Pastel

¡Hola chic@s! ¿Qué tal todo? Ya se acabó lo bueno, ya que la semana de Carnaval terminó y otra vez a madrugar y a dar clases... pero bueno, ¡es lo que toca! Lo bueno es que el tiempo está cada dia mejor y eso me da un ánimo increible, ya no huele a primavera ¡sino a verano!

Y hablando de la nueva temporada, no es un secreto que los colores pasteles están arrasando de forma increible, (y eso que aun no estamos más que a finales de febrero!), y como me encanta esta nueva tendencia, hoy os la traigo en forma de look. Espero que os guste :P


Hi  sweeties! How are you? Here the Carnival has finished, so now I have classes and exams, but I dont like them hehe! The good new is that time is every day better and that gives me an incredible mind, and does not smell of spring but summer!

Speaking of the new season, it's no secret that pastel colors are so incredible sweeping, (and that even we are only at the end of February!), And as I love this new trend, I bring you today in way to look. Hope you like it: P



















  • Top: Sfera (old)
  • Shorts: Romwe (new)
  • Chaqueta/jacket: Blanco (old)
  • Zapatos/shoes: Marypaz (old, similar here)
  • Collar/necklace: Romwe (similar here)
  • Bolso/bag: Le charme de son sac (old)

No tenia ningun short de este color tan especial, asi que cuando los vi en la web de Romwe no dude un segundo. Me encantan por todo, tanto la caida que tienen, el tejido fresquito para el verano, el tono... son sencillamente perfectos. Permite mil combinaciones, pero me gustó optar por una muy de mi estilo, con chaquetita de manga corta 'chanelera' (que me puse el año pasado el dia de mi Confirmación, aqui podéis volver a verla), y mis queridas sandalias de flecos. Como toque final el bolso-sobre que tanto uso estoy dando y mi collar rígido que va genial con todo.
¿Qué os ha parecido el look?

I didn't have any shorts of this color, so when I saw them on Romwe I hadn't doubts. I love all, the fabric, the form, the tone ... It is simply perfect. Allows thousand combinations, but finally I chose an style I really love: classic and elegant. I complete it with my sleeve 'chanelera' jacket (which I wore last year the day of my Confirmation, here you can see it) and my beloved shoes fringes. As a final touch the bag that I'm wearing all day and my ideal rigid collar that goes with everything.
 What do you think of the look?

Mil gracias por vuestros comentarios y por seguirme, que os recuerdo podéis hacerlo a través de facebook, bloglovin, twitter.
Thank you for all your comments and for following me, I remind that you can do it via facebook, bloglovin, twitter.



¡Besitos!
XX





Comentarios

Encarna ha dicho que…
Qué bonitos los shorts! quedan preciosos con esa chaqueta tipo chanel!
pero dónde vives que hace tan buen tiempo!!! jejeje
besitos
CRISTINA Y SUSANA ha dicho que…
Estás guapisima! Me encantan los shorts y la chaquetita, el color y la forma son ideales :)
y por cierto, que suerte de tiempo!!

un besito,

http://misschampfleury.blogspot.com/
Anilegra ha dicho que…
QUÉ PRIMAVERAL ,AQUÍ HACE BUENO PERO NO PARA TANTO

Anilegra moda para muñecas
Unknown ha dicho que…
qué envidia de tiempo, qué gusto el poder ir así y disfrutar del solecito.
Los shorts son muy monos, le vas a sacar mucho partido;)

besos
My secret shopping ha dicho que…
Un look sensacional qué ganas de primavera.

http://mysecretshopping.blogspot.com/
Rosario Real Trends ha dicho que…
estas genial!!! me encantan los shorts!!!

