Pinspire & accessories SS12

*Here to translate*
 ¡Hola chic@s!

¿Qué tal va la semana? ¡Ya estamos en Febrero!  Me da miedo cómo pasa el tiempo... Mil gracias por desearme ánimos para los exámenes, ahora mismo mi mente no piensa en otra cosa (desgraciadamente), asi que siento no poder contestaros a todas como siempre, ¡ya me gustaría a mi! Aunque si teneis alguna pregunta o algo que hacerme podéis mandarmelo por correo ok?

Hoy os traigo un post doble, asi que espero que os guste y lo veais todo :P

Como ya sabéis, me encanta daros a conocer tanto las tiendas como páginas web de moda que considero más interesantes y que os puedan gustar.
 Por eso hoy os traigo una nueva web llamada Pinspire, que a estas alturas todas la conocereis porque es genial, pero para las que no, deciros que es una mezcla entre las redes  sociales que más nos gustan, Twitter y Google, asi que ya imaginaréis qué mezcla más buena y explosiva. En cuanto a su contenido lo formamos nosotras mismas con las fotos que subamos y así formamos nuestras propias colecciones personales.

Y no sólo eso, sino que podemos seguir a otros usuarios, compartir con ellos más fotografías y tener información mundial. Asi que si te gusta la moda, fotografía e incluso ¡recetas de cocina!, ya sabéis qué web reune eso y más. ¡No me digáis que no es genial! Nuestros intereses a golpe de clic.

Yo ya he creado mi primera coleccion, llamada "I love" que podeis ver aqui


¿A que os ha gustado? Ya no tenéis excusa para decir que no guardais vuestras fotos por falta de memoria en el ordenador eh! :P

________________


Y ahora vamos con la segunda parte del post: bisuteria, esa que tanto nos gusta porque realmente alegran muchísimo los looks, dándoles el toque personal, elegante o sofisticado que estemos buscando.
Asi que aqui os traigo las novedades que nos estan trayendo las tiendas, aunque sea a cuentagotas. Espero que os gusten.




Ya sabéis que Abataba me tiene enamorada, y más aun mi nuevo collar Peter Pan (que ya os enseñe aqui) y al que le voy a dar muchisimo uso este año. Además los anillitos con pastelitos son geniales, ¡dan vida a cualquier look!




Geniales los pendientes y anillitos que dan el toque final al look, ya que ademas de ser originales son muy elegantes. ¿Qué os parecen los collares?



Si queremos llevar algo de Asos tenemos que tener cuidado de no caer en el exceso, ya que de por si cada accesorio de la marca es tan original que llama la atención, cosa que me encanta, aunque (de momento) no tengo nada de aqui.



Desgraciadamente no encuentro en tienda todo lo que veo en la web, pero como ya está todo online, no hay problema. Originales y bastante modernos, no apto para poco atrevidas.



Sin duda alguna lo que más me gusta de esta tienda son sus collares-babero, ya que aunque el resto de accesorios sea original lo podemos encontrar más o menos parecido en otras tiendas, pero estos collares en cuestión son mucho más exclusivos y me encantan, de hecho tengo el primero de todos :P



Cada vez me gustan más sus colecciones, y eso que al principio esta marca no me decía nada, pero ahora esa variedad de animalitos tan clonados me parecen realmente geniales. Lo unico malo es el precio, más elevado que en las tiendas "de a pie", pero de vez en cuando es bueno invertir.



Con nombre recien estrenado, 'SuiteBlanco' no se queda atrás en nada a lo que a moda se refiera, con lo que menos aun en bisuteria y complementos. Sobre todo están apostando por cositas "comestibles", como ositos, piruletas, caramelos o gominolas, ¡son geniales!


Ya sabéis de mi encanto por esta marca tan especial, que la hace aun mas original por la gran variedad de artistas que trabajan con la marca, de una gran diversidad de paises, por lo que hay para absolutamente todos los gustos.



Nunca os he hablado de Luxenter, y es que la conoci hace poquito. Me encantan sus diseños tan exclusivos y originales, son piezas de alta calidad como bien podréis apreciar en el collage. Yo ya tengo mis piezas favoritas, ¿y vosotras?



Mango cada vez apuesta más por su colección de accesorios (Mango Touch), cosa que me encanta porque se nota que son de buena calidad y muchas de estas cosas son geniales para formar nuestro fondo de armario.




