame la atención.

Un beso!
maxiapi...Barcelona ha dicho que…
muy chulo el blog y muy guay este post ;)

muchas gracias x pasarte x mi blog

NUEVO post

http://maxiapibarcelona.blogspot.com
BeSugarandSpice ha dicho que…
Muy buena selección, hay cosas realmente bonitas!!Besos!
Enara Girl ha dicho que…
Hi Tere!
I haven’t buy anything in Buylevar, but there are special things.
xoxo
A_lot... ha dicho que…
gran seleccion
me encantaa
un beso
http://closetbylilyalot.blogspot.com
Patricia Ramos ha dicho que…
Cuanta ropa juntaaa jajaja me ha gustado mucho tu blog asique tienes una seguidora mas! pasate por el mio :) besitos
CANDY LANE ha dicho que…
Me gustan las dos camisetas de Gaats ;)
Raquel ha dicho que…
Tere!!me encantan los colores pastel y las asimetrías así que echaré un vistazo a la web!!.
Besos y buen finde!!!
Δngye мιℓℓeг ha dicho que…
No hay dia que no me dejes con ganas de algo!!

xσxσ

Δngye мιℓℓeг...❋
http://angyemiller.blogspot.com/
Javier ha dicho que…
Que blog tan bonito tienes, te sigo, me sigues :) ?
Un beso!
unknownlooks.blogspot.com
Vero ha dicho que…
me encanta el post!!
es muy inspirador!!:)

un besito

searchingmystyle.blogspot.com
Elena ha dicho que…
Buenos días preciosa!!!!!!!!

Me han gustado todas estas inspiraciones sobre todo los collares, justo necesito uno para dar un poco de vida a mis jerseys y camisas mono color, parece que cambia un poco el look cuando lo acompañas con uno verdad??

Un beso enorme que tengas buena semana ;)

Ele
Antonio Jurado ha dicho que…
Me gustan los primeros botines con los flecos detrás!

Besos desde
http://www.yoavogueytuacalifornia.com/
Vickita ha dicho que…
Thank you so much for your sweet comment. xo
PicturingMyDay ha dicho que…
Hola guapa!! Pues no he visitado nunca esta tienda, aunque me suena haberla oído por ahí ... voy a cotillear, a ver si pico, que necesito cosillas para la nueva temporada y a mí me encanta comprar online ;)
Mi prenda favorita son los vestidos, en invierno y, sobre todo, ahora que llega el buen tiempo. Para mí es lo más cómodo y lo que nunca faltará en mi armario!
Muchos besos!! Espero que estés pasando un fin de semana estupendo!

http://www.picturingmyday.com
The SilVicious Brand ha dicho que…
Como te curras los posts! me encantan los zapatos!! :D

xoxo

Silvicious
Aphrodite Trends ha dicho que…
genial selección!
iwannabeabeautyqueen ha dicho que…
que maravilla de post! un beso de www.iwannabeabeabeautyqueen.wordpress.com
alp ha dicho que…
Te mando otro relagazo...vaya cantidad de ropa..un beso desde Murcia...seguimos...
maRimaR ha dicho que…
como siempre una selección de fotos estupenda!
un besito
Marimar
www.laruedelamode.com
Lynn / Melancora ha dicho que…
Me han encantado los primeros zapatos a lunares y el bolso de Laga.
tinkerbell ha dicho que…
me gusta mucho tu selección! desde luego hija como te curras los post!!!
eres una máquina.
mil besos, me alegro de que hayas descansado esta semana, yo he tenido una terrible!
Judith ha dicho que…
Está muy pero que muy bien, tienen de todo y cositas muy interesantes.

Un besote guapa
IspanaDeCorazon ha dicho que…
las camisetas son super bonitas, y los pantalones, sencillos y muy utiles ! xoxo
Lita ha dicho que…
Qué cosas tan monas! Me ha encantado tu selección!
Un beso!
heelsontheclouds ha dicho que…
i want everything above!! thanks for sharing!
p.s: thanks for your comment!!
kiss,
heelsontheclouds.blogspot.com
Marian Domenech ha dicho que…
Me ha gustqado varias cosas que nos propones, voy a echar un vistazo a su web ya!!!
Muchas gracias por compartirlo.
Un bs fuerte
Ana ha dicho que…
Me encantan los bolsos de Q2, no me habia fijado en su coleccion!
besitos guapa
www.pimpmymode.com
beatriz,necklace of pearls ha dicho que…
a mí me encanta la colección de Gaats!!
Yellow Tete ha dicho que…
Cuantos colores!! Estoy deseando,q llegue la primavera!!

Http://yellowtete.blogspot.com
beautyfashionbyme ha dicho que…
hi you awarded me with an award? Can you send me the link
Olga Hoyos ha dicho que…
me encantan los zapatos !!! chulísimos !!!! un besito

thesoundofashion.blogspot.com
Hola Tere!Tengo una duda que seguro que tu puedes aconsejarme!Tengo que buscar vestido para la graduación y no sé ni color ni estilo porque me gustaría uno negro pero claro, soy muy blanquita. qué tiendas y qué estilo encajaría para un evento así?un beso y gracias :)
Amanda Chic ha dicho que…
A mi me gusta una falda metalizada y todas las prendas pastel que van a pegar fuerte esta temporada

A chic kiss ;-)
Federica ha dicho que…
i like this post :):) i'm following you, visit my blog if you want :)
anordinarylifestylebook.blogspot.com

Entradas populares