http://realtrends4realwomen.blogspot.com/
Unknown ha dicho que…
Estas preciosa, tere !! las sandalias son divinas !!!! que ganitas de primavera!!!!!!!!!!!!
BESOS ,
http://lolamansil.blogspot.com/
los peques ha dicho que…
PERO BUENOOOOOOO!!! QUÉ PRIMAVERAL ESTÁS HOY.......Y LA VERDDAD ES QUE ESTE LOOK TUYO ES PERFECTO PARA COMENZAR ESTE LUNESSSSSS TAN LUNES........!!!QUÉ MONA!!!!BSS
MásQueRopa ha dicho que…
pero ya con sandalias!!! jooo q envidia

bss
Marian Domenech ha dicho que…
Que outfit más ideal, y la chaqueta: me ha encantado!!!
Un bs fuerte
hastalaLUNAyvuelta ha dicho que…
Madre mia que buen tiempo!! me encanta el look!!
un saludo!
www.hastalalunayvuelta.blogspot.com
Teresa ha dicho que…
Mmmm qué alegría ver looks sin medias ya...me encantan los shorts!

besos

http://www.delunaresynaranjas.com/
onedaybyh ha dicho que…
adoro esos shorts! y las sandalias!
por cierto quiero mudarme a tu ciudad si hace suficiente calor para ir en shorts ya!!!
Jane ha dicho que…
Hola, me encanta al chanelera y que buen tiempo está haciendo, besos
Laura ha dicho que…
Me encantan los colores pastel, ya tengo en mente varios outfits con colores así.
Me gusta la mezcla del color de los shorts con blanco, que envidia verte ya tan de verano!

xxx
- Laura
http://ucouldbemysomeone.blogspot.com
trendedero ha dicho que…
yo directamente me muero de envidia... y eso que he estado de vacaciones en Gran Canaria hace 10 días... pero yo quiero volver pero ya.
estas guapisima, la chaqueta me encanta.
besos,
Unknown ha dicho que…
Esa chaqueta me ha llamado y puede conmigo *-* jajaja
Muy guapa y un gran look!
Un beso :)
TuAsesora.es ha dicho que…
Llevas una chaqueta preciosa, ya veo que habéis tenido un buen fin de semana con solecito.

blog.tuasesora.es
Maria José Iturralde Blog ha dicho que…
hola guapa

me gustan los shorts y estos colores te sientan genial

besos
Noelia Cano ha dicho que…
Qué primaveral te veo ya, me das mucha envidia! Este verano las que somos morenitas con los pasteles estamos de suerte porque favorecen. Besos!
Outside Looking In ha dicho que…
Very pretty outfit! I love the jacket and the shoes are so fun!


www.wayoutsidelookingin.blogspot.com
Style Servings ha dicho que…
You look so beautiful!!! Love the jacket!

http://styleservings.blogspot.com/
Olga Hoyos ha dicho que…
me encantan los shorts !! muy guapa !!! un besito

thesoundofashion.blogspot.com
matrioska_verde ha dicho que…
ya de verano ¡que envidia!
biquiños,
** iRu ** ha dicho que…
Q guapa!! :))) Las sandalias son chulisimas! :)

Un besito guapi!!
Unknown ha dicho que…
que bonito todo, me gusta mucho la chaquetita y las sandalias sobre todo

Cotillea mi look
coral y negro con tweed
http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com/
C - Abriendo mi armario ha dicho que…
Preciosos los shorts, de cara al verano los vas a utilizar mucho.
Pero lo que verdaderamente me gusta es la chaqueta.
Bicha Mala ha dicho que…
Yo también quiero vivir en el sur... Hoy iba con jersey y abrigo y he pasado un fríoooooo...
Y tú guapísima con tus shorts sin medias!!!

Un besazo y animo con el estudio!!

Peace & Love!
-Native' Secret-
Alicia ha dicho que…
Que look tan perfecto :D
Adoro Romwe pero, ¿qué tal fue tu compra por internet? Un beso guapa y visita mi blog http://aliciainwonderland-alicia.blogspot.com/
MisBolinas ha dicho que…
Como me gusta la tendencia pastelera para esta primavera.Los shorts tienen un color precioso y la chaquetita me encanta :)
Lo único es que me estás dando un frío viéndote en sandalias...aquí en el norte queda muuuuuuuuuuuuucho para poder ponernos así,el sol todavía no calienta.Que suerte tienes!!!!
Un besin guapa!!!
Princesa ha dicho que…
Como me han gustado las bermudas geniales
Unknown ha dicho que…
Me encanta el look,los shorts son una monada!!Pero por aquí todavía no podemos ponernos así...:$
Qué ganas tengo!!
Un besazo preciosa!