Otra de las marcas que cada vez me gusta más es Romwe, ya que tiene cosas preciosas a muy buen precio, geniales para ir a la última en toda ocasión, ademas de encontrar cositas para todos los gustos y necesidades.



Poco a poco van entrando en materia, y Stradivarius ha sido una de las primeras en traernos su nueva coleccion de bisuteria, que a decir verdad, me encanta. Llena de tonos pasteles y conjuntitos formados por pulseras y collares, creo que van a dar mucho juego.



Diseños originales y realmente modernos, geniales para las mas atrevidas; lo mismo sacan un anillo con forma de ojo que unos pendientes elegantes, versatilidad al maximo.

Despues de este repasito, ¿qué os parece este adelanto de bisuteria y accesorios especiales?

___________
Y hablando de preciosidades, os recuerdo que tenéis hasta el jueves que viene para apuntaros en el sorteo mundial de Boticca aqui.


  
¡Muchas gracias por vuestros comentarios, sois unicas!


¡Besitos y feliz casi finde!

Comentarios

Schnappy ha dicho que…
Fantastic post! Wow, cool jewelries! Accessorize and Bimbaylola are very amazing!:)
E+O ha dicho que…
Qué originales los complementos de Abataba!! Y cuántas cosas nos enseñas, genial post!!! Muchas suerte en tus exámenes!! Ya verás qué pronto se pasan!! Muaks!! (E.)
Jesa ha dicho que…
These are fantastic!!! :)
CRISTINA Y SUSANA ha dicho que…
pedazo post!! Me encanta ver todas estas cositas :) Las que mas me gustan son Bimba y lola, topshop y abataba!! esta ultima me parece preciosa y muy original :)

un besito desde:

misschampfleury.blogspot.com
Vicky ha dicho que…
Me gusta al menos una pieza de cada colección. Es difícil quedarse con una sola. Buen resumen! Besos :)
lola ha dicho que…
Hola, gracias por tu visita y comentario del otro día.
¡Suerte en tus exámenes!
Encarna ha dicho que…
Que post mas largo y completo!!!
Una buena selección de bisutería
Besos y animo
Belén Casanova ha dicho que…
Como me gustan tus post!
Un beso

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/
Unknown ha dicho que…
He de decir que no me gustan nada nada tus post...porque me hacen gastar dinero jajajajaja....qué te hemos hecho pa que nos trates asi????????



cotilleame


http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
Yo no puedo ver estos post, con lo que me gustan a mi estas cosas... Las quiero prácticamente todas =(


xσxσ

Δngye мιℓℓeг...❋
http://angyemiller.blogspot.com/
Yellow Tete ha dicho que…
me encantan esas composiciones tan bonitas!!
En mi post de hoy mi día ayer en la Fashion Week!! Y en el anterior el making off de un día mío de trabajo!
espero q te guste!
http://yellowtete.blogspot.com
Saleem ha dicho que…
No puedo elegir!!! siempre que haces estos reportajes, se me antoja todo!!!!
Un besazo Saleem
CAROLINAPC2 ha dicho que…
Cuántas cositas nos traes hoy!!
Gracias!!
Besos desde http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/
Unknown ha dicho que…
hola wapa!!

me encanta tus collages!!! me ha encantado la web de abataba jeje y la nueva página tiene buena pinta pero yo ya he cubierto mi cupo de redes sociales jejeje
besitos!!!

http://estoydetiendas.blogspot.com/
holita! yo en boticca he encontrado diseñadores muy interesantes
besos
AJS
Despina T. ha dicho que…
wow what a super post!!!!
love it :) so many jewelry.great choices dear.
MJ ha dicho que…
La pagina que comentas pispire (lo he escrito bien) me ha gustado echare un vistazo.
en cuanto a la bisuteria es muy chula