www.revistace.com
Sabrina, Plus de Belleza ha dicho que…
Qué look más bonito y qué envidia de tiempo por favor!!!! Estás muy guapa. Un besito
PicturingMyDay ha dicho que…
Pero ... si parece ayer cuando te vimos de blanco tan abrigadita!! Jajaja!! Madre mía, me he quedado totalmente fascinada por ver que allí podéis llevar ya sandalias en febrero ... Me voy para tu tierra ahora mismo!! Jeje!!
Estás guapísima, te favorecen muchísimo estos colores pastel que tanto se van a llevar esta temporada. Guapa y guapa!!
Muchos besos, Tere! ;)

http://www.picturingmyday.com
mónica t. ha dicho que…
divina y guapísima!!!
por aquí también tenemos sol, pero no aún para ir en sandalias, qué suerrrrrtuda.
feliz comienzo de semana.
mmmuaks
Clara ha dicho que…
Los shorts son muy cuquis,el color y el tejido...!!Me encantan los colores pastel y espero que sigan llevandose...Mas tendencias en http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com
Nerea Alhajas ha dicho que…
Me ha gustado muchísimo el look cariño, pero... enserio puedes salir así a la calle sin pasar frío? Aquí estamos teniendo muy buen tiempo también pero no para tanto! :P jejeje
Un besote guapa y feliz comienzo de semana :)
Zaida ha dicho que…
Que valiente!! Ya con sandalias y todo xD
Tenemos los mismos pantalones!! :D
Un beso guapaa
http://callmediamantina.blogspot.com/
Zaida ha dicho que…
Que valiente!! Ya con sandalias y todo xD
Tenemos los mismos pantalones!! :D
Un beso guapaa
http://callmediamantina.blogspot.com/
myeyesaremine ha dicho que…
Guapa! Me ha encantado la entrada!
Parece que todas tenemos la misma idea en la cabeza... COLORES PASTEL, COLORES PASTEL, COLORES PASTEL jajaja

Te quedan genial esos pantalones, y espero encontrar esta primavera unas sandalias de flecos como las tuyas, son ideales!
un beso!
http://myeyesaremine.blogspot.com
MJ ha dicho que…
Tere , muy guapa, un outfit muy primaveral y te queda precioso, los shorts me han encantado

Un beso

Mj
X ha dicho que…
¿Que puedo decir que no te hayan dicho ya?.
Estás preciosa.
Bsitos
Unknown ha dicho que…
me encanta el look, eso sí, debia de hacer mucho calor verdad? los shorts son una monada :)
xxx
girlsjustwannahavefun14.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Tere qué veraniega y guapa! Pues sí,el short es una monada,el color y la forma preciosos!
Un beso guapa

www.ineedhangers.blogspot.com
miau ha dicho que…
muy chulos los pantaloncitos, el tiempo ya veo que genial.

bss
Lita ha dicho que…
Qué envidia de calorcito! Los shorts son una preciosidad, estás guapísima con los colores pastel!
Un beso!
Lrenita7 ha dicho que…
Tere, vas preciosa! me encanta ese look! y el de tu confirmación también! vas monísima! :)
Los shorts son muy bonitos, es un look ideal! con las sandalias y la chaqueta queda genial, sin mencionar el collar!

Precioso look :) un beso guapa!
Y además sombreros ha dicho que…
Que bonita tu chaqueta, me encanta.
Besetes.
Bonnie ha dicho que…
I love your short-sleeved cardigan. I could really use one like this for my office.

http://www.glamkittenslitterbox.com/
Twitter: @GlamKitten88
Lorena B (La Moda è Vita) ha dicho que…
Que guapa Tere, pero ya con shorts!!!Aqui en Conil no hace tanto calorcito ehh jajaja
Un beso reina!
http://lamodaevita.blogspot.com
Carmen ha dicho que…
pero bueno! si que hace calor donde estas! vas ya casi de verano, super guapa y me encanta tu chaqueta, besitos!
inma ha dicho que…
que guapa neni, la verdad que viendote asín me da un poco de fresqui con el fresquibiri que ha hecho por aquí.. jejej, beste guapa
Laura ha dicho que…
A mi también me encantan los tonos pastel!, siempre me gustaron y además creo que me favorecen mucho, bueno a mi y a cualquier persona!, esta temporada es para decir: ESTE ES MI MOMENTO! jaja
Estás muy guapa, me encantan esos shorts tan sueltitos y en ese tono rosita pastel, queda genial!
Besitos!
Unknown ha dicho que…
Q wapa! me gusta esta nueva tendencia, hacia tiempo que no no vestíamos como pastelitos, estoy deseando de q llegue el buen tiempo! besitos
V♥ ha dicho que…
qué lindo conjunto! el short es divino!
ya les llegó el calorcito?
Beso
V.
Unknown ha dicho que…
jajaaj parece julio!!!!! estas muy wapa, me ha sorprendido que la chaqueta sea de otras temporadas de Blanco porque creo que la han vuelto a sacar sino igualita sí parecidisma.

besitos!!!

http://estoydetiendas.blogspot.com/
Kora ha dicho que…
Me encanta el look, debe de hacer muy buen tiempo por ahi :) A mi los colores pastel me gustan mucho en los demás, pero en mí no los acabo de ver... quizá algún toque nude pero poco más... Claro que siempre que digo de este agua no beberé crio ranas en la barriga. Me encantan los shorts especialmente. Muuuua.
Vicky ha dicho que…
El outfit es simplemente perfecto. Qué aegría empezar a ver looks de buen tiempo. Feliz semana!
Silvia ha dicho que…
Me encantan los tonos pasteles, y tu look sencillamente precioso, te queda de maravilla.

Es estupendo tener este tiempo tan bueno verdad? Da una alegría salir y que te de el solito....jejejeje.

Besos! Y feliz semana guapa!
Anónimo ha dicho que…
Un look increible!!! me ha flipado todo!!!
Hola!
Me encanta el outfit! Que suerte de que puedas ir en mangas cortas y lucir outfits así! Aqui aun hace un poco de frio S:

XOXO
CCC
Crímenes de la Moda ha dicho que…
que envidia me das por poder ir ya tan veraniega! monísimos los shorts
Ursula ha dicho que…
muy veraniega pero muy guapa... que envidia!!
http://lamonaylaseda.blogspot.com/
TheThinkingCat ha dicho que…
Manga corta, pantalón corto, sandalias!! pero niña, qué pedazo de tiempo veraniego teneis por ahí, no? Ossshh, qué envidia :D Y que estás monísima por cierto :)


Besos!!

http://stylelovely.com/thinkingcat/
Unknown ha dicho que…
Me encanta la chaqueta!
Por fin...primavera!
Besitos!
Luladelia
Raquel ha dicho que…
Tere!soy una enamorada de los colores pastel así que tu look me encanta guapa!.
Por cierto ahí que ver que es verdad que ya hace hasta calorcito eh?.
Besos guapetona y buena semana!!
Raquel ha dicho que…
Tere!soy una enamorada de los colores pastel así que tu look me encanta guapa!.
Por cierto ahí que ver que es verdad que ya hace hasta calorcito eh?.
Besos guapetona y buena semana!!
Raquel ha dicho que…
Tere!soy una enamorada de los colores pastel así que tu look me encanta guapa!.
Por cierto ahí que ver que es verdad que ya hace hasta calorcito eh?.
Besos guapetona y buena semana!!
Paqui Díaz ha dicho que…
Que fresquita te veo, tere. Muy guapa, la chaqueta es una preciosidad, ibas sin medias?, que valiente¡¡. Besitos guapa.
Yolanda ha dicho que…
Estas increible con este look!! Me encanta el outfit entero!! La chaquetilla es chulisima, y los colores que has elegido son preciosos!