Besos

Mj
Kathya Stryzak ha dicho que…
Hola..buenisimo post..lleno de accesorios buenisimos con buenos precios..besosss

http://modargenta.blogspot.com/2012/02/hello-new-shoes2-part.html
inma ha dicho que…
voy a dejar de ver tu blog, por que me causa necesidad jajajaj tanto accesorio, muaack guapa
arasime ha dicho que…
Que cosas tan chulas, me han encantado todos los accesorios. Y me he enamorado del colgante de romwe de la camara de fotos
Un beso

http://todosobremodaarasime.blogspot.com/
mónica t. ha dicho que…
Genial post!!!
Adoro pinspire..
Y amí todo lo quebrille me chifla!!!l soy una urracaaaaaa!
Mil besos y suerte.
Martina ha dicho que…
Vaya curro te has pegado con el post!
He visto un par de cosas de bimba y lola muy monas, igual pico...
http://www.martinakien.blogspot.com/
mayrahurtado ha dicho que…
me encanra los accesorios de asos! son preciosos ;)
Enara Girl ha dicho que…
Con tantas cosas, una no sabe que elegir...
Besos
Don't leave style behind ha dicho que…
Pues la verdad que ya habia oido hablar de esta pagina, pero nunca supe muy bien como funcionaba!! me voy a pasar a ver que tal!
Me ha encantado como siempre la segunda parte de tu post!!que de accesorios!! me gustan todos!! no sabria elegir!!
un besazo guapa! :)
Eli Dou ha dicho que…
Muy buneo el doble post! ahora mismo iré a la página web que has dicho en la primera parte. Y tengo que ir de una vez por todas a Accessorize!! siempre lo digo y nunca lo hago! que desastre!! en fin, espero que pueda ir pronto...

un besito guapa!
GBElena ha dicho que…
Me gusta mucho tu post, buen trabajo!!!
echa un vistazo a mi blog

http://laspuertasdelarmario.blogspot.com/
Sabrina, Plus de Belleza ha dicho que…
Vaya repertorio de complementos que te has currado!!!!
A mí ahora me ha dado por las tachuelas, me encantan!!!!

Me ha gustado mucho tu post.
Mil besos
Clément Dezelus ha dicho que…
Amazing selection ! Love your blog !

http://clement-dezelus.blogspot.com/
Male ha dicho que…
Hola! Suerte para tus exámenes. Me encantan los accesorios con búho! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/
Silvia ha dicho que…
Me gustan todos! No sabría con qué quedarme de todo!! Besitos!
http://silviasdailycloset.blogspot.com/
Laura ha dicho que…
Adoro los accesorios, de hecho iré mañana a ver si consigo algún anillo o algo nuevo, que hay un montón de anillos por 0,99 en Stradivarius según he oído!

Boticca me encanta, quizá yo miro lo más caro y por eso me parece un poco fuera de lo que me permito ahora mismo, pero he visto un par de cosas preciosas!

xxx
- Laura
http://ucouldbemysomeone.blogspot.com
** iRu ** ha dicho que…
No conocia la web! Voy a echar un ojo!! :))

Un besito guapa!
escondidas en tu armario ha dicho que…
genial el doble post!! ;)
animooo que seguro que te salen genial!!
besitos

maitane
C - Abriendo mi armario ha dicho que…
¡Cómo mola esa web! Tengo que probarla.
Me gustan los complementos nuevos de Blanco, tengo la vista puesta en varias pulseras.
Eli Dou ha dicho que…
Perdona Tere! Pensaba que ya te seguía pero resulta que no! En facebook lo sigo desde otra cuenta (elidou_1005@msn.com).

Espero que ahora no haya ningun problema! Besitos guapa!
Unknown ha dicho que…
Estupenda selección. Y lo de la web de fotos, voy a tener que hacerme, pero ya no haré otra cosa en todo el día que estar con el ordenata!!
susana ha dicho que…
Unas cosas preciosas :)
Kiki Gruñitos ha dicho que…
Que lindo todo!!!
Carmen ha dicho que…
ante todo genial post, con lo que me gustan a mi los complementos!! ire a ver la web que dices y besitos!
mistylo by cris ha dicho que…
Pinspire me encantaaaa! hace poco que lo tengo y estoy enganchada!! y en cuanto a la bisuteria, me quedaba con muchas cosas de todas las marcas. Hay cosas preciosas!!!!
un besitooooo
Cristina de la Concha ha dicho que…
una seleccion genial!(como siempree)
besos cris
http://squaremode.blogspot.com/
Cris ha dicho que…
Buah quién lo tuviera todo..!

Impressions
Lrenita7 ha dicho que…
Pues sin duda los que más me han gustado han sido los de Accessorize (ese anillo con la bandera me ha enamorado *_*) y los de Bershka!
Aunque sin duda, son todos preciosos :) pero no tanto como esos de mi estilo! jajaj

Muchísima suerte con tus exámenes Tere:) te la mereces por estar llevando este blog tan completo y la uni a la vez!!