XoXo
Paula M. ha dicho que…
Estás guapisima. Me ha enamorado tu chaqueta. Un beso!


http://little-pm.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
Those shorts are flirty and cute! And what can I say about those shoes?? Seriously, great outfit! x
El blog mery of the style ha dicho que…
Hola Tere preciosa muy buenas tardes y feliz semana...cielo,
me encanta el short rosa palo me parece precioso y la forma tan bonita de combinarlo con la chaqueta tweed que me enamoró y luego las sandalias muy bonitas cielo y el collar también.
Un besazo enorme.
http://mary1975.blogs.elle.es/
El Baúl de los Caprichos ha dicho que…
El look me ha encantadoooooooooo sobretodo la chaqueta chanelera que me parece preciosa!

Besos
Bisuteria Xatê ha dicho que…
que guapa k vas no? look veraniego asi me gusta.

www.bisuteriaxate.com
Anónimo ha dicho que…
Tere!!!! Que guapa, me gusta todo, los shorts (aprovecha que estás en edad de usarlos) se ven muy cómodos y de un color muy lindo, además con la chaquetita chanelera lo combinaste acertadamente!!!
Que fotos más bonitas y con sol!!!!!!! Ya huele a primavera,
Muchos besitos,
desde las alturas
susana ha dicho que…
Jo que de veranito ya!! que suertee
Un besito :)
Lor San Lop ha dicho que…
no conocía tu blog! es genial y este outfit es precioso!

un besito enorme

L

proyectandoconamancios.blogspot.com
Beatriz Fernández ha dicho que…
qué monísma vas!! los shorts son preciosos!! un beso
NATIE ha dicho que…
que mona! me encantan los shorts!
un beso
http://Lejournaldeprada.blogspot.com
VAC ha dicho que…
Me gustan tus pantalones!!
beatriz,necklace of pearls ha dicho que…
me encantan los shorts y la chaqueta!!que guapa con colores pastel...
Khiara ha dicho que…
Que linda! Me encantan los tonos nude el outfit esta precioso

http://le-style-paramour.blogspot.com/
Princesa ha dicho que…
ese pantalocito rosa sienta de perlas!
Ana_Imnotonly ha dicho que…
¡Qué bonito el short! Aquí también hace bueno pero todavía está fresco, ¡qué ganas de verano!

Un besote!
Lacodicia ha dicho que…
que suerte sin medias y con sandalias, que envidia, en mi tierra hizo buen tiempo pero la cazadora era obligatoria.
Pau Ro ha dicho que…
Qué look tan bonito!La chaquetita me ha encantado, es preciosa!

Besos desde Toque Chic
paulav ha dicho que…
me gusta muchísimo el look! y es que qué puedo decir de los colores pastel? si son mis preferidos para vestir :)
y sí que hace buen tiempo por allí! qué suerte! yo todavía llevo a veces incluso las botas y el abrigo
Alessandra Mazzini ha dicho que…
Linda! Me encantó este outfit!

http://www.fashionindahat.com
Aurora Vega ha dicho que…
me encanta el look! pero que primaveral :) guapa!!
www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
Preppy&Pretty ha dicho que…
Que monada de look! Estas super dulce! :-)

www.preppyandpretty.com
Anónimo ha dicho que…
te queda genial esa gama de colores, muy guapa!
Bleinch ha dicho que…
Pero esta foto es de ahora??????
Porque este fin de semana el tiempo ha mejorado una barbaridad... pero es que ya vas de primavera-verano total!
Be ha dicho que…
me encantan los shorts!
superveraniega!
besitos
Be.
Karen Monardez ha dicho que…
Que bien queda esa chaquetita con los shorts!

Besos!
GBElena ha dicho que…
me encanta como has combinado todo!! muy guapa

http://laspuertasdelarmario.blogspot.com/
Me ha encantado este look!!!Ayss yo ya regresé de tu ciudad de los carnavales, seguro que prontito empezais aprovechar la playita q suerteee!!!!Disfruta del paseo d ela Alameda tu que puedes, es precioso!!!
Un besitoo
Leslie Quiros ha dicho que…
love everything about this look. the colors, the sandals and those shorts look so comfy.. great!
xo,
LMQ
Lorena ha dicho que…
Linda la combinación de colores!!
Me encantaron tus sandalias!
Saludos,

http://style-corner.blogspot.com/
Kate_3000 ha dicho que…
Hola preciosa!!
Me ha encantado tu chaqueta chanalera! jeje y sin duda el color del short es precioso, siempre me ha gustado los colores suaves como el rosa palo, aunque el color menta que promete ser tendencia fuerte no me atrae mucho.