Espero que todo te vaya divino :) un beso!
Silvia Negretti ha dicho que…
Great selection, love accessories!
Accessorize is my fav brand!
xxx
S
http://s-fashion-avenue.blogspot.com
GoldBlackMirror ha dicho que…
qué de cositas chulas!!!me encantan!!
Unknown ha dicho que…
wow!!! que post hermooso!
miles de cosas que quiero! jajaja

besoo

www.tastemycloset.blogspot.com
Villarrazo Madrid ha dicho que…
A mi los accesorios de Asos me chiflan.
Pásate por nuestro blog estamos de super sorteo.
Un bs
Aydita ha dicho que…
Que chula tu coleccion! voy a hecharle un ojo a la web! besos
Silvia ha dicho que…
Nena pero que pedazo de entrada que nos has preparado!!!

Me han gustado muchas cosas jejeje.

Gracias por la web!

Besitos!
Silvia ha dicho que…
Gracias por tu comentario guapa! Hablamos en el próximo post! Besos!!
Barbie ha dicho que…
Magnifico post, o mejor dicho, más que magnifico!

stephaniegaze.blogspot.com
Debi ha dicho que…
no conocía esa web! entraré a ver q tal!
me encantan los accesorios! y la he echado el ojo a alguno de estos :)
besitos linda
Laura Lilia ha dicho que…
Umm esa página se ve muy interesante, existe una que se llama Pinterest y es algo parecida también, por cierto las recomendaciones en joyeria son muy interesantes, divertidas y hermosas. Un saludo
http://naokohikari.blogspot.com/
Lita ha dicho que…
Este año en Blanco tienen bisutería muy mona! Me encanta el collar de leopardo!
Un beso.
Cristina ha dicho que…
Me pierden los accesorios!!
besitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com/
Carla ha dicho que…
Hola tere!

El Miercoles me dieron un premio simbólico a El Vestidor de una Dama. No sé si conocerás este tipo de premios... Te lo entrega otra blogger que te haya seleccionado porque le gusta tu blog, y la persona premiada tiene que elegir otros 15 blogs, que le gusten.
Es una manera de darse a conocer, y conocernos entre todas, me parece una idea genial!

El caso es que yo te mando comentario para comentarte que ¡Tú eres una de mis 15 elegidas! ¡Enhorabuena!

Lo acabo de publicar en mi blog, así que pasate por blog, para que veas como lo he hecho.

Vete pensando en tus 15 elegidas, que no es fácil...

Un beso y descansa!

CarlaLadyBella
Brick Lane ha dicho que…
Hola!!! la verdad es que no sé por cuales complementos me decantaría... me los quedaría todos. Gracias por informar sobre la web Pinspire no tenía ni idea de que existía algo asi y me ha encantado la idea. Besos!!
Belenlo ha dicho que…
Cuanta cosasssss !!!

Bonita entrada ...

Besos.
ylenia ha dicho que…
Thanks for sharing this amazing jewels selection, I like a lot of pieces here!!!!
XOXO
Ylenia
New post on my blog!
Juseneide ha dicho que…
Hello Tere :)
The 1st store has such an original things.kisses

Check my giveaway:
http://missycheeks.blogspot.com/2012/01/my-1st-giveaway.html
Begon69 ha dicho que…
qué difícil nos lo has puesto para elegir...jeje, hay cosas muy bonitas, aunque ya le he echado el ojo a una pulsera de Asos.. voy a investigar...
un besito!!!
Revival on top ha dicho que…
genial post :) yo tengo debilidad por Mango y Bimba & Lola !! muchos besitooos!
Miriam ha dicho que…
Me ha encantado el post, ya he fichado muchos complementos para añadir a mi lista de deseos y algunos que ya tengo jejejje :).
Besazos wapa
http://iloveshoppingblog.blogspot.com/
Nshantel by Tamara ha dicho que…
me ha encantado la seleccion que has hecho

besos
Unknown ha dicho que…
Por partes, me parece ideal la primera propuesta que nos muestras! ahora mismo voy a verlo!

Y en segundo lugar, me encantan los complementos con animales! Los anillos de bimba me parecen ideales!

xx

J. Héctor

http://boyurbandchic.blogspot.com/
Mery of the style ha dicho que…
Hola preciosa muy buenos dias y feliz fin de semana... Me encanta Pinspire y me encanta toda la nueva colección de complementos que nos propones un pedazo de post reina.
Un besazo fuerte y feliz fin de semana.
http://mary1975.blogs.elle.es/
elpaseodelestilo ha dicho que…
cuantas cosas donde poder elegir es genial
http://www.elpaseodelestilo.com/
♥ Rose ♥ ha dicho que…
me compraría todo!!!!!! jajajaja buen post! un besín ^^
Marta Merino ha dicho que…
Me encanta la bisuteria que has puesto!!!
Sobre todo la de Boticca y Stradivarius!!

Besitos! (:

http://curlybowstyle.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Ostras Tere que currada!!! Me ha encantado este post!! Cuantas cositas :) gracias!!

No sabes como me gustan los accesorios que son repostería...aaaii me dan ganas de comermelos! jijiji

besos!!!
onedaybyh ha dicho que…
lo quiero todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

H*
ELBLOGDEJESS ha dicho que…
que guay lo de la web, es genial, ya mismo m hago una.
Los accesorios todos geniales, los de bimba & lola geniales, buen finde, y a tope con los exámenes... muackkk
Vicky Fernández ha dicho que…
Qué gran post!!! La página de los de las fotos no la conocía! La utilizaré... Y lo de los complementos... Es todo genial! Me encanta Abataba y la pulsera de los ositos de Blanco es súper chuli!!!

Besitos!

Vicky
lamaletadeolivia.blogspot.com
PicturingMyDay ha dicho que…
Bueno, bueno, cuántas cositas!! A ver, por partes ... La web de Pinspire la he cotilleado alguna vez, pero no me he creado una cuenta porque ya tengo bastante con el blog, twitter, flickr ... y demás responsabilidades diarias!! Jajaja!! Menos mal que lo llevo todo en el móvil, que si no ...
En cuanto a los complementos, hoy mismo me apetecía ir a renovarme en este sentido, pero con el frío polar que nos está haciendo, creo que mejor me quedo en casita y me hago un DIY con una cuchara o algo ... jejeje!!
Ahora en serio, tengo antojo de un colgante-búho, y el de Accesorize es monísimo (además tiene plumas, juhuuuu). Eso sí, los anillos con animales varios los veo un pelín incómodos ...
Muchos besos, guapa!! Sé fuerte con los estudios, ya verás cómo muy pronto agradeces el esfuerzo. Y deja algo de tiempo libre para el finde ;)

http://www.picturingmyday.com
Ro ha dicho que…
Tere!!! ya tienes tu web??? me dejas muerta!!!! me paso ya!
Ay, aprovecho el viernes para escribirte, que si no, imposible!
Tengo algunas cosillas que has puesto por aqui de stradivarius. Por cierto! lo de romwe me ha encantado, voy a buscarlo en google! espero que se pueda comprar online! - esque yo soy muy blancanieves y me he enamorado ya, jajaja-.
Muchos besillos y suerte con los exams!!!
Qué Acierto! ha dicho que…
No conocía esta pagina pero mucho me temo que has creado una adicción. He estado cotilleando y como dices, es genial.
Tânia Valadas ha dicho que…
It's all really cute but abataba have such an amazing collection that I never see! We don't have this store here in Portugal, it's saddddd :(
Y además sombreros ha dicho que…
Me acabas de crear necesidades que no tenía con este post tan bonito,pero gracoias, besos.
La sonrisa de Hiperion ha dicho que…
Estupendas las cosas que nos dejas, como siempre.

Saludos y buen fin de semana.
Petit altxor ha dicho que…
Adoro lo complementos, así que el post me ha encantado.¡Suerte con tus exámenes!

Besos,
http://petit-altxor.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
Me ha encantado la entrada! Sobrtodo los collares babero y tipo cuello baby doll... ¡geniales!

=)

Un besito*
escondidas en tu armario ha dicho que…
ya habia oido hablar de esa pagina pero no he entrado!! creo que me voy a animar ahora que estoy vagueando!jajajaj
como van esos examenes??
un besito guapa

maitane
HappyLollipop ha dicho que…
Hello guapa!!!
No conocia esta web concretamente pero si conocia Pinterest, que es muy similar. La verdad es que me gusta ver las colecciones de fotos de la gente. Y es una manera facil de tener clasificadas las fotos.
A ver si me animo un dia, aunque ya el blog lleva su tiempo!! jeje
kisses!!
Raquel ha dicho que…
Qué cosas tan bonitas Tere!!la verdad es que cada vez hacen piezas de bisutería más mona!.
Mil besos guapa,ánimo con los exams y buen finde!
EVA ha dicho que…
Menudo post!!!!