Una pregunta, que plantilla usas de blogger? no se si me explico muy bien, lo que sucede es que necesito una donde las fotos se vean grandes pero no desborde el blog, si no se ve feo, ya me entiendes no?

Besos pasa por mi blog para responder, que luego me olvido de revisar los comentarios de aqui! jeje y Gracias de antemano!! :)

http://www.imagenesinspiracion.blogspot.com/
comfortable style ha dicho que…
me gustaron los shorts, tu estilo es unico te ves muy bien.
besos
heelsontheclouds ha dicho que…
my dear thanks again for your sweet comment! i believe we can follow each other! so now you are +1 follower!
kiss,
heelsontheclouds.blogspot.com
Schnappy ha dicho que…
I love your collection, cool style! I love your shoes!:)
Lourdes ha dicho que…
Hol!! La primavera parece que ha llegado jeje..me encanta los tonos pastel y ese short es una monada!!

MUy guapa!!

LOURDES
lascositasdelulu.blogspot.com
nice cool outfit..you look sweet :)

Dont miss my worldwide giveaway! Harvey Prince perfume $55!
http://fashionistaera.blogspot.com/2012/02/harvey-prince-perfume-worldwide.html
Esta de Moda ha dicho que…
wapa tengo las sandalias iguales :)

La verdad es que se llevan mucho los colores pastel, a mi me gustan pero con algo que les resalte para darles vidilla :)

Un bsaz
Unknown ha dicho que…
¡eres de cádiz! iba a comentarte que me encantaba el look y que te sigo y he dicho espera espera, eso parece la alameda! Pues sí, otra gaditana por aquí! Pues evidentemente te sigo, la verdad que me suena mucho tu cara... no sé jajajaj nos habremos cruzado! un beso y te invito al mío.

http://www.diariodeunagemela.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
¡eres de cádiz! iba a comentarte que me encantaba el look y que te sigo y he dicho espera espera, eso parece la alameda! Pues sí, otra gaditana por aquí! Pues evidentemente te sigo, la verdad que me suena mucho tu cara... no sé jajajaj nos habremos cruzado! un beso y te invito al mío.

http://www.diariodeunagemela.blogspot.com
Marianela ha dicho que…
Uhhh esas piernecitas ya a relucirrrr!! que valienteeee!!! Yo estoy en Tenerife y aún si me cuesta no ponerme medias todavía!! jaja Estas muy guapa!!
Un besote!!

www.marilynsclosetblog.com
Anne ha dicho que…
Que bonito !! es una preciosidad !!

beso

ana

http://unefrancaiseensuisse.blogspot.com/2012/02/froufrou.html
amorodo ha dicho que…
Me he enamorado de la chaqueta de Blanco! Qué bonita es! Me encanta el outfit que has conseguido, es muy veraniego :)
Un saludo
EVA ha dicho que…
Qué guapa!

Me encantan los shorts en rosa palo!

Con el top y la chaquetita tipo chanel estás fantástica :D

Un besazo!

Eva
La Chunga Tattoo ha dicho que…
Que guapa estás :)
Por tu tono de piel te favorecen mucho los tonos pasteles!
Un beso
Fashion-Bridge ha dicho que…
Oh your look is absolutely beautiful and uttery feminine! I truly like the sweetness and tenderness of it. Pastels ARE already huge and the spting hasn't started officially yet...I have recently made a post about pastels and their sudden but mass arrival on my blog.
I'm very keep on Zara's latest collection, it full of pastels and it truly rocks!
Anywho...loving your look and the blog! Following your beautiful blog dear!