Me ha gustado mucho!

La web que nos recomiendas, genial, muy útil!

Me ha encantado la colección de TopShop.

Un besazo!

Eva
madamemademoiselle.blogspot.com
DreamsandDesires ha dicho que…
Pues no la conoocía me pasaré a echar un vistazo.

Un besote

http://didesire.blogspot.com
Natalia ha dicho que…
los accesorios me vuelven loca, me encantan!! me han gustado todos los que has puesto ;D

besos guapa.

http://myvintagememoirs.blogspot.com
Lynn / Melancora ha dicho que…
La bisutería de mango y de Boticca son las que más me han gustado.

Bss.
http://melancora.blogspot.com
Sabrina ha dicho que…
me encanta la colección que has creado! esta genial, y los accesorios me vuelven loca, me gustan todos! aunque después no me los ponga tanto como debería... ^^

blythelifestyle.blogspot.com
My secret shopping ha dicho que…
Es el blog más original que he visto en mucho tiempo. Te sigo y te invito a visitar mi blog.

http://mysecretshopping.blogspot.com/
ATW ha dicho que…
thanks so much for that cute comment hun.
i'm following you & i'd be more than happy if you followed back!
xxx love

http://pulcinellata.blogspot.com/
TheThinkingCat ha dicho que…
Me he enamorado del primer collar de Topshop, por favor, qué pasada!!

Un beso guapa!!

http://stylelovely.com/thinkingcat/
Style Servings ha dicho que…
Oooh love all your finds, you really had me drooling over all that jewellery! I've gone to look them all up straight away!

http://styleservings.blogspot.com/
Unknown ha dicho que…
Muchisimas gracias amr :D:D

Me ha encantado la entrada, soy una enamorada de los complementos.. la verdad es que estas entradas me ayudan un monton ^^

besitos y sigue asi!
Alice McGenniss-Destro ha dicho que…
lovely post, so many beautiful things!!
NICE BLOG i'm now following you :)
x
Sandra Monge Borges ha dicho que…
los quiero todos !!! jajajajjajajaa

espero te pases por http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com/

y me des tu opinion !! ;) besitos !
Amparo ha dicho que…
No sabría que elegir! cuantas posibilidades! La bisiteria es que es como una droga... cuando empiezas no puedes parar =). Menos mal que es sana... bueno... menos para el bolsillo!

Kate
Raquel ha dicho que…
Muchas gracias por tu comentario!!!

A mi me gusta mucho tu blog, así que si quieres podemos seguirnos, yo te sigo desde YA!

Y en cuanto a los accesorios, creo que me sería imposible quedarme sólo con uno...GENIALES!

Raquel.

http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Buenísimo post!!! En serio, wowwww!!! Me encantaaaa...poder ver todos los accesorios de los sitios que me gustan juntos :)
Por cierto, gracias por informarme de la web http://www.pinspire.es/; no la conocía....Ahora la cotilleo a ver!!! Seguro que me vuelvo adicta, tengo un peligro yo para estas cosas, jejeje
Besitosss
Musthave ha dicho que…
me encanta !!!!

pasate por mi blog y si te gusta sigueme :

http://www.themusthave.net/


besos
Natalia* ha dicho que…
Que genial a mi abataba me encanta la verdad, tiene complementos super originales!! =)


http://nlifeplace.blogspot.com/
Unknown ha dicho que…
Hola Teresa!! Me han encantado todas las colecciones de bisutería pero mi favorita sigue siendo Bijoy Brigitte no se si es por sus precios asequibles o por que es la marca que más cerca tengo de casa jeje:)
Aunque Asos y Abataba me han encantado:)
Feliz domingo guapa!!
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Tus posts siempre me gustan!!!
hay muchas cositas que me gustan, pero ví un anillo de Accesorízate con la bandera de Gran Bretaña que me encantó... iré a ver si lo encuentro hoy.
Mil besines Tere! :)
V♥ ha dicho que…
qué post completo! divino!
Beso
V.
Tamara ha dicho que…
¡¡Genial este post!!

me encanta pinspire, es genial ¿a qué si? hay unas fotos tan bonitas, y toda la bisutería que pones en tus collages es genial :D

Un besote guapa
Unknown ha dicho que…
Qué post más chulo!!Me ha gustado mucho todo,pero ese anillo con la bandera de Unioon Jack de Accessorize,me ha encantado!
un besazzo guapa!


www.revistace.com
Yolanda ha dicho que…
Conocia la pagina aunque no tengo ningun perfil creado en ella. Me ha encantado el apartado de bisuteria, ya le he echado el ojo a varias cosas que me gustaria comprarme jejejeje

Por cierto me apunto al sorteo ;) Que tengas mucha suerte con los examenes veras como pasan rapido.

XoXo
Unknown ha dicho que…
Hola!!

Madre mia..al ver tantos accesorios me he vuelto loka!! Me encantann!! Es lo que hace que un look sencillo pase a ser simplemente genial!!^^


Gracias por pasarte por mi blogg!!

Te sigo!!

http://tania-cm.blogspot.com/
Laura ha dicho que…
Preciosos los accesorios, sobretodo los de Accesorize, es una de mis tiendas preferidas :)
Besos
IVANA ha dicho que…
woww! ahora tengo ganas de comprarme un montón de cosas jaja! has elegido muy muy bien!! besos
Kat Delgado ha dicho que…
Lindos accesorios!
Una de mis marcas favoritas de accesorios es accessorize :)

http://desdelosojosdekat.blogspot.com/
El Tocador de Ana ha dicho que…
Pedazo de post trabajado! Me gusta conocer nuevas marcas on line! Suerte en los exámenes y a ver si te vemos pronto con tus Outfits!
Ana
Iloveladolcevita ha dicho que…
que de cosas bonitas!!!!Me has creado muchas necesidades!!!!Felicidades por el post!un besazo :)
Marieta ha dicho que…
Hola Tere!!! soy Marieta, de LAMARYETA!!! acabo de ver tu blog y esta muy pero que muy interesante ehh!!! ya me he hecho seguidora!!

Lo de Pinspire, lo descubri hace poquito gracias a Mary de Mery of the Style y ya tengo cuenta! esta muy guay!!

Por otro lado, los c omplementos que nos propones son la mas de monos!!! me quedo con el anillo croisant de abataba!!

Weeno, pues un besito wapa!

chicas, os animo a pasar por lamaryeta.blogspot.com
El Baúl de los Caprichos ha dicho que…
Hola guapa!

Pedazo de post que te has currado, nos has contado algo muy interesante con la web y además nos dejas mil propuestas de complementos.

Siento no pasarme más a menudo pero no veas que semanas estoy teniendo, una locura, llego tan cansada a casa que no tengo ni gota de ganas de encender el pc y claro cuando lo enciendo me paso las horas en blogger...jeje... viendo vuestros blogs y los post que me he perdido. Por cierto, me encanta la falda asimétrica del post anterior.

Besos
Einfach moi ha dicho que…
Ya me he hecho con algunos de esos complementos!!!

Un besito guaoa
Unknown ha dicho que…
hola bellisima,,,,busca entre mi post!!!que te dejo una sorpresita!!!!el post muy interesante!!!guapa!!!mil besos
dos en la pasarela ha dicho que…
me encantan los accesorios!!!! has hecho una selección fantástica!!!!! muaks!!!!!!
Le Chic Closet ha dicho que…
Me encanta todo lo que has puesto!!Muchos ánimos con los exámenes. Besitos
Unknown ha dicho que…
Like accessorize choise!
I like so much your blog!Follow you with pleasure here and on Bloglovin,
Please, said me if you like my little page, I would be honored to have you as my follower!

All the best,Valentina
Arien ha dicho que…
Hola guapa!
Que buen post de complementos..
Jope, con lo que me gustan..me has creado demasiadas necesidades!jjaja
Un besazo
María Pilar Bernal Maya ha dicho que…
siempre nos enseñas unos accesorios ideales. se nota que te gustan.
bss
:-)
Marian Domenech ha dicho que…
Mchísimas gracias por tu propuestas, me han encantado!!!
Bs
Anónimo ha dicho que…
me encantan todos tus post!!
tu blog esta genial!!
besos
Mitsue & lay
http://airedevainilla.blogspot.com/

Entradas populares