Xx

Alexandra

www.fashion-bridge.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Muy guapa!! y muy de temporada!!! todo hay que decirlo. Los short son perfectos porque parecen una faldita y luego me he dado cuenta que eran pantalones, super cómodos.

Muchos besitos!!! GAXX

http://gaxxjoyeriatextil.blogspot.com/
La Clé de Bilbao ha dicho que…
qué guapa!!!!!!me encantan los shorts y la combinación!!!
ya te puedes poner sandalias??'que envidia
besitos
Mademoiselle B. ha dicho que…
Hola guapi!
me encaaaanta tu look! Como se nota que la primavera está al caer jejeje la chaqueta me chifla!
besitos!
http://www.mademoiselleb.com/
Cristina de la Concha ha dicho que…
a mi tambien me encantan los colores pastel y los shorts me han encantado!
besos cris
http://squaremode.blogspot.com/
Saleem ha dicho que…
Woooooooowwwwwwwwwww estas preciosaaaaa!!! me encanta todo!!
Un besazo Saleem
la suite ha dicho que…
Estan por todos los lado s

Besotes suiteros.Estamos de sorteo
bowsandwords ha dicho que…
Me encanta, sobre todo la chaqueta, llevo tiempo buscando una "chanelita" pero nunca encuentro ninguna que me convenza, esta es perfecta!

Besitos!

http://bowsandwords.blogspot.com/
Eva ha dicho que…
Ideal el outfit!!!aunque me imagino con él en mayo pero ahora...no tenias frio??jajja

Un beso
Algodón de Luna ha dicho que…
Ayns Teresilla

Aunque por Madrid hace calor,me has dado un frío tremendo

En sandaliasssss

Un abrazo ,Luna ¡¡¡

http://algodondeluna.blogspot.com/
My Best Dress ha dicho que…
Muy bonito el otfit! Además te sienta genial! :)


http://mybestdress.blogspot.com/
I love it! ha dicho que…
Guapa! Me encanta el look ^^
xxxx
Irene ha dicho que…
Mi Tere!
Pero qué monísima estás!!! Muy estilosa, me encanta!
Qué envidia poder ir tan fresquita!
Tengo que animarme a publicar pero sigo muy perezosa, pfffffff...
Miles de besos
Agnes Deer ha dicho que…
Una monada de shorts! Le dan un toque de color espectacular al look! :)
ha dicho que…
Me encantan el outfit!!!!

Saludos,
enmiszapatos.com
Unknown ha dicho que…
Nos gustan mucho la combinacion!. Vas toda una angelical mujer.. Lo que hace el pastel!

Saluditos
pAuLi&mOnI
www.modaombligodelmundo.com
Einfach moi ha dicho que…
Sin medias!!! Madre mia que envidia

Un besito
Madre de cuatro ha dicho que…
suppperrr linda!!
besoss reina ,
karola
de ESTILO MODA
Virginia ha dicho que…
Guapísima con ese look tan 'lady'!

un abrazo!

http://self-dressed.blogspot.com
B a la Moda ha dicho que…
Qué gracia me hace verte tan veraniega! Qué suerte! Monísima la chaqueta.

xoxo
B* a la Moda
Iwona Pe ha dicho que…
I Love your Outfit! You Look great! You can also visit my Blog if you want:)
http://le-yvette.blogspot.com
Glòria ha dicho que…
Muy bonito!

Un beso guapa!
Glòria ha dicho que…
Muy bonito!

Un beso guapa!
Sabrina ha dicho que…
que guapa! me encanta la chaquetita, yo también estoy deseando ponerme sandalias! Un beso :)

blythelifestyle.blogspot.com
Meliweis ha dicho que…
Que suerte salir a la calle sin medias, aquí hace buen tiempo pero para tanto todavía no. Me gusta tu chaleco es muy original. Besos
Gaby de Modacapital ha dicho que…
Tere estás perfecta con esos tonos pastel. Los tonos suaves te van muy bien. Me encantan los shorts!!
y sí, yo tambien ando encantada con éstos colores :)
Un besote.
marionette ha dicho que…
Hola Tere, me encanta tu look!!!! Lástima que aqui todavía hace mucho frío para esta ropa, qué ganas de veranito!!!!

un beso enorme!!!!

Desde hoy ya tienes una nueva seguidora!!!
Victoria ha dicho que…
Lovely outfit! I love that jacket =) xo.
Ms. Magor ha dicho que…
Guapisima Tere! que monada de shorts.

1bsOT!

http://elblogdemagor.blogspot.com/
La Petite A ha dicho que…
Me encanta la chaqueta, es una monada!
Un besito
Crazy for fashion ha dicho que…
Me encantan los shorts y la chaqueta! Un look perfecto! <3<3
Without rules ha dicho que…
Que guapa! Me gusta todo! Pero me quedo con la chaquetita y los shorts.

un beso!
lucia b.h. ha dicho que…
Tere!! tu siempre tan guapa es un placer siempre entrar a tu blog!! :)

http://ilovemyclosetandyou.blogspot.com/
CAROLINAPC2 ha dicho que…
Qué buen tiempo!! Los shorts son preciosos y la chaqueta es muy bonita...
bss
Ines Mabchour ha dicho que…
vayaa, que suerte que ya puedas poner shorts y todo... te envidio! pero es una monada terrible ! xoxo
No me mires ♥ ha dicho que…
Hola guapa! mucho ánimo cielo :D dentro de poco llega pascua jejeje. El outfit me ha encantado^^ los colores pasteles endulzan un montón y esos shorts son monísimos^^ sin duda hiciste una elección muy acertada, me han enamorado :D. Nunca he comprado en esa web pero debería mirar las cositas que tienen, seguro me tentará xD

muchos besitos♥!
LIDIA BEDMAN ha dicho que…
que guapa me encanta el look!
Te invito a que entres en mi blog , estoy de sorteo de un VALE de 50€ en ZARA
Animate :)))

UN BESO
LIDIA
http://www.lidiabedman.com
Andrea Garland ha dicho que…
Que linda se te ve, los colores pasteles me encantan. Que bueno que estan saliendo mas prendas de esos colores.
Pisando La Calle ha dicho que…
Me encanta el outfit!!!Los shorts son preciosos! besitos
LFB ha dicho que…
Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog y escribirme. Pero después de entrar al tuyo, el mio se queda en nada. La verdad es que tienes un blog muy bueno. Enhorabuena!
Te sigo ya, que me ha gustado mucho!
Besos
lookforbar.blogspot.com
Marta ha dicho que…
me encantan los shorts :)

http://www.piecsoflife.blogspot.com/
Guapóloga ha dicho que…
¡Qué fresquita! Aquí no nos toca carnaval porque estamos lejos del mar :( Pero el clima también está mejorando, ¡yay!

Besos, linda!
Raquel ha dicho que…
Me muero de envidia! yo tb kiero ponerme esa ropa sin tener frío! si te digo k aquí estoy usando los abrigos de invierno! jajaj!
bsos
Raquel
Madre de cuatro ha dicho que…
que linda!!! es que los pasteles vienen con fuerza es verdad , este look te queda genial!! Estas bella!! , besotes!.
karola de ESTILO MODA
xoxo
Unknown ha dicho que…
YOU look beautiful! Kinda boho-chic!I am now following you! Come check out my blog and ideas! xoxo MUMU

www.euphoricfashiontrends.blogspot.com
sara ha dicho que…
Me encantan los pantalones!!y las sandalias son una monada también!!
Unknown ha dicho que…
Hola bella!que bonito estilo tienes!chic y elegante!
Te sigo!espero gustes pasar por mi blog tambien :)
http://natyfashionworld.blogspot.com/
María Wices ha dicho que…
Aiiiis me encanta la chaqueta! =D
Y ese paisaje me suena jijiji paso por ahí al volver de clase cuando hace buen día... No sabía que también eras de Cádiz =)
Un besito!
Enara Girl ha dicho que…
¡Qué guapa estás! Aquí no hace tanto calor.
Besos
mayrahurtado ha dicho que…
que guapa! me encanta tu saco!!

Entradas populares